Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo que tu directamente se la mandaba a oskuro xD.
A mi me viene bien a las 20:45 ;) por mi no hay ningun problema, espero no se me escapen los 2 jugadores imprescindibles k kiero xD
Ya que le he dicho en los mensajes que tiene hasta las 22, voy a esperar, que no queda mucho. Me voy al gimnasio un rato, y al volver, si no ha aparecido, le desinvito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me da tiempo a entrar?

soy Dark Etna

avisarme si eso por live, voy a viciar 1 poco :P

ya me he unido a la liga con los timberwolves.

cuando es el draft y eso cómo va?? se hace a través de la web de 2k?

he votado por el miércoles 14 a las 22, porque curro entre semana y tiene que ser a esa hora, el día da =, pero a las 22 mejor [sonrisa]
Ya está mandada la última invitación a oskuro.

IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo primero es si se puede hacer a otra hora porque un integrante tienen que ir al curro a las 21:00, y creo que es mejor que se sacrifique un poco el que haya quedado con la novia (o el novio) [careto?] . Ir poniendo aquí si podeis a otra hora por favor.

IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

He hablado con organizadores de otras ligas, y me han comentado que a veces falla el draft, en el sentido que no responde cuando yo lo programe ahora dentro de un rato. En caso que ocurra eso, no os preocupeis, borro la liga, y creo otra en dos minutos que se llame igual y os mando las invitaciones again. Si nos organizamos, en un par de horas, todo estará listo otra vez.

Otra cosa. Yo ha he asisitido a un draft, y el que lo haya hecho, que aporte aquí sus experiencias. Los tres primeros que se preparen, no se pongan nerviosos, porque luego los que vamos detrás tenemos más tiempo para ver cómo va y estar tranquilos. Cuando su escudo llegue al centro de la pantalla, (van corriendo de derecha a izquierda) tienen 30 segundos para elegir. Tened las ideas claras. Creo recordar que con los gatillos, y si no lo pone abajo, se va cambiando de posición del jugador: salen los pivots, alapivots, aleros, escoltas y bases ordenados por su puntuación de calidad global.

El orden de elegir es: primero: números 1 y 28
segundo: números 2 y 27
tercero : números 3 y 26
y así sucesivamente. No hay otra opción. Es así de fábrica. Se elige por orden alfabético no del nombre de la ciudad, sino del equipo. ej: Lakers, Clippers, Nuggets, etc, etc.
Yo puedo a las 20:00h, espero que todos podais...
VAMOS A VER, OTRO JUGADOR NO PUEDE A LAS 20:00, ASI QUE INTENTAREMOS PONERNOS DE ACUERDO O SI NO SE RESPETARA LAS 22:00 QUE GANO EN LA VOTACION. INTENTAREMOS LLEGAR A UN ACUERDO PARA ESTAR TODOS, A VER SI AHORA POR HACERLO DEPRISA LA FASTIDIAMOS. SI ES NECESARIO SE DEJA PARA EL SABADO. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
asco de gente que juega por live y sólo usa a un tio...encima es imposible defender al puto nash coño, entra como quiere siempre da igual que le saltes a hacer tapón xq no se lo haces o le haces falta.... este tipo de cosas es lo que me revienta [discu] ya podrían mejorar la realidad en eso, y no que un tío se pueda meter todo lo que se tire.... más falso imposible [decaio]

y lo de los mates ya es de coña..... se pilla la peña siempre al que hace mates y ale, a ver quién leches le para... zzzzzzzz la peña sólo va a ganar, no a jugar, coñazo de gente, con esos directamente me salgo, porque paso de jugar así.... una pena, pero es un coñazo jugar con gente así, en fin [reves]
yo creo que lo suyo es respetar la votacion, es muy dificil ke todos coincidamos nose yo el unico dia ke podria tener problema es el sabado.
Yo no es por dar por culo, pero el sábado directamente ni estoy en casa en todo el día, y hoy a las 20:00 no puedo. Creo que debería de mantenerse la hora elegida, y no quiero que parezca que soy egoísta, pero todos tenemos curros, compromisos y etc... Así que ponernos de acuerdo, puede ser misión casi imposible.

