Otro d esos temas amorosos tan pesados[Tocho]con final feliz

1, 2, 3, 4
keda escribió:Y no sólo verla a ella, que ella también te verá a tí. Recuerda que las miradas dicen mucho, y una sonrisa siempre puede alegrarle el día. Y si además te la devuelve, te la alegra a ti tb fijo ^^ Ya lo dijo alguien: las cosas más pequeñas son las más importantes

PD: gracias por el halago Duquesa, pero no creo ser estupendo ni nada similar... [tomaaa]

Pues sí, las miradas dicen mucho, incluso demasiado pues no las controlas.
Tanto es así, que ayer llegue antes, y me acerqué a ella, y la compañera, que apenas me conoce pues a estado solo un mes sustituyendo (ayer se fue) no dejaba de decirle cosas (se creen que estoy sordo XD) y no solo ella, las demás compañeras igual, que si yo la miro así, que si voy detrás de ella seguro jaja, y eso que en el trabajo intento centrarme en lo mío y dejarla a ella a un lado.
Pero bueno, exceptuando a los que saben lo que hubo entre nosotros, todos los demás lo notan. [+risas]
Bueno, qué tal el primer día de curro más cerca de ella? q hoy es martes y nos tienes sin notícias ^^

PD: Por fín EOL vuelve a ser verde, aunque sea clarito :P
¡Me ha besado!
Ayer fue mi último día en mi antiguo sector, fue un día de locos, no paraba y estaba reventado, entonces tuve que llevar una cosa al departamento de atención al cliente, y claro, subí en el ascensor. Al bajar del ascensor escuche un “eh!”, mire y era ella en la cafetería con sus padres (eran las 6 y ella entraba a las 6:30) yo iba muy cargado y solo la pude saludar. Al volver al ascensor para bajar ella vino conmigo, cosa muy rara porque ese ascensor solo baja hasta mi antiguo lugar de trabajo, y para llegar hasta donde va ella eso le supone un rodeo. Una vez en el ascensor le dije de broma “¿Qué me vas a violar? jeje” y, en un impulso me fui para ella, la besé, me abrazó, y yo solo deseaba que el ascensor no llegara nunca.
Uf, sé que fue un impulso, y que por lo tanto no cuenta como nada, salvo eso, un impulso. Pero el hecho de que tengamos impulsos así me hace sentir que nuestro regreso está más cerca.

Por cierto, hoy me han dado el día libre, así que al final empiezo mañana, y mañana ella tiene el día libre, por lo que en mi primer día no la veré allí. Aunque hoy tengo que ir para rellenar unos papeles, y claro, iré cuando entre ella jejeje.

PD: Creo que no lo había dicho nunca, aunque es muy evidente, pero si, los de mi avatar somos nosotros 2 ^^
Tapion escribió:¡Me ha besado!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Tapion escribió:en un impulso me fui para ella, la besé, me abrazó, y yo solo deseaba que el ascensor no llegara nunca.
Uf, sé que fue un impulso, y que por lo tanto no cuenta como nada, salvo eso, un impulso. Pero el hecho de que tengamos impulsos así me hace sentir que nuestro regreso está más cerca.

Si ella no se apartó y además te abrazó, es una MUY buena señal ^^ Ánimo compañero, que lo estás haciendo de lujo y ella lo sabe [oki]
Tapion escribió:
PD: Creo que no lo había dicho nunca, aunque es muy evidente, pero si, los de mi avatar somos nosotros 2 ^^

Ahora entiendo ...en realidad lo dejasteis porque ella no cabia en el coche con las alas tuyas.
Enhorabuena y bien hecho, te deseo que todo siga mejorando.
Astracan916 escribió:
Tapion escribió:

Ahora entiendo ...en realidad lo dejasteis porque ella no cabia en el coche con las alas tuyas.
Enhorabuena y bien hecho, te deseo que todo siga mejorando.

En realidad las negras son mías y las blancas suyas XD

Uf, espero que todo siga así de bien, y pronto oír de nuevo esas palabras que tanto echo de menos... [inlove]
keda escribió:
Tapion escribió:¡Me ha besado!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Tapion escribió:en un impulso me fui para ella, la besé, me abrazó, y yo solo deseaba que el ascensor no llegara nunca. Uf, sé que fue un impulso, y que por lo tanto no cuenta como nada, salvo eso, un impulso. Pero el hecho de que tengamos impulsos así me hace sentir que nuestro regreso está más cerca.
Si ella no se apartó y además te abrazó, es una MUY buena señal ^^ Ánimo compañero, que lo estás haciendo de lujo y ella lo sabe [oki]

No, no se apartó, incluso creo que lo deseaba, fue un beso muy cálido (al menos yo lo sentí así)
A mi también me parece muy buena señal, aunque no sé como sentirme, aún no me hago ilusiones, pues como he contado la lié (y mucho) con ella varias veces, y creo que aún le queda un poquito para dar el paso (aunque a veces no se controle XD)
No veo el día en que vuelva a su lado, como amigos está muy bien, la veo casi todos los días (en el curro o en su casa) y todo eso, pero realmente no me siento completa, quiero decirle que la quiero a pleno pulmón (aunque ya se lo digo no es lo mismo) quiero que ella me responda y me lo diga a mi (¿como pueden unas simples palabras hacerte tan feliz?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Me voy a comer, ella ya habrá salido del trabajo y solo pienso en que estoy deseando hablar por ella un rato por teléfono (si, la llamo cada noche)
Peor me lo pones ella la tiene a la der y tu a la izq, por eso no le dejabas subir.... :p

En serio ahora, tambien te recomiendo no dejarte llevar 100% no sea que se agobie, ya sabes lo variables que son.
Astracan916 escribió:Peor me lo pones ella la tiene a la der y tu a la izq, por eso no le dejabas subir.... :p

En serio ahora, tambien te recomiendo no dejarte llevar 100% no sea que se agobie, ya sabes lo variables que son.

