Otra liga nba 2k7

El tema de quien hostea los partidos como va???
da = kien invite a kien, en partidos de liga da =. Yo seguramente mñn jugare uno de liga. Akabo de llegar de fiestuki supongo q no habra nadie pa un amistoso?

EDITO: xcierto he cancelado las propuestas q hice x boykins, se ha pikado y sta haciendo grandes meritos, Shaq esta mas contento pq le llega el balon en mejores posiciones. El q sta menos contento es Chris Paul q ha perdido la titularidad x el! :-O :-O :-O . Lentejita se kiere kedar en washington!!! si señor!
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE, IMPORTANTE

VOY A ABRIR OTRO HILO LLAMADO LIGA PROFESOR JIRAFALES TRASPASOS PARA QUE NO SE ACUMULE AQUÍ TANTO MATERIAL.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ya está abierto. Allí sólo propuestas de traspasos, por favor. Mirad de vez en cuando la web, porque iré poniendo noticias, encuestas, etc, etc, Pinchad en Polls, porque sólo se ve una en la portada, pero pondré bastantes. Donde pone Board, podís escribir opiniones, noticias, cosas que querais. [oki]
Luisao escribió:Jajaja xDDD, eso del boykins es lo mejor xD.
Primer partido finalizado:

Memphis 88 - Boston 83

un partido muy igualado, pero con rachas de juegoque han favorecido a memphis que estuvo casi todo el partido arriba.
un juego un tanto abusivo de boston en zona, puso esperanzas enla aficion verde, pero una conexion imparable de Marbury (22 puntos y 9 asistencias ) y Lebron ( 25 puntitos ) hicieron imposible la primera victoria de los Celtics.

Bueno, llevo mordiendome la lengua desde ayer, porque no quiero que empiecen los malos rollos, pero es bastante manipulador/quejica.

Primeramente, yo juego para divertirme. Ten en cuenta, que con la plantilla que tengo, sin ningun alero aceptable ( es lo que tiene no estar en el draft, aunque buscaré algun traspaso), y solo un triplista aceptable. y con pivots como Nowitzski, Yao o Ilgauskas, es EVIDENTE, que debo centrar mi juego en la zona. Te puedo asegurar, que tal como estabas defendiendome, si me hubiese dedicado a abusar de la zona, habría ganado sin ninguna duda, más que nada porque no la defendias prácticamente, no hacías ni un solo 2 contra 1. Otro tema, es que yo me limitase a dar pase al pívot para que de espaldas, machacase. Y no es así. Yo muevo la pelota, voy dando pases, hasta que veo que puedo combinar en la zona, o veo un resquicio para dar un pase en profundidad. Esto no quita para que tirase 14 triples, de los cuales metí 2.

Otro tema, es el de los contrataques. Si no quieres que te los hagan, efectivamente, hay una barra, que simplemente se ajusta para que tus jugadores no vayan como locos a por el rebote ofensivo, y se queden para guardar la posición, pero claro, queremos poder pillar rebotes ofensivos, y que el rival no me haga contrataques rápidos ( que los haga lentos verdad?). Otro tema, es que yo forzase los contrataques, dejando a un jugador más adelantado, o triquiñuelas así, cosa del todo falsa. A todo esto, tu metiste más puntos de contrataque.

Otro dato, es ver las puntuaciones de mis jugadores:

Jefferson 20pts
Foye 14 pts
terry 12pts
Nowitzki 11 pts
Ilgauskas 8 pts
Yao 8 pts
Wallace 6pts
Frye 4pts

Efectivamente, se ve que he hecho un juego abusivo. A mi, que me mandes un mensaje advirtiéndome como si fueses un policía, me es indiferente, pero que vengas al foro a desprestigiarme, porque a ti te apetece, eso no lo acepto. Yo evidentemente, estoy aquí para pasar un rato, pero si vienes al foro a ponerme como "tramposillo", cuando si hubiese querido ganar, me habría limitado a dar pases a los pivots, que estaban siempre mal defendidos, es bastante injusto.

Por cierto, un poco abusiva tu conexión James-Marbury.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien para jugar ahora un amistoso?
alguno juega? voy alpunto de encuentro
agregar mi gamertag loske esteis en la liga: Markix MA

SALUDOS
yo ahora me meto

Por cierto, un poco abusiva tu conexión James-Marbury.

