Otra liga nba 2k7

No te enfades Markix. No ha sido culpa mía. Ocurre mucho según me han comentado otros administradores. Es culpa del servidor de 2k. Hice todos los pasos correctamente para programar el draft ésta noche a las 22:00, pero 2k se lo ha pasado por el forro y ha generado el calendario de la liga poniendo a cada equipo su plantilla real, ni draft, ni gaitas. Me han recomendado que haga éste sistema de borrar la liga y crearla otra vez, y así suele funcionar el draft. Perdona las molestias, pero nadie ha tenido la culpa. [mamaaaaa]

Ya estamos 10. A ver si mañana ya puedo intentar programar el draft. Se puede cambiar la hora luego, pero si lo intento mañana, ya sabremos con seguridad si va a funcionar, y luego ya pongo la hora correcta.
no no gente, trankilos, q no se empieza no pq no podamos todos si no xq ha habido un fallo.
Os cuento: el servidor de 2ksports es una puta mierda y suele fallar, asiq es normal q ala hora de crear ligas y decir q kieres el draft y eso, la liga se vaya a la mierda, y es lo q ha pasado. Asiq Girafales ha tenido q crear otra y mandar las invitaciones, pero claro no todos han podido aceptar las invitaciones para hoy asiq hay q posponerlo, pero se iba a hacer hoy.

Asiq weno se podria hacer el sabado x la tarde (mas o menos pronto) o el domingo. No os preocupeis gente q se os respeta en gran medida, solo q los servidores son una puta mierda. no exeis la culpa a nuestro admin q demasiado se lo curra el hombre ^^ :-p

EDIT: weno pos ya somos 11 los q hemos aceptado. A ver si los 3 q kedan x aceptar lo hacen y todo sale bien esta vez.
Ya puestos a dar opiniones, para mi el Sábado por la tarde perfecto.
Os he mandado mensajes al live. Sábado después de comer-siesta-antes de salir de juerta. La otra opción es domingo a partir de las 22:30, estando ya recogiditos en casa. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo voto por Sabado de 5 a 9 de la tarde. O si no, pues domingo a las 22:30, como mal menor.
Oye Prof Girafale! Mira q me he tenido que cambiar el gamertag porque se me había caducado la cuenta. Me han dicho que sólo son las dos primeras veces, que luego ya te quedas con un gamertag fijo.

Bueno, sólo informarte para que cambies esto, si puedes...

Mi nuevo gamertag es: forties man

Gracias!
Sabado por la tarde yo creo ke es lo mejor, el domingo antes de las 23,23:30 es jodido aparecer.
Saludos

PD:Perdonar en el mensaje anterior no me habia enfadado pero llevamos empezando la liga ya muchos dias y tengo ganillas.
Fortie man, supongo que eras XXXXFORTE, no? tendré que echarte de la liga para mandarte de nuevo la invitación al nuevo gamertag, pero confírmame que eras XXXXFORTE para no equivocarme. :)

SOLO FALTAN POR ACEPTAR LA INVITACION ------------XESK MALONE--------------manel1982------------------davidbcn25

¿sabeis algo de ellos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voto por sábado por la tarde, pero a primera hora, sobre las 5 o así mejor
Sí. Era XXXXFORTE. De acuerdo, espero tu invitación de nuevo.

Gracias.
ok. Cuando encienda la consola te la mando. Por lo visto si se hace desde el ordenador no funciona muy bien el asunto. [ginyo]
yo tb voto por sabado tarde (temprano) o domingo noxe. Cualkiera de las 2 me vale. Si kereis votamos otra vez en la web de 2k
Yo estoy moscatel con manel1982. veo en el live que la última vez que entró on line fué el martes. Si el draft hubiese sido como estaba previsto ayer día 14, ni se hubiera presentado ni ha tenido interés. Le he mandado varios mensajes privados por aquí y por el live, y que si quieres arros. O bien pasa, o bien ha tenido problemas con la linea telefónica. En cualquier caso, si mañana cuando vuelva de trabajar a las ocho a.m., miro antes de acostarme y no ha aceptado, ofertaré la plaza a varias personas que creo pueden estar interesadas,y así todo seguirá conforme a lo previsto. Davidbcn25 en teoría debe aceptar, ya que su primo dijo ayer que estaba trabajando, pero que aceptaría hoy, y xesl malone es habitual on line, luego no creo que tarde mucho en aceptar. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

ESTAR ATENTOS A PARTIR DE MAÑANA A EL FORO Y/O A VUESTROS MENSAJES LIVE, YA QUE SI FALLA OTRA VEZ EL DRAFT, COSA QUE SEGUN ME COMENTAN ADMINISTRADORES PUEDE OCURRIR, SI ESTAIS AL LORO MIRANDO FRECUENTEMENTE VUESTROS MENSAJES, VEREIS OTRA INVITACION, Y EN COSA DE MINUTOS VUELVE A ESTAR TODO OTRA VEZ ACTIVADO. DEPENDE DE VOSOTROS. ESTANDO TODOS ATENTOS, YO ENTRE MAÑANA Y EL SABADO PUEDO HACER TODOS LOS INTENTOS DEL UNIVERSO MUNDO HASTA QUE SALGA BIEN LO DEL DRAFT. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

HAY VOTACION EN LA WEB PARA SABADO TARDE O DOMINGO NOCHE A PARTIR 22:30 [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Ok, yo mañana trabajo pero estaré todo lo atento que pueda. A la gente que no contesta, está claro que no le interesa. Yo comprendo que estén 2 días sin contestar, pero más, creo que demuestra mucha dejadez.
manel ya dijo en la otra liga ke se le habia jodido la consola
a manel1982 le han salido las tres lucecitas rojas, asike esta sin consola, loke nose es cuanto tiempo.

