Otra liga nba 2k7

17, 8, 9, 10, 11
quien eres en la liga????xD
Ok dany, aun asi yo soy un miembro mas, solo puse este dato aqui porque me parecio raro que pasase el limite cuando dieron el toque de queda, pero bueno ;) Gracias por aclararlo, agregame al live y quedamos mañana ( hoy tengo la agenda de partidos llena xDD ) para jugar nuestro partido de liga ;)

p.d. estuve con Manolete en el PE y no nos dejaba jugar la vuelta, pero es normal porque creo que creo que no tenemos ningun partido de vuelta xD
Habeis tocado los sliders???? 0/10 en triples y me abre dejao como 10 ptos en mates y bandejas q salen rebotadas. loooooool
Yo los cambié ante la avalancha de quejas, pero los he subido un poco otra vez. Yo 2-14 en triples con marion, korver, francis, etc, etc. A ver si le pillamos el punto que no proteste nadie. A mi me ha parecido muy bonito el partido. Hemos acabado los dos equipos con un 49% de aciertos, muy real, por cierto, pero los he subido otra vez un poco. [oki]
si a mi lo q me ha dolido son esos mates q no entraban xDD. Me parece bien como staban, tendria q haber buscado mejor posicion de tiro kiza, pero no sta mal q los subas un poco.

X cierto, haces la mejor defensa q he visto hasta ahora, casi mas lapa q la CPU.
La verdad q desde q he tenido ocasion de ver a girafale x el mundillo del 2k debo decir q su juego ha ido en crescendo. Ahora sta exo todo un crack. Tendre q jugar mi partido contra ti cuanto antes para q no me la lies :P
Otro partido perdido mas xDDD. La verdad es q a partir de ya voy a dejar de hacer el primo dejando jugar a la gente y me voy a inchar a 2vs1 y manotazos cn la X.
hombre yo la verdad no es x meterme donde no me llaman pero ambos ekipos habeis exo 3 robos. Raptors algun tapon mas puede q sea lo q le ha dado la victoria. Empate al final del 3º cuarto ha tenido q star super interesante!!!. Estan todos los partidos muy reñidos. La liga promete xikos!!!

PD: Alguien puede jugar partido de liga???
no lo digo x el, lo digo en general, soy demasiado "inocente"
jeje weno no se contra mi has exo un gran partido, pero ya sabes kizas le tengas q exar mas dientes. Como tu T-mac se nos cabree nos la lia!

PD: repito, alguien para jugar ahora?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No si ahora seré yo el malo de la película por tirar de 3, y los que hacen todo el rato mates e ir bota que te bota a la zona hasta que o le haces falta por saltarle, o hacen mates son unos santos, anda que... [plas]

A partir de ahora no voy a tirar tantos triples, pero dejar de meteros conmigo porque creo que no es para tanto [noop]

Ceno y en 10 mins me meto al live, a ver si alguien juega...
Oskuro, luego jugamos el partido ;), no te sientas mal, la verdad es que me incomoda haber contribuido a que te sientas asi, venga tio, se entierra el hacha y empezamos de nuevo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, estoy de acuerdo con los nuevos cambios de los sliders, a ver si así mejora para todos en general(tanto triples, como mates).

ahora jugamos [chiu]
Pero Oskuro, que te dejamos seguir tirando ¡¡¡24!!! por partido, que no te hemos metido en la carcel ni nada parecido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AHORA ESTAN LOS SLIDERS EN SU PUNTO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

porcentajes sobre el 53%

PARTIDAZO CONTRA MANOLETE. qué mal lo he pasado. Entre Yao e Ilgauskas 12 taponazos como doce soles. Vaya agobio he pasado. Ya no sabía qué hacer. Me han salvado los 9 de 12 en triples. Uno de los mejores partidos que he jugado en el sentido de lo bien que lo he pasado, manolete. Felicidades. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Luisao escribió:Dijiste que el maxiomo de triples era de 25 o 28 crei leer, y Minesota a tirado 30 en el partido contra los Bulls, es solo un dato para que lo veas, no pretendo denunciar ninguna actitud, ya paso de follones y cada uno que haga su juego que como lei hace mucho pusiste en elprimer post, que cada uno tenia que hacer su juego, independientemente de la manera que lo ejekute, si con 100 triples o 100 mates ;)

Vamos a ver, lo de los 28 triples, lo dijo si mal no recuerdo HOY . El partido de wolves vs bulls que tiré 30 como bien has indagado, se jugó AYER , y luego viene heartlessclaw a decir esto:

HeartlessClaw escribió:
Una vez mas Oskuro hace de las suyas, no digo nada, creo q todo sta dixo ya.

Eso es lo que me revienta. La regla la dijo HOY, el partido se jugó ayer, la próxima vez que busqueis cosas para meteros conmigo, informaros mejor antes [+furioso]

Voy pal live [plas]
Simplemente decir que los servidores de 2k son una mierda, y la fecha del partido la puso hoy, que es cuando se dijo lo de los triples, pero corrigio Dany diciendo que se equivokaron los servidores y que el partido lo hicisteis ayer ;)
Ya pedir perdon antes creo..
prof girafale escribió:Pero Oskuro, que te dejamos seguir tirando ¡¡¡24!!! por partido, que no te hemos metido en la carcel ni nada parecido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AHORA ESTAN LOS SLIDERS EN SU PUNTO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

porcentajes sobre el 53%

PARTIDAZO CONTRA MANOLETE. qué mal lo he pasado. Entre Yao e Ilgauskas 12 taponazos como doce soles. Vaya agobio he pasado. Ya no sabía qué hacer. Me han salvado los 9 de 12 en triples. Uno de los mejores partidos que he jugado en el sentido de lo bien que lo he pasado, manolete. Felicidades. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya partidazo. Increíble, de verdad. Yo además, acostumbrado a jugar con yankees, me ha encantado el partido. Es verdad, que no me siento cómodo con un ritmo tan lento ( pero tan realista) como el que hemos jugado. EL partido ha estado siempre en un margen de 5 puntos para tí, y 5 puntos para mi.

Lo peor de todo....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no me entere que era la última posesión!!!!!!!!!! ARGGGGGGHHHH!!

Por lo demás, me encanta mi equipo, en cuanto consiga ajustar los triples, creo que voy a dar mucha, mucha guerra.

Y antes, jugué el mejor partido de la liga, con un parcial de 9/12 en triples, nada comparado con mi pésimo parcial en el partido con el Profesor girafales.

Esta noche, a ver si la gente se conecta, y puedo jugar varios partidos.
Te pusiste nervioso en la última posesión. Necesitabas un triple y te la jugaste con Yao. ein?
La teoría, era pasársela a un pivot, que fuese de espaldas a canasta, que tu fueses a hacerlo un 2 a 1, y devolverla atrás, para que Terry la enchufase de 3. Pero bueno, se me piró la pinza y pensé que me quedaba más tiempo

Saludos
algo serio le pasa a mi ekipo. Tiros de campo .433 vs .626 [lapota] . 5 robos vs 11 [triston] [triston] [triston]
estoy en el punto de encuentro por si alguien kiere jugar
creo q tengo el peor ekipo de la liga e jugado tres i los e perdido
solo tengo un jugador por encima d 80 q es wade q tiene 96 q mal draf e echo me estoi planteado cambiar a wade i otro jugador mas por 2 jugadores con media normal a la liga sera posibleeeeeeeee???????????????????????
Tio, tenias que haber estado en el draft, seguramente hubieses sacado mejor equipo. ;) a mi me interesa Wade, te lo cambio por Hughes y por Diaw
nadie en el punto de encuentro.... meteros!
Oie oskuro, a ti te sale el partido en la pagina, es que estoy mirando y no sale el resultado... :S voy a mirar otra vez, ahora me piro 10 minutos, si vuelvo y no esta, es que no lo han subido, asi que habra que comentarle el resultado a Girafales ( no lo recuerdo xD ) gane yo pero no recuero el resultado final... :S
Luisao escribió:Oie oskuro, a ti te sale el partido en la pagina, es que estoy mirando y no sale el resultado... :S voy a mirar otra vez, ahora me piro 10 minutos, si vuelvo y no esta, es que no lo han subido, asi que habra que comentarle el resultado a Girafales ( no lo recuerdo xD ) gane yo pero no recuero el resultado final... :S

Ganaste de 3. a mí tampoco me sale creo
el resultado fue de 88-85, que me acabo de acordar xD.
Pues vaya putada como no suban el partido, que asco de servidores joder, con lo biien que esta todo menos los putos servs...
que se meta alguien por diosssssssssssssssssssss [maszz] [maszz]
pal siguiente q kiera apalizarme stoy en el pto d enct.
No se qué leches ha pasado.

Estaba jugando con manolete, 92-95 después de un mate de nowitzki(para variar), y 1:13 o así aún de posesión, y se corta la conexión..... vamos que se salió el rival me decía.

Tengo FOTOS tanto de que se me había desconectado el rival con el mensaje del LIVE, como del resultado con el tiempo, por si las moscas [ginyo].

Tengo también foto del gráfico de tiro, todo X verdes o rojas en la zona, pero el 90%.... juas [qmparto] eso sí que es abusar de la zona [looco]
MENSAJE IMPORTANTE PARA GIRAFALES:

El partido minnesota-memphis acabo 85-88 VICOTRIA PARA LOS GRIZZLIES, cuando leas esto sube el resultado, ya que los puñeteros servidores de 2k no lo subieron ;)
Weno a ver un tema. He intentado jugar cn Dany LSK y el juego me iba jodidamente mal, mucho mas de lo q normalmente va, se me kedaba parado cada 6 segundos, un coñazo injugable. Asi q me he salido y victoria pa el. No se si es por problemas de conexion o de rendimiento de la consola (esto ultimo lo dudo). Si los admins consideran q hay q repetirlo pues se juega, pero si no victoria pa los Bull y gL.
lieb metete para jugar que te he visto y te sales macho [carcajad]
Paso de q me vaya mal otra vez y perder x abandono de nuevo. A ver si Dany LSK dice si tenia los mismos problemas.
LieB escribió:Paso de q me vaya mal otra vez y perder x abandono de nuevo. A ver si Dany LSK dice si tenia los mismos problemas.

pues empezamos amistoso y si va mal pues no se juega liga...

no he tenido ningún problema nunca, tengo 20 megas, si quieres jugamos en mi casa.
juega partidos y si te va mal, pues dale a salir y que tu competidor le de a k no suba nada de resultados y to eso...
Luisao escribió:juega partidos y si te va mal, pues dale a salir y que tu competidor le de a k no suba nada de resultados y to eso...

También jeje [ok]
No, si yo me salgo, ahora q el rival no mande los resultados..................................(los ha mandado).
Bueno contando el resultado que no ha subido llevo 9 partidos , 6 ganados, 3 perdidos, y aun me queda jugar con davidbcn, forties man, sanubygtr....
Se pone emocionante esta liga para los Memphis que llevan 3 victorias seguidas, luego 3 derrotas seguidas y luego otras 3 victorias seguidas xD.
Bueno, pues por alguna extraña razón, se me ha desconectado, o al menos eso entiendo, porque me lo ha contado como derrota, aunque a mi me ponía también que estaba esperando al rival.

Oskuro, mi gráfica de tiro, es exactamente igual a la del partido que jugué contra el admin, Girafales. Esto es siempre lo mismo, ahora como se le ha dado caña con los tiros de 3, aprovecha la situación. Por otra parte, la MITAD de mis puntos han sido desde la zona. Repito: LA MITAD. En la liga de elotrolado SIMULACIÓN, que es otra liga, es cierto, pero se pone el límite como el 65 por ciento.

En fin
llevas razon manolete, es un 65%, pues si se te ha desconectado solo e ibas ganando tendreis que llegar a un acuerdo si se da la victoria a oskuro o a manoloete o se repite el partido
reiniciar el partido entre bulls y rockets por favor
xq te has salido lieb? iba ganando de 13, en ningún momento le diste a salir por si te fuese mal la conexión, puesto que todo el rato estábamos jugando a mi parecer tanto tú como yo de forma normal, vamos, que te iba bien, y por qué te sales?? qué pasó?

Oskuro, mi gráfica de tiro, es exactamente igual a la del partido que jugué contra el admin, Girafales. Esto es siempre lo mismo, ahora como se le ha dado caña con los tiros de 3, aprovecha la situación. Por otra parte, la MITAD de mis puntos han sido desde la zona. Repito: LA MITAD. En la liga de elotrolado SIMULACIÓN, que es otra liga, es cierto, pero se pone el límite como el 65 por ciento.

En fin

Pero si sólamente usas la zona macho, y todo el rato a machacar, o me dirás que no tengo razón? Tengo fotos del gráfico por si quieres que lo ponga [borracho] .

A lo que voy, es que tanto que os quejábais de los triples, pero esto que haceis de todo el rato zona, no me vale la excusa que la mitad de los puntos sea en la zona, también eran la mitad de los puntos o menos mis triples, así que.... ;)

A ver si juega alguien y sino me meto al gow
ami tambien me ha abondonado pero al principio si ke iba un poco mal pero cuando ha salido llevaba unos minutos llendo bien
oskuro escribió:xq te has salido lieb? iba ganando de 13, en ningún momento le diste a salir por si te fuese mal la conexión, puesto que todo el rato estábamos jugando a mi parecer tanto tú como yo de forma normal, vamos, que te iba bien, y por qué te sales?? qué pasó?

Pero si sólamente usas la zona macho, y todo el rato a machacar, o me dirás que no tengo razón? Tengo fotos del gráfico por si quieres que lo ponga [borracho] .

A lo que voy, es que tanto que os quejábais de los triples, pero esto que haceis de todo el rato zona, no me vale la excusa que la mitad de los puntos sea en la zona, también eran la mitad de los puntos o menos mis triples, así que.... ;)

A ver si juega alguien y sino me meto al gow

Si, todo el rato lo mismo, pero han sido el 55 ( o algo de eso) por ciento de los puntos desde la zona, y he tirado cosa de 15 triples o así. Pero vamos, todo igual, sin duda.

De todas formas, ya digo, cada uno tiene sus jugadas y jugadores preferidos. EL que tiene a Kobe, pues se la juega con Kobe, y el que tiene a Nash, pues se la juega con él. Yo, me la juego con Nowitzki, Yao o Ilgauskas.

Ahm, se me olvidaba, en la liga de simulación, hay un máximo de triples, no un máximo de anotación, como en la zona.
No me iba tan mal......hasta q se cayo. Llevo unos dias cn la conex bastante mal, pero aguantaba y no se caia..hasta hoy.
Bueno me imagino ke las capturas seran de mi partido ya ke me has parado el jueo y me las has enseñado. Lo primero es ke ke en el ultimo cuarto no te has podido landar ningun triple porke ya habias llegado a los 24 de rigor, segundo ke la mayoria de los punto ke te eh metido debajo del aro han sido al contratake (como se ven en las estadisticas eh tirado muchos mas triples de los ke acostumbro ya ke billup y thomsom estan en racha (23 eh tirado)) y los puntos al contratake ke kieres ke no los meta?? loke no puedes es pedir todo me has cogido 20 rebotes ofensivos(yo6) y me has metido ventitatos puntos en palmeos en el rebote de atake logicamente si cargas el rebote de atake cuando no coges el rebote pues lanzo yo el contratake y te pillo siemrpe 2 contra uno o 3 contra 2, loke no puedes pedir es cargar el rebote y coger 20 y meter veintitantos puntos de segundas y luego ke no te pillen al contratake y te la metan facil,ke te has tirado 100 tiros ke se dice facil 100 oportunidades de meterla eso es coger muchos rebotes en atake y tener muchas opciones de segundos tiros, cuantos palmeos de esos ke fallas el tiro y llega uno tuyo y le da un manotazo al balon y entra dando en el tables has metido10?? mas?? eso es cargar muchisimo el rebote y luego te estraña ke te haga contratakes y te la meta facil de mate??? aki no se puede tener todo, le das a la opcion ke hay para ke no cargen tanto el rebote de atake y te mete una decima parte de las ganaste ke te eh metido al contratake pero claro tirando triples es facil fallar y hay ke cargar el rebote de atake no se puede tener todo y me parece vergonzoso ke seas tu elke se keje.Pero bueno .....

PD: Parece ke toy hablando solo y ke no contesto a nadie eske oscuro a borrado el mensaje ke habia puesto antes diciendole a admin ke tenia las capturas de los tiros y tal ke eh metido muchos puntos de contratake de mates .
Markix escribió:Bueno me imagino ke las capturas seran de mi partido ya ke me has parado el jueo y me las has enseñado. Lo primero es ke ke en el ultimo cuarto no te has podido landar ningun triple porke ya habias llegado a los 24 de rigor, segundo ke la mayoria de los punto ke te eh metido debajo del aro han sido al contratake (como se ven en las estadisticas eh tirado muchos mas triples de los ke acostumbro ya ke billup y thomsom estan en racha (23 eh tirado)) y los puntos al contratake ke kieres ke no los meta?? loke no puedes es pedir todo me has cogido 20 rebotes ofensivos(yo6) y me has metido ventitatos puntos en palmeos en el rebote de atake logicamente si cargas el rebote de atake cuando no coges el rebote pues lanzo yo el contratake y te pillo siemrpe 2 contra uno o 3 contra 2, loke no puedes pedir es cargar el rebote y coger 20 y meter veintitantos puntos de segundas y luego ke no te pillen al contratake y te la metan facil, aki no se puede tener todo, le das a la opcion ke hay para ke no cargen tanto el rebote de atake y te mete una decima parte de las ganaste ke te eh metido al contratake pero claro tirando triples es facil fallar y hay ke cargar el rebote de atake no se puede tener todo y me parece vergonzoso ke seas tu elke se keje.Pero bueno .....

Una cosa es el contraataque que perfecto, otra es ir todo el rato a tirar desde la zona, o a hacer mates con los respectivos tíos imparables que hacen mates por encima de cualquiera, se lo llevan por delante, la meten y 2+1.

A ver si el admin cambia lo de los mates porque no es normal, y al igual que han puesto normas para los triples, que voto por bajar drásticamente la cifra, hacer igual con lo de estar todo el rato atacando desde la zona, si te parece normal esto....

Imagen

No me quejo de que hayas ganado, porque te lo has merecido, sino en general, para que la liga mejore, y no sea todo el rato machacando o todo el rato a usar la zonita, que sea una mezcla de triples / tiros de 2 / zona / tiros libres, pero es que hay gente que sólo usa la zona / tiros libres si hacen falta al ir a hacer mate/tirar de debajo.

La cosa es que se bajen esos % falsos de tanto mate estratosférico de all star mezcla de vince carter+tmac+lebron james satánicos, porque para nada eso es real, a ver si poco a poco tocando los sliders se mejora todo eso, los triples voto por bajar también el número máximo a tirar, a mí me da igual eso, pero que se compensen entre todas las cosas.

Buen partido, suerte en la liga ;)

hasta mañana
Lo de los mates estoy de acuerdo contigo ke algunos son irreales y parece imposible ke puedan hacer eso pero te repito ke la maoria ke eh hecho han sido al coontratake, cuantas veces eh reculado con un pivot o un alero alto hasta la zona y eh hecho mate? ninguna? cuantas vees eh utilizado la y en la zona en un atake estatio para acercarme y hacer el mate?? ninguna??????. De todas formas estoy conigo enke los mates son demasiado y eso ke los han bajado ke ya billups no hace ni uno aunke vaya solo :). tampoco me neraras ke algunos tirples ke me has metido con hamilton son tambien de lo mas irreal ke hay defendiendole dos itos a tope se levanta y la clava de triple ode 5 metros eso tambine es mas falso ke la leche.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11