Otro d esos temas amorosos tan pesados[Tocho]con final feliz

1, 2, 3, 4
Antes que nada decir que esto lo hago para desahogarme y, aunque dudo que muchos leáis semejante tocho (tan mal escrito, pero no puedo concentrarme) espero que si alguno lo leen me den algún consejo.

Gracias

------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no sé ni por donde empezar, es una historia
tan larga y con tantos detalles (supongo que como todas) que intentaré resumir
y espero que me deis algunas opiniones.

Para empezar os pongo en situación, en esta historia estaría
mi ex novia y yo, si empiezo así muchos podréis pensar que se trata de una ex,
y que ya no debería preocuparme, pero el caso es que fue una ruptura muy
extraña, de la cual yo fui el responsable, pero de esas que nos quedamos los dos
por un tiempo como en un mar de dudas. Creo que lo mejor será explicar el
motivo de la ruptura: Cuando estábamos juntos todo iba bien, muy bien, la
verdad es que no podía quejarme de nada (de casi nada jeje) pero los motivos
que me llevaron a pasar malos ratos con ella vinieron de fuera, más concretamente
de mi situación familiar y laboral, trabajaba en la panadería de mi familia
(por las noches) y en principio todo bien, de hecho ella se porto muy bien en
ese tiempo, puesto que era cuando empezamos y se adapto a mi trabajo muy bien,
sin vacaciones, sin poder salir por la noche, en fin, todo lo que lleva
trabajar desde las 2:30 de la noche hasta las 10:00 de la mañana, y por
supuesto el dormir de día, pero ella se adapto muy bien y aunque a veces me decía
que le gustaría salir más (lógico) comprendía mi situación. Pero… los problemas
llegaron más tare, el trabajar con la familia no trae nada bueno, sobre todo si
es mi abuelo el jefe, un hombre que “nunca comete un error” y que por algún
motivo que desconozco parece que le guste que las cosas salgan mal (aunque no
salgan mal él las exagera) y ponerse a gritar
y siempre, día tras día, decir que la cosa esta muy mal y que va a cerrar
(cuando todos sabemos que no es así), en fin, que la situación y el ambiente en
el trabajo era insoportable (peor de lo que podéis imaginar) allí había peleas
casi diariamente, mi tío estaba como yo y estaba deseando irse… un día llego a
tal punto que lanzo todo un carro de regañas al aire y las destrozó a puñetazos
(por culpa de mi abuelo, vamos, su padre) y bien, si la cosa en el trabajo
estaba así, en casa no era mejor, y las peleas se trasladaron allí, y yo,
aunque pasaba del tema, oír a mi abuelo siempre igual (mi abuela también
trabaja en la panadería) era insoportable. Por mi parte esto me afectaba anímicamente
más de lo que creía , y, no le dije nada a ella. Y yo, lo pagaba con ella, mi
estado mental era insoportable, y eso lo reflejaba al exterior, no podíamos
salir con nadie porque les aguaba la fiesta a todos seguro, y si salía solo con
ella al final discutíamos por cualquier tontería, y claro un mes y otro acaba
por cansar a cualquiera, y cada vez que ella me preguntaba que me pasaba, yo le
respondía que nada, creo que en ese momento creía que el no involucrarla en mis
problemas sería lo mejor. No podía estar más equivocado.
Y nada, al final cortamos, y lo peor es que fue tras una discusión,
en la que ella me dijo algo así como que estaba insoportable y yo le respondí “¿Ah
si? ¡Pues no te preocupes porque no vas a tener que aguantarme más!) Y, así
acabo lo nuestro.

No tengo ni que decir que me arrepentí de aquellas palabras,
pero ella ya no podía más y se había quitado un gran peso de encima (eso lo sé)
lo que viene después en la historia son intentos por mi parte por que ella
volviera a mi lado, pero cada vez que la situación iba mejor, yo lo estropeaba,
una vez incluso llevó puesto mi anillo unos días, y estoy seguro que íbamos a
volver, pero allí estaba yo para estropearlo, en otra ocasión yo no me podía
imaginar que ella quería volver, pero debo ser un completo estúpido porque volví
a meter la pata… recuerdo que me llamó la madre y me dijo “oye, ¿Qué a pasado?”
se lo conté y me respondió “hay que ver… ¿tu porqué te crees que yo estaba tan
contenta ayer?” yo me quedé helado y siguió “por que me dijo que iba a volver
contigo”

Tengo que mencionar sin duda a sus padres, los cuales se han
portado (y se portan) muy bien conmigo. Para empezar, cuando yo empecé a salir
con su hija yo tenía 20 años, y ella tan solo 15… y yo entré en su casa desde
el primer día. Obviamente yo creía que me rechazarían, su hija de quince años,
con un tío de veinte… pero no, me abrieron las puertas y me trataron como a un
hijo, estaban pendiente siempre de mi, de que no me faltara de nada… sí, como
un hijo. Incluso este mes, que me quedé en paro y no pude pagar la letra del
coche, ellos estuvieron pendientes de mi situación económica y me has pagado la
letra del coche de este mes, y se han movido para buscarme trabajo (casi tanto
como yo, o más).
Ah, por cierto, de la
edad de ella me enteré cuando ya era demasiado tarde y estaba loco por ella XD
yo pensé que tendría unos 17, 18 (y curiosamente ella pensó que yo tenía unos
17. y, aclarar también que no es la típica niñata de 15 años que solo piensa en…
bueno, ya saben, en nada bueno XD, ella es diferente, muy madura para su edad,
con las cosas muy claras, y una personalidad muy definida y con un encanto muy
especial. Vamos, que no se parecía en nada a las demás chicas del grupo.

Para no alargar más esto, que ya es un tocho enorme (si has
llegado hasta aquí leyendo te mereces un premio) voy al punto que me está
volviendo loco. No sin antes aclarar que ella y yo mantenemos una muy buena
amistad ahora, y que me ayuda en todo lo que puede, de echo es gracias a ella
que tengo trabajo (ahora trabajo donde mismo que ella, solo que en otro sector
y apenas la veo, salvo que nos crucemos… y lógicamente estamos trabajando)

El caso es, que el día 30 de este mes en nuestro aniversario
(deberíamos hacer 3 años) y no sé si debería regalarle algo, ni si le regalo
algo que regalarle, ni que debería hacer, ni nada, estoy hecho un lío.
Además el ver cada vez más cerca esta fecha me deprime un
poquito, puesto que desearía poder celebrarlo a su lado, y que realmente tenga
significado. Ella está acostumbrada a que le haga regalos en estos días (una
vez cuando aún trabajaba en la panadería ella se fue con los padres a la playa
y yo no podía ir porque tenía que trabajar en la panadería y no tenia ese finde
libre, así que, después de trabajar toda la noche, me duché, me monte en el
coche, me paré en una floristería, le compre un ramo de rosas, le puse un sobre
que tenía preparado con un sello de nosotros hecho con photoshop y una nota,
hice 60km y le dejé el ramo en la recepción del hotel donde se iban a quedar)

En fin, me he alargado demasiado… ¿que opináis? ¿Qué debería
hacer?
Agradezco vuestras sugerencias y al menos todo esto me sirve
para desahogarme.
No has comentado nada sobre las meteduras de pata ni cuanto tiempo estubisteis juntos y que cortasteis.