A mi me casco 11 robos y unos cuantos tapones, pero weno, es loq hay [plas] [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, 1 partido de liga ganado, y el otro que iba ganando de 4 al descanso, de repente un parcial de la ostia del otro, me puse a lanzar triples a lo loco...y al final perdí de 20 y algo.... qué mal dios [ayay] [noop]

Me salgo un poco para que me de el aire [uzi]

EDITO: Creo que no ha contado mi derrota [tomaaa] me salí como siempre hago, a toda leche dando a salir después de ver las stats ein?

No tengo problema en que se me de por perdido puesto que lo perdí, lo que pasa que no se por qué no ha contado :S Si el admin me puede poner un partido por perdido pues que lo ponga, sino que se repita el partido, aunque claro puede que gane o que vuelva a perder, y eso no le molará al que ganó, en fin, si se puede dar el partido por ganado a manolete que fue el que me ganó después de ganarle yo el primer partido, que se le de puesto que ganó ;)

Se mete alguien a jugar amistoso o de liga?
Weno a ver q no empiecen los malos rollos gente. Es verdad q hay ciertos ekipos q son mas exteriores y otros mas interiores, yo x ejemplo en este draft he optado x jugadores mas interiores, aun asi tngo unos cuantos q pueden tirar a media distancia. Los contratakes no stan prohibidos a menos q se hagan pases de beisbol. Pero weno si q hay q intentar tirar un poko a media distancia (y q conste q no te stoy acusando de nada manolete pq yo tngo un ekipo interior y te entiendo) pero jugadores como nowitzki tienen buen valor en tiros a media y larga distancia, asiq si teneis jugadores asi (richardson en mi caso) intentar explotar esta situacion con ellos, logicamente no vais a tirar con Yao triples.

RECOMENDACION: si teneis algun problem con vuestro contrincante decirselo, pero de buenas no en plan perro "deja ya de hacerme mates!!!!!" Si seguis viendo q su actitud es abusiva podeis hacer una foto a la grafica de tiros. todos son inocentes.

Decir q en las stats del partido me da un 56% contra un 50% de tiros de campo asiq lo veo aceptable. Creo deberia kedar zanjado y venga gente q no empiecen los malos rollos. A JUEGAR!
Bueno, manolete es cierto que basa casi todo su juego en el juego interior, pero es que cada uno juega como juega o en base a sus jugadores.

De todas formas, algo que te quiero comentar manolete, que creo que no está "bien" hacerlo, es en medio de un tiro libre(que lo hiciste 2 ó 3 veces), cuando estás tirando la 2ª vez, y justo después de tirar el 1er tiro libre, ha habido cambios(ya sea en mi equipo, o en el tuyo), tirar a toda leche cuando justo están entrando los jugadores de los cambios de tu equipo y están todos metidos en la zona o los míos al contrario, están todos aún entrando y NO TENGO rebote casi. Creo que hay que esperar a que se pongan los jugadores en sus puestos, y no tirar ahí cuando están todos entrando, es una opinión.
Defenitivamente busco ekipo para TIM DUNCAN, escucho ofertas busco center de calidad, podemos meter a otros jugadores en el traspaso para entrar en el tope de 5 puntos.
SALUDOS
Markix escribió:Defenitivamente busco ekipo para TIM DUNCAN, escucho ofertas busco center de calidad, podemos meter a otros jugadores en el traspaso para entrar en el tope de 5 puntos.
SALUDOS

Mira a ver si te interesa algo de mi equipo. En centers no es que ande de la leche, pero tengo otros jugadores que a lo mejor te interesan.

LA dupla Garnett-Duncan podría ser la leche, jeje [babas]

Juegas partido de liga ahora?
PARA OSKURO Y MANOLETE:
a mi me sale q habeis jugado timberwolves contra boston y ha ganado los timberwolves 110- 106. Stais seguros de q ha ganado boston? si es asi decirnoslo y se lo daremos ganado a manolete.
HeartlessClaw escribió:PARA OSKURO Y MANOLETE:
a mi me sale q habeis jugado timberwolves contra boston y ha ganado los timberwolves 110- 106. Stais seguros de q ha ganado boston? si es asi decirnoslo y se lo daremos ganado a manolete.

