Otra liga nba 2k7

16, 7, 8, 9, 10, 11
. Mañana leeré despacio todas las polémicas. Acabo de llegar del trabajo y mañana entro a las cinco am otra vez. Gracias heartless por echarme una mano con lo complicada que ha estado la tarde. Mañana me pongo al día, Haya paz, [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Tranquilo Manolete. Mañana haré unas gestiones y si era de liga, lo tendrás ganado. Gran deportividad de Oskuro. [plas] [plas] [plas] [plas]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ENCUESTA EN LA WEB SOBRE BAJAR SLIDERS DE TIRO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Entonces, no te apuntas a un amistoso girafales ¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
prof girafale escribió:Bajaré un poco los sliders de tiro. Mañana leeré despacio todas las polémicas. Acabo de llegar del trabajo y mañana entro a las cinco am otra vez. Gracias heartless por echarme una mano con lo complicada que ha estado la tarde. Mañana me pongo al día, y bajaré un poquito los sliders de eficacia de tiro a ver que tal nos va. Total, serán los mismos para todos. Haya paz, [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Tranquilo Manolete. Mañana haré unas gestiones y si era de liga, lo tendrás ganado. Gran deportividad de Oskuro. [plas] [plas] [plas] [plas]

Me parece bien, baja también si puedes lo de los mates, porque NO ES NORMAL que siempre siempre los pivots, algunos bases.... hagan mates como les salga de los eggs por encima del que sea [666] que acabo de perder un partido que se me había lesionado hamilton, y luego salió pero ya me habían clavado 1 buen parcial [666] y es que si yo peco de tirar muchos triples, él peca de hacer todo el rato mates y mates y mates [666] poner nivel ACB en los sliders, así será menos alocado [666]
Bueno parece ke aki el ke pierde se tiene ke kejar, el 90% de los mates ke te eh hecho han sido al contratake, lo de tus triples no te voy a reprochar nada porke cada uno juega como kiere peke ke hamilton me meta 47 puntos jugando el ultimo cuarta con el tobillo jodido(no sabia ke si la makina te decia ke un jugador se a lesionado y se tiene ke retirar tu le puedes sacar y sigue jugando como si nada) y aun asi tirandose todo, ke no te buscas opciones de tiro, te los tiras aunke tengas dos tios defenciendote encima pero amos tu mismo.
Lo ke peor me a parecido ke es ke me hayas movido la pantalla en un tiro libre(el cual eh fallado) las reglas creo ke estan para algo pero bueno
Para cualkiera q tenga algun problema con otro jugador le recomiendo q haga una foto a la grafica de tiro de este para desmotrar. X suerte lo de los triples es facilmente demostrable. Tio deverdad q no es ningun atake contra ti pq x suerte yo ya no tngo q jugar otro partido contigo, pero me parece alucinante q te hayas tirado otros 30 triples en el ultimo partido. Q no bajes de los 40pts con hamilton (esto es lo mas "comprensible" de todo) y q lleves 75 triples tirados con hamilton en solo 5 partidos. Enserio me parece bochornoso y lo mio pasa de simple keja a pedir tu expulsion. Si ha exo muxos mates eso tb esta mal y hay q intentar evitarlo. Pero tio...... es flipante lo tuyo deverdad... Voto su expulsion antes de q lleve mas partidos jodiendo a mas participantes.

Lo siento oskuro, me pareces un jugador muy participativo, incluso buen jugador, pero me parece q tu forma de entender el juego y de ganar como sea es inadmisible.

Edit: 75 triples tirados con hamilton sin contar los de stojakovic, b.davis y hasta garnet!! ALUCINANTE. Ten x seguro q aunq sea coadmin, mas bien soy un jugador mas, si fuera el admin de esta liga te expulsaria sin lugar a dudas. Pero es Jirafales el q decide y sin duda respetare su decision

Xcierto q ha pasado en el partido de Memphis contra toronto? han kedado 77-78 ganando toronto pero elpartido se lo dan x ganado a memphis ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Markix escribió:Bueno parece ke aki el ke pierde se tiene ke kejar, el 90% de los mates ke te eh hecho han sido al contratake, lo de tus triples no te voy a reprochar nada porke cada uno juega como kiere peke ke hamilton me meta 47 puntos jugando el ultimo cuarta con el tobillo jodido(no sabia ke si la makina te decia ke un jugador se a lesionado y se tiene ke retirar tu le puedes sacar y sigue jugando como si nada) y aun asi tirandose todo, ke no te buscas opciones de tiro, te los tiras aunke tengas dos tios defenciendote encima pero amos tu mismo.
Lo ke peor me a parecido ke es ke me hayas movido la pantalla en un tiro libre(el cual eh fallado) las reglas creo ke estan para algo pero bueno

Esa vez que he movido la pantalla, ha sido sin querer, porque siempre dejo pulsado el gatillo izquierdo para ir al rebote, fue SIN QUERER, y lo sabes, así que no digas tonterías.

