Otro d esos temas amorosos tan pesados[Tocho]con final feliz

1, 2, 3, 4
Dios mio, de los hilos mas bonitos y emotivos de EOL...., joder nose...., esto tiene que acabar bien, ademas tiene toda la pinta de que acabara bien, creo que ambos estais esperando a que uno de el paso y lo diga.... o talvez me equivoque....
Animo campeon y ojala que todo esto termine bien, que te lo mereces... ^^

Dios, que me he pueston tonton leyendo el hilo este jajaja.

salu2
Bueno, ya lo estoy preparando todo para mañana (sobre todo mentalmente) tenía intención de dejarlo para dentro de unas semanas, pero creo que es un buen momento... ¿o me estaré precipitando?
No sé, pero yo no me haría muchas ilusiones [+risas]
Claro que va a salir bien!!!!! hazlo y nos cuentas, ojala pudiera verlooo jajaja! [sonrisa]
Ya está todo hecho. ^^

Hoy ha sido un gran día, pero al final no le he preguntado de volver a estar juntos.
Estos han sido los pasos que he seguido:

1º: A las 9:45 calculé que estaría despierta y lista para ir a trabajar, así que le envié un "misterioso" sms en el que le puse "¿No crees que los días 30 pueden ser especiales?"
(Empezamos a salir un 30 de abril)

2º: Más tarde me levanté y llamé a la madre para decirle que me iba a pasar por su casa, para ver si iban a estar o no. Estuvimos un buen rato hablando y al final me sacó todo mi plan, e incluso me lo modificó un poquito. También me aconsejo que lo hiciera otro día, pues me dijo que estaba el ambiente un poco raro porque ayer discutió con el padre y estaba enfadada. Lo cual en principio me desanimó pero luego pensé que por lo menos le alegraría el día.

3º: Me acerque al aparcamiento del trabajo y busqué su coche, luego le pegué un sobresito pequeñito en el cristal del lado del piloto. En la nota le puse algo así: "¿Que tal el día en el trabajo? espero que bien y que al menos consiga arrancarte una sonrisa. ¿A que no te lo esperabas? Por cierto: Estás preciosa" (algo así, no me acuerdo muy bien XD)

4º: Fui a su casa y le puse otro sobresito colgado en su porche, para que lo viera nada más entrar. En este sobre puse algo parecido: "¿Qué? Este si que no te lo esperabas, ¿verdad? ¿que tal el camino del trabajo?. PD: espero que estés sonriendo"

Aquí hice un paréntesis y me fui a comer a mi casa, aunque de camino me pare a comprar una rosa.
Ella al ratito me llamo y me dijo que le había gustado mucho todo, y me preguntaba que porque estaba haciendo todo esto.

5º: Me fui a trabajar, y, aproveché que yo salía 30 minutos antes que ella para colocarle la rosa en el cristal de su coche y la última nota. Esta era muy corta y simple: "Te amo".

Me quedé vigilando el coche hasta que más o menos calcule que ella salía, más que nada porque no me fiaba que alguien pasara y se llevara la rosa, ademas había un grupo de niñatos cerca que no me gustaba un pelo.
Cuando me fui ella me llamó al móvil, casualmente iba por la entrada de su calle y paré allí para hablar con ella. Me dijo que la esperase allí.

Y nada, estuve un ratito con ella y luego me fui. Hace un ratito su madre me ha llamado (la verdad es que me sorprendió) me dijo que ella estaba en la ducha y aprovechó para contarme su reacción. Me ha dicho que está muy contenta, y que se le nota que la cara se le cambia de un tiempo aquí cada vez que dice mi nombre, pero que no corra, que ya he esperado un año y que no me importe esperar tres semanas más, pero que la deje pensar, y que no la agobie. Que ahora que por fin estamos tan bien le haga caso a sus consejos ^^
Muy guapo todo macho...

T admiro por tu templanza... yo no podría estar esperando tanto pero ole tus huevos!! ;)
ole, ole y ole! Si señor! Pero que bonito!! [oki] [plas]

Haz caso a su madre y pronto podrás llamarla suegra otra vez [jaja]

Suerte!
Me encanta el papel de tu futura suegra (pq lo será XD) que bueno que te modificará el plan, te llamara luego...
Lo que no entiendo es como no se te ha tirado a los brazos ya!!!
Pero bueno, te lo estás currando, paciencia que yo creo que ya llegas al final del camino... el resto lo harás acompañado... :p
Ains... ains...

