"Osama Bin Laden Ha Muerto"

Hereze escribió:
selim escribió:Los de Pakistán dicen que no esta confirmado que este muerto y si dicen eso y están allí sera por algo, no se yo...

está muerte y mas que muerte.

¿Alguien se cree que va a salir Obama diciendo que está muerto para que luego aparezca paseando por las montañas?

Cuando saqle Obama y dice publicamente esto pueden ser dos cosas:

1. Que efectivamente s elo han cargado
2. Que lo tienen metido en un bunker e interrogándole

Lo que está claro es que a Obama no se le volverá a ver nunca.

El punto uno dista mucho del punto dos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seria una muerte politica que Obama nos engañase...
Greyfx escribió:
chachin2007 escribió:¿Y en España como vamos con la Crisis y con Eta?, por que a mi es lo unico que me importa ahora mismo (que si, que si van cargandose a todos estos locos mejor que mejor, pero señores, que no es nuestra guerra...)

*__* no soy mucho de estos temas pero el 11-m no fue del grupo terrorista que comandaba este señor?

Exactamente, el 11-M tuvo que ver con este "señor" (por llamarle de alguna manera), y además, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario, ese no fué el primer atentado islamista en nuestro país... Debemos de remontarnos al año 85, para hablar de otro atentado islamista, del cual se ha silenciado bastante (época de Felipe González), para que creyesemos que el del 11-M fué el primero. De hecho, el realizado en el año 85, fué ejecutado por uno de los integrantes más influyentes dentro de lo que hoy en día el Al Qaeda...
El problema es que muchos miran la consecuencia, y no la causa...

El 11M también tuvo que ver con otro "señor" que aún cobra 200 000 euros al año.
Nachoman escribió:El problema es que muchos miran la consecuencia, y no la causa...

El 11M también tuvo que ver con otro "señor" que aún cobra 200 000 euros al año.

¿Y por qué se retiraron las tropas de Irak y no de Afganistán?¿Que en Afganistán están en misión de apoyo y humanitario? Vaya, exáctamente hacen lo mismo que cuando fueron las tropas a Irak... Pero bueno, parece que eso no se sabe, o mejor dicho se "maquilla" la realidad, para que unos sean los malos, y los que luego entraron al gobierno sean unos santos. Y por cierto, ese "señor", tampoco era santo de mi devoción, ni lo és... Por otra parte, te remito a lo sucedido en 1985 en España, hubo un ataque de un integrista islamista (ahora muy importante en Al Qaeda), justo, varios días después de que Gadafi, (sí Gadafi, tan en la actualidad ahora), se reuniese con Felipe González, para decirle que saliesemos de la OTAN porque era el "demonio", esa OTAN por la cual NO QUISO HACERSE REFERENDUM, y fíjate tú, que todo eso pasó no con el bigotitos, sino con el Señor González... Pero bueno, parece que hay cosas en este país que se olvidan y otras que parece que nunca avancen, y estemos siempre recordando lo mismo, no avanzaremos hacia adelante... Estaremos siempre con "las dos Españas", mentando a Franco (que murió hace casi 36 años (por suerte), pero que parece que aún sigue vivo), la guerra civil Española... Si Alemania no hubiese mirado hacia adelante, y siguiese rememorando la época Nazi, no sería la potencia mundial que es ahora, pero bueno, "Spain is different"...

Y lo más importante... Comparar a un presidente de un gobierno, sea del país que sea del país que sea, elegido democraticamente en las urnas, pese a quien pese, no es comparable con un Terrorista Integrista,... ¿Que Aznar hizo como el culo lo de Irak? Por supuesto, eso no lo niego ni para atrás, pero te guste o no, fué elegido por la mayoría de Españoles ¿Qué Obama no es tan buen presidente como parecía? Pues para mí en ciertas cosas lo es y en otras no, pero sea como fuere, fué elegido por la gran mayoría de votantes de su país...¿Que Zapatero es un inútil que ha llevado este país a lo más absurdo y unos niveles de paro increibles? Sí, es un inútil, un tipo que tardó en reconocer la crisis mundial hasta hace 4 días, que otros paises Europeos levantan cabeza y nosotros por su culpa aún seguimos bajando más... Sí, me jode mucho, pero fué elegido para bien o para mal por la gran mayoría de votantes... ¿Que Bin Laden era un asesino de una organización terrorista? Por supuesto, pero a este "señor", no lo eligió NADIE para que hiciese todo lo que ha hecho...
Pues, está lleno de países que no se meten dónde no lo llaman, y viven sin aviones que se estrellan contra edificios, trenes que vuelan, ni nada parecido.

No puedo entrar en detalles de lo ocurrido en 1985, soy bastante ignorante.

Otro detallito más del tema del hilo, Obama en su discurso dice que hubo un tiroteo, y hoy el secretario de estado, dijo que no estaba armado.

Recomiendo mirar el video de la conferencia de hay Carner, en la parte que le preguntan eso, hace agua por todos lados, y no sabe cómo explicarlo.
Nachoman escribió:Pues, está lleno de países que no se meten dónde no lo llaman, y viven sin aviones que se estrellan contra edificios, trenes que vuelan, ni nada parecido.

Otro detallito más del tema del hilo, Obama en su discurso dice que hubo un tiroteo, y hoy el secretario de estado, dijo que no estaba armado.