Y no me quejo porque perdí, digo que si van a cambiar lo de los tiros, que cambien también lo de los mates, porque anda que no ibas con billups a machacar y los pivots, sólo eso, como dices cada cual juega como ve.

Y hamilton se lesionó, pero luego me salió que se había torcido el tobillo, PERO podía jugar, los fisios existen ;)

Heartlessclaw..... si se me expulsa a mí por tirar triples, entonces expulsar también a otros que no hacen más que pases a la zona para hacer mates, o a otros que todo el puto rato a contraataques a saco, ya puestos..... los triples si no se defienden, normal. Y a la media parte sólo llevaba 15 triples o así, lo que pasa que luego iba perdiendo porque se me lesionó hamilton y tuve que tirarme triples a la desesperada a ver si remontaba pero nada, y luego me masacraba a base de mates todo el rato, y encima con falta si le intentaba taponar.

Si ir a hacer mates todo el rato también es entender el juego.... ^^

A ver los mates que hace billups en la realidad...... NI UNO.

Y no es mi forma de entender el juego, sino que aquí to dios juega a toda pastilla, a pasar a su tío que machaca sobre el que sea, o a sus pivots a dar vueltecitas todo el rato por la zona y luego hacer aro pasado o machacar. Si eso no es monótono, tú me dirás. Yo tiro triples, hago contraataques, meto tapones, robo la pelota a veces porque mis bases no es que tengan mucho en robo, y defiendo 2 contra 1 siempre que puedo y pillo muchos rebotes en ataque. Que no gano precisamente por meter triples, a ver si te entra en la cabeza. Menos protestar porque se pierde, y más jugar.

Si tengo triplistas, los usaré, así de claro, igual que vosotros teneis machacadores pivots/aleros/escoltas o bases tipo billups que machacan todas, y los usais, nos ha jodío a ver si no voy a poder usar a mis triplistas ahora [agggtt]

es muy fácil quejarse de los triples, pero callarse sobre los mates, el ir a buscar todo el rato al pivot que va reculando y machaca, o meterse con el base/alero/escolta machacador a dar vueltas por la zona hasta que la machaca, o esas jugarretas, que no destacan tanto como los triples, se camuflan como canastas de 2, pero lo veo más penoso que tirar de 3, porque los triples, si los dejais solos, un tío de 91 en triples los clava, defenderlos y no los clavará, pero los mates y eso, aunque se defiendan, ves a bases tipo billups hacer mates por encima de garnett, flipante [risita]

Y markix, que no me he venido a quejar, que hiciste un partidazo, se me lesionó hamilton, metiste un cacho parcial y ganaste, OLE, porque te lo merecías, yo no he venido a quejarme, sólo dije que si bajan los tiros que bajen los mates.

Pero que encima vengas diciendo que le di a moverte la cámara en un tiro libre, cuando fue al final, antes justo del rebote, que le di un pelín antes sin querer como siempre hago dando al gatillo izquierdo para coger la posición del rebote, que vengas diciendo que te lo hice aposta....en fin.... [noop]

Heartlessclaw, tengo a b.davis? Ahora me entero ein?
Haya paz ostias, joder, con lo bueno que ha salido el draft para todos los equipos y ahora discutir, que cada uno juegue como quiera, pero sin abusar claro esta...
No se si eso de que dices que hay gente que solo pasa al pivot y pivota lo dices por mi, porque d verdad que solo emos jugado un partido amistoso, no se de donde sacas eso...
Es cierto que uso a Bosh, para sacar 21 puntos por partido pues es un jugadorazo, y que decir de Lebron y de las asistencias de Marbury, pero tambien suelo tirar de lejos con ellas, de media y largas distancia, y aora mismo tengo de titular a Bogut en vez de a Jermaine, en fin, cada uno que juegue como quiera, pero respetando al rival.
oskuro escribió:

Y no es mi forma de entender el juego, sino que aquí to dios juega a toda pastilla, a pasar a su tío que machaca sobre el que sea, o a sus pivots a dar vueltecitas todo el rato por la zona y luego hacer aro pasado o machacar. Si eso no es monótono, tú me dirás. Yo tiro triples, hago contraataques, meto tapones, robo la pelota a veces porque mis bases no es que tengan mucho en robo, y defiendo 2 contra 1 siempre que puedo y pillo muchos rebotes en ataque. Que no gano precisamente por meter triples, a ver si te entra en la cabeza. Menos protestar porque se pierde, y más jugar.