¿Ella te suele llamar o escribir emails o solo eres tu quien la llama?

En cosas del amor pues 2 no estan juntos si uno no quiere, si quieres decirle algo no esperes pero tampoco vayas a saco.

Deberias analizar la situacion para saber si no hay solucion. A veces intentarlo de nuevo sale bien otras pues estropeas aun mas la situacion.
El trabajo y la familia, mal asunto...

Si la relacion entre vosotros va "bien" pues puedes intentarlo (aunque ten bien claro que hay posibilidades de llevarte el resultado "no deseado"), aunque sea "por los viejos tiempos".

Demuestrale que has cambiado y el resto es cuestion de tiempo, y que ambos tengais ganas de volver.

Suerte ! :)
Pues pegaria que le hiciese un regalo bonito y que si realmente la quieres le pidas volver.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si las cosas han cambiado, vale la pena que lo intentes porque mas bien veo una frutración mayor por parte de ella que por tu parte Y MIRA SI TE LA ESTOY TIRANDO LARGA.

Pero si volver contigo tiene que "aguantar" otra vez dormir de día y trabajar de noche, broncas por parte de tu abuelo que sigue siendo el jefe entre otros detalles tarde o temprano estaréis otra vez igual y ésta vez sí que no existiría una 3ª vez. Las primeras veces se aguanta porque hay amor y así ha sido, pero ya una segunda vez si ella es inteligente, no tiene el porqué aguantar una relación así (YO no lo haría, ahora ella...).

Tú mismo, te lo he dejado bien claro todo.
pues si buen tocho has escrito jeje.

Como ya te han dicho pega que le organices algo guapo, lo de las flores esta bien,pero eso dejalo para cualquier otro día sin ser un día especial mejor.

llevatela de cena a un buen sitio o a uno que a ella le guste y luego pilla un habitación en un hotel,un poquito de champan y esas cosas y lo mas importante hablas con ella y le explicas (si no lo sabe ya) por que te has comportado asi.

Y tio no seas tan tonto y jodas a la otra persona con tus mierdas, la persona que esta contigo esta para q le cuentes las cosas y apoyarte si tu no se lo dices y encima le montas el pollo las estas cagando como ya has comprobado.

saludos y mucha suerte
Flash78 escribió:No has comentado nada sobre las meteduras de pata ni cuanto tiempo estubisteis juntos y que cortasteis.

¿Ella te suele llamar o escribir emails o solo eres tu quien la llama?

En cosas del amor pues 2 no estan juntos si uno no quiere, si quieres decirle algo no esperes pero tampoco vayas a saco.

Deberias analizar la situacion para saber si no hay solucion. A veces intentarlo de nuevo sale bien otras pues estropeas aun mas la situacion.

Las meteduras de pata… bueno, tuve bastantes, como creer a un “amigo” cuando no debí y “atacarle a ella” sin ni siquiera darle tiempo a explicarse. Y ahora que lo pienso, aunque hubiese sido verdad ella estaba en su derecho, pues ya no estábamos juntos. Luego le monte una gorda por verla con un amigo (ese si es un verdadero hijo de…, era amigo mió desde la infancia, y cuando corté con ella me dio de lado y fue tras ella) y claro, se la lié, de nuevo sin razón, aunque hubieran hecho algo, lo dicho, yo ya no estaba con ella. Al igual que yo me podría haber ido con alguna chica. Por cierto, estuvimos juntos dos años y medio.

Ella si me suele llamar, incluso salimos a veces (de hecho me acaba de llamar) pero ya sabes, ella siempre va con el “amigos” por delante, por lo que no me da pie ni posibilidades. Pero yo aún no he perdido la esperanza.

pechelin escribió:Si las cosas han cambiado, vale la
pena que lo intentes porque mas bien veo una frutración mayor por parte
de ella que por tu parte Y MIRA SI TE LA ESTOY TIRANDO LARGA.

Pero si volver contigo tiene que "aguantar" otra vez dormir de día y
trabajar de noche, broncas por parte de tu abuelo que sigue siendo el
jefe entre otros detalles tarde o temprano estaréis otra vez igual y
ésta vez sí que no existiría una 3ª vez. Las primeras veces se aguanta
porque hay amor y así ha sido, pero ya una segunda vez si ella es
inteligente, no tiene el porqué aguantar una relación así (YO no lo
haría, ahora ella...).

Tú mismo, te lo he dejado bien claro todo.

No, no sería lo mismo. El trabajo con mi familia lo dejé (tarde, pero lo dejé, me fui de comercial hasta hace poco que me quedé en paro. Y es gracias a ella que tengo trabajo, como he dicho, ahora trabajo donde mismo que ella, solo que en otra sección.

El problema es, que hemos estado a punto tantas veces, y siempre a salido mal incluso antes de empezar (por tonterías) que no creo que sea tan facil volver.

Corregidme si me equivoco pero, ¿no sería mejor esperar a que ella de el paso?
Aún preguntando eso, sigo con la duda de que hacer este 30, y que regalarle que sea original.

------------------------------------------

Aunque no venga al caso, se me ha venido a la cabeza lo último que le regalé. Se sacó el carnet hace poco y escaneé el mío, lo modifique, aunque no me terminó de convencer el resultado XD, le puse una foto suya con efecto “simpsons”, e imprimí, las dos caras, a y las pegué en un cartoncito a su medida… incluso parece de verdad jaja.
Podéis verlo en el hilo oficial de carnet de conducir
Yo creo q sería una buena oportunidad para retomar el camino, aunq eso sí, sin prisas y lo más importante, sin lios ni nada por el estilo. Recuérdale lo bueno que tienes y recuerda que no hay nada más importante en una relación (aunque no sea para esta) que la confianza mútua y la comunicación lo es prácticamente todo. Si tienes problemas, no hay nadie mejor para contárselos que a tu pareja ;-)

Ánimo!
nunca es tarde, y si tu crees que tienes q intentarlo intentalo pq lo mismo luego t arrepientes de no haberlo hecho
No le regales nada hasta que digas las palabras magicas y ella acepte volver otra vez. Di las cosas a las claras y asi no estarias con estas dudas, diel que quieres volver con ella, que fuiste un completo imbecil (que lo fuiste por cierto ¬_¬ ) y que pagabas los problemas familiares con ella.

