¿Otro follón en Meristation?

1, 2, 3, 4
y que un moderador se queje de algo que se queja todo el foro y que es justo, y que por ello le echen de la moderación es mas heavy aún

Esto ha sido mentira, simplemente Cristian le ha dado un toque por MP (soy meriforero xd).

Lo que pasa es que los mods tenían ganas de liarla y eso han hecho, algunos como Shaiyia mintiendo sobre lo mismo que cito en el quoteo.

Si yo soy mod y la situación es injusta me piro, ellos eran mods porque les molaba el rollo de banear y chapar hilos, y ahora que ven la ocasión de liarla a lo grande no se lo van a perder.

Eso es lo que ha pasado, nada más.

Sobre el foro, debería desaparecer porque son todos niñatos y ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.
creo que movidas de esas hay en casi todas las paginas webs
Alguno paga algo por ser socio o postear en Meristation? Y regalen sus consolas a quien les de la gana.
Atmósfera protectora escribió:
y que un moderador se queje de algo que se queja todo el foro y que es justo, y que por ello le echen de la moderación es mas heavy aún

Esto ha sido mentira, simplemente Cristian le ha dado un toque por MP (soy meriforero xd).

Lo que pasa es que los mods tenían ganas de liarla y eso han hecho, algunos como Shaiyia mintiendo sobre lo mismo que cito en el quoteo.

Si yo soy mod y la situación es injusta me piro, ellos eran mods porque les molaba el rollo de banear y chapar hilos, y ahora que ven la ocasión de liarla a lo grande no se lo van a perder.

Eso es lo que ha pasado, nada más.

Sobre el foro, debería desaparecer porque son todos niñatos y ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

Eso digo yo,y eso que también entro todos los días,pero vamos que hay cada grupito que no les tendrían ni que dejar entrar [mamaaaaa]
Lo que ha pasado es que se han tirado años haciendo el longuis a favor de sony. Y ahora que les toca hacerlo a favor de Microsoft les cuesta.

Meristation era un gran foro. Se fue Quintiliano, que era lo último bueno, y ya no quedaba nada decente.

Unido al favoritismo descarado a Sony con artículos partidistas, no había motivo alguno para seguir dicha web.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
imyourdaddy escribió:Alguno paga algo por ser socio o postear en Meristation? Y regalen sus consolas a quien les de la gana.

Que las regalen a quien quieran pero sin engañar a nadie ni reirse de sus foreros, por muy conformista y borrega que sea la gente.
Lo que ha pasado con Meristation es que la ha comprado Grupo Prisa, vamos uno de los lobbys audiovisuales más rancios del país.
lacupula escribió:Lo que ha pasado es que se han tirado años haciendo el longuis a favor de sony. Y ahora que les toca hacerlo a favor de Microsoft les cuesta.

Meristation era un gran foro. Se fue Quintiliano, que era lo último bueno, y ya no quedaba nada decente.

Unido al favoritismo descarado a Sony con artículos partidistas, no había motivo alguno para seguir dicha web.

Y mira que Nacho, del que tanto se quejan, era el que estaba intentando corregir algo de eso...

Y si hubieran dejado a Albert seguramente el subforo de PC habría tenido más importancia también [qmparto]

Lo peor es que en Mericonsolas te insultaban y te llamaban trol a las primeras de cambio, y los moderadores como quien oye llover.

El mal ambiente que reina allí es en gran parte culpa de la moderación, cobren o no. Porque no trabajan, y ahora ya ni fingen trabajar.

Ya podrían aprender de la moderación de aquí.

Que las regalen a quien quieran pero sin engañar a nadie ni reirse de sus foreros, por muy conformista y borrega que sea la gente.

Que era un sorteo, vaya tontería xD

Han regalado la PS4 a un usuario que tú no sabes el tráfico que les ha dado o cuántas veces ha entrado a la revista.

Cuánto escozor por una chorrada, los únicos que se están riendo de la situación son los mods y el Off-Topic en masa, con memes, gracietas e insultos muchas veces.
Estamos dando bombo a la competencia, y a una web que encima esta mal programada
NewDump escribió:Estamos dando bombo a la competencia, y a una web que encima esta mal programada

Competencia? :-|
NewDump escribió:Estamos dando bombo a la competencia, y a una web que encima esta mal programada

Competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no tiene que tomar ColaCao Meritroll para hacerle la competencia a EOL.
Yo he sido mod de meri del subforo de compra/venta y decir que los mods que habia alli en general (en ese subforo que son los que conoci) era gente bastante legal y dedicada, de hecho se merecen todo mi respeto dado el volumen de trabajo y de responsabilidad que conlleva, no olvideis ahi se manejan transacciones economicas y pueden darse delitos. El problema esque esta muy descontrolado todo.

