¿Otro follón en Meristation?

1, 2, 3, 4
La verdad es que independientemente del asunto, hay algunas coñas que a uno le hacen mas amenos el hilo (me lo continuo leyendo ahora mismo [+risas] )

EDIT:

Parece que tampoco hay servicios mínimos de moderación

Este debía estar inspirado... [+risas]

salu2
No hay moderacion? osea que podemos ir todos a trollear el foro como queramos? xD
siempre existen problemas en cualquier foro, una pena lo de meristation, aunque generalmente solo entro por 1 hilo estos ultimos años.
Acabo de ver el vídeo. Vaya historias que tienen montado en ese foro.
Veras el follon que se arma cuando se enteren lo que paso con el seguro de mutua madrileña y el Ferrari de Jixo
WiiBoy escribió:No hay moderacion? osea que podemos ir todos a trollear el foro como queramos? xD

+1000
creando cuenta en meristation en 3, 2, 1...
PedroDJavier escribió:
WiiBoy escribió:No hay moderacion? osea que podemos ir todos a trollear el foro como queramos? xD

+1000
creando cuenta en meristation en 3, 2, 1...

.
AL ATAQUEEEEEEEEEEERRRR

NO PLAN B ES TU OPORTUNIDAD
No me gustaba el foro la verdad y no me gusta ahora. Creo que es un problema estético más que de contenido... casi no he metido el morro. Lo que haya pasado internamente pues me parece que puede ser tan feo como cualquier otra empresa. Si se vende a una empresa un servicio luego habrá que atenerse a las consecuencias. No digo que me parezca bonito, pero raro tampoco me parece.

El comportamiento del tal Nacho ese lo desconozco y la verdad viendo el tema me da igual.

Venía sobre todo a comentar que me parece una santa idiotez que regalen la PS4 a un usuario de 1 mensaje, como si tiene 20 mil. Es porque le ha tocado y punto. "No perdona, dame a mí la videoconsola que llevo escribiendo años en este foro".

Yo me meto en Meristation pero no participo en el foro y tengo cuenta. Participé en ese concurso y si me hubiese tocado también se hubiesen llevado las manos a la cabeza. En ese sentido a comer ajos!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buf, creo que gejorsnake y thonolan me van a reportar XD .

No creo que les falten tontos útiles que dediquen horas de gratis para que prisa, el tal nacho y quien sea se vayan forrando, así que sin problema.
Tagx escribió:
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.

A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro. De hecho no le veo ningún sentido a moderar, a estar pendiente de cada hilo, a trabajar de policía por la cara, a aguantar a niñatos, a dedicarle horas y horas de tu vida a este "estado de control".

No se me ocurre cómo el empresario, quiero decir, el administrador de una web, consigue manipular a personas para que estén a su servicio por la patilla. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.

Hay foros que se montan con otra forma de pensar, donde todos colaboran, y la publicidad es justo para pagar los gastos.

Yo mismo estuve un año moderando en un foro con una cantidad alta de usuarios, y 4 administrando otro con menor afluencia, y echándole tardes y tardes al foro para diferentes cosas...y nunca he visto ni un euro. Ni lo espero.
bueno, al menos estar de moderador en CV aquí en EOL esta en mi curriculum XD

y si se valora, en SK-Gaming me cogieron entre otras cosas por eso.
Hereze escribió:
Adris escribió:De EOL, quienes se llevan algo? jiXo (Mas que obvio y olé por el), Churly y Alejo?. O mantiene otro la web y le hace los cambios?.

hace tiempo pusieron un video de una conferencia que hicieorn jiXo y otro mas de EOL (no sé si Churly o Melano, pero era el que se encargaba de la parte técnica) y dijeron que sólo ellos dos cobraban.

Los redactores ahora tambien cobran, les han hecho contrato y todo, ganan unos 1000 euros al mes y no es Melano, es Melado.
Respecto al declive de Meri, personalmente, aposte desde un principio por la mejor pagina, o sea EOL.
Meri ya no se recuperara nunca mas, es lo que tiene venderse al diablo, espero que no le pase eso a EOL.
Lord_Gouki escribió:Meri ya no se recuperara nunca mas, es lo que tiene venderse al diablo, espero que no le pase eso a EOL.

