"Osama Bin Laden Ha Muerto"

nicofiro escribió:
DMCSH2 escribió:¿Pero qué derechos humanos? Si TODOS los tenemos (como tú dices), ¿por qué no se aplicaron a toda la genet que murió por causa de éste tipejo? Voy a ponerte el caso más cercano que tenemos...Los terroristas que tenemos aquí...¿Qué se hace en contra de ellos? Absolutamente nada, se les hacen juicios de RISA, en los que ellos de descojonan de las leyes, y de los familiares de víctimas de sus atentados, y saben que como mucho pasarán unos añitos en prisión a cuerpo de rey, mientras los suyos, siguen matando con el tiro en la nuca, bombas, demás cosas, pero claro, con esta gente, hay que usar los "derechos humanos"... Si aquí hiciesemos lo mismo que en USA con los terroristas, los de aquí se lo pensarian muy mucho en seguir haciendo lo que hacen, así que para mí, una persona (por muy "humana" que sea, si se ha pasado por el forro de los cojones los derechos humanos de los que ha matado, no creo que se merezcan mucho los derechos humanos... Por cierto, en la ley de los derechos humanos, se dice que todo ser humano tiene DERECHO a una vivienda digna...¿Cuanta gente está en la puta calle? ¿Para ellos no hay derechos humanos? De verdad que gente como vosotros, tan "progre", para lo que os da la gana, es que no teneis ni puta idea, y vais con unos ideales, que poneis y quitais cuando os da la puta gana... Que asco...

1º: No entiendo esta frase. El estado siempre respetó los derechos humanos de esas personas.

2º: Esta frase y todo lo que sueltas detrás tampoco tiene sentido, básicamente porque pones en mi boca palabras e ideas que yo no he expresado. ¿Donde en mis mensaes digo estar en contra de que la peña tenga derecho a una vivienda digna? (Por cierto, eso en nuestra constitución no es un derecho fundamental propiamente dicho, sino un de los "Principios Rectores de la Política Social y Económica", algo muy diferente a nivel jurídico)

¿Te lo tengo que explicar todo? A ver... Estás hablando de los derechos humanos, y uno de los derechos humanos fundamentales es a una vivienda digna, pero no por el estado, sino derecho humanos de la humanidad que es a lo que te estás refiriendo... Es que si ni tu mismo sabes de que derechos humanos hablas, pues apaga y vámonos...
¿No tiene sentido lo que he dicho antes? Entonces creo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando o no lees las noticias, que tanto te gusta mencionar. Los terroristas de aquí se mean en los derechos humanos, y encima cuando entran an la carcdel viven a cuerp ode rey,¿que parte de todo eso que he dicho no entiendes? La próxima vez, lee, informate4 de todo, pero no sólo de lo que te parece "bien" a tí...

PD: Espero que jamás un terrorista, mate a ningún ser querido tuyo, porque entonces veremos a ver que cojones de derecho humanos vas pidiendo tú para esa persona...
DMCSH2 escribió:
¿Te lo tengo que explicar todo? A ver... Estás hablando de los derechos humanos, y uno de los derechos humanos fundamentales es a una vivienda digna, pero no por el estado, sino derecho humanos de la humanidad que es a lo que te estás refiriendo... Es que si ni tu mismo sabes de que derechos humanos hablas, pues apaga y vámonos...
¿No tiene sentido lo que he dicho antes? Entonces creo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando o no lees las noticias, que tanto te gusta mencionar. Los terroristas de aquí se mean en los derechos humanos, y encima cuando entran an la carcdel viven a cuerp ode rey,¿que parte de todo eso que he dicho no entiendes? La próxima vez, lee, informate4 de todo, pero no sólo de lo que te parece "bien" a tí...

PD: Espero que jamás un terrorista, mate a ningún ser querido tuyo, porque entonces veremos a ver que cojones de derecho humanos vas pidiendo tú para esa persona...

