› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keda escribió:Y no sólo verla a ella, que ella también te verá a tí. Recuerda que las miradas dicen mucho, y una sonrisa siempre puede alegrarle el día. Y si además te la devuelve, te la alegra a ti tb fijo ^^ Ya lo dijo alguien: las cosas más pequeñas son las más importantes
PD: gracias por el halago Duquesa, pero no creo ser estupendo ni nada similar...
Tapion escribió:¡Me ha besado!
Tapion escribió:en un impulso me fui para ella, la besé, me abrazó, y yo solo deseaba que el ascensor no llegara nunca.
Uf, sé que fue un impulso, y que por lo tanto no cuenta como nada, salvo eso, un impulso. Pero el hecho de que tengamos impulsos así me hace sentir que nuestro regreso está más cerca.
Tapion escribió:
PD: Creo que no lo había dicho nunca, aunque es muy evidente, pero si, los de mi avatar somos nosotros 2 ^^
Astracan916 escribió:Tapion escribió:
PD: Creo que no lo había dicho nunca, aunque es muy evidente, pero si, los de mi avatar somos nosotros 2 ^^
Ahora entiendo ...en realidad lo dejasteis porque ella no cabia en el coche con las alas tuyas.
Enhorabuena y bien hecho, te deseo que todo siga mejorando.
keda escribió:Tapion escribió:¡Me ha besado!![]()
![]()
![]()
Si ella no se apartó y además te abrazó, es una MUY buena señal ^^ Ánimo compañero, que lo estás haciendo de lujo y ella lo sabeTapion escribió:en un impulso me fui para ella, la besé, me abrazó, y yo solo deseaba que el ascensor no llegara nunca. Uf, sé que fue un impulso, y que por lo tanto no cuenta como nada, salvo eso, un impulso. Pero el hecho de que tengamos impulsos así me hace sentir que nuestro regreso está más cerca.
Astracan916 escribió:Peor me lo pones ella la tiene a la der y tu a la izq, por eso no le dejabas subir....![]()
En serio ahora, tambien te recomiendo no dejarte llevar 100% no sea que se agobie, ya sabes lo variables que son.
keda escribió:PD: Al final hablaste con su madre?
keda escribió:
PD: No he contestado antes porque al editar no sabía que habías escrito.
Tapion escribió:Ya, lo supuse. Y pensé que el hilo caería en el olvido ^^
BlackMad escribió:Queda con ella y cuentaselo todo, que entienda que te pasaba, si lo comprende, entonces le pides que te perdone y vuelva contigo
Tapion escribió:Hola a todos!
Duquesa, no he contestado porque la verdad es que no hay mucho que contar, todo sigue igual ^^ pero gracias por tu interés.
Bartletrules, no veas que respuestas. Siento mucho que pasaras por algo parecido y no saliera bien.
…
¿Las 9 páginas del tirón? Que tío…
Y bueno, la situación está así, como siempre, aunque no se, a veces la veo que parece que quiere algo más, y otras la veo que no quiere nada de nada. De hecho el otro día fuimos a comer por ahí y, no sé porque surgió, pero dijo que ella ahora mismo no quería nada con nadie, y la verdad es que eso me desanimó bastante.
Ah, bueno, la verdad es que si hay un punto interesante en ese día. Resulta que salí esa tarde con unos amigos, y al llegar la noche dijimos de cenar y dije de ir a casa de mi ex para ver si se venía. Así que nada, todos tenían ganas de verla y fuimos a su casa.
Al llegar se me heló la sangre. En su calle vi el coche de uno que se hacía pasar por mi amigo (lo éramos desde pequeñitos) y cuando ella me dejó, él me dio de lado y se fue tras ella. Y la verdad es que el hijodeputa la tenía muy engañada (a saber que le contaría sobre mi).
Y nada paré en su puerta y ella estaba fuera con la madre, a los pocos segundos él llego andando (dejó el coche lejitos)
Resulta que se le había estropeado el coche (queee casualidad, se le podría haber roto en la carretera [esa oscura] que va a nuestro pueblo) y venía para que ella le acercara a su casa.
Ella le dijo que no, pero él insistió y al final dijo que si, que le hacercaba (la verdad es que a mi también me daba cosa dejarlo así, pero no seré yo el que lo acerque) y nos dijo que la esperáramos 10 minutos y se venía a cenar con nosotros.
Lo que yo llamo un ZAS, en toda la boca! para ese capullo.