Si tengo triplistas, los usaré, así de claro, igual que vosotros teneis machacadores pivots/aleros/escoltas o bases tipo billups que machacan todas, y los usais, nos ha jodío a ver si no voy a poder usar a mis triplistas ahora [agggtt]

es muy fácil quejarse de los triples, pero callarse sobre los mates, el ir a buscar todo el rato al pivot que va reculando y machaca, o meterse con el base/alero/escolta machacador a dar vueltas por la zona hasta que la machaca, o esas jugarretas, que no destacan tanto como los triples, se camuflan como canastas de 2, pero lo veo más penoso que tirar de 3, porque los triples, si los dejais solos, un tío de 91 en triples los clava, defenderlos y no los clavará, pero los mates y eso, aunque se defiendan, ves a bases tipo billups hacer mates por encima de garnett, flipante [risita]

Y markix, que no me he venido a quejar, que hiciste un partidazo, se me lesionó hamilton, metiste un cacho parcial y ganaste, OLE, porque te lo merecías, yo no he venido a quejarme, sólo dije que si bajan los tiros que bajen los mates.

Pero que encima vengas diciendo que le di a moverte la cámara en un tiro libre, cuando fue al final, antes justo del rebote, que le di un pelín antes sin querer como siempre hago dando al gatillo izquierdo para coger la posición del rebote, que vengas diciendo que te lo hice aposta....en fin.... [noop]

Heartlessclaw, tengo a b.davis? Ahora me entero ein?

Yo sigo diciendo, que si a Oskuro le plantais una zona, y le dejais jugar exteriormente, lógico que os reviente a triples.

Estamos llegando a un punto, en el que toda jugada que nos cueste defender, ya es motivo de queja. Lo único indefendible del juego son las jugadas de Lebron y Bryant.

Luisao, eso de que todos hemos tenido un buen draft....En fin..
No provengo de ninguna liga online de ningun juego de deportes, pero tengo los huevos negros de jugar en clanes en el BF1942 y especialmente en el BF2. Los q habeis jugado a algun FPS online sabreis q hay un monton de "malas" actitudes, intentos de trameos, muertes poco licitas etc...todo ello para ganar la partida. La actitud mas deprolable es esperar detras del punto de respawn para matarlos n cuanto salen.......esto es abusar??? se trata de algo ilegitimo????. Si el objetivo es ganar, ganar vale cualquier cosa. Entonces, es este el objetivo de la liga? Tener un ganador o un grupo de personas q se lo pasan bien??.
Si aqui se viene a exclusivamente a competir los partidos q he jugado me parecen muy correctos, cada uno hay hecho lo mejor que sabe hacer para ganar el partido......pero si por el contrario stamos aki para divertirnos entonces si q aparece subitamente una lista de cosas q he sufrido en estos partido. Empezando por un tercer cuarto de escandalo basado en intentos de robo continuos (desde cortar continuamente la linea de pase a manotazos a cada jugador que la pillaba), 2 vs 1 CONTINUO y AGOBIANTE, contraataques fugaces q se resuelven en 2 segundos, incluidos tmb un escandolosamente alto porcentaje de tiro de Richardson, xq si no no se remontan 17 ptos en un partido y se acaba ganando de 5.
Esto es lo q me paso ayer y acabe dolorosamente perdiendo un partido q tenia ganado......pero q conclusion sake????. Q fue mejor q yo. En la segunda parte hizo lo q cualkier ekipo haria si kiere ganar el partido y pierde de tantos ptos, aunke dentro de la "moral" de "liga para divertirse" hubiera estado muuuy feo aquel 3er cuarto. Aprendi mucho de aquel partido, Heather me dio una leccion de lo q es COMPETIR, pero vuelvo a decir, en un partido para "divertirse" hizo de las q venir a quejarse aqui.
Creo q esto es lo q hay q acabar de definir y evitaremos muchos malos rollos. El tipo de juego de esta liga sta a años luz de lo q me he encontrado en partidas igualadas vs sucios yankies, pero joder, aki la peña kiere ganar y hace todo lo q buenamente puede para hacerlo y a mi me parece perfecto.
No provengo de ninguna liga online de ningun juego de deportes, pero tengo los huevos negros de jugar en clanes en el BF1942 y especialmente en el BF2. Los q habeis jugado a algun FPS online sabreis q hay un monton de "malas" actitudes, intentos de trameos, muertes poco licitas etc...todo ello para ganar la partida. La actitud mas deprolable es esperar detras del punto de respawn para matarlos n cuanto salen.......esto es abusar??? se trata de algo ilegitimo????. Si el objetivo es ganar, ganar vale cualquier cosa. Entonces, es este el objetivo de la liga? Tener un ganador o un grupo de personas q se lo pasan bien??.
Si aqui se viene a exclusivamente a competir los partidos q he jugado me parecen muy correctos, cada uno hay hecho lo mejor que sabe hacer para ganar el partido......pero si por el contrario stamos aki para divertirnos entonces si q aparece subitamente una lista de cosas q he sufrido en estos partido. Empezando por un tercer cuarto de escandalo basado en intentos de robo continuos (desde cortar continuamente la linea de pase a manotazos a cada jugador que la pillaba), 2 vs 1 CONTINUO y AGOBIANTE, contraataques fugaces q se resuelven en 2 segundos, incluidos tmb un escandolosamente alto porcentaje de tiro de Richardson, xq si no no se remontan 17 ptos en un partido y se acaba ganando de 5.
Esto es lo q me paso ayer y acabe dolorosamente perdiendo un partido q tenia ganado......pero q conclusion sake????. Q fue mejor q yo. En la segunda parte hizo lo q cualkier ekipo haria si kiere ganar el partido y pierde de tantos ptos, aunke dentro de la "moral" de "liga para divertirse" hubiera estado muuuy feo aquel 3er cuarto. Aprendi mucho de aquel partido, Heather me dio una leccion de lo q es COMPETIR, pero vuelvo a decir, en un partido para "divertirse" hizo de las q venir a quejarse aqui.
Creo q esto es lo q hay q acabar de definir y evitaremos muchos malos rollos. El tipo de juego de esta liga sta a años luz de lo q me he encontrado en partidas igualadas vs sucios yankies, pero joder, aki la peña kiere ganar y hace todo lo q buenamente puede para hacerlo y a mi me parece perfecto.