A tu primer párrafo: Muy bien, eso ya lo había pillado. El tema es, porque supones en boca mía cosas que yo no he dicho, llamando me chupiprogre y tal? Te aseguro que a mi también me indignan las condiciones de vida de muchas personas y creo que asegurarles un mínimo es igual de importante que otros derechos como la libertad de expresión. Pero no estabamos hablando de eso.

Sobre los terroristas viviendo a cuerpo de rey: es mentira. Estan en cárceles alejadas de sus familias con lo que no siempre pueden recibir sus visitas, alojados en celdas de mierda, muchas veces en aislamiento... vamos, viven como muchos otros presos. Eso no es vivir a cuerpo de rey. Ojo, no digo que esté mal, ni que tengan que vivir en una suite de lujo ni nada de nada. Simplemente niego que vivan "a cuerpo de rey".

Y si, se mean y se han meado en los derechos humanos, pero eso no quita que el estado deba hacer lo mismo. Al menos es mi forma de concebir un estado de derecho.

Por último un matiz: yo no pido derechos para los terroristas, pido que el estado se comporte a corte con los derechos humanos, independientemente de con que tipo de persona interactúe. Y no es una cuestión de que me den pena o yo sea proterrorista, es una cuestión moral (ver parrafo anteriro) y también de mis propias garantías frente al estado. Porque si empezamos a darle excepciones al estado, das facilidades para que al final esa excecpción se veneralice más y más.
Y luego nos extrañamos de que los terroristas se mofen de nuestro país con "pensadores así" se lo ponemos muy fácil xD

Muchos os pensáis que esto es un mundo chupi-candy sacado de los comics....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nicrofito si en el atentado del 11m, hubiese muerto tu familia directa (padres, hermanos,)(como hay casos reales), vaya todo tu nucleo familiar o mujer e hijos, realmente exijirias un jucio justo, con penas de prision reinstertadora, con todos los privilegios penitenciarios existentes que mucha gente no conoce como la panera de navidad ( que yo como muchos de vosotros no tengo), de verdad le darias a ese terrorista un gimnasio? una tele? libros? piscina? no sabes que si hubiese podido en lugar de matar a 3000 hubiesen matado a 8000

si matan a tu mujer y se sabe quien es, y dice el cuerpo esta alli, o no, esta alla, ahh... no esta a tomar por culo,? no sabes que esa persona se aprovecha de la inmunidad que tienen los delincuentes, de que sabe que hay obligacion de preguntale porfavor, """sr PRESUNTO asesino, le importaria decirme si es tan amble donde puso el cuerpo que usted PRESUNTAMENTE mato? quiere un cafe sr?""""
no crees que hay otras maneras de sacar la informacion a esas personas?
DMCSH2 escribió:Los terroristas de aquí se mean en los derechos humanos

Exacto, por eso son terroristas. Si los gobiernos y las autoridades hacen lo mismo también se convierten automáticamente en terroristas.
DMCSH2 escribió:PD: Espero que jamás un terrorista, mate a ningún ser querido tuyo, porque entonces veremos a ver que cojones de derecho humanos vas pidiendo tú para esa persona...

Espero que a ningún familiar tuyo lo confundan con un criminal, entren en tu casa y os maten a todos, sin juicio ni derecho a decir una palabra. Porque que ahora hayan acertado no significa que vaya a ocurrir siempre; de hecho, no han confirmado que fuera bin laden hasta que le han analizado el adn estando muerto. Se detienen a miles de inocentes por error; imagínate lo que pasaría si la policía o el ejército tuvieran derecho a matar y hacer lo que les de la gana. Serían peores que los nazis. Algunos no sé si tenéis 10 años o qué, pero decís cosas absurdas.
Señores, ¿estáis contento con esto? :) Yo estoy.
yoyo1one escribió:Estados Unidos no ha contado con la ONU para nada a la hora de juzgar a Bin Laden. Lo han hecho a la americana, disparando primero y preguntando después (eso si es verdad).

Y olé con EEUU, con un par mandando a la mierda a la ONU, que nos pensamos que son las hermanitas de la caridad y solo persiguen sus propios intereses.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DMCSH2 escribió:

En ese caso pediría venganza, no justicia. Por eso no se deja a los familiares que juzguen y se delega en alguien supuestamente imparcial y objetivo.
SuperTolkien escribió:
DMCSH2 escribió:

En ese caso pediría venganza, no justicia. Por eso no se deja a los familiares que juzguen y se delega en alguien supuestamente imparcial y objetivo.