Si, te entiendo, precisamente para no agobiarla le estoy dando mucho margen, además quiero que sea ella la que de el paso definitivo... no quiero presionarla y que tome una decisión apresurada, si volvemos será para siempre [oki]
Tienes mi bendicion hamijo.
Como me alegrooooooo!!!!!
Que bonita historiaaa, así a capitulos... me encantaaaa!!!
Todos esperamos que acabe en un final feliz y tiene toda la pinta de que así sea... enhorabuena!!!

Como chica, te digo que nos encanta que se lo curren, que vayan detrás y hagan lo que estás haciendo... pero tb es verdad como te ha dicho alguien, que no te apresures demasiado, por si acaso, no creo pq parece que ella tb está deseando volver, pero por si acaso que no se agobie y dé un paso hacia atrás...

Sigo esperando noticias Tapion, eres mi protagonista de novela, nene!

Un saludooo!!! [bye]
Joé, este hilo es para leerlo con un paquete de kleenex, Coño, que bonico!!!
enhorabuena y sigue contando...
Si, la cosa va muy bien, entonces, ¿puede alguien explicarme porque me siento tan vacío?
No lo entiendo, la situación está mejor que nunca, y todo apunta a que tal vez volvamos, aunque… ¿y si ya no hay más? ¿Y si este es nuestro límite después de todo lo que hemos pasado? … no tengo ni idea, pero me encuentro en un estado anímico intermitente, a veces me siento muy bien (sobre todo si estoy junto a ella, que me siento perfectamente) y a veces me vengo abajo y me desanimo completamente, no es que me deprima, es algo diferente. No me había sentido así nunca. Es cierto que me siento triste, pero el sentimiento es como… vacío.
melancólico tal vez? Lo digo porque hay qgente que por la noche se siente así, melancólico, triste, cansado, sin ganas de nada... pero es algo que con unas horas de sueño se soluciona perfectamente (al menos a mi me funciona ^^). Incluso puede que tenga algo que ver la astemia primaveral...

Y respecto a lo de que las cosas se queden así, dudo mucho que pase eso. Algo muy gordo tendría que pasar para que se jodiese lo que has conseguido estos días. Piensa que ella tiene reacciones muy buenas a tus actos y a tus impulsos, y eso es muy importante. Yo creo que ella siente algo muy grande por tí, tanto como para quererte después de todo lo que ha pasado. Si no fuese así o no quisiese volver, te hubiese frenado en esos besos que le robas o el día en que le llevaste las flores a su casa por vuestro "aniversario". Tómate las cosas con calma, como hasta ahora, sin prisa pero sin pausa. Ya verás como todo sale bien.

Ánimo y descansa [oki]
Estoy de acuerdo con Keda, además, creo que es miedo, ahora que estás viendo la "meta" más cerca te empieza a entrar miedo, de verdad la cosneguirás? fucnionará esta vez? el miedo nos impide ser felices, después de todo lo que pasado, de toda la lucha, los esfuerzos, las lágrimas... no te eches para atrás, vive el dia a dia y confia en ti mismo no te dejes invadir por el miedo, las dudas, pq por lo menos por lo que se aprecia por aki, parece que vosotros dos estais hechos el uno para el otro. Si ella no sintiera nada por ti, no te habria respondido de la manera que lo ha hecho a tus actos, confia más en ti mismo y vuestra relación!!!!

mucha suerte y ánimooo!!! [oki]
¡Hola! Antes de nada quisiera daros las gracias por vuestros comentarios, y bueno, la historia continúa.
Hoy en el trabajo teníamos los dos turno de tarde, por lo que la mañana la hemos tenido libre, y ayer por la noche me dijo que pudiera ser que tal vez si quizás saliera por la mañana me llamaría... yo la verdad no esperaba mucho, pero para mi sorpresa esta mañana me llamó (estaba yo en la cama) y me dijo "dúchate, vístete y vente, dejas el coche en la puerta y nos vamos en el mío" (por cierto, primera vuelta que doy con ella en su coche desde que se sacó el carné, y segunda en total, la primera fue en el mío justo cuando aprobó) y eso, yo estaba alucinando. Así que nada, nos fuimos a un centro comercial, y allí pasamos ese ratito, yo me compré ropa, y vi en el HyM un pijama para ella que le encantó, no lo dudé y se lo compré... en la caja no me dejaba pagárselo, me decía "¿Pero por que me lo vas a comprar?" y yo "Porque sí, por que hace mucho que no salimos así" y ella "pero que no, ¿porque?" a lo que le respondí "Por que si, porque te quiero" y ella por ultimo me dijo "pues no me quieras tanto, que no tienes que quererme tanto". Al final se lo compré, pero en fin, la mañana a pasado así, muy a gusto, me lo he pasado muy bien con ella, deseaba que no llegara la hora nunca... pero ni un beso, ni nada.

Yo... no sé que hacer, creo que ya ha pasado mucho tiempo desde que cortamos, tal vez ese amor mutuo ya se apagó y lo único que queda por su parte es una muy fuerte amistad. A veces quisiera rendirme, dejar las cosas tal y como están, quedar solo como un buen amigo y hacer mi vida desde cero. No apartarla de mi, quisiera estar ahí siempre que ella me necesite, y ser un buen amigo... pero tampoco quiero sufrir y si sigo así solo pienso en volver con ella, y es que la amo demasiado. Pero lo dicho, no quiero sufrir, y ¿que pasa si ella no quiere nada más? tarde o temprano ella tendrá que hacer su vida, y tal vez en esa vida yo solo sea un amigo. No sé que hacer, no quisiera rendirme porque la relación va muy bien, pero creo que ella no quiere nada más, incluso a veces me lo ha dicho, y si le pregunto si me quiere no me responde.
No sé que hacer, tal vez lo mejor es dejarlo todo tal y como está, sin nada más. y hacer yo mi vida.