+1.

Bueno, yo he optado por un equipo equilibrado en el draft, pero por ejemplo Boston que salio delante mia, tambien tiene a Dirk, Yao, Ilgauskas, Jefferson que no veas como las enchfa de 2, y Terry.
Cada uno hace el equipo que quiere y que le gusta, y mas saliendo el puesto numero 2 o 3
Perdonad chicos, tengo una duda. Como puedo extraer mi perfil XBOX al PC?
Lieb decir q ese partido te lo gane gracias a los suplentes q hicieron un genial parcial. Richardson estaba sobre los 20/25pts algo normal en un jugador de sus caracteristicas, pero si me vas a hacer falta rapida sta claro q se la voy a dar a mi mejor tirador, es lo q le hizo llegar a los 30. Aun asi 30 es una puntuacion "normal" el otro dia contra Luisao richardson llego a los 19.

Si te hacen mates sta claro q hay q defender en zona, si te acribillan a triples defender al hombre, pero no veo normal q defendiendo al hombre un solo jugador lleve 78 triples intentados, es lo q suele llevar un jugador en 20 partidos x mi experiencia en otras ligas. Todos keremos ganar y hay q jugar como mejor se sepa, sin concesiones al "enemigo" pero pienso q tampoco con juego sucio. Y xcierto he de decir q si tiro muxo con richardson es para q no me akusen de juego interior ya q todos mis jugadores son interiores. Y no me gusta star todo el rato machakando con Shaq, Diop, Odom, Artest y un largo etc. Intento no llegar a los 40 ptos, excepto en el caso de Oskuro q visto q no paraba de tirar de 3 con hamilton.... Richardson esta en 27/pts x partidos, un gran porcentaje pero para nada irreal.
LieB escribió:No provengo de ninguna liga online de ningun juego de deportes, pero tengo los huevos negros de jugar en clanes en el BF1942 y especialmente en el BF2. Los q habeis jugado a algun FPS online sabreis q hay un monton de "malas" actitudes, intentos de trameos, muertes poco licitas etc...todo ello para ganar la partida. La actitud mas deprolable es esperar detras del punto de respawn para matarlos n cuanto salen.......esto es abusar??? se trata de algo ilegitimo????. Si el objetivo es ganar, ganar vale cualquier cosa. Entonces, es este el objetivo de la liga? Tener un ganador o un grupo de personas q se lo pasan bien??.

Pues a eso me refiero.

Es a lo que quiero llegar.

Vamos a ver, planteemos esto sin peleas entre la gente. A lo que yo me refiero que no me parece correcto que se me ponga el apodo de que sólo tiro triples y por eso gano, es que no lo veo justo, ya que no gano precisamente a base de triples, sino de un conjunto, en el cual pues vale, los triples juegan un papel importante, pero no único(intentaré a partir de ahora tirar más de 2 y menos de 3, pero lo que dice manolete, si me dejais SÓLO muchas veces, tendré que tirar de 3, no queda otra. Y si, hay gente por lo que comenta lieb, que todo el rato a robar la bola porque tienen tíos con un % muy bueno de robo, te la roban, y ale contraataque y te meten la canasta en un abrir y cerrar de ojos, normal que te remontaran así 17 puntos jeje.