En el mundo en el que vivimos la gente no quiere justicia, quiere venganza, sus vidas son tan miserables que solo encuentran un poco de satisfaccion con estas cosas.
Es lo que tiene regresar al medievo
jorge5150 escribió:
DMCSH2 escribió:Los terroristas de aquí se mean en los derechos humanos

Exacto, por eso son terroristas. Si los gobiernos y las autoridades hacen lo mismo también se convierten automáticamente en terroristas.
DMCSH2 escribió:PD: Espero que jamás un terrorista, mate a ningún ser querido tuyo, porque entonces veremos a ver que cojones de derecho humanos vas pidiendo tú para esa persona...

Espero que a ningún familiar tuyo lo confundan con un criminal, entren en tu casa y os maten a todos, sin juicio ni derecho a decir una palabra. Porque que ahora hayan acertado no significa que vaya a ocurrir siempre; de hecho, no han confirmado que fuera bin laden hasta que le han analizado el adn estando muerto. Se detienen a miles de inocentes por error; imagínate lo que pasaría si la policía o el ejército tuvieran derecho a matar y hacer lo que les de la gana. Serían peores que los nazis. Algunos no sé si tenéis 10 años o qué, pero decís cosas absurdas.

Pero bueno, con tus comentario de "y tú más", demuestras que aquí el que parece que tiene 10 años eres tú.
Si en este país existiese la pena de muerte para los actos de terrorismo, sería exactamente igual, existiria gente como tú, que abogaría por unos derechos humanos, de que se eliminase la pena de muerte, pero seguro que muchos de los terroristas, se lo pensarían 2 veces antes de actuar (digo los de aquí, los musulmanes inmolandose ellos mismos, se la suda la pena de muerte).
Por cierto, sí, se ha analizado el ADN, y era Bin Laden, pero también hubieron filtraciones de gente, para poder sacar donde estaba Bin Laden, ¿o te crees que esta operación la montaron de un día para otro y dijeron, vamos a entrar en esta casa, porque sí, porque aquí está Bin Laden... ? Macho, que estas cosas se hacen con muuucho tiempo...

goto escribió:En el mundo en el que vivimos la gente no quiere justicia, quiere venganza, sus vidas son tan miserables que solo encuentran un poco de satisfaccion con estas cosas.

En este mundo hay de todo, gente que mata por diversión, gente que viola por diversión, gente que roba y encima cuando sale de la carcel disfruta de todo el dineral que ha robado... Vuelvo a decir, si a tí te matan a un familiar,¿ que harías? Y tu respuesta ahora mismo no es válida, porque no estás, por suerte para tí, en esa situación... Pero seguro que querrías algo más que justícia... Un hombre mata a su mujer, entra en la carcel 3 años, y luego sale en libertad, y la madre de esa chica, se lo encuentra por la calle y lo mata... ¿tú crees que con 3 años en la carcel esa mujer ha obtenido justícia por la muerte de su hija, a la cual no verá nunca más? De verdad, que ojalá nunca esteis es una situación igual...
goto escribió:
SuperTolkien escribió:
DMCSH2 escribió:

En el mundo en el que vivimos la gente no quiere justicia, quiere venganza, sus vidas son tan miserables que solo encuentran un poco de satisfaccion con estas cosas.