SALUDOS
Gracias. no lo sabia. [toctoc]

Si conoceis a alguien interesado que escriba aquí su gamertag, a ver si podemos empezar el sabado o el domingo, según salga la votación de la web. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo stoy interesado si no se juega como un correcalles [sonrisa]
Hombre, la idea es esa. Muchos venimos de otras ligas con reglas muy estrictas en ese sentido, y no han tenido queja de nosotros y vamos a intentar jugar al baloncesto. Si estás interesado dilo rápido, porque me voy a trabajar ahora y mañana cuando vuelva por la mañana, el que primero lo haya pedido y escrito su gamertag, pues para ese será la plaza. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo este finde flasheo la xbox, espero no joderla [666]
Alguien que quiera echar unos partiditos amistosos ahora sobre las 21:30 hasta las 00:00 o así??

En ese horario estaré jugando, ya sea al lost planet online, o al 2k7, si alguien se anima.... oskuro EOL es mi gamertag [rtfm]
girafales no es x joder a LieB pero palitongo me ha dixo q le gustaria apuntarse de exo me lo dijo hace ya pero como tenia la consola jodida... ahora q ha vuelto a la carga se kiere apuntar asiq tu decides ;)
Yo voto por el Sabado antes de las 17h. Trabajo a partir de las 18h. sabado y domingo. Una putada!!

Venga...
joder pero ahora mismo somos 11, kiere la gente aceptar ya las invitations??!!! XDDD dios q mono de jugones!!!
No te preocupes, lieb, porque mañana quiero cerrar la inscripción, y faltan tres, así que estarás dentro. Y si es necesario, porque en privados tengo tres solicitudes más, seremos 16, algo que me han recomendado otros administradores, debido a que si somos 14, siempre hay 4 ó 5 a lo largo de la liga que desaparecen, bien por dejadez, avería de consola, de línea telefónica, etc,etc, y si quedamos 9 para 8 puestos de play offs, es como jugar un torneo y la regular season no hubises valido para nada, así que entrará palitongo y lieb. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , e incluso dinsl, el maestro de la liga spanish, la mejor con diferencia de las que hay hoy en dia en la red, y gran socorredor del que suscribe, junto con heartlessclaw [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] -.
gracias ,que me voy a poner rojo....
Si quereis me quedo como reserva y si te falla alguien entro yo ;-)
De momento ya sabes que tengo lio con la otra liga,y de vez en cuando no me dejan ni jugar y me limito a contestar mensajes y resetear partidos,jeje
Hola, buenos dias. Llegó el momento. Ya está bien de esperar. Tres día s mandando mensajes de todo tipo a Xesk Malone, Davidbcn25 y manel1982 (consola chispoteada). [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

MANDADAS NUEVAS INVITACIONES:

ass1979 heredas equipo de manel1982 los LAKERS

LIEBGOTT360 heredas equipo de davidbcn25 los NUGGETS

palitongo heredas equipo de Xesk MALONE los Knicks

RESPETAD ESOS EQUIPOS cuando os diga que elijais la invitación.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Y votad a continuación en mis ligas: pr Jirafales la hora del draft

Ah, XXXXFORTE, a ti te borro y te vuelvo a invitar como forties man como me habías pedido, pero no seas bribón y te hagas el despistado, pillate los Warriors otra vez.
Pues de momento no puedo apuntarme a mas ligas...No se si desde la consola te dejaba a todas las que quisieras,
Yo te dije como reserva por si te falla alguno.Lo malo que hasta que no llegue a casa no puedo mirar si me puedo apuntar,asi que si alguien te contesta me quedo fuera ,no me importa.Era por ayudarte a completarla.
No te preocupes. Se te agradece igual. [plas] [plas] [plas]
entra Iteco con los Lakers. Te mando invitación.

forties man, no me acepta el gamertag. XXXXFORTE si, dime si lo escribí mal. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, espero que en la votación no gane el Sábado a las 16:00, porque no podré estar.... ratataaaa
no te preocupes. siempre alguien saldrá perjudicado, pero en cuanto programe el draft, en la consola podrás pinchar en draft, y hacer una lista de jugadores favoritos, y la consola te los pillará el dia del sorteo según orden tuya de preferencia. [burla2]

faltan 3 y 3 invitaciones han sido mandandas a gente que anoche estaba interesada. Esperemos que acepten hoy sin falta.

