mobydick escribió:Ah vale, si ningún Americano ha resultado herido ya me quedo más tranquilo no?
Hijos de puta, país de retardados mentales se les habla como lo que son, en un lenguaje comprensible al mismo nivel de raciocinio.
Curioso que nadie habla de juicio, claro que cuando nombramos los derechos humanos estamos hablando por/para los occidentales. Entre otras cosas porque habría siendo acusado también algún exministro de los estados unidos, ya no expresidentes...
Por eso USA es USA y otros son lo que son.
Aqui en España por ejemplo se preocupan mas en que los asesinos y violadores tengan sus derechos garantizados que las victimas. Pero a otros paises entre ellos USA, como que esa politica como que no.
Por mi parte lo unico que no entiendo es porque coño le tienen que garantizar su vida en el mas allá segun el rito Musulman, cuando disecado quedaba de puta madre en la zona cero dentro de una urna. A parte que seria un aviso para navegantes vastante simpatico.
Curioso la cantidad de personajes que lanzan pestes contra USA. Seguro que luego en caso de necesitarlo serian los primeros en perder el culo. Retardados???. Que hay algo mas a parte de los callejeros en USA y las pelis de hollywooooo hombre
.
Este pueblo es el que en 50 años pasan de la segregacion racial a tener un presidente negro, mientras por aqui tras 1500 años ya no sabemos si somos españoles, mongoles, oprimidos o vete a saber.
Estos son los que hace 40 años fueron a la luna y hace 30 tenian un sistema global GPS, mientras por aqui seguimos soltando dinero en noseque. Y muchos ejemplos mas pero bueno, no creo que vayan mal para poco mas de 200 años de historia.
Por cierto, alli no te meten en la carcel por quemar su bandera, alli lo unico que el de al lado te puede partir la cara.