Es lo que tiene vivir en el medievo, si hubiera tolerancia 0 con los terroristas, se les negaran sus derechos fundamentales y se les pegara un tiro en la cabeza en lugar de pagarles una inseminación saldríamos del medievo.
No me puedo creer que se les quiera tratar como a un delincuente cualquiera.
DMCSH2 escribió:Si en este país existiese la pena de muerte para los actos de terrorismo, sería exactamente igual, existiria gente como tú, que abogaría por unos derechos humanos, de que se eliminase la pena de muerte, pero seguro que muchos de los terroristas, se lo pensarían 2 veces antes de actuar

Aquí en ningún momento hemos hablado de pena de muerte. Estamos hablando de unos "señores", por llamarlos de alguna forma, que han entrado en una casa y han matado a gente desarmada, sin ningún juicio ni condena de por medio. Eso no es pena de muerte, es ASESINATO.
jorge5150 escribió:
DMCSH2 escribió:Si en este país existiese la pena de muerte para los actos de terrorismo, sería exactamente igual, existiria gente como tú, que abogaría por unos derechos humanos, de que se eliminase la pena de muerte, pero seguro que muchos de los terroristas, se lo pensarían 2 veces antes de actuar

Aquí en ningún momento hemos hablado de pena de muerte. Estamos hablando de unos "señores", por llamarlos de alguna forma, que han entrado en una casa y han matado a gente desarmada, sin ningún juicio ni condena de por medio. Eso no es pena de muerte, es ASESINATO.

si esos talibanes hubiesen tenido la mas minima ocasion de matar a los seals los hubiesen matado, eso lo duda alguien?? se habla solo de las torres gemelas? pero ese dia recordais que pasaron mas cosas, su objetivo es matar a las maximas personas posibles. son personas que se alegran de la muerte de cientos de inocentes, son personas que se rien al ver la sangre.

de verdad que no se que teneis algunos en la cabeza..... hay miles y miles de familias destrozadas de por vida, llorando un dia si y uno no, por la perdida de sus hijos, mujeres......
jorge5150 escribió:

No todos estaban desarmados, habia alguno que tenia alguna metralleta eh? Que no eran guardaespaldas de aikido...
Sobre lo de la muerte si es asesinato o no, si lo es, nadie puede discutir eso, pero un juicio hubiera conllevado mucho dinero y problemas en el lugar donde fuera a hacerse. Al de Saddam Hussein me remito, que hubo MUCHOS altercados... Y al fin y al cabo iban a matarlo, si ademas se resistio para que no le capturaran (aun sin tener un arma de fuego), pues lo que han echo tampoco me parece mal. Prefiero que haya pagado con su muerte todas las que el ha provocado con su grupo de al qaeda.
josemurcia escribió:Es lo que tiene vivir en el medievo, si hubiera tolerancia 0 con los terroristas, se les negaran sus derechos fundamentales y se les pegara un tiro en la cabeza en lugar de pagarles una inseminación saldríamos del medievo.

Por cada terrorista que matas aparecen 15, siempre a sido así, siempre será, porque a su modo de ver los justificas.
De esto el conflicto Israel - Palestina ha dado una excelente clase de historia y así les va

De todas formas (No lo digo por ti), esto se esta llenando de peliculeros de cojones, algunos sois mas flipados que la hostia...
goto escribió:
josemurcia escribió:Es lo que tiene vivir en el medievo, si hubiera tolerancia 0 con los terroristas, se les negaran sus derechos fundamentales y se les pegara un tiro en la cabeza en lugar de pagarles una inseminación saldríamos del medievo.

Por cada terrorista que matas aparecen 15, siempre a sido así, siempre será, porque a su modo de ver los justificas.
De esto el conflicto Israel - Palestina ha dado una excelente clase de historia y así les va

Si cada miembro de ETA que se cogiera fuera un miembro de ETA muerto a día de hoy ETA no existiría.
josemurcia escribió:
goto escribió:

Si cada miembro de ETA que se cogiera fuera un miembro de ETA muerto a día de hoy ETA no existiría.

Te equivocas. Eso los alimenta.
josemurcia escribió:
goto escribió:

Que si, que tienes razon, que en Israel - Palestina no hay problemas y viven todos muy... espera un momento....
josemurcia escribió:
goto escribió:

jojojo ¿te suenan los GAL?
josemurcia escribió:Si cada miembro de ETA que se cogiera fuera un miembro de ETA muerto a día de hoy ETA no existiría.

Pues con Franco hacían eso y parece que no funcionó muy bien, eh? [carcajad]
La realidad es que asesinaron más niños los ataques de USA contra el terrorismo, que el terrorismo.