Veremos el tema de forties. Como forties man no me acepta mandar la invitación, ya que no lo reconoce como gamertag. He vuelto a mandarla también como XXXXFORTE. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No lo entiendo. Vuelvelo a intentar q ahora estoy conectado con este perfil.

forties man
voy a intentarlo otra vez. XD

ahora [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .
Te he excluído como XXXXFORTE para que puedas pillar el mismo equipo.

SOLO QUEDAN DOS...

VAYA LIO. AHORA APARECE DAVIDBCN25 :-O :-O :-O :-O

faltan ITECO, LIEBGOTT360 Y PALITONGO.

PALITONGO TIENE PLAZA CON LOS KNICKS, Y ENTONCES, LIEBGOTT360 PILLA A LOS LAKERS. :-O :-O :-O :-O
que empiece ya estooooooooooooo [triston] [triston] [burla2]
gracias Girafales. ya está todo claro...

he votado para el sabado a las 16h.

the show must begin!!
CLARO????

yo lo veo todo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] !!!!

al aparecer davidbcn que estaba desaparecido en combate, ahora se quedará fuera ITECO, el último en solicitar la plaza. Vaya faena. Lo siento. De todos modos, si LIEBGOTT360 no aparece ésta tarde, su plaza irá para ITECO.

Recapitulo:
---- LIEBGOTT pillas los LAKERS
---- PALITONGO, pillas los KNICKS

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Dios a ver si empieza de una vez!!! VAMOS JUGONES!!!
esto es un sinvivir. palitongo esta conectado al live, y le mando mensajes para que acepte. solo tiene que apretar un boton, dale, por lo que mas quieras, dale, con el dedo, con la nariz, con un martillo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , pero dale, por lo que mas quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yaaaaaa. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , vamos, ahora solo quedan peleándose por los lakers, Iteco y Liebgott360 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Como ahora aparezca XESK MALONE, me doy golpes en las gafas con el ratón. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De momento gana claramente en la votación el sábado a las 16:00 pm, pero somos 13 y hay 8 votos, así que luego no os quejeis los que no habis votado ein? ein? ein? ein? ein?
a ver si mañana se puede hacer el draft, que a las 14:00 salgo de currar, vengo, como y me meto al pc a ver si no se ha vuelto a joder lo del draft [sati]
Mira antes, porque si aparece el número 14, que debe, porque hay 2 con la invitación mandada, probaré si funciona el draft ésta tarde, y si no funciona, inmediantamente mandaré las invitacionse otra vez, y así habrá otra oportunidad antes de mañana.
prof girafale escribió:Mira antes, porque si aparece el número 14, que debe, porque hay 2 con la invitación mandada, probaré si funciona el draft ésta tarde, y si no funciona, inmediantamente mandaré las invitacionse otra vez, y así habrá otra oportunidad antes de mañana.

Ok, yo de todas formas antes de acostarme hoy que mañana curro, miraré aquí a ver si todo ha ido bien o qué. saludos [beer]
yo sta tarde saldre x ahi (sta juventud no hace ni el webo! xD) pero a las 12 o x ahi entrare a ver como ha ido todo. Q nuestro GRAN señor nos proteja! Shaq ruega x nosotros!!!
escucha, no te vayas, hijo

Ya estamos todos

comprueba que tienes poderes, te voy a nombrar coadministrador porque por lo visto el servidor necesita algun cambio para actualizar los datos de los 14 equipos. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ok lo akabo de mirar todo listo y me deja generar el calendario. Yo no toko nada para no liarlo. Prueba a ver si va si kieres ;)
mieeeedo, tengo mieeeedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] . Claro, que bonito, aprieta tú el botón, y si explota a ti te pilla debajo de la cama. socooorrro, que nerviosssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] . Voy a esperar 10 minutos que actualice todo y aprieto el botón... [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [mad] [burla3] [looco] [mad] [burla3] [burla3] [burla3]
jajajaja tranki tio q nadie te va a culpar q demasiao stas haciendo. la verdad q los de 2k ya se podian currar un pokito los servidores y eso, es lo unico q le falla a este grandisimo juego ^^.
Rezar conmigo:

Vince Carter q estas en los cielos
Santificadas sean tus botas.
Venga a nosotros tu camiseta
Haz mates en los nets como en toronto
No dejes a Pau en los grizzlies
y llevame al proximo all star.
AMEN

XDDDD como me aburro
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PARECE QUE FUNCIONA. NO SE QUE HORA ES, AMERICANA, DE LUXEMBURGO O DE CUENCA. VOY A PONER LAS CUATRO MP, DIGO PM, QUE NERVIOS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . MIRA TU LA HORA QUE TE APARECE EL DRAFT, YO VOY A PONER TENIENDO EN CUENTA QUE ES HORARIO ESPAÑOL, YA QUE LA CONSOLA ES VENDIDA AQUI Y VIENE TODO EN ESPAÑOL. MIRA TU QUE HORA TE SALE.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711