Recomiendo mirar el video de la conferencia de hay Carner, en la parte que le preguntan eso, hace agua por todos lados, y no sabe cómo explicarlo.

Dijeron claramente que el tiroteo había sido con los guardaespaldas.
Nachoman escribió:Pues, está lleno de países que no se meten dónde no lo llaman, y viven sin aviones que se estrellan contra edificios, trenes que vuelan, ni nada parecido.

Si en este país, hiciesemos con los terroristas, exactamente igual que hace USA, en lugar de encerrarlos en la carcel, a costa de nuestros impuestos, en celdas separadas del resto de presos, con comodidades dignas de un hotel de 5 estrellas, te aseguro que otro gallo nos cantaría...
Prefiero no opinar de españa y los terroristas, es algo difícil de entender para quién lo ve de afuera, y muy indignante.

Si sabes de algún link fiable del tiroteo con los "guardaespaldas", ponlo aquí, que lo agrego al primer post :) Entonces hubo bajas? O el tiroteo con los "guardaespaldas" resultó sin ninguna baja en ambos bandos?
DMCSH2 escribió:
Greyfx escribió:
chachin2007 escribió:¿Y en España como vamos con la Crisis y con Eta?, por que a mi es lo unico que me importa ahora mismo (que si, que si van cargandose a todos estos locos mejor que mejor, pero señores, que no es nuestra guerra...)

*__* no soy mucho de estos temas pero el 11-m no fue del grupo terrorista que comandaba este señor?

Exactamente, el 11-M tuvo que ver con este "señor" (por llamarle de alguna manera), y además, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario, ese no fué el primer atentado islamista en nuestro país... Debemos de remontarnos al año 85, para hablar de otro atentado islamista, del cual se ha silenciado bastante (época de Felipe González), para que creyesemos que el del 11-M fué el primero. De hecho, el realizado en el año 85, fué ejecutado por uno de los integrantes más influyentes dentro de lo que hoy en día el Al Qaeda...

This. Es mas, creo recordar que hubo dos antes, pero de mucha menos notoriedad e "importancia" en cuanto al numero de victimas. Uno creo que fue en una agencia de viajes que anunciaba viajes a Israel. Pero vamos, que el 11-M no fue el primero esta claro.
Frozen Kitteh escribió:
DMCSH2 escribió:
Greyfx escribió:

This. Es mas, creo recordar que hubo dos antes, pero de mucha menos notoriedad e "importancia" en cuanto al numero de victimas. Uno creo que fue en una agencia de viajes que anunciaba viajes a Israel. Pero vamos, que el 11-M no fue el primero esta claro.

Exactamente, anteriormente, fué contra una agencia de viajes, que anunciaba viajes a Israel y el que yo digo del 85, fué en el restaurante "El Descanso". Por desgracia, aunque ambos sepamos esto, todavía hay mucha gente que piensa que lo del 11M fué el primer atentádo Islámico en España...
Entonces, que alguien me aclare una cosa, Bin Laden y los que estaban con el (excepto guardaespaldas) iban desarmados no? Los derechos humanos por todo el culo se los han pasado no?
John Locke escribió:Entonces, que alguien me aclare una cosa, Bin Laden y los que estaban con el (excepto guardaespaldas) iban desarmados no? Los derechos humanos por todo el culo se los han pasado no?

iban igual de desarmados que los del 11s, los del 11m... etc
John Locke escribió:Entonces, que alguien me aclare una cosa, Bin Laden y los que estaban con el (excepto guardaespaldas) iban desarmados no? Los derechos humanos por todo el culo se los han pasado no?

derecho? derecho a que? más de 3000 muertos INOCENTES se llevo por delante este hijo de puta.
flipo con algunos, que quereis? que lo metan en la carcel? y este alli como un rey... o que pillen represalias los de al qaeda y tengan que liberarlo.
Según la última información, el terrorista más buscado del mundo era protegido por 2 guardaespaldas. Sí, 2 (y ninguno de los 2 tendría armas) (no está confirmado)

Otra muestra del debilitamiento de la red en los últimos tiempos. Eso sin contar la cantidad de tiempo que la red lleva sin realizar actividades "importantes"

USA tiene la libertad de asesinar en otro país a quién quiera. El consejo de seguridad no había autorizado la medida. El responsable del asesinato, debería estar detenido y declarando ante un juez. Pero así funciona el mundo...
Nachoman escribió:Según la última información, el terrorista más buscado del mundo era protegido por 2 guardaespaldas. Sí, 2 (y ninguno de los 2 tendría armas) (no está confirmado)

Otra muestra del debilitamiento de la red en los últimos tiempos. Eso sin contar la cantidad de tiempo que la red lleva sin realizar actividades "importantes"

USA tiene la libertad de asesinar en otro país a quién quiera. El consejo de seguridad no había autorizado la medida. El responsable del asesinato, debería estar detenido y declarando ante un juez. Pero así funciona el mundo...

Guardaespaldas sin armas? Que llevaban...navajas? Vamos a ver, todas estas movidas no creo que se sepan...básicamente por que no estaba allí ningún hiper reportero héroe mientras se hizo el asalto, entonces....como lo van a averiguar?

