"Osama Bin Laden Ha Muerto"

¿Si lo confirma Hamas no os lo creeis? :O

Esto es como cuando el hombre llegó a la Luna. Lo confirmó hasta el Gobierno Soviético (recordemos la Guerra Fría y esas cosas) y la gente aún dice que es mentira porque no hay pruebas XD
Menudas películas que montan.
Bin Laden, el que era de la CIA, no?

aha

una estrategia mas para el bien del imperialismo
jorcoval escribió:¿Si lo confirma Hamas no os lo creeis? :O

Esto es como cuando el hombre llegó a la Luna. Lo confirmó hasta el Gobierno Soviético (recordemos la Guerra Fría y esas cosas) y la gente aún dice que es mentira porque no hay pruebas XD

Hay mucha afición a los documentales conspiranoicos xD

Nunca he dicho que sea mentira, digo que puede ser verdad o mentira. Esta noticia es muy rentable para el gobierno de EEUU y nos tiene acostumbrados a las mentiras...

en cuarentena XD

El gobierno ruso clasifico el video de la llegada como falso al minuto de verlo...
nssergio escribió:

El gobierno ruso clasifico el video de la llegada como falso al minuto de verlo...

El goberno soviético clasificó LA LLEGADA del hombre a la Luna como falsa?
curiosamente ultimamente a Obama no le va la cosa muy bien... la gente ya no le apoya.. y el año que viene elecciones........ :-|
Segun dicen expertos, la muerte de Osama es un simbolo mas por el que van a luchar los talibanes.
Con la confirmación de Hamas, tienen mas miedo los EEUU que todos los colgaos estos.
nssergio escribió:El gobierno ruso clasifico el video de la llegada como falso al minuto de verlo...

¿A que no puedes poner una fuente medianamente fiable que pueda apoyar lo que dices?
Guantecillo escribió:curiosamente ultimamente a Obama no le va la cosa muy bien... la gente ya no le apoya.. y el año que viene elecciones........ :-|

Exacto. Ahora mismo las imágenes en las calles de estados unidos son un montón de gente con camisetas de Obama gritando su nombre.
me alegro mucho si es verdad que se lo han cargado, eso si, a ver la que arman los moros...
Guantecillo escribió:curiosamente ultimamente a Obama no le va la cosa muy bien... la gente ya no le apoya.. y el año que viene elecciones........ :-|

Puede que el momento de la muerte haya sido bien seleccionado. La popularidad de Obama se va a disparar, justo hace 10 años del 11-S...

Pero una cosa no quita a la otra
bah, todo mentira, abrid los ojos.. como coño pueden tirar el cuerpo del hombre mas buscado al mar?? obama empezando a ir pabajo y justo esto??
jorcoval escribió:Esto es como cuando el hombre llegó a la Luna. Lo confirmó hasta el Gobierno Soviético (recordemos la Guerra Fría y esas cosas) y la gente aún dice que es mentira porque no hay pruebas XD

Ah, ¿no hay pruebas de los viajes de las Apollo a la Luna? Mother of god...

Taiyou
El enemigo nº 1 de occidente, lo matas y tiras el cuerpo al mar, como si a EEUU le importaran mucho las costumbres islámicas [carcajad]
Mirad estas fotos:
http://www.elpais.com/fotogaleria/atent ... nt_2/Zes/1
desde luego este cabron se lo tenia merecido desde hace años.
Un saludo.
solo han tardado 10 años omeje :o :o
Al parecer los talibanes están "picados" y dicen que va a haber atentados en su honor.O sea que es verdad.

