› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:Lo de gente inocente no ira por Bin Laden no?
Nachoman escribió:Dwyane escribió:Lo de gente inocente no ira por Bin Laden no?
Me gustaría que alguien dijera qué aportó al mundo el atentado y las guerras posteriores, que se cobraron 500.000 personas y las 3000-5000 de los atentados.
DMCSH2 escribió:sabía perfectamente que USA, no se iba a quedar de brazos cruzados (como sí pasa aquí en España, que parece que nos la sople todo)
Choper escribió:DMCSH2 escribió:sabía perfectamente que USA, no se iba a quedar de brazos cruzados (como sí pasa aquí en España, que parece que nos la sople todo)
Claro, como que españa puede ir a Afganistar a bombardear piedras no te jode xD
España ni podía ni puede hacer semejante maniobra militar. No tenemos ese poder lo siento por usted.
DMCSH2 escribió:Choper escribió:DMCSH2 escribió:sabía perfectamente que USA, no se iba a quedar de brazos cruzados (como sí pasa aquí en España, que parece que nos la sople todo)
España ni podía ni puede hacer semejante maniobra militar. No tenemos ese poder lo siento por usted.
Eso díselo a los trasnochados progres que decían que España había udo a Irak a la guerra, y fué exactamente a lo mismo que sigue haciendo en Afganistan...
reberes escribió:Cada cual mira por lo suyo.
Si Usa no hubiese hecho nada, Bin Laden se habria crecido fijo y ahora estariamos criticando mas muertes por parte de ese hombre que empezaria a creerse el terror de las sociedades no sunitas.
El Pais se habria sentido mas inseguro todavia y la gente creeria que no se ha hecho nada por solucionarlo (No significa que esto garantice seguridad, pero si tranquilidad en los habitantes aunque sabemos que se puede volver a dar)
Que USA se mueve por intereses, nada nuevo porque todos los paises lo hacen.
Que se han pasado los "derechos" de Bin Laden (Porque aunque solo por definicion era un ser humano) pues tambien.
Que a Obama le sirve para ganar mas popularidad? Cada cual se la gana a tenor de la gente a la que "representa".
Matar a alguien logicamente no esta bien, pero hay casos merecidos y que por simple factor psicologico pueden llegar a ser convenientes. Porque Usa mira ante todo por si misma y saben que hay riesgos como en toda decision, pero que dentro del pais ese acto favorece mas que perjudica.
Ahora falta ver como reaccionaran los seguidores de este hombre, que claro esta que ahora lo han subido a un pedestal. Lo que no queda tan claro es si aun manteniendo sus pensamientos podran seguir "operando" como hasta ahora o les pasara como a la Alemania Nazi tras la muerte de Hitler que cayo mas rapido de como lo estaba haciendo (Hay gente de esa epoca que mantiene sus ideas pero no las pueden llevar a cabo a la escala de antes).
Choper escribió:DMCSH2 escribió:sabía perfectamente que USA, no se iba a quedar de brazos cruzados (como sí pasa aquí en España, que parece que nos la sople todo)
dogboyz escribió:En este topic hay dos personalidades:
-los sujetos que creen que usa debio de haber mantenido con vida a bin laden y hacerle un juicio justo con su respectiva pena(sea cual fuere).
-los sujetos que estan deacuerdo con el asesinato de bin laden,estos sujetos han estado presentes a lo largo de la historia,es gracias a ellos por lo que nuestra historia reciente,y no tan reciente,esta plagada de guerras,asesinatos,muerte...Entre estos sujetos se encontraba el fallecido bin laden.
No se como podeis justificar la muerte de bin laden en que este ha matado a más gente,me parece un argumento tan tan pobre...Me parecería bien si nuestra ley dijera que se debe matar a quien mata,pero es que la ley no dice eso,y si hacemos eso nosotros imaginaros el ejemplo que estamos dando...Saltarse la ley y matar a alguien es asesinato,sea aqui en pequin o en pocon..
Y mejor no hablar de las metiras del gobierno de usa,que apestan...Yo desde el 11s no me creo nada...
