Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

1, 2, 3
alanwake escribió:te lo pongo facil
entras a tu ficha de pccomponentes
te vas a historial de pedidos y ahi te sale tu compra +iva+envio
si algo no cuadra manda mail comentando el caso,llamales o envia un ticket de rma con tu caso

mas facil imposible,porque la verdad la primera vez que escucho que alguien compra online previo pago y al lelgar la mercancia vuelve a pagar [360º] [360º] [360º]

PD: si todo falla consumo,pero dudo que llegues ahi

quizás se la clavó el transportista, leharía falta pasta para farlopa [+risas]
fakemaria escribió:
alanwake escribió:te lo pongo facil
entras a tu ficha de pccomponentes
te vas a historial de pedidos y ahi te sale tu compra +iva+envio
si algo no cuadra manda mail comentando el caso,llamales o envia un ticket de rma con tu caso

mas facil imposible,porque la verdad la primera vez que escucho que alguien compra online previo pago y al lelgar la mercancia vuelve a pagar [360º] [360º] [360º]

PD: si todo falla consumo,pero dudo que llegues ahi

quizás se la clavó el transportista, leharía falta pasta para farlopa [+risas]

eso habia pensado yo jejeje, que se la metio doblada el transportista XD XD..
K-son el transportista te levanto 45 euros asi sin mas, por que en las facturas no te ponen cuanto se gasta el tio en gasofa para llevarte el envio, que para empezar no te lo llevan a ti solo, y ademas, la factura te la envian al correo con el precio de todo, especifican cuanto es de iva y luego el total con gastos de envio y tal... .
k-son escribió:Lo acabo de ver.
Gastos de envío: 6€
Me cobraron 30 y tantos extra por "gasolina" los muy cabrones. De todas formas ya digo, envié un email y no me hicieron ni puto caso.
Enviaré otro y si puedo haré una foto a la factura y se la adjuntaré.
Malditos timadores.

Ahí PcComponentes no tiene nada que ver y es normal que no te hagan caso. El que tiene la culpa de que te soplaran 45 euros fue el mensajero (y tuya por no estar al tanto), porque si tú pagaste con tarjeta/paypal o con ingreso (en otro mensaje has dicho que ya la habían cobrado cuando llegó, por lo que contrareembolso no es) al mensajero le tienes que dar los buenos días y ya.
Hostia el transportista qué jeta xDD
6 años comprando en pccomponentes y ni un solo problema

El transportista te la ha metido doblada
Kaneda34 está baneado por "troll"
Muchos años tambien comprando en pccomponentes y todo perfecto. Y es mas, la atencion al cliente excelente.
Lo digo porque un dia hice una compra me lo cobraron, pero no me lo enviaron por un fallo de envio.
Le envie el recibo y el numero de la compra y sin problemas, me lo enviaron rapidamente.
Todo en perfectas condiciones, lo que mas miedo me dio es comprar una TV de 50", pero llego todo bien.

Yo no tengo quejas de pccomponentes.

No sabia yo que los de envios timen. Yo menos mal que siempre pago con tarjeta y cuando llega nada hay que pagar, pero me gustaria que venga uno y me pida gastos de gasolina , transporte o lo que se le ocurra, que me va a escuchar..Porque yo no me callo, mas bien tengo la ultima palabra.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño el error fue mío, pero el transportista fue contratado por alguien. Aún así los mandé a tomar por culo hace mucho tiempo, y no encuentro la factura... [snif]
Acabo de recibir un pack de asus de 700€ y todo perfecto. Se pidió el 23 y después de tres días de fiesta (en Andalucía el lunes fué fiesta) esta mañana lo tenía a las 11 en casa.

que putada macho!
Hoy me han llegado un pedido de amazon , diferencias entre amazon y pccomponentes:
AMAZON
Imagen
Imagen

PCCOMPONENTES

Imagen
Imagen

En cuanto al precio AMAZON -precio hace menos de una semana: 55€ envío incluido con amazon premium en Pccomponentes -precio: 79€ + ENVIO (SIN STOCK)
Espero que algún día aprendan a que los envíos hay que embalarlos.
k-son escribió:Coño el error fue mío, pero el transportista fue contratado por alguien. Aún así los mandé a tomar por culo hace mucho tiempo, y no encuentro la factura... [snif]

El mensajero ha sido contratado por SEUR, no por PcComponentes. Deberías haberles reclamado a los de SEUR.

