Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
me parece alucinante como pasa la gente. Asiq nada desde aki animo a la peña a q postee aki para entrar en la liga ya q me da q va a haber muxo hueco libre..... luego algunos se kejaran.... ¬¬. Nfin Girafales demasiado q stas haciendo tio ;)
Te he eskrito en otro hilo girafales.Si os falta gente yo me apunto!!!Ya koincidimos en otra de las ligas.Asi ke ya sabeis si alguien os fallla yo estoy dispuesto a entrar.Saludos!
ok, malone. Te mando invitación . Coje a los KINCKS. Es imprescindible para respetar la pureza del sorteo hecho en directo por webcam ante testigos.
ok Gracias!Pero donde tengo ke unirme?Porke he ido al Live del NBA2K7 y no he visto nada?
Si hay un hueco libre me gustaria apuntarme.
Gametag Markix MA.SALUODS
mirad el hilo de busco liga, que os lo cuento allí. Tengo prisa y no puedo ponerlo otra vez aquí. Gracias.
Hacerlo desde la consola. A mi por lo menos me funciono asi. Os vais a live mis ligas y le dais a invitaciones. Os saldra la invitacion de girafales y os cogeis el ekipo. Y decir q si apuntaos los q kerais pq....... Venga gente nos vemos ante el aro ;). A ver si empieza pronto q tengo ganas de darle al draft
Animaos, que ya falta menos. Todavía quedan unas plazas libres. Ya están mandadas todas las invitaciones solicitadas.
Weno pues ya falta poko..... ya somos 6 ^^. Yo creo q deberiamos ir votando cuantos minutos por cuarto keremos, dificultad de juego, reglas basicas, etc..... A ver si cuando pueda Dozen q tiene q star mu pillado, nos puede poner alguna encuesta asi todo se va agilizando y segun se meta mas gente q vaya votando.
si hay un sitio libre me gustaria entrar.
saludos
por supuesto, dany. Te invito. Recuerda que debes cojer a los Bulls, y no a otro. Lee en éste hilo o en otro de gente que busca liga y te enterarás de por qué. Recuerda, cuando te llegue la invitación te dirá que pilles equipo: los BULLS de Chicago.
La elección de plantilla por draft no?

Edito: Ya me he leído el hilo entero, y ya me autocontesto yo mismo, xDD. A ver si empezamos prontop, que hay vicio!
Eso es, por draft. No te preocupes, porque como ponernos de acuerdo para el orden de elección es lo más penoso y ya está hecho, en cuanto aparezcan unos poquitos nada más que faltan, inmediatamente quedamos todos en un horario que sea razonable para todos, hacemos el draft y ya se puede empezar a jugar. [bye] [bye] [bye]
Que ganas de hacer el draft jeje, ya he hecho varios pero con guiris, y con horarios malisimos... espero sacar un buen equipo
Todavía queda algún equipo libre? No habéis hecho el draft aún, no?

Si se puede me gustaría unirme.

Mi gamertag: XXXXFORTE

Un saludo.
Estoy deseando empezar!!!
Te mando invitación, forte. Pillate los WARRIORS. Lee las explicaciones más arriba. No pilles otro. La fecha del draft está próxima, falta alguna plaza todavía libre. Se avisará con tiempo, ya que tenemos que estar todos presentes ante el televisor.
si sigue habiendo plazas libres me gustaría entrar en ella.