Paikhuan escribió:dogboyz escribió:En este topic hay dos personalidades:
-los sujetos que creen que usa debio de haber mantenido con vida a bin laden y hacerle un juicio justo con su respectiva pena(sea cual fuere).
-los sujetos que estan deacuerdo con el asesinato de bin laden,estos sujetos han estado presentes a lo largo de la historia,es gracias a ellos por lo que nuestra historia reciente,y no tan reciente,esta plagada de guerras,asesinatos,muerte...Entre estos sujetos se encontraba el fallecido bin laden.
No se como podeis justificar la muerte de bin laden en que este ha matado a más gente,me parece un argumento tan tan pobre...Me parecería bien si nuestra ley dijera que se debe matar a quien mata,pero es que la ley no dice eso,y si hacemos eso nosotros imaginaros el ejemplo que estamos dando...Saltarse la ley y matar a alguien es asesinato,sea aqui en pequin o en pocon..
Y mejor no hablar de las metiras del gobierno de usa,que apestan...Yo desde el 11s no me creo nada...
Madre mía....Yo estoy "de acuerdo" con la maniobra hecha por USA, soy culpable de los genocidios,guerras y bombas nucleares que ha habido en nuestra historia?? vaya soberana estupidez....y compararnos con Bin Laden...
Ah, yo no me creo nada del gobierno de usa desde el 21 de julio de 1969...vaya mierda de decorado....si hasta la bandera se movía.....
dogboyz escribió:En este topic hay dos personalidades:
No se como podeis justificar la muerte de bin laden en que este ha matado a más gente,me parece un argumento tan tan pobre...Me parecería bien si nuestra ley dijera que se debe matar a quien mata,pero es que la ley no dice eso,y si hacemos eso nosotros imaginaros el ejemplo que estamos dando...Saltarse la ley y matar a alguien es asesinato,sea aqui en pequin o en pocon...
NoRiCKaBe escribió:LOL, la gente celebrandolo por las calles de Washington como si hubiesen ganado el mundial con banderas y al grito de USA¬_¬
Como si eso fuese a arreglar algo, en serio, hay cosas que escapan a mi entendimiento...
Me parece de jodidos enfermos celebrar esto como lo están celebrando, sinceramente.
Cuan perturbado tiene esta gente el concepto de "justicia", en parte supongo por la pena de muerte que gastan en muchos estados, para ellos haber matado a un terrorista es un hito para su pais, motivo de alegría y fiesta... No creo que ninguno de los familiares de las víctimas del 11S estén ahora mismo celebrándolo asi...
PainKiller escribió:EEUU en sus ataques tiene objetivos concretos, los cuales no son población civil (bueno, excepto Hiroshima y Nagashaki, pero era otra época), salvo cuando la cagan, cosa que no ocurre con Al Qaeda, que ataca indiscriminadamente. Si Al Qaeda tuviera una infraestrucutura militar mayor, iba a haber auténticas escabechinas.
Solo hay que ver uno de los primeros vídeos que saco wikileaks para ver que se las suda todo, primero disparan y luego si eso preguntan, es su política.trane escribió:PainKiller escribió:EEUU en sus ataques tiene objetivos concretos, los cuales no son población civil (bueno, excepto Hiroshima y Nagashaki, pero era otra época), salvo cuando la cagan, cosa que no ocurre con Al Qaeda, que ataca indiscriminadamente. Si Al Qaeda tuviera una infraestrucutura militar mayor, iba a haber auténticas escabechinas.
http://www.youtube.com/watch?v=Wfzz12LzMuQ
Dices Hiroshima y Nagashaki como si "solo" mueriesen 4 gatos.
P.D. Sabes lo que pasó en Vietnam?
cash escribió:No te quito razon, pero esque das por supuestas muchas cosas....y bin laden sino murio hace tiempo lleva muuucho tiempo sin pinchar ni cortar. Por no hablar de que realmente no se puede asegurar ni la existencia real de Al-qaeda ni quien esta detras de ella
ercojo escribió:Han pasado ya unos días y todavía no han sacado ni una misera foto, a mi me sigue oliendo a chamusquina.