Oskuro, el online con guiris es así. Bastante lamentable. Pero lo peor, es que de tanto jugar con ellos, se te acaba pegando. Yo, ayer después de jugar un partido, reflexioné sobre como había jugado, y me di cuenta que he perdido variedad desde que juego con estos pesados.
manolete tiene toda la razon, yo nojuego x live con guiris, solo juegan asi o a tirar triples para conseguir an achievement (un logro), y lo q le dije yo a uno q me parecia bien pero q era una estupidez y un aburrimiento de logro.
Weno con respecto al draft, creo q hay dos posibilidades, o hacerlo hoy y respetar la mayoria (los q no puedan pueden hacer preseleccion q tp pasa nada) o ponerla el domingo x la noxe q supongo q a todo el mundo le vendria bien ya q no hay curros y yo x lo menos solo salgo viernes y sabado jeje.

Aun asi, si se decide hacer hoy os expliko un poko lo de la preseleccion:
En cuanto Jirafales programe el draft, TODOS podreis entrar en vuestra liga por la consola. Os metereis en el draft y os saldra la lista de todos los jugadores disponibles. Pues bien si vais seleccionando a los jugadores los ireis metiendo en vuestra lista de preseleccion. La preseleccion la hace automaticamente la makina y va escogiendo a los de mas arriba de vuestra lista, si no sta disponible pasa al de abajo y asi. Pero la makina es "inteligente" (a veces no del todo) y no os va a fichar a 7 aleras y1 pivot. Asiq si el proximo en tu lista es un escolta, pero ya tienes 2, la makina elegira el siguiente de tu lista q tnga otra posicion, o en su defecto, elegira a otro jugador (q ella crea conveniente) para estabilizar vuestro ekipo.

No tengais miedo de la preseleccion ya q en todas las ligas hay muxa gente q no puede y tiene q hacerlo asi y luego tiene ekipos buenos. Pero hacer la preseleccion con cabeza y HACERLA pq si no la haceis la makina si q cogera a kien le salga de las narices y podeis tener un ekipo fino fino xDDD.

En cuanto a los q sten disponibles para el draft, decir q se tiene 30 segundos para elegir a vuestro jugador. Podeis seleccionar a todos los jugadores de una lista o ir seleccionando listas segun posiciones (base, alero, escolta, etc) Tambien podeis ir viendo en otra pantalla a kien le va tokando, y los kintetos y selecciones q va teniendo cada uno. Decir a los q les toke primero q se metan en cuanto Girafales haya programado el draft, para irse familiarizando con los menus. Recordar q los 30 segundos pasan mas rapido de lo q a veces nos gustaria :D.

Si teneis alguna duda ya sabes. Girafales, yo creo q deberias ir poniendo el draft en cuanto puedas para q la gente se pueda ir familiarizando y por cierto ten cuidado pq creo q cuando seleccionas la hora te la da en formato estadounidense en plan hora del este y hora del oeste, pero nome hagas muxo caso, consultalo a ver como va.

PD: Girafales el draft y el calendario hazlo mejor desde la consola para q salga mejor. ;)

PPD: me han contestado en el foro de 2k q seguramente no sten todos los jugadores para ser seleccionados, asiq otra cosa q podria hacer girafales es reconstruir en un momento otra liga sin cancelar ningun ekipo pero y q todos entraramos con el ekipo q tenemos ahora, asi tendriamos todos los jugadores. Pero vamos eso ya como Girafales kiera q no kiero liar mas las cosas :D

VAMOS GENTE Q NO KEDA NADA!!!!! [pos eso] [mad] [pos eso]
Cómo es eso de que puede que no estén todos los jugadores para seleccionar? [boing]

A qué hora se puede ir ya haciendo la preselección para el draft?