De todas formas, es que cada uno explota lo que tiene lo mejor que puede o le "dejan".

Lo dicho, a ver si nos dejamos de peleas, y que continúe la liga, porque yo no juego por ganar, sino para pasarlo bien, me gusta jugar rápido pues vale, sí, me gusta la NBA y la ACB me aburre quitando el TAU que es mi equipo, intentaré tirar menos de 3, pero tener en cuenta que por cada min de tiempo de juego, hay muchas posesiones, por lo que lo mismo hasta esos triples son pocos para la cantidad de posesiones que se tiene.

En fin, haya paz
[inlove]
Bueno, vamos a ver oskuro en lo de los mates estoy totalmente deacuerdo contigo ke billups te haga un mate con dos pivot delante saltando por encima es totalmente irreal pero tambien ke hamilton se meta un triple haciendole yo un 2 contra uno conlos dos tios encima es muy poco factible. Si miras en este mismo post unos mensajes antes, antes de enpezar a jugar los paritdos dije ke los slider ke iban a poner me parecian muy pokito reales ke bajaran los mates algo los tiros de fuera y tambien ke bajara un poco la velocidad del partido pero parece ke la mayoria no keria. Yo eh jugado otras dos ligas con las plantillas originales de la nba y tenia en las dos a detroit asike eh tenido a billups y a hamilton en la dos ligas, una tenia unos sliders iguales ke esta y la otra unos mucho mas ajustados a la realidad, en esta no solo billups hace mates imposibles sino tambien tu hamilton hace unos mates ke lo flipas y no deberia de hacer ni uno solo, aunke este solo en un contratake no hace mate igual ke billup.De todas formas aunke con estos slider y con hamilton en mi ekipo su media es de unos 15 puntos por partido y en el partido ke mas triples se tiro fueron 6. Pero bueno cada cual juega como kiere y ciertamente los triples se pueden defender mas o menos bien, yo creo ke lode espulsar a oskuro es demasiado,espulsar a lguien por tirarse muchos triples me parece un poco fuerte yo creo ke poniendo unos slider mas omenos correctos se puede solucioar el asunto, me parece ke pusieron unos slider de otra liga por aki ke tenian muy buena pinta podiamso utilizar esos y probar ke tal.
Estoy de acuerdo. Creo q la solucion NO es expulsar a nadie, sino ajustar los sliders. Si se bajan los sliders y un partido metes 3 de 20 triples en el siguiente ya t lo piensas dos veces.....o se suben las faltas y cuando t echen a un jugador veras como no le das a la X continuamente en defensa.
Pero lo q tmp podemos pretender es q teniendo un triplista o un ogro de la zona en tu ekipo no lo uses, es q si no, en la realidad, de q cojones iban a vivir los Lakers sin Bryant, de q los Sixers cuando staba Iverson o Memphis meteria 30 ptos x partido sin Gasol.
A ver si oskuro tio, yo no digo q ganes x eso. me parece q juegas bien a excepcion de ese punto. Stoy deacuerdo si tedejan solo si debes tirar, es normal, si te presionan en zona y tienes al tio solo me parece tb totalmente normal. pero no si stoy defendiendo al hombre (siempre defiendo al hombre) q en muchos atakes consecutivos tires triples y hasta en contraatakes con garnett. Pero esq vuelvo a las stadisticas. En otras ligas la gente lleva 80 triples en 20 partidos, y tu en 5 lo has conseguido. Me parece alucinante la verdad. Yo tngo a shaq y no tiro constantemente debajo del aro y q conste q es un crack, pq entiendo q entre esas jugadas, y contratakes, podrian kejarse perfectamente de q solo juego bajo el aro. X eso intento jugar desde fuera tb.
Quizas tb sea verdad q nos hayamos ekivocado con los slider (en la otra liga me gustaba como funcionaban, aki no se pq pero entra todo). Creo q se deben bajar o subir la dificultdad.
Y q conste q yo en ningun momento prohibo jugar con eljugador estrella, alfin y al cabo es el crack del ekipo. Pero hay maneras y maneras de utilizarlo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

REGLA QUE ENTRA EN VIGOR A PARTIR DE AHORA

MAXIMO DE TRIPLES INTENTADOS DE UN JUGADOR EN UN PARTIDO: 15. En la nba ya es una exageración. Allí se juegan 48 min, y aquí 28.
MAXIMO DE TRIPLES INTENTADOS POR UN EQUIPO: 28. uno por minuto. Creo que es más que suficiente.

