› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Si ladran sin parar tiene pinta de ansiedad por separación o similar.
SI lo quieren solucionar (ojo, si quieren) lo pueden arreglar. Cuesta tiempo y dinero, pero un buen adiestrador enseña a perros (y sobre todo dueños) a evitar esos problemas.
Y ojo, que el perro también lo pasa mal, es otro argumento que tienes a tu favor si realmente aprecian a sus perros.
joseee24 escribió:Se puede denunciar, es más te recomiendo que lo hagas.
ellieisevil escribió:Dices que no quieres meterte con ellos porque son majos, etc.
Mentira, te estan amargando el vivir.
O les ponen bozal o yo denunciaria. Lo de los perros en las ciudades es brutal, deberian prohibirlos. Deja las calles sucias a mas no poder y algunos dan un por culo increible.
Y eso que me gustan pero son mascotas, deberian estar en el campo, ya que en una ciudad deliberadamente tengo que aguantar el problema de otro y no me sale de los huevos.
Mr.Gray Fox escribió:ellieisevil escribió:Dices que no quieres meterte con ellos porque son majos, etc.
Mentira, te estan amargando el vivir.
O les ponen bozal o yo denunciaria. Lo de los perros en las ciudades es brutal, deberian prohibirlos. Deja las calles sucias a mas no poder y algunos dan un por culo increible.
Y eso que me gustan pero son mascotas, deberian estar en el campo, ya que en una ciudad deliberadamente tengo que aguantar el problema de otro y no me sale de los huevos.
Y mandar a todos los amargados a una puta isla a que mueran del asco. Yo vivo en ciudad y tengo un perro, no mea ni una esquina y espera a llegar al parque para hacer sus cosas (parque de perros, en el que ya ha habido movidas porque los papás meten a sus críos a ver a los perros y alguno se les sube). El único ladrido que da es a partir de las 12 de la noche cuando vienen de fiesta los vecinos borrachos. ¿Tengo que aguantar que meen en las cocheras y en la entrada del portal todos los jueves y sábados?
O también aguantar a los niños dándole patadas a un balón contra la pared de mi edificio. ¿Los podemos mandar a todos al campo a jugar?
Es lo que tiene vivir en ciudades. Yo no tengo ni coche ni salgo de fiesta y no me pongo a quejarme como una nena ni a amenazar con denuncias a un tío pasando a las 2 de la mañana con su Harley, ni a los yonkis del futbol que se ponen en las terrazas de debajo de mi casa a gritarle a una pantalla.
Y al creador del hilo, si le molestan de 8 a 12 y por la tarde, igual el problema es que se pasa la vida en casa, estudia o trabaja de noche. Y ante las dos primeras la solución es irse a dar una vuelta o a una biblioteca, si trabaja de noche es lo que toca, no puedes pedirle al mundo entero que no haga ruido para que no perturbe tu sueño durante el día. También puedes hacer lo típico de aislar con cartones de huevos un cuarto de la casa y hacer vida ahí, o ponerte unos cascos medio decentes con música de los que aíslan bien (yo tengo unos creative de 50€ que si no me los quito no me entero de NADA en una conversación a menos de 1 metro)
ellieisevil escribió:Claro, al final es culpa del op, esta obligado a pirarse de SU CASA porque un perro esta dando saco.
Si es que hay gente que estais enfermos, poneis un perro a la misma altura que un humano. Siento mucho decirte que una persona es más importante que una mascota. Que tu te creas que tienen su lugar como un humano es cosa tuya, pero no tiene porque ser así.
Hay cosas que leerlas da para flipar más que 3 tiros de LSD,
ellieisevil escribió:Si es que hay gente que estais enfermos, poneis un perro a la misma altura que un humano. Siento mucho decirte que una persona es más importante que una mascota.,
brujo_toni escribió:Llama a César Millán a ver si puede hacer algo. Ya sabes, la clave es el toque para distraer su atención, jejejeje.
En cuanto a las mascotas vs. humanos, yo entiendo que adoréis y améis a vuestras mascotas, pero si os ponen una pistola y dicen, o me cargo a tu perro o a este niño de 5 años que no conoces de nada, ¿elegís a vuestro perro? Yo lo siento, abrazaría y lloraría por mi perro, pero no dejo sufrir un niño aunque no le conozca de nada. No sé, es una opinión, pero hay momentos que las prioridades hay que tenerlas claras.
Por cierto, adoro a los animales y tengo mi perrito, pero mi opinión dista de algunas y espero que no sea algo por lo que empezar una discusión, ya que no es mi intención.
rampopo escribió:y el que trabaje de noche que no le toque un sitio así.
yo estaría muy desquiciado y más con la calor que lo tienes que tener todo abierto si o si.
Grek23 escribió:@jorcoval
Lo que es vomitivo es que de todo lo que he puesto solo veas eso. No se puede estar más ciego ni tener menos capacidad de raciocinio por dios...
Grek23 escribió:Madre de dios lo que hay que leer... . Ojala esos que anteponeis la vida de vuestras mascotas a las de otras personas jamás tengáis que salvar a alguien y de la casualidad de que vais de paseo con el animal.
