Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

1, 2, 3
Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
Adjunto foto:
Imagen

Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.

Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.

Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:

http://www.pccomponentes.com/incidencias.php

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.

Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.

Saludos y gracias por su confianza

Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com

Estado de la caja:
Imagen
Imagen
Como ya viene siendo habitual, otra vez te la han jugado los amigos de pc componentes...

¿Y sigues comprando ahi? ¿Como es eso? Pregunto, por que la verdad es que es extraño...Es decir, si me dijeras "otra jugarreta de -Inserte compañia de telefonos aqui-, pues vale, por que igual tienes una permanencia, pero...¿Pc componentes? Me resulta extraño que te la esten jugando habitualmente y sigas comprando ahi. ¿Cual es el motivo si es asi?
Pues yo jamás tuve ningún problema con ellos y es la 1º queja que escucho.
Lo único que puedo corroborar es que mienten como bellacos sobre su stock real. Lo único que intenté comprar fue un portáti con disponibilidad en 48h y una semana después me dicen que no lo tenían ni lo tendrán nunca...
Yo compré un portátil en PcComponentes hace exactamente un año. Lo pedí en torno a esta fecha y me llegó el 4 de enero. Les mandé un mensaje pidiendo el número de seguimiento (cuando ya me habían dicho que lo habían enviado) y no me contestaron. Llamé el 28 de diciembre y me dijeron que no lo habían enviado, que porqué pedía el número de seguimiento.

A partir de ahí, no volveré a pedir con PcComponentes, porque hacer eso con un pedido de 600 euros es de ser chapuceros.
chemanuel escribió:Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.

Ahi es cuando tenias que haberle dicho al tranportista que se diera la vuelta con el paquete a no ser que te gusten los productos con bollos. Que Pccomponentes te la ha metido doblada, pues puede ser, pero en este caso es porque tu les has dejado que te lo hicieran. No entiendo como pagas algo que estas viendo que no viene en condiciones, sin caja original y con bollos. Suerte con la reclamación.
pero si en la pagina en la que dice si esta enviado ,si esta enviado ya pone el numero de seguimiento......

En fin, no se. Problemas se puede encontrar uno en cualquier parte, yo no he tenido problemas con ellos y llevo unos cuantos pedidos.

Ahora bien, la posicion de vik_sgc me parece coherente: Te hacen la puñeta, pasas de ellos.

Lo de que te hagan la puñeta "habitualmente", pues me resulta raro. Sobre todo por que se queja poca gente de pc componentes, y muchos de los que se quejan se quejan de que les hacen la puñeta habitualmente....¿Y como puede ser eso? A mi igual me hacen la puñeta 2 veces en una tienda,,, si la primera vez que me hacen la puñeta es una puñeta leve y lo arreglan o semiarreglan. Por ejemplo, compre en una tienda online un libro que estaba descatalogado por todas partes y era verdaderamente imposible de encontrar... Y me llego en un estado que si bien no era lamentable, no era nuevo. Mande un mail, y al dia siguiente me llamaron disculpandose, explicando que habia estado mucho tiempo en el almacen, y que si queria mandaba a alguien a recogerlo, y que si no me devolvian parte del dinero. V ale, esos me hicieron la puñeta, pero lo semiarreglaron. Podia probar otra vez. Pero esta claro que si repiten, no mas...

Asi que cuando alguien habla de que una tienda online le esta haciendo la puñeta habitualmente, una a la que hay tantas alternativas (PC componentes no es precisamente un monopolio, y de hecho ultimamente ni siqueira tiene las mejores ofertas...), pues me resulta...extraño.
¿Pocas quejas de pccomponentes?Date un paseo por google y por foros , no se cual será tu concepto de poco y mucho.
Como han dicho otros no entiendo que compres en un sitio en el que habitualmente lo hacen.