Sigue el consejo de su madre, ya que la cosa va tan bien: PACIENCIA.

Ella ahora mismo tiene que estar flipando y se debe de encontrar en una encrucijada. Por un lado deben de estar sus pensamientos aporreando y dando por culo todo el día: "no es la primera vez que lo van a intentar... la cosa se joderá... no te dejes llevar... no te fíes..." y, por el otro, deben de estar sus sentimientos en una montaña rusa, en un quiero y no puedo.

Sigue tal y como vas, sigue teniendo esos pedazos de detalles con ella y, al final, vencerás, amigo. Claro que vencerás. Sino creo que habrá una oleada masiva de gente de EOL para obligarla... hombre ya!! Con lo que te lo estás currando [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que me gustan y me dan esperanzas y me animan a seguir.

Y he seguido.
Hoy yo salí a las 20:30 del curro y ella tenía no salía hasta las 22:00, mis intenciones eran claras: No tenía intenciones XD. Pero al llegar a mi casa pensé "¿Y si continuo lo de ayer?" así que me baje del coche, me di una ducha rápida y me fui. Mi idea ahora era la de prepararle otra nota y acompañarla de un peluche para dejárselo en su cama. Como no disponía de mucho tiempo no me podía acercar a la ciudad, y solo quería encontrar una tienda de peluches... al final fuí al hipercor. Al pasar por el lado de las pelis buscando los peluches ví la película de Encantada, y me acordé de que prometimos ir al cine a verla cuando rompimos, pero como la situación entre nosotros no estaba demasiado bien (y cuando lo estaba duraba poco) no fuimos. As´que le compré la película y una bolsa de caramelos de fresa rellenos de chocolate (compra impulsiva que se llama, de esas de las cabeceras de las cajas XD). Y nada, fui a su casa y se lo he dejado en su cama con la intención de que lo vea lo más tarde posible y no se espera nada de nada. Su madre me ha dicho que le va a sacar el pijama para que no entre a por el cuando venga del trabajo.

Y nada, aún no lo ha visto (pues no me ha llamado)
Tapion escribió:(compra impulsiva que se llama, de esas de las cabeceras de las cajas XD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego te has ganado una poderosa aliada con su madre ayudándote. Seguro que el detalle le encanta, ya verás ;) Como sigas así al final acabaréis los dos jugando al juego de "a ver qué sorpresa me ha preparado hoy", jeje.

En fin, lo de siempre. Sigue así, poco a poco, que como ha dicho duquesa ya queda poco ^^
Tapiooooonnnn!!! es imposible que no haya leido ya la nota y visto todooo, jaja! digo yo q habrá entrado a su cuarto...
lo que debe pasar es que lo estás celebrando a lo grande con ella y por eso no tienes tiempo para contarnos... pues no seas cruel y cuenta novedades que seguro que las tienes, no sé si mucho o poco, si malo o bueno (aunque es imposible que sea malo) pero algo tendrás que contar...
Hablanosssss [360º]
Un saludooo! ;)
Hola!
Pues si duquesa, ya ha leído la nota. De hecho la leyó al ratito de postear, me llamó y aún no la había visto. Estuvimos hablando un buen rato y me dijo que estaba subiendo a su cuarto y dice "¿eh? ¿que es esto?" y nada, ya lo vio y se le notaba en la cara que le había hecho mucha ilusión. La verdad es que muy contenta. Y nada, ya solo esperando a que ella de el último paso ^^ no creo (y espero) que tarde mucho... no sé, solo con la mirada ya me dice muchas cosas, y no solo eso, hoy por ejemplo en el trabajo estaba yo atendiendo a unos clientes y ella pasó por detrás mio, y al pasar me agarró por la cintura muy disimuladamente a modo de "hola" que, no sé, noto muy "cálida" la forma de hacerlo... no sé si me explico, pero eso se nota.
y tanto que se notaaaa y sé a lo que te refieres a mi de derrite esooo jaja
pero por dios que lento va esto... es verdaderamente la tipica pelicula romantica de domingo tarde eh... pero digo yo, las pelis acaban, con la preja besandose, normalmente en el altar, jiji XD

Podria pasar algo asi en este caso, YAAAA por favor... jajaja!