Si un día se vende a un mass media, pasará. Seguro al 100%.

En cuanto a meri... visto lo visto, espero que haya una secesión y se cree otro foro porque como van las cosas, dudo que vaya a algún lado.
Nunca entenderé estas guerrillas entre foros xD. Yo estuve un tiempo(dos años creo) en Meristation y me fui porque no me gustó, así que prácticamente solo participo en EOL.
Y donde voy a leer las reviews de juegos imparciales ahora?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La muchachada de al salir de clase se pensaba que despues de ser los mejores soldaditos de la sony,machacando a todo cristo durante años si no eras de la banda,se ha mosqueado por que se pensaban que les iban a regalar una ps4 por sus fieles servicios,y le ha tocado a un ramdom con un mensaje y vete a saber,500 cuentas.
Y se sienten dolidos,despues de todo lo que han trabajado no les dan nada,en fin...
Muchos de nosotros estamos registrados en Meristation. Por cierto, voy a entrar ahora mismo, mi cuenta debe tener telarañas xD (ue mensaje 5000)
Pero la "rebelión" por que ha sido? Porque el tal nacho es un dictador?
FinalRound escribió:Pero la "rebelión" por que ha sido? Porque el tal nacho es un dictador?

Ni se pasa por el foro, mucho menos influye xd
ea, ea, ya paso, ya paso...

el rebelde vuelve por navidad.. y en un dia

torexo escribió:Hola a todos: Soy un rebelde. Con causa para algunos y sin ella para otros, pero eso es lo que soy. Si querían un borrego manejable y dócil que aplaudiera sus gracias y tapara sus vergüenzas me temo que no he dado la talla

torexo escribió:Bueno chicos, va siendo hora de cerrar el hilo. Ya ha dado mucho de sí y parece que va a haber respuesta por parte de Pep, así que lo mejor es que demos un margen y un voto de confianza.

Yo por mi parte después de hablar con Cristian (y estoy en conversación con Pep) he decidido seguir apostando por este foro y por esta comunidad tan cojonuda que sois.
Nada nuevo bajo el sol, Meri siempre ha funcionado así. Ya he indicado anteriormente que algunos de los que estaban protestando, siempre eran los primeros que defendían a Nacho y Pep en su día y miraban para otro lado.
Habrán presionado, habrán conseguido algo que querían y a seguir como si nada hubiese ocurrido.

Espero equivocarme por el bien de Meristation, pero realmente el problema no va a terminar sino hay cambios en la directiva.
FinalRound escribió:Pero la "rebelión" por que ha sido? Porque el tal nacho es un dictador?

El video lo explica perfectamente "forista". Lo que ocurre básicamente es que siempre que hay algún conflicto de intereses entre la moderación (por parte de los moderadores) y el poder que tiene el tal "Nacho" de expulsar a los usuarios, siempre prevalece la voluntad de éste señor por encima de las voluntades de los moderadores. Todo esto a pesar del tiempo invertido por los mods en la comunidad.

Y ahora digo yo, según lo que explica "forista" todo este revuelo no corresponde a un hecho en concreto sino a una sucesión de conflictos a lo largo del tiempo. Lo que a mi me da que pensar es que todo esto venga a raíz de la entrega de PS4 como premio a la comunidad por su fidelidad. ¿No será que esperaban que hubiera chanchullo y como han visto que esto no sucedía se han pirado? Oye, que igual soy un retorcido... :-|
Addiction escribió:
Asuka-S escribió:Ahora entienden cuando hacían sorteos de esos en EOL le tocara a quien sabe quien del foro,a mi me da igual,que habre participado en 2 desde los 10 años que llevo rondando el foro xD

Diez años rondando el foro y estas registrado 2013 o eres un usuario baneado.

Menudo foro, no me estraña que se vayan!

Pues no soy usuario baneado,es mi tercera cuenta xD
Pff... ese sitio es el Sálvame de los Gamers xD
Como toda sociedad, Meristation tiene sus conflictos, y como todos algunos aplauden y otros cuestionan.

Llevo registarado en esa página 11 años y nunca antes habia visto lo que viene ocurriendo, sea por la salidad de M4 o estos problemas que explosionaron por una PS4.