Alguien tendrá que pagar por eso, no? No pueden ser siempre daños colaterales.
el gal, que cosa tan mal hecha, si como dice el compi un etarra pillado un tiro en la nuca, quiza algun sonaja existiria pero muchos se lo pensarian
josemurcia escribió:
goto escribió:

Nachoman escribió:La realidad es que asesinaron más niños los ataques de USA contra el terrorismo, que el terrorismo.

Alguien tendrá que pagar por eso, no? No pueden ser siempre daños colaterales.

Vamos a ver señores, lo que un país no puede hacer es entrar con elicópteros y pelotones de las fuerzas armadas en suelo soberano de otro país sin pedir ninguna autorización para llevar a cabo una operación del tipo que sea, cosa que se ha hecho y con la cual no estoy muy conforme pese a mis raíces norteamericanas. Aún así, estoy muy contento por la noticia y creo que es un paso importante para acabar con el terrorismo de Al-Quaeda.

Hay ocasiones en las que hay que matar por que capturar a los terroristas es demasiado arriesgado. No obstante, si matásemos a todos los terroristas que detuviésemos no haríamos más que crear mártires que servirían de propaganda para los terroristas y que generarían un "efecto llamada" para nuevos terroristas. Como muy bien ha dicho goto matas uno y salen quince. Lo mejor que se puede hacer con esta gentuza es juzgarlos como a perros, exponerles a la luz del mundo y condenarles a cadena perpetua, NO A MUERTE, por que si no el resultado es el mismo.

Otra cosa es la guerra de terror que lleva imponiendo USA desde hace años, con tantas bajas colaterales, que ha también servido para crear mártires al servicio de la maquinaria propagandística de los Islamistas. Hay que seguir unas normas. Ya que ellos no las siguen, marquemos la diferencia. Si no, josemurcia, si que estaremos en el Medievo.
WTF!

Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes

Errr, repito, WTF!!!
LLioncurt escribió:WTF!

Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local.

Errr, repito, WTF!!!

Esto me suena a peli de cachondeo... los vecinos que tenía eran unlos listos "Tu manga los bufalos y di que fueron ellos" [qmparto]
LLioncurt escribió:WTF!

Errr, repito, WTF!!!

Rehenes.
Ahora los meten en guantanamo para que canten lo que sepan.

No se quienes son mas hijos de puta... si los mandos de EEUU o los de los colgaos estos. :-|
Y no es por lo de las vacas y las gallinas... que todo hay que matizarlo.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ese hdp no podra volver a matar a miles y miles de inocentes nunca mas
Hasta nunca Osama!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
LiqWeed escribió:ese hdp no podra volver a matar a miles y miles de inocentes nunca mas
Hasta nunca Osama!

Tienes razón,que para matar a miles,miles,miles,miles y miles multiplacado por 100 ya esta estados unidos...U.S.A ¡¡¡ U.S.A ¡¡¡ U.S.A ¡¡¡ ...A mi mira que las pelis de usa me encantan,sus ciudades...Pero en temás de politica apestan y ya ni te digo en fanatismo,que es similar a los de alcaeda...

Para los islamistas la guerra esta justificada por razones religiosas,y se mata por razones religiosas...Para usa la guerra esta justificada por razones de poder y petroleo,y se mata por el hecho de ser los "putos amos del universo" y por "ser USA",pasandose los convenios de naciones unidas por los cojones...
dogboyz escribió:
LiqWeed escribió:ese hdp no podra volver a matar a miles y miles de inocentes nunca mas
Hasta nunca Osama!

Tienes razón,que para matar a miles,miles,miles,miles y miles multiplacado por 100 ya esta estados unidos...U.S.A ¡¡¡ U.S.A ¡¡¡ U.S.A ¡¡¡ ...A mi mira que las pelis de usa me encantan,sus ciudades...Pero en temás de politica apestan y ya ni te digo en fanatismo,que es similar a los de alcaeda...