Ah, por cierto, no sé que pensaréis vosotros, pero hay un punto que no he comentado sobre mí. Veréis, cuando lo dejamos, hace ya 11 meses, una amiga estuvo intentando quedar conmigo, anteriormente ya había intentado algo conmigo, pero yo nunca le he hecho caso, pero al saber que ella y yo ya no estábamos juntos (yo no se lo dije, lo dedujo por mi nick del msn) quiso quedar, y, no precisamente para tomar algo, me ofreció sexo (para que andarme con rodeos) estaba muy reciente mi ruptura y (aunque no sea muy típico en un tío) la rechacé. Ella siguió insistiendo varias veces, hasta que un día me llamó estando yo viviendo de dejarle un ramo de rosas en el hotel al que iba a pasar las vacaciones mi niña con sus padres (hice 600km solo para dejarle el ramo en recepción) y le dije que no iba a hacer nada, le dije de donde venia y desde entonces no se nada de ella. y no es la única, hace un par de meses escasos, vi conectada a una antigua amiga mía (muy buena amiga) que hacía mucho que no veía, con esta yo intente salir antes de conocer a mi ex, pero siempre me rechazo (más tarde me confesó que ella si que quería, pero tenia miedo de estropear nuestra amistad) el caso es que me confesó que quería acostarse conmigo, que tenía muchas ganas, y también la rechacé... no puedo imaginar otros brazos que no sean los de mi niña... por eso pregunto ¿soy idiota? ¿Que clase de tío rechaza sexo sin compromiso? (y joder con las cosas que me decían) ¿creéis que va siendo hora de replantearme el aceptar este tipos de proposiciones, incluso de buscarlas por mi mismo? ya casi va a hacer un año desde que cortamos, y no me la quito de la cabeza (si, llevo casi un año sin sexo, y no por no haber tenido oportunidad)
Lo dicho, mi mente es un caos

(Valla, otro tocho)
Lo primero, si has rechazado el pincharte a otras es porque estás ENAMORADO, no porque seas gilipollas ;) . Yo también lo hubuiese hecho, aunque a mí ese tipo de cosas no me pasan XD

Respecto a lo de que te haya dicho que no la quieras tanto, que no deberías, en qué tono te lo ha dicho? Y si cada vez que le preguntas si te quiere no te contesta es porque puede que esté albergando dudas, así que no la agobies mucho en eso.

ah! y opr lo que he ido leyendo en este post, tu niña se debe de llevar bien con su madre y contarle las cosas y tal. Igual deberías pasarte por su casa un día que ella esté trabajando y hablar con ella a ver que te dice. Seguramente ella pueda decirte mucho más q todos nosotros juntos.

Y lo más importante de todo: NO TE DESANIMES! Incluso aunque al final no consigas volver con ella, siempre habrás conseguido mantener una gran amistad, cosa que muchos no consiguen. Sólo por eso yo ya lo consideraría un gran logro.

Anímate y suerte!
Bueno buenooo, menudo cacao tienes con lo bie que están yendo las cosas!!!
es raro que seais tan buenos amigos, cuando habeis estado juntos, no conozco a ninguna pareja, que despues de romper mantengan un tipo de relación asi, sin ingún interés. Yo estoy convencida de que ella tb te quiere, solo que quizás no lo tiene tan claro como tu, o tiene más miedo que tu... pero yo en tu lugar no me rendiria.
espero que sigas manteniendonos informados, mucha suerteeee!!!
¡Hoy vengo muy contento del trabajo! Ha sido un día aburrido, y se me ha hecho la tarde muy larga, han venido varios clientes de esos “tocanarices” (por no decir otra cosa) pero al salir me he encontrado una sorpresa muy agradable.
Bueno, lo mejor será que empiece desde el principio: Ayer me puse a hacer magdalenas de chocolate, me distrae así. Y hice una prueba, ya que no tenía cacao en polvo le eché a la masa chocolate líquido. Total que me gustaron como han salido (mu ricas). Hoy en el trabajo no coincidía con mi niña, ella tenía turno de mañana y yo de tarde, pero supuse que la podría ver cuando yo entrara porque ella tenía planeado estar por allí con las compañeras, así que le llevé una bolsita de magdalenas.
Y nada, yo entré a trabajar y al ratito ella apareció por allí, estuvo un rato conmigo y luego se fue, pero antes de que se fuera me acorde de las magdalenas (casi se me olvidan) y le dije que en mi coche tenía magdalenas de chocolate, le di las llaves y le dije que las cogiera. Al ratito volvió me dio las llaves, me dio las gracias y se marchó.
Luego me tocó ponerme a currar, y al salir y montarme en el coche me encontré con una nota pegada al volante con cinta adhesiva (fiso), la nota decía así exactamente:

“Muchas gracias por las magdalenas.
El coche huele muy bien a ti [risita]
Cuidaito pá cuando vayas para casa.
Muchas gracias xurra.
Muaaak”

Y por el reverso una carita dibujada que dice: "Eres el mejor."