Una duda que tengo al respecto sobre lo del precinto. Si venía desprecintado está claro que se había abierto anteriormente, pero si funciona correctamente, donde está el problema? Lo digo porque hay gente que compra un producto y por lo que sea no le convence y al día siguiente lo cambio por otro modelo o le devuelven el dinero. Que se supone que debe hacer la empresa al respecto, no venderlo, venderlo como usado? No se como fucnionan estas cosas realmente.

Saludos
Yo en poco tiempo he tenido que devolver una tarjeta gráfica y 2 memorias ram que estan de camino por garantia. Tambien me vendieron un monitor con 1 pixel vago (creo que aqui ya no se puede hacer nada) y tampoco me molesta mucho y me lo quedé.. De momento no me han puesto ninguna pega para el cambio y responden con seriedad (todo hay que decirlo) eso si pero es un coñazo tener que estar un tiempo sin ordenador.

Mi pregunta es.. si ves que lo que te estan enviando ya esta en mal estado porque te lo quedas?

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
strumer escribió:Como han dicho otros no entiendo que compres en un sitio en el que habitualmente lo hacen.

Una duda que tengo al respecto sobre lo del precinto. Si venía desprecintado está claro que se había abierto anteriormente, pero si funciona correctamente, donde está el problema? Lo digo porque hay gente que compra un producto y por lo que sea no le convence y al día siguiente lo cambio por otro modelo o le devuelven el dinero. Que se supone que debe hacer la empresa al respecto, no venderlo, venderlo como usado? No se como fucnionan estas cosas realmente.

Saludos

A ver si leemos...

El ha dicho el precinto de la garantia, no el embalaje.
A ver funcionar funciona pero los SAI tienen una batería y un ciclo de vida entonces si ha sido usado pues durará más o menos tiempo esa batería.Como no se si ha sido usado pues lo normal es que lo devuelva,no?Y a parte es la lamentable forma en la que viene por el simple hecho de que ni lo han embalado.
Mientras te den soluciones...Y como dicen, con la variedad de tiendas que hay, a la primera que me fastidien, puerta y otra...

Yo he comprado un chorro de cosas y sin problemas y siempre entregado en el plazo correcto.

Y sobre los problemas en Google... No digo que sea tu caso, pero hay que ver cada uno, porque hay gente que tiene telita, y ver que porcentaje del total de pedidos representa...

Para tiendas con peligro ya tienes Altern... Xd

Saludos y suerte con la tramitación.
si te han dado una solucion que problema hay¿? que una tienda de problemas no es nada raro hoy en dia,¿que vas a dejar de comprar en esa tienda? y quien te dice que en otra tienda no te termine pasando,yo tambien tuve un problema con una caja de pc,venia rota,el mismo dia me lo solucionaron y al dia siguiente ya la tenia nueva,que si que la primera venia rota pero no pasaron de mi y me la cambiaron,dime tu que tienda nunca nunca nunca a dado algun problema
No si yo personalmente hice bastantes pedidos pero hace poco ya deje de comprarles por el tema de unas memorias que me dijeron que yo había manipulado mal y no me quisieron cambiar, al final después de más de una semana accedieron a cambiarlas.
Este último pedido lo hice por mi madre porque quería ahorrarse unos 10€ y yo pues pensaba que esta vez no me la iban a colar (inocente de mi).

Con respecto a una tienda que no tenga quejas yo te digo una (seguro que hay más): AMAZON
debes de tener en cuenta que si a ti no te pasa no significa que a los demas tampoco ,que tu no tengas problemas con amazon no significa que otros no lo tengan,que yo no tenga problemas con pccomponentes no significa que otro si lo tenga

EDIT:me exprese mal
pues yo realmente he comprado en esa tienda, infinidad de veces y realmente 0 problemas y un perfecto trato, eso si... con respecto a esto:
chemanuel escribió:Con respecto a una tienda que no tenga quejas yo te digo una (seguro que hay más): AMAZON

deja que te llama ingenuo, XD
Amazon tambien da problemas xDDD

Tengo un envio en camino, que como muy tarde deberia llegar mañana....Segun los reportes de la empresa de transporte, todavia no ha llegado a su delegacion para empezar el camino hacia aqui...asi que dudo que llegue a tiempo :)
strumer escribió:Como han dicho otros no entiendo que compres en un sitio en el que habitualmente lo hacen.

