"Osama Bin Laden Ha Muerto"

ViNsEDj escribió:Donde andan las fotos esas de los tenientes??

Sus correos y guardaespaldas, métete en cualquier periódico digital que salen, o unas paginas mas atrás colgué yo una.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
a ver si me aclaro...¿estais diciendo que un tio como Bin Laden merece tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano que no ha hecho daño a nadie? JAJAJAJA
lo siento pero me rio en vuestra cara.... un tio que ha matado a mas de 7000 personas en 114 paises diferentes no se merece NADA

y el que no se alegre de la muerte del lider de Al-Qaeda que mire esto y despues me lo cuente
http://www.youtube.com/watch?v=bCTRXBaZ5Yw
LiqWeed escribió:a ver si me aclaro...¿estais diciendo que un tio como Bin Laden merece tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano que no ha hecho daño a nadie? JAJAJAJA
lo siento pero me rio en vuestra cara.... un tio que ha matado a mas de 7000 personas en 114 paises diferentes no se merece NADA

y el que no se alegre de la muerte del lider de Al-Qaeda que mire esto y despues me lo cuente

Un consejo cita al que quieres decirle eso porque a mi el que hijoputa este le pegaran un tiro me da igual la verdad.
ercojo escribió:
LiqWeed escribió:a ver si me aclaro...¿estais diciendo que un tio como Bin Laden merece tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano que no ha hecho daño a nadie? JAJAJAJA

Un consejo cita al que quieres decirle eso porque a mi el que hijoputa este le pegaran un tiro me da igual la verdad.

no cito a nadie porque son demasiados los que han dicho en este post que Bin Laden merecia un juicio justo como cualquier otro ser humano...
desde luego me parece vergonzosa esa mentalidad de los mundos de Yupi que tienen algunos aqui
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Quiero pensar que tanta ímpetu forera se debe a la falta de edad y al exceso de pajas tan propio en foros de esta temática.
De lo contrario no concebiría tanta falta te visión futura y desconocimiento del pasado, sumado a la tremenda contradicción de los argumentos que esgrimís.

Que Bin Laden sabía lo que se jugaba cuando se metió con EEUU? Que estaban en guerra?
Sabía EEUU lo que hacía cuando le instruyó, le financió y le armó para matar rusos?? No os dais cuenta que vuestros argumentos pueden ser usados de vuelta por las víctimas inocentes "del otro bando" aka "moros"?
Por vuestras palabras, entiendo que si alguien le cortase la cabeza a Bush, verías totalmente justificable y participaríais en ello que miles de ciudadanos en todo el mundo salieran a la calle a festejarlo? O acaso os pensáis que las decisiones de el ex presidente estadounidense, por no decir cualquiera de ellos, a causado más bajas civiles que Al-Quaeda en su historia? Me parece de un cinismo tremendo comprender e incluso justificar asesinatos por motivos económicos o políticos y llevarnos las manos a la cabeza cuando ese mismo motivo es religioso, más teniendo en cuenta los antecedentes de nuestra religión.

Así que, repito, no juzgo el hecho de la muerte de Bin Laden que se merecía el peor de los destinos, si no la forma, y que se defienda a ultranza a EEUU como si fueran los buenos de la pelicula de vaqueros, ahorcando al forajido, cuando ellos mismos son una fabrica de forajidos, entre ellos el ajusticiado.
chakal256 escribió:Quiero pensar que tanta ímpetu forera se debe a la falta de edad y al exceso de pajas tan propio en foros de esta temática.
De lo contrario no concebiría tanta falta te visión futura y desconocimiento del pasado, sumado a la tremenda contradicción de los argumentos que esgrimís.