Otro consejo, si volveis no cometas el mismo error y no te guardes los problemas para ti, que quieras o no eso siempre se nota.
Invitala a cenar..una noxe con una cena de esas guays, de risas y después llevala a hacer algo que la guste, pero no muy social, como por ejemplo un teatro o cualquier otra cosa en la que esteis solos, y ahi o una de dos..o le robas un beso(ya que los besos se roban) o le pides una oportunidad mientras le regalas cualquier cosa que tenga más valor sentimental que económico.
Poco a poco se acerca el día, y lo creías o no, leer vuestros comentarios me ayudan, aunque sigo sin saber que hacer…

keda escribió:Yo creo q sería una buena oportunidad para retomar el camino, aunque eso sí, sin
prisas y lo más importante, sin líos ni nada por el estilo. Recuérdale lo bueno que tienes y recuerda que no hay nada más importante en una relación (aunque no sea para esta) que la confianza mutua y la comunicación lo es prácticamente todo. Si tienes problemas, no hay nadie mejor para contárselos que a tu pareja

Ánimo!

Con respecto a lo de la confianza mutua que has mencionado… creo que en ese punto yo tendría que poner más fuerza, puesto que, la confianza que tenía que era plena, la he perdido en este tiempo y desconfío un poco de ella sin motivo, pero es normal (creo) el hecho de querer estar con ella y no poder, el pensar que en un momento u otro puede aparecer alguien en su vida, el
saber que tiene/debe salir por ahí con sus amigas/os... el sentirme impotente por el simple hecho de no ser su novio… no sé si me explico, pero es una situación que me supera.

Y ojo, no le voy cortando las alas, eh! Al contrario, si puedo la animo a salir, puesto que pasa mucho tiempo en casa, y es de las que les gusta salir, pero desde que cortamos creo que ha cambiado un poco en ese aspecto, no se si por el cambio de rutina o por que realmente le afecto su estado emocional, pero lo dicho, no soy de los que quieren que se quede en casita, de hecho el otro día una amiga del trabajo se casaba, y hacia despedida de soltera, y no quería ir (por una parte si, y por otra no) y yo la animaba a ir, ya que se lo iba a pasar bien.

bleep19 escribió:No le regales nada hasta que digas las palabras mágicas y ella acepte volver otra vez. Di las cosas a las claras y así no estarías con estas dudas, dile que quieres volver con ella, que fuiste un completo imbecil (que lo fuiste por cierto) y que pagabas los problemas familiares con ella.

Otro consejo, si volvéis no cometas el mismo error y no te guardes los problemas para ti, que quieras o no eso siempre se nota.

Ella sabe que yo quiero volver con ella, y ya sabe por todo por lo que pasé, pero aún así le hice pasarlo tan mal, que le cuesta querer volver (o eso creo) además, como he dicho, siempre que hemos estado a punto, a pasado algo (casi siempre por mi culpa)

Y por supuesto, si volvemos, no me guardaré los problemas para mí, ahora sé que es peor.
Yo lo tendría clarísimo, intentaría volver con ella hasta que no me quedasen más posibilidades.

El día 30 la haría un regalo muy significativo pero realmente, si la chica vale tanto la pena, no creo que ese "regalo" la haga decantarse por volver. Yo creo que debe ser el día a día. Hazla ese regalo especial, habla con ella y dila lo que sientes.

Pero creo que el regalo es lo de menos. [beer]
A ver, yo hay algo que no entiendo. Al pricnipio parece que el problema era la panaderia, y por tanto tus problemas laborales y de familia. pero ya no, y aun asi, dices que habeis vuelto pero volveis a romper por "tonterias" y siempre por tu culpa... no lo entiendo.
si tanto la quieres no entiendo pq no funciona, incluso has dicho que ella iba a volver contigo... pienso que primero tienes q analizar que te pasa y cual puede ser el problema, pq lo que está claro es que quieres estar con ella y lo último que quieres es hacerle daño y volver a perderla, pero claro, tu mismo dices que siempre la cagas... piensa eso...

por lo que cuentas, no creo que lo tengs todo perdido, entiendo lo que dices de la desconfianza, supongo que es miedo, pq no la tienes, la ves segura y tienes miedo de que rehaga su vida y tu no tengas sitio en ella (aunque debe ser duro ser su amigo y aguntarte las ganas de darle un beso...)

Yo creo que no deberias regalarle nada para el dia 30 pq no estais juntos, ahora bien, como te han dicho algunos, sí puedes decirle de cenar o algo, y hablarlo, tirarte a la pisicina, y tener algo guardado por si te dice que si (pero solo si te dice que si) y como te ha dicho alguien, mejor algo sentimental, signficativo para vosotros, que no un regalo caro y superficial.

Lo más importante de todo es que cmabies el chip, no lo vuelvas a estropear, que ella confie en que todo va salir bien, que la quieres y aunque te de miedo y rabia de lo que esté pasando ahora que no estais juntos, si volveis, tienes que pasar pagina y confiar en ella. Porque una relación sin confianza no tiene futuro.
y si de verdad la amas, no la volverás a cagar.

Suerteee, ya nos contará que hicistes a final!!!
duquesa escribió:A ver, yo hay algo que no entiendo. Al pricnipio parece que el problema era la panaderia, y por tanto tus problemas laborales y de familia. pero ya no, y aun asi, dices que habeis vuelto pero volveis a romper por "tonterias" y siempre por tu culpa... no lo entiendo.
si tanto la quieres no entiendo pq no funciona, incluso has dicho que ella iba a volver contigo... pienso que primero tienes q analizar que te pasa y cual puede ser el problema, pq lo que está claro es que quieres estar con ella y lo último que quieres es hacerle daño y volver a perderla, pero claro, tu mismo dices que siempre la cagas... piensa eso...

por lo que cuentas, no creo que lo tengs todo perdido, entiendo lo que dices de la desconfianza, supongo que es miedo, pq no la tienes, la ves segura y tienes miedo de que rehaga su vida y tu no tengas sitio en ella (aunque debe ser duro ser su amigo y aguntarte las ganas de darle un beso...)

Yo creo que no deberias regalarle nada para el dia 30 pq no estais juntos, ahora bien, como te han dicho algunos, sí puedes decirle de cenar o algo, y hablarlo, tirarte a la pisicina, y tener algo guardado por si te dice que si (pero solo si te dice que si) y como te ha dicho alguien, mejor algo sentimental, signficativo para vosotros, que no un regalo caro y superficial.

