Otra liga nba 2k7

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Markix escribió:Lo de los mates estoy de acuerdo contigo ke algunos son irreales y parece imposible ke puedan hacer eso pero te repito ke la maoria ke eh hecho han sido al coontratake, cuantas veces eh reculado con un pivot o un alero alto hasta la zona y eh hecho mate? ninguna? cuantas vees eh utilizado la y en la zona en un atake estatio para acercarme y hacer el mate?? ninguna??????. De todas formas estoy conigo enke los mates son demasiado y eso ke los han bajado ke ya billups no hace ni uno aunke vaya solo :). tampoco me neraras ke algunos tirples ke me has metido con hamilton son tambien de lo mas irreal ke hay defendiendole dos itos a tope se levanta y la clava de triple ode 5 metros eso tambine es mas falso ke la leche.

Pues anda que los triples de Johnson y billups tú me dirás macho, que no fallaban una, a ver si bajan los triples, mira cómo ibas en puntos [qmparto]

Imagen

aunque con johnson la mayoría también de mates, porque es un animal [qmparto]

ta mñn, q toy matao
reseteado houston-bulls.
victoria memphis 88 t´wolves 83
¿se me olvida algo?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Se abre el hilo "Liga Prof Jirafales Conexiones" para poner los partidos a resetear, marcadores que no suben, y problemas de éste tipo, porque ahora estoy liadísimo con el trabajo, y así tengo todos juntos para hacerlo en un momento. Gracias.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

LLEVEMONOS BIEN, NARICES, [amor] [amor] [amor] [amor] , QUE ES UN JUEGO DE LA XBOLES, ESTA LIGA SE ACABA EN UN PIS PAS Y EMPEZAMOS OTRA, Y YA ESTA, Y EL QUE LE VAYA MAL ESTA LO MISMO PEGA UN SUBIDON EN LA SIGUIENTE, Y YA ESTA, NO VAMOS A AMARGARNOS POR ESTO. PONGAMOS DE NUESTRA PARTE. ES COMO SI ESTUVIESEMOS TODOS JUGANDO JUNTOS EN CASA DE ALGUIEN TOMANDO UNAS FANTAS. NO VAMOS A ESTAR A CASTAÑAZO LIMPIO. VENGA, UN POCO DE AMOR Y FRATERNIDAD, CHORRA [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
CONSEJO: si veis q os hacen demasiados puntos desde la zona bajar el rebote ofensivo como dice markix y defender en zona!

Aun asi gente hay hacer x tirar a media distancia. Ya hay varios jugadores q he visto q solo tiran en zona. No pasa nada aunq tengan el valor un poko bajo, no tireis con los postes pero seguro q algun alero o escolta puede. Yo he llegado a tirar triples con artest y no es precisamente su especialidad. Esto no es o zona o triples. Se pueden hacer tiros desde los laterales a media distancia y entran muchisimos creerme o incluso a tabla.
Ntonces los dos partidos q no he acabado se me dan x perdidos?
prof girafale escribió:reseteado houston-bulls.
victoria memphis 88 t´wolves 83
¿se me olvida algo?

Se abre el hilo "Liga Prof Jirafales Conexiones" para poner los partidos a resetear, marcadores que no suben, y problemas de éste tipo, porque ahora estoy liadísimo con el trabajo, y así tengo todos juntos para hacerlo en un momento. Gracias.

LLEVEMONOS BIEN, NARICES, [amor] [amor] [amor] [amor] , QUE ES UN JUEGO DE LA XBOLES, ESTA LIGA SE ACABA EN UN PIS PAS Y EMPEZAMOS OTRA, Y YA ESTA, Y EL QUE LE VAYA MAL ESTA LO MISMO PEGA UN SUBIDON EN LA SIGUIENTE, Y YA ESTA, NO VAMOS A AMARGARNOS POR ESTO. PONGAMOS DE NUESTRA PARTE. ES COMO SI ESTUVIESEMOS TODOS JUGANDO JUNTOS EN CASA DE ALGUIEN TOMANDO UNAS FANTAS. NO VAMOS A ESTAR A CASTAÑAZO LIMPIO. VENGA, UN POCO DE AMOR Y FRATERNIDAD, CHORRA [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Con determinados individuos, es imposible llevarse bien. Una lástima, pero me tendré que hacer una foto de las gráficas de tiro de todos los partidos, por si luego a alguien le da por reclamar. Eso sí, ya adelanto, que yo, gane o pierda, no vengo a reclamar al foro.

