Luisao escribió:Partido finalizado entre Memhpis y TWolves...
Gane yo, y parece que se piko y se piro, en fin, me a decepcionado, le e remontado correctamente, es decir, no abuse de los puntos en zona, de hecho menos de la mitad, y mis hombres supieron remontar un partido que tenia Minessota, que le entraron todos los triples e iba remontando hasta que se puso de 13, en fin, no se pork se piro, pero bueno, si no hay seriedad, pos no la hay...
Edit: Alguien para un amistoso trankilito xD, es que este partido me ha puesto el corazon a 100
A ver si lees lo que te he puesto.
Que me has robado un puto balón cuando iba ganando de 1, 99-98 te pones 99-100 y ya a partir de ahí estaba de una mala ostia que flipas.
Pero de qué vas?? Que no se puede robar en el saque y muchos menos pegándote cuando saca tu rival, y no vale la excusa te repito de que presiona la máquina porque una leche, vete con ese cuento a otro.
Con artimañas de ese estilo da asco jugar, por eso me he salido, y no te he mandado un mensaje por live porque se tarda la tira en escribir y no habría tenido suficientes letras para decirte que MENUDA GUARRADA, así de claro.
Me importa una mierda que luego hubiese ganado yo de 1, habría venido aquí a decir igualmente lo de tu guarrada, que ya está bien, si no se puede robar en los saques no se puede, qué asco en serio...
MIRA, si YO la hubiese robado, te la habría devuelto.
Hay gente de la liga que te puede dar fe, que lo mismo estaban haciendo cualquier cosa, no han sacado de fondo estando solos porque yo nunca voy a robar en los saques, y me han dado la posesión, y tampoco he sacado para devolvérsela.
Los partidos se ganan o se pierden, pero ganar a base de guarradas me parece lamentable. Tan simple como haber pisado la banda para devolver la bola, aunque luego me hubieses ganado igualmente, me da igual, es el "detalle" lo que cuenta, como te digo, el resultado en ese momento ya me daba igual, porque con semejante guarrada ya me quedó todo claro
Pero tío, si te veía todo el rato con la mano para robarme la bola ahí pegado, y al final tuve que sacar y me la robaste, y no creías que la ibas a robar y encima con marbury?