saludos
ok, manel. Te mando la invitación en cuanto pueda y pillas los LAKERS. Es importante que lo hagas, ya que a mi no me deja adjudicártelo al mandar la invitación, y a ti te pedira que escojas equipo. Ya está sorteado el draft con los propietarios originales en su día con testigos, y transmitido en directo por webcam. Sólo se ha sorteado el orden de elección. Tu ocuparás el lugar del que tenía que elegir como los LAKERS. Cuando estemos todos, expondré el orden de elección, para evitar repetirlo cada vez que llegue uno nuevo. Bienvenido.
Si señor, esto va cogiendo color alfin. Ya kedaran pokitas plazas no Girafales? A ver si se unen todos a los q has mandado invitacion y lo poko q kede para kien se vaya apuntando. Aunq ya os adelanto q van a ganar mis Wizards! Ademas mi mascota es la mejor sin duda, viva gonzo! jaja.
ya quedan pocas, ya. Va a intentar ser una liga que coja prestigio poco a poco, hasta que podamos ser los 30 equipos en ediciones posteriores. [jaja] [jaja] [jaja] . Tu mascota no está mal, pero poco podrá hacer ante el siguiente quinteto: el chavo de base, la chilindrina de escolta, kiko de alero, ron damón de ala pivot, y el mismísimo profesor jirafales de pivot. Y en el banquillo la bruja del 71, ñoño, el señor barriga, doña clotilde y doña florinda. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Son 30 equipos en la liga, y estamos 6 en ella, de verdad creeis que queda poco ¿?
No te lies, luisao. Esta edición seremos 14, y sólo faltan 4 que estoy esperando que contesten, aunque si se apunta alguien antes aquí, se le concederá el equipo. Si todo va bien, el fin de semana podremos celebrar el draft y empezar a jugar. Lo de 30 equipos es una ilusión que tengo, porque no hay casi ninguna liga española con 30. Pero eso será en el futuro. :)
Ok, pues ahora si me queda mas claro xD.
Espero que entren pronto, que con Dallas, saldre de los primeros en el draft, si va por orden alfabetico claro... xD, y si no pues nada, el caso es que ya tengo aqui un posible equipo apuntado xD.
ya estoy dentro con los bulls.
Eso sta bien, hacerse listas de jugadores q os puedan interesar ;).

Por cierto aprovexo para deciros q tngo q formatear mi PC mñn x la noxe asiq puedo star unos dias mas ausente, si no doy señales d evida ya sabeis pq es. Espero no tener problems pero la ultima vez pa conectar la consola al live tuve complicaciones pero weno las solventare!. Venga gente a apuntarse!!!
Jirafales, te importaria poner los 5 equipos que faltan por entrar, simplemnte para tener confeccionada mas o menosla plantilla de mis Dallas Mavs, para ver todos los jugadores que entraran en el draft, para poder ir preparandolo ;)
Por supuesto. Faltan por cubrir los Clippers, Nuggets, Cavaliers, Timberwolves y Grizzlies.

De todos modos, no tengo claro que sólo enten en el draft jugadores de éstos 14 equipos. Puede que entren de los 30 de la nba. Estate preparado por si acaso. Confecciona otra lista de tus favoritos teniendo en cuenta toda la nba.
Ahora si que si ;), espero que pongas toda la nba, aun asi hare 2 equipos dependiendo de si entran o no entran todos los jugadores.
Gracias ;) que ganas de empezar xD.

Edit: Aqui tengo un posible equipo, estando toda la Nba completa en el dfraft:

PF - Duncan_( Garnett, Pau )
PG - Chris Paul_( Terry, Kidd )
SG - Kobe Bryant_( Richardson, Wade )
SF - Marion_( Lebron James, T-Mac, Odom, Anthony )
C - Jermaine O´neal_( A.Studamaire, Yao, Chandler )

Los que estan en negrita seria mi quinteto inicial, los suplente aun no los tengo previstos, y los de los parentesis, serian posibles candidatos a los que recurriria si me quitasen alguno del quinteto previsto. Espero que al menos me respeteis a Koby, Duncan y Paul xD
Lo que me temo es que no dependa de mi. Estoy leyendo que el servidor hace lo que le viene en gana. Yo le daré al botón de empezar cuando estemos todos, y el draft se hará como quiera 2k.com me temo mucho. De todos modos, la igualdad será para todos.
Bueno, de todos modos, el equipo de los 14 equipos tambien lo tengo claro, asi que ya solo queda esperar a que empieze el draft xD.
Yo creo q sera de toda la nba y por cierto, no os hagais muxas ilusiones de tener a Duncan, bryant, lebron, wade, etc en el mismo ekipo pq todos keremos esos mismos jugadores y hay q elegir uno por uno asiq iran desapareciendo pronto jejeje. Al ser 14 si es verdad q tendremos muxos jugones en cada ekipo pero aun asi no os hagais ilusiones jejeje. Porcierto Girafales, no me hagas muxo caso pero ten cuidado al poner la hora del Draft pq creo q te lo pone segun la hora de USA en plan hora este u hora oeste. No stoy muy seguro pero si viene asi calcula bien para q sea la hora española y no se nos pase! jaja.
Ya se que no tendre a todos eso en el mismo equipo, pero siendo Dallas, y saliendo pronto, me arrebtaran 1 o 2 jugadores, teniendo para elegir los demas, que seguramente sea Kobe, la estrella del equipo, luego me gustan otros como Chris Paul, Marion... que seguramente pueda tener en el equipo ;)
Wenas ya stoy aki, ya he formateado y todo ha salido bien, puedo conectarme al live sin problems asiq a ver si se llena el cupo ^^.
No cuentes con Jermaine en tu equipo, que como puedan los Boston se lo adjudican... [beer]
Es igual, Jirafales, me ha expulsado de la liga, porque me fui de otra liga para tener mas tiempo en esta y otra mas, ya parece que no le gusto y me hecho de aqui... nos vemos
ein??? q ha pasao, weno no se pero hablando se entiende la gente. Hablarlo como personas y seguro q puedes jugar.

