› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mallrats escribió:@hh1
Joder qué p*** mierda con los perros. Es que empiezan a ladrar y te entra una sensación de malestar por el hecho de no saber cuánto van a durar.
Lo de que el perro ladre y el dueño grite.. surge un doble ruido y molestia. El dueño sabrá que no se va a callar el perro pero lo hará por desahogarse. Coño, piénsatelo dos veces a la hora de tener un perro. Me lo imagino gritando desde el sofá con el móvil en la mano o jugando a la play.
Mallrats escribió:Una vez estaba en un hostal que era más bien una casa con patio interior colindante con patios de otras casas. Pues a las 23:00 horas o así un perro de un vecino se pudo a ladrar. No le di importancia porque no estaba intentando dormir aún. Pero ya pasadas las 00:00 me asomo por la ventaba y veo un perro pequeño ladrando. Y en la casa de entrente se veía por la cristalera, que el dueño de unos 25 años estaba jugando a la consola con un pantallón de >50. Mi hipótesis fue que el dueño sacó al perro al patio y cerró la puerta, siendo verano!, para que el perro no le molestase. Ésa ha sido la única vez que me comporté como el típico vecino sociópata (eso creo) y empecé a llamar a voces al dueño. Tras unos segundos el dueño se dió cuenta y salió al patio y se lo dije "es que no ves que está el perro ladrando desde hace más de una hora? Los demás intentamos dormir". El dueño cogió al perro, lo metió dentro, cerró la cristalera del patio y siguió jugando a la play y el perro siguió ladrando pero se oía menos fuera.
XYOS6 escribió:Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.
XYOS6 escribió:Si he aprendido algo de este foro es que la sociedad moderna se ha vuelto muy intolerante, no puedes tener animales de compañía porque siempre hay alguien ''muy simpático'' a quien le parece todo mal y todo lo quiere prohibir. Mi perrito actualmente es joven y estoy encantado con el, pero gracias ha este ambiente de mal rollo que hay contra los animales domésticos no pienso volver a tener mascotas.
Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
No sabía que había una hora para la siesta, que supongo que sera para tí.
A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.
URE1213 escribió:Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
A mi me viene un vecino a quejarse/decirme algo sobre el perro y me rio en su cara.
Hasta que te cruces con uno que te borre tu sonrisita...
URE1213 escribió:Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
Hasta que te cruces con uno que te borre tu sonrisita...
Crespo9 escribió:La hora de la siesta xDDDDD
yescas22 escribió:Me he leído tu hilo y tu problema es incluso peor que el mío (abrí otro hilo similar en el que el perro y al cacatúa de los vecinos no parar de dar por saco).
Pero lo que comentas de que has estado en situaciones de estrés en tu propia casa creo que sobrepasa todos los niveles, si mi situación fuera tan dramática como la tuya creo que si hubiera denunciado. Tu casa es un sitio donde tienes que estar a gusto y no en una situación de estrés o malestar.
Te entiendo perfectamente compañero, esta es una gran putada, la gente es subnormal y compra animales pensando que son floreros u objetos decorativos.
KindapearHD escribió:Cuanta ignorancia y odio hacia los perros destila el hilo, dios mio.
Envenenamientos, gente que dice que no se puede tener perros en pisos, gente que como tiene un piso se cree que van a estar tranquilos....
Los animales son los que envenenan a un ser vivo que no tiene culpa de nada por ladrar.
Los perros se pueden tener perfectamente en pisos, mientras tengan su racion diaria de calle y paseo. Peor es tenerlos en parcelas de 100, 200, 300 o 2.000 m2 y no sacarlos NUNCA (como todos mis vecinos, por cierto )
Si os quejais por los ruidos los que vivis en pisos, pues chicos...no haber comprado un piso. En un piso siempre va a molestarte algo. O gente con la tele alta o musica o gente follando o bebes o perros.
Dicho esto, no quiere decir que haya que aguantar todo.
En el momento que no cesan los ruidos, te quejas, si pasan de tu cara, denuncias y punto(graba videos, mide la cantidad de DB, aporta pruebas y denuncia). Y si te da miedo a denunciar por lo que sea, eso ya es cosa tuya. Yo en ningún momento aguantaría esa contaminacion. Pero ni de lejos intentaría envenenar a los perros como comentó un usuario en su momento (y baneado fue).
Quejate a protectoras, a gente que se dedique a erradicar el maltrato animal, no se, busca soluciones mas que decirle al vecino que calle a los perros.
Por cierto, yo vivo en una urbanizacion en la que son todo chalets, cada parcela tiene minimo 300m2 y entre chalet y chalet hay como 50m. Y aun asi, oigo perros a diario. Perros que como ya tienen una buena cantidad de m2 para estar, pues ya se cree la gente que no necesitan salir a la calle. Y claro, entre perros guardianes, perros estresados y perros llorones, es literalmente imposible pasear por la urbanizacion con tus perros civilizados, porque todo dios sabe por donde vas por los putos ladridos.
fosfy45 escribió:Un perro sin educar no sirve para guardián, se le engaña fácilmente con comida envenenada o se le hace huir llevando un palo en la mano. Sólo "sirve" para molestar con sus ladridos y si tiene posibilidad de salir al exterior para poner en peligro a los niños, a los vecinos y a la gente que pasa cerca por que tampoco sabe donde empieza y donde acaba el territorio que tiene que defender.