En fin, veo a Meristation en los momentos más criticos de estos últimos años, a ver si le sirve para resucitar.
Yo he estado posteando y realizando articulos en Meri desde el año 97 ... creo que desde que la fundaron ... y en estos ultimos 3 o 4 años ... la cosa se ha ido a la mierda pero a un nivel que roza el absurdo.

Ojo, hay una cosa que creo que muchos de lo que llevan tanto como yo en EOL (que estoy registrado desde el 2002 ... pero entro desde el 99, tambien desde el principio) hay una cantidad de gentuza ultimamente ..... que no dudo ni un segundo que sea por culpa de la calidad de Meri.

Yo antiguamente tenia claro una cosa ... para hablar de videojuegos, entraba en Meri y podias hablar de casi todo ... a excepcion de que una consola fuera mejor que otra ... porque los trolls te comian vivo ... hasta el punto de que o era Pep quien moderaba ... (fijaos si hace años ...) o directamente los hilos morian en un vortice de insultos infinitos.

Pero para hablar de temas de modificacion de consolas, chips y experiencias entre gente que se dedica a realizar cosas alternativas para las consolas ... EOL ...................... pero desde hace un tiempo .... esto esta cambiando, y me temo que termine desapareciendo de la web.

De hecho, y esto es una impresion mia ... el cambio de EOL conjuntamente con los nuevos redactores viene causada por el cambio en el codigo penal en cuanto a la modificacion de consolas ... por lo que los Banners de la web, y el estilo que esta cogiendo esta haciendo que los usuarios cada vez mas ... critiquen la libre expresion en cuanto al uso de Flashcarts o modificaciones ... a que encuentres gente que comparta experiencias.

Claro ... los nuevos redactores que hacen? articulos relacionados con temas que son clasicos de xakata ... forodvd ... y sucedaneos ... resultandome cuanto menos desconocida para mi.

Por consiguiente, Meri, aun cuando la cosa (que el tema de regalar la PS4 me ha resultado insultante ...) esta que da verdadera pena .... mas pena me da EOL que cada dia que pasa, encuentro que se aleja mas y mas de la que para mi, ha sido donde mejores personas he encontrado en este mundillo ... de hecho, aquello de "eltrolado" viene justamente por eso ... porque el otro lado viene en cierto modo, de la modificacion de aparatos y dispositivos, desde "el otro lado" te permiten hacer cosas que de serie no puedes hacer.

Entonces ... que hoy dia solo entro en Misce ... cuando antes entraba SOLO en los foros de SCENE de todas las consolas? cierto ... y lo mas triste, es que hay otras muchas webs que a nivel informativo estan mejor que EOL y ademas tienen chicos (sangre nueva que digo yo) con unos tutos y una calidad que aqui ya no se encuentra.

Pero es cierto, me encanta ver siempre las mismas personas con las que postear, pero espero equivocarme, y EOL continue con la misma linea de siempre ... aun cuando las cosas cambien como parece que lo van a hacer.

Saludos.
Edy, me parece muy razonado y respeto tu punto de vista sobre la situación en general de estas webs. Dicho esto, lo único que, a mi entender, han hecho las páginas ha sido ajustarse a la ley para seguir funcionando. Además, esto no quita que aún hayan subforos de scene.

Igual lo he entendido mal pero lo que criticas, a parte del desastre de lo ocurrido en meri, es que se haya cambiado el carácter informativo de páginas como EOL, que hayan pasado de ser referentes en información relativa a la scene a páginas con información variopinta sobre tecnología. Si esto es así, entiendo tu situación por el tiempo que llevas por estos lares pero no la comparto.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Edy, aunque yo no llevo tanto tiempo como él aquí también he notado la diferencia.
Totalmente de acuerdo con Edy. Supongo que los tiempos cambian y es a esto hacia lo que estamos evolucionado, lamentablemente.
JGonz91 escribió:Edy, me parece muy razonado y respeto tu punto de vista sobre la situación en general de estas webs. Dicho esto, lo único que, a mi entender, han hecho las páginas ha sido ajustarse a la ley para seguir funcionando. Además, esto no quita que aún hayan subforos de scene.