Ese partido lo gané yo, pero luego jugamos otro, que creo que era de liga, y luego no ha contado, no se, lo mismo era amistoso, ni idea... ese 2º es el que perdí
me da q era amistoso, si le dais a enviar desafio personalizado es amistoso.
HeartlessClaw escribió:me da q era amistoso, si le dais a enviar desafio personalizado es amistoso.

Ah ok, sería eso.

Joer, no se mete nadie para jugar??? [mad]
mui buenas saludos a todos una duda q tengo para jugar un partido o saber contra quien tengo q jugar como lo ago i los
slaiders quien los pone .................perdonar que soi un poco o bastante novato
sanu los sliders los pone el admin asiq ya stan puestos son para todos igual dont worry. Y da igual tu simplemente envias desafio (no personalizado) y ese es de liga, puedes jugar con kien kieras, y cuantos kieras, no hay horario fijo. Cuando ya hayas jugado con ese ekipo los correspondientes partidos ya no podras jugar mas de liga con el.

EDITO: Alguien para partido de liga o amistoso?

Xcierto si kereis escribir mensajes mas rapidos desde la pagina de live.xbox.com entrais con vuestro gamertag y podeis ver vuestros amigos y mandar mensajes con el teclado ;)
a ver si se mete la peña a jugar!! si en domingo no hay ni dios no se cuando va a haber gente!! [jaja] [qmparto]
Yo tengo a 4 conectados de la liga, pero parece que ninguno me contesta para hechar un amistoso... xD
Diossss impresionante partido entre washington y los knicks!!! con un marcador de 70-71. Aunq washington siempre fue x delante nunca se desmarko y knicks recuperaban rapidamente la diferencia. Con un increible shaq cogiendo rebotes, dando asistencias y markando ptos y un richardson anotando todo lo q se le ponia delante con 22 ptos, los washington consiguen su victoria. A 4 segundos del final los knicks metieron un triple q les hizo ponerse a uno pero no consiguieron a hacer falta rapida a richardson. JUGON!!!
y yo he ganado metiendo 2 triples en los ultimos momentos, perdia de 2 y a metido un triple sobre la bocina con brevin knight,impresionante,aun asi mis jugadores han estado muy fallones, menos mal que iverson siempre me juega bien
Hearltessclaw se me ha desconectado a falta de 1 min y pico del último cuarto...... [buaaj]

Si no te gusta que hamilton, stojakovic metan triples macho, pues no se qué quieres que le haga. He metido puntos de triple, de tirar de 2, de tiros libres, de mates, rebotes ofensivos.... si te parece no uso a los triplistas.

Y los triples se defienden, con ponerte al lado del que tira ya le baja el %, es como si yo me pongo a protestar porque usas a shaq por abajo o a richardson todo el rato, eso son tonterías, pero lo de salirse de un partido de liga..... en fin, tú mismo! [agggtt]

25 triples es mucho para un partido???en fin [tomaaa]
Weno primero decir q girafales debes bajar el tiro, sobretodo el de 3 y el de 2 tb no es normal q ciertos jugadores se metan todo lo q kieran y mas.
En segundo lugar, muy descontento con la actitud de Oskuro EOL q tras jugar un partido con el, se ha tirado todos los triples y mas q ha kerido, 16 triples en la primera parte, y luego otros tantos, hasta en un contratake ha tirado un triple con garnett. Alfinal he preferido darle el partido x ganado y salirme. No he entendido su actitud pero weno el sabra. Aun asi hay q bajar los tiros, richardson 40pts y hamilton creo q ya llevaba mas de 50 creo q 59 (no recuerdo y al salirme las stats se han ido). Nfin oscuro no me voy a moskear pq es un juego y hay q divertirse, pero prefiero q ganes y stes ilusionado tu con stas victoria q seguir moskeandome, almenos q uno d elos dos se alegre.
HeartlessClaw escribió:Weno primero decir q girafales debes bajar el tiro, sobretodo el de 3 y el de 2 tb no es normal q ciertos jugadores se metan todo lo q kieran y mas.
En segundo lugar, muy descontento con la actitud de Oskuro EOL q tras jugar un partido con el, se ha tirado todos los triples y mas q ha kerido, 16 triples en la primera parte, y luego otros tantos, hasta en un contratake ha tirado un triple con garnett. Alfinal he preferido darle el partido x ganado y salirme. No he entendido su actitud pero weno el sabra. Aun asi hay q bajar los tiros, richardson 40pts y hamilton creo q ya llevaba mas de 50 creo q 59 (no recuerdo y al salirme las stats se han ido). Nfin oscuro no me voy a moskear pq es un juego y hay q divertirse, pero prefiero q ganes y stes ilusionado tu con stas victoria q seguir moskeandome, almenos q uno d elos dos se alegre.

