Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
Pues parece q ya somos 12. Solo necesitamos 2 mas!!! enga genteeeeeeee
ok, Joelines. Te mando invitación. Pilla el equipo que quieras entre los tres que deben quedar.

Ferryviz, todavía no has recogido tu invitación!!! [360º]
ferryviz tb se apunta?Genial. palitongo me ha dixo q el tb se apunta lo unico q ahora mismo tiene problemas con la conexion (de exo en la otra liga sta ausente) y dice q espera poder solucionarlos... asiq na dozen tu decides si kieres invitarle, x mi ok
Saludos,
gamertarg : ferryviz

k grandes partidos HeartlessClaw
aceptada invitación con Dallas,
nos vemos,
saludos
Gente, soy Joelines...Pero no he recibido ninguna invitación por el momento..

Saludos...
se supone q deberias haber recibido. Stas seguro?? te tiene q salir en la consola, en xbox live, ligas y invitaciones o algo asi. Si no prueba en la pagina 2ksports.com. Vas a online leagues inicias sesion con tu cuenta de msn q tienes registrado tu gamertag y vas a home en tu cuenta y creo q ahi a veces tb salen. prueba las 2 maneras
Me ha salido un viaje de urgencia. Estaré fuera hasta el lunes. Si el lunes al llegar a casa veo que ya estamos todos o hay más peticiones, quedaremos para el draft.

En cuanto llegue a casa el lunes envío invitación a Palitongo. A ver si se anima más gente.
HeartlessClaw, pues no me ha llegado ninguna invitación lo acabo de mirar...mira a ver si me la puedes volver a enviar o algo,ok?

GRACIAS
yo no puedo pq el admin de la liga es girafales, yo simplemente exo un cable ^^. Alomejor no le ha dado tiempo a mandartela. Como ya ha dixo parece ser q hasta el lunes va a star ausente asiq speremos a su regreso y q te la envie de nuevo ^^.
No te preocupes que el lunes después de comer en cuanto llegue a casa te la mando otra vez. Juraría que te la había mandado, pero es que a veces no llegan. Te la mandaré las veces que sea necesario. El lunes miras por la tarde y me avisas si te ha llegado.

Somos 12. Si llega la invitación del colega del lunes, sólo faltará uno. A ver si animáis a algún amiguete que conozcáis de algún foro. :-O
Venga gente solo uno massssssss, buscar buscar buscar!!!. Porcierto yo creo q podiamos ir kedando para el dia de hacer el draft. Si puede nuestro gran admin girafales (peloteo :D) a ver si nos pone alguna votacion para votar por el dia q mejor nos viene.
Yo le dije a Girafales que me incluyese de nuevo en la liga, pero parece que hizo caso omiso a mi propuesta...
En fin, espero que os llegue pronto ese nº12.
Expondré tu caso Luisao, y habrá una votación. Lo que no quiero es admitirte y luego si nos dejas tirados que los demás me echen a mi las culpas como administrador por haberte admitido sabiendo que has dejado otras ligas a medias solamente porque no ibas bien. Lo pondré en votación. Si gana el si, te admitiré democráticamente sin ninguna objeción. ;)

YA ESTAN PUESTAS EN LA WEB 2 VOTACIONES.
La del draft es un poco liosa, ya que si no estamos el 100% de acuerdo, no se puede hacer. Veremos como va la votación, a ver si las opciones con más votos se pueden ajustar para que todo el mundo esté presente.

La otra votación no tiene título por respeto a Luisao y es para ver si lo admitimos . Es la votación de la portada. Votad si o no.

La votación del draft está dentro de la página. Arriba a la derecha pinchad en polls.