Puede ser una tontería, pero a mi se me dibujó una sonrisa en la cara y me alegró el día… Cosas así hacen que desee más que nunca estar con ella, y en todo esto, en todo lo que hemos pasado solo tengo claro que la quiero, y la quiero más de la cuenta ^^
Yo… solo deseo estar con ella, y no quiero que sea solo una ilusión.
Ves como las cosas van bien? ;-) y tú desanimandote [poraki]

Desde luego es un detalle que alegraría a cualquiera ^^ Ya puedes estar contento!!
poquito a poco la cosa va mejorando aun más por momentos... disfruta de esto tb, porque estas cosas llenan y alegran el alma, yo creo que es mejor q ir a saco, tonteo, miradas, detalles... besos, caricias... y cada vez a más... como te debes estar sintiendo por dentro no tiene nombre! em alegro un monton!!!
sigue contandoooo eh!
Creo que es el hilo más bonito que he leído en años en un foro. ¡Animo valiente! Seguro que todo sale bien.
Este hilo es mejor q cualkier pelicula.
Esperemos q todo salga bien y se os vea juntos de nuevo. [beer]
2 dias sin saber noticiasss!!! no puede seeeeerrrrr!!! quiero saber mas Tapion! no hay dia que no mire este hilo, es el mejor, ya ves lo que opinan por ahi, jeje! por dios hablanos que nos tienes en ascuas!!! [oki]
¡Hola! Pues nada, no escribo porque no hay novedades, y aunque ahora estoy mejor de ánimos, algo me dice que este es nuestro límite.
Pienso que si quisiera algo más ya la cosa seria diferente, pero todo sigue igual, nos llevamos muy bien, pero no hay nada más. Aunque sinceramente, firmaba por quedarme tal y como estoy, saliendo con ella de vez en cuando y estar así de bien con ella (aunque realmente lo que quiero es estar cada instante con ella y estar aun mejor XD)
Y nada, hoy no la he visto, porque era su día de descanso y, aunque me dijo que si esta mañana podía me llamaría para salir, no ha podido (ha ido con su tía al médico), eso si, me llamó este medio día justo antes de irme a trabajar.
Eso si, creo notar que cada vez tenemos más bromitas de tipo “algo más que amigos” como ayer al salir del trabajo, que llovía un poco y le dije de broma “¿Te acerco?” (Mi coche estaba justo a la puerta y el suyo algo más alejado) y me respondió, “no, te acerco yo” me reí y ella se alejo, se dio media vuelta y me dijo, “venga, ven” así que fui con ella hasta su coche, al sentarme en el asiento del copiloto le dije mirando atrás (también en broma) “oye, el asiento trasero no lo conozco” y ella respondió con un toque que a mi me puso muy nervioso “yo tampoco” y me quedé mirándola a los ojos. Y bueno, con las tonterías la intente besar y se resistía, la agarré y uní mis labios varias veces a los suyos, pero ella no se enfado ni nada... Yo diría que se rió un poquito. Luego me acerco a mi coche XD
Pero en fin, lo dicho, no se porque, algo me dice que este es nuestro límite a pesar de todo.
No digas eso anda, y dale tiempo para q vea q no va a pasar lo de antes. Tu trankilo que todo ira bien, si no, no creo q te dejase que la besaras, vamos digo yo:P
Aun así no te rindas. Piensa que ha pasado por mucho y es normal que tenga sus reparos a la hora de volver contigo. Yo creo q la cosas puede ir a más, pero es necesario que tengas paciencia para que ella se sienta segura de nuevo. ;)

Saludos!
Paciencia… ¿Cual es la definición exacta? Yo la verdad no sé si tengo o no, tengo mucha paciencia en determinados casos, y sobre todo con las personas, al igual que (creo) soy muy comprensible (por lo que no suelo perder la “paciencia”) pero, al igual soy demasiado impaciente para otras cosas, cuando quiero algo, lo quiero ya, al igual de cuando voy a hacer algo, que lo quiero hacer ya, sobre todo si veo que se puede.

Cambiando de tema, hoy al salir ha vuelto a hacer lo mismo, lo de pedirme que la acompañe al coche y luego traerme (lo que ha supuesto de nuevo alejarme, ya que mi coche estaba otra vez en la misma puerta) al llegar me dice (anda, están lepando la pava” y al mirar al coche de enfrente había una pareja besándose (por más que he insistido no ha dejado hacer lo mismo XD) pero, hoy me he sentido extraño, estaba en el coche con ella, solos en el aparcamiento (bueno, casi) pero no tenía ese instinto sexual, no tenía ganas de hacerle el amor, simplemente con abrazarla y quedarme un buen rato solo con ella me hubiera sido suficiente, no se, mi estado hoy es difícil de expresar, me siento, como cuando estaba con ella, pero me atrevería a decir que mejor… este sentimiento, es igual a cuando estay mal, como cuando me dejó, pero justamente a la inversa, no sé como expresarlo, pero es una sensación que no sé como describir… solo espero que dure mucho… creo que es el cerebro este, que esta segregando demasiada “droga” XD
Paciencia es no precipitar las cosas. Es como cuando estas escribiendo un libro y como ya sabes cómo vas a acabarlo te lanzas y te aceleras, saltándote cosas importantes y al final queda todo demasiado precipitado y mal. Por cierto, ¿alguien ha escrito algún libro? xD

Igual ahora que hay muy muy buen rollito y eso lo que podrías intentar es quedar con ella para hacer cosas que hacíais cuando estábais juntos y que os gustaban, como ir al cine, a pasear o a cenar a algún restaurante/bar/quebab predilecto. Y si tenías tantas ganas de abrazarla, haberlo hecho y haberte quedado así un poco. Casi seguro que no te hubiese dicho nada. Es más, creo que te hubiese devuelto el abrazo ;-)

Mucha suerte compañero! Esperaremos novedades ansiosos.

PD: Al final hablaste con su madre?
keda escribió:PD: Al final hablaste con su madre?