Dile de mi parte que no sea tonta que eres un buen partido ;)

Animo y no decaigas eh!!!!
Es realmente desquiciante... joder, que de el paso de una vez xD
Si si, yo no es por meter presión pero no podría estar en esa situación... pues con lo impaciente que soy yo!! [risita]
No seais tan impacientes. (creedme si os digo que el que más desea que de el paso soy yo) XD

Pero por otro lado entiendo que no quiera darlo aún, no es la primera vez que estamos así (aunque si la que más cerca lo veo) y siempre ha pasado algo (generalmente por mi parte) así que esperaré el tiempo que sea necesario ^^
Ah, si la conozco como creo que la conozco... no esperéis despiertos XD, eso sí, yo en esta situacíon me conformo, pues siento que estoy con ella y la verdad es que me siento bien aunque no me sienta completo.
Animo espero q todo siga yendo bien, no te precipites, ya que estas esperando tanto, un poko mas no es malo.

Muchas cosas han cambiado desde aquella vez, por lo que seguro q despues de lo que paso, la fortaleza de esta nueva relación se quintiplara (5x).

Muchas suerte.
Hola Tapion, bueno, me acabo de leer el post 1 y la ultima pagina (no me quiero leer tooodos los intermedios)

parece que ya todod esta mejor, espero que se arregle!

un consejo, tratala siempre lo mejor que puedas.

Un saludo
AE86 escribió:Animo espero q todo siga yendo bien, no te precipites, ya que estas esperando tanto, un poco mas no es malo.

Muchas cosas han cambiado desde aquella vez, por lo que seguro q después de lo que paso, la fortaleza de esta nueva relación se quintiplara (5x).

Muchas suerte.

Claro que esperar un poco más no me va a matar XD.
Lo cierto es que me siento muy bien así, en esta situación. Aunque tengo un no se que, que qué se yo en el estomago que... [mad]

billy el botas escribió:Hola Tapion, bueno, me acabo de leer el post 1 y la ultima pagina (no me quiero leer tooodos los intermedios) parece que ya todo esta mejor, espero que se arregle! un consejo, trátala siempre lo mejor que puedas. Un saludo

Por supuesto, eso no hace falta ni decirlo [oki]
Solo digo que...

"Mas vale arrepentirse por lo que hicistes que arrepentirse por lo que no hicistes..."
Tapiooonnnn, nos tienes sin noticias algo más habrá pasado digo yo... XD ademas ahora con el finde las posibilidades crece... jiji!

En cuanto al dicho del compi de arriba, yo soy de las pocas que prefiero arrepetirnme de algo que NO hecho, pq una vez hecho no hay vuelta atrás, yo prefiero quedarme con las ganas... sé que el dicho dice lo contrario, pero yo voy al revés... jaja! XD
Pues no Duquesa, no hay nada destacable, todo sigue tan bien como siempre. Como dije antes si la conozco como la conozco tardará bastante en volver "oficialmente" conmigo. Aunque sinceramente, ya es como si estuviéramos juntos, y cada día un poco más.

Ah, y si, ahora con el finde las posibilidades crecen. De hecho, el domingo lo más seguro es que vallaos para la playa. (Y seguramente esta noche saldremos, o mejor mañana que el domingo se descansa XD)
Vamos a ver si la cosa da pasos este finde, joder. Yo, al menos, ando desesperadita... no sé cómo eres capaz de aguantar tanto, dios!!

Mucha suerte, tío. Y ánimo, cada vez la victoria anda más cerca!
Gallo_Girl escribió:Vamos a ver si la cosa da pasos este finde, joder. Yo, al menos, ando desesperadita... no sé cómo eres capaz de aguantar tanto, dios!!

Mucha suerte, tío. Y ánimo, cada vez la victoria anda más cerca!