Lo más importante de todo es que cmabies el chip, no lo vuelvas a estropear, que ella confie en que todo va salir bien, que la quieres y aunque te de miedo y rabia de lo que esté pasando ahora que no estais juntos, si volveis, tienes que pasar pagina y confiar en ella. Porque una relación sin confianza no tiene futuro.
y si de verdad la amas, no la volverás a cagar.

Suerteee, ya nos contará que hicistes a final!!!

Si, en principio el problema fue mi estado emocional, causado por mi situación en la familia (tanto en el trabajo, como en casa) que hacían que me comportara "raro" con ella, y eso llevo a peleitas diarias. y claro ella no sabía nada. Tras un tiempo así (más de la cuenta) rompimos, y la situación entre nosotros no mejoró (puesto que yo seguía igual animicamente). Tarde, demasiado tarde le conté todo lo que me pasaba, pero ella ya no se fiaba, y tenia miedo. Te equivocas en algo, no hemos vuelto nunca, hemos estado casi juntos, pero siempre, al final, se ha estropeado.

Además, como ya he mencionado, la historia es más extensa, aunque practicamente aquí esta toda resumida.

En cuanto al regalo, no es por el regalo en sí, es lo que significaría, que sepa que para mi ese día es muy importante... y realmente me descuadra mucho, puesto que cada vez que noto que está más cerca, más triste me pongo (y no quiero que ella me vea así por este día)
de ahí mi dilema... ¿hacerme notar ese día?, ¿pasarlo por alto como si de un día como otro cualquiera se tratara?, ¿como tratarla a ella?, ¿cambiaria en algo el pedirle volver en esa fecha o sería más de lo mismo?
yo realmente estoy confiso, tengo algo de miedo, nervioso... no puedo ni explicar como me siento.
¿Alguno de vosotros a pasado por algo similar?
no sé tio, lo que se es lo que no le regalaría : algo de joyería, ya que me da que eso es como forzar un poco el tema. me entiendes? no se...., es como ir por la vía rápida....

No se si le gustarán pero.... un peluche??? (igual estoy diciendo una gilipollez) pero es como decir que eres tierno y dulce y tienes sentimientos..... (Joé que cursi ha quedado)

Que tengas suerte, y seguiré este post de cerca....para ayudar en lo que sea...
Si mantienes una buena relación con ella, regálale algo pero como amigo.

Ten en cuenta que te has pasado 3 pueblos y ni de coña te va a dejar volver, aunque cosas más raras se han visto, mejor ser realistas.
GELETE escribió:no sé tio, lo que se es lo que no le regalaría : algo de joyería, ya que me da que eso es como forzar un poco el tema. me entiendes? no se...., es como ir por la vía rápida....

No se si le gustarán pero.... un peluche??? (igual estoy diciendo una gilipollez) pero es como decir que eres tierno y dulce y tienes sentimientos..... (Joé que cursi ha quedado)

Que tengas suerte, y seguiré este post de cerca....para ayudar en lo que sea...

Estoy contigo. Lo mejor es regalarle algo sencillo pero que demuestre tus sentimientos ;-)
Hola de nuevo!
a ver primero, disculpas pq te entendido mal, pensé q habias vuelto, pero entonces pienso que lo tienes mas facil, sencillamente se trata de HABLAR, ni regalos ni nada. Comunicación ante todo, abrele tu corazón... en mi opinión, hacer como si nada ese dia tan señalado es lo ultimo que haria, pero tmp le hagas una declaración con anillo incluido, Sencillamente pronponle quedar (tu decides si tomar algo, un cena o q...) y sé sincero, y juega tu última carta, el "no" ya lo tienes.

si ella sigue sintiendo lo mismo creo que volverá y sino, pues ya lo sabes, y entonces te quedará la dura fase de acpetar que la perdiste y tendrás q enfrentarte a esa nueva etapa.

Supongo que se trata de arriesgar, yo no he estado en tu misma situación, pero sí he pedido o me han pedido una segunda oportunidad y si queda amor, casi siempre se intenta. pq cuando queda amor, quedan ganas de luchar...

MUCHA SUERTE!!!
GELETE, no has dicho ninguna gilipollez, los peluches le encantan.

Mirad lo que me ha querido regalar hoy una cliente (muy amable) después de hacerla esperar más de la cuenta:

Ni que decir tiene que lo primero que pensé fue "¡Jo! lo que le gustaría una cosita así a mi niña"
Me dijo que habían atropellado a la madre y que lo estaban regalando (tenía tres) Pero la madre manda, y como ya a pasado anteriormente cuando e comentado de regalarle un perrito... o sale el perrito o salgo yo [carcajad]

Imagen Imagen

Aprovecho para decir que, el que quiera un perrito, y viva en Sevilla que me mande un MP y le paso el num de la señora, pero en 2 días los entregará a una tienda.
Buen que... q tal va la cosa? q por lo menos a mi me tienes un poco en ascuas... [oki]
Uf, cada vez estoy más de los nervios, a solo 3 días para el 30, estoy que no me tengo en pie, a veces muy contento, a veces muy triste... no me entiendo ni yo mismo.
En fin, hoy puede (podría) ser un gran día, dentro de un rato, si todo va bien, tengo que estar en su casa, voy a ver a su padre. Se compró un portatil y quiere que se lo ponga a punto (ya sabéis, instalación de programas básicos, codecs, recovery...) y claro, ella estará allí.

Por cierto que ayer en el trabajo... cuando llegué pase por su lado, estaba hablando por un cliente y descolgó el teléfono (para hacer alguna consulta del cliente) y al pasar por su lado, la saludé, me saludo, y (sé que es una tontería) pero mientras pasé a su lado (para dirigirme a mi puesto) extendí mi mano y ella hizo lo mismo casi por instinto, nos cogimos de la mano mientras pasaba a su lado hasta que la distancia hizo que nos soltáramos. Fue... no sé, de una forma muy especial, al menos para mi... sé que es una tontería, pero a mi me llenó [ginyo] (y seguramente ella ni se dio cuenta pues estaba ocupada)

Ah, por cierto, hace un tiempo (un par de meses) le hice un vídeo. A mi me gustó bastante y a ella también.
Me gustaría que opinarais sobre el vídeo, sobre todos las chicas [Ooooo] ya que soléis tener más vista para estas cosas.

Nota: la canción del final, la de Luis Fonsi, tiene un significado especial para nosotros, por eso la puse.

http://www.youtube.com/watch?v=93YD1-k-kPw

PD: Creo que el vídeo representa mi faceta "friki" llevado al máximo nivel romántico posible XD
Tapion, ese video es increible, me encanta! (la parte de adalín, sin letra queda soso) pero el resto es original, romantico, nostalgico, muy bonitooo, dice mucho de ti con ese video.

