Otra liga nba 2k7

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Poner un post, mirar la hora que sale en el post, y así lo sabeis!! piro a currar, a ver si mañana hay draft!! [plas]
Player draft scheduled: Sat, Mar 17 @ 7:15AM PST me sale esta
PST??? pero si ya tenemos el leuro ¿qué es eso? buscad en interet, no me dejeis así, que no me quedan tranquimazines.

PARECE QUE HA SALIDO BIEN. Que alguien lo mire, no seais hijosde.

A mi me sale mañana día 17 a las 16:15 pm. He puesto 45 segundos para elegir en lugar de 30 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PST es hora del pacifico y pone AM asiq si tu has puesto PM supongo q esta bien ^^ weahhhhh mñn draft!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, me parece de coña que a calderón, garbajosa... les pongan fotos de tíos que no son ellos, o que iverson y otro de denver, lleven ambos el nº 3... etc, putos 2k, ya podrían haberse esmerado [bad]

A currarrrrrrrrrr.

45 SEGS = [tadoramo]
GIRAFALES ESTA TODO BIEN!!! akabo de comprobar la hora y para pasar de PST a GMT (greenwich) hay q sumarle 8 horas, es decir 7 +8 = 15.
Como nosotros somos GMT+1 es a las 16:15 en teoria, Asiq la gente q este a las cuatro menos diez. VAMOS JUGONES!!! Q HAY DRAFT!!!
que alegría, no me lo puedo de creer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menos mal que ha salido horario del pacífico, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si hubiese puesto horario de Cuenca me aprieto los cordones de los tenises hasta morir axfisiado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . !!! Qué alegría¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lloro de alegría. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno como ha habido muxo trafico de gente y no se si todos lo sabran, recuerdo q las reglas basicas a seguir de la liguilla estan en la pagina 15 escrito por mi. Son cosillas q nos ayudaran a divertirnos mas ^^.

xcierto girafales, el horario en teoria lo has exo ya no? q lo has puesto totalmente abierto nop?
puse horario flexible o abierto, no se que ponia en concreto, que sera lo mismo de todas las ligas, que cada uno queda con quien quiere en lugar de seguir el orden de las jornadas.

SI TENEIS LAS IDEAS CLARAS, MEJOR, YA QUE NO HACE FALTA AGOTAR LOS 45 SEGUNDOS DE ELECCION, Y ASI NO SE HARA TAN LARGO TODO EL PROCESO. YO RECOMIENDO TENER UNA LISTA PREPARADA DE 80 JUGADORES O MAS, ORGANIZADOS EN LOS PUESTOS SOBRE LA CANCHA, YA QUE ASI ESTAN ORGANIZADOS EN LA CONSOLA, Y ASI NO NOS PILLARA DE SORPRESA.

EJEMPLO: SI NOS INTERESAN JUGADORES SOLO POR LA PUNTUACION GLOBAL, ENTONCES IR DANDO CON LOS GATILLOS DEL MANDO O CON LOS HAY JUNTO A ELLOS (LO PONE ABAJO EN LA PANTALLA) Y VAIS PASANDO POR LAS POSICIONES BASE, ESCOLTA, ETC, Y ESTAN ORDENADOS POR "CALIDAD" Y SIEMPRE EL PRIMERO SERA EL MEJOR Y SI ESTA EN LA LISTA, PUES ESTA DISPONIBLE.

SI NOS INTERESAN JUGADORES EN CONCRETO, POR EJEMPLO, REGGIE EVANS, NOS IMAGINAMOS QUE ANDARA ENTRE 69 Y 75 DE CALIDAD, POR QUE NO TENDRÁ UN 80, CLARO ESTA, PUES VAMOS RAPIDAMENTE A ALA-PIVOTS, Y BAJAMOS RAPIDO POR LA LISTA SALTANDONOS JUGADORES DE MAYOR PUNTUACION.

