"Osama Bin Laden Ha Muerto"

nexstar36 escribió:la pena es que han matado al equivocado coñ.... era es obama bin laden el que tenian que matar joer que siempre se equivocan los ler..... usa estos. XD

ya quisieramos nosotros ser tan "lerdos" como ellos....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.3cat24.cat/noticia/1178187

esta en catalan , dice que estan estudiando hacer publicas imagenes de bin laden
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En cuanto las saquen ya no habrán tantas dudas... [risita]
Delian escribió:¿Soy el unico al que le parece raro que medio mundo Arabe haya caido de golpe? Libia, Yemen, Egipto, Bin Laden, Tunez, etc

U r not alone [ginyo]
lostzilla escribió:Representación virtual de la muerte de Bin Laden (puede herir sensibilidades) http://terratv.terra.com/entertainment/ ... -laden.htm

[qmparto] [qmparto] joder cuando salta el logro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EEUU siempre ha transivergado la información y manipulado la historia.
10 años, 2 guerras, 919.967 muertos, y 1.188.263.000.000 de dolares más tarde, conseguimos matar a una persona. ¿realmente era necesario?

Ahi lo dejo
yoyo1one escribió:EEUU siempre ha transivergado la información y manipulado la historia.
Solid_87 escribió:una cosilla gente, alkaeda ya se ha pronunciado sobre la muerte de su lider?

sí, y ha dicho que tomará duras represalias
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:Yo pensaba que Osama murió en los continuos ataques del ejercito americano en las cuevasd de Torabora (a saber como se escribe eso) en 2002, y miralo 8-9 años tomando el pelo a todo el mundo....

A todo el mundo no, a ti solo. Por que vamos, ha salido en videos despues del 2002.
SuperTolkien escribió:
Solid_87 escribió:Yo pensaba que Osama murió en los continuos ataques del ejercito americano en las cuevasd de Torabora (a saber como se escribe eso) en 2002, y miralo 8-9 años tomando el pelo a todo el mundo....

A todo el mundo no, a ti solo. Por que vamos, ha salido en videos despues del 2002.

como si no fuera facil trucarlos.. ten en cuenta que bin laden fue miembro de la CIA..
mobydick escribió:Ah vale, si ningún Americano ha resultado herido ya me quedo más tranquilo no?
Hijos de puta, país de retardados mentales se les habla como lo que son, en un lenguaje comprensible al mismo nivel de raciocinio.

Curioso que nadie habla de juicio, claro que cuando nombramos los derechos humanos estamos hablando por/para los occidentales. Entre otras cosas porque habría siendo acusado también algún exministro de los estados unidos, ya no expresidentes...

Si hijo si, ala. ¿Te has desahogado ya? Bien. Ahora piensa en lo que has escrito y como has metido en el mismo saco a millones de personas incontables veces más civilizados que la gran mayoría de la población de este país.

Pd: No son los "americanos", son estadounidenses. Canadá esta encima de ese país lleno de incultos y retrasados mentales y también pertenece a América.
bekor escribió:
SuperTolkien escribió:

como si no fuera facil trucarlos.. ten en cuenta que bin laden fue miembro de la CIA..

Joder leñe, si sale dando valoraciones sobre situaciones que han ocurrido en 2006, no creo que tuvieran todo planificado desde 2002.

Por cierto, Bin Laden colaboro con la CIA pero trabajar para ellos? No me suena.
mobydick escribió:Ah vale, si ningún Americano ha resultado herido ya me quedo más tranquilo no?
Hijos de puta, país de retardados mentales se les habla como lo que son, en un lenguaje comprensible al mismo nivel de raciocinio.

Curioso que nadie habla de juicio, claro que cuando nombramos los derechos humanos estamos hablando por/para los occidentales. Entre otras cosas porque habría siendo acusado también algún exministro de los estados unidos, ya no expresidentes...

Por eso USA es USA y otros son lo que son.

Aqui en España por ejemplo se preocupan mas en que los asesinos y violadores tengan sus derechos garantizados que las victimas. Pero a otros paises entre ellos USA, como que esa politica como que no.

