Luisao escribió:Jajaja xDDD, eso del boykins es lo mejor xD.
Primer partido finalizado:
Memphis 88 - Boston 83
un partido muy igualado, pero con rachas de juegoque han favorecido a memphis que estuvo casi todo el partido arriba.
un juego un tanto abusivo de boston en zona, puso esperanzas enla aficion verde, pero una conexion imparable de Marbury (22 puntos y 9 asistencias ) y Lebron ( 25 puntitos ) hicieron imposible la primera victoria de los Celtics.
Bueno, llevo mordiendome la lengua desde ayer, porque no quiero que empiecen los malos rollos, pero es bastante manipulador/quejica.
Primeramente, yo juego para divertirme. Ten en cuenta, que con la plantilla que tengo, sin ningun alero aceptable ( es lo que tiene no estar en el draft, aunque buscaré algun traspaso), y solo un triplista aceptable. y con pivots como Nowitzski, Yao o Ilgauskas, es EVIDENTE, que debo centrar mi juego en la zona. Te puedo asegurar, que tal como estabas defendiendome, si me hubiese dedicado a abusar de la zona, habría ganado sin ninguna duda, más que nada porque no la defendias prácticamente, no hacías ni un solo 2 contra 1. Otro tema, es que yo me limitase a dar pase al pívot para que de espaldas, machacase. Y no es así. Yo muevo la pelota, voy dando pases, hasta que veo que puedo combinar en la zona, o veo un resquicio para dar un pase en profundidad. Esto no quita para que tirase 14 triples, de los cuales metí 2.
Otro tema, es el de los contrataques. Si no quieres que te los hagan, efectivamente, hay una barra, que simplemente se ajusta para que tus jugadores no vayan como locos a por el rebote ofensivo, y se queden para guardar la posición, pero claro, queremos poder pillar rebotes ofensivos, y que el rival no me haga contrataques rápidos ( que los haga lentos verdad?). Otro tema, es que yo forzase los contrataques, dejando a un jugador más adelantado, o triquiñuelas así, cosa del todo falsa. A todo esto, tu metiste más puntos de contrataque.
Otro dato, es ver las puntuaciones de mis jugadores:
Jefferson 20pts
Foye 14 pts
terry 12pts
Nowitzki 11 pts
Ilgauskas 8 pts
Yao 8 pts
Wallace 6pts
Frye 4pts
Efectivamente, se ve que he hecho un juego abusivo. A mi, que me mandes un mensaje advirtiéndome como si fueses un policía, me es indiferente, pero que vengas al foro a desprestigiarme, porque a ti te apetece, eso no lo acepto. Yo evidentemente, estoy aquí para pasar un rato, pero si vienes al foro a ponerme como "tramposillo", cuando si hubiese querido ganar, me habría limitado a dar pases a los pivots, que estaban siempre mal defendidos, es bastante injusto.
Por cierto, un poco abusiva tu conexión James-Marbury.