Sanubygtr me informa que ya ha hecho su draft, porque mañana no puede estar en casa y es muy sencillo. Preguntadle si teneis dudas los que no podreis estar. Prácticamente es lo mismo que si estuvieses en directo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Todos os podeis meter desde la consola en el draft de nuestra liga para hacer preseleccion, si no kereis no teneis pq hacerla, pero podeis familiarizaros con el draft y los menus si es la primera. En cuanto al post draft, decir q supongo q se jugaran unos cuantos partidos amistosos para probar a nuestro ekipo y luego se ira empezandos egun la gente kiera. Para amistoso en el punto de encuentro debeis enviar desafio personalizado! no lo olvideis, si poneis enviar desafio stais iniciando un partido de liga, aunq se puede resetear pero luego las stadisticas ya no contaran. Pero weno ya lo vereis ;)
BuaaH!No puedo entrar en la liga!Me pone ke esta lleno!
Weno gente pues a 2 eskasas horas para el draft se puede sentir la tension, la gente baraja posibilidades, centers, alas, bases... Camby o nowiztki? Lebron o Mcgrady?? Hay mil posibilidades, mil tipos de juegos diferentes pero solo uno se alzara con los anillos de la liga y solo un jugador sera MVP. Kien sera el numero uno de este draft???????

Para los q no podais entrar os recuerdo q podeis hacer la preseleccion cuando kerais. Vamos jugones!
Que ganas de empezar el draft, ya tengo todo preparado, espero que al salir el 5 pueda quedarme con mi jugador favorito, pero no se si lo escojeran antes ;)
Buen suarte a todos en el draft, yo solo estare por la consola y pasando del foro hasta despues de terminar, necesito estar concentrado.
Pues nada, yo al final no puedo estar en el draft, con lo que me gustan a mi esas cosas, por muy poco tiempo, asi que ya hice mi preselección. A ver si por lo menos puedo jugar algun partido amistoso.

Saludos
Se huele, se siente, el draft es inminente!!! [burla2] [burla2]
weno, a ver si es posible hacer un pekeño tutorial para los neofitos en estos meresteres. Cuando me voy a Mis Ligas entro en la de girafales y me salen diversas opciones (draft, calendario, etc...). Ahora mismo no tngo q hacer nada no?? esperar hasta las 4:15 para meterme en draft y elegir, correcto????
Si creo que es asi, por cierto una cosa, cuando hallamos exo el draft, espero que se abra otro post, con las alineaciones en la primera pagina etc etc.
Espero que no sigais posteando aqui pork va a ser un follon.
y lo del orden como funciona?? :?
pues alfabeticamente segun el nombre del equipo, mira, somo 14 equipos, yo por ejemplo que llevo a los Grizzleis, salgo el numero 5
y en la segunda ronda salgo en numero 5 por la cola, y luego otra vez el numero 5 y asi, el ultimo de la liga pues sale el ultimo en la primera ronda y luego sale el primero en la segunda....
Espero habertelo dejado calro ;)
Pues sí, luego se ponen los quintetos de cada equipo, y ofertillas y tal también, no? X-D por si alguien quiere cambiar jugadores y tal, jeje, la salsa del manager [poraki]

A ver si logro hacer un equipo equilibrado, al menos para luchar por playoffs!! [rtfm]
oskuro te tienes q meter en lo del draft, de exo te puedes meter ahora mismo es asi, no va a cambiar nada solo q ahora mismo como el draft no ha empezado puedes hacer preseleccion. Cuando empiece saldra arriba a la izkierda un contador con los 45 segundos del primer participante. Meteros antes para q no empiece el draft sin vosotros! ^^.
HeartlessClaw escribió:oskuro te tienes q meter en lo del draft, de exo te puedes meter ahora mismo es asi, no va a cambiar nada solo q ahora mismo como el draft no ha empezado puedes hacer preseleccion. Cuando empiece saldra arriba a la izkierda un contador con los 45 segundos del primer participante. Meteros antes para q no empiece el draft sin vosotros! ^^.