Por cierto, el tiro a tabla, cómo se hace? Presionando el gatillo izquierdo antes de tirar? Juer, en el último partido, me han machacado con tiros de ese estilo.
Vamos a ver lo de los partidos no terminados.

Hay un hilo que se llama liga prof. jirafales conexiones.

poneis los problemas con partidos caidos, acabados antes de tiempo por desconexión, partidos terminados cuyo resultado no aparece en la web, etc, etc

si el partido se corta antes del último cuarto, se repite, salvo que los dos equipos estén de acuerdo en respetar el resultado con que se llegó. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¿ALGUIEN PARA JUGAR AHORA? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Luego sobre las 21:00h hechamos algun amistoso ;) haber si alguien puede xD
se me ha vuelto la página gigante. A ver si cambiamos a la siguiente y vuelve a su tamaño, porque verlo así es un poco rollo.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer]
[beer] [beer]
[beer]
[beer]
[beer]
[beer]
[beer]
[beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manolete escribió:
Con determinados individuos, es imposible llevarse bien. Una lástima, pero me tendré que hacer una foto de las gráficas de tiro de todos los partidos, por si luego a alguien le da por reclamar. Eso sí, ya adelanto, que yo, gane o pierda, no vengo a reclamar al foro.

Por cierto, el tiro a tabla, cómo se hace? Presionando el gatillo izquierdo antes de tirar? Juer, en el último partido, me han machacado con tiros de ese estilo.

Simplemente para que al igual que veníais a decir que no paraba de tirar triples, y ahora estoy dejando de tirar tantos, que la gente también sepa que no paras/parais algunos de usar la zona, que de momento que yo sepan son 2 personas o así, para ver si así también os da por variar un poco el monólogo.

Ni más, ni menos.

Para todo lo demás, master card [fies]
Espero que no me incluyas dentro de esas 2 personas, ya que en mi ultimo partido estuve mas suelto y practicamente en los 2 ultimos cuartos no abuse mucho de la zono, mas o menos de uno 55 puntos k hice ne la 2 partes, unos 20 fueron en zona...
Weno sea lo q sea sta bien q cada uno corrija sus propios fallos, creo q todos los debemos hacer (y me incluyo). A ver si sta tarde puedo jugar con alguien.

Xcierto girafales creo q deberiamos ir fijando alungos plazos para q la gente vaya jugando y no se kede atras.....

Alguien para jugar ahora???
Vamos a poner plazos, pero sin agobiar a la gente. Algunos no han empezado, pero imagino que habrán estado liados, porque han mostrado siempre mucho interés. El primer plazo será generoso para los que llevan atraso

ANTES DEL 1 DE ABRIL, TODOS LOS EQUIPOS DEBEN HABER JUGADO 8 PARTIDOS.

No harán falta más plazos imagino, porque la gente está respondiendo estupendamente.
X cierto, una duda. En single player stoy acostumbrado a jugar cn la camara lateral, pero en multi no aparece. Ahora q he visto esa captura....como coño poneis la camara lateral?
Si es generoso si, a ver si con un pokito de suerte todos vamos llegando a los 8 y se puede poner otro plazo ^^ esq sto es un vicio!!!
I LOVE THIS GAME!!!
Alguien para jugar partido de liga ¿?
oskuro escribió:
Simplemente para que al igual que veníais a decir que no paraba de tirar triples, y ahora estoy dejando de tirar tantos, que la gente también sepa que no paras/parais algunos de usar la zona, que de momento que yo sepan son 2 personas o así, para ver si así también os da por variar un poco el monólogo.