Saludos

Te contesto.. cuando un producto, se le rompe el precinto de fabricante, pierde valor, y las opciones son quedartelo "bajo precio" (no te lo pueden vender a precio de nuevo) o te lo tienen que cambiar.

Y añado... cuando recibes cualquier paquete:
Si la caja viene golpeada tienes dos opciones: rechazarlo o quedartelo, si te lo quedas, haz la anotacion en el albarán del transporte que quede constancia de que llega golpeado, desprecintado... etc, etc...
Como veo algunos que siguen defendiendo lo poco que queda por defender os dejo la primera respuesta de ellos, digna de ser analizada:
Es extraño lo que nos comenta, ya que de aqui tal y como llegan los productos en perfecto estado, se envian. NO vendemos productos usados o de segunda mano y mucho menos manipulados. No tendría sentido ya que unicamente recibiríamos quejas de los usuarios.

Para los productos usados o de segunda mano tenemos nuestra seccion rastrillo.

Es tan amable de indicarme si el SAI se lo enviaron en la propia caja original? Y si tenia signos de haber sido abierto, quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai.

Aun así no se preocupe, ya que se lo vamos a sustituir con total gratuidad, pero por favor necesito que me aclare las dudas anteriormente expuestas.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL

Atención a :"quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai."
Tocate los cojones.Aqui ellos nunca tienen la culpa de nada.Es para decirle :"mire usted si el transportista ha manipulado la mercancía (cosa que dudo) es por por culpa de ustedes que ni lo embaláis"
que si pero no leo nada de que no te den una solucion,no te gusta lo que te enviaron y ellos te lo cambian y todos contentos ¿cual es el problema? lo realmente malo seria si pasaran de ti cosa que no han echo,si sigues viendo las cosas asi vas a tener problemas con todas las tiendas
El problema es que compres un producto nuevo y te vendan uno usado, así de simple. Igual que no compras un videojuego o película desprecintada como nueva no vas a comprar un componente informático usado como nuevo.

Y no, no vale que ahora te hagan el cambio, es que ese producto no tendría que haber sido enviado en esas condiciones.
Pero no entiendo el problema ...Te lo sustituyen ? Pues ya esta.

Yo trabajo con muchas agencias de transportes ,y os aseguro que no teneis ni idea del as burradas que hacen algunos transportistas con los paquetes...Pero ni idea.
¿Pero cuando se habla de embalaje se habla del embalaje de fuera o de la caja del producto en sí?
Novedades!!!!!Esto es un puto circo vamos.

Fecha: 2011-12-14 16:45:59
Nombre: Luís P. - Dpto RMA/Devoluciones
Mensaje:

Hola , finalmente SEUR no puede pasar estar tarde por SEVILLA por temas de ruta, pasarán mañana a primera hora. Por lo que me temo que hasta el viernes no recibirá el SAIS nuevo, ya que podemos enviar por adelantado.

Saludos y gracias por su confianza,

D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL

!Ayúdenos a mejorar nuestro servicio de atención al cliente!.
Valore esta respuesta recibida del 1 al 5 (siendo 5 = muy satisfactoria y 1 = muy insatisfactoria):
5 4 3 2 1

Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:
Su valoración será enviada a nuestro Departamento de Calidad para valorar la atención recibida, por tanto no será recibida por el técnico que ha respondido ni por el Departamento de Soporte. Si desea hacer una observación relacionada con el asunto del ticket, por favor, indíquela en este mismo ticket o abra un nuevo ticket en nuestro centro de soporte haciendo click aquí. Gracias
Fecha: 2011-12-14 16:47:49
Nombre: Luís P. - Dpto RMA/Devoluciones
Mensaje:

Hola , están en huelgas de transporte en Sevilla me comenta Seur...