A ver si ahora va a resultar que todos sois seguidores de este señor...hay gente que no merece vivir, punto, ni juicios ni ostias.
Lo que me llama la atencion es que dijan que vivia en una urbanizacion de lujo,pero no tenia ni las calles asfaltadas y y parece mas un pueblo que una urbanizacion y la casa esa no vale un millon de dolares.Por lo que decian me imaginaba un chalet de lujo pero si tiene el cemento al aire.Y el tio en seis años¿No salio de esa casa?es como si viviese en una carcel.
Yo la unica decepcion que me he llevado, es que pensaba que esre tio vivia a cuerpo de rey en alguna isla caribeña o republica bananera sudamericana. Alli es donde deberia haber estado. Y asi ver la cara de gilipoyas de todos sus seguidores, que se inmolan por la causa que les imponen, mientras sus mandamases viven como reyes.

Saludos
Pregunta del millón...llevarías las mismas pintas que en las fotos?? lo mismo iba con cresta y sin barba o vete tu a saber!!
josue escribió:Lo que me llama la atencion es que dijan que vivia en una urbanizacion de lujo,pero no tenia ni las calles asfaltadas y y parece mas un pueblo que una urbanizacion y la casa esa no vale un millon de dolares.Por lo que decian me imaginaba un chalet de lujo pero si tiene el cemento al aire.Y el tio en seis años¿No salio de esa casa?es como si viviese en una carcel.

El concepto de lujo varia dependiendo de paises, por ejemplo supongo que en Etipia tener agua corriente potable será un lujo, cosa que aqui es lo mas normal, pues lo mismo para las casas o las zonas
Y decian los vecinos que no sabin nada de que estaba por alli rondando jajaj seguro

Os dejo por aqui las ultimas noticas :

El jefe de la CIA admite que el uso del 'ahogamiento estimulado' facilitó pistas sobre Bin Laden
Un saludo
bolo11 escribió:Y decian los vecinos que no sabin nada de que estaba por alli rondando jajaj seguro

Os dejo por aqui las ultimas noticas :

El jefe de la CIA admite que el uso del 'ahogamiento estimulado' facilitó pistas sobre Bin Laden
Un saludo

Dirían, ah pues...era un buen vecino, jamás tuvimos problemas, no rezaba muy alto...
La muerte de esta escoria es una gran noticia. Mi apoyo total a EEUU y a los integrantes del comando de SEALS q entraron y acabaron con él, creo q el q lo asesinó debería ser premiado con no tener q volver a pagar impuestos nunca más.
Para todos lo q hablan de q se han vulnerado lso derechos humanos al matarlo, q piensen en los q vulneró él y sus secuaces en sus atentados.
Por supuesto q los EEUU tienen libertad de asesinar, xq son los únicos q tienen los huevos de hacerlo, contra basura de la humanidad como Bin Laden, ni juicios ni nada, una bala en el cerebro y funcionando.

PD: grande Guantanamo, la información se sacó de alli gracias a los métodos de interrogación q alli se efectuaron.
PD2: a ver si mandan a los sinverguenzas del Caso Marta del Castillo alli, q ya verás q pronto cantaban dnd está el cuerpo.
_UrboRg_ escribió:La muerte de esta escoria es una gran noticia. Mi apoyo total a EEUU y a los integrantes del comando de SEALS q entraron y acabaron con él, creo q el q lo asesinó debería ser premiado con no tener q volver a pagar impuestos nunca más.
Para todos lo q hablan de q se han vulnerado lso derechos humanos al matarlo, q piensen en los q vulneró él y sus secuaces en sus atentados.
Por supuesto q los EEUU tienen libertad de asesinar, xq son los únicos q tienen los huevos de hacerlo, contra basura de la humanidad como Bin Laden, ni juicios ni nada, una bala en el cerebro y funcionando.

PD: grande Guantanamo, la información se sacó de alli gracias a los métodos de interrogación q alli se efectuaron.
PD2: a ver si mandan a los sinverguenzas del Caso Marta del Castillo alli, q ya verás q pronto cantaban dnd está el cuerpo.

+1
De verdad, estoy totaemte de acuerdo contigo. Y añado que si a los terroristas de akí se les hiciese igual cuando los pillan, otro gallo nos cantaría, porque para que vivan a cuerpo de rey como viven ahora enlas carceles, con celdas para ellos solos y lujos de hotel que TODOS pagamos...
josue escribió:Lo que me llama la atencion es que dijan que vivia en una urbanizacion de lujo,pero no tenia ni las calles asfaltadas y y parece mas un pueblo que una urbanizacion y la casa esa no vale un millon de dolares.Por lo que decian me imaginaba un chalet de lujo pero si tiene el cemento al aire.Y el tio en seis años¿No salio de esa casa?es como si viviese en una carcel.

A lo mejor daba un poco el cante si se pusiesen a alicatar con marmol de Carrara y a asfaltar la carretera correspondiente como si fuese un circuito de F1, teniendo en cuenta el entorno en el que se encontraba y el nivel medio del país. XD XD XD

Y lo de darse paseítos por el exterior y saludar a los vecinos en la mezquita de la esquina, imagino que ya desde mediados de los 90 empezaría a darse cuenta de que tenía que renunciar a ello. Dura vida la del terrorista, oyes... XD XD XD

Saludos
http://www.europapress.es/internacional/noticia-bin-laden-fue-capturado-vivo-luego-ejecutado-delante-familia-20110504111145.html

Una hija de Bin Laden de 12 años confirma que su padre fue capturado con vida y después ejecutado a sangre fría delante de toda su familia. Las fuerzas paquistaníes también han confirmado que en la casa no había ni una sola arma y no opusieron resistencia. Esto encaja totalmente con el hecho de que le dispararan en la cabeza (¿cómo iban a acertarle en la cabeza si estuvieran luchando?) y con que lo tiraran al mar (para que no veamos el cadáver y no puedan hacerle la autopsia).