Si claro, pero en cambio de sus lugartenientes se las suda a dos manos ponerlas http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 30525.htmlDMCSH2 escribió:¿Escuchas o lees las noticias? Porque me da a mí que no... Han sicho que no van mostrar fotos de Osama, para mostrarlo como trofeo...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/rechaza/publicar/fotos/Bin/Laden/elpepuint/20110504elpepuint_14/Tes
http://www.elmundo.es/america/2011/05/04/estados_unidos/1304530525.html?a=ff232d39b4f2c929e316a8a22ec2b98d&t=1304552060&numero=
Por citarte solo dos de los periodicos más importantes de nuestro país, sin contar los informativos de todas las cadenas...
Tanto internet a un solo click y no nos informamos... Así les va a algunos, que sueltan lo primero que les viene a la cabeza, y critican sin informarse primero...
ercojo escribió:Si claro, pero en cambio de sus lugartenientes se las suda a dos manos ponerlas http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 30525.htmlDMCSH2 escribió:¿Escuchas o lees las noticias? Porque me da a mí que no... Han sicho que no van mostrar fotos de Osama, para mostrarlo como trofeo...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/rechaza/publicar/fotos/Bin/Laden/elpepuint/20110504elpepuint_14/Tes
http://www.elmundo.es/america/2011/05/04/estados_unidos/1304530525.html?a=ff232d39b4f2c929e316a8a22ec2b98d&t=1304552060&numero=
Por citarte solo dos de los periodicos más importantes de nuestro país, sin contar los informativos de todas las cadenas...
Tanto internet a un solo click y no nos informamos... Así les va a algunos, que sueltan lo primero que les viene a la cabeza, y critican sin informarse primero...
A otro con esas historias, primero pruebas y se da la razon, no decir si y agachar la cabeza como borregos sin una misera prueba.
Nachoman escribió:Lo de convertirlo en mártir, es una especulación.
1, 2, 3.. nombre otro terrorista asesinado, convertido en mártir...
Nachoman escribió:Es que siempre terminamos jugando a minority report, y la vida no es una película ni un juego.
Y ahora en el aeropuerto me sacan la botellita d agua, porque nunca nadie secuestro un avión con una botellita, pero podría!
A mi la industria del miedo no me sirve, ni me interesa.
Así que resumiendo, qué se ganaron en estos 10 años? Ninguno se animó a aportar una sola cosa que haya mejorado.
Qué pruebas hay para hablar de un mártir?, cuando perfectamente pueden venerar el lugar dónde ocurrió el asesinato. Ninguna.
Eso es lo que hay, hubiera, pudiera, quisiera, etc
DMCSH2 escribió:He dicho yo que sea un juego o una peli? Pprque yo no recuerdo haber dicho eso...
Por otra parte, ¿Qué se ha conseguido en estos 10 ? Pues al igual que a tí, me jode mucho que no pueda pasar con una botellita de agua, sí, pero nadie está hablando de secuestrar un avión con una botellita de agua, eso te lo has sacado de la manga... En todo caso pueden meter un líquido similar al agua, que puedan usar como explosivo,... Tú sabes que eso es agua, pero ellos no, ni tienen por qué saberlo, simplemente es por temas de seguridad, y porque la ley lo dice así... ¿No te gusta esa ley? Pues dale las gracias a Bin Laden y sus atebtados con aviones. También, ahora para acceder a trenes, hay que pasar por arcos de seguridad y ppr el escaner... Y antes no hacía falta, llegabas a la estación, comprabas el billete y montabas en el tren...
jjm escribió:Si un loco mata a mi familia entonces yo podria matarlo a él sin juicio?por que eso es lo que hace usa
ViNsEDj escribió:jjm escribió:Si un loco mata a mi familia entonces yo podria matarlo a él sin juicio?por que eso es lo que hace usa
Na, si en que hora lo mataron, deberia estar en la carcel encerradito, dandole de comer, mientras sus seguidores le vitorean, le juzguen y el tio se ria en la puta cara del mundo...el que es hijo puta es hijo puta, y te digo que si algo así te ocurriera, tal vez tu no lo harías, pero te gustaría verlo yaciendo en el puto infierno de manera "legal".
