Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

1, 2, 3
chemanuel escribió:Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.

Pero no te habían dicho que te lo cambiaban? Un poco ansias si que eres, la verdad.
piugrave escribió:
chemanuel escribió:Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.

ves a la ocu y sigue reclamando. no lo dejes hombre!!

Pero como va a ir a la ocu si le estan gestionando correctamente la incidencia? Porque vamos, yo no veo por ninguna parte que se estén desentendiendo. Mas bien veo aqui mucha pataleta ante algo que aunque no sea lo que nos gusta, a veces pasa, pero ni es motivo de denuncia ni nada.(vas a poner una denuncia y presentan ellos sus mails y ya te digo yo a donde va a parar esa denuncia)

Yo lo que no entiendo por que cogio un paquete en esas condiciones y mas siendo contrarreembolso. La de veces que he comprado yo cosas a pccomponentes y son de los mas serio que conozco.
Yo sigo sin entender porque acepta un paquete en esas condiciones y mas siendo contrareembolso , y despues se queja cuando le están tramitando la devolución ...
A ver si me entero, 13 de Diciembre llaga un paquete en mal estado el día 14 iban a pasar a recogertelo y por problemas con SEUR no puede, así que te dicen que el día 15 te lo recogen o que te devuelven el dinero. Es decir, en 24 horas te dan una solución a un producto que llega deteriorado... Tu no has comprado mucho por internet, no?... joder, en 24 horas hay muchas tiendas que ni siquiera te han contestado un puñetero mail.

De verdad, puedo entender que no estés conforme de como ha llegado el producto, pero por lo demás se están portando muy bien... no entiendo tanta queja...

Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.

Mi no entender...
Yo realmente creo que un poco de culpa tienes tu. A mi me vienen con un paquete asi a casa y se lo vuelven a llevar.
tio .hace mas de 20 años , tenia tu misma alfombra!!!! la de carreras de coches que he hecho ahi jaja
Lo de la.huelga es cierto

soy promotor en un mayorista informatico y doy fe de ello

sobre lo del.sai has tenido muy mala suerte. Conozco a los de pccomponentes y.son muy serios

y para la proxima pasa.de riello y pilla apc o a.las malas eaton
lacupula escribió:Lo de la.huelga es cierto
sobre lo del.sai has tenido muy mala suerte. Conozco a los de pccomponentes y.son muy serios

y que eres promotor de APC o EATON? [jaja]

Por supuesto que es cierto y confirmada la huelga de transporte. Solo la secundan DHL y OCHOA (creo recordar) pero habrá piquetes.... como otros años.. si a eso le juntas que ahora por Navidades tienen mucha mas faena...
Riello es muy buena marca.Yo tengo el mismo modelo para mi pc y me ha ido genial.Ya ves ese se lo pedí a mi madre porque el mío va muy bien.

Llevo ya unos cuantos años comprando en pccomponentes y puedo dar fé de la seriedad de esta empresa, ya que la unica vez que tuve que abrir un ticket para el cambio de unas memorias fueron muy atentos y solventaron el cambio rápidamente.

Para mi tienen toda mi confianza.
Yo he comprado dos veces, una de ellas por valor de más de 2.000 euros y los productos me vinieron con embalaje protector de SEUR y entrega en mano (uno era un portátil).

Viendo los hechos, diría que la culpa es del transportista, a saber por cuantas manos pasó ese SAI antes que por las tuyas, da igual que compres algo por Internet o en tienda física, cuando lo recoges tiene que estar intacto ¿o cuando vas a la tienda a comprar un ventilador, siempre miras que la caja este cerrada y sin bollos por fuera? Pues aquí es lo mismo, la empresa de transporte para eso está, para asegurar que el paquete llegue bien.

En ese caso, tendrías que haber rechazado el paquete directamente y anotar los datos del transportista/ factura/ pedido para reclamar directamente a la tienda.
He comprado un par de veces en PCComponentes y la verdad es que veo que los productos están abiertos antes de enviarmelos.
Me explicaron algunas milongas que no me convencieron mucho.

También he tenido problemas con el transporte, pero eso pasa en todos los lados el transporte cada vez está peor y no se hacen cargo de nada.