Con esto no quiero decir que Bin Laden no mereciera la muerte, que la merecía, pero eso no da ningún derecho a asesinar impunemente y menos aún en otro país. Como sabéis existen cosas como leyes, justicia y derechos humanos, y esa persona tenía derecho a un juicio justo. No se puede justificar un asesinato de ninguna forma porque entonces son igual de asesinos unos que los otros. Espero que los soldados americanos sean juzgados y condenados pero mucho me temo que se librarán de todo como ocurre siempre (igual que los que mataron periodistas en un hotel, que los torturadores de Guantánamo, etc).

Es cierto en el 85 hubo un atentado que pensaron que era un accidente pero no , fué el primer atentado islamista en España. Fué en un restaurante, el Descanso (?). EDIT: leyendo lso ultimos post es verdad que hubo antes contra una agencia de viajes

Justamente ahce dos semanas hablaban en cuarto milenio de ese atentado. No, no hay fantasmas deambulando hoy por hoy por el restaurante. El misterio era el autor del atentado, un tio nacionalizado español que es importante ahora en la red terrorista, un pensador del islam más ultraconservador, el misterio es como ese tío llegó ser tan importante dentro de la organización y que no se sabe donde está.

Hubiera hecho USA lo que sea hubiera recibido críticas de cualquier lugar, da igual, es imposible contentar a todo dios. Osama se proclamó como el autor, por lo tanto importa poco que lo hayan matado, ¿que pasa? ¿que como no es un soldado no puede morir en acción? ¿pueden morir gente en afganistan o irak por la guerra pero Osama no porque está detrás de un escritorio?

Pensandolo un juicio a este tipo podria ser un circo, que ahora no reconozco al jurado, que no quiero hablar, que no quiero a este abogado, que manifestaciones para que lo maten, manifestaciones para que lo suelten...etc...

Ahora hay que pensar en el num 2 que ese bastardo casi es peor que Bin Laden, pues no ha salido veces exigiendo Alandalús de nuevo para ellos.
jorge5150 escribió:http://www.europapress.es/internacional/noticia-bin-laden-fue-capturado-vivo-luego-ejecutado-delante-familia-20110504111145.html

Una hija de Bin Laden de 12 años confirma que su padre fue capturado con vida y después ejecutado a sangre fría delante de toda su familia. Las fuerzas paquistaníes también han confirmado que en la casa no había ni una sola arma y no opusieron resistencia. Esto encaja totalmente con el hecho de que le dispararan en la cabeza (¿cómo iban a acertarle en la cabeza si estuvieran luchando?) y con que lo tiraran al mar (para que no veamos el cadáver y no puedan hacerle la autopsia).

Con esto no quiero decir que Bin Laden no mereciera la muerte, que la merecía, pero eso no da ningún derecho a asesinar impunemente y menos aún en otro país. Como sabéis existen cosas como leyes, justicia y derechos humanos, y esa persona tenía derecho a un juicio justo. No se puede justificar un asesinato de ninguna forma porque entonces son igual de asesinos unos que los otros. Espero que los soldados americanos sean juzgados y condenados pero mucho me temo que se librarán de todo como ocurre siempre (igual que los que mataron periodistas en un hotel, que los torturadores de Guantánamo, etc).

Lo que diga la hija de uno de los cabronazos malnacidos más grandes de toda la historia no me merece ninguna credibilidad. Y creo que para vosotros tampoco debería.

Que un SEAL no te acierta a la cabeza en un tiroteo? Te acierta en el entrecejo hasta con los ojos cerrados por debajo de las piernas haciendo el pino si quiere. Y más con el factor sorpresa. Lo de la presencia de armas o no ya es otra historia (pudieron limpiar los americanos el sitio y dejar lo que no les interesara). Pero vamos, tampoco me creo que en la guarida del terrorista más buscado del mundo nadie tuviera un arma. Por dios, si tenía un muro de 12 metros... [qmparto]

Olé por los cojones de EEUU.
quinito60 escribió:Lo que diga la hija de uno de los cabronazos malnacidos más grandes de toda la historia no me merece ninguna credibilidad. Y creo que para vosotros tampoco debería.

Que un SEAL no te acierta a la cabeza en un tiroteo? Te acierta en el entrecejo hasta con los ojos cerrados por debajo de las piernas haciendo el pino si quiere. Y más con el factor sorpresa. Lo de la presencia de armas o no ya es otra historia (pudieron limpiar los americanos el sitio y dejar lo que no les interesara). Pero vamos, tampoco me creo que en la guarida del terrorista más buscado del mundo nadie tuviera un arma. Por dios, si tenía un muro de 12 metros... [qmparto]

Pues créetelo porque hace poco han admitido los americanos que no había ningún arma. Pero dicen que opusieron resistencia (sí claro, con palos y piedras contra soldados de elite fuertemente armados, no te jode).
Si te crees la palabra de los americanos, que han demostrado en numerosas ocasiones ser los mayores mentirosos del planeta, mal vas. Y más aún con todas las pruebas que no encajan (no iban armados, tiro en la cabeza, se han deshecho del cadáver...) ¿Gana algo la chica esa mintiendo? Nada. ¿Ganan algo los americanos mintiendo? Poder asesinar impunemente.