Yo prefiero por pc, al menos así lo hacía en el 2k6.

salu2
El draft creo q se tiene q hacer por consola, x web no se si se puede yo creo q no.
Es posible q no sten todos los jugadores pq hicimos un sorteo de ekipos para la gente y girafales kito los ekipos q no se debian koger asiq los jugadores de esos ekipos puede q no sten.
La preseleccion se podra hacer en cuanto girafales ponga la hora del draft, hasta esa hora se podra hacer preseleccion.
Joer, pues sin suns etc que he visto que no se podían coger... poco va a haber ¬_¬ xDD

A ver si girafales pone pronto el draft para ir mirando los jugadores a elegir [bye]
No te creas q hay tan poko eh, he stado mirando y hay jugones en todos los ekipos jeje. aunq molaria tener mas jugones donde elegir XDDD
alguien sabe de alguna página que salgan todos los jugadores ordenados por su valor o algo así? me suena que hay algo...
ni idea forties, no se si stas en nuestra liga si no no tendras problema y les podras ver a todos. aun asi lo q puedes es ir sakando a los jugadores ekipo x ekipo q mas te interesen segun posiciones.

Por cierto en la pagina de 2k de nuestra liga, hay tb foro x lo q podemos hablar x ahi tb, pero comentaros q no podeis poner tildes ni la letra Ñ pq si no el mensaje se kedara a medias y no saldra nada de lo q habeis escrito apartir d ela tilde o la Ñ, ya sabeis, cosas de yankis ^^.
perdonad que me meta donde no me llaman...
En la web de 2ksports,si entrais en una liga que este ya hecha ,pinchando en players, y luego en home hay una opcion que pone view full roster.Ahi podeis ordenar los jugadores alfabeticamente y tambien se ven muchisimas caracteristicas de cada uno,como tiro media distancia,tiros libres,resistencia etc...
Al final me animo a jugar con vosotros ,jejeje [idea]
De todas formas en el propio juego no hay alguna base de datos para ver stats de tiro de 2, de 3....según posición etc?? en el 2k6 creo que se podía ver
Está bien. Para eso son las votaciones. Hemos votado 12 sobre 14, lo cual está fenómeno. Los que no han votado, entiendo que se adaptan al resto, luego da un total de 9 votos para las 22:00, más ellos dos, son 11 votos. Voy a la consola a configurar el draft. Si todo sale bien, os avisaré aquí y por mensaje y será ésta noche a las 22:00. si hay algún problema os lo haré saber. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Con respecto a reconstruir la liga, me gusta la idea, pero como por lo visto el draft falla más que una escopeta de feria, voy a intentarlo como estamos. Si funciona, ésta noche es el draft, y nos apañamos con lo que tengamos, y jugamos una liga diferente exprimiendo jugadores nuevos, no jugando siempre con los nash, iverson, etc, de siempre, por poner un ejemplo. Si falla la programación del draft, entonces reconstruyo la liga y hacemos lo que sugiere el colega.
Ok, esta noche a las 22:00 me viene de lujo, cuando lo pongas avisa para ver si lo puedo hacer el draft desde la propia web, porque con el 2k6 así lo hacía y lo prefería la verdad.

Alguien sabe cómo mirar las stats de los jugadores desde el propio juego???
MALAS NOTICIAS. SE HA PASADO EL DRAFT POR EL FORRO, como me habían comentado que pasa a veces. Voy a borrar la liga y mandar las invitaciones de nuevo. Si hay suerte, podrá hacerse ésta noche de todos modos. Así que aceptar y pillar los mismos equipos.
Girafales te aconsejo q no borres la liga aun hasta q todos acepten y se metan con su ekipo. Recuerda poner todos los ekipos disponibles pero q cada uno coja el ekipo q tiene ahora. A ver si hay suerte. Hazlo por la consola (supongo q ya lo sabras) pero asi creo q falla menos.
EDITO: vale tarde, veo q ya la has borrao weno no pasa nada XDD. A ver si hay suerte.
prof girafale escribió:MALAS NOTICIAS. SE HA PASADO EL DRAFT POR EL FORRO, como me habían comentado que pasa a veces. Voy a borrar la liga y mandar las invitaciones de nuevo. Si hay suerte, podrá hacerse ésta noche de todos modos. Así que aceptar y pillar los mismos equipos.

Joer, pues nada, vuelta a aceptar, y a ver si podemos hacerlo hoy :(
Ya están mandadas otra vez todas las invitaciones. Borré la liga porque si hay alguien como yo que ya estaba en 4 contando ésta, no le hubieran dejado entrar en otra. Esta vez no hay equipos excluidos para que entren todos los jugadores en el draft, pero cojed los mismos equipos para respetar el orden del sorteo.