Si se bajan mucho los sliders, los equipos que jugamos normales, no meteremos ni uno, y eso tampoco es justo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
puf 28 por partido??? sigue siendo una exageracion. La gente no se tira mas de 16 normalmente........ eso kien llega a los 10.
edit: girafales voto x subir la dificultad mas q bajar los slider.
HeartlessClaw escribió:A ver si oskuro tio, yo no digo q ganes x eso. me parece q juegas bien a excepcion de ese punto. Stoy deacuerdo si tedejan solo si debes tirar, es normal, si te presionan en zona y tienes al tio solo me parece tb totalmente normal. pero no si stoy defendiendo al hombre (siempre defiendo al hombre) q en muchos atakes consecutivos tires triples y hasta en contraatakes con garnett. Pero esq vuelvo a las stadisticas. En otras ligas la gente lleva 80 triples en 20 partidos, y tu en 5 lo has conseguido. Me parece alucinante la verdad. Yo tngo a shaq y no tiro constantemente debajo del aro y q conste q es un crack, pq entiendo q entre esas jugadas, y contratakes, podrian kejarse perfectamente de q solo juego bajo el aro. X eso intento jugar desde fuera tb.
Quizas tb sea verdad q nos hayamos ekivocado con los slider (en la otra liga me gustaba como funcionaban, aki no se pq pero entra todo). Creo q se deben bajar o subir la dificultdad.
Y q conste q yo en ningun momento prohibo jugar con eljugador estrella, alfin y al cabo es el crack del ekipo. Pero hay maneras y maneras de utilizarlo

Juer, pues yo debo de ser un muñones. Acabo de jugar un amistoso con Luisao, y es que meto poquísimos tiros de media distancia y de 3. Será que soy un inútil, o que los dos estabamos jugando mas relajados por ser un amistoso ( que seguramente sea así), pero creo que hemos tenido porcentajes de tiros bastante bajillos.
Hombre tb depende muxo del jugador y de su valor de tiro.

Alguien para jugar un partidillo de liga?
yo tmb busco contra el q no haya jugado todavia xDD.
Hombre tu y yo tenemos q jugar otro partido aun, si te apuntas.....

REGLA QUE ENTRA EN VIGOR A PARTIR DE AHORA

MAXIMO DE TRIPLES INTENTADOS DE UN JUGADOR EN UN PARTIDO: 15. En la nba ya es una exageración. Allí se juegan 48 min, y aquí 28.
MAXIMO DE TRIPLES INTENTADOS POR UN EQUIPO: 28. uno por minuto. Creo que es más que suficiente.

Si se bajan mucho los sliders, los equipos que jugamos normales, no meteremos ni uno, y eso tampoco es justo.

jaja jirafales eso ya lo habias dixo, y yo te habia contestado q sinceramente 28 triples x partidos me parecen una exageracion q no se llega a mas de 16 y eso si se llega a los 10 y q prefiero casi subir la dificultad q bajar los sliders
weno va, a ver si me marco un 0-3 xD
A mí me parece bien que se bajen los sliders si se bajan para los triples y los mates.

De hecho, hamilton RARÍSIMA vez hace mate, siempre suele hacer bandejas, o mates pero cuando hace mates, que es rara la vez a no ser que se vaya sólo, o bien le tapona el pivot que es lo más normal, o como ayer que hizo un mate rarísimo por encima de otro que me quedé flipando, pero se lesionó xDDDD

Tocar los sliders lo que querais, estoy de acuerdo en bajarlos, no problem ;)

En los amistosos también se aplican los sliders de liga? para probarlos antes para ver si mejoran el juego o no ;) esta noche los probamos si eso ;)
LieB, cuando termines ese partido, jugamos el nuestro de liga, ya jugamos la ida, pero luego si keires jugamos la vuelta ;)

Edit: Oskuro, cuando puedes jugar el primer partido de liga contra mi?, yo me voy a live ahora mismo, si quieres quedamos hay
voy a arreglar lo de los partidos que hay pendientes cuyo resultado por lo visto no es el bueno.

Repito que la velocidad la quiero bajar, PERO NO SE PUEDE, NO TE DA LA OPCION. Es sólo para los amistosos.

LA DIFICULTAD SE PUEDE SUBIR, PERO SI NO VAIS A VOTAR A LA WEB, NO SE PUEDE HACER, PORQUE LUEGO DIRAN QUE LA HE SUBIDO PORQUE HA QUERIDO UNO.

BAJARE UN POCO TODOS LOS SLIDERS. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Luisao escribió:LieB, cuando termines ese partido, jugamos el nuestro de liga, ya jugamos la ida, pero luego si keires jugamos la vuelta ;)

Edit: Oskuro, cuando puedes jugar el primer partido de liga contra mi?, yo me voy a live ahora mismo, si quieres quedamos hay

Yo es que curro entre semana de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, por lo que estaré disponible para jugar, más o menos, de 21 a 00:00.