PcComponentes en tu caso tiene culpa cero y no deberías dejar de confiar en ellos.

Hoy ha llegado a mi casa la pantalla ASUS de 22" y el de SEUR me ha pedido la firma, me ha dicho Feliz Navidad y se ha ido.

Si no fue hace mucho y encuentras la factura podrías reclamar a SEUR, o por lo menos llamarles y a ver qué te dicen.
vivi666 escribió:6 años comprando en pccomponentes y ni un solo problema

El transportista te la ha metido doblada

Lo mismo digo, y en este caso veo que han actuado con profesionalidad.. quien sabe, lo mismo la SAI venía así de cutre en la caja (sin precintos).. lo de los golpes.. buff.. pinta al almacén o al amigo transportista.. yo llevo años comprando en pccomponentes y ni un sólo problema.. relación calidad/precio muy buena..
vik_sgc escribió:
k-son escribió:Coño el error fue mío, pero el transportista fue contratado por alguien. Aún así los mandé a tomar por culo hace mucho tiempo, y no encuentro la factura... [snif]

El mensajero ha sido contratado por SEUR, no por PcComponentes. Deberías haberles reclamado a los de SEUR.

PcComponentes en tu caso tiene culpa cero y no deberías dejar de confiar en ellos.

Hoy ha llegado a mi casa la pantalla ASUS de 22" y el de SEUR me ha pedido la firma, me ha dicho Feliz Navidad y se ha ido.

Si no fue hace mucho y encuentras la factura podrías reclamar a SEUR, o por lo menos llamarles y a ver qué te dicen.

Fue hace seis meses, y no encuentro la factura.
De todas formas pccomponentes fue informada del suceso y ni se dignó a contestarme. Sigo en mis trece, ni un euro más para ellos.
y entonces donde compras los componenentes si los tienes que comprar?
alanwake escribió:y entonces donde compras los componenentes si los tienes que comprar?

tengo un portátil del 2007 y lo poco que compro es siempre Woxter [360º]
k-son escribió:
alanwake escribió:y entonces donde compras los componenentes si los tienes que comprar?

Entonces, a ver que haces el día que necesites productos o componentes de calidad. [Ooooo]
Yo no compraria nada que no fuera de calidad. la calidad es lo mas importante en los ordenadores y mas cosas.
chemanuel escribió:Hoy me han llegado un pedido de amazon , diferencias entre amazon y pccomponentes:

AMAZON
Imagen
Imagen

PCCOMPONENTES

Imagen
Imagen

En cuanto al precio AMAZON -precio hace menos de una semana: 55€ envío incluido con amazon premium en Pccomponentes -precio: 79€ + ENVIO (SIN STOCK)
Espero que algún día aprendan a que los envíos hay que embalarlos.

Esto , amigo mio , es demagogia como una casa de grande.

Te puedo poner una foto con los ejemplos cambiados y no por ello voy a tener la verdad absolute en referencia a ambas tiendas. Has tenido un problema , te han dado solución y aqui sigues en tus trece, De verdad macho es que no entiendo , soy ellos y te pongo yo en lista negra por si vuelves a pedir.

Y lo de Seur...45€??? madre mia , esta de farra el transportista aun , ni se lo creera aun xD
Yo sigo sin entender como comprais en amazon... tengo gente en otros sitios que tambien compran ahi, y siempre se estan quejando, sobre todo comprando juegos que luego estan en ingles y no valen para steam, luego se quejan, pero siguen comprando.. no me lo explico.