Su madre es como mi madre, y bueno, le comenté un poco como me sentía, y estuvimos hablando un poco, le dije que por teléfono no quería hablar y que ya se lo diría en persona, pero al final cuando he estado con ella no le he dicho nada, porque creo que ya le di bastante con lo de la ruptura, ella era a quien siempre llamaba para hablar y ella siempre estaba pendiente (sí, sé que es raro, pero mi relación con ella es... como la de una madre) y bueno, ya tiene bastante con aguantarme cuando las cosas están mal y estoy depre como para aguantarme también cuando las cosas están bien XD, prefiero hablar con ella de otras cosas.
No seas negativoooooo! no hay límites que valgan, los limites te los pones tu! y como te han dicho, si no hubiera nada que hacer, no te dejaria besarla, no bromearia contigo, no te diria de llamar ni llamaria... las cosas con calma y sin prisas se hacen mejor, creo que es buena señal que esteis asi y no volver sin más, hay que pensar con cabeza, hacer las cosas bien y es lo que estais haciendo.
Te deseo mucha suerte y animoooo no te rindas, eh!

P.D

Keda, yo escrito dos libros, aunque no se pueden ni llamar asi, sobretodo el primero, que ni a mi me gusta, y tienes razón, tienes tan claro lo que va a pasar que te precipitas cuando lo relees no queda como tu esperabas o habias imaginado que habias escrito... supongo que si lo dices es pq tb has escrito algo. Yo es que tengo muchisima imaginación, tengo q canalizarlo en algo! jaja!
Keda, yo casi escribí uno, de fantasía.
En el instituto le hice leer los primeros capítulos a varios profesores y les encantó, a igual que a mi hermana y mi madre, pero no llegué a termínarlo porque se me estropeó el ordenador, donde tenía todo el material y todos los capítulos y borradores y la verdad es que por pura pereza no me puse a escribirlo de nuevo, y la verdad dudo que me vuelva a quedar tan bien. Los primeros capítulos eran los únicos que tenia impresos, pero se perdieron de mano en mano. Aún tengo la historia en mi cabeza, tal vez algún día me dedique a escribirlo de nuevo.
Aunque reconozco que he perdido “mi chispa escritora”, me veo aún capaz de escribir buenas cosas, y la verdad es que no se me da nada mal, y eso también lo reflejo en cartas y poemas que le escribía a mi niña, nunca le he escrito nada que no sea mío propio, y si me ha dado por escribirle algo que me hubiera gustado y no es mío siempre le pongo la firma del autor, aunque eso solo lo he hecho una o dos veces, y la verdad, es que yo mismo a leer alguna de las cosas que escribía me sorprendo. Pero lo dicho, ya no soy el mismo escribiendo, eso se nota, y todo aquel que escriba lo sabe, es una especie de motivación, que a mi por lo menos, a veces se encendía escribiendo.

PD: me lo parece a mi o nos hemos desviado del tema del hilo XD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, volvemos al tema del hilo:

Ayer me volvió a sorprender en el trabajo con otra nota.
ella salió una hora antes que yo. antes de irse se paró a decirme adiós, y aproveché para preguntarle si salíamos a cenar luego por la noche, después de yo terminar... me dijo que ya vería, que la llamara al llegar a mi casa.
Total, que termine de trabajar, y la verdad es que estaba reventado, busqué mi coche, el cual estaba hoy bastante lejos y "escondido", suerte que como salí a última hora ya no hay coches apenas en el aparcamiento. Mientras me acercaba me di cuenta de que tenía "algo" pegado en el cristal de la ventana del piloto. Era una nota de ella.

La nota decía así:
Eres el niño más

guapo del mundo

mundial :)

PD: Y te queda muy bien el uniforme jeje

ten cuidaito pa´casa. bss jeje

Y nada, la verdad es que me sorprendió mucho y me llenó de alegría. Al llegar a casa lo primero que hice fue llamarla para preguntarle si íbamos a salir a cenar, pero estaba muy cansada (normal, lo estaba yo y en mi sección no hay tanto movimiento como en la suya) pero la madre me dijo que llegó diciendo que tenía ganas de ir conmigo, pero cuando se duchó vio que estaba muy cansada y prefirió ir otro día (espero que sea pronto)

PD: Antes me fui al tanatorio, resulta que ha muerto mi bisabuela, y ella ha ido también. Un detalle por su parte. Sus padres se quedaron fuera esperando en el coche pues les resulta muy difícil entrar por malas experiencias. El caso es, que al volver ella venía agarrada a mi brazo, y a la madre se le escapo una gran sonrisa y dijo "así, así deberíais haber seguido en vez de como estáis" ... Un punto "bonito" en un duro día.
Ante todo, siento mucho lo de tu bisabuela. Yo tb perdí no hace mucho a mi abuela... :(

Respecto a lo de la madre, está deseando que volváis a estar juntos, y yo creo que ella ya lo va teniendo más claro. La prueba es la nota y sus ganas de irse a cenar contigo. Si eso no significa que quiere volver contigo no se que puede significar, porque yo no voy dejando notas a mis amigas a escondidas en las que las digo q son las más guapas del mundo ^^

En fin, seguimos a la espera de nuevas notícias. Ánimo!!

PD: No he contestado antes porque al editar no sabía que habías escrito.
keda escribió:
PD: No he contestado antes porque al editar no sabía que habías escrito.