Como ya he dicho, las leyes y derechos existen por algo. Si no volveríamos a la edad media, cuando se quemaba y ahorcaba a la gente sin juicio alguno ni pruebas. Si con Bin Laden pueden matar, cualquier día te puede pasar a ti o a alguien inocente. Te pueden acusar erróneamente de asesinato y matarte. Se supone que la ley es para todos igual (ya sea Bin Laden o el Papa de Roma).
jorge5150 escribió:
quinito60 escribió:Lo que diga la hija de uno de los cabronazos malnacidos más grandes de toda la historia no me merece ninguna credibilidad. Y creo que para vosotros tampoco debería.

Pues créetelo porque hace poco han admitido los americanos que no había ningún arma. Pero dicen que opusieron resistencia (sí claro, con palos y piedras contra soldados de elite fuertemente armados, no te jode).
Si te crees la palabra de los americanos, que han demostrado en numerosas ocasiones ser los mayores mentirosos del planeta, mal vas. Y más aún con todas las pruebas que no encajan (no iban armados, tiro en la cabeza, se han deshecho del cadáver...) ¿Gana algo la chica esa mintiendo? Nada. ¿Ganan algo los americanos mintiendo? Poder asesinar impunemente.

Como ya he dicho, las leyes y derechos existen por algo. Si no volveríamos a la edad media, cuando se quemaba y ahorcaba a la gente sin juicio alguno ni pruebas.

¿Fuente?

Está claro que las leyes y los derechos no sirven con esta gentuza, y es que están bastante peor que nosotros en la Edad Media.
jorge5150 escribió:Pues créetelo porque hace poco han admitido los americanos que no había ningún arma. Pero dicen que opusieron resistencia (sí claro, con palos y piedras contra soldados de elite fuertemente armados, no te jode).

Como ya he dicho, las leyes y derechos existen por algo. Si no volveríamos a la edad media, cuando se quemaba y ahorcaba a la gente sin juicio alguno ni pruebas. Si con Bin Laden pueden matar, cualquier día te puede pasar a ti o a alguien inocente. Te pueden acusar erróneamente de asesinato y matarte. Se supone que la ley es para todos igual (ya sea Bin Laden o el Papa de Roma).

Lo han admitido? No lo leo por ningún sitio. Pero vamos, en mi opinión, de todas formas actuaron bien (capturarlo vivo hubiera sido peor). Hay que saber distinguir los casos, no es lo mismo un yonki que le pega un navajazo a otro que un terrorista de esta calaña. Lo políticamente correcto cansa un poco.

Derechos? Derechos humanos? Para semejante hijo de puta... no gracias.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DMCSH2 escribió:
_UrboRg_ escribió:La muerte de esta escoria es una gran noticia. Mi apoyo total a EEUU y a los integrantes del comando de SEALS q entraron y acabaron con él, creo q el q lo asesinó debería ser premiado con no tener q volver a pagar impuestos nunca más.

+1
De verdad, estoy totaemte de acuerdo contigo. Y añado que si a los terroristas de akí se les hiciese igual cuando los pillan, otro gallo nos cantaría, porque para que vivan a cuerpo de rey como viven ahora enlas carceles, con celdas para ellos solos y lujos de hotel que TODOS pagamos...

+ 100000

No se que ganas tiene la gente de mantener con vida, libertades y derechos a segun que gentuza.

la gente se piensa que te meten en guantanamo por piratear una wii, por vender 20gr de costo o por cruzar un paso de peatones en rojo, lo que hay alli es escoria, y el que piense que dara informacion a cambio de un cafe y un bocadillo de chorizo tiene un problema y muy grande.

y como digo yo, si tiene que morir gente pues que sean politicos o ciudadanos proderechos , que ellos son los que lo permiten todo, el resto somos los que queremos vivir en paz pero por las iluminaciones de los otros no podemos estar tranquilos, esta de moda decir que se es democratico y se respeta hasta los derechos de la peor persona del mundo.........
jorge5150 escribió:

Perdona, pero comparar a un inocente con alguien que se ha demostrado y él mismo ha reconocido los atentados realizados, ¿qué juicio se merece? ¿Que hay que juzgar? ¿Si mató o no a la gente? Porque no hay que juzgar nada, ES CULPABLE DE TODO LO QUE HA HECHO Y ADEMÁS RECONOCIDO POR ÉL...

En todas las webs hablan de bin laden, no de su escolta, que fueron abatidos 5 guardiias y detenidos otros 4.
DMCSH2 escribió:Perdona, pero comparar a un inocente con alguien que se ha demostrado y él mismo ha reconocido los atentados realizados, ¿qué juicio se merece? ¿Que hay que juzgar? ¿Si mató o no a la gente? Porque no hay que juzgar nada, ES CULPABLE DE TODO LO QUE HA HECHO Y ADEMÁS RECONOCIDO POR ÉL...