PC COMPONENTES AL 100%, envio rapidisimo y la atencion al cliente perfecta, envias tantos mensajes como queiras que rapidamente te contestan con soluciones. Lo se porque una vez me gaste casi 1000€ en compras y callo en fiestas y me tardo casi 3 dias en llegar, y yo no sabia que era fiesta. Los envios en caja perfectos, el material nuevo..etc. Y he comprado durante mas de 5 años ahi.. nunca he cambiado de lugar de compras.
Jajaja, no en inglés no está están en polaco y hay alguno que a mi me ha llegado en chino mandarín. [plas]
En cuanto al que dice demagogia , en otros foros hay gente que ha escrito de cómo le ha llegado el envío de pccomponentes y muy contento no están precisamente.

Kaneda34 escribió:Yo sigo sin entender como comprais en amazon... tengo gente en otros sitios que tambien compran ahi, y siempre se estan quejando, sobre todo comprando juegos que luego estan en ingles y no valen para steam, luego se quejan, pero siguen comprando.. no me lo explico.

PC COMPONENTES AL 100%, envio rapidisimo y la atencion al cliente perfecta, envias tantos mensajes como queiras que rapidamente te contestan con soluciones. Lo se porque una vez me gaste casi 1000€ en compras y callo en fiestas y me tardo casi 3 dias en llegar, y yo no sabia que era fiesta. Los envios en caja perfectos, el material nuevo..etc. Y he comprado durante mas de 5 años ahi.. nunca he cambiado de lugar de compras.
maesebit escribió:
k-son escribió:

Entonces, a ver que haces el día que necesites productos o componentes de calidad. [Ooooo]

Haré lo que tenga que hacer, pero al menos ellos no me han fallado, y van más de 10 productos [poraki]
Tema interesante.

He comrpado un monitor. Cuando me di cuenta al abrirlo en mi casa, le faltaban 3 tornillos de soporte, encontré uno suelto pegado a un plástico. Al rato, el monitor se apagaba y daba fallas de encendido. Fu en días y me dijeron que si quiero el dinero o otro igual. Me dieron otro igual, y esta bien. Se nota que no han tocado nada. EL otro le faltaba pegatinas y todo, tenía raspadura. En fin, compré un TV reparado y mal. Hay que tener cuuidado.

Mejor tiendas físicas.

Un saludo.
Gracias por la información, antaño he comprado varias cosas pero visto lo visto no voy a volver a comprar ahi.

Un saludo.
Mi hermano lleva varias cosas pedidas y 0 problemas.
Espero que siga asi.
Un saludo y mas suerte para la proxima. :p
Yo les he hecho varios pedidos importantes y no he tenido nunca ningún problema.

Salu2.
Entre mi hermano y yo hemos pedido más de 2000€ en componentes, portátiles y tal y 0 problemas
fakemaria escribió:Entre mi hermano y yo hemos pedido más de 2000€ en componentes, portátiles y tal y 0 problemas

Es como la lotería, cuandot engas problemas pensarás dos veces en comprar ahí.

Cuando alguien tiene problemas, no significa que todo el mundo les toque, claro que el que lleva 10 veces comprando ahí y luego le toca un problema pensando que como antes nunca lo tuvo, se lo pensará.

¿qué recuerdas más, 10 cosas buenas o una cosa mala?
Koolk escribió:
fakemaria escribió:Entre mi hermano y yo hemos pedido más de 2000€ en componentes, portátiles y tal y 0 problemas

Cuando alguien tiene problemas, no significa que todo el mundo les toque, claro que el que lleva 10 veces comprando ahí y luego le toca un problema pensando que como antes nunca lo tuvo, se lo pensará.