Tío, a ver, 25 triples, una media de 6 triples por cuarto, es mucho????

Lo que hay que oir..... es como si yo me quejase de que es IMPOSIBLE parar a lebron james haciendo mates, o a shaq por debajo, o cosas así, si tienen buen porcentaje en triples será por algo no??

Y si he metido 11/25 triples, esos 14 triples fallados, son 14 ataques PARA TÍ. No creo que haya ganado a base de meter triples precisamente.

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=99885&g=4725185
oskuro escribió:
Tío, a ver, 25 triples, una media de 6 triples por cuarto, es mucho????

Lo que hay que oir..... es como si yo me quejase de que es IMPOSIBLE parar a lebron james haciendo mates, o a shaq por debajo, o cosas así, si tienen buen porcentaje en triples será por algo no??

Y si he metido 11/25 triples, esos 14 triples fallados, son 14 ataques PARA TÍ. No creo que haya ganado a base de meter triples precisamente.

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=99885&g=4725185

Primero stoy seguro muxos de los tiros era pisando y x eso no te lo han contabilizado como 3 ya q suele pasar. Hacer un contratake con Garnett y tirarse un triple SI es abusar de 3. Y He de decir q te mande un mensaje, al cula hiciste caso omiso, y luego otro y ya alfin paraste un poko. Ha habido varias veces q has tirado triple en 5 o mas atakes seguidos. Pero weno no pienso seguir con este tema, me da = una derrota mas q menos.
palitongo a ver si pudieramos echar nuestro partido antes de las 22:30 xD
Alguno libre pa partidillo de liga?
HeartlessClaw escribió:
Primero stoy seguro muxos de los tiros era pisando y x eso no te lo han contabilizado como 3 ya q suele pasar. Hacer un contratake con Garnett y tirarse un triple SI es abusar de 3. Y He de decir q te mande un mensaje, al cula hiciste caso omiso, y luego otro y ya alfin paraste un poko. Ha habido varias veces q has tirado triple en 5 o mas atakes seguidos. Pero weno no pienso seguir con este tema, me da = una derrota mas q menos.

Tiraré triple si estoy sólo o si me das un metro, si te parece no tiro, fallé muchos que tú podrías haber convertido en contraataques o lo que fuera, pero no gané ni mucho menos gracias a los triples, sino a los tapones, rebotes ofensivos etc. Pero vamos, que el caso es quejarse y lo entiendo, a mí también me jode cuando me acribillan a triples [jaja].

Pero 6 por cuarto de media, no me parece nada extraño [comor?]
stoy en el pto d ncuentro
oskuro escribió:
Tiraré triple si estoy sólo o si me das un metro, si te parece no tiro, fallé muchos que tú podrías haber convertido en contraataques o lo que fuera, pero no gané ni mucho menos gracias a los triples, sino a los tapones, rebotes ofensivos etc. Pero vamos, que el caso es quejarse y lo entiendo, a mí también me jode cuando me acribillan a triples [jaja].

Pero 6 por cuarto de media, no me parece nada extraño [comor?]