VOTAD TODOS O NO EMPEZAREMOS NUNCA. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Haber, UNO de los motivos por el que me fui de la liga fue por los resultados que me estaba dando Washington.
OTRO de los motivos es mi tiempo de juego, que no es exageradamente grande.
Y OTRO de los motivos es que tenia ganas de entrar en la liga de los Incansables de EOL.
No he tirado a ninguna liga por los resultados como dices hay, abandone otras 2, con 1 partido jugado, en las 2 ligas:
la primera pork una de ellas se estanko y no supe mas del Admin.
La segunda liga era de Estadounidenses, asi que como comprenderas, no me voy a levantar a las 7 de la mañana todos los dias para jugar esa liga...

Espero habertelo dejado claro ;)
Vale, vale. Yo no quiero molestar a nadie, lo que pasa es que lo explicaste de una manera poco correcta, y si no mira otra vez en el hilo de ésa liga. Ya he propuesto al votación al resto de la liga. Ellos han leído tus argumentos y respetaré el resultado, y pelillos a la mar. Buen rollo. [oki]
Donde estan las votaciones ??? No veo donde tengo ke meterme para votar poner el link please.
links? mande? [reojillo] eso es muy complicado para mi.
entra en la web de 2k, luego entras en mis ligas: seleccionas la nuestra de Pr Jirafales, y abajo a la derecha, en la página principal HOME, no en la de tu equipo, tienes una votación sin título, simplemente verás un si o un no y un agujerito para pinchar. Luego le das a submit, y ya está. No lleva título por respeto al compañero al que votamos. Para entrar el la votación del horario del draft, arriba a la derecha, pone Polls. Pinchas, y verás la otra votación. :-P
lo de la votacion ja esta venga votar para empezar pronto
No os agobieis con la fecha y hora del draft. Si gana, por ejemplo, el miércoles a las 22 horas y alguien no puede, pues se pone a las 21, o a las 20 o a las 03 de la mañana. Es simplemente por ir viendo por dónde van los tiros. Poned la que mejor os vaya, y si OS VIENE BIEN LA QUE VA GANANDO, PUES LA VOTAIS Y ASI SEREMOS MÁS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO Y SERA MAS FACIL QUEDAR.
En el caso de que entrase a la liga, deberia ser un dia a las 22:00, o el viernes a cualkier ora a partir de las 21:00
De momento va ganando la opción de que entres, pero queda mucha gente por votar. En cuanto al draft, va ganando la opción de las 22 horas del miércoles 14, aunque es orientativa, ya que si alguien está totalmente imposibilitado a esas horas, habrá que llegar a un acuerdo. De todas maneras falta mucha gente por votar. Te informo porque si gana la votación de que entres, veo justo que estés al tanto de todo y que no tengas que enterarte de golpe el último día.
He votado ke entre Luisao, has hecho bien en poner la encuesta para k opinemos todos.yo para el draft no creo ke tenga problema asi que cuando kerais
Si no tienes problemas, vota la opción que vaya ganando, y así nos evitamos líos. Si a todo el mundo le da igual y vota la que vaya ganando, sólo tendremos que ponernos de acuerdo con uno o dos que no les vaya bien. [oki] . Con Luisao creo que hago lo correcto. Me sigue pareciendo que no hizo bien en dejarnos tirados en otras ligas, pero aunque yo soy el administrador de ésta liga no quiero ser un dictador y respeto todas las opiniones de los participantes.
Bueno ya vote en lo referente a aceptar a Luisao ke podemos darle un voto de confianza, a otra votacion no he podido votar porke no eh sabido como pero vamos ese dia me parece bien aunke las 22 es un pokito pronto no se podria poner a as 22:30 o 23? .
SALUDOS
hombre supongo q no habria problema en retrasarlo media hora, eso es lo de menos. pero OJO!!! q si no se puede star presente para el draft se puede hacer preseleccion para q la makina eliga automaticamente los jugadores q tu has ido escogiendo (si stan disponibles) aun asi conlleva riesgos, y entiendo q todos kerais hacerlo ^^. Yo voy a votar tb x el miercoles pq los findes salgo mas y me joderia no salir x hacer el draft jeje asiq un dia entre semana a esa hora viene genial yo creo ;).
Vamos gente q no keda nada!