A los chalaos estos se les va a ir más la pinza
Brutus Malone escribió:El enemigo nº 1 de occidente, lo matas y tiras el cuerpo al mar, como si a EEUU le importaran mucho las costumbres islámicas [carcajad]

El rollo está en que no querían enterrarlo en un sitio donde puediera ir la gente a "adorarlo". Yo puestos a joder, hubiera echado el cuerpo a una piara de cerdos para que se lo comieran.
Hispalense escribió:DEP

Pues yo espero que no.
PainKiller escribió:
Brutus Malone escribió:El enemigo nº 1 de occidente, lo matas y tiras el cuerpo al mar, como si a EEUU le importaran mucho las costumbres islámicas [carcajad]

El rollo está en que no querían enterrarlo en un sitio donde puediera ir la gente a "adorarlo". Yo puestos a joder, hubiera echado el cuerpo a una piara de cerdos para que se lo comieran.

que hicieron con sadam hussein?? lo que deberian haber hecho con bin laden, si fuera verdad.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
"""Obama también confirmó que los soldados que lanzaron el ataque habían "tomado en custodia" el cuerpo de Bin Laden. Fuentes de la Administración aseguraron a la cadena ABC que el cadáver será tratado "de acuerdo con las prácticas y las tradiciones islámicas".

De hecho, según han explicado varias cadenas televisivas, el cuerpo de Bin Laden habría sido ya arrojado al mar después de practicarle la prueba del ADN y respetando escrupulosamente las tradiciones islamicas que indican que hay que enterrar el cuerpo antes de 24 horas."""

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 17566.html

encima trataran el cadaver como si fuese un premio nobel......mucha prisa por que no se vea el cadaver......

DEP????? la pena es que no estubieses tu en las torres gemelas
Yo pienso que si EEUU tiene el cuerpo muerto de Bin Laden lo primero que hace es exhibirlo a diestro y siniestro cual trofeo de caza.
Brutus Malone escribió:Yo pienso que si EEUU tiene el cuerpo muerto de Bin Laden lo primero que hace es exhibirlo a diestro y siniestro cual trofeo de caza.

Yo haría lo mismo y lo pongo en mi salón al lado del ciervo y el jabalí XD XD

Al parecer su "sucesor" está más chalado aún.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 26110.html
Brutus Malone escribió:Yo pienso que si EEUU tiene el cuerpo muerto de Bin Laden lo primero que hace es exhibirlo a diestro y siniestro cual trofeo de caza.

Se le echarían encima todos. Porque eso es inhumano. Incluido en guerras, y ante terroristas.

Estáis hablando demasiado, y me da a mi que la foto filtrarse se filtrará...

No son tan idiotas para hacer eso

Me creo que esté muerto, el como, las fotos y todo lo demás me deja bastantes dudas
Daphne escribió:solo han tardado 10 años omeje :o :o

pues ya han tardado menos ke mi ayuntamiento en arreglar las aceras de mi barrio xD
wikileaks sacara fotos y videos no os preocupeis...tantos años persiguiendolos y estaba en pakistan con su familia en una mansion? hola?¿?¿ si estaba en casa y todo el mundo buscandolo por todo el globo
Silverhand escribió:
Kleshk escribió:solo han dicho que lo han matado y han tirado el cuerpo al mar...

[qmparto] [qmparto]

Alguien se cree esa paparuchada?? [tomaaa]

Si, me están confirmando mis fuentes que Sergio Ramos iba en el helicóptero sobrevolando el mar y ha dicho: "yo lo cojo!!!"
Bueno y lo de que estaba en Pakistán es de traca. 10 años buscádolo y resulta que estaba al lado de su casa. XD
zaragozano escribió:wikileaks sacara fotos y videos no os preocupeis...tantos años persiguiendolos y estaba en pakistan con su familia en una mansion? hola?¿?¿ si estaba en casa y todo el mundo buscandolo por todo el globo

Pakistan no es su casa, era Afganistan, y en Arabia Saudí nació. Pakistán es musulmán, pero no es un país que pueda considerarse ARABE.

Le han pillado ahora, porque según la CIA y el reporte de BBCNews, Osama tenia la salud delicada debido a la edad y en inicios de 2010 se trasladó a vivir "de puta madre" en vez de las montañas... Y ahora le ha tocao xD

Brutus Malone escribió:Bueno y lo de que estaba en Pakistán es de traca. 10 años buscádolo y resulta que estaba al lado de su casa.

Ya te queda claro con mi contestación anterior.

Para que os hagais una idea, en extensión es algo así como si yo que vivo en Sevilla, muero en París y decís "coño, si estaba en su casa, y buscándolo en otros sitios".
Ya han pillado al titere que pusieron para justificar lo de las torres?

