Otro d esos temas amorosos tan pesados[Tocho]con final feliz

1, 2, 3, 4
Me encanta el cambio del nombre del hilo [oki] [oki]

Y no, no vale la foto del avatar. Queremos foto decente y dedicada [poraki]
joder macho, felicidades, te lo has currao xD
Quereeeeeeeeeeeeeeemos fotooooooooooooooo!!!!!! XD XD XD [beer] [beer]

P.D: Felicidades!!!!! [tadoramo]
De acuerdo, subiré una foto.

Como de momento no tengo ninguna reciente, pondré una que nos hicimos hace "poquito" en la plaza España, lugar muy bonito y romántico por la noche. aquí aún no estábamos juntos, pero realmente estábamos muy bien y me sentí como si estuviera con ella.

Imagen
Tapion escribió:De acuerdo, subiré una foto.

Como de momento no tengo ninguna reciente, pondré una que nos hicimos hace "poquito" en la plaza España, lugar muy bonito y romántico por la noche. aquí aún no estábamos juntos, pero realmente estábamos muy bien y me sentí como si estuviera con ella.

Imagen

q potito madreee [inlove]
Hahaha, felicidades tío, le alegran a uno leer estas cosas ^_^

Un día haré mi hilo, con mi historia amorosa, muy parecida a la tuya,... pero sin final feliz (por el momento, pero creo que es definitivamente).

Pues eso felicidades!! Y CUIDALA MUCHO!!
Enhorabuena tío,estaba muy claro.... [ginyo]
keda escribió:
Tapion escribió:De acuerdo, subiré una foto.

Imagen

q potito madreee [inlove]

Qué bonito es el amor!! [amor] [amor]

PD: Pero seguimos queriendo una reciente!! [ayay] [ayay]
AMOS AYYYYY!! QUE CRACK... jejeje :P tio.. que bien me alegro un montion por ti, la verdad es que hay pocos que tengan tanta suerte como tu.. pero la xica se dio cuienta que te exabva de menos.. es normal aunque cortaseis de esa manera, ala gente se le exa de menos, y tu ya sabes que "solo te das cuenta cuando pierdes a esa persona, tan especial qeu fue para ti y para ella.." la verdad ahora solo te digo qeu disfruteis, okis? y nada... que joer la verdad es que me estado leyendo casi toda el post y madre mia ejejeje... por certo tenes que subir una foto en la que sales ahora, asi como qeu no quere la cosa la haces y la subes ajajja... tio pq no te conozco pero te hago un monumento ahora mismo..yo no conozco atantas personas qeu hayan vuelto despues de una relacion... pero a sabes.. a disfurtar de tu pareja, y la proxima vez prestala mas atencion, pero sin agobiar.. claro..ME ALEGRO MUXO POR TI, te doy mi enorabuena ;)
Felicidades Tapion, me alegro mucho por ti.

Espero que todo os vaya genial a partir de ahora y siempre.

Un abrazo muy fuerte, y a cuidaros los 2.
Ay mi niñooo! que biennnn!!! se parece un poco a la de kiko y sara.. me da un aire a ella, jajaja XD
Como te han dicho, queremos una foto reciente, es maravilloso que despues de 1 año, haya una segunda parte, una segunda oportunidad, esto demuestra que hay que tener ilusión por la vida, y no perder jamas la esperanza!
Te lo mereces!!!! me alegro tanto por tiiiii!!!!

Disfruta como nunca lo hayas hecho!!! ;)
El público puesto en pie, agitando las banderas, grita una y otra vez: TAPION, DÓNDE ESTÁ LA FOTO ACTUAL!!??

jiji
Joerrr!!! va hacer un mes ya que este hilo está parado, solo necesitamos esa foto actual para cerrar el hilo. Tapiooooonnn!!! deja un momentito a tu julieta y haz caso al pueblo, queremos esa fotoooooo!!! [360º]
Jajaja, ok, ok, no os desesperéis, paso alguna foto del móvil en un momento.

EDITO: No encuentro del cable del móvil, encuanto lo encuentre subo una.
TAPION COMO NO ACTUALICES Y MANDES FOTO TE VOY A LLENAR LA BANDEJA DE ENTRADA DE MP HASTYA QUE ME ODIES! JAJAJA! QUE NO ME OLVIDO DE TI A PESAR DE LOS MESES QUE HAN PASADO!!!!!
Perdonad, pero he estado sin Internet durante estos meses, solo me he conectado de pasada en casa de ella o en el trabajo.

PD: Sí, se que os debo algo (va por ti duquesa), y no me olvido. Cuando ella llegue a casa le pido una foto (y si o me olvido la subo y o espero otros meses XD)

Imagen

FIN :p
166 respuestas
1, 2, 3, 4