Que Bin Laden sabía lo que se jugaba cuando se metió con EEUU? Que estaban en guerra?
Sabía EEUU lo que hacía cuando le instruyó, le financió y le armó para matar rusos?? No os dais cuenta que vuestros argumentos pueden ser usados de vuelta por las víctimas inocentes "del otro bando" aka "moros"?
Por vuestras palabras, entiendo que si alguien le cortase la cabeza a Bush, verías totalmente justificable y participaríais en ello que miles de ciudadanos en todo el mundo salieran a la calle a festejarlo? O acaso os pensáis que las decisiones de el ex presidente estadounidense, por no decir cualquiera de ellos, a causado más bajas civiles que Al-Quaeda en su historia? Me parece de un cinismo tremendo comprender e incluso justificar asesinatos por motivos económicos o políticos y llevarnos las manos a la cabeza cuando ese mismo motivo es religioso, más teniendo en cuenta los antecedentes de nuestra religión.

Así que, repito, no juzgo el hecho de la muerte de Bin Laden que se merecía el peor de los destinos, si no la forma, y que se defienda a ultranza a EEUU como si fueran los buenos de la pelicula de vaqueros, ahorcando al forajido, cuando ellos mismos son una fabrica de forajidos, entre ellos el ajusticiado.

no te montes peliculas tio...aqui hablar de Bush no viene al caso, en todo casi de Obama que es el que estaba al cargo de esta operacion...
y lo mismo te digo con los asesinatos de EEUU, esta claro que han cometido muchos errores en el pasado, muchisimos errores...pero esto no ha sido un error, HA SIDO UN GRANDISIMO ACIERTO
He leido ya muchas veces "lo han matado para que no hable en un juicio y desvele la mierda de los EEUU".
Bien, seguro que los EEUU tienen muchísimo que esconder, pero...

Si conoce tanto ¿qué le impedía hacer un vídeo y mandarlo a Aljazeera? (o cualquier otra cadena no controlada por EEUU)
O incluso enviarlo a gobiernos enemigos de EEUU (Irán, etc). O subirlo a diversas webs y difundirlo...

Precisamente, si tanto conocía y tanto temían los EEUU, en un juicio es donde MENOS iba a poder hablar, y donde menos se hubiese difundido lo que "tanto" tenía que decir.

No. La muerte de Bin Laden no iba por ahi.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No nos la cojamos con papel de fumar y seamos un poco serios.

Un terrorista como Bin Laden, si lo llevas a juicio automáticamente te amenazan con atentados en todo el planeta. Si, incluso con armas nucleares. No necesitais contarme peliculas de James Bond, tengo bastante claro que no es sencillo echarle mano a un artefacto nuclear, pero las cosas no son tan simples.

Ahora teoricemos... trincan al barbas, se lo llevan a los USA y proponen un juicio. Sus amigos anuncian atentados, e incluso con armas nucleares (aunque no tengan ni una)... y ahora a ver que hace esta gente.

Si ignora la amenaza y sigue con el juicio, les acusarían en medio planeta de poner su "venganza personal" por delante de millones de vidas amenazadas, y si lo sueltan... pues riete.

No, con terroristas las cosas se salen de madre, porque no están dispuestos a aceptar ninguna norma. Incluso en una guerra contra un pais, puedes esperar que se respeten una serie de convenciones y normas. Tales como no atacar hospitales, centros de población civil, etc... pero esta gente no respeta ninguna de esas normas. Secuestra, tortura, mutila, ejecuta y luego difunde las imagenes a todo el mundo. Todos hemos visto a estos "luchadores de la libertad" ejecutando a un civil a sangre fria delante de las camaras sin el menos problema. Los hemos visto inmolandose en mercados llenos de mujeres y niños. Los hemos visto estrellando aviones llenos de civiles.

Estamos hablando de unos fanaticos para quienes el valor de la vida humana es nulo. La de cualquier persona. Sea soldado o civil. Niño o adulto. No hablamos de gente con la que puedas razonar o negociar. Simplemente tienen un objetivo y las bajas que puedan causar les dan exactamente lo mismo.