De todas formas, a ver si cambia girafales los sliders antes de seguir jugando partidos de liga, no??

Otra cosilla que creo importante destacar, es que da igual quedar el primero de la liga, porque luego supongo que habrá playoffs, y se clasifican los 3 mejores de cada división supongo, es que no se bien cómo irá en nuestra liga al ser menos equipos y creo que todos en una misma "división", no se si pasaban los 8 primeros o algo así, por lo que perfectamente puede ganar los playoffs el que quede 8º al final de la liga.

Lo que quiero decir.... es que a mí me da igual perder partidos, puesto que juego para pasarlo bien, e intentaré mejorar lo de los triples de no tirar tanto, al igual que espero que el resto se modere también con los mates, intentos de robo y esas cosillas.

Saludos [bye]
Girafales, te hace un amistoso, es que toy un poco aburrido y tengo tiempo hasta las 17:00, y desde las 17:00 hasta las 21:00 no tocare la consola para nada.
Mirar estos slider ke ya se pusieron akianteriormente : :http://online.2ksports.com/league/n...832cdf0f5050bc3
Estan muy muy ajustados para intentar ser lo mas real posible, es cuestion de mirarlo y probarlo.
luisao, podemos jugar uno de liga, que no me he estrenado. Probaremos los slidres nuevos, sólo los bajo un poquito. Ya está en vigor el límite de triples.

No hay divisiones. Se clasifican los 8 mejores. [boing] [boing] [boing]
Markix escribió:Mirar estos slider ke ya se pusieron akianteriormente : :http://online.2ksports.com/league/n...832cdf0f5050bc3
Estan muy muy ajustados para intentar ser lo mas real posible, es cuestion de mirarlo y probarlo.

en ese link no sale nada [agggtt]

ok ahora sí en el otro [chulito]
Punto arriba, punto abajo, son exáctamente los mismos sliders. clavaditos, igual que los que se usan tambien en la spanish.
Ok Girafales, voy al punto de encuentro, suerte ;)
nivel hall of fame, y algo menos en los mates mas o menos tampoco tiene ke tener grandes cambios.
por partes. HA HABIDO RECLAMACION DEL CLIPPERS 78 MEMPHIS 77 QUE DA COMO GANADOR A MEMPHIS. ESTO ES DEBIDO A QUE SE HA DESCONECTADO ANTES DE TIEMPO CLIPPERS. O SE PONEN DE ACUERDO LOS DOS EQUIPOS PARA REPETIR O RESPETAR LA VICTORIA DE CLIPPERS, O EL GANADOR SERA MEMPHIS A PESAR DE LA DERROTA. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
En cuantas ligas se puede estar a la vez?sabeis?
Pues el ganador tiene que ser Ivicrack, que me gano justamente y se desconecto justo cuando termino el partido ;)
Weno pues he perdido el partido de vuelta contra Lieb. La cague en el tercer cuarto y Lieb remonto y no perdono. Gran partido a pesar de mi derrota. Mi shaq esta muy moskeado pq no podia parar a un grandisimo T-mac. Bien jugado tio.
Se me han puesto literalmente de corbata cn Bibby fallando tiros libres. La verdad es q he tenido mucha suerte, en los momentos claves no t han entrado y ha habido algun robo x mi parte del palo WTF!!!.
En fin, muy buen partido y excelente rival.
La verdad q me has exo muxisimos robos, tb x la anticipacion de mis bases y hacer las cosas a lo loko a veces ^^.

Xcierto Oskuro se puede star en un maximo de 4 ligas, y creo q tb 4 torneos, osea 8 competiciones en total. Pero vamos 4 ligas seguro.
Luisao, has ganado justamente, jugando mejor, pero lo mismo que es criticable lo de oskuro, lo tuyo también me parece un poco fuerte, con 52 de los 72 puntos en la zona, y eso que al final has maquillado a falta de un minuto tirando desde fuera para disimular la estadística. La verdad es que si en ésta liga vale todo, que gane el mejor con su estilo. Reculas hacia canasta ya lleves a marbury, a lebron ¿¿¿???, te da igual con quién. En fin, a otra cosa mariposa.

REPITO LO DE LOS PARTIDOS EN LOS QUE SE DA GANADOR AL PERDEDOR. SE RESPETARAN LOS RESULTADOS QUE INDIQUE LA WEB A MENOS QUE HAYA ACUERDO ENTRE LOS DOS EQUIPOS. EL QUE VAYA GANANDO NO PUEDE DESCONECTARSE. NO ES JUSTO PARA EL OTRO EQUIPO, PUES LO MISMO PODRIA HABER REMONTADO. A LOS QUE OS HAYA PASADO ESTO DECIR AQUI LO QUE QUEREIS HACER [oki]

SE HA DADO COMO GANADOR A CLIPPERS FRENTE A GRIZZLIES POR ACUERDO ENTRE LOS DOS EQUIPOS [inlove] , AUNQUE SE DESCONECTO ANTES DE TIEMPO (IRREGULARIDAD, SE DEBE ESPERAR A QUE SALGAN LAS ESTADISTICAS).