Voy a mandar mensajes a todo el mundo en el xbox live. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
prof girafale escribió:Ya están mandadas otra vez todas las invitaciones. Borré la liga porque si hay alguien como yo que ya estaba en 4 contando ésta, no le hubieran dejado entrar en otra. Esta vez no hay equipos excluidos para que entren todos los jugadores en el draft, pero cojed los mismos equipos para respetar el orden del sorteo.

Voy a mandar mensajes a todo el mundo en el xbox live. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero lo de elegir equipo eso no da igual?? me refiero, el orden se hace aleatorio, no?? da igual que cojas a Atlanta que a Wizards
No da igual, porque siempre se elige por orden alfabético por fallo del servidor, así que sorteamos los equipos y los gamertags y cada uno lleva el que le tocó. Tienes que respetar el que tenías. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
prof girafale escribió:No da igual, porque siempre se elige por orden alfabético por fallo del servidor, así que sorteamos los equipos y los gamertags y cada uno lleva el que le tocó. Tienes que respetar el que tenías. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que se elige por orden alfabético?? Joer no jodas..... si lo llego a saber me pillo al 1º que hubiese por orden alfabético..... si yo creo que en el 2k6 esto no pasaba :S

Pues nada, con los wolves ando, me quedaré con la lacra [jaja]
no oskuro, va por orden alfabetico (de ekipo no ciudad). por ejemplo 1º van los 76ers, luego celtics, etc y alfinal los wizards, lo hicimos por sorteo.
Empieza el primer ekipo eligiendo a un jugador, luego el segundo ekipo eligiendo a otro jugador y al llegar al final, el ultimo vuelve a elegir y sigue un orden ascendente y asi continuamente eligiendo jugador x jugador hasta tener 12. Ya lo explike pero weno no pasa nada x recordarlo de vez en cuando ;)
HeartlessClaw escribió:no oskuro, va por orden alfabetico (de ekipo no ciudad). por ejemplo 1º van los 76ers, luego celtics, etc y alfinal los wizards, lo hicimos por sorteo.
Empieza el primer ekipo eligiendo a un jugador, luego el segundo ekipo eligiendo a otro jugador y al llegar al final, el ultimo vuelve a elegir y sigue un orden ascendente y asi continuamente eligiendo jugador x jugador hasta tener 12. Ya lo explike pero weno no pasa nada x recordarlo de vez en cuando ;)

No, si ya se que va a así, lo que pasa que en el 2k6 esto no pasaba.

Podía tocar en el sorteo del draft que los chicago bulls fuesen los últimos en elegir al principio y que los raptors fuesen los primeros por ejemplo, ya que se el que elige el 1º en la 1ª ronda, elige el último en la 2ª ronda, pero lo bueno que tiene de estar en los extremos de la lista, es que eliges 2 veces seguidas a partir de la 2ª ronda en adelante, eso es lo "bueno" [poraki]

Pues nada, intentaré pillar algo decente, porque me vais a quitar a todos los jugones xDD

Cuantos equipos somos?
somos 14 osea q jugones va a haber unos cuantos. Lo q dices yo elijo ultimo pq soy los wizards pero weno almenos elijo 2 veces, lo q pasa q me voy a tener q dar prisa a la hora de tomar decisiones ^^. Venga gente hay q aceptar las invitaciones rapidooooo.
Bueno, yo como soy de hacer jugaditas, jugar con poste bajo y esas cosillas.... tampoco quiero a 1 tío que me meta 60 puntos porque soy más de jugar en equipo, que si me compro desde la dreamcast la saga 2K es porque quiero jugar lo más real posible, no quiero jugar a lo nba live dando 9999 giros sobre mí mismo con el jugador y hacer mates por encima de 9 tíos [666] , que también me gustan los nba live, pero me parecen un poco falsos, al igual que el 2k tienen que seguir puliendo cosas que a veces veo y me quedo flipando [carcajad]
Eso sta bien, weno yo me voy a conectar ahora, voy a aceptar la invitacion y si alguien kiere jugar un nba por exarnos un vicio q me agregue. Mi gamertag es Heartlessclaw
HeartlessClaw escribió:Eso sta bien, weno yo me voy a conectar ahora, voy a aceptar la invitacion y si alguien kiere jugar un nba live por exarnos un vicio q me agregue. Mi gamertag es Heartlessclaw