Yo me fui por motivos personales y porque (por esos motivos) no podia dedicarle el tiempo que requeria, Independientemente de ello, ese su foro tenia bastante trabajo y dedicar horas todos los dias se hacia duro, mas cuando no ves nada a cambio y encima tienes que aguantar a algunos foreros diciendote de todo. Luego quizas faltaba algo de unidad para poder hacer las cosas todos a una. Pero si es cierto que si pagaran algo creo que seria mejor para todas las partes y funcionaria todo bastante mejor (extensible a todos los foros).

El rediseño de la pagina fue una cagada, eso ya lo saben ellos. Y del resto de foros mas alla del compra/venta no hablo porque nunca he entrado a postear nada, para eso prefiero eol.

Lo de la consola pues a la vista esta que es otra cagada pero al final se consigue que se hable de ellos que conociendo al grupo prisa parece mas politica de empresa que otra cosa.
EOL le hace mucha mucha mucha sombra a meristation
Hay mierda en todas las webs, yo estado de Admi en una web que ahora no llega el caso durante 7 años, y hay mierda en todos los sitios. y cosas absurda

- En una web me echaron de moderación después de 3 años por no compartir un Driver de Mame

- En una web de MMOPRG la administración usaba sus GM para putear a los usurios y manipular el " DROP" de los bosses según convenia o si necesitaban dinero para donaciones

- En un Foro de temática especial fui testigo de como hacían maltrato animal, y por avisar de que denunciaría se me calumnio de todo tipo

- En un FORO Actualmente MUY GRANDE de móviles se me dejo de lado cuando empezó a generar dinero

Mierda hay en todos los sitios, contra mas se hable de ellos mas visita se les da
Al final y al cabo, una web es una empresa generadora de dinero. Y todos sabemos de las cosas que ocurren cuando entra dinero en una empresa y empiezan los trabajadores a cuchichear de cuanto cobre el de al lado y por qué ¿?
Atmósfera protectora escribió:

Que era un sorteo, vaya tontería xD

Han regalado la PS4 a un usuario que tú no sabes el tráfico que les ha dado o cuántas veces ha entrado a la revista.

Cuánto escozor por una chorrada, los únicos que se están riendo de la situación son los mods y el Off-Topic en masa, con memes, gracietas e insultos muchas veces.

Un sorteo en el que se premia la fidelidad y gana un usuario registrado hace 3 años con un solo mensaje, claro que si machote.

Si querían ganar registros hay métodos menos cantosos

Escozor de unos y borreguismo y conformismo de otros, menos mal que no somos todos iguales y la gente está espabilando, porque si no nos escocieran ciertas cosas mucha gente estaría jugando con una xboxone con conexion obligatoria, sin poder prestar juegos, sin region free, etc..., los mods se están partiendo el pecho si, no entienden como han aguantado tanto pringando sin cobrar y soportando toda esa mierda.
gana un usuario registrado hace 3 años con un solo mensaje que tú no sabes el tráfico que les ha dado o cuántas veces ha entrado a la revista.
Sir_Fortesque escribió:Yo he sido mod de meri del subforo de compra/venta...era gente bastante legal y dedicada, de hecho se merecen todo mi respeto dado el volumen de trabajo

...ese su foro tenia bastante trabajo y dedicar horas todos los dias se hacia duro, mas cuando no ves nada a cambio y encima tienes que aguantar a algunos foreros diciendote de todo. Luego quizas faltaba algo de unidad para poder hacer las cosas todos a una. Pero si es cierto que si pagaran algo creo que seria mejor para todas las partes y funcionaria todo bastante mejor (extensible a todos los foros).

De verdad me gustaría que alguien me explicara dos cosas:
1. Cómo consigue el administrador o propietario de una web privada que gente "trabaje" horas diarias en plan policía, por la cara, perdiendo el tiempo de su vida sin recibir nada a cambio.
2. ¿Por qué esta gente lo hace, qué beneficio hay por convertirse uno en mod, aparte del desasosiego, el estar pendiente de cada hilo, el agobio general? ¿Quizá es que siendo mod las ansias de poder sobre los demás, que todos hemos tenido alguna vez quedan saciadas? :-?

Me resulta tan incomprensible que casi lo compararía con el efecto secta religiosa.
Atmósfera protectora escribió:gana un usuario registrado hace 3 años con un solo mensaje que tú no sabes el tráfico que les ha dado o cuántas veces ha entrado a la revista.

