› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Parece que tampoco hay servicios mínimos de moderación
WiiBoy escribió:No hay moderacion? osea que podemos ir todos a trollear el foro como queramos? xD
PedroDJavier escribió:WiiBoy escribió:No hay moderacion? osea que podemos ir todos a trollear el foro como queramos? xD
+1000
creando cuenta en meristation en 3, 2, 1...
Tagx escribió:Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.
A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro. De hecho no le veo ningún sentido a moderar, a estar pendiente de cada hilo, a trabajar de policía por la cara, a aguantar a niñatos, a dedicarle horas y horas de tu vida a este "estado de control".
No se me ocurre cómo el empresario, quiero decir, el administrador de una web, consigue manipular a personas para que estén a su servicio por la patilla. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.
Hereze escribió:Adris escribió:De EOL, quienes se llevan algo? jiXo (Mas que obvio y olé por el), Churly y Alejo?. O mantiene otro la web y le hace los cambios?.
hace tiempo pusieron un video de una conferencia que hicieorn jiXo y otro mas de EOL (no sé si Churly o Melano, pero era el que se encargaba de la parte técnica) y dijeron que sólo ellos dos cobraban.
Lord_Gouki escribió:Meri ya no se recuperara nunca mas, es lo que tiene venderse al diablo, espero que no le pase eso a EOL.
FinalRound escribió:Pero la "rebelión" por que ha sido? Porque el tal nacho es un dictador?
torexo escribió:Hola a todos: Soy un rebelde. Con causa para algunos y sin ella para otros, pero eso es lo que soy. Si querían un borrego manejable y dócil que aplaudiera sus gracias y tapara sus vergüenzas me temo que no he dado la talla
torexo escribió:Bueno chicos, va siendo hora de cerrar el hilo. Ya ha dado mucho de sí y parece que va a haber respuesta por parte de Pep, así que lo mejor es que demos un margen y un voto de confianza.
Yo por mi parte después de hablar con Cristian (y estoy en conversación con Pep) he decidido seguir apostando por este foro y por esta comunidad tan cojonuda que sois.
FinalRound escribió:Pero la "rebelión" por que ha sido? Porque el tal nacho es un dictador?
Addiction escribió:Asuka-S escribió:Ahora entienden cuando hacían sorteos de esos en EOL le tocara a quien sabe quien del foro,a mi me da igual,que habre participado en 2 desde los 10 años que llevo rondando el foro xD
Diez años rondando el foro y estas registrado 2013 o eres un usuario baneado.
Menudo foro, no me estraña que se vayan!
JGonz91 escribió:Edy, me parece muy razonado y respeto tu punto de vista sobre la situación en general de estas webs. Dicho esto, lo único que, a mi entender, han hecho las páginas ha sido ajustarse a la ley para seguir funcionando. Además, esto no quita que aún hayan subforos de scene.
Igual lo he entendido mal pero lo que criticas, a parte del desastre de lo ocurrido en meri, es que se haya cambiado el carácter informativo de páginas como EOL, que hayan pasado de ser referentes en información relativa a la scene a páginas con información variopinta sobre tecnología. Si esto es así, entiendo tu situación por el tiempo que llevas por estos lares pero no la comparto.
Un saludo.
Ekir escribió:Lo que comenté por aquél hilo resumido... que básicamente es muy triste que vuelvan con la misma gente que les ha tratado como el culo. Dicen que fue un malentendido, pero está claro que hay mucha más mierda bajo la moqueta que la gente empieza a oler.
Al igual que Edy yo empecé allí por el 97-98, y es cierto, en estos años la cosa se ha ido muy a la mierda. Es que puedes abrir un hilo hasta de la reproducción de las chinches, que como pases de los 10 replys en offtopic o mericonsolas siempre habrá alguien que meta puyas o malestares y otro que entre en su juego y se lien pataletas de crios. También cotilleaba EOL por ese 'otro lado' de la scene, se veian foreros por aquí que dominaban la leche esos temas. Varios de sus hilos me orientaron muchísimo cuando quise modear la 360, wii y psp.
Ahora no me digáis que este foro está en declive que me habéis roto de ser así. Yo vengo ahora aquí a hablar de mi libr- de videojuegos, sin malos rollos. Supongo que si este foro se masifica es normal que le caigan más toques de atención desde determinadas autoridades en todo el tema de la scene, encima con la que está cayendo.
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.
Edy escribió:JGonz91 escribió:Edy, me parece muy razonado y respeto tu punto de vista sobre la situación en general de estas webs. Dicho esto, lo único que, a mi entender, han hecho las páginas ha sido ajustarse a la ley para seguir funcionando. Además, esto no quita que aún hayan subforos de scene.
Igual lo he entendido mal pero lo que criticas, a parte del desastre de lo ocurrido en meri, es que se haya cambiado el carácter informativo de páginas como EOL, que hayan pasado de ser referentes en información relativa a la scene a páginas con información variopinta sobre tecnología. Si esto es así, entiendo tu situación por el tiempo que llevas por estos lares pero no la comparto.