Para los islamistas la guerra esta justificada por razones religiosas,y se mata por razones religiosas...Para usa la guerra esta justificada por razones de poder y petroleo,y se mata por el hecho de ser los "putos amos del universo" y por "ser USA",pasandose los convenios de naciones unidas por los cojones...

Esto es lo más prehistórico que hay.
Aquí todo el mundo pone a la ONU como si fuera un ejemplo de justicia y de lo que hay que hacer, nada más lejos de la realidad.
Se afeita el hombre que juró no quitarse la barba hasta que encontraran a Bin Laden.Ha guardado su barba de 10 años en una bolsa

http://www.rtve.es/noticias/20110503/se ... 9698.shtml

Joder xDDDDDDDDDDD
dogboyz escribió:
Hasta nunca Osama!

lo siento pero comparar el fanatismo de USA con el de AlQaeda me parece de risa....
no veo yo a los ciudadanos de EEUU inmolandose para matar gente inocente cuando algo les parece mal

estoy de acuerdo en que el gobierno de USA ha cometido muchos errores a lo largo de su historia, pero matar al HDP de Bin Laden no ha sido uno de ellos
Si nos ponemos pijoteros, unos poquitos aquí os estáis pasando el artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos por el forro.

Artículo 1.

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
LiqWeed escribió:
dogboyz escribió:
Hasta nunca Osama!

lo siento pero comparar el fanatismo de USA con el de AlQaeda me parece de risa....
no veo yo a los ciudadanos de EEUU inmolandose para matar gente inocente cuando algo les parece mal

estoy de acuerdo en que el gobierno de USA ha cometido muchos errores a lo largo de su historia, pero matar al HDP de Bin Laden no ha sido uno de ellos

Te vale matar a casi 1 millon de personas en las 2 ultimas guerras? Ah no que esas no cuentan
pues nada, todos a llorar la muerte del pobre Osama
Hombre, EEUU no son unos angelitos ni santos de mi devoción, pero no es comparable a Al Qaeda.

EEUU en sus ataques tiene objetivos concretos, los cuales no son población civil (bueno, excepto Hiroshima y Nagashaki, pero era otra época), salvo cuando la cagan, cosa que no ocurre con Al Qaeda, que ataca indiscriminadamente. Si Al Qaeda tuviera una infraestrucutura militar mayor, iba a haber auténticas escabechinas.
jdbcn escribió:nicrofito si en el atentado del 11m, hubiese muerto tu familia directa (padres, hermanos,)(como hay casos reales), vaya todo tu nucleo familiar o mujer e hijos, realmente exijirias un jucio justo, con penas de prision reinstertadora, con todos los privilegios penitenciarios existentes que mucha gente no conoce como la panera de navidad ( que yo como muchos de vosotros no tengo), de verdad le darias a ese terrorista un gimnasio? una tele? libros? piscina? no sabes que si hubiese podido en lugar de matar a 3000 hubiesen matado a 8000

si matan a tu mujer y se sabe quien es, y dice el cuerpo esta alli, o no, esta alla, ahh... no esta a tomar por culo,? no sabes que esa persona se aprovecha de la inmunidad que tienen los delincuentes, de que sabe que hay obligacion de preguntale porfavor, """sr PRESUNTO asesino, le importaria decirme si es tan amble donde puso el cuerpo que usted PRESUNTAMENTE mato? quiere un cafe sr?""""
no crees que hay otras maneras de sacar la informacion a esas personas?

No seas demagogo. Si hubiesen matado a un familiar mio probablemente la implicación emocional me cegaría y tal vez si pidiese cosas como las que propones. O no. No lo sé, ahora te diria que yo no querría que en nombre de mi ser querido muerto el estado se convirtiese en otro terrorista más. En caliente a lo mejor vería las cosas de otra forma, creo que no, pero quién sabe. En cualquier caso esta discusión es estúpida porque con tamaña implicación emocional no podemos ser racionales. ¿Aceptarías tu que si te acusasen de violar a la hija de tu vecino juez de lo penal, fuese este quién te juzgase? Pues igual de superflúo es tu mensaje.

