@ignition Pues muy bien todo de momento (lo tengo desde ayer):
Viene con firmware 0.88a, aún no lo he actualizado, he visto que los nuevos firmwares mejoran el tema de importar perfiles, pero para mi uso (N64 o Mega Drive en RGB y las 128bit todas en un cable XCM por componentes, creo que voy a usar 1 o 2 como mucho)
De configuración no he tenido que tocar prácticamente nada, es casi montar y jugar:
- Que se apague el brillo de la pantalla a los 3S, ojo al led verde que es como si te apuntaran con un puntero láser
- Que no salga cartel de cambio de resolución
- Pre-ADC Gain a 6 en lugar de a 8 (Video in proc), esto iluminaba demasiado los colores para mi gusto y apenas se veían los detalles de textura de la nieve en el 1080 Snowboarding o el suelo del jardín de Mario 64, imagino que aplica a todo, más visible en N64 que en las otras.
- Initial input AV1_RGBS / Autodetect input - Current input, soy un vago y no quiero tener que andar con el mando
- En Output opt. 480i en Passthru, en los juegos en alta resolución de N64 o en algunos de PS2 temblaba la imagen, aunque puede ser cosa de mi tele
Y de hecho todos estos cambios me sirven para todo, así que de momento 1 perfil, me falta por apañar lo de la sincronía de N64, que espero que no necesite una consola NTSC para jugar juegos NTSC..
La MD aún no la he probado, aunque si que he puesto emus en Xbox, pero claro, Xbox se ve del copón, los emus también, a mi me gusta que se vea el pixel sin imperfecciones, ni scanlines, pero eso ya depende del gusto de cada uno.
Lo del sonido tengo pendiente revisarlo (y comprar un RCA a jack para las 128bit), en N64 lo saca del cable por el HDMI