Es muy bonito hablar de utopías, derechos y demás, pero siendo crudamente realistas, vemos que las cosas no son tan fáciles ni tan bonitas.

Ahora los que quieran un juicio. ¿Tendrian el valor de apostar la vida de... no se, pongamos todos los habitantes de Paris y alrededores frente a la liberación incondicional del asesino?. ¿Podría alguien apostar todas esas vidas ante la "seguridad" de que no pueden cumplir esa amenaza?. Ellos si que pueden, y no les temblaría el pulso en lo mas mínimo, en caso de poner sus manos en un arma de ese calibre en usarla
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Más vale que después de un atentado grande a nadie le de por hacer la broma por youtube de decir "yo he sido,yo lo he hecho" porque vendra el tito usa y sin juicio ni nada te metera dos tiros...
dogboyz escribió:Más vale que después de un atentado grande a nadie le de por hacer la broma por youtube de decir "yo he sido,yo lo he hecho" porque vendra el tito usa y sin juicio ni nada te metera dos tiros...

Alomejor te los mereces por gilipollas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
dogboyz escribió:Más vale que después de un atentado grande a nadie le de por hacer la broma por youtube de decir "yo he sido,yo lo he hecho" porque vendra el tito usa y sin juicio ni nada te metera dos tiros...

El tito USA sabe que tras cada atentado, montones de mongolos se atribuyen el mérito. Puedes pensar lo que quieras de ellos, pero gilipollas no son. Eso si, lo mismo entran en tu casa a saco y te tiras una temporadita en una celda de 2x2 por listillo mientras comprueban todos los datos [+risas], y si los denuncias igual en el juicio aparecen los videos de travestis que hay en el PC [+risas]
solo tengo que decir que:
Imagen
goto escribió:
LLioncurt escribió:WTF!

Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes

Errr, repito, WTF!!!

Esto me suena a peli de cachondeo... los vecinos que tenía eran unlos listos "Tu manga los bufalos y di que fueron ellos" [qmparto]

Ya lo han corregido, se ve que el que lo tradujo de la noticia en inglés no era lo suyo. Esta gente se lee las noticias o que porque saltaba mucho a la vista.

Tras el ataque, los soldados paquistaníes se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según señaló Abdulfattah a los medios locales.
no se si habeis visto este documental en plan comedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Where_in_t ... n_Laden%3F
(si no os engaño algun familiar, amigo o pareja es raro que hayais visto algo tan malo [+risas] )

al llegar cerca de pakistan todos habitantes a los que pregunta dan por hecho de que osama esta refugiado en pakistan

de verdad las autoridades pakistanies no lo sabian? y el pueblo si? ¬_¬
También es curioso, que no hayan encontrado a una persona que parece no haberse movido mucho más de 1000km a la redonda...

10 años...

Por otra parte, imagino que todo el operativo está en video, podrían enseñar alguna imagen antes de comenzar el asalto? Hay imágenes de bin laden antes de asesinarlo? Esas imágenes también lo convierten en un martir?
La ONU ya ha pedido explicaciones a EEUU:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/onu-exige-conocer-los-detalles-del-asalto-casa-bin-laden-995129

Espero que algún día podamos conocer la verdad porque si os creéis el montón de mierda que han soltado los EEUU... De momento no sabemos ni si está muerto porque no han dado ninguna prueba de ello. Podría estar prisionero o podría haber muerto hace tiempo y ahora se apuntan el tanto. Todo es sumamente sospechoso: información contradictoria sobre el asalto, no hay cadáver, ni fotos, ni autopsia...

http://www.abc.es/20110505/archivo/abci-teorias-contraias-muerte-laden-201105042219.html
Nachoman escribió:
Por otra parte, imagino que todo el operativo está en video, podrían enseñar alguna imagen antes de comenzar el asalto? Hay imágenes de bin laden antes de asesinarlo? Esas imágenes también lo convierten en un martir?