La verdad es que esoty pendiente de est hilo por saber que haces y sobretodo que pasa el dia 30 (quedan 3 dias...) me ha echo gracia lo que explicas del trabajo, no gracia de reirme, sino pq me imagino la escena, tus emciones en ese momento... me recuerdas a mi en mcuhos momentos en mi vida.
Creo sicnermanete q tienes posibilidades con ella, solo epsero que no metas la pata en ningun sentido, como dije, si amor, todo puede pasar.

Tengo muchas ganas de que llegue ese señalado dia 30...jaja! ah! y a ver que pasa esta tarde en su casa XD
Un beso!
Tapion escribió:Antes que nada decir que esto lo hago para desahogarme y, aunque dudo que muchos leáis semejante tocho (tan mal escrito, pero no puedo concentrarme) espero que si alguno lo leen me den algún consejo.

Gracias

------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no sé ni por donde empezar, es una historia
tan larga y con tantos detalles (supongo que como todas) que intentaré resumir
y espero que me deis algunas opiniones.

Para empezar os pongo en situación, en esta historia estaría
mi ex novia y yo, si empiezo así muchos podréis pensar que se trata de una ex,
y que ya no debería preocuparme, pero el caso es que fue una ruptura muy
extraña, de la cual yo fui el responsable, pero de esas que nos quedamos los dos
por un tiempo como en un mar de dudas. Creo que lo mejor será explicar el
motivo de la ruptura: Cuando estábamos juntos todo iba bien, muy bien, la
verdad es que no podía quejarme de nada (de casi nada jeje) pero los motivos
que me llevaron a pasar malos ratos con ella vinieron de fuera, más concretamente
de mi situación familiar y laboral, trabajaba en la panadería de mi familia
(por las noches) y en principio todo bien, de hecho ella se porto muy bien en
ese tiempo, puesto que era cuando empezamos y se adapto a mi trabajo muy bien,
sin vacaciones, sin poder salir por la noche, en fin, todo lo que lleva
trabajar desde las 2:30 de la noche hasta las 10:00 de la mañana, y por
supuesto el dormir de día, pero ella se adapto muy bien y aunque a veces me decía
que le gustaría salir más (lógico) comprendía mi situación. Pero… los problemas
llegaron más tare, el trabajar con la familia no trae nada bueno, sobre todo si
es mi abuelo el jefe, un hombre que “nunca comete un error” y que por algún
motivo que desconozco parece que le guste que las cosas salgan mal (aunque no
salgan mal él las exagera) y ponerse a gritar
y siempre, día tras día, decir que la cosa esta muy mal y que va a cerrar
(cuando todos sabemos que no es así), en fin, que la situación y el ambiente en
el trabajo era insoportable (peor de lo que podéis imaginar) allí había peleas
casi diariamente, mi tío estaba como yo y estaba deseando irse… un día llego a
tal punto que lanzo todo un carro de regañas al aire y las destrozó a puñetazos
(por culpa de mi abuelo, vamos, su padre) y bien, si la cosa en el trabajo
estaba así, en casa no era mejor, y las peleas se trasladaron allí, y yo,
aunque pasaba del tema, oír a mi abuelo siempre igual (mi abuela también
trabaja en la panadería) era insoportable. Por mi parte esto me afectaba anímicamente
más de lo que creía , y, no le dije nada a ella. Y yo, lo pagaba con ella, mi
estado mental era insoportable, y eso lo reflejaba al exterior, no podíamos
salir con nadie porque les aguaba la fiesta a todos seguro, y si salía solo con
ella al final discutíamos por cualquier tontería, y claro un mes y otro acaba
por cansar a cualquiera, y cada vez que ella me preguntaba que me pasaba, yo le
respondía que nada, creo que en ese momento creía que el no involucrarla en mis
problemas sería lo mejor. No podía estar más equivocado.
Y nada, al final cortamos, y lo peor es que fue tras una discusión,
en la que ella me dijo algo así como que estaba insoportable y yo le respondí “¿Ah
si? ¡Pues no te preocupes porque no vas a tener que aguantarme más!) Y, así
acabo lo nuestro.

No tengo ni que decir que me arrepentí de aquellas palabras,
pero ella ya no podía más y se había quitado un gran peso de encima (eso lo sé)
lo que viene después en la historia son intentos por mi parte por que ella
volviera a mi lado, pero cada vez que la situación iba mejor, yo lo estropeaba,
una vez incluso llevó puesto mi anillo unos días, y estoy seguro que íbamos a
volver, pero allí estaba yo para estropearlo, en otra ocasión yo no me podía
imaginar que ella quería volver, pero debo ser un completo estúpido porque volví
a meter la pata… recuerdo que me llamó la madre y me dijo “oye, ¿Qué a pasado?”
se lo conté y me respondió “hay que ver… ¿tu porqué te crees que yo estaba tan
contenta ayer?” yo me quedé helado y siguió “por que me dijo que iba a volver
contigo”

Tengo que mencionar sin duda a sus padres, los cuales se han
portado (y se portan) muy bien conmigo. Para empezar, cuando yo empecé a salir
con su hija yo tenía 20 años, y ella tan solo 15… y yo entré en su casa desde
el primer día. Obviamente yo creía que me rechazarían, su hija de quince años,
con un tío de veinte… pero no, me abrieron las puertas y me trataron como a un
hijo, estaban pendiente siempre de mi, de que no me faltara de nada… sí, como
un hijo. Incluso este mes, que me quedé en paro y no pude pagar la letra del
coche, ellos estuvieron pendientes de mi situación económica y me has pagado la
letra del coche de este mes, y se han movido para buscarme trabajo (casi tanto
como yo, o más).
Ah, por cierto, de la
edad de ella me enteré cuando ya era demasiado tarde y estaba loco por ella XD
yo pensé que tendría unos 17, 18 (y curiosamente ella pensó que yo tenía unos
17. y, aclarar también que no es la típica niñata de 15 años que solo piensa en…
bueno, ya saben, en nada bueno XD, ella es diferente, muy madura para su edad,
con las cosas muy claras, y una personalidad muy definida y con un encanto muy
especial. Vamos, que no se parecía en nada a las demás chicas del grupo.