Igual lo he entendido mal pero lo que criticas, a parte del desastre de lo ocurrido en meri, es que se haya cambiado el carácter informativo de páginas como EOL, que hayan pasado de ser referentes en información relativa a la scene a páginas con información variopinta sobre tecnología. Si esto es así, entiendo tu situación por el tiempo que llevas por estos lares pero no la comparto.

Un saludo.

No, EOL nunca ha sido referente en cuanto a la SCENE en si misma ... sus miembros o los foreros han sido quienes en EOL hacian o realizaban tutoriales, compartian experiencias y aportaban a la comunidad algo que en ningun otro lado encontrabas.

El problema es que la huida de gente (crios en su mayoria) de otras webs como Meri ... han convertido esto en un foro que en vez de encontrarte chavales de 20/30 años ... con conocimientos tecnicos, con cierto sentido comun, comienzas a ver a crios de 15 años tocando las pelotas con gilipolleces que en vez de aportar, solo saben lo que siempre han sabido, trolear en otros foros.

Por consiguiente, ahora ver en portada articulos del tipo xakata (que a esos mismo niñatos les importa una mierda ... en vez de aportar, solo critican y trolean en esas mismas noticias que a uno no le apetece ni responder por eso mismo), hace que la web tenga un sabor agridulce que dista mucho de lo que era la web.

Que sucede? que ahora te vas a otras webs en donde no te encuentras con estos tipejos, y ves seriedad, encuentras gente educada, cordial, con quien poder argumentar y colaborar ... y como digo, eso se ha perdido en EOL dado que muchisimos se han venido a EOL ...

Esa es la historia. Ahora ... hay decenas de webs con mejores contenidos y con la ventaja de tener buenos Sceners, gente que tiene experiencia en modificacion de consolas y demas ... y dices ... joder, que ha pasado con EOL ... dado que esto era asi, y era asi hasta no hace mas de 2 años ...
Lo que comenté por aquél hilo resumido... que básicamente es muy triste que vuelvan con la misma gente que les ha tratado como el culo. Dicen que fue un malentendido, pero está claro que hay mucha más mierda bajo la moqueta que la gente empieza a oler.

Al igual que Edy yo empecé allí por el 97-98, y es cierto, en estos años la cosa se ha ido muy a la mierda. Es que puedes abrir un hilo hasta de la reproducción de las chinches, que como pases de los 10 replys en offtopic o mericonsolas siempre habrá alguien que meta puyas o malestares y otro que entre en su juego y se lien pataletas de crios. También cotilleaba EOL por ese 'otro lado' de la scene, se veian foreros por aquí que dominaban la leche esos temas. Varios de sus hilos me orientaron muchísimo cuando quise modear la 360, wii y psp.

Ahora no me digáis que este foro está en declive ¬_¬ que me habéis roto de ser así. Yo vengo ahora aquí a hablar de mi libr- de videojuegos, sin malos rollos. Supongo que si este foro se masifica es normal que le caigan más toques de atención desde determinadas autoridades en todo el tema de la scene, encima con la que está cayendo.
Ekir escribió:Lo que comenté por aquél hilo resumido... que básicamente es muy triste que vuelvan con la misma gente que les ha tratado como el culo. Dicen que fue un malentendido, pero está claro que hay mucha más mierda bajo la moqueta que la gente empieza a oler.

Al igual que Edy yo empecé allí por el 97-98, y es cierto, en estos años la cosa se ha ido muy a la mierda. Es que puedes abrir un hilo hasta de la reproducción de las chinches, que como pases de los 10 replys en offtopic o mericonsolas siempre habrá alguien que meta puyas o malestares y otro que entre en su juego y se lien pataletas de crios. También cotilleaba EOL por ese 'otro lado' de la scene, se veian foreros por aquí que dominaban la leche esos temas. Varios de sus hilos me orientaron muchísimo cuando quise modear la 360, wii y psp.

Ahora no me digáis que este foro está en declive ¬_¬ que me habéis roto de ser así. Yo vengo ahora aquí a hablar de mi libr- de videojuegos, sin malos rollos. Supongo que si este foro se masifica es normal que le caigan más toques de atención desde determinadas autoridades en todo el tema de la scene, encima con la que está cayendo.