Jeje, no creo que la cosa avance mucho este finde, yo creo que ya está muy avanzada... como mucho, algún que otro beso (de los buenos) :p

Puedo aguantar tanto porque tengo muy claro lo que quiero. Aunque no creas, a veces desea "algo más" como hoy en el trabajo, que ella salió antes que yo y me quedé como... no sé, de bajona. Cuando se fue le dije de salir esta noche, pero no estaba muy por la labor; me dijo que una compañera le había dicho también de salir y no tenía muchas ganas. Cuando he salido del trabajo he ido a su casa y estaba terminando de comer y en pijama (Dios, como estaba [babas] [babas] [sonrisa]) y nada, no he podido convencerla, me ha dicho "Quien te iba a decir a ti que me ibas a ver así" (antes era imposible convencerla de que nos quedásemos en casa). Y bueno, a lo que iba, estaba "depre" en el curro y de pronto, 10 minutos antes de terminar me llamas al teléfono, descuelgo y me dice la chica de recepción "Oye, te paso a tu compañera" y era ella solo para decirme que le hacía ilusión llamarme al trabajo. Detalles así hacen que me sienta bien. [sonrisa]

Buf... Yo solo sé que la amo demasiado.
Tapion escribió:Buf... Yo solo sé que la amo demasiado.

Nunca es demasiado [oki]

Sigue como hasta ahora que lo estás bordando, compañero. y suerte!
keda escribió:
Tapion escribió:Buf... Yo solo sé que la amo demasiado.

Nunca es demasiado [oki]

Sigue como hasta ahora que lo estás bordando, compañero. y suerte!

:p Lo sé, es una forma de hablar [sonrisa]
Sigue aguantando Tapion, yo, en el fondo, te admiro.

Ojalá que la cosa salga tal y como deseas, aunque según lo que cuentas se puede decir que van viento en popa [amor] [amor]

Ains, jopetas, qué bonito es!!
Esto es una torturaaaaa!!!! [mamaaaaa]
ya ha pasado el fin de semana, nos tienes que contar ALGO seguro... jaja!
Esta noche, entraré y como no vea nada, yo misma voy hablar con esta chica XD, tu eres quien la conoce y entiendo que sabes y aceptas la situacion, pero te aseguro que desde fuera es... uff peor con una novela en serio! ahora mismo estamos en anuncios...XD
Bueno Tapion, que dinos cositas y a ver que contiene el capitulo de hoy...
Bueno, esta bien, contaré lo que sigue (duquesa no te me pongas así XD)

Al final no fuimos a la playa, los padres le dijeron de ir todos y sus tíos y primas, y ella pensó que yo hablaba de ir otro finde que tuviéramos libre completo para quedarnos a dormir y eso. (Tal vez no me expresé bien, lo reconozco) Y nada, el sábado tampoco salimos juntos, cada uno por su lado.

Lo malo viene ahora: El viernes en el trabajo la oí hablando con unas compañeras, estaban de bromas y tal, y una de ellas le dijo “¿entonces que quieres? ¿Un tío que te abanique?” y ella le respondió que no “que no quiere nada con ningún tío” Eso la verdad a mi me hizo pensar, y aunque más que nada todo esté en mi cabeza pensé que nada de lo que hago me sirve de nada, y no me acerco a ella, sigo igual que antes. Así que decidí alejarme de una vez por todas (si, es más duro de lo que parece)
Y bueno, hable con la madre le conté todo lo que me pasaba, que llevaba varios días de bajona y me dijo que hablaría con ella, aunque yo insistí en que no lo hiciera.
Eso ocurrió el sábado y ayer me llamó la madre y me dijo que al decirle que yo iba a dejar de llamar y eso puso una cara muy rara y solo dijo “¿Y eso porqué ahora?”, también le comentó lo de su comentario y le explicó que lo dijo por que habían estado de broma entre las compañeras porque ha estado aquí un trabajador de otro centro ayudando durante una semana y no dejaba de “entrarle” a ella, y las compañeras la picaban diciéndole que se fuera con él, que aprovechara y ella les decía que nunca se había ido con un tío para un rato y no lo iba a hacer ahora por muy guapo que fuera (la verdad es que el tío las traía a todas locas, una en especial ha intentado por todos los medios llamar su atención sin lograrlo) y por eso fue lo que dijo.