Una vez mas el caso no es kejarse, eres el primer jugador del q me kejo en una liga x su comportamiento. Yo no he dixo q haya perdido x los triples (q en parte) pero no es cuestion de ganar o perder, los mensajes te los he mandado cuando stabamos empatados no cuando yo ya iba perdiendo... Pero vamos lo dixo q yo me kejo pq no me ha gustado como ha ido el partido, pero vamos ahi keda. Q esto sirva para todo el mundo y q miremos todos nuestro propio juego e intentar q la gente no tenga kejas de nosotros. Hay en partidos q da gusto perder x el gran partido del contrincante ^^
HeartlessClaw escribió:
Una vez mas el caso no es kejarse, eres el primer jugador del q me kejo en una liga x su comportamiento. Yo no he dixo q haya perdido x los triples (q en parte) pero no es cuestion de ganar o perder, los mensajes te los he mandado cuando stabamos empatados no cuando yo ya iba perdiendo... Pero vamos lo dixo q yo me kejo pq no me ha gustado como ha ido el partido, pero vamos ahi keda. Q esto sirva para todo el mundo y q miremos todos nuestro propio juego e intentar q la gente no tenga kejas de nosotros. Hay en partidos q da gusto perder x el gran partido del contrincante ^^

Ok, ya me quejaré yo cuando vea que todo el rato pasas a shaq y richardson [oki]
primer partido jugado i perdido sobre la bocina contra los bulls de danilsk buen partido siempre igualado no cres dani...................
supongo que era de liga por que no se como va esto todabia pero espero q me des la revancha...............saludos
buen partido i comportamiento super correcto
La verdad que yo jugue un partido amistoso contra oskuro, y solo corria arriba y abajo buscando jugadores libres y buscando hueco para el triple, y me hizo como a Heartless, la verdad me decepciono un poco, porque encima a Hamilton le etraba todo, como unos 40 puntos me hizo con el, y tampoco es la filosofia de la liga, abusar de un jugador por muy bueno que sea, de hecho yo con Lebron y con Bosh voy a 20 o 25 por partido...
En fin, que tomen medidas los admins xD si quieren claro
Luisao escribió:La verdad que yo jugue un partido amistoso contra oskuro, y solo corria arriba y abajo buscando jugadores libres y buscando hueco para el triple, y me hizo como a Heartless, la verdad me decepciono un poco, porque encima a Hamilton le etraba todo, como unos 40 puntos me hizo con el, y tampoco es la filosofia de la liga, abusar de un jugador por muy bueno que sea, de hecho yo con Lebron y con Bosh voy a 20 o 25 por partido...
En fin, que tomen medidas los admins xD si quieren claro

Ermmmm dubai, y tú qué haces?? qué solo haces pases marbury-lebron y todo el rato a machacarla o a entrar a canasta darle a la Y para pivotar y meterla? si eso no es hacer también todo el rato lo mismo..... juas

Leí por aquí a gente quejarse también de tu juego, así que no eres el más indicado para decir nada [+risas]

Mira la anotación de mis jugadores y luego me cuentas, si te parece uso de jugador de ataque a marshall. Stojakovic mete la tira triples, hamilton mete la tira triples, james mete la tira triples, reddick mete la tira triples, barbosa mete la tira triples.... los dejo a todos en el banquillo? en fin [+risas]

Y tú no corres todo el rato al contraataque o a entrar todo el rato con tus machadores en la zona nO? debió ser un espejismo [carcajad]
Haber yo creo que debe haber fomas de jugar, no creo que sea bueno tirar 20 triples con un jugador, pero considero que equipos como Boston ( Nowitzki, Ilgauskas, Yao... ) pues unicamente tienen juego interior, y hay que darles tregua, pero yo no uso a Marbury todo el rato de triples, y de hecho tampoco abuso de los pases de Marbury ( bueno 22 asistencias xD ) pero enseguida uso el tiro exterior o pivotar con Bosh, pero normalmente no suelo ir a machacar y machacar, igual en partidos amistosos si abuso de machacar, pero en partidos oficiales me limito a jugar con Hugues, Marbury como directo de orquesta y bosh para anotar esos puntos debajo del aro, oneal paral os rebotes y algunas asistencias, y lebron pues sus 25 puntos de cada partido, pero en ningun momento veras que mi lebron james consigue en un partido 50 puntos, porque tengo otrs jugadores de los que he hablado antes que me hacen PARTIDAZOS.

Edit: En fin, no quiero entrar en disputa con nadie, yo estoy aqui para pasarmelo bien y para poder ir aprendiendo poco a poco, si algunos quieren jugar a su manera pues que jueguen asi, en fin, yo seguire jugando como hasta ahora por que creo que hago lo correcto ;)
Weno ya sta bien, kiero agradecer a Luisao q me respalde pero aun asi kiero q esto se akabe. No mas hablar ni de oskuro ni de kejas. Solo se ha kejado de el una persona en partido oficial (yo) y ya ta lo pasado pasado sta, tp hay pq darle mala reputacion. Si hay varias kejas sobre un jugador se tomaran medidas pero este tema x ahora debe akabar aki asiq fin.