Por el bienestar de las personas y de los mismos perros debería haber una normativa de tenencia que garantizase el bienestar de los perros y su educación sopena de incurrir en un delito de maltrato animal, al fin y al cabo un perro mal alimentado, encerrado en un piso o en un patio y sin posibilidad de socializar con otros perros es la primera víctima del ignorante de su dueño, al que no le importa ni el bienestar de su perro ni la tranquilidad de sus vecinos.
El perro tiene que estar educado, vacunado, bien alimentado, con posibilidad de estar a la sombra y con las necesidades de paseo y socializacion propias de su raza cubiertas, y si su dueño no puede o no quiere cubrir todas esas necesidades lo que procede es retirárselo, darlo en adopción responsable y poner las sanciones que correspondan a su dueño, tanto económicas como de inhabilitación para volver a tener mascotas.
Saludos.
ipod5g escribió:Estoy totalmente de acuerdo, a un can no se puede tener 12 putas horas en la casa metido solo, ni en el tendedero-lavadero que sabes que la va a liar el animal, ni dejar hacer lo que el quiera, hay que tenerlo equilibrado, ni tampoco se puede tener a un animal hablándole como si fuera un humano, es que yo flipo con algunos dueños, es de psicólogo, y no exagero.
hh1 escribió:@kitinota
¿Pero qué voy a perder ya?
Si estoy estresado en mi propia casa, no puedo dormir ningún día más allá de las 8 de la mañana, si trabajo de noche toca dormir por el día en casa de mis padres...
¿Qué leches voy a perder?Perdido estoy ya.
yakumo_fujii escribió:@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.
Saludos.
hh1 escribió:yakumo_fujii escribió:@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.
Saludos.
entonces lo que tengo que hacer es seguir callado y aguantando como llevo todo el año, ¿no?
yakumo_fujii escribió:hh1 escribió:yakumo_fujii escribió:@hh1 A ver, que no le quito culpa a los vecinos, pero es leerte y muy bien parado no sales.
Saludos.
entonces lo que tengo que hacer es seguir callado y aguantando como llevo todo el año, ¿no?
No, pero no creo que atacar por la noche molestando "al resto de vecinos" no creo que sea buena idea aunque a ti te lo parezca. Desconozco si estas de alquiler o no, pero vamos, si es la opcion yo volaba. No obstante es tu vida y tu decides como comportarte, eso esta claro, pero leerte como estas explicando tu actuacion y con los posdata no parece muy de cabeza... a parte que a ti no te esta sentando mejor, sino peor, si a las pocas horas de sueño que dices encima le quitas mas...
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@hh1 Si es un chalet es otro rollo, aun asi mantengo que no creo que te haga mas bien a ti si ya vas falto de descanso, pero pocas soluciones puede haber ahi salvo que alguno de los dos se mude.
fantasioman escribió:Igual tu vecino es inteligente, llama a la policía,miden el nivel de ruído y te meten una multa que te va a hacer mucha gracia.
Y si viene la policía no vale eso de :"Ellos empezaron antes".
Como último recurso, ¿Has probado a ponerte unos tapones para dormir?
solid_trunks escribió:@hh1
Estas tardando en vender antes de que pete todo, vende mirate algo barato de alquiler o vuelve con tus padres y en 3-4 años te compras algo mucho mejor, o vende y mira algo para comprar ahora que no se te vaya de precio.
hh1 escribió:solid_trunks escribió:@hh1
Estas tardando en vender antes de que pete todo, vende mirate algo barato de alquiler o vuelve con tus padres y en 3-4 años te compras algo mucho mejor, o vende y mira algo para comprar ahora que no se te vaya de precio.
Alquiler y barato no pueden ir en la misma frase.
Aquí no baja de 700€, casi el doble de lo que tengo de hipoteca.
Yo no puedo permitirme eso.
Mi idea era irme a casa de mi padre, pero si no estoy ya allí es porque es una movida tocha.
Primero porque él tiene una gata y yo dos gatos.Va a ser duro meterlos y que se lleven bien.
pero lo peor es que mi padre es ciego.Se le van a escapar los gatos sí o sí y eso sí que me dolería.
Se le queda a veces fuera la gata y está acostumbrada ya a aquello, no se mueve a penas y es muy tranquila...
Los míos con 10 años menos ,y una que era callejera, en cuando salgan por la puerta, ya los he visto.
Por eso no estoy ya allí.
rampopo escribió:eso es. consulta con un abogado a ver que se puede hacer si hay probabilidades de éxito porque pediran pruebas.
rampopo escribió:@hh1
vaya calvario que estas pasando ojala los empuren pero bien.
(bueno tampoco, que les toque pagar lo que les corresponda, que se haga justicia y punto)
rampopo escribió:@hh1 si te comprendo no he pasado por eso pero si por otras cosas (gente por llamarlo algo, tirando petardos durante 10 años y en mi barrio como estan los bloques muy juntos el efecto del bombazo porque esos no eran petardos normales, aumentaba hasta temblar las paredes) y sé el odio y la impotencia que genera aparte de j la vida.
yo creo que aparte de lo que consigas con el juicio lo mejor es que te mudes en cuanto puedas.