El mismo sábado me llamo un amigo que hacia años no veía y me fui a la feria… joder, como la echaba de menos ^^, por mucho que intente despejarme no lo lograba y, a eso de las 6 de la mañana no pude resistirme y le compre una flor de peluche y 5 rosas de esas típicas de la feria (ya tiene una buena colección de las que le e ido comparando a lo largo de estos años), y aproveché que dejé mi coche cerca de su casa (nos fuimos en el de mi amigo) y se la dejé en su puerta cuando llegué (a eso de las 7:00)
Ella me llamó a las 9:00 en cuanto la vio (joder que suelo tenía XD)

El gran susto me lo ha dado hoy en el trabajo, estaba yo con un cliente cuando ella llegó, la salude y se quedo al lado y me dice “cuando termines ven que tengo que hablar contigo, tenemos que hablar” … vamos, lo que es acojonamiento masivo XD
Yo pensaba que le sentaba mal que este pasando de ella o algo, me dijo “ven rápido que entro a y media”, evidentemente en 10 minutos no terminé, y cuando fui ella ya estaba trabajando, le pregunté que quería y me dice “ve a la sala de descanso, en el frigorífico junto a una botella de coca-cola hay una bolsa blanca con un nudo, cógela (y se le escapó una sonrisa. Cuando la cogí y la abrí vi que era una palmera de chocolate y una botellita de batido de chocolate junto a una nota que decía así:

“Espero que te guste la merienda que te he traído, te la he comprado por el camino.
Muchos besitos, gordo”

De momento es todo lo que ha pasado ^^
por lo de que no quiere nada con nadie, no te preocupes. Todo el mundo puede decir cosas sin ser ciertas, y más cuando no se tiene confianza con esa persona. Yo no iría diciendo por ahí que me gusta tal o pascual.

Vale, ahora que ya he terminado de leer... ves como no era nada?? xD

y joe que acojone eso de "tenemos que hablar"... seguro que lo hizo a sabiendas de que te pondrías de los nervios... q mala XD

la cosa va bien, así que no te preocupes por lo que les diga a los demás y fíate de lo que te diga su madre, que está como loca para que volváis juntos. Ánimo!!

PD: Duque, deberías ponerte uno de estos, jijiji:
Imagen
Dios mío de mi vida [amor] [amor]

Pasa de todo lo que oigas (sea de ella o de cualquiera de las amigas). Única y exclusivamente quédate con lo que ella te diga a ti. Haz caso a su madre, claro, pero que no intervenga en tus decisiones.

La cosa va bien, joer. Y yo ahora me he quedado con ganas de comerme una palmera de chocolate... recórcholis!!

Suerte y cada vez queda menos. Pero que se de vidilla, coñe >__<
oooohhhhh [amor] [amor]
Eso es amor y lo demás son tonterias!!!! la meriendaaaa!!!!???? que diga lo que quiera, es la tipica frase que se dice... pero está claro que le importas, que te quiere que coñ...
Lo que pasa que debe de haberlo pasado muy mal para que no se decida pq está claro que ella piensa en ti tanto o más que tu en ella...

Se me ah puesto los pelos de punta y todooo, es tan bonitoooo!!!

Quiero mas capituloooooooossss!!!!XD
Hola, me acabo de leer las 14 páginas de historia xD.

No quiero ser una aguafiestas, pero me gustaría decir lo q yo pienso de esto.

Resumiendo mi opinión, creo q lo que le pasa a la chica es que "no quiere estar contigo ni sin ti". Y esto, para mí, significa que no está enamorada. :( y simplemente lo q necesita es a alguien importante para ella, xo xa tener a alguien ahí.

Tocho de xq pienso esto:
No quiere besos, x lo q no kiere atarse, y no quiere que la dejes de llamar, x lo q no quiere estar sin ti. Tenemos que tener en cuenta que ya ha pasao 1 año desde q lo dejasteis así q, si estuviera enamorada, ya habría tomado su decisión (de volver contigo si kisiera) mucho antes, pues tendría las mismas ganas de estar contigo (Tapion) que tu con ella…
Creo que lo único que hace con las notitas y tal es un juego que a ella le gusta, es la forma de decirt: sigue detrás de mi. Porq le gusta, a kien no le gusta q esten pendientes de él?
En cuanto a los besos y los tonteos en el trabajo, pienso que son fruto de la alegría que le da que estés por ella, como nadie está, y lo demuestra así, con hechos esporádicos.
Por eso, cuando tu quiers un beso, así “en frío” ella lo rechaza, supongo q no kerrá darte falsas esperanzas y no hacerte sufrir.