Un saludo.
No, EOL nunca ha sido referente en cuanto a la SCENE en si misma ... sus miembros o los foreros han sido quienes en EOL hacian o realizaban tutoriales, compartian experiencias y aportaban a la comunidad algo que en ningun otro lado encontrabas.
El problema es que la huida de gente (crios en su mayoria) de otras webs como Meri ... han convertido esto en un foro que en vez de encontrarte chavales de 20/30 años ... con conocimientos tecnicos, con cierto sentido comun, comienzas a ver a crios de 15 años tocando las pelotas con gilipolleces que en vez de aportar, solo saben lo que siempre han sabido, trolear en otros foros.
Por consiguiente, ahora ver en portada articulos del tipo xakata (que a esos mismo niñatos les importa una mierda ... en vez de aportar, solo critican y trolean en esas mismas noticias que a uno no le apetece ni responder por eso mismo), hace que la web tenga un sabor agridulce que dista mucho de lo que era la web.
Que sucede? que ahora te vas a otras webs en donde no te encuentras con estos tipejos, y ves seriedad, encuentras gente educada, cordial, con quien poder argumentar y colaborar ... y como digo, eso se ha perdido en EOL dado que muchisimos se han venido a EOL ...
Esa es la historia. Ahora ... hay decenas de webs con mejores contenidos y con la ventaja de tener buenos Sceners, gente que tiene experiencia en modificacion de consolas y demas ... y dices ... joder, que ha pasado con EOL ... dado que esto era asi, y era asi hasta no hace mas de 2 años ...
Silent Bob escribió:Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...
Tagx escribió:Silent Bob escribió:Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...
No te extrañe que todo sean fuegos artificiales y un guión escrito entre cuatro mods, Pepito y Cristian. La web no remontaba cabeza y ahora medio Internet está hablando de Meristation.
Saintkueto escribió:Tagx escribió:Silent Bob escribió:Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...
No te extrañe que todo sean fuegos artificiales y un guión escrito entre cuatro mods, Pepito y Cristian. La web no remontaba cabeza y ahora medio Internet está hablando de Meristation.
Y esta dando mala publicidad
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
pasnake escribió:Yo me fui de esa web hace 5 años de todos los niñatos, moderadores, coordinadores, etc..., e hice bien al mudarme a esta, ahora EOL es la numero uno y Meri yo creo que desaparecera dentro de poco, tiempo al tiempo
NewDump escribió:Estamos dando bombo a la competencia
Silent Bob escribió:Acabo de ver el vídeo... Pero que mierda es esa? Parece un reportaje de Iker Jimenez, esa musiquita, esos recortes de vídeo por ahí en medio, esas pausas dramáticas... Joder, llego a saber que el vídeo es así y me tomo la postura de los moderadores a cachondeo desde el primer momento...
Joder, no sé si será por algo en concreto, pero tu post desprende un tufillo de resentimiento... (por como hablas de los mods y tal)DXtop escribió:...
DXtop escribió:Donde esta el problema? Las bases del concurso eran claras. Dijeron que se sorteaba entre TODOS los usuarios que hubieran posteado en el evento, y asi fue. Tuvo la suerte el tio de que le tocara con un solo mensaje? Pues bravo. Eran las reglas. Ahora es facil llorarpasnake escribió:Yo me fui de esa web hace 5 años de todos los niñatos, moderadores, coordinadores, etc..., e hice bien al mudarme a esta, ahora EOL es la numero uno y Meri yo creo que desaparecera dentro de poco, tiempo al tiempo
Si, por eso acaban de expandirse a Mexico, porque va a desparecer...facepalm
Anda que no hay niñatos en EOL tambien. Cuando quiero un foro adulto, me voy a Noticias3d. Y si no, en Vandal, que es una comunidad mas pequeña, suelo encontrar a unos usuario bastante mas maduros y respetuosos que el usuario medio de EOL, aunque no tanto como noticias3d
Y sobre el video...PATETICO. Los foreros de Meristation llorando porque ha tocado la PS4 a un tio con 1 mensaje Y los moderadores (que no son mas que tristes moderadores, se deben de pensar que son trabajadores o algo), quejandose de que se haga lo que dice el JEFE. Pero esta gente que cojones se cree? Eres un triste moderador en tus tiempos libres, y todavia esperas que no se haga lo que dice el jefe? Si el jefe decide algo, se hace y punto, que para algo es el jefe. No te gusta? Ahi esta la puerta
PD: me hace gracia eso de "nos vamos a EOL" ¿pero esta gente es gilipollas? Ni que tuvieran residencia en Meristation. Lo logico es que si tanto les gustan los juegos, estuvieran en EOL y en mil comunidades mas, no en meristation encerrados en una chupipandiNewDump escribió:Estamos dando bombo a la competencia
Otra muestra de los "adultos" que hay por aqui...
Pero tu que te crees que es esto? Competencia? En fin...
gominio escribió:los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.
Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD