Markix escribió:Bueno me imagino ke las capturas seran de mi partido ya ke me has parado el jueo y me las has enseñado. Lo primero es ke ke en el ultimo cuarto no te has podido landar ningun triple porke ya habias llegado a los 24 de rigor, segundo ke la mayoria de los punto ke te eh metido debajo del aro han sido al contratake (como se ven en las estadisticas eh tirado muchos mas triples de los ke acostumbro ya ke billup y thomsom estan en racha (23 eh tirado)) y los puntos al contratake ke kieres ke no los meta?? loke no puedes es pedir todo me has cogido 20 rebotes ofensivos(yo6) y me has metido ventitatos puntos en palmeos en el rebote de atake logicamente si cargas el rebote de atake cuando no coges el rebote pues lanzo yo el contratake y te pillo siemrpe 2 contra uno o 3 contra 2, loke no puedes pedir es cargar el rebote y coger 20 y meter veintitantos puntos de segundas y luego ke no te pillen al contratake y te la metan facil, aki no se puede tener todo, le das a la opcion ke hay para ke no cargen tanto el rebote de atake y te mete una decima parte de las ganaste ke te eh metido al contratake pero claro tirando triples es facil fallar y hay ke cargar el rebote de atake no se puede tener todo y me parece vergonzoso ke seas tu elke se keje.Pero bueno .....
Una cosa es el contraataque que perfecto, otra es ir todo el rato a tirar desde la zona, o a hacer mates con los respectivos tíos imparables que hacen mates por encima de cualquiera, se lo llevan por delante, la meten y 2+1.
A ver si el admin cambia lo de los mates porque no es normal, y al igual que han puesto normas para los triples, que voto por bajar drásticamente la cifra, hacer igual con lo de estar todo el rato atacando desde la zona, si te parece normal esto....
No me quejo de que hayas ganado, porque te lo has merecido, sino en general, para que la liga mejore, y no sea todo el rato machacando o todo el rato a usar la zonita, que sea una mezcla de triples / tiros de 2 / zona / tiros libres, pero es que hay gente que sólo usa la zona / tiros libres si hacen falta al ir a hacer mate/tirar de debajo.
La cosa es que se bajen esos % falsos de tanto mate estratosférico de all star mezcla de vince carter+tmac+lebron james satánicos, porque para nada eso es real, a ver si poco a poco tocando los sliders se mejora todo eso, los triples voto por bajar también el número máximo a tirar, a mí me da igual eso, pero que se compensen entre todas las cosas.
Buen partido, suerte en la liga
hasta mañana