¿Y qué más da que sea culpable o inocente???? La cuestión es que los soldados americanos no son jueces ni verdugos, son soldados y no pueden asesinar a alguien desarmado. Lo que han hecho os puede gustar pero es ilegal y punto.
jdbcn escribió:

+ 100000

No se que ganas tiene la gente de mantener con vida, libertades y derechos a segun que gentuza.

la gente se piensa que te meten en guantanamo por piratear una wii, por vender 20gr de costo o por cruzar un paso de peatones en rojo, lo que hay alli es escoria, y el que piense que dara informacion a cambio de un cafe y un bocadillo de chorizo tiene un problema y muy grande.

y como digo yo, si tiene que morir gente pues que sean politicos o ciudadanos proderechos , que ellos son los que lo permiten todo, el resto somos los que queremos vivir en paz pero por las iluminaciones de los otros no podemos estar tranquilos, esta de moda decir que se es democratico y se respeta hasta los derechos de la peor persona del mundo.........

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes

160 reclusos inocentes o poco peligrosos
EE UU encerró durante años a decenas de detenidos sin ningún vínculo con Al Qaeda
jorge5150 escribió:
DMCSH2 escribió:Perdona, pero comparar a un inocente con alguien que se ha demostrado y él mismo ha reconocido los atentados realizados, ¿qué juicio se merece? ¿Que hay que juzgar? ¿Si mató o no a la gente? Porque no hay que juzgar nada, ES CULPABLE DE TODO LO QUE HA HECHO Y ADEMÁS RECONOCIDO POR ÉL...

¿Y qué más da que sea culpable o inocente???? La cuestión es que los soldados americanos no son jueces ni verdugos, son soldados y no pueden asesinar a alguien desarmado.

Si ofreció resistencia perfectamente pueden.
quinito60 escribió:
jorge5150 escribió:http://www.europapress.es/internacional/noticia-bin-laden-fue-capturado-vivo-luego-ejecutado-delante-familia-20110504111145.html

Lo que diga la hija de uno de los cabronazos malnacidos más grandes de toda la historia no me merece ninguna credibilidad. Y creo que para vosotros tampoco debería.

Olé por los cojones de EEUU.

Claro, claro, por eso a los Delta se los comieron con patatas los somalies es Mogadiscio (ya que eres peliculero, te pongo un ejemplo que tiene película)
De todas formas estais fantaseando de cojones con esto y lo que está soltado Estados Unidos está siendo todo lo contrario que imaginais (Que si le mataron porque no quedaba mas remedio y EEUU dice que no, que la operación era para matarlo, que si fué una situacion de tiroteo incontrolable y resulta que no, que los pillaron atandose los cordones, etc..)
Cuando daño ha hecho el cine al raciocinio...

DA igual que ofreciera resistencia o no, la operacion era para matarle, PUNTO.
goto escribió:DA igual que ofreciera resistencia o no, la operacion era para matarle, PUNTO.

Mejor eso que haberlo capturado vivo para matarle más tarde y haber montado un circo mediático.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes
La pregunta que muchos se hacen ahora es por qué el comando optó por matar al terrorista internacional en vez de detenerlo. "Se resistió. El personal estadounidense en el terreno se manejó con la máxima profesionalidad y [Bin Laden] fue abatido en la operación por la resistencia que opuso", explicó Carney, quien añadió que el hecho de estuviera desarmado no modifica la calificación de resistencia, ya que "existen muchos modos de resistencia que esgrimir un arma".

Obama debe ser una especie de Chuck Norris áraba si, desarmado, es capaz de ofrecer tamaña resistencia a un comando de Seagels que éstos se viesen obligados a matarlo.

Otro dato interesante:

Panetta ha asegurado a la revista Time que solo existía entre un 60 y un 80% de probabilidades de que Bin Laden se encontrara en la casa. "La verdad es que podríamos haber entrado allí y no haber encontrado a Bin Laden"

Por cierto, sobre los derechos humanos. La gracia es que los tenemos TODOS. Independientemente de lo hijosdeputa que seamos. Ese elemento es parte de las garantías que con ellos se pretenden ofrecer.
jorge5150, si, las leyes existen para algo, y la policia, y las CONDENAS, y la prision, y el sistema JUDICIAL.

pero el dia a dia, decada tras decada si analizamos, vemos lo mismo, que hay gente que hace lo que le sale de los huevos, dentreo de los limites desde saltarse un semaforo hasta ordenar tirar las torres gemelas , pasando por violador a 20 mujeres en barcelona, pues como decia si miramos atras , año tras año, la gente "mala" hace lo que le da la gana, no respeta eso que tu mencionas de "leyes" "democracia", pero curiosamente a ellos NO se les aplica esa democracia y esa ley, luego vemos a gente absuelta por los atentados del 11m, por las 20 violaciones de bcn o por mas de 25 asesinatos, y las victimas siempre los mismos , los que SI respetamos las reglas del juego,

somos muchos los que estamos COJON....., de esta situacion, los "malos" hacen y desacen y se les respetan unos derechos SIN recortes a su ginasio , piscina etc etc, y cumplen la mitad de su condena por asesinato, son los mismos que se rien del sistema democratico como en el caso de marta del castillo, y que hacen nuestras leyes? NADA, pues que bien!!

siempre pensando en como respetar, en inventarse mas derechos de los "malos", en que tengan un trato justo, etc etc etc, pero coño? y las victimas? y las condenas? y las multas?