Ya, lo supuse. Y pensé que el hilo caería en el olvido ^^
Tapion escribió:Ya, lo supuse. Y pensé que el hilo caería en el olvido ^^

De eso nada [oki]
Por supuesto que no va a quedar en el olvidoooo!!!
Keda y yo al menos, somos tus fieles seguidores, jeje!
y apoyo la opinión del compi, nadie deja notas asi porque si, y me encanta el papel de la madre, no es mas alcahueta pq es la madre que sino...jajaja! mejor no puede ir! saborea estos momentos, estos acercamientos... tendrás tu recompensa! [oki]
no hace falta que diga que sigas contandoooo jeje!
Queda con ella y cuentaselo todo, que entienda que te pasaba, si lo comprende, entonces le pides que te perdone y vuelva contigo [bye]
BlackMad escribió:Queda con ella y cuentaselo todo, que entienda que te pasaba, si lo comprende, entonces le pides que te perdone y vuelva contigo [bye]

Gracias BlackMad.
Por tu respuesta deduzco que “solo” has leído el primer mensaje (lo cual leer ese tocho ya es bastante XD) y aunque es un gran consejo, las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Lee las respuestas del hilo y veras como esta ahora la situación ^^

PD: Gracias por tu respuesta (y las de todos los demás)
Tapion, llevas 3 dias sin decir nadaaaaaaaaaaa!!! como estamos a finde te doy de tregua hasta el lunes, ya puedes decir algo para entocnes eh! y quiero un buen tocho, el siguiente capitulo de tu novela... que me encantaaa!
espero que esté yendo bien si es asi disfrutaaa y luego comparte tu historia con nosotros!!!
Macho, he tenido los santos c^***** de tragarme las 9 pags del hilo, y tengo que decir dos o tres cosas (muy breves, para contrastar XD XD XD):

1.- Lo primero: te ENVIDIO. Me recuerdas un poco a la situación en la que quedé yo cuando corté con mi primera novia (no por los mismos motivos, y ella no se portó igual de bien conmigo -se lo reconoció a terceros amigos comunes, tiempo después-. Yo tenía esas mismas ganas de verla a cada minuto, etc etc. La cosa no salió bien para mí, y aunque ya han pasado años y hubo otras personas por en medio, reconozco que sigo echándola de menos en algunos momentos (aunque a toro pasado, también me espabiló bastante, que yo vivía demasiado en las nubes).

2.- No tiene sentido DESANIMARSE ahora. Tienes absolutamente TODO a tu favor: predisposición suya, de sus padres, tuya, coincidís en el trabajo, salíis juntos de vez en cuando... Lo que sientes ahora me imagino que es la ansiedad de entrar a matar, de volver a salir con ella con todas las de la ley. Y eso, mezclado con el miedo a que te diga que no (cosa muy rara, si todo marcha según lo que cuentas) que siempre está presente, hace que por momentos te "cortes" y prefieras estar como estás a arriesgarte a reconquistarla.

Yo creo que ella te está alargando mucho el último paso porque, si algo creo conocer de las tías, es que les encanta ese momento en el que saben que estás por ellas, que harías lo que fuera por ellas. Si sólo te quisiera joder vilmente, eso sería muy malo para tí (jugar tan a las claras tus cartas), pero por esos detalles que comentas, parece que la chica está realmente por la labor, y sólo alarga el "juego" porque le gusta el cortejo (y a tí tb, ¿o no?) (y un poquito porque le da miedo que vuelvas a meter la pata como la primera vez, pero ese miedo va desapareciendo si ve que pasa el tiempo y sigues "portándote bien"). Paciencia, no decaigas ahora, si tanto te importa ella.

3. Aunque le hayas dado la turra en otros momentos a su madre, HABLA CON ELLA ahora, y dile claramente que quieres volver, que te gustaría que te "orientase". Si está de "vuestra parte", como dices, es tu mejor aliada y no la puedes dejar al margen precisamente ahora, por "no molestarla".

Y nada más, espero que todo te vaya muy bien y que en un tiempo nos comentes que habéis vuelto a estar juntos por fín.
Hola a todos!
Duquesa, no he contestado porque la verdad es que no hay mucho que contar, todo sigue igual ^^ pero gracias por tu interés.

Bartletrules, no veas que respuestas. Siento mucho que pasaras por algo parecido y no saliera bien.

¿Las 9 páginas del tirón? Que tío… XD

Y bueno, la situación está así, como siempre, aunque no se, a veces la veo que parece que quiere algo más, y otras la veo que no quiere nada de nada. De hecho el otro día fuimos a comer por ahí y, no sé porque surgió, pero dijo que ella ahora mismo no quería nada con nadie, y la verdad es que eso me desanimó bastante.

Ah, bueno, la verdad es que si hay un punto interesante en ese día. Resulta que salí esa tarde con unos amigos, y al llegar la noche dijimos de cenar y dije de ir a casa de mi ex para ver si se venía. Así que nada, todos tenían ganas de verla y fuimos a su casa.
Al llegar se me heló la sangre. En su calle vi el coche de uno que se hacía pasar por mi amigo (lo éramos desde pequeñitos) y cuando ella me dejó, él me dio de lado y se fue tras ella. Y la verdad es que el hijodeputa la tenía muy engañada (a saber que le contaría sobre mi).
Y nada paré en su puerta y ella estaba fuera con la madre, a los pocos segundos él llego andando (dejó el coche lejitos)
Resulta que se le había estropeado el coche (queee casualidad, se le podría haber roto en la carretera [esa oscura] que va a nuestro pueblo) y venía para que ella le acercara a su casa.
Ella le dijo que no, pero él insistió y al final dijo que si, que le hacercaba (la verdad es que a mi también me daba cosa dejarlo así, pero no seré yo el que lo acerque) y nos dijo que la esperáramos 10 minutos y se venía a cenar con nosotros.
Lo que yo llamo un ZAS, en toda la boca! para ese capullo. XD

PD: El capullo este no es la primera vez que va detrás de las chicas que a mi me gustan, pero la verdad es que nunca me ha hecho tanto daño como me lo hizo esta, porque en las otras veces no hizo nada, se limito a hablar pequeñeces y la verdad es que las otras no significaban lo mismo que esta. Pero ya por última era demasiado, y lo intentó con la Ex de otro amigo. Lo que más daño me hizo fue que me diera de lado de esa manera con lo que se suponía que éramos (o lo engañado que me tenía)
Tapion escribió:Hola a todos!
Duquesa, no he contestado porque la verdad es que no hay mucho que contar, todo sigue igual ^^ pero gracias por tu interés.