Ya han tardado con lo de Kennedy se tardo menos
MJJMarkos escribió:
zaragozano escribió:wikileaks sacara fotos y videos no os preocupeis...tantos años persiguiendolos y estaba en pakistan con su familia en una mansion? hola?¿?¿ si estaba en casa y todo el mundo buscandolo por todo el globo

Pakistan no es su casa, era Afganistan, y en Arabia Saudí nació. Pakistán es musulmán, pero no es un país que pueda considerarse ARABE.

Le han pillado ahora, porque según la CIA y el reporte de BBCNews, Osama tenia la salud delicada debido a la edad y en inicios de 2010 se trasladó a vivir "de puta madre" en vez de las montañas... Y ahora le ha tocao xD

Brutus Malone escribió:Bueno y lo de que estaba en Pakistán es de traca. 10 años buscádolo y resulta que estaba al lado de su casa.

Ya te queda claro con mi contestación anterior.

Para que os hagais una idea, en extensión es algo así como si yo que vivo en Sevilla, muero en París y decís "coño, si estaba en su casa, y buscándolo en otros sitios".

Vamos a ver, Pakistán está pegado con Afganistán. Es el segundo sitio del mundo donde tenían que haber mirado.
El mejor Tweet que he leído:

obama@whitehouse:$ chmod +x /bin/laden

Fucking Awesome!
No se iba a tirar to la vida en las montañas, ademas de estar forrado de pasta.
En fin ya tardaban los de siempre:
Imagen

En USA estan tontos, tenian que haber dicho que estaba vivo!, asi la gente hubiera dicho que no, que en verdad esta muerto. [rtfm]
MJJMarkos escribió:El mejor Tweet que he leído:

Fucking Awesome!

Oh dios [360º]
Alguien sabe que ley importante van aprobar los yankis?
MJJMarkos escribió:El mejor Tweet que he leído:

Fucking Awesome!

xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo he escuchado hace un rato en las noticias que le están haciendo la prueba del adn y reconocimiento facial, para saber si de verdad es el, pero... No lo habían tirado al mar? No estaban tan seguros de que fuera el y confirmadisimo? venga que han cogido a un doble que no tenia culpa de nada inocente le han metido un tiro y ala! a justificar que han cumplido... lo mismo de siempre.
selim escribió:Pues yo he escuchado hace un rato en las noticias que le están haciendo la prueba del adn y reconocimiento facial, para saber si de verdad es el, pero... No lo habían tirado al mar? No estaban tan seguros de que fuera el y confirmadisimo? venga que han cogido a un doble que no tenia culpa de nada inocente le han metido un tiro y ala! a justificar que han cumplido... lo mismo de siempre.

donde lo han dicho? acabo de llegar a casa, pero sobre las 11h estaba confirmado que lo habían tirado al mar, no?
queremos fotos, videos, o algo ya!! no me creo que estos yankis no lo mostrasen al mundo o lo colgasen de un árbol para poder apedrearlo [poraki]
Como se ponga el 2º de Bin Laden al mando.. Al Zawahiri, la que van a liar :-|
De Puta MAdre, y mas viendo los que hechan bilis por aqui. A ver si lo disecaran y lo pusieran en un museo.

Cuanto le duraria a los americanos una banda frikki como ETA??, 15 minutos?..

Esmirna escribió:Como se ponga el 2º de Bin Laden al mando.. Al Zawahiri, la que van a liar :-|

Estos mierdas solo saben mandar a desgraciados al frente. Seguramente ahora este mas preocupado en ver donde se mete que otra cosa.
me alegro de que haya muerto este perro, ya era hora ha aguantado demasiado, y como el, deberian caer todos los que le siguen
Que poca paciencia tiene la gente xD, esperaros a ver que pasa durante la semana.

Lo mas impresionante es que anoche en cuarto milenio estuvieron hablando de Bin Laden! sabría algo Iker? mmmmmm serendipias Carmen!.
768 respuestas
13, 4, 5, 6, 716