La frase en negrita ya es tronchante, amigo, dime que te droga te metes para pensar si quiera que yo haya podido decir algo en ese sentido. [amor] [amor] [amor]

LiqWeed escribió:pues nada, todos a llorar la muerte del pobre Osama

No lloramos la muerte de ese criminal, lloramos ver como el estado que se autoproclama el baluarte de la democracia se salta a la torera leyes de derecho internacional y manda un comando a matar a sangre fría y sin juicio alguno a una persona... o que este estado vaya montando guerras por el mundo como quién se compra un helado y que torturen a diestro y siniestro.

PainKiller escribió:Hombre, EEUU no son unos angelitos ni santos de mi devoción, pero no es comparable a Al Qaeda.

EEUU en sus ataques tiene objetivos concretos, los cuales no son población civil (bueno, excepto Hiroshima y Nagashaki, pero era otra época), salvo cuando la cagan, cosa que no ocurre con Al Qaeda, que ataca indiscriminadamente. Si Al Qaeda tuviera una infraestrucutura militar mayor, iba a haber auténticas escabechinas.

Claro que no son lo mismo. Pero eso no quita que lo de EEUU sea gravísimo. No tanto por esta operación en concreto. Sino por las guerras que han iniciado sin más. Es que joder, por mucho que en una guerra no vayas a matar descaradamente a civiles, cuando invades un pais y lo bombardeas es un riesgo que está ahí. EEUU ha asumido ese riesgo demasiadas veces y da la impresión que sudandole la polla. Si no hubiese cámaras en las guerras si que iban a haber escabechinas brutales. Eso por no hablar de que en guantanamo hay gente completamente inocente o de "bajo riesgo" que ha sido torturada, peña que ha enloquecido (ya he puesto los enlaces, son de elpais)... y no olvidemos una cosa: matar, torturar... todo esto es deleznable. Pero si lo hace el estado es más grave aún si cabe. Y más peligroso.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
LiqWeed escribió:pues nada, todos a llorar la muerte del pobre Osama

No se trata de eso,a mi bin laden me parece un cabronazo,pero matandole U.S.A ha demostrado que hace lo que le apetece,cuando le apetece y como le apetece...Y que sus discursos de "justicia","libertad",etc no tienen ningún sentido ¿que justicia ha tenido osama? lo mataron porque les salio del pijo,iba desarmado...A esto se le llama en la actualidad una sociedad moderna...Seguimos como hace siglos,no aprendemos.
_Charles_ escribió:Si nos ponemos pijoteros, unos poquitos aquí os estáis pasando el artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos por el forro.

Artículo 1.

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Lo dices por la falta de respeto que hay hacia los inmigrantes, últimamente?

Esas son obligaciones, no derechos.
Joder flipo con este hilo xD.

Cada dia tengo mas claro que si lo de Bin Laden dependiera de España, el tio ahora estaria en una carcel de "maxima seguridad" comiendo marisco cada noche... Eso si no se le hubiese puesto una pena de carcel por 3 años reducida a 1 por buena conducta...

Lo que produce en algunos el odio yanki...
reberes escribió:Joder flipo con este hilo xD.

Cada dia tengo mas claro que si lo de Bin Laden dependiera de España, el tio ahora estaria en una carcel de "maxima seguridad" comiendo marisco cada noche... Eso si no se le hubiese puesto una pena de carcel por 3 años reducida a 1 por buena conducta...

Lo que produce en algunos el odio yanki...

ahi esta, con esa frase lo resumimos todo, luego la mitad no ha ido a USA, habla por hablar
Esta de moda odiar a Usa esta claro es de ser "guay" y tener "personalidad" [chulito] igual que ser ateo odiar tele 5 y otras cosas más.....
No, claro, tener personalidad, es ir a la guerra, porque somos "amigos" del que va.

La crisis actual, no es sólo económica, la crisis de valores es inmensa. Lo bueno es que una vez se decrete la cesación de pagos (quiebra), la gente empezará a ver las cosas de otra manera...