Para kien no sepa votar. Si le dais arriba a "polls" os saldran las encuestas q hay actualmente, dais a uno de los temas y votais, asi de facil ;)

PD: si teneis alguna duda sobre el draft, etc podeis preguntar ;)
La hora que gane es aproximada. Por supuesto que se puede hacer a las 22:30 o más tarde. Únicamente es para ajustar la franja horaria. De todos modos votad porque si no luego tengo que repasar todo el hilo e ir apuntando a los que les da igual... a los que tal y cual...
A los que os de igual votad la opción que va ganando, y luego se hará una nueva aproximación más exacta hasta que demos en el clavo.

RECUERDO QUE SI DAIS EN POLLS, ARRIBA A LA DERECHA, SALE LA VOTACION DEL HORARIO DEL DRAFT.

Luisao, vas ganando claramente, lo digo para que no te pille de sorpresa luego lo del draft.
Vale,yo ya he hecho las 2 votaciones.Espero ke no nos dejes tirados Luisao,ke he votado por ke juegues.Vemga un saludo [ok] [ok] !
Animaos, que hasta que no vote todo el mundo no se puede empezar. Luego ya se harán votaciones donde valga únicamente la gente que vote, pero para el draft, tiene que votar todo el mundo, que si no ya arrastramos malos rollos durante toda la liga.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A falta de 5 personas por votar (ya que luisao parece que va a ser el participante número 14 y ha manifestado que le viene bien el miércoles) parece que se va aclarando algo: el miércoles 14 va ganando por unanimidad. La hora ya habrá que afinarla. Cuando los 5 que faltan voten por el miércoles (si es que les viene bien) ya nos pondremos de acuerdo en una hora, siempre dando preferencia a la que sea más cercana a la que ha ganado en la votación. [beer]
A mi me viene bien lo del draft cualkier dia pero de 22 a 06 no puedo porque esta semana estoy de noche en el curro,gracias por anticipado!
Se podría hacer a las 20:00. No creo que haya ningún problema. Imagino que los que votamos a las 22 podrán a las 21 o a las 20:30. De todos modos vota, porque me hago un lío quién ha votado y quién no. Debe haber de momento 12 votos y sólo hay 8. [beer]

Me daría rabia empezar ya a llamar la atención a la gente, pero hace más de tres días, con fin de semana incluido que estoy avisando, vía mensaje privado que se lee por narices en la consola, vía éste hilo, que se supone que tiene que leer el interesado en jugar la liga, y vía web de la liga, y sólo hay 8 votos de 12 que debería haber. Luego haremos el draft el miércoles, y los 4 que faltan no se enterarán y protestarán o nos dejarán tirados diciendo que no han cogido buenos jugadores.

Venga, que no cuesta tanto. Si mañana no hay los 12 votos, malamente podrá ser el draft el miércoles, y si no, ya lo veréis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hay hueco?? tengo el nba 2k7 desde este sábado, gracias!
Pues posiblemente, porque hay alguno que no da señales de vida, y el draft es el miércoles. Mañana te contesto si no aparece y si te sigue interesando te mando invitación. [oki]
Pues si, si alguno no da señales se deja hueco a un jugador mas participativo y si alguno sigue sin votar... pues nada se hace el draft y punto. Si kieren q hagan preseleccion q tampoco pasa nada.
Bueno, al final entro o no entro en la liga, lo digo para lo del draft...
Tambien para saber cual es el equipo que me toca ;)
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
prof girafale escribió:Pues posiblemente, porque hay alguno que no da señales de vida, y el draft es el miércoles. Mañana te contesto si no aparece y si te sigue interesando te mando invitación. [oki]

ok pues ya me dirás, y ya me direis dónde tengo que ir para eso del draft y tal, que con el 2k6 sabía pero hace ya mucho que no juego y veo que al menos los controles y tal del juego cada vez van siendo más de simulación y menos al estilo nba live, eso sí, muchos bugs estoy encontrando, eso de quedarte QUIETO QUIETO, sin hacer nada y que un tio vaya a tirar a tu lado y te piten falta de tiro...... o que tire uno de mi equipo a canasta, la de uno del mio para meterla y me piten tapón ilegal [qmparto] , o que las estrellas sigan siendo como dioses que pueden hacer los mates como quieren, y meter los triples uno detrás de otro porque hay cada uno en el live que se lía a tirar triples todo el rato con nash o a hacer mates y tal con kobe... que cansan la verdad.