Lo que si es cierto que cada vez que he puesto una reclamación me han atendido muy bien y siempre me han dado opciones. Así que yo seguiré comprando ahí.
veo el comportamiento del usuario un poco infantil,lo quiere todo al momento,que le contesten al momento,no tiene nada de paciencia,trabajo en comercio y gente como tu veo a menudo y me recuerdan a los niños pequeños que cuando no le dan lo que quieren se ponen a llorar,no entiendo si aun dandote una solucion sigues con lo mismo,veo este hilo una forma mas de ponerles a parir sin motivo alguno.
A ver si yo veo más o menos normal sus propuestas pero como se de gente que luego no le han aceptado la devolución porque el paquete no llegó en buenas condiciones a su centro y este precisamente no está en muy buenas condiciones....Por lo que prefiero quedarmelo (parece que funciona bien) a que luego me rechacen la devolución porque el paquete está en mal estado.Por eso les propuse que me enviaran uno nuevo y el propio transportista se llevaba este , como finalmente no han aceptado prefiero quedarme como estoy a que me la líen.
Además en las condiciones de la devolución te lo ponen, que como llegue la caja en mal estado y tal no aceptan ni devoluciones ni cambios y además te comes los portes de ida y de vuelta.
yo tengo a esta tienda en alta estima, tambien es verdad que no compro online sino que voy a la tienda fisica lo que me lleva perder la tarde entera por las largas colas que tienen, pero de momento no puedo tener ninguna queja, y habre ido a comprar unas 10 veces, y la tienda que tienen montada es impresionante, tienen un almacen gigante y se ve a traves de los cristales la cantidad de gente que tienen trabajando, pero supongo que como todas las tiendas siempre tendran problemas con las ventas y demas, pero yo por mi parte solo tengo la pega de la lentitud en la tienda a la hora de atender, por lo demas un 10
He hecho más de 10 pedidos a esta gente, desde pedidos de 100 hasta pedidos de piezas para montarme mi ordenador por 1200 €... ningún problema... y si acaso algún problema de que faltaba una pieza y tardaban en enviarme todo siempre me contestaban los mensajes que le mandaba a las 2 o 3 horas...
En fin yo estoy super contento con la tienda... además de que tiene los precios más baratos de casi todo...:)
Lo mejor que le puede pasar a pccomponentes es perderte como cliente..agüita...vaya muerto se quitan de encima :-|
Yo compre hace un año y algo una Ati 5700 y una fuente de alimentacion de 700w... bueno, la fuente perfecta aunque la caja algo tocada y la grafica... JURRRRRRRRRRRLLLL no tenia disco de drivers, ni plasticos los cables componentes, aparte se veia la solata de carton de la caja algo arrugada de ser abierta y metido el dedo para ello:

1º Reclamacion por email (ni pu...caso)
2º Burofax con advertencia (48 horas se paso el mensajero y 78 despues dinero reingresado)

pccomponentes = Nunca Mais
Por lo que se ve no soy el único al que le envía cosas usadas, cada cual compré donde le salga de los coj......
_Luigi_ escribió:Yo compre hace un año y algo una Ati 5700 y una fuente de alimentacion de 700w... bueno, la fuente perfecta aunque la caja algo tocada y la grafica... JURRRRRRRRRRRLLLL no tenia disco de drivers, ni plasticos los cables componentes, aparte se veia la solata de carton de la caja algo arrugada de ser abierta y metido el dedo para ello:

1º Reclamacion por email (ni pu...caso)
2º Burofax con advertencia (48 horas se paso el mensajero y 78 despues dinero reingresado)

pccomponentes = Nunca Mais
Me encanta eso de que la gente exija como cuasi derecho universal del ser humano el reembolso integro al hacer una devolución, aunque hayan pasado un par de semanas y hayan "inspeccionado" *cof*cof*USADO*cof*cof* reiteradamente el producto. Y además, se rasguen las vestiduras y clamen al cielo cuando les envían un producto desprecintado. Llamemoslo egocentrismo-conozco-mis-derechos. Llamemoslo, me-creo-que-las-tiendas-tienen-un-agujero-mágico-por-donde-aparece-y-desaparece-el-género... [+risas]