Ni más, ni menos.

Para todo lo demás, master card [fies]

Personas que metamos el 50 por ciento de nuestros puntos desde la zona, somos más de dos. Pero nada, no importa, temblad que empiezan Yao e Ilgauskas, junto con el buen ode Nowitzki, a practica el tiro de 3. Hoy, Yao ha marcado un buen 3/50 en el entrenamiento matutito, con un fenomenal 4/15 en lanzamientos de media distancia...xD
madre mia akabo de jugar contra manolete q crack!! Nada q reprochar en su juego ha tirado desde todos lados y bien ademas!!!!.
El fue todo el partido x delante hasta se puso 15 ptos x arriba. Yao e Ilgauskas eran imparables en la zona, me han cogido 10 rebotes!!! y Shaq no podia en atake con su defensa, hasta Richardson fallando tiros!!!!!.
Yo ya staba deskiciado asiq pense: los rebotes se van a akabar y puse a murphy para q se los kitara a la gran muralla y efectivamente!!! Murphy 10 ptos y 11 rebotes, mi ekipo sin el staria desnudo. Luego aprovexe q no staba yao para meter a shaq y anotar unos cuantos putos en zona. Tras q Martin calentara muñeca y se fuera al deskanso richardson entro e hizo de las suyas poniendose con 25 ptos. En el ultimo cuarto con yo x delante x muy pokito manolete decide hacerme faltas rapidas y muy listo de el nome dejaba darle el balon a richardson. El miedo en los triples me paso factura poniendome a 5 de distancia y el marcando un triple con Terry q jugon!!!.
Finalmente le di el balon a boykins q se escapo con su velocidad de la falta rapida aunq fallo los tiros libres, pero a falta de 3 segundos manolete no pudo hacer nada y aunq intento darle el balon a Robin Hood Nowitzki el tiempo se acabo ganado wizards x 2!!!!
Washington 81 - 79 Boston.

Hasta ahora ha sido el partido con el q mas me he divertido. Todo un señor estas hecho manolete [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda habria que ver ese partido xD.
Pues yo me he metido en el NBA para jugar contra Sanuby y no me dejaba entrar, ponia que no podia descargar plantillas, ni mi perfil tampoco, en fin...
Posponemos el partido media horilla asi de mientras estudio y reinicio todo haber que tal va luego ;)
MI PRIMO DAVIDBCN25 NO PUEDE JUGAR POR QUE ESTA SEMANA VA DE TARDE PERO JA ACABA EL VIERNES EL PUTO TURO ME A COMENTADO Q ESTE FINDE INTENTARA JUGAR TODOS LOS POSIBLES
Bueno Sanubygtr estoy en el PE, asi que si quieres pasarte por alli y jugamosi el partido, dabuti xD
Hoy stan un poko tontos los servers, en otras ligas stan dando problemas y a mi antes me tardaba muxo en cargar las plantillas y eso. Lo digo x si teneis algun problem.

EDIT: Girafales no me aparece ningun post en el foro con el nombre de conexiones ni nada parecido. No es q haya tenido nada pero me he puesto a mirar y nada.
Es muy fácil de ver. le he puesto en el margen el dibujito de una hoja escrita. Como casi ningún hilo tiene dibujito, es muy fácil de identificar. Se llama Liga Prof. Jirafales Conexiones

Haz el favor de estar al tanto, como siempre haces, que me voy a trabajar en diez minutos. Pasarlo bien. [angelito]
En board no me sale tio. En General Discussion me aparece dentro QUEJAS. En Scheduling Games nada, y en Questions and Comments me aparece lo de q el draft fue el sabado y limite de 5 ptos en traspasos.

