chemanuel escribió:Novedades y desde las 18:17 sin recibir respuesta, se nota que son serios:
Hola , entienda que se escapa a mi control si SEUR cambia la Ruta por motivos excepcionales, como puede ser una Huelga.
Aqui no le estamos negando el derecho del cambio, por lo que una denuncia no tiene ni razon ni fundamento, si desea ponerla presentaremos este escrito como alegacion.
Entienda que si un responsable de SEUR me indica que pasarán esta tarde. SEUR Murcia, con numero de recogida XXXXXXXX, y luego desde central SEvilla le dicen que no, por huelgas, como comprenderá, no puedo hacer nada.
Si tanto le urge el SAI use el que tiene hasta mañana. Así estará su equipo protegido, mientras pasan a retirarlo.
Mañana le retirarán el SAI, pero no le llegará el nuevo hasta el viernes. La peticion de entrega con recogida no es viable, no trabajamos así.
Tampoco el caso es de extrema gravedad, le ha llegado un producto con el precinto roto externamente y se lo vamos a cambiar. Creo que hemos demostrado 100% el interes sobre el asunto. Entienda que ahora depende de la celeridad del transporte unicamente.
Tambien le doy la opcion si le causa tanto trastorno de estar sin sai , de abonarselo. Así podrá usted comprar un sai de forma urgente en alguna tienda local.
Por opciones e interes por nuestra parte, como verá ponemos todas.
Le pido disculpas por lo sucedido.
Saludos y gracias por su confianza,
D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.comTotal que he respondido solicitando la devolución a las 18:20 y no he obtenido ninguna respuesta.