Como bien mencionas habia muchisima gente que te ayudo a modear la 360/wii/psp pero ahora hay una next gen (mas bien la gen actual xD) Wii u, psvita, 3ds, xboxone... Las cuales a excepcion de la 3ds aun no tienen scene. Quien te dice que dentro de dos años no te compraras una de las anteriormente mencionadas y almenos, yo, vendria a eol para ver si hay algun tutorial o alguien que me ayuda con mi consola. Eso si, con el tiempo todo cambia y no siempre llueve a gusto de todos.

Un saludo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.

Eso de que nk cobran .... psssss
Edy escribió:
JGonz91 escribió:Edy, me parece muy razonado y respeto tu punto de vista sobre la situación en general de estas webs. Dicho esto, lo único que, a mi entender, han hecho las páginas ha sido ajustarse a la ley para seguir funcionando. Además, esto no quita que aún hayan subforos de scene.

Un saludo.

No, EOL nunca ha sido referente en cuanto a la SCENE en si misma ... sus miembros o los foreros han sido quienes en EOL hacian o realizaban tutoriales, compartian experiencias y aportaban a la comunidad algo que en ningun otro lado encontrabas.

El problema es que la huida de gente (crios en su mayoria) de otras webs como Meri ... han convertido esto en un foro que en vez de encontrarte chavales de 20/30 años ... con conocimientos tecnicos, con cierto sentido comun, comienzas a ver a crios de 15 años tocando las pelotas con gilipolleces que en vez de aportar, solo saben lo que siempre han sabido, trolear en otros foros.

Por consiguiente, ahora ver en portada articulos del tipo xakata (que a esos mismo niñatos les importa una mierda ... en vez de aportar, solo critican y trolean en esas mismas noticias que a uno no le apetece ni responder por eso mismo), hace que la web tenga un sabor agridulce que dista mucho de lo que era la web.

Que sucede? que ahora te vas a otras webs en donde no te encuentras con estos tipejos, y ves seriedad, encuentras gente educada, cordial, con quien poder argumentar y colaborar ... y como digo, eso se ha perdido en EOL dado que muchisimos se han venido a EOL ...

Esa es la historia. Ahora ... hay decenas de webs con mejores contenidos y con la ventaja de tener buenos Sceners, gente que tiene experiencia en modificacion de consolas y demas ... y dices ... joder, que ha pasado con EOL ... dado que esto era asi, y era asi hasta no hace mas de 2 años ...

Ahora he entendido bien y, aunque no puedo posicionarme realmente en este sentido ya que soy totalmente nuevo en ésta comunidad, comparto tu postura. Bajo mi punto de vista, el trolleo divide y no multiplica, que es lo que cualquier comunidad necesita.
Con la pasta que genera meristation, podrían hacer sorteos ante notario y con unas bases claras. No cuesta tanto contratar esos servicios y se evitarian todos estos problemas.
Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...
Silent Bob escribió:Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...

No te extrañe que todo sean fuegos artificiales y un guión escrito entre cuatro mods, Pepito y Cristian. La web no remontaba cabeza y ahora medio Internet está hablando de Meristation.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tagx escribió:
Silent Bob escribió:Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...

No te extrañe que todo sean fuegos artificiales y un guión escrito entre cuatro mods, Pepito y Cristian. La web no remontaba cabeza y ahora medio Internet está hablando de Meristation.

Y esta dando mala publicidad
Saintkueto escribió:
Tagx escribió:

Y esta dando mala publicidad

Sasto, eso de la publicidad, aunque mala, sigue siendo publicidad... Entrará mucha gente a ver los 4 hilos con puyas, pero quien se va a quedar ahí? Quien hará click en los banners, quién reportará un mísero beneficio a todo este percal? Dudo que sea muy útil, la verdad.
Yo sólo diré que si pensáis que algunos de los que han provocado ese Hilo son enemigos de Pep y de Nacho, estáis muy muy desorientados. Algún privilegio más de los que tenían hasta ahora habrán sacado... lo que sea yo ya no lo se... habrá que investigar.