EDITO: vale ahora caigo q lo has puesto en este foro. Yo creo q las kejas sobre las conexiones seria mejor poneras en el foro de la liga, ahi no se perderian y seria facil seguirles el camino q ese post sino ira bajando y desaparecera! XDDD

VUELVO A EDITAR: Esto va para Markix

Weno Markix no he tenido el placer de jugar contigo aun, veo q stas haciendo wenos partidos pero ha llegado a mis oidos alguna keja (fundada) acerka de tu juego. Pediria q juegues mas exterior (esto no kiere decir q o mates o triples) hay q intentar un juego uniforme y tirar tiros a media distancia. Creo q girafales ha bajado algo los slider de mate, aun asi se pide q NO SE ABUSE de los puntos debajo del aro.
Es normal hacer puntos bajo el aro si tienes un ekipo interior y si sumamos los contraataques... pero hayq buskar tb el tiro de nuestros jugones. Todos tenemos dias pero te pido un juego variado antes de q sea tarde y haya mas gente disconforme. ;)
Joder ke repaso me ha dado dallas, hasta el momento el mejor contra el ke eh jugado con muchisima diferencia aparte ke yo eh hecho mucho el bobo. Enorabuena ferry si señor un señor partido.
HeartlessClaw escribió:madre mia akabo de jugar contra manolete q crack!! Nada q reprochar en su juego ha tirado desde todos lados y bien ademas!!!!.
El fue todo el partido x delante hasta se puso 15 ptos x arriba. Yao e Ilgauskas eran imparables en la zona, me han cogido 10 rebotes!!! y Shaq no podia en atake con su defensa, hasta Richardson fallando tiros!!!!!.
Yo ya staba deskiciado asiq pense: los rebotes se van a akabar y puse a murphy para q se los kitara a la gran muralla y efectivamente!!! Murphy 10 ptos y 11 rebotes, mi ekipo sin el staria desnudo. Luego aprovexe q no staba yao para meter a shaq y anotar unos cuantos putos en zona. Tras q Martin calentara muñeca y se fuera al deskanso richardson entro e hizo de las suyas poniendose con 25 ptos. En el ultimo cuarto con yo x delante x muy pokito manolete decide hacerme faltas rapidas y muy listo de el nome dejaba darle el balon a richardson. El miedo en los triples me paso factura poniendome a 5 de distancia y el marcando un triple con Terry q jugon!!!.
Finalmente le di el balon a boykins q se escapo con su velocidad de la falta rapida aunq fallo los tiros libres, pero a falta de 3 segundos manolete no pudo hacer nada y aunq intento darle el balon a Robin Hood Nowitzki el tiempo se acabo ganado wizards x 2!!!!
Washington 81 - 79 Boston.

Hasta ahora ha sido el partido con el q mas me he divertido. Todo un señor estas hecho manolete [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaj, madre mía no te puedes imaginar de la mala ostia que me he ido!! xDD Y no por tí, que has jugado muy bien, sino por mis putos jugadores!! Coño, que me pongo por delante en casi todos los partidos, pero luego me diluyo cual azucarillo!

La primera parte, ha sido la mejor que he jugado hasta ahora. EN la segunda, he estado atascadísimo, y me has defendido muy muy bien la zona. Eres el primer rival, que, realmente me ha defendido bien el interior.

Lo que más me ha sorprendido, ha sido lo poco que has tirado de 3, pensé que plantándote una zona, me tirarías mas de 3, teniendo algun tirador bueno como Richardson. Seguramente, el hecho de que no te entrasen los primeros tiros te restó confianza. Y que no te he hecho casi tapones...Solo 6, cuando en otros partidos suelo andar por los 10 por lo menos.

Por otro lado, fenomenal partido de Ilgauskas! Mucho mejor que Yao, al final, ha sido el único que con sus ganchos anotaba. Mientras el asiático, fallaba algunas canastas fáciles.

En fin, que sigo en las mismas, tres partidos, el tuyo y el de Girafales, además del de Luizao que podría haber ganado uno de los tres, por lo menos. Mira que perder 3 partidos por 2, 3 y 3 puntos...