Joder, una pista grandísima es lo de cuando estabais comprando q le regalastes el pijama y le dijistes q la kerias; si ella te llega a kerer no te dice: “pues no debes de kererme tanto” . Ponte en su situación, imagina que lo has dejado con una chica y q deseas volver con ella pero estás esperando a q algo cambie.. estás esperando a decidirte. Si ella te dijera q te kiere, lo que no haces es decirle q no te kiera tanto (pues tu kiers q te kiera) simplemente te callarías o exarías una pekeña sonrisa.
Además, tu mismo dices que piensas que ese es el tope. Tonteo y nada más. Yo pienso lo mismo.

No se… Sinceramente creo que lo que pasa es que está askea del amor (tb ella dice q no kiere nada con ninguno) y no le viene mal que tu estes ahí haciéndola sentir bien y te conserva (no premeditadamente) con notitas y “encuentros”. ¿A quién no le gusta el tonteo?

Si yo estuviera en tu lugar, pasaría (con todo el dolor) de ella. “No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”. Así que si se da cuenta de q te estás alejando, que no todo tu mundo es ella, y q no siempre vas a estar ahí, abrirá los ojos y dará el paso si realmente lo que quiere es estar contigo por amor. Y si no, os iréis alejando poco a poco y cada uno rehaceréis vuestra vida.
El tiempo todo lo cura…

De todas formas, espero equivocarme en lo q digo… para q todo esto acabe bien, por ti.
Un saludo y sigue contando :P
Hola a todos!
Bueno, la verdad es que estoy bastante nervioso. Os comenté que ya no podía más y que iba a alejarme un poco de ella, ¿verdad? Pues a ver, resulta que hoy me llamó la madre mientras ella se estaba duchando porque al parecer le "duele" que no la llame yo por teléfono (ayer llamé, hablé con su madre y con ella no) pero ella se enteró que estaba hablando conmigo, le dijo algo a la madre para que me lo dijera, y... cuando le pregunto que es me dice que le ha dicho que mañana le tengo que dar un masaje (Si, soy masajista aunque no lo ejerzo, hice un curdo hace tiempo), pero ahí no queda todo, dice que en su casa no, que ella viene aquí.
entonces, a ver si o estoy soñando: ¿me dice que ella va a venir mañana a que le de un masaje? (glup) e-ella y yo solos en mi cuarto, dándole un masaje (con lo que ello implica, es decir, quitarse la parte de arriba XD) uf... no sé yo XD

La verdad es que lo estoy deseando, llevo tiempo diciéndole de darle uno. Aunque no es seguro, puede que me llame, o pude que no (conociéndola será que no)
Macho ahí tienes LA OPORTUNIDAD, tiene que pasar algo sí o sí.

Yo en parte también opino, en parte, como Mayse, enamorada no está y de hecho si mañana la das el masaje con todo lo que ello implica como dices, y luego no pasa nada... mmmmm [bad] no me gustaría nada pero sinceramente pienso que algo pasará!!
Si quedan para el masaje y no pasa NADA... sería un buen momento para retirarse, al menos es lo que yo haría.
¡¡Al final si que vino!! Tenía cosas que hacer esta mañana y todo apuntaba a que no vendría, pero me llamó y estaba de camino. Uf, estaba preciosa, pantalones piratas negros, camiseta de tirantas verde, y una camisetita de esas exteriores pequeñas negra... de verdad aún estoy esperando a despertar (creo que ni mis mejores sueños son tan buenos)

Y claro, pasó lo que tenía que pasar [oki]

Ya se puede decir que he vuelto con ella jejeje, estoy tan contento!!! [jaja] [risita] [carcajad] [sonrisa] :D [inlove]

Lo dicho, aún no me lo creo… esto debe de ser un sueño. No, ni los sueños son taaaaan buenos
COJONEH, QUILLO!!!!