se puede reinsertar a personas con mas de 50 antecedentes? no se merecen un CASTIGO? son personas que no dudan en VULNERAR DERECHOS de los ciudadanos honrados y el gobierno solo mira que el preso este bien......

las leyes estan para algo? pues no lo se, que me expliquen porque un juez de la audiencia dice blanco y el del supremo negro, no tendrian que hechar al de la audiencia y poner a uno que interprete bien la ley? y para acabar , hablamos de igualdad,, justicia etc etc, pero las leyes se interoretan, por el mismo acto, en bcn te absuelven, en madrid te meten 5000 euros y en sevilla 2 años y medio en prision, que me dices a eso es justo?

verdad que si tienes un jardin y te sale un yerbajo lo arrancas y lo tiras, pues con elementos que solo van a traer, terror , odio , MUERTES, TERRORISMO, narcotrafico, etc etc no se porque no hacer lo mismo

nicofiro, lei esa noticia hace unos dias, tenemos que ser selectivos con lo que leemos, de donde sale esa informacion.. etc etc...
usa no se puede permitir meter a inocentes en guantanamo ni decir que bin laden esta muerto si no lo esta porque obama perderia muuuuuuuucho, tenemos que confiar mas en nuestras policias y cuerpos de inteligencia, saben lo que hacen.
jdbcn escribió:nicofiro, lei esa noticia hace unos dias, tenemos que ser selectivos con lo que leemos, de donde sale esa informacion.. etc etc...
usa no se puede permitir meter a inocentes en guantanamo ni decir que bin laden esta muerto si no lo esta porque obama perderia muuuuuuuucho, tenemos que confiar mas en nuestras policias y cuerpos de inteligencia, saben lo que hacen.

Mh... esa noticia proviene directamente de los papeles del departamento de defensa de los EEUU. Efectivamente, saben perfectamente lo que hacen: pasarse por el forro los derechos humanos.

jdbcn escribió:las leyes estan para algo? pues no lo se, que me expliquen porque un juez de la audiencia dice blanco y el del supremo negro, no tendrian que hechar al de la audiencia y poner a uno que interprete bien la ley? y para acabar , hablamos de igualdad,, justicia etc etc, pero las leyes se interoretan, por el mismo acto, en bcn te absuelven, en madrid te meten 5000 euros y en sevilla 2 años y medio en prision, que me dices a eso es justo?

Si inviertes un poco de tiempo en profundizar un poco en materia de derecho sabrías que no se puede decir a la ligera que una interpretación "este bien" y la otra "mal". Hay casos flagrantes donde si es así, pero casi siempre las diferencias dogmáticas están fundandas en argumentos sólidos, ya sean puramente jurídicos o de intereses y "justicia". Muchos jueces son profesionales brillantes que han invertido mucho tiempo estudiando para llegar a donde están, tu mensaje me parece un poco irrespetuoso para con ellos la verdad...

jdbcn escribió:verdad que si tienes un jardin y te sale un yerbajo lo arrancas y lo tiras, pues con elementos que solo van a traer, terror , odio , MUERTES, TERRORISMO, narcotrafico, etc etc no se porque no hacer lo mismo

Hay diferencias importantes entre un "hierbajo" y un ser humano... no sólo de calado moral sino también práctico: un hierbajo sabes que es un hierbajo, un "terrorista" en guantánamo puede ser (y como hemos visto muchas veces es) inocente.

Por cierto, hablar en términos así sobre personas es peligroso... empezamos hablando de terroristas y al final los hierbajos son los rivales políticos, los de otra raza, religión... no en vano Hitler se expresaba justamente en esos términos.
nicofiro escribió:
jdbcn escribió:nicofiro, lei esa noticia hace unos dias, tenemos que ser selectivos con lo que leemos, de donde sale esa informacion.. etc etc...

Mh... esa noticia proviene directamente de los papeles del departamento de defensa de los EEUU. Efectivamente, saben perfectamente lo que hacen: pasarse por el forro los derechos humanos.

jdbcn escribió:las leyes estan para algo? pues no lo se, que me expliquen porque un juez de la audiencia dice blanco y el del supremo negro, no tendrian que hechar al de la audiencia y poner a uno que interprete bien la ley? y para acabar , hablamos de igualdad,, justicia etc etc, pero las leyes se interoretan, por el mismo acto, en bcn te absuelven, en madrid te meten 5000 euros y en sevilla 2 años y medio en prision, que me dices a eso es justo?

Si inviertes un poco de tiempo en profundizar un poco en materia de derecho sabrías que no se puede decir a la ligera que una interpretación "este bien" y la otra "mal". Hay casos flagrantes donde si es así, pero casi siempre las diferencias dogmáticas están fundandas en argumentos sólidos, ya sean puramente jurídicos o de intereses y "justicia". Muchos jueces son profesionales brillantes que han invertido mucho tiempo estudiando para llegar a donde están, tu mensaje me parece un poco irrespetuoso para con ellos la verdad...