Ahora te agrego yo, pero tengo el juego hace nada y como sólo juego contra mierda guiris que usan sólo a kobe, wade, lebron... para hacer mates y tal, tampoco es que haya jugado mucho... así que no me apalices [poraki]

podemos echar un raptors-memphis o cosas así, es que siempre to dios coge los mismos equipos ratataaaa

No tengo micro xq estoy mal de la garganta xDD, pero te agrego y jugamos, ahora me meteré ;)
Weno ya somos 5 los q hemos aceptao, vamos gente teneis q aceptar!!!
Weno oskuro ya te he agregao a ver si nos examos unos vicios ;)
IMPORTANTE!!!!!

Im Back!!!!!!!! [fies] [fies]

Eliminarme de la liga como Dark Etna, y mandarme la invitación a:

oskuro EOL

que acabo de renovar 3 meses de live [fies]
lo has conseguido a buen precio? a mi se me termina pronto
prof girafale escribió:lo has conseguido a buen precio? a mi se me termina pronto

Por un conocido por 10 euros, por un favorcillo nada más, algo es algo [beer]
Ya tienes la nueva invitación. Acèptala, a ver si se anima la gente.
prof girafale escribió:Ya tienes la nueva invitación. Acèptala, a ver si se anima la gente.

Voy a ello, gracias [ok]
ahora acepto la invitacion pero mi primo davidbcn25 no podra asta mañana por que curra esta semana dev tarde
No te preocupes, porque es imposible que todos contesten, quedan muchos. En cuanto estemos todos mañana, se hace el draft.

Ya somos 7. Seguro que mañana estamos todos. Lo que ocurre es que yo mañana entro al trabajo a las nueve de la noche. Yo creo que por deferencia a mi, jejeje :-| ya lo dejamos para el viernes, no sea que tenga que estar presente por ser el administrador, porque hay cosas que sólo puedo activar desde mis menuses.
jue pues ya q stamos no es x dar largas pero esq el viernes y sabado hay muxa gente q curra y otra muxa q nos gusta salir :P. Yo preferiria q fuera el domingo a las 10 yo creo q todos podriamos a esa hora.
Yo el domingo salgo a las 21:47 del trabajo. A mi me da que el domingo sobre las 22:28 lo más normal es que podamos estar todos delante del televisor. Además, si cuando programe mañana de nuevo el draft falla, da tiempo de hacerlo de nuevo. [beer] [beer]
heartless te he agregado al live soy oskuro eol aceptame y jugamos [poraki]
Yo el domingo, mínimo 22:30, porque trabajo hasta las diez.
Pedazo partido contra hearlessclaw jeje ha estado muy wapo, gasol powah!! xDD puto richardson, es imparable [discu] xDD
Pues yo el domingo a esa hora no voy a estar y a lo mejor el viernes estoy ocupado.... lo mejor es hacerlo el Sabado por la tarde

Edit: si es posible ponlo para que cada uno se quedde con un jugador de su equipo, asi podremos quedarnos con nuestras grandes estrellas, ( Wizards: Arenas, Dallas: Nowitski... etc )

Edit2: a lo mejor puedo estar sobre esa hora, hare el esfuerzo, pero espero que podamos todos, porque si no vaya caxondeo...
Entonces al final no es esta noche el draf?? Entonces pake hemos votado?? si salio hoy cambiarlo a otro dia me parece un poco cachondeo, todos es imposible ke coincidamos si se vota pues se respeta la mayoria ke al final cuando empezemos a jugar, jugaremos con el 2k8, yo no se ya si estare presente para el draf.

SALUDOS
A este paso no empezamos nunca,se deberian respetar las votacions creo yo, por ke aki cada uno dice una cosa,no ay kien se aclare
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611