Si no se está conforme con el producto recibido y le devuelven a uno el dinero, no sé que más se quiere. Luego tiene uno la libertad de no volver a comprar ahí, o incluso de usar el sentido común y pensar que en las tiendas donde se aceptan devoluciones sin rechistar venden genero desprecintado, y que si mueven grandes volúmenes de género, posiblemente alguna devolución no sea inspeccionada con la rigurosidad deseable antes de volver a ponerse a la venta.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
No me fío de ellos. Compré una televisión de 19 pulgadas que me llegó sin problemas a casa, pero no me dijeron nada de que me la enviarían por agencia de transportes...y tuve que revolver la casa cuando llegó el mensajero para pagarle los 45 eurazos de gastos de envío.
No vuelvo a comprarles nada, desde ese día tiro a tope de la marca Woxter y su web, que me parece mucho más fiable.
k-son escribió:No me fío de ellos. Compré una televisión de 19 pulgadas que me llegó sin problemas a casa, pero no me dijeron nada de que me la enviarían por agencia de transportes...

Me juego el cuello a que cuando la compraste en la web te dió a elegir mínimo un par de opciones:
-Entrega en domicilio vía agencia de transportes.
-Teletransporte de materia a través del continuo espacio-tiempo. Directamente en la mesita de tv. (esta opción tiene gastos de envio gratuitos)

Seguramente solo te equivocaste al marcar la opción de entrega.
Gaiden escribió:
k-son escribió:No me fío de ellos. Compré una televisión de 19 pulgadas que me llegó sin problemas a casa, pero no me dijeron nada de que me la enviarían por agencia de transportes...

Me juego el cuello a que cuando la compraste en la web te dió a elegir mínimo un par de opciones:
-Entrega en domicilio vía agencia de transportes.
-Teletransporte de materia a través del continuo espacio-tiempo. Directamente en la mesita de tv. (esta opción tiene gastos de envio gratuitos)

Seguramente solo te equivocaste al marcar la opción de entrega.

En TODAS las web donde he comprado ponen los gastos de envío incluidos, estos no te ponen nada por si te echas atrás. Si hubiera sabido que me iban a cobrar casi 50€ extra sin avisar habiéndose cobrado ya la televisión les hubiera mandado a tomar por culo.
Lo dicho, primera y última vez que compro ahí.
Cuando yo he comprado antes de pagar te desglosan la factura lo que es del objeto y lo que te cobran por los gastos de envío.
Hathaway escribió:

y que eres promotor de APC o EATON? [jaja]

Por supuesto que es cierto y confirmada la huelga de transporte. Solo la secundan DHL y OCHOA (creo recordar) pero habrá piquetes.... como otros años.. si a eso le juntas que ahora por Navidades tienen mucha mas faena...

jojojo no la verdad es que no llevó sais pero cualquiera sabe que apc es mucho mejor que riello

sobre el tema. Te han gestionado muy bien la incidencia. Pocomponentes tienen un horario y fuera de este no antienden basicamente porque no hay nadie en la empresa

y claro que has.visto gente que se Queja. Existe la manía de que cuando algo sale mal ir corriendo a un foro a decirlo pero cuando sale bien nadie dice nada
Muy buenas a todos.

Os cuento, en la tienda tengo como vecino al primo del gerente de pccomponentes. La cosa es que me viene a ver a la tienda porque un htpc no le funcionaba correctamente. Pues como lo diria, entre que faltaban tornillos, que los cables no estaban nada colocados y lo peor es la falta de ventiladores ... En fin.

Vamos, que incluso a la familia se lo montaron de cualquier manera. Y la conclusion que me dio el cliente es que prefiere ir a una tienda fisica de confianza a pillar algo online y jugartela...
Edy escribió:Muy buenas a todos.

Os cuento, en la tienda tengo como vecino al primo del gerente de pccomponentes. La cosa es que me viene a ver a la tienda porque un htpc no le funcionaba correctamente. Pues como lo diria, entre que faltaban tornillos, que los cables no estaban nada colocados y lo peor es la falta de ventiladores ... En fin.

Vamos, que incluso a la familia se lo montaron de cualquier manera. Y la conclusion que me dio el cliente es que prefiere ir a una tienda fisica de confianza a pillar algo online y jugartela...

Y yo a la vecina que conoce al primo hermano que tiene una abuela que vio que un desconocido que ya habían visto una vez tonteando a la bisnieta...