Bartletrules, no veas que respuestas. Siento mucho que pasaras por algo parecido y no saliera bien.

¿Las 9 páginas del tirón? Que tío… XD

Y bueno, la situación está así, como siempre, aunque no se, a veces la veo que parece que quiere algo más, y otras la veo que no quiere nada de nada. De hecho el otro día fuimos a comer por ahí y, no sé porque surgió, pero dijo que ella ahora mismo no quería nada con nadie, y la verdad es que eso me desanimó bastante.

Ah, bueno, la verdad es que si hay un punto interesante en ese día. Resulta que salí esa tarde con unos amigos, y al llegar la noche dijimos de cenar y dije de ir a casa de mi ex para ver si se venía. Así que nada, todos tenían ganas de verla y fuimos a su casa.
Al llegar se me heló la sangre. En su calle vi el coche de uno que se hacía pasar por mi amigo (lo éramos desde pequeñitos) y cuando ella me dejó, él me dio de lado y se fue tras ella. Y la verdad es que el hijodeputa la tenía muy engañada (a saber que le contaría sobre mi).
Y nada paré en su puerta y ella estaba fuera con la madre, a los pocos segundos él llego andando (dejó el coche lejitos)
Resulta que se le había estropeado el coche (queee casualidad, se le podría haber roto en la carretera [esa oscura] que va a nuestro pueblo) y venía para que ella le acercara a su casa.
Ella le dijo que no, pero él insistió y al final dijo que si, que le hacercaba (la verdad es que a mi también me daba cosa dejarlo así, pero no seré yo el que lo acerque) y nos dijo que la esperáramos 10 minutos y se venía a cenar con nosotros.
Lo que yo llamo un ZAS, en toda la boca! para ese capullo. XD

PD: El capullo este no es la primera vez que va detrás de las chicas que a mi me gustan, pero la verdad es que nunca me ha hecho tanto daño como me lo hizo esta, porque en las otras veces no hizo nada, se limito a hablar pequeñeces y la verdad es que las otras no significaban lo mismo que esta. Pero ya por última era demasiado, y lo intentó con la Ex de otro amigo. Lo que más daño me hizo fue que me diera de lado de esa manera con lo que se suponía que éramos (o lo engañado que me tenía)

La próxima vez que lo veas le metes una así [poraki] :
Imagen

Puede que de momento no quiera nada con nadie, pero yo creo q sí hay algo en el futuro será contigo. No te desanimes y sigue como hasta ahora ;-)
Otra nota!
Jeje, Bueno, como siempre antes de poner la nota, para que se entienda debo explicar los hechos anteriores ^^

Hoy entre a trabajar media hora antes que ella, y cuando entró la saludé y le di unas películas (una para ella que encontré limpiando, y otra para su madre) y nada ella se dirigió a la zona del personal (hay que “picar” al entrar y al salir). La zona del personal da directamente a mi sección, y en ella ahí un pasillo (por el que se entra) los cuartos de baños, la máquina de picar, y la zona de descanso. Al entrar ella me llamó, le dije que para que, y ella me dijo “¿tu para que crees?” y nada el jueguesito ese que tanto me gusta XD. Pues bien, fui y lo típico, “ven aquí”, “no déjame” (XD) “a ver si va a entrar alguien”, la levanto con mis brazos, juego un poquito, e intento besarla y ella intenta evitarme ^^… todo esto en el pasillo, y de repente suena la puerta… era una compañera, dimos un respingo, la dejé rápidamente y me dirigí a mi trabaja (si, estaba trabajando jeje)
Y nada, durante el trabajo hoy la he tenido muy cerca pues mi sección ha ayudado a la suya.
Al terminar entré a picar, tenía sed, así que entré en la zona de descanso y allí estaba ella. Le pregunté que hacía allí y me dijo que le dolía la barriga y estaba descansando cinco minutos. Y nada, de nuevo el jueguecito, y de repente escuchamos un ruido de alguien que se acerca por el pasillo. Era el de seguridad, miró para dentro y dice “¿esto que es? ¿Picando?” y detrás uno de los jefes “¿Qué? Picando?” XD
Valla día, jejee

Y nada, me despedí y me fui para el coche, y al montarme veo algo pegado en el parabrisas. Era una nota de ella (van tres y las tres en diferentes sitios del coche XD).
La nota decía así:

Gracias por las pelis!!!

Ten cuidaito gordo.

PD: Eres muy malo,

Casi nos pillan…   Muchos besitos

(Y la marca de sus labios en el papel)
:) ;) :p :-| XD [360º] [ayay] [Ooooo] [risita] [chulito] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] [ginyo] [fumando] [amor] [borracho] [angelito] [bye] :D [beer] :Ð [inlove] [fies] [chiu] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [barret] [oki] [plas]

PD: Creo que he puestro todos los emo con sonrisa, y creo que con eso ya sabes lo que opino de lo que nos has contado ;-)
Parece q la cosa va bien. Aunke ella parece un poco cautelosa (supongo q tendrá miedo de q vuelva a pasar lo del principio). Pero con el tiempo digo yo q se relajará y volveréis juntos. [oki]
Esta historia DEBE terminar bien porque como ella finalmente pase de tí... pufff será el palo mas grande que leído en EOL (y llevo años ya)

Me gusta esa situación, es la ostia, todo muy bonito pero creo que tiene que pasar algo más YA. Yo esa situación no la podría tener durante mucho tiempo... está claro que a ella le gustas y que siente cosas pero por lo que cuentas ya llevas mucho tiempo con ese jueguecito y ella ya debería tener las cosas claras... O eso o que la encanta jugar pero nada más.