En cuánto al tema del hilo, algunos pretendemos que se juzgue a todos por igual, quienes matan a inocentes por cualquier razón, deben ser juzgados y condenados.
nicofiro, cuando algo no os gusta todo es demagogia..... respecto a lo de la frase en negrita veo que NO conoces NADA el sistema penitenciario español, pero nada, y no te imaginas los privilegios que tienen, muchisimas cosas que no tienen otros porque no se lo pueden permitir....

y en referencia a lo que le dices a oro forero , si tengo que escojer entre quien se salta la ley( segun vosotros) entre terroristas y que mueran inocentes o un estado y que mueran terroristas, no dudo ni un segundo.

entonces si se lo hacen a tu familia seguramente si, pero si le pasa a otros que se jodan no? [oki]

greyfx, telecinco es como el PP, que nadie es del PP, pero es la segunda fuerza, o telecinco que nadie lo ve, pero todo el mundo sabe que pasa en el salvame......
Greyfx escribió:Esta de moda odiar a Usa esta claro es de ser "guay" y tener "personalidad" [chulito] igual que ser ateo odiar tele 5 y otras cosas más.....

No por estar una tendencia de moda es justificación para el que crea o guste de ella por principios tenga menos legitimación. Al igual que el apoya una tendencia a contracorrienta tiene por que perder crédito acusandolo de reaccionario. Si se dan las razones suficientes puedes opinar lo que te venga en gana y argumentar con una frase hecha si que es una crítica vacia y para nada válida..
Decir que alguien como Bin Laden tiene los mismos derechos que uno de los inocentes que murió en los antentados que provocó es de no tener dos dedos de frente. Tus derechos/libertad acaban donde empiezan los del vecino. Si no respetas los derechos del vecino, ¿por qué habría que respetar los tuyos? Si matas a miles de personas porque sí, ¿por qué tendría alguien que respetar tu derecho a la vida? Es que no tiene sentido... ¿Terrorismo de estado? Anda ya... Que le hubieran metido 20 años a la cárcel como hubiera pasado en España, ¿no? A ese no le ha matado a nadie en los atentados, ¿verdad?

Lo único que lamento es que no le hayan torturado hasta la muerte, un par de tiros me parece muy poco para el dolor que ha causado. Y eso que yo no conozco a nadie que se haya visto afectado por los atentados (a un vecino casi le toca el 11-M, pero tuvo suerte), pero desde luego no hay pena suficiente para alguien que ha causado tanto sufrimiento. Lo mejor que se puede hacer es matarle y que deje de consumir recursos del planeta, una boca menos a alimentar.

Ahí se pudra...
Nachoman escribió:No, claro, tener personalidad, es ir a la guerra, porque somos "amigos" del que va.

La crisis actual, no es sólo económica, la crisis de valores es inmensa. Lo bueno es que una vez se decrete la cesación de pagos (quiebra), la gente empezará a ver las cosas de otra manera...

En cuánto al tema del hilo, algunos pretendemos que se juzgue a todos por igual, quienes matan a inocentes por cualquier razón, deben ser juzgados y condenados.

No te incluiras tu en esos "algunos" cuando calificas a los estadounidenses de "Comehamburguesas que les pudre el cerebro" verdad?

No se si alguno te hizo algo en el pasado pero esta bastante claro que a ti USA no te cae bien (Y no es el primer hilo donde lo demuestas).

Tu ibas a criticar a USA hiciera lo que hicera asi que...
Hay que contextualizar. Cerebro podrido iba para los que pusieron un mensaje de odio en las portadas de sus revistas.

Cuando uno es formador de opinión, como lo son muchos medios, tiene que ser más prudente con sus titulares. Fomentar el odio está penado.

USA me gusta en muchas cosas, evidentemente cuando matan gente inocente, no.
Nachoman escribió:Hay que contextualizar. Cerebro podrido iba para los que pusieron un mensaje de odio en las portadas de sus revistas.

Cuando uno es formador de opinión, como lo son muchos medios, tiene que ser más prudente con sus titulares. Fomentar el odio está penado.

USA me gusta en muchas cosas, evidentemente cuando matan gente inocente, no.

Lo de gente inocente no ira por Bin Laden no? [+risas]
768 respuestas