Hoyga, que va vale de tanto trolleo no?
Edy escribió:Muy buenas a todos.

Os cuento, en la tienda tengo como vecino al primo del gerente de pccomponentes. La cosa es que me viene a ver a la tienda porque un htpc no le funcionaba correctamente. Pues como lo diria, entre que faltaban tornuillos, que los cables no estaban nada colocados y lo peor es la falta de ventiladores ... En fin.

curioso. Conozco al gerente por aquello de venderles cosas. Ya le preguntarle
Yo no se si será mentira.Ahora que no queráis hacer negro lo que es blanco porque lo normal hubiera sido desde el principio enviar el producto debidamente embalado y sin doble precinto ni historias raras.Y la soluciones como ya he dicho son las más normales para ellos porque yo he comprado una cosa se presupone que debería venir nuevo y que se presupone que debe venir debidamente embalado que para eso se paga los gastos de envío y además se evitan estas situaciones.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo que quereis que os diga. yo he hecho mínimo 30 y 40 pedidos, incluyendo televisores de plasma, ordenadores, portatiles y demás, durante mucho tiempo, y JAMÁS he tenido ningún problema, pero ni el más mínimo, y nunca se han retrasado en la entrega
chemanuel escribió:Yo no se si será mentira.Ahora que no queráis hacer negro lo que es blanco porque lo normal hubiera sido desde el principio enviar el producto debidamente embalado y sin doble precinto ni historias raras.Y la soluciones como ya he dicho son las más normales para ellos porque yo he comprado una cosa se presupone que debería venir nuevo y que se presupone que debe venir debidamente embalado que para eso se paga los gastos de envío y además se evitan estas situaciones.

Deja de suponer y de pajas mentales, que lo tuyo ya es tela marinera.

Pccomponentes en ningún momento te ha puesto pegas para descambiarte un producto que por diversos motivos no era de tu agrado.
Pccomponentes ha pasado por el aro muy pequeño que les has puesto. Ademas sigue respondiendo a todas tus solicitudes sin poner pegas y aun así estas con el 'dale que te pego'.
Nen, como ya te han dicho anteriormente. Coge tu pasta y lárgate.
pues yo he comprado ahi varias cosas y en diferentes ocasiones y todo correcto. incluso tuve un porblema con un disco duro interno que no iba y me lo cambiaron sin ponerme mayor problema. mi experiencia por ahora de 10
A ver muchacho te noto un poco tenso , quieres una tila?A ver ya dije hace bastante tiempo que finalmente y como a la persona que iba el SAi no se podía quedar más de un día sin él pues decidí no devolverlo y me lo quede porque ellos no aceptaron enviarme uno nuevo (fué lo que yo pedí) al mismo tiempo que cuando llegara el transportista se llevara este que venia muy bien embalado a pelo y con sus bollos.
Como no podía ser pues me lo quede, ahora bien yo creo que lo lógico hubiera dido pues que ellos lo hubieran enviado desde primera hora bien y que hubieran enviado sin doble precinto.Que a tí te parece normal? pues nada campeón enhorabuena! [beer]
k-son escribió:No me fío de ellos. Compré una televisión de 19 pulgadas que me llegó sin problemas a casa, pero no me dijeron nada de que me la enviarían por agencia de transportes...y tuve que revolver la casa cuando llegó el mensajero para pagarle los 45 eurazos de gastos de envío.
No vuelvo a comprarles nada, desde ese día tiro a tope de la marca Woxter y su web, que me parece mucho más fiable.

No me cuadra algo. La tele de 19" era de tubo? porque sino no me creo en absoluto que una agencia de transportes te haya cobrado 45 euros por gastos de envío para una tele de tan pequeño tamaño.
chemanuel escribió:A ver muchacho te noto un poco tenso , quieres una tila?A ver ya dije hace bastante tiempo que finalmente y como a la persona que iba el SAi no se podía quedar más de un día sin él pues decidí no devolverlo y me lo quede porque ellos no aceptaron enviarme uno nuevo (fué lo que yo pedí) al mismo tiempo que cuando llegara el transportista se llevara este que venia muy bien embalado a pelo y con sus bollos.
Como no podía ser pues me lo quede, ahora bien yo creo que lo lógico hubiera dido pues que ellos lo hubieran enviado desde primera hora bien y que hubieran enviado sin doble precinto.Que a tí te parece normal? pues nada campeón enhorabuena! [beer]

Que te pensabas que te iban a mandar 2 SAI´s por tu cara bonita?
Que la caja estaba llena de bollos? Que pasa que en ese momento no le podías decir al transportista que no aceptabas el bulto por presentar signos evidentes de deterioro?
Te has quedado el SAI porque has querido amigo. Que tu colega no se puede quedar sin SAI 1 día? Que ha hecho hasta entonces?