yo me esperaria cualquier cosa de un grupo al que le parece adecuado usar 2 aviones comerciales llenos de civiles como arma
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ElChabaldelPc escribió:yo me esperaria cualquier cosa de un grupo al que le parece adecuado usar 2 aviones comerciales llenos de civiles como arma

De la misma manera que yo me espero cualquier cosa de un país que ha matado a cientos de miles de inocentes en su "guerra contra el terrorismo".
Nachoman escribió:Por otra parte, imagino que todo el operativo está en video, podrían enseñar alguna imagen antes de comenzar el asalto? Hay imágenes de bin laden antes de asesinarlo? Esas imágenes también lo convierten en un martir?

No creo que quieran enseñar como estan a punto de ejecutar a un viejo desarmado al lado de su cama, no daria muy buena imagen aunque este fuese bin laden.
Lo mejor es que dicen que ahora el mundo es un lugar más seguro, y acto seguido te dicen que tienen miedo de nuevos atentados. Es increíble cómo intentan jugar con nosotros...

Taiyou
Taiyou, tu comentario me ha recordado a esta viñeta que salió hace unos días:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
Nachoman escribió:

yo me esperaria cualquier cosa de un grupo al que le parece adecuado usar 2 aviones comerciales llenos de civiles como arma

Toma un poco de informacion sobre muertos inocentes por parte de los Estados Unidos:
http://www.mapreport.com/citysubtopics/usa-w-z.html
"Daños colaterales" que dicen ellos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Taiyou escribió:Lo mejor es que dicen que ahora el mundo es un lugar más seguro, y acto seguido te dicen que tienen miedo de nuevos atentados. Es increíble cómo intentan jugar con nosotros...

Taiyou

pues la frase es muy facil de entender, el mundo es mas seguro porque bin laden esta muerto, y evidentemente sus seguidores estaran planeando atentar.
jdbcn escribió:
Taiyou escribió:Lo mejor es que dicen que ahora el mundo es un lugar más seguro, y acto seguido te dicen que tienen miedo de nuevos atentados. Es increíble cómo intentan jugar con nosotros...

Taiyou

pues la frase es muy facil de entender, el mundo es mas seguro porque bin laden esta muerto, y evidentemente sus seguidores estaran planeando atentar.

Lo que no quita para que sea una enorme contradicción ¿no?
red_powah82 escribió:
ElChabaldelPc escribió:yo me esperaria cualquier cosa de un grupo al que le parece adecuado usar 2 aviones comerciales llenos de civiles como arma

De la misma manera que yo me espero cualquier cosa de un país que ha matado a cientos de miles de inocentes en su "guerra contra el terrorismo".

una cosa no quita la otra

Toma un poco de informacion sobre muertos inocentes por parte de los Estados Unidos:

eso, minimicemos muertos con mas muertos
ElChabaldelPc escribió:
red_powah82 escribió:

una cosa no quita la otra

eso, minimicemos muertos con mas muertos

Parece que hay que eplicarlo todo.
Que los terroristas mataran a N número de civiles Estadounidenses no hace que los estados unidos sean unos santos, y menos despues de Hiroshima, Nagasakuy, los bombardeos de napal sobre civiles en Vietnam, la masacre de la "autopista de la muerte" en la guerra de Kwait, ataques todos a sabiendas de lo que tenían en la mira, las ataques contra civiles en Irak o Afganistan a modo de represalia, etc...

Con esto no quiero decir nada en contra ni en favor de nadie, pero, por dios, seamos un poco mas criticos y menso fanboy's
goto escribió:
Parece que hay que eplicarlo todo.
Que los terroristas mataran a N número de civiles Estadounidenses no hace que los estados unidos sean unos santos, y menos despues de Hiroshima, Nagasakuy, los bombardeos de napal sobre civiles en Vietnam, la masacre de la "autopista de la muerte" en la guerra de Kwait, ataques todos a sabiendas de lo que tenían en la mira, las ataques contra civiles en Irak o Afganistan a modo de represalia, etc...