Y xcierto grandisimo partido entre lieb y yo!!, los rockets empezaron super fuerte anotando muxos putos bajo el aro (tb yo staba hablando x micro) Luego me costo un monton entrar en el juego pero alfin un gran artest con 14ptos y un Martin tomando el relevo de ginobilo con 10pts consiguieron acerkarse muxo a los rockets x medio de robos y rebotes..
Alfinal Richardson salio y volvio a hacer un gran partido cuando ya iba x los 20/25 ptos anotados con Richardson cuando x medio de las faltas rapidas de los Rockets pusieron a Richardson con 30ptos.
Gran partido para Lieb y ojito q os la puede liar en cuanto os descuideis!!!
yo he jugado con oskuro y si tira muchos triples pero bueno que cada uno juegue como kiera si ke es cierto ke tiene muy buenos tiradores,pero por lo demas en otros apartados del juego para mi ha estado correcto
mañana a partir de las 6,30 podre jugar algun partidillo amistoso o de liga si a alguien le viene bien ja me dira algo saludos
alguien de los q todavia no he jugado vs ellos puede a las 22:00 ?
Alguien para partido de liga?
Hola, acabo de llegar del trabajo. Estoy muy liado. A ver si mañana me estreno.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Las quejas, a partir de ahora, en la web de la liga, por favor, en un apartado que vereis a la izquierda que pondrá QUEJAS, se pincha, y se añade un post. El motivo de hacer ésto, es que se por experiencia de otras ligas, que muchas cosas que se dicen en caliente, luego se arrepiente uno y así, mientras se va a la web y se escribe, ya está un un poco más calmado. Aquí se puede quejar uno, pero más relajado, dando su opinión. También os digo que se puede hacer fotos, ya que casi todo el mundo tiene hoy máquina digital, del gráfico de tiros que aparece al final del partido en las estadísticas, y así denunciar al que mete casi todos los puntos dentro de la zona. Vamos a intentar aguantarnos un poco, que todos tenemos nuestras manías jugando, porque ésta liga tiene una pinta buenísima, con equipos muy compensados.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
buahhhhhh impresionante partido entre wizzards y memphis donde washington empezo muy bien pero pronto callo. Alfinal consiguio mantenerse arriba y ganar de 3 ptos q marbury no consiguio meter de tres para llegar a la prorroga. Richardson y Lebron no hicieron esta vez su trabajo ya q ninguno llego a los 20 ptos, se nota q se defendian mutuamente y staban muy pikados. Destakar de washington la labor de Murphy con 8ptos, 8rebs 2 de ellos ofensivos y 2 asistencias. Parece q Murphy kiere jugar.
Q gran ekipo tiene Dubai con su lebron su marbury y su bosh, y con jermaine en la defensa, son un hueso duro
Muy bueno el partido sin duda ;)
Aunque me podrian haber entrado mas tiros con Hugues, pero bueno, al final buen partido ;)
Suerte en la liga
Buenas noches.

A ver, por partes. Primero, creo que todos debemos de tener un poquito de paciencia. Cada uno tiene un juego definido. Creo, que nos quejamos con gran facilidad ( será que yo estoy acostumbrado a jugar con yanquees). Tened en cuenta, que una misma forma de jugar SIEMPRE es más fácil de parar, que una persona que juegue de forma variada. AL final, hacer lo mismo, no te da para ganar. Va en tu propia contra!

Tema Oskuro. Efectivamente, es un jugador que tira muchos, muchos triples. Sin embargo, en el primer partido, me masacró porque jugué en zona. EN el segundo partido QUE ERA PARTIDO DE LIGA ,NO ERA RETO PERSONALIZADO, me dediqué a defenderle hombre a hombre, y ponerle a Nowitzki encima de Hamilton, y fallo mucho más. Como el mismo comenta, simplemente con saltar, como en la vida real, baja mucho su porcentaje. Y pensad que todos esos tiros fallados, son contrataques.