PD: Apuntaos massss q aun necesitamos gente!!!!
No, si el malo seré yo. Vaya cara. Nos deja tirados en otras tres ligas no para tener más tiempo para ésta, sino con la excusa, y lo dice con todo el morro, de que como va mal y ya no puede ganar, pues que nos deja tirados, y que nos apañemos como podamos. Este comportamiento ya es merecedor de expulsión, pero además, ¿alguno duda de que si en ésta nuestra liga empieza mal nos dejará tirado y se apuntará a otra? yo, desde luego, no. [noop]
Haber de las 3 ligas, 2 de ellas, son de guiris, y les dije que no podia seguir jugando debido a los horarios... no hables de lo que no sabes.
La liga de Jose Mari, sencillamente me fui porque no tengo tiempo para jugar, pero si quereis me quedo en la liga y juego un partido al mes...
weno yo la verdad no me meto pq no se q ha pasao pero weno alfin y al cabo Girafales es el admin. Recordar a todo el mundo q se pide seriedad y q nadie nos abandone a mitad del juego salvo causa mayor. Lo q hay q hacer es divertirse con nuestros jugones!
quisiera formar parte de la liga a mi primo tambien se apunta mi gamertag sanubygtr
mi primo davidbcn25
gracias ja me direis algo
saludos
oks sanu supongo q ahora girafales os mandara la invitacion para entrar en la liga, recordar q debeis entrar con el ekipo q girafales os diga, pero no os preocupeis si no os gustan sus plantillas pq los jugadores se elegiran por draft asiq habra igualdad ;) ya kedan pokos!
que elijan el que ellos quieran, porque como ya quedan pocos, así terminamos de una vez, y si eligen bien, pues bien merecido lo tienen por ayudarnos a completar la liga. De los que queden, cojed el que más os guste.
ok loq digais como los elejimos decirme algo
gracias...............saludos
Pues en teoría, cuando os llegue la invitación que ya os he mandado, os dará a elegir equipo de entre los que queden libres. La invitación la podeis ver en la consola, en el menú mis ligas o algo así que pone invitaciones- Ya las he mandado.
venga venga a ver si sanu y su primo aceptan la invitacion y otro xaval q me lo ha dixo se apunta a jugar. A ver si con suerte este finde podemos hacer el draft!
eso, eso. Uno de los primos ya está dentro de la liga. El otro todavía no ha recogido la invitación. Y si en nuevo nos dice su gamertag, estaremos casi casi a puntito. [toctoc] [toctoc]. Si acepta el otro primo que falta, el nuevo que está interesado me da su gamertag, más otra invitación que acabo de mandar... total..... 12. casi, casi. [beer]
bueno ja e recogido la invitacion con os cavaliers mi primo ja e visto q tambien
esperemos que empieze pronto i buen trabajo los que azeis que esto sea posible saludos ja direis algo
ya somos 11 confirmados, y otra invitación que falta por recojer otro jugón. Ya falta poco para que la primera edición de la liga homenaje al Profesor Jirafales de el pistoletazo de salida. [bye]
Hola soy joelines... Me gustaría apuntarme a la liga..del nba 2k7..saludos y gracias...espero una respuesta..

Este es mi gamertaq: Joelines
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511