prof girafale escribió:Bajaré un poco los sliders de tiro. Mañana leeré despacio todas las polémicas. Acabo de llegar del trabajo y mañana entro a las cinco am otra vez. Gracias heartless por echarme una mano con lo complicada que ha estado la tarde. Mañana me pongo al día, y bajaré un poquito los sliders de eficacia de tiro a ver que tal nos va. Total, serán los mismos para todos. Haya paz,
Tranquilo Manolete. Mañana haré unas gestiones y si era de liga, lo tendrás ganado. Gran deportividad de Oskuro.
Markix escribió:Bueno parece ke aki el ke pierde se tiene ke kejar, el 90% de los mates ke te eh hecho han sido al contratake, lo de tus triples no te voy a reprochar nada porke cada uno juega como kiere peke ke hamilton me meta 47 puntos jugando el ultimo cuarta con el tobillo jodido(no sabia ke si la makina te decia ke un jugador se a lesionado y se tiene ke retirar tu le puedes sacar y sigue jugando como si nada) y aun asi tirandose todo, ke no te buscas opciones de tiro, te los tiras aunke tengas dos tios defenciendote encima pero amos tu mismo.
Lo ke peor me a parecido ke es ke me hayas movido la pantalla en un tiro libre(el cual eh fallado) las reglas creo ke estan para algo pero bueno
oskuro escribió:
Y no es mi forma de entender el juego, sino que aquí to dios juega a toda pastilla, a pasar a su tío que machaca sobre el que sea, o a sus pivots a dar vueltecitas todo el rato por la zona y luego hacer aro pasado o machacar. Si eso no es monótono, tú me dirás. Yo tiro triples, hago contraataques, meto tapones, robo la pelota a veces porque mis bases no es que tengan mucho en robo, y defiendo 2 contra 1 siempre que puedo y pillo muchos rebotes en ataque. Que no gano precisamente por meter triples, a ver si te entra en la cabeza. Menos protestar porque se pierde, y más jugar.
Si tengo triplistas, los usaré, así de claro, igual que vosotros teneis machacadores pivots/aleros/escoltas o bases tipo billups que machacan todas, y los usais, nos ha jodío a ver si no voy a poder usar a mis triplistas ahora
es muy fácil quejarse de los triples, pero callarse sobre los mates, el ir a buscar todo el rato al pivot que va reculando y machaca, o meterse con el base/alero/escolta machacador a dar vueltas por la zona hasta que la machaca, o esas jugarretas, que no destacan tanto como los triples, se camuflan como canastas de 2, pero lo veo más penoso que tirar de 3, porque los triples, si los dejais solos, un tío de 91 en triples los clava, defenderlos y no los clavará, pero los mates y eso, aunque se defiendan, ves a bases tipo billups hacer mates por encima de garnett, flipante
Y markix, que no me he venido a quejar, que hiciste un partidazo, se me lesionó hamilton, metiste un cacho parcial y ganaste, OLE, porque te lo merecías, yo no he venido a quejarme, sólo dije que si bajan los tiros que bajen los mates.
Pero que encima vengas diciendo que le di a moverte la cámara en un tiro libre, cuando fue al final, antes justo del rebote, que le di un pelín antes sin querer como siempre hago dando al gatillo izquierdo para coger la posición del rebote, que vengas diciendo que te lo hice aposta....en fin....
Heartlessclaw, tengo a b.davis? Ahora me entero
No provengo de ninguna liga online de ningun juego de deportes, pero tengo los huevos negros de jugar en clanes en el BF1942 y especialmente en el BF2. Los q habeis jugado a algun FPS online sabreis q hay un monton de "malas" actitudes, intentos de trameos, muertes poco licitas etc...todo ello para ganar la partida. La actitud mas deprolable es esperar detras del punto de respawn para matarlos n cuanto salen.......esto es abusar??? se trata de algo ilegitimo????. Si el objetivo es ganar, ganar vale cualquier cosa. Entonces, es este el objetivo de la liga? Tener un ganador o un grupo de personas q se lo pasan bien??.
Si aqui se viene a exclusivamente a competir los partidos q he jugado me parecen muy correctos, cada uno hay hecho lo mejor que sabe hacer para ganar el partido......pero si por el contrario stamos aki para divertirnos entonces si q aparece subitamente una lista de cosas q he sufrido en estos partido. Empezando por un tercer cuarto de escandalo basado en intentos de robo continuos (desde cortar continuamente la linea de pase a manotazos a cada jugador que la pillaba), 2 vs 1 CONTINUO y AGOBIANTE, contraataques fugaces q se resuelven en 2 segundos, incluidos tmb un escandolosamente alto porcentaje de tiro de Richardson, xq si no no se remontan 17 ptos en un partido y se acaba ganando de 5.