Sobre nuestro partido de liga, pues nada, no hay forma de demostrarlo de ninguna manera, pero por lo menos, veo que Oskuro es un tipo legal, y lo ha reconocido por el foro. Un muy buen detalle por su parte, por lo menos para mí. Pero bueno, si no hay forma de demostralo, se repite, que yo vengo a pasármelo bien.

En resumen, creo que tendríamos que tener un poco de manga ancha en los temas de los estilos de juego, y dar más margen, y no veo porque no podemos utilizar este hilo para comentar la liga...

Por cierto, decir, que intento cambiar mi juego, y tirar más desde fuera, aunque no meta una, pero por lo menos, para que la gente no pueda ni tener el mínimo atisbo de duda.

Y por último, a mi me parece que los sliders están muy bien.
Yo he de decir q jugue un amistoso con oskuro y no tuve ningun problema con el, todo hay q decirlo. Pero manolete no se trata de perder o ganar o si falla q pueda hacer un contratake. A mi me da = ganar o perder lo q me gusta es divertirme y me ABURRE muchisimo alguien q tire solo triples, o q haga solo mates. Ya no lo digo x Oskuro q espero q haya sido un partido aislado...sino x todos. Creeme q jamas me kejo de nadie ya q a mi tp me gusta star pensando si se van a kejar o no se van a kejar de mi, dejo hacer un juego bastante libre pero hay cosas q son demasiado. Nunca juego al NBA2k fuera de las ligas españolas pq ODIO como juegan los guiris, x eso prefiero algo mas simulacion, considero q es mas divertido para todos.

No dudo de q oskuro sea wen xaval, de exo me parece buen tio pq se le ve q participa muxo y demomento es de los q mas ha jugao en la liga, simplemente fue una keja. No pasa nada, de mi tb se pueden kejar algun dia, todos tenemos dias en los q tiramos mas triples o hacemos mas mates, a veces sin darnos cuenta.
HeartlessClaw escribió:Yo he de decir q jugue un amistoso con oskuro y no tuve ningun problema con el, todo hay q decirlo. Pero manolete no se trata de perder o ganar o si falla q pueda hacer un contratake. A mi me da = ganar o perder lo q me gusta es divertirme y me ABURRE muchisimo alguien q tire solo triples, o q haga solo mates. Ya no lo digo x Oskuro q espero q haya sido un partido aislado...sino x todos. Creeme q jamas me kejo de nadie ya q a mi tp me gusta star pensando si se van a kejar o no se van a kejar de mi, dejo hacer un juego bastante libre pero hay cosas q son demasiado. Nunca juego al NBA2k fuera de las ligas españolas pq ODIO como juegan los guiris, x eso prefiero algo mas simulacion, considero q es mas divertido para todos.

No dudo de q oskuro sea wen xaval, de exo me parece buen tio pq se le ve q participa muxo y demomento es de los q mas ha jugao en la liga, simplemente fue una keja. No pasa nada, de mi tb se pueden kejar algun dia, todos tenemos dias en los q tiramos mas triples o hacemos mas mates, a veces sin darnos cuenta.

Si entiendo que quizás "molesten" mis triples, y más si meto bastantes, pero estoy SEGURO que también molestaría que basase mis ataques en pases a garnett que en la pintura mete casi TODO, o mismamente a hamilton, que mete también todo de 2, si mete casi todas de 3, imagínate de 2.... pero bueno, intentaré tirar menos de 3 ;)

Pero es que si me dejais huecos para tirar de 3..... tendré que tirar [carcajad] Sino pones a un tío alto a cubrir a hamilton y ya verás las que falla [carcajad]

Juega alguien ahora?
Bien, y que se hace con nuestro partido?

Por cierto Oskuro, no se a que te refieres con lo de los tiros libres, ya te digo no me doy ni cuenta.. [idea] [comor?]
Estais seguro q era de liga el q ganaste tu manolete? si stais de acuerdo q era de liga y q gano manolete... supongo q dozen no tendra motivos para no darte x ganado el otro partido.
Seguro. Pero claro, no hay ni estadísticas, ni resultado final ni nada de nada... Y mira, estoy seguro que es de liga, porque en el reto personalizado, te pide configurar la dificultad, la duración...y a mi no me pidió nada de nada.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911