Para no alargar más esto, que ya es un tocho enorme (si has
llegado hasta aquí leyendo te mereces un premio) voy al punto que me está
volviendo loco. No sin antes aclarar que ella y yo mantenemos una muy buena
amistad ahora, y que me ayuda en todo lo que puede, de echo es gracias a ella
que tengo trabajo (ahora trabajo donde mismo que ella, solo que en otro sector
y apenas la veo, salvo que nos crucemos… y lógicamente estamos trabajando)

El caso es, que el día 30 de este mes en nuestro aniversario
(deberíamos hacer 3 años) y no sé si debería regalarle algo, ni si le regalo
algo que regalarle, ni que debería hacer, ni nada, estoy hecho un lío.
Además el ver cada vez más cerca esta fecha me deprime un
poquito, puesto que desearía poder celebrarlo a su lado, y que realmente tenga
significado. Ella está acostumbrada a que le haga regalos en estos días (una
vez cuando aún trabajaba en la panadería ella se fue con los padres a la playa
y yo no podía ir porque tenía que trabajar en la panadería y no tenia ese finde
libre, así que, después de trabajar toda la noche, me duché, me monte en el
coche, me paré en una floristería, le compre un ramo de rosas, le puse un sobre
que tenía preparado con un sello de nosotros hecho con photoshop y una nota,
hice 60km y le dejé el ramo en la recepción del hotel donde se iban a quedar)

En fin, me he alargado demasiado… ¿que opináis? ¿Qué debería
hacer?
Agradezco vuestras sugerencias y al menos todo esto me sirve
para desahogarme.

Así que tú eres de los que nos roban las chicas a los de mi edad, eh? (xD, es broma, no te lo tomes a mal)

Y bueno, piensa que si la regalas algún detalle, como unas flores, un reloj no muy caro de Zara o una colonia (algo para que vea que todavía te importa, pero que no denote que desesperadamente quieres volver con ella y demás), puede ser un gran paso para que la relación vuelva a estar en su sitio, un acercamiento, vaya.

Así que eso, yo optaría por algún detallito y a partir de ahí intentar hablar más con ella e irme acercando más, hasta que sepas si a ella le gustaría volver o no.
Bueno el mejor consejo:

Cambia de trabajo esa vida es horrible y ademas no podras mantener una relación con ella, en el caso que volvieses.
El vídeo es una pasada [oki] Igual con otro vídeo en el que le abrieses tu corazón contándole todo lo que sientes, lo que piensas, de lo que te arrepientes, etc... podría ser un perfecto regalo.

Para este San Valentin yo tb le hice uno a mi niña, pero se lo hice fotograma a fotograma con la tableta digital. Me costó un huevo y parte del otro pa apenas un minutejo, pero le encantó (se me echó a llorar y todo...).

En fin, mucha suerte compañero!!
Keda escribió: Igual con otro vídeo en el que le abrieses tu corazón contándole todo
lo que sientes, lo que piensas, de lo que te arrepientes, etc... podría
ser un perfecto regalo.

Para este San Valentin yo tb le hice uno a mi niña, pero se lo hice
fotograma a fotograma con la tableta digital. Me costó un huevo y parte
del otro pa apenas un minutejo, pero le encantó (se me echó a llorar y
todo...).

En fin, mucha suerte compañero!!

Duquesa escribió: Tapion, ese video es increible, me
encanta! (la parte de adalín, sin letra queda soso) pero el resto es
original, romantico, nostalgico, muy bonitooo, dice mucho de ti con ese
video.

La verdad es que esoty pendiente de est hilo por saber que haces y
sobretodo que pasa el dia 30 (quedan 3 dias...) me ha echo gracia lo
que explicas del trabajo, no gracia de reirme, sino pq me imagino la
escena, tus emciones en ese momento... me recuerdas a mi en mcuhos
momentos en mi vida.
Creo sicnermanete q tienes posibilidades con ella, solo epsero que no
metas la pata en ningun sentido, como dije, si amor, todo puede pasar.

Tengo muchas ganas de que llegue ese señalado dia 30...jaja! ah! y a ver que pasa esta tarde en su casa

Gracias! El vídeo en la parte de Aladin si que tiene sonido y letra, pero suena muy flojito (en el original suena más, pero al subirlo a youtube el sonido empeoró) También he pensado en currarme un vídeo para este día, pero tengo la mente en blanco y el tiempo se me hecha encima...
Este es el segundo vídeo que le hago, aunque el otro era una presentación en powerpoint (imagino que al lado de este vídeo aparecerá el otro)

En cuanto a hoy, yo al menos vengo encantado, y eso que lo único que hemos hecho es estar en el sofá con los portátiles, a el suyo preparando los discos del recovery, y al del padre poniéndolo a punto y también con el recovery.
Cuando llegué ella estaba en el sofá, y allí fui yo [plas] me puse a revisar su ordenador porque no sabia si tenia antivirus y tal, y ella estaba algo malita (ya sabéis chicas) así que se puso cómoda. Mientras los ordenadores trabajaban (yo deseaba que algo fallara y tardar más, o que no terminara nunca de reunir datos) aproveché y la tumbé para que se sintiera mejor, y mientras, ya que estaba, aproveché para darle un masaje en las piernas (es que las tenía muy cerquita y no pude resistirme) como nota decir que sé dar masajes, di un curso de masajes para relajación de músculos y nudos de tensión.
Y nada, lo dicho, toda la tarde con ella y los padres, viendo una peli (de ratas, con muy malos efectos especiales XD) y merendando.
Lo mejor a sido el final, fui a casa de su tía (que vive dos calles más abajo, porque se enteró que iba a poner bien los ordenadores y me pidió si podía ir a instalarle el antivirus, a ella le dije que se quedará tumbada (sé que este mes le está entrando fuerte, la conozco) y volví a despedirme (y a por el coche) cuando entre ella se levantó a despedirme, me acompaño a la puerta empezó con las bromas y al agacharme a atarme el cordón, me dio un mordisquito en la parte trasera del cuello, y otro en el hombro, así que al levantarse le dije "ah, si? pues ahora te lo devuelvo" y en principio me lancé al cuello y ya aprovechar la situación, pero me evitó y se lo dí en el hombro :cool: pero, lo mejor es que, me quedé parado en la puerta (dios, no quería irme) y me volví hacia ella, dicho riendo "ya viene..." y le di un par de besos, pero en plan "malo" muy cerca de la boca (por supuesto ella me quita la boca) pero me quedé mirando y le dije "dame un beso" me lo negó, así que seguí "no me iré hasta que me des un piquito al menos" y la agarré y le di un pequeño pico. Me arriesgué a que se enfadara, pero mientras me huía, se reí (esa risa de mala que le sale) y por su mirada, pienso que no le molestó.
Vamos, que estoy que no me tengo.

(Arg, corto porque me acaba de dar un toque, ahora sigo, voy a llamarla)

Edito: Ya estoy aquí, era para darme las gracias por lo de los ordenadores y por la peli (una peli que le e llevado y he quedado para verla juntos)

Bueno, pues creo que no me queda nada, y si me queda ahora estoy en mi mundo. Solo que he quedado con ella, no recuerdo para que, solo que me dijo esta tarde de ir mi día de descanso si coincide con el suyo, o si ella está de turno de mañana.