D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones

HE LLAMADO A SEUR Y QUE DE HUELGA NADA !!!!!!!!!Primero me dicen que si que me lo envían hoy ahora que no , luego me dicen que si que lo recogen ahora que no, a estos les voy a comprar yo la próxima vez.......
Vamos a ver, tu espera a recibir el artículo, de mientras no borres ningún mensaje.

Si cuando pase x tiempo te lo han solucionado, te olvidas de ellos y punto.

Si no te lo solucionan, les llamas y les solicitas una hoja de reclamaciones, a ver que te cuentan.

Cuando la tengas, las rellenas y mandas una copia para ellos y otra para la delegación que se haga cargo en (son de Murcia, no?) en Murcia y la otra para ti.

A ver que pasa.
chucki05 escribió:denúnciales!!!

Por cambiar un producto sin poner pegas? XD

Por cierto no veo ningún hilo sobre FNAC o ECI, que ahí si que hay tela...
No hombre las pegas van a venir después cuando lo reciban y me digan que la caja tiene bollos y demás historias que por supuesto me dirán que es culpa mía por mal embalaje.
chemanuel escribió:No hombre las pegas van a venir después cuando lo reciban y me digan que la caja tiene bollos y demás historias que por supuesto me dirán que es culpa mía por mal embalaje.

Pues tomas fotos se las mandas y les dices que te llego así.

De FNAC y de ECI nada? XD
[_-+-_] escribió:Amazon tambien da problemas xDDD

Tengo un envio en camino, que como muy tarde deberia llegar mañana....Segun los reportes de la empresa de transporte, todavia no ha llegado a su delegacion para empezar el camino hacia aqui...asi que dudo que llegue a tiempo :)

A mi el seguimiento de mrw me tiene cambiado de pendiente de recibir datos de entrega a entregado en la misma tarde.
macho es que tambien tiene cojones que compres contra reembolso y te quedes con algo que esta mal embalado...
chemanuel"
Es extraño lo que nos comenta, ya que de aqui tal y como llegan los productos en perfecto estado, se envian. NO vendemos productos usados o de segunda mano y mucho menos manipulados. No tendría sentido ya que unicamente recibiríamos quejas de los usuarios.

Para los productos usados o de segunda mano tenemos nuestra seccion rastrillo.

Es tan amable de indicarme si el SAI se lo enviaron en la propia caja original? Y si tenia signos de haber sido abierto, quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai.

Atención a :"quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai."
Tocate los cojones.Aqui ellos nunca tienen la culpa de nada.Es para decirle :"mire usted si el transportista ha manipulado la mercancía (cosa que dudo) es por por culpa de ustedes que ni lo embaláis"[/quote]

trabajo cada dia con estos temas...
si, a veces pasa que cuando una empresa tiene zona de "rastrillo" algún producto "se les cuela" de nuevo y viceversa...
Y tambien es verdad que hay transportistas que son muy listos.... pero este no es el caso, ya que el doble precinto es de fabricante, y el transportista no se lo ha podido sacar de la manga.

[quote="chemanuel escribió:
Novedades!!!!!Esto es un puto circo vamos.

Hola , finalmente SEUR no puede pasar estar tarde por SEVILLA por temas de ruta, pasarán mañana a primera hora. Por lo que me temo que hasta el viernes no recibirá el SAIS nuevo, ya que podemos enviar por adelantado.
Hola , están en huelgas de transporte en Sevilla me comenta Seur...

HE LLAMADO A SEUR Y QUE DE HUELGA NADA !!!!!!!!!Primero me dicen que si que me lo envían hoy ahora que no , luego me dicen que si que lo recogen ahora que no, a estos les voy a comprar yo la próxima vez.......