La vida de una persona está por encima de todo y quien no lo entienda debería ordenar sus valores.
Las perreras están llenas de perros a los que sacrifican a diario. Si el vuestro muriera, que sería una pena porque se lo que es tener a tu mascota como parte de la familia, vas a la perrera y cualquiera de ellos estaría encantado de tener una nueva familia.
Sin embargo el hueco que deja una persona... Eso es irremplazable aunque tengas más hijos. No hay forma de sustituirlo de ninguna de las maneras.
Es que de verdad que no me puedo creer que nos hayamos vuelto tan egoístas en esta sociedad. Y desde luego quien tenga perro que lo tenga para darle una buena vida y para educarlo bien. Porque son muchos los que tienen mascotas porque al principio les parecen muy bonitas pero no tienen en cuenta los gastos y cuidados que acarrean y los problemas que te pueden causar a ti y a los que viven a tu alrededor. Y encima teniendo en cuenta que hay muchos perros que no deberían vivir encerrados en una casa, pero como son tan bonitos pues arreando...
En fin. Yo si salvaría la vida de cualquier persona si pudiera, incluso de los que no harían lo mismo por mi y aunque por ello tuviera que perder de nuevo a cualquiera de las mascotas que he tenido durante mi vida.
Es que de verdad que no me puedo creer que nos hayamos vuelto tan egoístas en esta sociedad. Y desde luego quien tenga perro que lo tenga para darle una buena vida y para educarlo bien. Porque son muchos los que tienen mascotas porque al principio les parecen muy bonitas pero no tienen en cuenta los gastos y cuidados que acarrean y los problemas que te pueden causar a ti y a los que viven a tu alrededor. Y encima teniendo en cuenta que hay muchos perros que no deberían vivir encerrados en una casa, pero como son tan bonitos pues arreando...
Macari0 escribió:A riesgo de que alguien te lo haya propuesto ya, has probado en comprar un aparato de estos que lanza ultrasonidos a los perros que ladran y así a la larga dejan de ladrar? Son algo caros, pero yo estuve en una situación parecida hace un año y me compré el cacharro, lo puse en la ventana de la habitación que más cercana estaba al sonido del perro y se ve que ese dispositivo capta el ladrido del perro y manda un ultrasonido no perceptible por nosotros, que no gusta a los perros. Una semana después de sufrir y pensando que el aparato no servía para nada, el perro comenzó a ladrar cada vez menos hasta que paulatinamente dejó de hacerlo. Viendo que estas tan desesperado, tan poco te vendría mal probar esa opción...Si te sale bien , te vas a ahorrar ir de mala leche a decirle nada a nadie.
Vukowski escribió:es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...
todos los dias espero que se pase esta moda de tener perro pero parece que no se va....
ya el hecho de pensar que es un animal que piensa que su propietario es el puto dios, y de tener un puto adulador cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo.
hh1 escribió:Macari0 escribió:He pensado en camuflarlo o algo.Aunque aún no sé cómo.
jorcoval escribió:hh1 escribió:Macari0 escribió:He pensado en camuflarlo o algo.Aunque aún no sé cómo.
No sé cómo es el cacharro ese, pero qué tal comprar una maceta, le abres un trozo donde pongas el cacharro, y si eso le pones unas plantas artificiales o así?
Al'Lan escribió:Vukowski escribió:es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...
todos los dias espero que se pase esta moda de tener perro pero parece que no se va....
ya el hecho de pensar que es un animal que piensa que su propietario es el puto dios, y de tener un puto adulador cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo.
es una puta barbaridad lo de esta sociedad con el fútbol...
todos los dias espero que se pase esta moda del fútbol pero parece que no se va....
ya el hecho de pensar que es un deporte en el que una panda frikis piensan que un jugador de fútbol es el puto dios, y de ir adulando en plan cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo
No sé si se entiende lo que digo.....
Vukowski escribió:Al'Lan escribió:Vukowski escribió:es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...
es una puta barbaridad lo de esta sociedad con el fútbol...
todos los dias espero que se pase esta moda del fútbol pero parece que no se va....
ya el hecho de pensar que es un deporte en el que una panda frikis piensan que un jugador de fútbol es el puto dios, y de ir adulando en plan cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo
No sé si se entiende lo que digo.....
Perfectamente compañero. Toda la razon. A tomar por saco ambas.
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.
A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.
Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.
Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.
Un saludo!
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.
A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.
Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.
Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.
Un saludo!
KindapearHD escribió:fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.
Un saludo!
Por gente como tu, por no llamarte otra cosa, tengo camaras puestas en mi parcela.
Veo a alguien dando algo de comer a mis perros y les pasa algo en ese momento y voy y te quemo la casa.
Esta claro q lo que aguanta el OP no es normal, pero los animales no tienen culpa. Son sus dueños los irresponsables y los que deberian de tragar con toda la culpa. Denunciandolos una y otra vez hasya que aprendan o hasta q les quiten los animales, ya que por las buenas no hacen caso.
Me parece increible que alguien tenga minimamente ese pensamiento. Espero que tus hijos no vayan a ningún parque cercano a viviendas, no vaya a ser que las personas que viven ahi, les moleste el ruido diario de niños jugando y les de por envenenarlos.