Un saludo!
jaja solo 6 tapones? pues es el partido q mas me han puesto!!! La verdad q habia pensado en tirar mas de 3 pero puff perdiendo a veces de 15 no keria arriesgar x si fallaba q tu yao pillaba todo balon x el aire. La verdad q ha sido gracias a los rebotes de Murphy en el 3º cuarto te he metido un gran parcial. Mis sustitutos meten muxisimos puntos x suerte. Q te haya defendido la zona bien tb influye q tenga a shaq, y otros tantos de jugadores defensivos. Aun asi... me he llegado a frustrar cuando me cogias tantos rebotes en atake! DIOS ES DESESPERANTE!!! jaja. Grandisimo partido tio aunq te tengo miedo en el partido de vuelta :P Pero te ganare tb!

Xcierto Markix no se si has leido lo de arriba pq no has dixo nada, aun asi exale un vistacillo, lo digo x si no lo has visto
alguien juega sobre las 22:30 liga???
Oks HeartlessClaw, no hay problema, intentare meter menos puntos en mates, estoy empezando a pulir mis tirios a media distancia ;).Pido disculpas a kien se haya podido sentir moleste con mi juego incluido oskuro.

PD: Los ekipos ke no han jugado ningun partido han dado señales de vida?? creo ke david el unico no
David x lo visto no puede x temas de curro y de forties man almenos yo no se nada espero q de señales. aun asi hasta el dia 31 tiene plazo para hacer 8 partidos.

Markix se agradece muxo q reconozcas tu error y q pidas disculpas, asi como q hagas algo para remediarlo. Se agradece la verdad. ;)
sobre las 23.00 estare en el pe,
saludos
yo estare sobre las 23h tb. nos vemos en el pe
Meteros a jugar pleaseeeee, que estamos esperando markix y yoooo xD
Forties, a las 23:00 entro yo tambien en el PE, quedamos ai para jugar ;) ¿?

Edit: el partidazo que nos emos exao Markix y yo a sido increible, con mucha emocion y entrando casi todos los tiros exteriores, me ha ayudado mucho esta derrota contra el, verdaderamente es un crack !! ;)
le mando reto a forties acepta y dice que da error, que no se puede jugar, me lo manda él a mí y lo mismo.... como no vayamos a poder jugar..... yo tengo uni2 20 megas, por si sirve de algo.

dubai pues métete y jugamos, que se meta alguien joer!! que nunca hay nadie!!
Lo siento Markix. Siento que hayas presenciado el partido tan lamentable de los Warriors. Han salido con la empanada desde el minuto 1. He jugado fatal, xo weno, hay más partidos, intentaré mejorar...

Os comunico que declaro transferible al capitán Nelson. No me ha gustado nada. Muy fallón. Busco base. Escucho ofertas. Hasta luego!

P.D: No se que pasaba oskuro que no se podía jugar. Otro día probamos.
Forties no has sido de los peores contra los ke eh jugado, has salido mas y ta lastrado todo el partido.Por cierto ten cuidado con los triples ke te has tirado mas de los permitidos aunke es verde ke la mayoria han sido al final a la desesperada.El proximo ke hechemos estara mas igualado seguro. SUERTE
Me parece VERGONZOSO que ganando yo 99-98 y con SAQUE, me la robes con marbury, y si hubiese sido sin querer pues vale, la echas fuera, pero encima te sales al triple, y me la metes. AL final he perdido por uno.

Me parece vergonzoso dubai, no me vale la excusa de que perdías y lo ha hecho una máquina porque una leche, quedaba aún minuto y algo y vas y haces eso.

En fin, con cosas así da asco jugar. [noop]

Y me las has robado pegado a la línea de saque, porque si me dices que he hecho un pase de beisbol pues vale, pero es que manda cojones...en fin.
Partido finalizado entre Memhpis y TWolves...
Gane yo, y parece que se piko y se piro, en fin, me a decepcionado, le e remontado correctamente, es decir, no abuse de los puntos en zona, de hecho menos de la mitad, y mis hombres supieron remontar un partido que tenia Minessota, que le entraron todos los triples e iba remontando hasta que se puso de 13, en fin, no se pork se piro, pero bueno, si no hay seriedad, pos no la hay...