Ahora en Navidades el transporte es un CAOS!! yo tengo incidencias cada dia, con SEUR, DHL, TIPSA, CHRONOEXPRESS... todos!! van de culo! y lo de la huelga.. en Sevilla no se.. pero si es verdad que hay huelga convocada.
Aqui en Catalunya seran los dias 21 ,22 y 23, en principio estan todos convocados a la huelga, pero parece ser que solo la secundaran DHL y otro mas... no recuerdo quien.. que pasa? que harán piquetes (como otros años)... entonces, los transportes que no hacen huelga tampoco aseguran que puedan funcionar con normalidad.
Igual es eso, te dicen que hay huelga, no la estan secundando, pero tienen piquetes... no se..
Entiendo totalmente tu postura, pero reconoce tambien, que como te estan diciendo, si te llega un paquete en ese estado, o no lo cojo, o si lo cojo (porque es algo urgente que necesito) dejo constancia en albaran de transportista.
Novedades y desde las 18:17 sin recibir respuesta, se nota que son serios:

Hola , entienda que se escapa a mi control si SEUR cambia la Ruta por motivos excepcionales, como puede ser una Huelga.

Aqui no le estamos negando el derecho del cambio, por lo que una denuncia no tiene ni razon ni fundamento, si desea ponerla presentaremos este escrito como alegacion.

Entienda que si un responsable de SEUR me indica que pasarán esta tarde. SEUR Murcia, con numero de recogida XXXXXXXX, y luego desde central SEvilla le dicen que no, por huelgas, como comprenderá, no puedo hacer nada.
Si tanto le urge el SAI use el que tiene hasta mañana. Así estará su equipo protegido, mientras pasan a retirarlo.

Mañana le retirarán el SAI, pero no le llegará el nuevo hasta el viernes. La peticion de entrega con recogida no es viable, no trabajamos así.
Tampoco el caso es de extrema gravedad, le ha llegado un producto con el precinto roto externamente y se lo vamos a cambiar. Creo que hemos demostrado 100% el interes sobre el asunto. Entienda que ahora depende de la celeridad del transporte unicamente.

Tambien le doy la opcion si le causa tanto trastorno de estar sin sai , de abonarselo. Así podrá usted comprar un sai de forma urgente en alguna tienda local.

Por opciones e interes por nuestra parte, como verá ponemos todas.

Le pido disculpas por lo sucedido.

D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones

Total que he respondido solicitando la devolución a las 18:20 y no he obtenido ninguna respuesta.
De que marca es el sai ????
chemanuel escribió:Novedades y desde las 18:17 sin recibir respuesta, se nota que son serios:

Hola , entienda que se escapa a mi control si SEUR cambia la Ruta por motivos excepcionales, como puede ser una Huelga.

Aqui no le estamos negando el derecho del cambio, por lo que una denuncia no tiene ni razon ni fundamento, si desea ponerla presentaremos este escrito como alegacion.

Entienda que si un responsable de SEUR me indica que pasarán esta tarde. SEUR Murcia, con numero de recogida XXXXXXXX, y luego desde central SEvilla le dicen que no, por huelgas, como comprenderá, no puedo hacer nada.
Si tanto le urge el SAI use el que tiene hasta mañana. Así estará su equipo protegido, mientras pasan a retirarlo.

Mañana le retirarán el SAI, pero no le llegará el nuevo hasta el viernes. La peticion de entrega con recogida no es viable, no trabajamos así.
Tampoco el caso es de extrema gravedad, le ha llegado un producto con el precinto roto externamente y se lo vamos a cambiar. Creo que hemos demostrado 100% el interes sobre el asunto. Entienda que ahora depende de la celeridad del transporte unicamente.

Tambien le doy la opcion si le causa tanto trastorno de estar sin sai , de abonarselo. Así podrá usted comprar un sai de forma urgente en alguna tienda local.

Por opciones e interes por nuestra parte, como verá ponemos todas.

Le pido disculpas por lo sucedido.

D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones

Total que he respondido solicitando la devolución a las 18:20 y no he obtenido ninguna respuesta.

Yo creo que con lo de la denuncia exageras un poco pero estas en tu derecho, lo que tengo claro de pccomponentes es que ante todo son gente SERIA y responden. En varios posts anteriores digo que una tarjeta grafica me habia fallado y me la cambiaron sin problemas y ahora tambien he tenido problemas con 2 modulos ram y mañana me llegan otros.
Un poco de paciencia a veces nos vendria bien..
Si es que encima tu te has saltado sus indicaciones, que dicen claramente que si el paquete tiene pinta de haber sido manipulado, no lo cojas y les avises a ellos.

Te encuentras con un aparato sin paquete ni nada...¿Y te lo quedas? Tu te lo has buscado tio...
Para mi han actuado correctamente, te han dado la opcion de cambiartelo, te han dado la opcion de reembolsartelo, no se que mas quieres, la verdad
Yo he tenido que cambiar dos veces una 6950 que me ha salido defectuosa, y las dos veces han pasado de decirme que no tenian en stock. Esta ultima vez me la cambian por una mas cara a pagar por mi.

No quiero quentarde mas el envio, por eso acepto, pero le echan un morro que da gusto verlo.
Lo veo todo muy raro y más el tema de la huelga de Seur en Sevilla y llamo a la central de Sevilla y me dicen que de huelga nada.Luego respondo a que me devuelvan el dinero y me puedo esperar sentado a que respondan cuando creo que deberían responder pronto porque supuestamente mañana recogen este.
chemanuel escribió:Lo veo todo muy raro y más el tema de la huelga de Seur en Sevilla y llamo a la central de Sevilla y me dicen que de huelga nada.Luego respondo a que me devuelvan el dinero y me puedo esperar sentado a que respondan cuando creo que deberían responder pronto porque supuestamente mañana recogen este.

Macho si le mandas un mensaje a las 6 y pico de la tarde lo normal es que te respondan al día siguiente. Eres un ansias...

Yo nunca he tenido problemas con esa tienda, cuando ha venido algo defectuoso les he explicado el problema y me lo han tramitado de un día para otro. Igual si te tranquilizaras un poco tendrías menos problemas con estos asuntos...
Yo nunca he tenido problemas con ellos, un colega tuvo uno con la gráfica, se la cambiaron y a tirar. Lo que no compraría seria productos caros como puede ser un portátil, eso prefiero verlo y tocarlo.

En cuanto al SAI te digo lo mismo que el resto, viendo el estado en el que llego no deberías haberlo cogido.

_Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chemanuel escribió:Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
Adjunto foto:
Imagen

Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.

Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.

Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:

http://www.pccomponentes.com/incidencias.php

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.

Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.

Saludos y gracias por su confianza

Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente

Y por que compras ahi y no en una tienda física? Si las respuestas "son las de siempre" es que te habrás encontrado más de una vez en esa situación intuyo... es tan fácil como no comprar más ahi.
Pues yo tenia muy buenas referencias de PcComponentes, es una lastima.

Alli le compre a mi padre el portatil que ahora tiene, y la verdad es que de lujo.

De todos modos, ahora dicen que es mejor amazon.es para comprar hardware, es mas barato y fiable.
Es una pena que hayas tenido ese problema con ellos.

Yo he pedido varias veces, y por ahora sin problema alguno. Es más, la ultima vez pregunté una duda a las 7 de la tarde y me contestaron a las 10 de la noche! Mas rápido imposible.

Espero que tengas suerte.

Saludos y ya nos cuentas
Yo de componentes usados o abollados dos veces en la tienda, pero como son cosas que no se ven y tampoco afecta al funcionamiento lo he dejado pasar, pero el día que sea algo importante está claro que les reclamaré y pocas veces más les compraré.

Lo que no puede ser es que en una caja grande llena de bolsas de aire para amortiguar golpes, esté dentro otra caja con un bollo y el bollo afecte al componente, eso me pasó con la fuente de alimentación, es decir, ese bollo salió de la tienda y no del trasnporte.
Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.
chemanuel escribió:Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.

:-? :-?
chemanuel escribió:Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.

ves a la ocu y sigue reclamando. no lo dejes hombre!!
134 respuestas
1, 2, 3