A esta gente hay que pagarla con la misma moneda, a ver si nos enteramos, por que sino nos toman por blandos y derechos humanos, pero vamos, me voy a meter a terrorista, matar y matar...total,siempre habrá gente como tú que me protegerá y me defenderá mientras yo me parto al son de "mira a estos notillas, me acojo a los derechos humanos y terminaran peleandose entre ellos"...
Resumiendo, la costumbre debería ser...terrorista encontrado, terrorista ejecutado...o sino, para que los sensibles no os quejeis...que amanezcan muertos en la celda...decimos que se han suicidado, y a tomar por culo, todos felices.
WASHINGTON, 4 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha confirmado en una entrevista a la cadena de televisión CBS que el Gobierno finalmente no publicará ninguna fotografía del cadáver del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden.
Desde la operación que concluyó con la muerte de Bin Laden, realizada el pasado lunes en la localidad paquistaní de Abbottabad, los medios de comunicación han especulado sobre la posibilidad de que se hiciese pública una imagen de Bin Laden ya fallecido, con el objetivo de demostrar su muerte.
El director de la CIA, Leon Panetta, adelantó el miércoles que las autoridades publicarían al menos una fotografía del fallecido, después de que grupos islamistas de Pakistán y Afganistán hayan puesto en duda la veracidad de la información proporcionada por Estados Unidos y de que Internet se haya convertido en vehículo de difusión de varias imágenes fraudulentas.
Sin embargo, Obama finalmente ha salido al paso de los rumores para aclarar, en una entrevista al programa de la CBS '60 minutos', que no hará públicas las imágenes. "Es importante asegurarnos de que fotos muy gráficas de alguien que fue disparado en la cabeza no incitan a una mayor violencia o se convierten en una herramienta de propaganda", ha declarado el presidente, quien no considera las imágenes un "trofeo".
En este sentido, ha asegurado que "dada la gráfica naturaleza de la fotografía, crearía un riesgo de seguridad nacional", al tiempo que ha reiterado que están "plenamente seguros" de que la víctima era Bin Laden. "No hay duda", ha agregado.
Tampoco tienen duda "los miembros de Al Qaeda" de que Bin Laden "está muerto", según Obama, por lo que la publicación de una imagen de su cadáver no tendría por qué cambiar nada. Pese a que "va a haber gente que lo niegue", el hecho "es que ya no se verá a Bin Laden caminando por la Tierra".
El mandatario aparentemente no estaba convencido de hacer pública esta imagen, según fuentes consultadas por la cadena ABC. Entre los detractores de divulgarla estarían dos pesos pesados de su administración, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el secretario de Defensa, Robert Gates.
Tanto Clinton como Gates temían que la publicación de la foto únicamente alimentase la venganza contra intereses norteamericanos, especialmente cuando el escepticismo en torno a la muerte de Bin Laden es reducido. El hecho de que una de las mujeres del líder de Al Qaeda que sobrevivió al operativo desarrollado en Abbottabad haya sido quien ha identificado el cadáver parece haber actuado como elemento disuasorio en este sentido.
"Los únicos escépticos son los extremistas y no se convencerían de todas formas por ninguna fotografía", ha asegurado una fuente del Gobierno de Estados Unidos consultada por ABC. La fuente considera que la posibilidad de que la imagen se convierta en una excusa para nuevos ataques es "enorme".
También se ha mostrado contrario a la publicación el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el republicano Mike Rogers, porque entiende que "los riesgos superan a los beneficios". "Las teorías conspirativas del mundo dirán que las fotos están retocadas y hay un riesgo real de que su publicación sólo sirva para inflamar a la opinión pública en Oriente Próximo", ha asegurado.
Rogers ha puesto un ejemplo: "Imagina cómo reaccionaría el pueblo estadounidense si Al Qaeda asesinase a uno de nuestros militares y pusiese las fotos de su cuerpo en Internet". El líder republicano ha abogado por pasar página y ha recordado que Bin Laden está muerto y lo que toca es "seguir luchando hasta que Al Qaeda sea eliminada".