¿Pero qué derechos humanos? Si TODOS los tenemos (como tú dices), ¿por qué no se aplicaron a toda la genet que murió por causa de éste tipejo? Voy a ponerte el caso más cercano que tenemos...Los terroristas que tenemos aquí...¿Qué se hace en contra de ellos? Absolutamente nada, se les hacen juicios de RISA, en los que ellos de descojonan de las leyes, y de los familiares de víctimas de sus atentados, y saben que como mucho pasarán unos añitos en prisión a cuerpo de rey, mientras los suyos, siguen matando con el tiro en la nuca, bombas, demás cosas, pero claro, con esta gente, hay que usar los "derechos humanos"... Si aquí hiciesemos lo mismo que en USA con los terroristas, los de aquí se lo pensarian muy mucho en seguir haciendo lo que hacen, así que para mí, una persona (por muy "humana" que sea, si se ha pasado por el forro de los cojones los derechos humanos de los que ha matado, no creo que se merezcan mucho los derechos humanos... Por cierto, en la ley de los derechos humanos, se dice que todo ser humano tiene DERECHO a una vivienda digna...¿Cuanta gente está en la puta calle? ¿Para ellos no hay derechos humanos? De verdad que gente como vosotros, tan "progre", para lo que os da la gana, es que no teneis ni puta idea, y vais con unos ideales, que poneis y quitais cuando os da la puta gana... Que asco...
goto escribió:DA igual que ofreciera resistencia o no, la operacion era para matarle, PUNTO.

Al caso... olé por EEUU. Se han ahorrado mucho papeleo, tiempo, dinero y pantomima mediática.
DMCSH2 escribió:¿Pero qué derechos humanos? Si TODOS los tenemos (como tú dices), ¿por qué no se aplicaron a toda la genet que murió por causa de éste tipejo? Voy a ponerte el caso más cercano que tenemos...Los terroristas que tenemos aquí...¿Qué se hace en contra de ellos? Absolutamente nada, se les hacen juicios de RISA, en los que ellos de descojonan de las leyes, y de los familiares de víctimas de sus atentados, y saben que como mucho pasarán unos añitos en prisión a cuerpo de rey, mientras los suyos, siguen matando con el tiro en la nuca, bombas, demás cosas, pero claro, con esta gente, hay que usar los "derechos humanos"... Si aquí hiciesemos lo mismo que en USA con los terroristas, los de aquí se lo pensarian muy mucho en seguir haciendo lo que hacen, así que para mí, una persona (por muy "humana" que sea, si se ha pasado por el forro de los cojones los derechos humanos de los que ha matado, no creo que se merezcan mucho los derechos humanos... Por cierto, en la ley de los derechos humanos, se dice que todo ser humano tiene DERECHO a una vivienda digna...¿Cuanta gente está en la puta calle? ¿Para ellos no hay derechos humanos? De verdad que gente como vosotros, tan "progre", para lo que os da la gana, es que no teneis ni puta idea, y vais con unos ideales, que poneis y quitais cuando os da la puta gana... Que asco...

1º: No entiendo esta frase. El estado siempre respetó los derechos humanos de esas personas.

2º: Esta frase y todo lo que sueltas detrás tampoco tiene sentido, básicamente porque pones en mi boca palabras e ideas que yo no he expresado. ¿Donde en mis mensaes digo estar en contra de que la peña tenga derecho a una vivienda digna? (Por cierto, eso en nuestra constitución no es un derecho fundamental propiamente dicho, sino un de los "Principios Rectores de la Política Social y Económica", algo muy diferente a nivel jurídico)
Asi vamos, donde un asesino de masas, un terroritas que ha matado a miles de personas y destrozado miles de familias, tiene mas derechos que un animal. Acojonante.

salu2
nicrofiro, tienes razon hay una diferencia entre las malas hierbas del jardn y los terroristas, las primeras no asesinan.

yo no falto a los jueces, son ellos los que nos faltan a todos dejando en libertad a etarras por 24h y luego dictando otro auto, "¿¿casualidad?¿???", sabes cuantas veces ha pasado, ahora quien sabe donde estan esos asesinos?.

son ellos los que se rien de nosotros porque no aceptan un grabacion donde una persona se inculpa de un asesinato porque "se obtuvo vulnerando un derecho" ahora resulta que un derecho "minoritario" de un asesino es mas importante que el mayor derechos de todos "la vida" de un inocente

y se burlan de todos nosotros pretendiendo que la policia tenga una bola de cristal que resuelva todos los crimenes, se piensan que la policia se puede bilocar.

una acto """pergarle a una mujer , estadno borracho etc etc etc por ejemplo, o lo que tu quieras""" tiene que tener la misma condena para ti que para mi, lo que no puede ser es que a un juez decano de bnc no se le detenga por ser quien es y por "hechos" menos lesivos se detiene sin pensar

y sabras igual que yo que los abogados antes de entrar al jucio le dicen " di que tenias mono" " di que no estabas" " di que estabas borracho" "no declares", es acojonante como se permite la MENTIRA en los jucios, y los jueces sabiendolo dictan sentencia

tu crees que la policia tiene instrumentos magicos que permiten decir quien es el culpable? tu crees que una persona que comete X delito quiere que le condenen ? pero en que mundo vivimos!

y para acbar y hablando de democracia, igualdad, derechos , justicia, etc etc etc, cuanta gente ha ido a prision o ha sido condenada porque le ha tocado un juez chusquero? eso es justo?

quien no interpreta bien la ley, el que condena mucho, poco o quien? y ves bien que los terroristas se fuguen por los vacios legales tambien no? porque al ser un vacio no es ilegal?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estados Unidos no ha contado con la ONU para nada a la hora de juzgar a Bin Laden. Lo han hecho a la americana, disparando primero y preguntando después (eso si es verdad).
768 respuestas