Por mi parte lo unico que no entiendo es porque coño le tienen que garantizar su vida en el mas allá segun el rito Musulman, cuando disecado quedaba de puta madre en la zona cero dentro de una urna. A parte que seria un aviso para navegantes vastante simpatico.

Curioso la cantidad de personajes que lanzan pestes contra USA. Seguro que luego en caso de necesitarlo serian los primeros en perder el culo. Retardados???. Que hay algo mas a parte de los callejeros en USA y las pelis de hollywooooo hombre XD.

Este pueblo es el que en 50 años pasan de la segregacion racial a tener un presidente negro, mientras por aqui tras 1500 años ya no sabemos si somos españoles, mongoles, oprimidos o vete a saber.
Estos son los que hace 40 años fueron a la luna y hace 30 tenian un sistema global GPS, mientras por aqui seguimos soltando dinero en noseque. Y muchos ejemplos mas pero bueno, no creo que vayan mal para poco mas de 200 años de historia.

Por cierto, alli no te meten en la carcel por quemar su bandera, alli lo unico que el de al lado te puede partir la cara.
Bin Laden era y será un símbolo, y eso no se puede matar. Con esto lo que han conseguido es crear un héroe para la gente que piensa como él, un ejemplo a seguir y una razón para seguir alimentando el odio.
SuperTolkien escribió:
Joder leñe, si sale dando valoraciones sobre situaciones que han ocurrido en 2006, no creo que tuvieran todo planificado desde 2002.

Por cierto, Bin Laden colaboro con la CIA pero trabajar para ellos? No me suena.

Trucarlos con dobles, que si aun me dices alguien que va afeitado es dificil sacarle un doble pero un tio con barba y turbante es facil encontrarle un doble, es mas ya se sabe que tenia varios dobles.
sabran escribió:
SuperTolkien escribió:

Trucarlos con dobles, que si aun me dices alguien que va afeitado es dificil sacarle un doble pero un tio con barba y turbante es facil encontrarle un doble, es mas ya se sabe que tenia varios dobles.

Los dobles se usan para despistar, no para ponerse con una cámara delante a dar un discurso.
Zuper Tomate escribió:Bin Laden era y será un símbolo, y eso no se puede matar. Con esto lo que han conseguido es crear un héroe para la gente que piensa como él, un ejemplo a seguir y una razón para seguir alimentando el odio.

Exacto, hicieron igual de mal en matarlo que lo que hubieran hecho dejándolo vivo. Con esto se irritan los ánimos y no sería extraño ver una oleada de ataques terroristas como represalia.

Lo que me encanta es que los americanos salgan sonrientes a la calle diciendo que se ha hecho justicia cuando lo que tienen en sus ojos es sed de venganza. Justicia hubiera sido meterlo en una cárcel sin comunicación ni luz, aislado y que se pudriera de viejo.
bekor escribió:
SuperTolkien escribió:

No os flipeis, no os flipeis
Bin Laden fué, como muchos otros, entrenados por la CIA para combatir contra los Sovieticos, pero no fué de la CIA
SuperTolkien escribió:
sabran escribió:
SuperTolkien escribió:

Los dobles se usan para despistar, no para ponerse con una cámara delante a dar un discurso.

Cuando la persona a suplantar esta muerta todo vale. Que son suposiciones mias pero es que la version de USA suena a capitulo de south park.
Mis preguntas son, era necesario matarlo?

No lo podian haber capturado vivo?
JONATOR escribió:Mis preguntas son, era necesario matarlo?

No lo podian haber capturado vivo?

Y que haces con el? Supongo que les costo poco valorar que era mas efectivo para sus intereses matarlo... pero vamos, que podrían haberlo capturado si hubiera interesado, o por lo menos no me creo que no pudieran.. pero hay que ver si les interesaba a los USA o no..
Que no se sepa el paradero del cadaver de Bin Laden no os suena a conspiración judeo-masónica del pentágono intergaláctico?
Jarocaa escribió:Ya tenemos foto del fiambre http://twitpic.com/4sw7ii

Pues a la espera de que se confirme, esta parece mas real. Pero a saber...
Soldi3R escribió:
Jarocaa escribió:Ya tenemos foto del fiambre http://twitpic.com/4sw7ii

Pues a la espera de que se confirme, esta parece mas real. Pero a saber...

