Maria Renard escribió:SuperPadLand escribió:(...)
Más allá de eso sólo puedo hacer pruebas reales como las que comento, tampoco penséis que soy experto. Pero me ha llamado mucho la atención que en RE2 de N64 mis cambios de resolución son bastante más rápidos que los que veo en youtube. Sigue notándose claro, pero vamos que en mi caso yo podría pasarme el juego perfectamente, tarda más en cargar el juego desde PS1, lo único que en ese segundo en negro el juego sí está funcionado y el enemigo moviéndose, pero no es que RE2 se caracterice por enemigos que te atacan de repente al segundo de cargar la instancia.
Claro que esta mejora en los cambios podría deberse a mejoras en el firmware del OSSC sin más, estaría bien que alguien comprobase si con la última actu los tiempos en RE2 le han mejorado.
(...)
Que yo sepa el tiempo entre cambios depende solo de la TV, tengo entendido que el cambio en el OSSC es prácticamente instantáneo y es la pantalla a la que le cuesta hacer el cambio. La tuya será capaz de retomar más rápido que las otras que has visto.
Fíjate si el OSSC se enciende la luz roja de "sin señal" del frontal, ese es el tiempo que se desincroniza el OSSC, si siempre está en verde es que no pierde la señal. El tiempo como te han dicho es el que tarda la TV en recuperar la señal.
Por otra parte, si todos tus cables son csync, creo que el LM 1881 no te va a ayudar en nada y
quizas (no lo sé) te podría hasta perjudicar. Si tus cables son todos csync, quizas alguno de ellos ya lleve un LM 1881, ya que no todas las consolas sacan csync de forma nativa.
SuperPadLand escribió:@Maria Renard si eso fuera así no debería suceder también enchufando la N64 directamente a la tele? O mejor dicho, no debería suceder directamente con todo los juegos con resolución dinámica que hay desde tiempos de 360-PS3 que tienen bastantes juegos que alternan 600 y 720p según la carga gráfica (creo que incluso algunos caían a 5XXp).
No, porque las TVs modernas directamente trata toda señal inferior a 480p (240p, 480i,...) como 480i, o sea mal, pero no desincroniza.
Las PS360 reescalan hasta 1080p aunque la resolución nativa del juego sea 720p, la TV siempre recibe una señal estable.
SuperPadLand escribió:Por otro lado, si depende del televisor como es que retrotink5X, GBS-Control y el nuevo OSSC vienen a corregir este problema?
Añaden framebuffer (y un pelin de lag) para que la TV reciba una señal estable y constante.