Se te olvido decir voluntario
Yo me fui de esa web hace 5 años de todos los niñatos, moderadores, coordinadores, etc..., e hice bien al mudarme a esta, ahora EOL es la numero uno y Meri yo creo que desaparecera dentro de poco, tiempo al tiempo
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donde esta el problema? Las bases del concurso eran claras. Dijeron que se sorteaba entre TODOS los usuarios que hubieran posteado en el evento, y asi fue. Tuvo la suerte el tio de que le tocara con un solo mensaje? Pues bravo. Eran las reglas. Ahora es facil llorar

pasnake escribió:Yo me fui de esa web hace 5 años de todos los niñatos, moderadores, coordinadores, etc..., e hice bien al mudarme a esta, ahora EOL es la numero uno y Meri yo creo que desaparecera dentro de poco, tiempo al tiempo

Si, por eso acaban de expandirse a Mexico, porque va a desparecer...facepalm

Anda que no hay niñatos en EOL tambien. Cuando quiero un foro adulto, me voy a Noticias3d. Y si no, en Vandal, que es una comunidad mas pequeña, suelo encontrar a unos usuario bastante mas maduros y respetuosos que el usuario medio de EOL, aunque no tanto como noticias3d

Y sobre el video...PATETICO. Los foreros de Meristation llorando porque ha tocado la PS4 a un tio con 1 mensaje [carcajad] [carcajad] Y los moderadores (que no son mas que tristes moderadores, se deben de pensar que son trabajadores o algo), quejandose de que se haga lo que dice el JEFE. Pero esta gente que cojones se cree? Eres un triste moderador en tus tiempos libres, y todavia esperas que no se haga lo que dice el jefe? Si el jefe decide algo, se hace y punto, que para algo es el jefe. No te gusta? Ahi esta la puerta

PD: me hace gracia eso de "nos vamos a EOL" ¿pero esta gente es gilipollas? Ni que tuvieran residencia en Meristation. Lo logico es que si tanto les gustan los juegos, estuvieran en EOL y en mil comunidades mas, no en meristation encerrados en una chupipandi

NewDump escribió:Estamos dando bombo a la competencia

Otra muestra de los "adultos" que hay por aqui... :-|

Pero tu que te crees que es esto? Competencia? En fin...
Pues me parece muy mal que haya ganado el concurso un usuario que tenia solo 1 mensaje, y seguramente era el mensaje que escribió en el post del concurso. Si es un premio a la fidelidad, deberían haberse mirado eso.

Es cómo si para el premio de la "Bota de Oro", que actualmente gana el jugador que más goles mete en las Ligas Europeas, se lo diesen a aquel central que marcó 1 GOL en aquel partido que ya ni te acuerdas.

!!De escandalo!! No soy usuario de Meristation pero esto tiene muy mala pinta.
Ví el video por completo y ojalá se solucionen los problemas por allí y el tal Cristian pueda tener un gran futuro en algo de lo que trabaja y le gusta creando un proyecto similar.

Las cosas como éstas acaban llegando a la gente y esa web pronto se limitará a ser hackeada por los latinoamericanos y sus compadres. Y sino... al tiempo.

La verdad es que yo pensé lo mismo [+risas]. Que ni sé ni me importa si los mods tienen razón pero la verdad es que ese video les resta credibilidad en cantidades industriales xD

DXtop escribió:...
Joder, no sé si será por algo en concreto, pero tu post desprende un tufillo de resentimiento... (por como hablas de los mods y tal)
DXtop escribió:Donde esta el problema? Las bases del concurso eran claras. Dijeron que se sorteaba entre TODOS los usuarios que hubieran posteado en el evento, y asi fue. Tuvo la suerte el tio de que le tocara con un solo mensaje? Pues bravo. Eran las reglas. Ahora es facil llorar

pasnake escribió:Yo me fui de esa web hace 5 años de todos los niñatos, moderadores, coordinadores, etc..., e hice bien al mudarme a esta, ahora EOL es la numero uno y Meri yo creo que desaparecera dentro de poco, tiempo al tiempo

Si, por eso acaban de expandirse a Mexico, porque va a desparecer...facepalm

Anda que no hay niñatos en EOL tambien. Cuando quiero un foro adulto, me voy a Noticias3d. Y si no, en Vandal, que es una comunidad mas pequeña, suelo encontrar a unos usuario bastante mas maduros y respetuosos que el usuario medio de EOL, aunque no tanto como noticias3d