Edit: Alguien para un amistoso trankilito xD, es que este partido me ha puesto el corazon a 100

Edit2: Mira he robado esa pensando que no la iba a cojer, por eso al cojerla lo e sakado rapido, pork me kedao flipado, kedama 1 MINUTO de PARTIDO, que coño kerias k hiciese, esperar a que llegases con Hamilton para meter un triple y Perder el partido ¿? Tambien tus hombres han fallado muchisimo al final y tu te la has jugado con tiros de espaldas lejanisimos, piensa en que te ha hecho perder el partido, porque yo lo tengo claro... simplemente te confiaste... pero bueno como ya dijiste entran 8 a playoffs que es el objetivo de esta liga... si en la final en el ultimo partido por el anillo te hago eso si la hecharia fuera, pero tio ya te he dicho que no te pikes, joder, que a mi tambien estaba en la linea de banda y sin pisar la linea me ha pistado fuera y muchas cosas mas que nohe reventado el mando de milagro...
Luisao escribió:Partido finalizado entre Memhpis y TWolves...
Gane yo, y parece que se piko y se piro, en fin, me a decepcionado, le e remontado correctamente, es decir, no abuse de los puntos en zona, de hecho menos de la mitad, y mis hombres supieron remontar un partido que tenia Minessota, que le entraron todos los triples e iba remontando hasta que se puso de 13, en fin, no se pork se piro, pero bueno, si no hay seriedad, pos no la hay...

Edit: Alguien para un amistoso trankilito xD, es que este partido me ha puesto el corazon a 100

A ver si lees lo que te he puesto.

Que me has robado un puto balón cuando iba ganando de 1, 99-98 te pones 99-100 y ya a partir de ahí estaba de una mala ostia que flipas.

Pero de qué vas?? Que no se puede robar en el saque y muchos menos pegándote cuando saca tu rival, y no vale la excusa te repito de que presiona la máquina porque una leche, vete con ese cuento a otro.

Con artimañas de ese estilo da asco jugar, por eso me he salido, y no te he mandado un mensaje por live porque se tarda la tira en escribir y no habría tenido suficientes letras para decirte que MENUDA GUARRADA, así de claro.

Me importa una mierda que luego hubiese ganado yo de 1, habría venido aquí a decir igualmente lo de tu guarrada, que ya está bien, si no se puede robar en los saques no se puede, qué asco en serio... [buaaj]

MIRA, si YO la hubiese robado, te la habría devuelto.

Hay gente de la liga que te puede dar fe, que lo mismo estaban haciendo cualquier cosa, no han sacado de fondo estando solos porque yo nunca voy a robar en los saques, y me han dado la posesión, y tampoco he sacado para devolvérsela.

Los partidos se ganan o se pierden, pero ganar a base de guarradas me parece lamentable. Tan simple como haber pisado la banda para devolver la bola, aunque luego me hubieses ganado igualmente, me da igual, es el "detalle" lo que cuenta, como te digo, el resultado en ese momento ya me daba igual, porque con semejante guarrada ya me quedó todo claro [noop]

Pero tío, si te veía todo el rato con la mano para robarme la bola ahí pegado, y al final tuve que sacar y me la robaste, y no creías que la ibas a robar y encima con marbury? ¬_¬
haber tio que te digo que no te pikes, estaba a lado de robinson, presionando nada mas, es normal que si le lanzas el balon a el, con la poca corpulencia que tiene lo pierda, ademas estaba arriba otro jugador solito, luego ha llegado Hughes y la ha metido como tenia que ser, de hecho no abuso mucho de la zona durante el partido para poder ir en los ultimos minutos a machacar, pero bueno tio, ya mas que te he dicho no puedo hacer mas, de hecho jugue un partido de IDA con HeartlessClaw y me hizo la misma jugada, pero ya estaba arriba, y me remato el partido, pero coño, mas tonto fui yo que se la pase a Marbury y tenia a lado a Richardson... en fin...