Ya, si ya hice preselección esta mañana por si por casualidad se le iba la pinza al server y hacía el draft antes jeje.

ahora borraré todos y así como lo podré seguir LIVE, pues voy eligiendo jeje.

Ya queda menossss [risita]
si haces una preseleccion y estas en el draft, los escojes tu o la makina???
Puedes hacer las 2 cosas. puedes tener la preseleccion x si acaso, pero como stas conectado les puedes ir eligiendo segun veas. Aun asi yo prefiero hacerlo todo live aunq hay veces q hay q ser rapidos
bueno yo me meto al live, y ya hasta el draft, a ver si se pilla algo bueno, ta luegooo!!
ntonces como t guardas los dos pibes de tu ekipo q no kieres incluir en el draft????
NO HAY QUE RESERVAN NINGUNO.
YO NO PUSE ESA OPCION, PERO SI ESTA ACTIVADA POR IGNORANCIA MIA,NO SE PUEDE UTILIZAR. TODOS LOS JUGADORES DEBEN ENTRAR EN DRAFT. NO SE PUEDE DAR A ALGUNA CASILLA O BOTON PARA QUE LEBRON, POR EJEMPLO NO ENTRE EN DRAFT Y NO LO PUEDAN ESCOGER OTROS EQUIPOS.
NO SE PUEDE RESERVAR, PORQUE POR PONER UN EJEMPLO, LAKERS SE QUEDARIAN CON BRYANT, Y LOS HAWKS, SE QUEDARIAN CON ¿¿?? UN PALMO DE NARICES. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escasos minutos para comenzar el draft!!!!. Y el numero uno del draft es para..............

PQ DAIMIEL!!! PQ TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL???!!!
Señores el draft muy interesante por ahora,yo quiero deciros que me tendre que ausentar de casa desde mañana al jueves por motivos familiares,pero que a partir del jueves espero jugar muy asiduamente,me gusta el buen ambiente de la peña,bueno girafales espero que el ausentarme 4 dias no sea un problema,gracias de ante mano!(si puedes respondeme a mi cuenta del live)ciaooo.!
Plantilla Houston Rockets (for world ownage)

Titulares

[B] M.Bibby
[E] R. Allen
[A] T. McGrady
[AP] A. Jamison
[P] Z. Randolph

Banquillo

[B] M. Williams
[E] E. Jones
[E] C. Bell
[A] A. Kirilenko
[AP] A. Walker
[AP] A. Varejao
[P] E. Dampier
a parte de las normas basicas,
k nivel de dificultad,
cuantos minutos ??
etc, etc,
A mi me gustaria unos 7 minutos y dificultad all-star

girafales yo creo q deberiamos poner los slider de la otra liga aunq solo sea para q la gente vea q tal si le convencen.

STOY EN EL PE x si alguien kiere jugar un amistoso!
está a 7 minutos y all-star, como ya decía en la web. Los sliders los pondré como en la liga Spanishnba para tener una referencia. Avisar cuando un partido se haya cortado a mi o a heartlessclaw para que se resetee y no cuente el resultado. Unicamente se dejará con el resultado con el que se ha cortado si los dos equipos están de acuerdo y en casos excepcionales, como cuando a falta de 4 minutos del final del último cuarto, un equipo vaya ganando por 20 puntos ó más. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Los slider como en la otra liga no por dios, ke me hace mates bilup con tres pivot delante y se meten 130 puntos por partido con unos tiros irreales totalmente, algo mas de dificultad y ke se aproximo lo mas a la realidad, me imagino ke en otras ligas tendran los slider mucho mas ajustados.
SALUDOS
Weno pues sta esto muy interesante, yo esta vez he optado x un modo de juego diferente a como suelo jugar, cambiar es divertido a ver si todo sale bien ^^.