La iba a poner, pero veo que ya la han puesto, por lo menos parece más real
No me extrañaría que estuviera "muerto", y realmente estuviera en una celda oscura donde le van a sacar toda la información posible a base de las mas sádicas torturas, asi consiguen dos cosas, dar el mensaje de "hemos vencido", joder a los de Al Qaeda ya que creeran que su lider esta muerto, y ademas tienen una fuente de informacion.

Lo que me hace gracia es que digan que se el ha dado un entierro digno, tratan como tratan a prisioneros vivos, quitandoles sus derechos mas básicos y haciéndoles de todo, ¿y quieren hacer creer que no le habrán hecho de todo al cadáver de su mayor enemigo en el mundo?, el trato habra sido de todo menos digno, de hecho no me extrañaría alguna salvajada tipo triturar el cuerpo o cortarlo en pedazos y tirarlo a los tiburones.
Están dando una conferencia en la casa blanca.

"Bin Laden se resitió al ataque, pero no estaba armado"

Después edito el primer post...
Pero si en el mismo Tweet te ponen que es fake XD.

http://twitpic.com/4swcix
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
solo lo han matado si no estaba muerto ya por esto.

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Id=1522028

junto con algo mas para volver a salir reelegido.

que yo creo que lo tenian todo preparado y han matao dos cerdos de un tiro.

y para hacer mas auto-atentados eeuu y el mundo estan viviendo un de las peores crisis desde hace mucho y necesitan una escusa ellos y los demas paises para militarizar los paises para que la gente no se levante en revueltas por la que estan liando.

unos atentados seria las escusas perfectas para seguir con guerras y tener a la gente de casa muy vigilada con los militares por las calles.
Aquí se pueden ver algunos titulares de cómo la prensa Estadounidense se ha hecho eco de la noticia:
http://newsfeed.time.com/2011/05/02/rot ... -s-papers/
Imagen
"Púdrete en el infierno".

Seguro que más de alguno los pone a caer de un burro, pero a mí me parece normal que la prensa reaccione así (más normal que la mierda que solemos leer por aquí, desde luego).
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo normal en eeuu crear odio contra los musulmanes y todo el que no sea como ellos de ..................
GR SteveSteve escribió:Aquí se pueden ver algunos titulares de cómo la prensa Estadounidense se ha hecho eco de la noticia:
Imagen

Seguro que más de alguno los pone a caer de un burro, pero a mí no me parece normal que la prensa reaccione así (más normal que la mierda que solemos leer por aquí, desde luego).

Y yo estoy de acuerdo. Bin Ladin era una persona estúpida.
Son las hamburguesas, te pudren el cerebro.

La palabra fundamentalista, empieza a sonar en otras regiones...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GR SteveSteve escribió:Aquí se pueden ver algunos titulares de cómo la prensa Estadounidense se ha hecho eco de la noticia:
Imagen

Seguro que más de alguno los pone a caer de un burro, pero a mí no me parece normal que la prensa reaccione así (más normal que la mierda que solemos leer por aquí, desde luego).

pues a mi me parece perfecto el titular. es mas, yo habria puesto "Sayonara hijo de puta" bien grande

anda y que le den por culo al grandisimo hijo de puta de las barbas
Ups! Perdón, quería decir que me parecía normal que la prensa reaccionase así. Ese "No" sobraba... me he liado con algo que estaba escribiendo y he borrado... XD
La foto esa que se puso, es fake

fuente: http://twitpic.com/4swcix
GR SteveSteve escribió:ASeguro que más de alguno los pone a caer de un burro, pero a mí me parece normal que la prensa reaccione así (más normal que la mierda que solemos leer por aquí, desde luego).

Lo triste es que ya se asuma como normal una prensa así. Pues no, el objetivo de la prensa tiene que ser informar objetivamente y no involucrarse ni emocional ni políticamente. Vergüenza ajena es lo que da un titular así.
Flamígero escribió:
GR SteveSteve escribió:ASeguro que más de alguno los pone a caer de un burro, pero a mí me parece normal que la prensa reaccione así (más normal que la mierda que solemos leer por aquí, desde luego).