Esto es lo q me paso ayer y acabe dolorosamente perdiendo un partido q tenia ganado......pero q conclusion sake????. Q fue mejor q yo. En la segunda parte hizo lo q cualkier ekipo haria si kiere ganar el partido y pierde de tantos ptos, aunke dentro de la "moral" de "liga para divertirse" hubiera estado muuuy feo aquel 3er cuarto. Aprendi mucho de aquel partido, Heather me dio una leccion de lo q es COMPETIR, pero vuelvo a decir, en un partido para "divertirse" hizo de las q venir a quejarse aqui.
Creo q esto es lo q hay q acabar de definir y evitaremos muchos malos rollos. El tipo de juego de esta liga sta a años luz de lo q me he encontrado en partidas igualadas vs sucios yankies, pero joder, aki la peña kiere ganar y hace todo lo q buenamente puede para hacerlo y a mi me parece perfecto.
LieB escribió:No provengo de ninguna liga online de ningun juego de deportes, pero tengo los huevos negros de jugar en clanes en el BF1942 y especialmente en el BF2. Los q habeis jugado a algun FPS online sabreis q hay un monton de "malas" actitudes, intentos de trameos, muertes poco licitas etc...todo ello para ganar la partida. La actitud mas deprolable es esperar detras del punto de respawn para matarlos n cuanto salen.......esto es abusar??? se trata de algo ilegitimo????. Si el objetivo es ganar, ganar vale cualquier cosa. Entonces, es este el objetivo de la liga? Tener un ganador o un grupo de personas q se lo pasan bien??.
Si aqui se viene a exclusivamente a competir los partidos q he jugado me parecen muy correctos, cada uno hay hecho lo mejor que sabe hacer para ganar el partido......pero si por el contrario stamos aki para divertirnos entonces si q aparece subitamente una lista de cosas q he sufrido en estos partido. Empezando por un tercer cuarto de escandalo basado en intentos de robo continuos (desde cortar continuamente la linea de pase a manotazos a cada jugador que la pillaba), 2 vs 1 CONTINUO y AGOBIANTE, contraataques fugaces q se resuelven en 2 segundos, incluidos tmb un escandolosamente alto porcentaje de tiro de Richardson, xq si no no se remontan 17 ptos en un partido y se acaba ganando de 5.
Esto es lo q me paso ayer y acabe dolorosamente perdiendo un partido q tenia ganado......pero q conclusion sake????. Q fue mejor q yo. En la segunda parte hizo lo q cualkier ekipo haria si kiere ganar el partido y pierde de tantos ptos, aunke dentro de la "moral" de "liga para divertirse" hubiera estado muuuy feo aquel 3er cuarto. Aprendi mucho de aquel partido, Heather me dio una leccion de lo q es COMPETIR, pero vuelvo a decir, en un partido para "divertirse" hizo de las q venir a quejarse aqui.
Creo q esto es lo q hay q acabar de definir y evitaremos muchos malos rollos. El tipo de juego de esta liga sta a años luz de lo q me he encontrado en partidas igualadas vs sucios yankies, pero joder, aki la peña kiere ganar y hace todo lo q buenamente puede para hacerlo y a mi me parece perfecto.
HeartlessClaw escribió:A ver si oskuro tio, yo no digo q ganes x eso. me parece q juegas bien a excepcion de ese punto. Stoy deacuerdo si tedejan solo si debes tirar, es normal, si te presionan en zona y tienes al tio solo me parece tb totalmente normal. pero no si stoy defendiendo al hombre (siempre defiendo al hombre) q en muchos atakes consecutivos tires triples y hasta en contraatakes con garnett. Pero esq vuelvo a las stadisticas. En otras ligas la gente lleva 80 triples en 20 partidos, y tu en 5 lo has conseguido. Me parece alucinante la verdad. Yo tngo a shaq y no tiro constantemente debajo del aro y q conste q es un crack, pq entiendo q entre esas jugadas, y contratakes, podrian kejarse perfectamente de q solo juego bajo el aro. X eso intento jugar desde fuera tb.
Quizas tb sea verdad q nos hayamos ekivocado con los slider (en la otra liga me gustaba como funcionaban, aki no se pq pero entra todo). Creo q se deben bajar o subir la dificultdad.
Y q conste q yo en ningun momento prohibo jugar con eljugador estrella, alfin y al cabo es el crack del ekipo. Pero hay maneras y maneras de utilizarlo
Luisao escribió:LieB, cuando termines ese partido, jugamos el nuestro de liga, ya jugamos la ida, pero luego si keires jugamos la vuelta
Edit: Oskuro, cuando puedes jugar el primer partido de liga contra mi?, yo me voy a live ahora mismo, si quieres quedamos hay
Markix escribió:Mirar estos slider ke ya se pusieron akianteriormente : :http://online.2ksports.com/league/n...832cdf0f5050bc3
Estan muy muy ajustados para intentar ser lo mas real posible, es cuestion de mirarlo y probarlo.