PD: El capullo este no es la primera vez que va detrás de las chicas que a mi me gustan, pero la verdad es que nunca me ha hecho tanto daño como me lo hizo esta, porque en las otras veces no hizo nada, se limito a hablar pequeñeces y la verdad es que las otras no significaban lo mismo que esta. Pero ya por última era demasiado, y lo intentó con la Ex de otro amigo. Lo que más daño me hizo fue que me diera de lado de esa manera con lo que se suponía que éramos (o lo engañado que me tenía)
Gallo_Girl escribió:¿Por qué no juegas a dejarle notitas tú? Pero dejando claro que es el final del juego, que es ahora cuando le toca a ella decidirse.
No sé, en plan:
"He visto que te gusta mucho dejar notitas, ¿qué se siente cuando te dejan una a ti?" Y en el reverso: "Ve a "X" sitio". En ese sitio colocas otra notita que ponga...
"Esa sonrisa que ocupa tu cara es la responsable de que cada día me levante ilusionado" Y en el reverso: "Si no me crees... duerme conmigo una noche ^__^ aunque de momento, mejor que vayas a "X" sitio". Lo mismo, otra nota en ese lugar.
"Te ha hecho ilusión lo de dormir juntos, ¿eh? A mí no me engañas!" Y en el reverso: "Eso sí... yo duermo desnudo. Tú verás. Aunque antes de decidirte, yo que tú iba a "X" sitio, por si acaso llegue alguien". Otra nota.
"Tranquila. Ya va llegando el final, aunque ahora te toca mover ficha a ti...". Junto a esta nota deja una ficha de cualquier juego, el parchís mismo y en el reverso ponle: "Ve a "X" sitio... te estaré esperando". En ese lugar deja algo tuyo característico: un anillo, una camiseta, un amuleto, un llavero... no sé, cualquier cosilla y al lado la última nota que diga (copiando el final de un tema de Zénit... él nos perdonará ya que es una buena causa xD): "Si quieres tenerme... sólo grita mi nombre" Y si te animas, en el reverso un "Te quiero" a secas. Sin caritas ni nada.
Jodó, vaya paranoia me he montado yo solita, hijo mío xD Es lo que tiene leerse todo del tirón![]()
![]()
PD: Espero que la cosa termine bien. Mucho ánimo.
Gallo_Girl escribió:¿Por qué no juegas a dejarle notitas tú? Pero dejando claro que es el final del juego, que es ahora cuando le toca a ella decidirse.
No sé, en plan:
"He visto que te gusta mucho dejar notitas, ¿qué se siente cuando te dejan una a ti?" Y en el reverso: "Ve a "X" sitio". En ese sitio colocas otra notita que ponga...
"Esa sonrisa que ocupa tu cara es la responsable de que cada día me levante ilusionado" Y en el reverso: "Si no me crees... duerme conmigo una noche ^__^ aunque de momento, mejor que vayas a "X" sitio". Lo mismo, otra nota en ese lugar.
"Te ha hecho ilusión lo de dormir juntos, ¿eh? A mí no me engañas!" Y en el reverso: "Eso sí... yo duermo desnudo. Tú verás. Aunque antes de decidirte, yo que tú iba a "X" sitio, por si acaso llegue alguien". Otra nota.
"Tranquila. Ya va llegando el final, aunque ahora te toca mover ficha a ti...". Junto a esta nota deja una ficha de cualquier juego, el parchís mismo y en el reverso ponle: "Ve a "X" sitio... te estaré esperando". En ese lugar deja algo tuyo característico: un anillo, una camiseta, un amuleto, un llavero... no sé, cualquier cosilla y al lado la última nota que diga (copiando el final de un tema de Zénit... él nos perdonará ya que es una buena causa xD): "Si quieres tenerme... sólo grita mi nombre" Y si te animas, en el reverso un "Te quiero" a secas. Sin caritas ni nada.
Jodó, vaya paranoia me he montado yo solita, hijo mío xD Es lo que tiene leerse todo del tirón![]()
![]()
Tapion escribió:Gallo_Girl escribió:¿Por qué no juegas a dejarle notitas tú? Pero dejando claro que es el final del juego, que es ahora cuando le toca a ella decidirse.
No sé, en plan:
![]()
Llevo tiempo pensando en dejarle yo una nota a ella, pero no me decido ni cuando, ni que poner. Pero me has dado una idea, es algo complicada de llevar a cabo puesto que necesito un poco de tiempo, pero ya tengo la idea y espero poder llevarla a cabo esta misma semana.
Ya os contaré, es algo que quería hacer y lo de las notas puede ser un punto original.