para manolete:
Tio lo q debes hacer en la pagina de 2ksports.com es iniciar sesion con tu correo de hotmail/msn con el q tienes registrado tu gamertag!!! no la q uses o la q kieras. A ver si asi puedes pq yo no uso mi cuenta donde tngo registrado mi gamertag de microsoft pero para entrar en 2k tngo q usar esa.
PD: A ver si la gente q falta vota!, si no... q hagan preseleccion pero q luego no se kejen.
PPD: Puede q tengamos q ir paso x paso... pero ya algunos me han preguntado x las reglas q habra en la liga y creo q es algo q deberiamos ir pensando.
No me gustan las ligas con reglas muy estrictas en plan: no podeis tirar con vuestra estrella, no podeis tirar tantos triples o hacer tantos mates, etc. Pero lo q si creo es q hay q tener unas reglas, q mas q reglas es respeto.
Propongo las mas generales:
- No defender el sake de fondo (y x mi tp el de banda ya q es un poko abusivo y es un fallo del juego). Esto no significa para q se aprovexe a pasar de banda al poste y la machake, ya me entendeis.
- No mover la camara durante los tiros libres.
- No hacer mates en cada atake. Pienso q se pueden hacer mates de vez en cuando en los atakes con el poste bajo, o en contratakes.
- No empezar a tirar triple o a jugar en plan ganso pq se vaya perdiendo de 30 y kede 1min
- Creo q se puede jugar con tu jugador estrella y meter grandes porcentajes de puntos, pero no meter 60 de 63 xD.
- En los contratakes no abusar (es mas, usar muy muy poko) de los pases de beisbol (el pase con la B).
- y weno reglas basicas como no insultar, ni abandonar el partido en el ultimo cuarto aunq se pierda de 50, etc.
Creo q mas q reglas es respeto al jugador y q serviran para divertirnos mas, hacerlo mas simulado y q todo ste mas igualado. A ver q piensa el admin de todo esto, pero son mas o menos las reglas q usamos en otra liga y creo q no va mal. Tu diras admin^^
PPPD: os habeis fijao q la PPD es mas grande q el texto principal? jaja