Y sobre el video...PATETICO. Los foreros de Meristation llorando porque ha tocado la PS4 a un tio con 1 mensaje [carcajad] [carcajad] Y los moderadores (que no son mas que tristes moderadores, se deben de pensar que son trabajadores o algo), quejandose de que se haga lo que dice el JEFE. Pero esta gente que cojones se cree? Eres un triste moderador en tus tiempos libres, y todavia esperas que no se haga lo que dice el jefe? Si el jefe decide algo, se hace y punto, que para algo es el jefe. No te gusta? Ahi esta la puerta

PD: me hace gracia eso de "nos vamos a EOL" ¿pero esta gente es gilipollas? Ni que tuvieran residencia en Meristation. Lo logico es que si tanto les gustan los juegos, estuvieran en EOL y en mil comunidades mas, no en meristation encerrados en una chupipandi

NewDump escribió:Estamos dando bombo a la competencia

Otra muestra de los "adultos" que hay por aqui... :-|

Pero tu que te crees que es esto? Competencia? En fin...

Noto cierto sabor a prepotencia en tu post.
De todas formas, me gustaría aclararte ciertas cosas que al parecer tu "madurez" no te ha dejado ver.

Para empezar, el problema está en el título del concurso, que dice que premia a la antigüedad de los usuarios en el foro de Meristation (obviamente no dice eso literalmente). Y lo ha ganado un usuario de 1 sólo mensaje, y por lo tanto, que sólo ha participado para participar en el concurso.

Las bases del concurso son las que son y ganó legalmente, sí. Pero el problema también está en eso, en las bases: no ves que están premiendo a la fidelidad de los usuarios a Meri, y van y premian a un tío que únicamente ha participado para ganar una consola? Sabes por qué pasó eso verdad? Sí, porque las reglas del concurso están mal hechas, y es por eso que tanta gende del foro se quejar. Podrían poner un filtro para que los usuarios que de verdad hayan brindado fidelidad a aquel foro pudieran ganar, pero no, no fue así.

Por otra parte, que el usuario pasnake no supiera eso no es su culpa, por lo tanto tu "facepalm" sobraba. Podías decirselo tranquilamente, sin mostrarle tu prepotencia/arrogancia.
Y aun así a mi parecer no va por mal camino, porque esta "revolución" (me he visto sólo el vídeo, sonaba muy amarillista todo pero creo que en esto no se equivoca) repercutirá mucho en lo que es meristation y sus seguidores, o lo que es lo mismo, la pasta que ingresa en la web.

Aquí en EOL hay mucho niñato. Pero hay buenos moderadores (modo pelota activado *boing boing boing*) que hacen bien su trabajo, y por eso a la mayoría les dan con el martillo y a quien no, tiempo al tiempo. Por no decir que un foro no se puede comparar con otro.

Los moderadores se quejan precisamente por eso, porque no están de acuerdo con el jefe, y aún así el jefe se la suda y no los toma en cuenta después de que todos los moderadores trabajaran gratis. ¿Al lógico, no crees? De todas formas, han hecho (según el vídeo) lo que has dicho: todos se han pirado.

Ya, bueno... es que evidentemente, Sr. Maduro, lo dicen porque la mayoría de su tiempo lo pasan en Meristation, y por lo tanto sí, es como su hogar. Yo por ejemplo la mayoría de mi tiempo la paso en EOL (cuando foreo, que no es mucho tampoco) y no necesito más. Pues a ellos les pasará lo mismo. Y viendo que el lugar se ha hecho inabitable, pues algunos se deciden marchar a aquí. Así de simple. Que tenga que explicar esto :-|

PD: Y deja de juzgar a la gente por su "madurez" porque si no te gusta, como bien has dicho en tu post, te puedes ir. Que por otra parte tu no eres muy maduro que se diga, por tu forma de escribir, como he dicho antes, solo demuestra arrogancia. Así que deja de juzgar a los demás, Sr. Maduro.

Todo desde el respeto, claro [rtfm]

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.

Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD
gominio escribió:los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.

Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD

Yo dije algo parecido,deberiamos saber como se sienten en verdad,otra cosa que sea justo o no realmente
194 respuestas
1, 2, 3, 4