Espero que la liga esta no sea con gente así porque sino es un coñazo [lapota]

Estoy seguro que no somos así aquí, eso espero [qmparto]
Yo estoy al tanto de todo, y de acuerdo con todo, que conste. Por problemas ajenos a mi voluntad no he podido votar en todo el fin de semana, pero hoy lunes votaré por la tarde, en principio el miércoles me parece OK.
Luisao y Joelines, os mando las invitaciones. Ya seremos 14. Si mañana por la noche no veo 14 votaciones en la web, invitaré a gente de la lista de espera como Oskuro.

Joelines, no me deja mandarte la invitación porque dice que ya tienes una mandada que no has aceptado ni rechazado. Si no te interesa, com Luisao somos 13 y no podemos empezar. Avisa si no quieres e invito a gente de lista de espera. [beer]
No encuentro la liga buscando en la página de 2k..Pensé que habría en la primera página del hilo un link a la página... Puedo hacer la votación a través de la consola?
en buskeda tendras q poner privada pq sera privada supongo. y el nombre es: Pr Jirafales
Prueba asi... lo de las votaciones x la consola no se aunq puede q si prueba a ver. ;) venga jugones q ya keda poko!!!
No entiendo nada. Pero si estás invitado, en la página web, en MIS LIGAS, aparecerá por narices. [360º] [360º] [360º] [360º] . ¿te llegó la invitación?
A ver, que puedo ver la liga desde la consola, pero no puedo votar a través de ella, por lo menos que yo vea, y tendré que hacerlo a través de la web, a ver como lo hago, porque me pide registrarme con mi dirección de correo y no coincide con mi gamertag.
Yo estoy registrado con mi email y luego enseguida la web te reconoce el gamertag, porque al dar de alta el gamertag en la consola se supone que lo asociaste a una cuenta de correo. Inténtalo, porque la web te será útil para los traspasos, más votaciones, etc, etc.

ESTO NO ME PARECE BUENA MANERA DE EMPEZAR. SE SUPONE QUE MAÑANA ES EL DRAFT, Y SOLO HAN DADO SEÑALES DE VIDA 8 EN LAS VOTACIONES, Y DOS INVITACIONSE QUE HE MANDADO PASAN DE ACEPTARLAS

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA DUBAI 07 Y JOELINES.
SI LAS INVITACIONES NO HAN SIDO ACEPTADAS HOY MARTES ANTES DE LAS DIEZ DE LA NOCHE, SERAN MANDADAS A OTROS COMO OSKURO QUE ESTAN ESPERANDO. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver si empieza esto ya, no? Yo voté la semana pasada.

Sólo hay que hecharle un vistazo de vez en cuando al tema...

Un poquito de actitud chavales que mañana es el dia D!!!

Venga!! Suerte para todos con las elecciones!!! Yo tengo ya mis

preferencias, a ver si se cumplen mis previsiones...

Hasta mañana!!!
para manolete:
Tio lo q debes hacer en la pagina de 2ksports.com es iniciar sesion con tu correo de hotmail/msn con el q tienes registrado tu gamertag!!! no la q uses o la q kieras. A ver si asi puedes pq yo no uso mi cuenta donde tngo registrado mi gamertag de microsoft pero para entrar en 2k tngo q usar esa.

PD: A ver si la gente q falta vota!, si no... q hagan preseleccion pero q luego no se kejen.