Lo triste es que ya se asuma como normal una prensa así. Pues no, el objetivo de la prensa tiene que ser informar objetivamente y no involucrarse ni emocional ni políticamente. Vergüenza ajena es lo da un titular así.

Efectivamente, eso se puede permitir en un articulo de opinion pero en primera pagina no, en esos casos el periodico no es tal y pasa a ser un panfleto informativo, lo mas comun que te puede encontrar en el kiosco.
Bin Laden hace más daño muerto que vivo ahora mismo...
Respondiendo a los que me han citado:
- No voy a responder hasta que os leáis la noticia (la fuente), así sabréis por qué dije Americanos y no Yankis.

Osama está vivo hasta que se demuestre lo contrario.
El juicio debería ser contra los EEUU por homicidio premeditado, esta podría ser una razón por la cual no aparece el cadáver, yo me inclino por la primera.
Los de Pakistán dicen que no esta confirmado que este muerto y si dicen eso y están allí sera por algo, no se yo...
Flamígero escribió:
GR SteveSteve escribió:Seguro que más de alguno los pone a caer de un burro, pero a mí me parece normal que la prensa reaccione así (más normal que la mierda que solemos leer por aquí, desde luego).

Lo triste es que ya se asuma como normal una prensa así. Pues no, el objetivo de la prensa tiene que ser informar objetivamente y no involucrarse ni emocional ni políticamente. Vergüenza ajena es lo da un titular así.

sabran escribió:Efectivamente, eso se puede permitir en un articulo de opinion pero en primera pagina no, en esos casos el periodico no es tal y pasa a ser un panfleto informativo, lo mas comun que te puede encontrar en el kiosco.

Pues sinceramente, creo que hay pocas cosas en las que toda la humanidad debería estar de acuerdo. Pero una de ellas es que este tipo era un cerdo asqueroso y merecía morir. ¿Por qué no van a poder decir los periódicos lo que todo el mundo piensa?
Flamígero escribió:Lo triste es que ya se asuma como normal una prensa así. Pues no, el objetivo de la prensa tiene que ser informar objetivamente y no involucrarse ni emocional ni políticamente. Vergüenza ajena es lo que da un titular así.

+1

La gente de tanto leer panfletos que se hacen pasar por prensa se cree que el objetivo de la misma es trollear según el bando o los gustos del director de turno, así vamos [burla3]
GR SteveSteve escribió: ¿Por qué no van a poder decir los periódicos lo que todo el mundo piensa?

Porque ya no serían periódicos, serían panfletos o revistas de sociedad.
Flamígero escribió:
GR SteveSteve escribió: ¿Por qué no van a poder decir los periódicos lo que todo el mundo piensa?

Porque ya no serían periódicos, serían panfletos o revistas de sociedad.

Revistas de sociedad es lo que son los periódicos de hoy en día...
¿Y en España como vamos con la Crisis y con Eta?, por que a mi es lo unico que me importa ahora mismo (que si, que si van cargandose a todos estos locos mejor que mejor, pero señores, que no es nuestra guerra...)
chachin2007 escribió:¿Y en España como vamos con la Crisis y con Eta?, por que a mi es lo unico que me importa ahora mismo (que si, que si van cargandose a todos estos locos mejor que mejor, pero señores, que no es nuestra guerra...)

*__* no soy mucho de estos temas pero el 11-m no fue del grupo terrorista que comandaba este señor?
selim escribió:Los de Pakistán dicen que no esta confirmado que este muerto y si dicen eso y están allí sera por algo, no se yo...

está muerte y mas que muerte.

¿Alguien se cree que va a salir Obama diciendo que está muerto para que luego aparezca paseando por las montañas?

Cuando saqle Obama y dice publicamente esto pueden ser dos cosas:

1. Que efectivamente s elo han cargado
2. Que lo tienen metido en un bunker e interrogándole

Lo que está claro es que a Obama no se le volverá a ver nunca.
768 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216