No se pero hay algo que no me gusta. ;)
Es preciosooooooooooo!!! puede imaginarme toda la escena... :p pero como dicen espero que no quede solo en el juego, que supongo que no, pq nadie pone notitas en el coche solo pro jugar... y donde habido fuego hay cenizas... (o algo asi, jiji)
de todas formas, espero que pase algo contundente ya, que lo vuestro es una tortura, una tortura muy bonita y cada vez mas pasional, pero tortura al fin y al cabo, jaja! Suerteee!!
¿Por qué no juegas a dejarle notitas tú? Pero dejando claro que es el final del juego, que es ahora cuando le toca a ella decidirse.

No sé, en plan:

"He visto que te gusta mucho dejar notitas, ¿qué se siente cuando te dejan una a ti?" Y en el reverso: "Ve a "X" sitio". En ese sitio colocas otra notita que ponga...
"Esa sonrisa que ocupa tu cara es la responsable de que cada día me levante ilusionado" Y en el reverso: "Si no me crees... duerme conmigo una noche ^__^ aunque de momento, mejor que vayas a "X" sitio". Lo mismo, otra nota en ese lugar.
"Te ha hecho ilusión lo de dormir juntos, ¿eh? A mí no me engañas!" Y en el reverso: "Eso sí... yo duermo desnudo. Tú verás. Aunque antes de decidirte, yo que tú iba a "X" sitio, por si acaso llegue alguien". Otra nota.
"Tranquila. Ya va llegando el final, aunque ahora te toca mover ficha a ti...". Junto a esta nota deja una ficha de cualquier juego, el parchís mismo y en el reverso ponle: "Ve a "X" sitio... te estaré esperando". En ese lugar deja algo tuyo característico: un anillo, una camiseta, un amuleto, un llavero... no sé, cualquier cosilla y al lado la última nota que diga (copiando el final de un tema de Zénit... él nos perdonará ya que es una buena causa xD): "Si quieres tenerme... sólo grita mi nombre" Y si te animas, en el reverso un "Te quiero" a secas. Sin caritas ni nada.

Jodó, vaya paranoia me he montado yo solita, hijo mío xD Es lo que tiene leerse todo del tirón [amor] [amor]

PD: Espero que la cosa termine bien. Mucho ánimo.
Gallo_Girl escribió:¿Por qué no juegas a dejarle notitas tú? Pero dejando claro que es el final del juego, que es ahora cuando le toca a ella decidirse.

No sé, en plan:

"He visto que te gusta mucho dejar notitas, ¿qué se siente cuando te dejan una a ti?" Y en el reverso: "Ve a "X" sitio". En ese sitio colocas otra notita que ponga...
"Esa sonrisa que ocupa tu cara es la responsable de que cada día me levante ilusionado" Y en el reverso: "Si no me crees... duerme conmigo una noche ^__^ aunque de momento, mejor que vayas a "X" sitio". Lo mismo, otra nota en ese lugar.
"Te ha hecho ilusión lo de dormir juntos, ¿eh? A mí no me engañas!" Y en el reverso: "Eso sí... yo duermo desnudo. Tú verás. Aunque antes de decidirte, yo que tú iba a "X" sitio, por si acaso llegue alguien". Otra nota.
"Tranquila. Ya va llegando el final, aunque ahora te toca mover ficha a ti...". Junto a esta nota deja una ficha de cualquier juego, el parchís mismo y en el reverso ponle: "Ve a "X" sitio... te estaré esperando". En ese lugar deja algo tuyo característico: un anillo, una camiseta, un amuleto, un llavero... no sé, cualquier cosilla y al lado la última nota que diga (copiando el final de un tema de Zénit... él nos perdonará ya que es una buena causa xD): "Si quieres tenerme... sólo grita mi nombre" Y si te animas, en el reverso un "Te quiero" a secas. Sin caritas ni nada.

Jodó, vaya paranoia me he montado yo solita, hijo mío xD Es lo que tiene leerse todo del tirón [amor] [amor]

Coño que romanticos podeis ser cuando os da la gana... leyendo este hilo... creo que voy a empezar a creer en el amor de nuevo...

Tapion se le haces casooo... el juego se acaba, pero para empezar una bonita historia de amor... todos merecemos una segunda oportunidad.
Gallo_Girl escribió:¿Por qué no juegas a dejarle notitas tú? Pero dejando claro que es el final del juego, que es ahora cuando le toca a ella decidirse.

No sé, en plan:

Llevo tiempo pensando en dejarle yo una nota a ella, pero no me decido ni cuando, ni que poner. Pero me has dado una idea, es algo complicada de llevar a cabo puesto que necesito un poco de tiempo, pero ya tengo la idea y espero poder llevarla a cabo esta misma semana.
Ya os contaré, es algo que quería hacer y lo de las notas puede ser un punto original.
Tapion escribió:

No sé, en plan:

Llevo tiempo pensando en dejarle yo una nota a ella, pero no me decido ni cuando, ni que poner. Pero me has dado una idea, es algo complicada de llevar a cabo puesto que necesito un poco de tiempo, pero ya tengo la idea y espero poder llevarla a cabo esta misma semana.
Ya os contaré, es algo que quería hacer y lo de las notas puede ser un punto original.

que nervios que nervios!! jiji. Mucha suerte!!! Esperamos que la próxima vez que nos escribas sea con buenas notícias ^^
166 respuestas
1, 2, 3, 4