Dices que compraste un monitor, no funcionaba y te dijeron que te devolvían el dinero o lo cambiaban. Elegiste el cambio y el que te enviaron funcionaba. No se entonces por qué no seguir comprándoles.
aun recuerdo cuando todo el mundo compraba en alternate ...... madre de dios, si hice un gasto de mas de 9000 euros es poco .... y en un pedido de 2 placas, 2 procesadores, 2 memorias ... para montar 2 PCs, una placa es la V2.0 y la otra la V1.3 ... una compatible con la CPU y la otra no ........

Mira, desde entonces, NADA online ... y eso que soy una tienda y tengo que comprar Online SI o SI ... pero no se lo recomiendo a nadie, no porque no sea fiable, si no porque para segun que problemas, os aseguro que ni porque tengas todas las de la ley.
Mgrogui escribió:
Koolk escribió:

Dices que compraste un monitor, no funcionaba y te dijeron que te devolvían el dinero o lo cambiaban. Elegiste el cambio y el que te enviaron funcionaba. No se entonces por qué no seguir comprándoles.

Si te pasa lo entenderás.
Me ha tardado cerca de un mes, ya fuera de reyes para hacer un regalo a una chica que le falta ese monitor, al final le dió igual ya que lo tiene. Hay que estar en la cosa en correos para entregar un paquete que pesa y tu tienes que pagarlo, más adelante te pagan los gastos de envío que has gastado. Sales con un mal humor impresionante de correos, tanta cola y perdiendo tu tiempo que puedes emplear en otra cosa que estar ahí por venderme un monitor ya reparado. Si sigo comprando ahí, más con las quejas de la gente de otras cosas, tengo posibilidades de que me ocurra otra vez lo mismo y tenga que volver enviar algo roto. No tienes ni idea de las pegas que te mete al entregar algo de mal estado por teléfono, que tambiñén pierdes mucho tiempo con sus tonterías. Por mayoría no debe haber problemas con la gente, pero cuando te toca, desconfiarás, aunque te cambien el monitor, te asusta que vuelva a ocurrir problemas de este tipo. Por una parte aliviado por el cambio, la otra un susto y desconfianza y eso que quiero comprar un SAI que no será ahí.
Yo solo compre 1 vez como ya comente atras y vamos, no me quedan mas ganas. xD
JAjjaaj. Qué te harbá pasado.
Edy escribió:aun recuerdo cuando todo el mundo compraba en alternate ...... madre de dios, si hice un gasto de mas de 9000 euros es poco .... y en un pedido de 2 placas, 2 procesadores, 2 memorias ... para montar 2 PCs, una placa es la V2.0 y la otra la V1.3 ... una compatible con la CPU y la otra no ........

Mira, desde entonces, NADA online ... y eso que soy una tienda y tengo que comprar Online SI o SI ... pero no se lo recomiendo a nadie, no porque no sea fiable, si no porque para segun que problemas, os aseguro que ni porque tengas todas las de la ley.

hombre, a mi me la juega pccomponentes comprando un ordenador y te juro por dios que los llevo al juzgado, total, el abogado y el procurador me salen gratis.
Pero es cierto que algunas veces algunas tiendas son cochinetes. Pero macho, mi asus costaba en pccomponentes 660 y en mi Ronda natal, 830. Por esa diferencia de precio, merece y mucho la pena. Yo prefiero darle de comer a la gente de mi zona, pero con precios parecidos.
Además la última vez que compré en APP de mi pueblo, una puta carcasa de 4€ que estaba rota, me dijo el pavo que me la cambiaba pero con resquemor, que era una miseria, que como podía devolvérsela...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hnter0x escribió:Mi hermano lleva varias cosas pedidas y 0 problemas.
Espero que siga asi.
Un saludo y mas suerte para la proxima. :p

Pues menuda suerte, yo compre una impresora multifuncion y me llego sin los cartuchos ( y en la caja ponía que estaban incluidos), y lo mejor de todo es que era para un regalo.

A mi particularmente, no me han quedado ganas de volver a comprar nada en esa tienda.
Con todas las tiendas que hay, no me extraña.
134 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Miscelánea