Ya está mandada la última invitación a oskuro.
IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE,
Lo primero es si se puede hacer a otra hora porque un integrante tienen que ir al curro a las 21:00, y creo que es mejor que se sacrifique un poco el que haya quedado con la novia (o el novio)
. Ir poniendo aquí si podeis a otra hora por favor.
IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE,
He hablado con organizadores de otras ligas, y me han comentado que a veces falla el draft, en el sentido que no responde cuando yo lo programe ahora dentro de un rato. En caso que ocurra eso, no os preocupeis, borro la liga, y creo otra en dos minutos que se llame igual y os mando las invitaciones again. Si nos organizamos, en un par de horas, todo estará listo otra vez.
Otra cosa. Yo ha he asisitido a un draft, y el que lo haya hecho, que aporte aquí sus experiencias. Los tres primeros que se preparen, no se pongan nerviosos, porque luego los que vamos detrás tenemos más tiempo para ver cómo va y estar tranquilos. Cuando su escudo llegue al centro de la pantalla, (van corriendo de derecha a izquierda) tienen 30 segundos para elegir. Tened las ideas claras. Creo recordar que con los gatillos, y si no lo pone abajo, se va cambiando de posición del jugador: salen los pivots, alapivots, aleros, escoltas y bases ordenados por su puntuación de calidad global.
El orden de elegir es: primero: números 1 y 28
segundo: números 2 y 27
tercero : números 3 y 26
y así sucesivamente. No hay otra opción. Es así de fábrica. Se elige por orden alfabético no del nombre de la ciudad, sino del equipo. ej: Lakers, Clippers, Nuggets, etc, etc.