Oiga, OIIIIGAAA hay alguien en casa?
A ver otra vez ,copy/paste:
Como a la persona que iba el SAi no se podía quedar más de un día sin él pues decidí no devolverlo y me lo quede porque ellos no aceptaron enviarme uno nuevo (fué lo que yo pedí) al mismo tiempo que cuando llegara el transportista se llevara este que venia muy bien embalado a pelo y con sus bollos.
Te lo lo puesto en negrita que así se aprenden mejor las cosas.La caja no la recibí yo y además no estaba llenas de bollos ( go to primer post fotos), la persona que lo recogió inspecciono como le dije que viniera precintada y así fué , venía doblementente precintada para más inri.
Ozeman escribió:
k-son escribió:No me fío de ellos. Compré una televisión de 19 pulgadas que me llegó sin problemas a casa, pero no me dijeron nada de que me la enviarían por agencia de transportes...y tuve que revolver la casa cuando llegó el mensajero para pagarle los 45 eurazos de gastos de envío.

No me cuadra algo. La tele de 19" era de tubo? porque sino no me creo en absoluto que una agencia de transportes te haya cobrado 45 euros por gastos de envío para una tele de tan pequeño tamaño.

Mi padre acaba de pedir un monitor de 22" y los gastos de envío son de 1 euro. O la tele era de tubo o nos la mete doblada o el mensajero se la metió doblada.
chemanuel escribió:A ver otra vez ,copy/paste:
Como a la persona que iba el SAi no se podía quedar más de un día sin él pues decidí no devolverlo y me lo quede porque ellos no aceptaron enviarme uno nuevo (fué lo que yo pedí) al mismo tiempo que cuando llegara el transportista se llevara este que venia muy bien embalado a pelo y con sus bollos.
Te lo lo puesto en negrita que así se aprenden mejor las cosas.La caja no la recibí yo y además no estaba llenas de bollos ( go to primer post fotos), la persona que lo recogió inspecciono como le dije que viniera precintada y así fué , venía doblementente precintada para más inri.

¿Y qué empresas hacen eso? ¿De qué modo se aseguran que dentro de la caja no vaya una piedra, por ejemplo?
Yo te digo 2 : amazon y la otra es socia de esta web.Ahh y apple también aunque te retien cierta cantidad hasta que les llega el producto.
chemanuel escribió:Yo te digo 2 : amazon y la otra es socia de esta web.

Contesta a lo segundo también. ¿Cómo saben que no has metido un montón de piedras dentro en lugar de lo que te mandaron? ¿O cómo saben si te lo has cargado?

Yo he comprado en PCComponentes y sin problema. Pero vamos, que si me pasara algo así entendería que primero tengo que mandar el producto y luego me mandan ellos el cambio.
Pues que lo compruebe el transportista o que me retengan la cantidad que cuesta en Sai a través de una tarjeta de crédito.Como la última vez me quede 2 semanas esperando a que me solucionaran el tema de una memorias en pleno Agosto se opto en este caso por proponerle que lo enviaran el mismo día y lo recogieran a la vez, al principio me dijeron que lo enviaban el mismo día luego dijeron que no , luego vino la huelga de seur fantasma y como vi que cada vez eran más contradicciones finalmente se queda uno como está que más vale pajaro en mano que ciento volando.
vik_sgc escribió:
Ozeman escribió:

Mi padre acaba de pedir un monitor de 22" y los gastos de envío son de 1 euro. O la tele era de tubo o nos la mete doblada o el mensajero se la metió doblada.

