Hola, me acabo de leer las 14 páginas de historia xD.
No quiero ser una aguafiestas, pero me gustaría decir lo q yo pienso de esto.
Resumiendo mi opinión, creo q lo que le pasa a la chica es que "no quiere estar contigo ni sin ti". Y esto, para mí, significa que no está enamorada.
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
y simplemente lo q necesita es a alguien importante para ella, xo xa tener a alguien ahí.
Tocho de xq pienso esto:
No quiere besos, x lo q no kiere atarse, y no quiere que la dejes de llamar, x lo q no quiere estar sin ti. Tenemos que tener en cuenta que ya ha pasao 1 año desde q lo dejasteis así q, si estuviera enamorada, ya habría tomado su decisión (de volver contigo si kisiera) mucho antes, pues tendría las mismas ganas de estar contigo (Tapion) que tu con ella…
Creo que lo único que hace con las notitas y tal es un juego que a ella le gusta, es la forma de decirt: sigue detrás de mi. Porq le gusta, a kien no le gusta q esten pendientes de él?
En cuanto a los besos y los tonteos en el trabajo, pienso que son fruto de la alegría que le da que estés por ella, como nadie está, y lo demuestra así, con hechos esporádicos.
Por eso, cuando tu quiers un beso, así “en frío” ella lo rechaza, supongo q no kerrá darte falsas esperanzas y no hacerte sufrir.
Joder, una pista grandísima es lo de cuando estabais comprando q le regalastes el pijama y le dijistes q la kerias; si ella te llega a kerer no te dice: “pues no debes de kererme tanto” . Ponte en su situación, imagina que lo has dejado con una chica y q deseas volver con ella pero estás esperando a q algo cambie.. estás esperando a decidirte. Si ella te dijera q te kiere, lo que no haces es decirle q no te kiera tanto (pues tu kiers q te kiera) simplemente te callarías o exarías una pekeña sonrisa.
Además, tu mismo dices que piensas que ese es el tope. Tonteo y nada más. Yo pienso lo mismo.
No se… Sinceramente creo que lo que pasa es que está askea del amor (tb ella dice q no kiere nada con ninguno) y no le viene mal que tu estes ahí haciéndola sentir bien y te conserva (no premeditadamente) con notitas y “encuentros”. ¿A quién no le gusta el tonteo?
Si yo estuviera en tu lugar, pasaría (con todo el dolor) de ella. “No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”. Así que si se da cuenta de q te estás alejando, que no todo tu mundo es ella, y q no siempre vas a estar ahí, abrirá los ojos y dará el paso si realmente lo que quiere es estar contigo por amor. Y si no, os iréis alejando poco a poco y cada uno rehaceréis vuestra vida.
El tiempo todo lo cura…
De todas formas,
espero equivocarme en lo q digo… para q todo esto acabe bien, por ti.
Un saludo y sigue contando