MIRA TIO EN TODAS LAS LIGAS ESTA PERMITIDO PRESIONAR CUANDO VAS PERDIENDO Y QUEDAN 2 MINUTOS PARA EL FINAL, ASI QUE NO T PIQUES Y HABER SENTENCIADO EL PARTIDA ANTES.

Tmb habra que contar los 40 triples que has estado lanzando hasta hace poco en partidos de liga y sofocando a todo el mundo por ese comportamiento, ya te digo que esta permitido en los 2 ultimos minutos, lo dice todo el mundo, y si me pegaba a ti al sacar era por presionar un poco, en cuanto la cojias subia con Marbury corriendo, y demas que lo sabes
una pregunta que tengo yo
¿se puede jugar por el live dos contra dos o uno contra dos?
en el 2ka7 claro.
Me parece que no, corregidme si me equivoco, pero yo diria que no.... :S

Edit: Si no me equivoco, o veo mal, Maverick 90 Minessota 40 ¿?¿?¿?¿ " puntos en la segunda parte ¿?¿?¿?
saludos a todos,

he jugado contra Oscuro, todo bien hasta el principio
del tercer cuarto, en ese momento le ganaba de 19 puntos,
pero no se porque ha empezado a agotar las posesiones sin
tirar y ya veis el resultado 40 - 90 si no recuerdo mal,
se le ha ido la olla o vendria moska del partido anterior,
la verdad k se me ha echo eterno los dos cuartos,
espero k en el proximo jueges normal,

nos vemos,
ferryviz
Vamos a ver. No hay ninguna regla que prohiba presionar en línea de fondo porque quedamos en no hacer un reglamento estricto de 100 páginas, y que íbamos a intentar pasarlo bien utilizando el sentido común. Pienso que lo mínimo que deberías haber hecho, Luisao es pedir tiempo muerto, o circular el balón para que pudiese colocarse Oskuro en defensa, aunque podrías haberle devuelto el balón. Voy a dar por bueno el resultado, a menos que Luisao, haciéndo gala de deportividad, DES PERMISO PARA REPETIR EL PARTIDO. Recuerdo que sólo es la primera liga para aprender. En menos de un mes habremos terminado y ya habrá empezado la segunda edición. Haremos 54.698 ediciones de la liga. No tiene mayor importancia un partido más o menos.

Por otra parte, Oskuro, a menos que te quedaras sin pilas, que podrías haber apagado la consola con la mano, lo que has hecho quedándote en 40 puntos sin tirar a cansasta es una penalización GRAVE. SI HACES LO MISMO OTRO PARTIDO, QUEDARAS EXPULSADO INMEDIATAMENTE DE LA LIGA. Con la pedazo de plantilla que tienes, ITECO, XESC MALONE y otros que se quedaron sin equipo, cojerán tu lugar en un pis pas, y es una pena, porque como he dicho antes, jugaremos muchas ediciones. Tranquilizate.

Lieb, partido reseteado. Perdona pero estaba un poco sopas. [angelito]
si stamos asi en el la fase regular no kiero saber q pasara cn los q sten en play-off!
El tema es que Oskuro, después de lo de los triples, se ha tomado t odo esto como algo personal. Una pena!
FERRIBIZ después de estarme todo el rato atacando a base de entrar a la zona y tirar desde ahí o pegado a la zona todo el tiempo, ya pasé luego ni siquiera de atacar, no me salí porque me parece feo, pero pasé de atacar.

tengo foto de sus tiros, todo X y O en la zona, por si dijera que no, que no tiraba desde dentro todo el rato, el 90% de los tiros eran siempre desde ahí, y buscando siempre la falta para tirar.