Después de 14 paginas de historia, me alegro de poder decir: FELICIDADES.

Y que dure, que dure...

EDITO: No tengo el icono a mano de "Este hilo sin fotos no vale nada". Tienes que cerrar el hilo con una "afoto" de la feliz pareja... Media España estaba pendiente de la renovación de Bea, y medio EOL estaba deseando ver el final de esta historia. ¡Nos lo debes! ¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN! [plas] [plas]
bartletrules escribió:COJONEH, QUILLO!!!!

Después de 14 paginas de historia, me alegro de poder decir: FELICIDADES.

Y que dure, que dure...

EDITO: No tengo el icono a mano de "Este hilo sin fotos no vale nada". Tienes que cerrar el hilo con una "afoto" de la feliz pareja... Media España estaba pendiente de la renovación de Bea, y medio EOL estaba deseando ver el final de esta historia. ¡Nos lo debes! ¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN! [plas] [plas]

Nada que añadir: FELICIDADES!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OLE OLE OLEEEE [plas] [plas] [plas]
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Por finnnnnn llevo siguiendo el hilo en el anonimato desde que lo empezaste y yo anda tambien con el gusanillo y la alegria de ver que pasaba cada dia esperando a llegar a casa para ver si habias escrito algo nuevo, me alegro muchisimo de verdad.
Ahora a cuidarla mucho y a no cagarla [beer]
no sabes lo chungo que ha sido leerme todas las paginas en el curro sin que me vieran.. joder la historia me ha enganchado... solo falta decirte FELICIDADES campeón! XD
POR FIN!!! QUÉ EMOCIÓN!!! [buuuaaaa]

MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!! AHORA A CUIDARLA MUCHO Y A DARLE MUCHOS MIMITOS, EH?? Y QUE SEÁIS FELICES PARA SIEMPRE COMIENDO PERDICES!! XD

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!! [fies] [inlove] [oki] [plas] [plas] [plas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lloro de alegriaaaaaaaaaa
Dios me siento como si fueras un amigo mio en serio! me alegro tanto por tiiii!
como dicen por ahi, tienes a medio EOL pendiente de la reconciliación, del final feliz que mereceis, asi que, enrrollate y acaba este hilo como tiene que ser, con todos los honores, a lo grande! con una fotoooooooooooooo!!!

uuuueeeee!!!! hoy me tomo un cubata en tu nombre!!!! jejeje! (es que tengo una cena muy especial...)
ENHORABUENA Tapion!!!! Ha sido el mejor hilo con diferencia, como el blog de Bea pero mas corto y emocionante que ella, jaja!

Esperamos la foto XD, felicidades de nuevooooo!!!! :p
Gracias por vuestros mensajes, y por seguir el hilo, en el duro camino que fue el llegar a ella escribir aquí y leer vuestros comentarios me ayudaron mucho (sobre todo los de animo)

¿Una foto? vale, en cuanto tenga una reciente pongo una (tengo muchas besándola, pero son antiguas) ... estoooo... ¿y no os vale la de mi icono? jejeje

PD: Que alegría llevar de nuevo su anillo.

PD2: Ahora tengo miedo de dormir, pues no creo poder soñar, lo de hoy es mucho mejor que un sueño y nada puede superarlo.
Ya lo tengo: reviviré lo de hoy en otro sueño. (No despertaré ahora, ¿verdad?)
[Alaa!] Madre mía, esta historia nos ha llenado de emoción! y encima cambio inesperado (al menos para mí)! :D :D Pues yo que me alegro, y mucho [plas]

Que suerte estar enamorado de esa manera... :D

Pues aleee, a disfrutarlo!!!!

[buenazo] [chulito] [risita] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [ginyo] :D [fies] [jaja] [toctoc] [oki] [plas]

Por cierto, [tadoramo] [tadoramo] por tu paciencia, increible :) En tu caso... "quien la sigue, la consigue" Felicidades!!!!
Joder me he leido todo el hilo del tirón xDD

enhorabuena!
Me alegro mazo por ti tio!!! :) :) Te lo mereces por tu paciencia y porque se ve que eres un tio de puta madre!! Disfrutalo que eres un privilegiado!!! [beer] !!! venga jefazo un saludo!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4