PPD: Puede q tengamos q ir paso x paso... pero ya algunos me han preguntado x las reglas q habra en la liga y creo q es algo q deberiamos ir pensando.
No me gustan las ligas con reglas muy estrictas en plan: no podeis tirar con vuestra estrella, no podeis tirar tantos triples o hacer tantos mates, etc. Pero lo q si creo es q hay q tener unas reglas, q mas q reglas es respeto.
Propongo las mas generales:
- No defender el sake de fondo (y x mi tp el de banda ya q es un poko abusivo y es un fallo del juego). Esto no significa para q se aprovexe a pasar de banda al poste y la machake, ya me entendeis.
- No mover la camara durante los tiros libres.
- No hacer mates en cada atake. Pienso q se pueden hacer mates de vez en cuando en los atakes con el poste bajo, o en contratakes.
- No empezar a tirar triple o a jugar en plan ganso pq se vaya perdiendo de 30 y kede 1min
- Creo q se puede jugar con tu jugador estrella y meter grandes porcentajes de puntos, pero no meter 60 de 63 xD.
- En los contratakes no abusar (es mas, usar muy muy poko) de los pases de beisbol (el pase con la B).
- y weno reglas basicas como no insultar, ni abandonar el partido en el ultimo cuarto aunq se pierda de 50, etc.

Creo q mas q reglas es respeto al jugador y q serviran para divertirnos mas, hacerlo mas simulado y q todo ste mas igualado. A ver q piensa el admin de todo esto, pero son mas o menos las reglas q usamos en otra liga y creo q no va mal. Tu diras admin^^

PPPD: os habeis fijao q la PPD es mas grande q el texto principal? jaja [beer] [beer]
La verdad es que parece una predata, más que una postdata.
Me parecen correctas las reglas, y bastante razonables.

El problema más que las votaciones, son ya las dos invitaciones que pasa de cojer la gente. Somos 12. El Luisao, encima que monto una votación por él, ahora pasa de aceptar la invitación, y el Joelines, otro que tal. [rtfm] [rtfm]
Ya acepte la invitacion, simplemente se me olvido pasarme a ver si la tenia, ya he aceptado, como no me dijiste con que equipo, pues la coji con los Memphis
ok pues a ver si joelines acepta y si no le pasamos la invitacion al otro xaval ;).
Y weno luisao bienvenido a bordo, no es q te vayamos a mirar con lupa, almenos yo (y ninguno deberiamos ya q si hemos dixo q si es con todas las consecuencias). Pero weno recordarte q spero q cumplas. Pareces un buen tio y puede q las ligas las dejaras x un motivo u otro, eso da = lo importante es q se cumpla ^^.
Asiq nada tio ya nos viciaremos y ten en cuenta q te voy a ganar :P
Ya somos 13, y no quiero decir ninguna grosería. Si ésta noche Joelines no da señales de vida (le he mandado mensajes xboles y todo), le mando invitación a Oskuro, que está esperando, y mañana... [inlove]

¿OS VIENE BIEN A LOS QUE HABIS VOTADO A LAS 22 QUE SEA A LAS 20:45? ES POR INTENTAR QUE PUEDAN ESTAR PRESENTES LOS QUE HAN VOTADO QUE UN POCO ANTES, YA QUE SE TIENEN QUE IR A CURRAR. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
asiq alfinal sera mñn no? q wapo! ya no keda nada ^^ ya vereis como mola cuando os van kitando a los jugadores q keriais y decis: joder! no me keda nada!! XDDD. A mi la hora me viene bien cuando sea es mas cuanto antes mejor.
Por cierto jirafales, alfinal sabes si los jugadores disponibles van a ser los de toda la liga?
Eso no se sabrá nunca. No me he podido enterar. Mejor. Así hay mas misterio. Lo mejor es improvisar sobre la marcha. Para algo somos españoles. Joelines no responde ni a la de tres. Como he prometido, si a las 22 :02 o´clock no somos 14, le mando la invitación a oskuro. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511