EN CUANTO AL CONTENCIOSO BOSTON MINESOTTA, SIENTO DECIR QUE SOLO HAY CONSTANCIA DE UN PARTIDO JUGADO ENTRE AMBOS. SI HUBIESE HABIDO ALGUN FALLO DEL SERVIDOR, O FALLO DE CONSOLA O MALAINTENCION DE DESCONEXION, EN MI MENU DE ADMINISTRADOR SALDRIA SEÑALADO, PERO SI LAS CASILLAS DEL MARCADOR Y DEL CALENDARIO GENERAL ESTAN VACIAS Y CONSTA COMO QUE QUEDA UN PARTIDO ENTRE AMBOS POR JUGAR, SOLO PUEDO DEDUCIR QUE UNO DE LOS DOS PARTIDO FUE AMISTOSO.
Haber lo de puntos en zona, pues yo que se tio, la verdad que lo de tirar de lejos como dijiste antes no era para makillar...
Simplemente tengo bueno jugadores en zona, pero como ya he dicho antes, hay equipos que por mas que quieras no tienn otr juego que ese...
Aun asi mirando las estadisticas, me pase un poco, te pido disculpas, pero igual tampoco abuse con otras cosas en fin...
Dijiste que el maxiomo de triples era de 25 o 28 crei leer, y Minesota a tirado 30 en el partido contra los Bulls, es solo un dato para que lo veas, no pretendo denunciar ninguna actitud, ya paso de follones y cada uno que haga su juego que como lei hace mucho pusiste en elprimer post, que cada uno tenia que hacer su juego, independientemente de la manera que lo ejekute, si con 100 triples o 100 mates ;)
Estoy de acuerdo en que cada uno debe ganar con lo que mejor se le da. Pero lo de los triples es una exageración.

OSKURO, a partir de ahora, NO VALE LANZAR MAS DE 24 TRIPLES POR PARTIDO. LO SIENTO PERO SON LAS REGLAS.
CREO QUE PUEDES GANAR IGUAL CON 24 TRIPLES Y LANZANDO DE 5 Ó 6 METROS CON ESOS GRANDES LANZADORES Y SEGUIRÁS GANANDO PARTIDOS Y DIVIRTIENDOTE, PERO ES QUE TIENES A TODA LA LIGA, INCLUYENDOME A MI TOTALMENTE DESASOSEGADOS. Queremos jugar a algo que se parezca un poco al baloncesto nba, no un Hamilton (por ejemplo) tirando 20 triples por partido. NO MAS DE 24 POR PARTIDO [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] . si te pasas, se te dará el partido por perdido aunque hayas ganado de paliza.

24 y no mas de 12 por jugador [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
12!!!!!!
Primero decir q yo con Luisao no he tenido ningun problema en su juego, puede q haya tenido un mal dia y ademas ya ha pedido disculpas ^^ eso sta bien asi se arreglan las cosas.
Una vez mas Oskuro hace de las suyas, no digo nada, creo q todo sta dixo ya.
Lo de 100 mates o 100 triples kiza era al principio pero creo q girafales tras jugar en otras ligas tb prefiere q haya unas reglas minimas y de exo en las reglas q puse yo mismo deje claro q no se puede abusar ni de mates ni de triples. De exo recuerdo las mas basicas.

Se puede correr el contratake pero sin usar los pases de beisbol
Se debe intentar hacer un juego uniforme tirando desde todas las posiciones.
No hacer mates constantemente NI TRIPLES!.
Aunq se vaya perdiendo de 40 no hacer un juego absurdo o abusivo contra el otra jugador pq falten 2 min.

Weno veo q la gente se va animando y va jugando mas partidillos de liga. Esto se pone emocionante!!! Q JUGONES DAIMIEL!!!
Pido mil disculpas a Luisao. Puede que haya sido un partido en que ha tenido que jugar así, y además tiene jugadores para ello. Y comparándolo con Oskuro... [beer]
Oskuro aplicatela filosofia de Montes:

Montes- TRIIIIIIPLE !!!
Daimiel- en realidad a sido de 2....

XDDD
luisao el partido ese ke jugue contra oskuro ke se tiro 30 triples se ha cambiado de dia y aora sale como ke es el ultimo ke se ha jugado pero le jugue ayer, y todavia no habiamos puesto la regla de los triples, para ke no se le deis por perdido
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11