Vi la factura desglosada del envío y había como 30€ en gasolina porque el paquete venía de Alicante...
Yo lo pedí en Madrid a la casa de Galicia donde suelo pasar mis vacaciones, y cuando llegué allí la tele llegó poco tiempo después.
A ver k-son lo compraste en pccomponentes?
que fue exactamente?
alanwake escribió:A ver k-son lo compraste en pccomponentes?
que fue exactamente?

Una tele HannSPREE de 19 pulgadas. La pedí en Madrid para que me la mandaran a mi casa de Galicia. A los dos días de llegar a Galicia me llegó el mensajero con una factura de 40 y tantos euros por el envío de la tele que ya se habían cobrado. Más de 30€ eran de gasolina porque el envío venía de Alicante.
Sí, fue en pccomponentes. La tele va de lujo pero esa jugarreta no venía en la factura de la tele en sí, sólo la vi a posteriori.
Creo que como era cliente nuevo vieron al tonto de turno y me pillaron. Pero lo dicho, primera y última vez.
no se cuanto hará pero si tienes alguna factura que refleje esos gastos EXTRA comunicalo a pccomponentes porque eso no es asi
llevo comprando en pccomponente 6 años y al realizar la compra pone bien clarito que tipo de envio y lo que te cuesta el envio
no te deja seguir si no aceptas forma de envio y sus gastos
DE 0-10KG PENINSULAR 6,95€ +3€ FRACCIÓN DE 5KG
asi que algo no me cuadra..¿tienes a mano esa factura para que la podamos ver?
k-son escribió:
alanwake escribió:A ver k-son lo compraste en pccomponentes?
que fue exactamente?

Una tele HannSPREE de 19 pulgadas. La pedí en Madrid para que me la mandaran a mi casa de Galicia. A los dos días de llegar a Galicia me llegó el mensajero con una factura de 40 y tantos euros por el envío de la tele que ya se habían cobrado. Más de 30€ eran de gasolina porque el envío venía de Alicante.
Sí, fue en pccomponentes. La tele va de lujo pero esa jugarreta no venía en la factura de la tele en sí, sólo la vi a posteriori.
Creo que como era cliente nuevo vieron al tonto de turno y me pillaron. Pero lo dicho, primera y última vez.

no te he entendido bien, los portes no los pagastes en la web al hacer el check out de lo comprado?
Voy a buscar la factura en sí, aunque hace seis meses de esto y no me di cuenta de que podría ser algo irregular.
Como decís, debería estar todo en el checkout de la web y pagarlo todo junto, pero de todas formas se lo comuniqué a pccomponentes por email y tampoco me hicieron ni puto caso.
k-son escribió:Voy a buscar la factura en sí, aunque hace seis meses de esto y no me di cuenta de que podría ser algo irregular.
Como decís, debería estar todo en el checkout de la web y pagarlo todo junto, pero de todas formas se lo comuniqué a pccomponentes por email y tampoco me hicieron ni puto caso.

es que eso hay que hacerlo de antemano. No obstante, si encuentras la factura y no es un error tuyo, reclama en la oficina del consumidor, que para eso les pagamos
te lo pongo facil
entras a tu ficha de pccomponentes
te vas a historial de pedidos y ahi te sale tu compra +iva+envio
si algo no cuadra manda mail comentando el caso,llamales o envia un ticket de rma con tu caso

mas facil imposible,porque la verdad la primera vez que escucho que alguien compra online previo pago y al lelgar la mercancia vuelve a pagar [360º] [360º] [360º]

PD: si todo falla consumo,pero dudo que llegues ahi
alanwake escribió:te lo pongo facil
entras a tu ficha de pccomponentes
te vas a historial de pedidos y ahi te sale tu compra +iva+envio
si algo no cuadra manda mail comentando el caso,llamales o envia un ticket de rma con tu caso

mas facil imposible,porque la verdad la primera vez que escucho que alguien compra online previo pago y al lelgar la mercancia vuelve a pagar [360º] [360º] [360º]

PD: si todo falla consumo,pero dudo que llegues ahi

Lo acabo de ver.
Gastos de envío: 6€
Me cobraron 30 y tantos extra por "gasolina" los muy cabrones. De todas formas ya digo, envié un email y no me hicieron ni puto caso.
Enviaré otro y si puedo haré una foto a la factura y se la adjuntaré.
Malditos timadores.
134 respuestas
1, 2, 3