En cuanto al regalo, creo que le regalaré un ramo de flores, he visto que aún tiene el último que le regalé en San Valentín (está muy seco en su salita)
La cosa pinta muy bien (mejor que nunca desde que cortamos, creo) pero no quiero ilucionarme, puesto que ya heos estado en situaciones parecidas, y la cosa está muy complicada por volver, a pesar de estar así de bien, sé que me costará mucho más poder volver a su lado.
Te llama para darte las gracias? sólo? No me lo creo ;-) Para mí que quería hablar contigo. Esto pinta bien, compañero [inlove] , pero ya sabes, sin prisas.

En cuanto al regalo, xq no le buscas una rosa que no se marchite nunca? Tipo los cristales estos q venden con la flor tallada por dentro con láser. Así le puedes decir q la rosa es como tu amor, q nunca se marchitará. Seguro que se queda de piedra [oki] [jaja]
keda escribió:Te llama para darte las gracias? sólo? No me lo creo ;-) Para mí que quería hablar contigo. Esto pinta bien, compañero [inlove] , pero ya sabes, sin prisas.

En cuanto al regalo, xq no le buscas una rosa que no se marchite nunca? Tipo los cristales estos q venden con la flor tallada por dentro con láser. Así le puedes decir q la rosa es como tu amor, q nunca se marchitará. Seguro que se queda de piedra [oki] [jaja]

Ya le regalé una cosita así, aunque era un reloj en un cristal, con nuestra foto tallada a laser dentro, y un corazón también a laser (creo recordar que también lo había con una rosa).
Pero, creo que un ramo es más significativo para ese día, ¿no?
[qmparto] Dios...menudo culebrón!!!
Me tienes enganchadito :D

Final feliz powa!!! [qmparto]
keda escribió:Te llama para darte las gracias? sólo? No me lo creo ;-) Para mí que quería hablar contigo. Esto pinta bien, compañero [inlove] , pero ya sabes, sin prisas.

Haz caso a Keda, parece que él si sabe de lo que habla (tu novia debe estar contenta contigo [ginyo]

Tapion, puedo vivir a través de tus palabras lo que estás viviendo, me encanta leerte, spero de corazón que esta vez funcione y volvais, desde luego, parece que tienes muchas posibilidades.
suerteee!!1
Tapion escribió:Ya le regalé una cosita así, aunque era un reloj en un cristal, con nuestra foto tallada a laser dentro, y un corazón también a laser (creo recordar que también lo había con una rosa).
Pero, creo que un ramo es más significativo para ese día, ¿no?

Debió costarte una pasta gansa lo de la foto y el corazón y todo eso... [+risas]

Y sí, el ramo es un regalo más que aceptable, sobretodo si lo acompañas con unas palabras ;-)

Y sí, duquesa, mi niña está encantada conmigo :P
Tapion escribió:

Gracias! El vídeo en la parte de Aladin si que tiene sonido y letra, pero suena muy flojito (en el original suena más, pero al subirlo a youtube el sonido empeoró) También he pensado en currarme un vídeo para este día, pero tengo la mente en blanco y el tiempo se me hecha encima...
Este es el segundo vídeo que le hago, aunque el otro era una presentación en powerpoint (imagino que al lado de este vídeo aparecerá el otro)

En cuanto a hoy, yo al menos vengo encantado, y eso que lo único que hemos hecho es estar en el sofá con los portátiles, a el suyo preparando los discos del recovery, y al del padre poniéndolo a punto y también con el recovery.
Cuando llegué ella estaba en el sofá, y allí fui yo [plas] me puse a revisar su ordenador porque no sabia si tenia antivirus y tal, y ella estaba algo malita (ya sabéis chicas) así que se puso cómoda. Mientras los ordenadores trabajaban (yo deseaba que algo fallara y tardar más, o que no terminara nunca de reunir datos) aproveché y la tumbé para que se sintiera mejor, y mientras, ya que estaba, aproveché para darle un masaje en las piernas (es que las tenía muy cerquita y no pude resistirme) como nota decir que sé dar masajes, di un curso de masajes para relajación de músculos y nudos de tensión.
Y nada, lo dicho, toda la tarde con ella y los padres, viendo una peli (de ratas, con muy malos efectos especiales XD) y merendando.
Lo mejor a sido el final, fui a casa de su tía (que vive dos calles más abajo, porque se enteró que iba a poner bien los ordenadores y me pidió si podía ir a instalarle el antivirus, a ella le dije que se quedará tumbada (sé que este mes le está entrando fuerte, la conozco) y volví a despedirme (y a por el coche) cuando entre ella se levantó a despedirme, me acompaño a la puerta empezó con las bromas y al agacharme a atarme el cordón, me dio un mordisquito en la parte trasera del cuello, y otro en el hombro, así que al levantarse le dije "ah, si? pues ahora te lo devuelvo" y en principio me lancé al cuello y ya aprovechar la situación, pero me evitó y se lo dí en el hombro :cool: pero, lo mejor es que, me quedé parado en la puerta (dios, no quería irme) y me volví hacia ella, dicho riendo "ya viene..." y le di un par de besos, pero en plan "malo" muy cerca de la boca (por supuesto ella me quita la boca) pero me quedé mirando y le dije "dame un beso" me lo negó, así que seguí "no me iré hasta que me des un piquito al menos" y la agarré y le di un pequeño pico. Me arriesgué a que se enfadara, pero mientras me huía, se reí (esa risa de mala que le sale) y por su mirada, pienso que no le molestó.
Vamos, que estoy que no me tengo.

(Arg, corto porque me acaba de dar un toque, ahora sigo, voy a llamarla)

Edito: Ya estoy aquí, era para darme las gracias por lo de los ordenadores y por la peli (una peli que le e llevado y he quedado para verla juntos)

Bueno, pues creo que no me queda nada, y si me queda ahora estoy en mi mundo. Solo que he quedado con ella, no recuerdo para que, solo que me dijo esta tarde de ir mi día de descanso si coincide con el suyo, o si ella está de turno de mañana.

En cuanto al regalo, creo que le regalaré un ramo de flores, he visto que aún tiene el último que le regalé en San Valentín (está muy seco en su salita)
La cosa pinta muy bien (mejor que nunca desde que cortamos, creo) pero no quiero ilucionarme, puesto que ya heos estado en situaciones parecidas, y la cosa está muy complicada por volver, a pesar de estar así de bien, sé que me costará mucho más poder volver a su lado.
GELETE escribió:

Er... y el comentario?? Oooh
No te lo mereces [qmparto] Que poquito queda no?jeje
no es suficiente con que la quieras..., además has de saber hacerla feliz ... o no funcionará.