Pero ya pasó, ganó y punto. Pasaba de jugar así, simplemente, y con lo del robo famoso de dubai del partido anterior, pues quizás seguía caliente y eso agravó todo, pero vamos, que yo nunca dejo de atacar, lo que pasa que era tal canteo de todo el puto rato a ir a la zona y estar tirando desde ahí que pasé olímpicamente de seguir.

supongo que ganará la liga FERRIBIZ, es el que más fuerza tiene sobre todo en la zona y defendiendo, creo,. ta luego
Calmate oskuro, que es un juego y vamos a jugar muchas ligas. Ya he aconsejado a dubai que lo más deportivo y aconsejable sería que se repitiera el partido, ya que no actuó correctamente. No puedes estar enfadado con los otros 13 equipos, oskuro. Creo que de 30 triples que tirabas a 24 que dejamos tirar ahora no es como para que te pilles mosqueo tras mosqueo. Tómatelo con calma, que es un juego de consola, hombre. XD
Hombre la verdad q el robo de balon de dubai no es de lo mas "deportivo" aun a poko dle final y con presion.... pero aun asi no lo veo del todo... De todas formas Girafales ya se ha pronunciado. Ya sabeis q stoy en contra de todo robo de balon (ya sea de fondo o de banda). Solo hago ese tipo de robos si dan el pase al base en el medio del campo o si sakando de banda se la pasa al poste de debajo de canasta.... Luisao ha dixo q yo se lo hice en el partido de ida, sinceramente no me acuerdo y lo dudo muxisimo, kiza fue exo x la makina o pq intentaria a pasar a su base en el centro del campo. Pero weno eso es un tema aparte.

Venga gente pido menos pikes x parte de la peña en general, tp exemos todo sobre oskuro (q tb decir q te cabreas "facilmente", notese este entre comillas).

Para intentar dar ejemplo (q no es q vaya de bueno pero siempre hay q poner la otra mejilla) me gustaria exar sta tarde si podemos algun amistoso con Oskuro. Proteste e incluso pedi su expulsion del juego. Me sali de su partido el cual gano. Y me gustaria jugar con el de forma limpia y divertida, a ver si es posible. Creo es un buen jugador, con muxas opciones y con un ekipazo. Asiq na Oskuro, kiero q me vuelvas a ganar (aun esta vez no sera de 20 :P)
Ya he sido bastantes veces deportivo, dejando cambiar resultados etc etc.... y no creo que lo mio tengo que dar la vuelta al mundo, al igual que lo de los triples de oskuro, yo solo opino, no critico...
Mi robo al que se le da tanta importancia, esta permitido, haber en ligas de mas nivel como la NBAESP OFICIAL o DRAFT, se deja presionar si vas perdiendo y faltan 2 minutos... y las 2 condiciones se cumplieron, asi que no veo el porque de resetear el partido...

Edit: Y encima sera culpa mia que se comporte de esa manera tan "infantil" como se comporto en el partido contra Ferry...

Edit2: lo del partido contra Heartless, posiblemente el robo lo hizo la makina y mi base estaba bastante alejado, de hecho no se la pase a Marbury, fue a Hughes.
Aun asi, el robo que le hize, como ya dijo antes, ande un poko por la zona, la sake a hughes, amage un par de veces y me lanze hacia el aro, estando Garnett y Stojakovic creo delante mia, pero hughes es bastante bueno entrando a saco, aun asi, y de la manera que estaba el partido, no tenias que haberte enfadado, solo me puse de 1 puntos y cuando marke el tan famoso robo, me puse a 1 solo punto, y quedama un minuto i piko, la actitud de moskerte y ponerte a lanzar a voleo, pues no te beneficio nada, pero bueno, si quereis poner alguna regla de no abusar ni presionar me parece bien, pero en todas las ligas que la hay, la regla dice que se tiene k dejar sacar de banda, no presionar en los sakes, excepto k vayas perdiendo y queden 2 minutos...
La p`roxima vez mas concentracion y menos nervios
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11