Con esto no quiero decir nada en contra ni en favor de nadie, pero, por dios, seamos un poco mas criticos y menso fanboy's

Parece que hay que explicarte a TI todo

en que momento he defendido yo a los usa como paladines de la libertad?

lo unico que he dicho es que de los islamistas radicales te puedes esperar barbaridades

creo que mas de uno tiene el juicio bastante nublado
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
goto escribió:
jdbcn escribió:

Taiyou

Lo que no quita para que sea una enorme contradicción ¿no?

no veo la contradiccion, dicen que es seguro porque hay un terrorista menos((y ojo! que terrorista!)), pero hay riesgo de atentado porque SIGUEN existiendo terroristas. hay miles y miles de seguidores , mas mandos en esa red terrorista etc etc etc

lo contradictorio seria que "hubiesen acabado con todos, pero aun temiesen un atentado" , que entonces si que te preguntas de quien?
Entonces, sin bin laden, no hubieran ocurrido los atentados del 11 de sept?

Para orquestar una operación de tal magnitud, se necesitan dos cosas, influencias, y dinero a montones.

Si la supuesta organización terrorista no fue debilitada económicamente, la capacidad de daño sigue INTACTA, con o sin bin laden.
Hay mas de 10 paginas nuevas desde que deje de leer, hay ya imagen oficial?
No, por ahora la versión oficial es no difundir las fotos.
josemurcia escribió:
Paikhuan escribió:
Madre mía....Yo estoy "de acuerdo" con la maniobra hecha por USA, soy culpable de los genocidios,guerras y bombas nucleares que ha habido en nuestra historia?? vaya soberana estupidez....y compararnos con Bin Laden...

Ah, yo no me creo nada del gobierno de usa desde el 21 de julio de 1969...vaya mierda de decorado....si hasta la bandera se movía.....

Ignorante, culturizate un poco que parece mentira que haya gente que siga pensando lo mismo que tú, seguro que hasta te crees que el hombre "ha pisado" la luna 1 sola vez.

Epic fail!!!
Madre mía, tu conoces la ironía??
Culturizate igual tu, y ten cuidado con quien hablas e infravaloras, ya que puede mearte en la cara en estudios y preparación.
Y como aquí no entra todo esto, si quieres te cuento mi trabajo y estudios actuales por privado, tío listo
josemurcia escribió:

Alomejor te los mereces por gilipollas.

Gracias por darme la razón,y por supuesto que estas reportado...Te lo vuelvo a repetir,hubiera querido que un juzgado hubiera examinado toda la información y hubiera condenado a bin laden y no el gobierno de usa...Tu opinas sin tener la más minima información,bueno si,la que te da estados unidos,si te lo crees todo permiteme decirte que eres un poco inocente y a poco que investigues no cuadra nada de lo que dice estados unidos en nada...

Un ejemplo,usa dice que no ha tenido victimas y que dos helicopteros aterrizaron en el tejado ¿entonces que hacen restos de un helicoptero estadounidense?...Bin laden primero iba armado,luego tenia un escudo humano,luego le mato el guardaespaldas...
Lo tiene jodido Obama con todo este tema. Porque medio mundo no se lo cree.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No deja de ser curioso que los titulares, incluso en el propio foro, indiquen que "ha muerto" en lugar de que ha sido asesinado...
Yo me lo creo y me alegro de que hayan cazado ya a ese hijo de puta, no tiene sentido inventarse una muerte así ¿para qué? para que Obama gane más confianza en América, no, la verdad es que no tiene mucho sentido y sería absurdo, simplemente lo han cazado, tiraron su cuerpo al mar y fin, me alegro de que este muerto [buenazo]
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:Yo me lo creo y me alegro de que hayan cazado ya a ese hijo de puta, no tiene sentido inventarse una muerte así ¿para qué? para que Obama gane más confianza en América, no, la verdad es que no tiene mucho sentido y sería absurdo, simplemente lo han cazado, tiraron su cuerpo al mar y fin, me alegro de que este muerto [buenazo]

Que poquito sabes de política hijo...