Controla tu mala hostia o estas jodido, y no solo con ella; cualquier cosa que hagas no valdra para nada si no erradicas la raiz del problema

pd-> si , me lo he leido entero ;)
¿Lo del ramo no es un poco repetitivo? Yo me decantaría por algo más personal, lo del ramo está muy pero que muy visto >.<
Ya estoy aquí. Le he comprado un ramo de rosas rojas, combinando con gerberas blancas (sus flores preferidas) y un peluche muy gracioso de una mariposa (que también le gustan) Esta noche cuando llegue de trabajar me pondré a escribirle la carta que acompañará al ramo.

Espero que el ramo aguante bien hasta mañana por la mañana, pero no puedo comprarlo más tarde, porque hoy cuando salga de trabajar ya está todo cerrado, y de camino al trabajo tampoco porque dejarlo en el coche con esta calor, es estropear el ramo.
Bueno, supongo que a estas horas ya le habrás dado el ramo y todo, así que espero que todo haya ido bien y nos des una alegría a los seguidores de este hilo, a ver si podemos gritar eso de "vivan los novios" [plas] [plas] [toctoc]
A ver si hay suerte y la chica vuelve contigo. [oki]
Esto es mejor que una peli!!! hoy es el gran dia... que habrá pasado...????

ni se te ocurra dejarnos sin noticias por mucho tiempo, mañana como muy tarde quiero un post tuyo larguisimo contando TODOS los detalles XD, de verdad espero que todo salga bien!!

Un saludo!
Bueno, hoy ha sido el gran día.

Llegué a su casa temprano, sabía que ella hoy trabaja de tarde, así que mi idea era despertarla con el ramo (el ramo, la carta, y el peluchito) pero esa idea no pude llevarla a cabo, puesto que al llegar a su casa, quien me abrió fue ella. Yo estaba algo distraído, y su puerta principal estaba abierta (la del patio delantero no) así que mientras esperaba a que me abriera la madre, revisaba que no se me olvidara nada. Cuando, de repente oigo su voz que me dice “¿quien anda ahí?” con un tono muy despreocupado y alegre (si, ya me había visto) levanté la cabeza para encontrármela en su puerta con su pijama. Mientras cruzaba el su patio, intentaba ocultar el ramo evidentemente, cosa inútil, pero ya era por sobreactuar un poco, ella me decía “si! Ya lo he visto” entre risas. Así que sin más rodeos se lo di. Al instante me abrazó, muy buen abrazo por cierto jeje, me repitió varias veces “que bonito es” y “que bien huele” y no lo quería soltar, de hecho, no lo soltó hasta que no la convencimos entre su madre y yo. Después no quería tirar el ramo viejo, un ramo enorme que le regalé por su cumpleaños (hace 5 meses, imaginad como está el ramo de seco… por San Valentín no le regale ramo, solo un par de rosas y unas gerberas porque estábamos peor) En fin, que una mañana estupenda, aunque como tenía que irme a trabajar me supo a poco. Y aunque no estemos juntos (aún) siento que hemos dado un enorme paso, y tal y como estamos prácticamente estamos juntos, yo diría de royo, pero no me importa, no quiero precipitarme y le dejaré tiempo a que vuelva a confiar en mi, y tenga claro que quiera estar de nuevo conmigo.

PD: Estoy que me salga, el volver a sentir sus labios y su piel a sido algo que me a superado… realmente la quiero demasiado. [oki]
PD2: uf, no puedo esperar a que de el siguiente paso, jejeje, lo deseo demasiado [buenazo]
Uf, menudo día de trabajo, estoy reventado… incluso el
director ha bajado a trabajar con nosotros (imaginad como estaba eso de gente)
Y bueno, el mencionar el trabajo viene a cuento de que, como
he dicho antes, hoy tenía mi niña turno de tarde, y tenia cierre, y yo también.
El caso es que, como a habido tanto trabajo, mi sector a salido más tarde. Y,
al salir me he encontrado a mi niña, esperando solo para saludar. Jo, a
merecido el día de trabajo solo por ese beso.
veo k la cosa va bien, te a ido a buscar al trabajo.. aun espero k venga la mia al mio xd, pero necesita coche pa hacerlo i no tiene ni carnet.

Bueno, si tienes alguna oportunidad hazle esto a tu ninia.
Se lo hice en la cama i cuando lo vio, se tiro encima mio... i claro las letras .... desaparecieron joas joas..

saludos i k vaya bien.
mira la foto en http://img187.imageshack.us/img187/8708/tequierozy1.jpg
la rosa k le puse ahi es d esas k no se secan.. 15€ me costo,bien bonita k era, y al lado keria hacer un corazon, pero no me salio bien.. xd
La verdad es que es muy bonito eso, pero no dormimos juntos, así que prepararle eso en su cama, es complicado ^^
Tapion escribió:La verdad es que es muy bonito eso, pero no dormimos juntos, así que prepararle eso en su cama, es complicado ^^

Siempre puedes guardar la idea para cuando se de la ocasión ;-)

PD: Q gusto esto de poder volver a escribir en EOL xD
Pero por dios cuanto romanticismoooooo!!! esto em alegra de veras y me anima a pensar que todavia quedan tios que merecen la pena, por dios que todavia quedan tios romanticos!!!! Keda eres estupendo, empiezo e envidiar a tu novia, jeje [carcajad] y Tapion, me alegro un montón por ti, donde va a parar tu primer post madre mia!!! lo que pasa que no nos has explicado con detalle essos primeros besos de reencuentro eh! soy una chafardera, lo sé, peor tienes que entenderlo soy mujer, y por naturaleza somos asi de romanticas y tontas...
en fin, que todo viento en popa y a toda vela!!! encima trabajais juntos es que lo tienes todo a tu favor... el proximo, ya nos dices que salís oficialmente, jaja!
felicidades!!! te lo estás currando, sigue asi... [oki]
Bueno, pues la historia avanza, y espero que avance así de bien.
De momento este martes me trasladan de puesto... ¡Casi al lado de ella!
jeje, sí, estoy trabajando, estaré ocupado, y ella también en lo suyo, pero pasar de verla solo de pasada, a mirar para el lado, y, casi seguro que la veo... uf, es demasiado jeje.
Y no sólo verla a ella, que ella también te verá a tí. Recuerda que las miradas dicen mucho, y una sonrisa siempre puede alegrarle el día. Y si además te la devuelve, te la alegra a ti tb fijo ^^ Ya lo dijo alguien: las cosas más pequeñas son las más importantes

PD: gracias por el halago Duquesa, pero no creo ser estupendo ni nada similar... [tomaaa]
166 respuestas
1, 2, 3, 4