IMAGEN TRUCULENTA
Otro elemento que Washington estaba valorando para difundir la imagen era su propio contenido, "truculento" según ha explicado un periodista de la CBS que ha hablado con miembros de la Casa Blanca.
Según las versiones recabadas tanto por CBS como por la cadena británica Sky News, de las dos heridas de bala que presenta el cadáver --pecho y cara-- la más cruda es la que se encuentra sobre su ojo izquierdo. El disparo supuestamente abrió la cabeza de Bin Laden y en la fotografía se apreciaría masa encefálica. Uno de los ojos, además, estaría fuera de su órbita.
ViNsEDj escribió:jjm escribió:Si un loco mata a mi familia entonces yo podria matarlo a él sin juicio?por que eso es lo que hace usa
Na, si en que hora lo mataron, deberia estar en la carcel encerradito, dandole de comer, mientras sus seguidores le vitorean, le juzguen y el tio se ria en la puta cara del mundo...el que es hijo puta es hijo puta, y te digo que si algo así te ocurriera, tal vez tu no lo harías, pero te gustaría verlo yaciendo en el puto infierno de manera "legal".
A esta gente hay que pagarla con la misma moneda, a ver si nos enteramos, por que sino nos toman por blandos y derechos humanos, pero vamos, me voy a meter a terrorista, matar y matar...total,siempre habrá gente como tú que me protegerá y me defenderá mientras yo me parto al son de "mira a estos notillas, me acojo a los derechos humanos y terminaran peleandose entre ellos"...
Resumiendo, la costumbre debería ser...terrorista encontrado, terrorista ejecutado...o sino, para que los sensibles no os quejeis...que amanezcan muertos en la celda...decimos que se han suicidado, y a tomar por culo, todos felices.
zaragozano escribió:John Locke escribió:Entonces, que alguien me aclare una cosa, Bin Laden y los que estaban con el (excepto guardaespaldas) iban desarmados no? Los derechos humanos por todo el culo se los han pasado no?
derecho? derecho a que? más de 3000 muertos INOCENTES se llevo por delante este hijo de puta.
flipo con algunos, que quereis? que lo metan en la carcel? y este alli como un rey... o que pillen represalias los de al qaeda y tengan que liberarlo.
Solid_87 escribió:Los radicales tienen lo que se merecen.
Nachoman escribió:No lo discuto...
... pero si volvemos por un segundo al 2001, qué ha mejorado después de todo lo que pasó?
-No se van a frenar los ataques de Al Qaeda.
-El mundo no va a ser un lugar más seguro.
-El odio hacia USA crecerá. El odio hacia el Islam, también.
-USA seguirá con sus políticas represoras/ivas (económicamente hablando), sobre otros países.
-El petróleo sólo bajará de precio para quiénes lo extraen. Los usuarios finales SIEMPRE lo pagarán más caro.
-La bandera de la democracia en países que se gobernaban sobre dictaduras, quedará en nada.
Realmente, dimos un paso adelante desde el 2001?
El único mensaje que veo en claro, es que si un "gran terrorista" quiere atacar USA, lo más probable es que en 10 años lo encuentren y lo asesinen. Es un freno para algún ataque terrorista? Los que llevaron a cabo la logística de los atentados, les importaba morir?
goto escribió:Solid_87 escribió:Los radicales tienen lo que se merecen.
Memoriza bien esa frase
DMCSH2 escribió:Nachoman escribió:Lo de convertirlo en mártir, es una especulación.
1, 2, 3.. nombre otro terrorista asesinado, convertido en mártir...
¿Y por qué no? Puede ser el primero perfectamente... El caso es tocar los webos. Si no lo enseñan, porque no lo cree la gente, y si llegan a enseñar la foto, porque son unos cabrones y encima provocan enseñando la foto de Osama,.. venga va, que se os ve el plumero a la legua, el caso es tocar los cojones y criticar por criticar, si es sí, hay que decir que no y si es no, hay que decir que sí, simplemente por joder por criticar, porque teneis la vida muy vacia,...