En fin, a esperar la próxima contradicción de la versión americana de la película, por no decir mentira...
Saudade escribió:No deja de ser curioso que los titulares, incluso en el propio foro, indiquen que "ha muerto" en lugar de que ha sido asesinado...

El título del post, se creo cuando la información era esa. Las comillas se deben a que es simplemente un titular de un diario. Ese días las primeras informaciones hablaban de eso.

Creo que está claro que fue asesinado.

La ultima información habla de un disparo en el pecho y luego uno entre ceja y ceja (CNN). Me da verguenza ajena actualizar el 1er post con estas cosas.
Cuanto revuelo porque han matado a un hijputa bueno, si no lo mataran seguro que habria polemica igualmente, por eso el mundo esta como esta.
Pues sí, hay que matar más y hablar menos...
Hispanograna escribió:Cuanto revuelo porque han matado a un hijputa bueno, si no lo mataran seguro que habria polemica igualmente, por eso el mundo esta como esta.

claro que el mundo esta asi como esta,por la falta de valores...
Aún a la espera de imágenes contundentes..
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nachoman escribió:
Saudade escribió:No deja de ser curioso que los titulares, incluso en el propio foro, indiquen que "ha muerto" en lugar de que ha sido asesinado...

El título del post, se creo cuando la información era esa. Las comillas se deben a que es simplemente un titular de un diario. Ese días las primeras informaciones hablaban de eso.

Creo que está claro que fue asesinado.

La ultima información habla de un disparo en el pecho y luego uno entre ceja y ceja (CNN). Me da verguenza ajena actualizar el 1er post con estas cosas.

Compartirás que no proyecta la misma imagen un titular que otro. Y no sólo eso, el primer titular ("ha muerto") es incompleto. No te lo tomes como algo personal, la crítica era más bien a los diarios que tanto antes como ahora dan el mismo titular. Por supuestísimo que nada es casual.
Poner imágenes impactantes no va a solucionar nada. Son ganas de que la gente sensible (yo lo soy) sienta más asco por las guerras y por la violencia.
chakal256 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me lo creo y me alegro de que hayan cazado ya a ese hijo de puta, no tiene sentido inventarse una muerte así ¿para qué? para que Obama gane más confianza en América, no, la verdad es que no tiene mucho sentido y sería absurdo, simplemente lo han cazado, tiraron su cuerpo al mar y fin, me alegro de que este muerto [buenazo]

Que poquito sabes de política hijo...

En fin, a esperar la próxima contradicción de la versión americana de la película, por no decir mentira...

Yo se como va la política pero absurdo que hayan cogido esta fecha al azar y a decir eso, yo me lo creo, otra gente no pero eso que cada uno crea lo que quiera
Así es :) En pocos medios se escucha esa palabra.

No sé si se pueden editar los títulos, aunque ahora mismo no sabría por qué cambiarlo XD

Si alguien se aburre, puede buscar la portada de la revista TIME, y ver en qué otra edición tuvo la misma portada...
electronicapiles está baneado por "troll"
Lo que yo no entiendo es como un dictador que ni pincha ni corta lo cuelgan de la horca de la manera mas humillante del mundo y a este, que se supone que es un gran hijoputa, se lo cargan, lo tiran a al mar i chinpum.

Sinceramente yo creo que ese se habra muerto de alguna enfermedad o de viejo o algo y estos yankis quieren colgarse las medallas.
Bin laden planeaba atentados para el próximo 11 de sept:

http://www.infobae.com/notas/579843-Bin ... -11-S.html

Pero por suerte, lo mataron, evitando un atentado.
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16