Y weno voy a ser el pionero, empieza la fiebre de los traspasos xikos. Pongo a Boykins en venta, he exo alguna oferta ya a Oskuro, Girafales y Manolete, pero escuxo otras. Lo kiero por otro base a ver q me proponeis. Es rapidisimo y el base contrario no lo puede seguir, pero esta adisgusto pq dice q todos mis postes le miran mal desde arriba XDDD
yo lo ke kiero ke bajeis es la velocidad de juego y de jugador va demasiado rapido a 50 te mareas aveces a 40 lo tengo yo y va perfecto.

hay un liga ke me he fijado ke tiene unos buenos sliders son estos:http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=80855&n=3555&PHPSESSID=67fb9b87668a7d30c832cdf0f5050bc3
Yo los slider de la otra en all-star me encantaban y me parecian perfectos
Partidazo que he echado de amistoro con LiebGott360, jeje, con prórroga incluida sobre la bocina con un triple estratosférico de bibby, aunque en la prórroga logré ganar, pero pedazo de partido [flipa] [fumeta]

Luego miraré ofertas, voy a casa de un amigo a flashear la xbox [barret]
Ya había escuchado yo tu queja de la velocidad de los jugadores, y estoy en parte de acuerdo de bajar de 50 a 45 ó 46, pero no está la opción. Te prometo que he mirado y remirado en todas las opciones que me da ahora y antes al crear la liga, y en ningún menú he visto que se pueda cambiar la velocidad. En los partidos amistosos si, pero en liga no he visto nada. Palabrita del niño jesús.

En cuanto a los mates de billups, los he sufrido como tú y he bajado un poco eso, y un pelín el porcentaje de aciertos en tiro, pero sólo un poco, ya que defendiendo bien, se hace tirar mal al riva. En mis partidos de spanish, ninguna vez uno de los dos equipos ha pasado de los 90 puntos. Es que no hay que hacer jugadas de 3 segundos, hay que mover el balón, etc, etc. Vamos a probar unos cuantos partidos tener paciencia, que las reglas son las mismas para todos. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
te he propuesto un traspaso girafale mirale cuando puedas.
Los sliders de esa liga ke propone Danimaster parecen chulos y en un nivel un poco mal alto ke en all-star estaria bien como loke propone hay, podiamos probar a ver ke tal. [sonrisa]
Muy buenos partidos contra Oscuro y HeartlessClaw, aunke este ultimo me ha dado una currilla...

Pinta bien.
haber yo creo que deberiamos abrir un post nuevo con las plantillas en el primer post, y ahi dentro hablar de la liga, los sliders, trspasos y partidos:

Por cierto, muy buenos partidos amistosos que he jugado con mi equipo, la conexion Marbury y James funciona [looco]
De momento vamos a probar con éstos sliders, ya que son los que tiene todo el mundo en las mejores ligas, y van muy bien. Acabo de jugar un amistoso contra uno de los líderes destacadísimos en la spanish, y hemos acabado 66 a 58, como veis no hemos metido 130 puntos cada equipo, y el partido ha sido muy entretenido y bonito, con porcentajes reales sobre el 50-55 %. Tener un poco de paciencia antes de empezar a hacer experimentos [risita] [risita] [risita]
Ok, Prfe Jirafales, te hace un amistoso pa probar plantillas ;)
jeje Lieb no ha sido currilla pero esq mi shaq es muxo shaq!! Va a haber pike en mi ekipo, q podra mas el juego interior de shaq o el exterior de Richardson?? ambos se gastan bromas sobre cuantos boykins se necesitan para q uno haga un mate :D
Jajaja xDDD, eso del boykins es lo mejor xD.
Primer partido finalizado:

Memphis 88 - Boston 83

un partido muy igualado, pero con rachas de juegoque han favorecido a memphis que estuvo casi todo el partido arriba.
un juego un tanto abusivo de boston en zona, puso esperanzas enla aficion verde, pero una conexion imparable de Marbury (22 puntos y 9 asistencias ) y Lebron ( 25 puntitos ) hicieron imposible la primera victoria de los Celtics.
Acabo de ganar de 1 a knicks, juer, pedazo equipazo knicks, y si eso fallan algún triple [mad] [mad]

Buen partido :Ð
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811