Claro claro, palabrita de rajoy
¿Todavía hay foreros en meristation?
Mathias escribió:¿Todavía hay foreros en meristation?

No, ahora hay bloggers que cuelgan sus paridas :D
Si lo querían haber hecho el concurso en condiciones deber haber puesto un filtro de mensajes y años. Es decir, solo pueden participar aquellos que lleven 3 años registrados y con más de 1000 mensajes por ejemplo
Pues anda que si me llega a tocar ami... participe en ese concurso, tuve que hacer malabares para acordarme de mi contraseña por que me registre hace años a saber para que... y jamas he posteado ni un mensaje... XD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Anda que el final del video... Parece que mas de uno vive en el mundo de V de vendetta [+risas]
Melkorian escribió:Pues anda que si me llega a tocar ami... participe en ese concurso, tuve que hacer malabares para acordarme de mi contraseña por que me registre hace años a saber para que... y jamas he posteado ni un mensaje... XD.

XD

Se nota que somos españoles. Todo lo que sea gratis vamos a por ello [qmparto] [qmparto]
Ahora que a algunos del equipo de Meri le van mal, es cuando empiezan a quejarse de los jefes de Meri, cuando antes callaban y miraban para otro lado...

El dinero ha conseguido que todos se peleen entre ellos finalmente. Ahora, lo que nunca comprendí es ¿qué le debe Pep a Nacho?.

Lo de hacer una nueva Meri entre ex-colaboradores, se lleva hablando desde hace diez o quince años, pero ya no cuela. Los ex-colaboradores ya nos somos tan tontos como eramos hace unos años, y estoy seguro que ninguno (o casi ninguno) "trabajaría" para gente que haya pertenecido a Meri.
Mathias escribió:¿Todavía hay foreros en meristation?

Eso se rumorea...
Lo que ha pasado con lo del concurso de la PS4 en parte no veo por que se quejan, el concurso era para usuarios, el tal Sereo al que le ha tocado era usuario, con un mensaje pero usuario al fin y al cabo, quien sabe si se metía en el foro nada mas que a leer porque no le interesaba comentar nada de lo que había, igual se metía en la web a leer los análisis o noticias sin meterse en el foro y no se logueaba.

Que fastidia que se haya llevado la PS4 alguien con un mensaje nada mas¿?, pues si, pero le ha tocado a el y punto... pero de ahí a las "pajas mentales" que se están montando algunos usuarios, tela... que si la PS4 se la va a llevar alguno de los moderadores/administradores, que si Sereo es un multinick de un Admin... Creo que hay un acto oficial para darle la PS4 además de que el susodicho tiene Twitter, el cual se ha echo publico y se estaban haciendo chopeos a las fotos...

En fin, en las bases del concurso no especificaba un mínimo de mensajes ni de tiempo para participar. Si no te ha tocado, mala suerte.
yo ya he abandonado ese foro por ocmpleto, me vengo aca con vosotros
ChexteR escribió:Lo que ha pasado con lo del concurso de la PS4 en parte no veo por que se quejan, el concurso era para usuarios, el tal Sereo al que le ha tocado era usuario, con un mensaje pero usuario al fin y al cabo, quien sabe si se metía en el foro nada mas que a leer porque no le interesaba comentar nada de lo que había, igual se metía en la web a leer los análisis o noticias sin meterse en el foro y no se logueaba.

Que fastidia que se haya llevado la PS4 alguien con un mensaje nada mas¿?, pues si, pero le ha tocado a el y punto... pero de ahí a las "pajas mentales" que se están montando algunos usuarios, tela... que si la PS4 se la va a llevar alguno de los moderadores/administradores, que si Sereo es un multinick de un Admin... Creo que hay un acto oficial para darle la PS4 además de que el susodicho tiene Twitter, el cual se ha echo publico y se estaban haciendo chopeos a las fotos...

En fin, en las bases del concurso no especificaba un mínimo de mensajes ni de tiempo para participar. Si no te ha tocado, mala suerte.

El tema es que cuando dices a los 4 vientos que haces un sorteo para premiar la fidelidad de los usuarios a la web, y luego le toca a uno que solo lleva un mensaje y sea de 2010, entiendo que para algunos pueda parecerles si bien no un insulto algo a su mismo nivel.

Y ojo, que esto no es nuevo, porque en cierto foro oficial de Sony os digo de antemano que tuvieron que cambiar los ganadores de cierto sorteo del tales porque aparte de que introdujeron una curiosa norma del tamaño de imagen que a muchos extrañamente se nos habia pasado, los ganadores no coincidian sus resoluciones de imagen con las pedidas :p
que triste en lo que se ha convertido meristation...es peor que un zombi... y mira que fué en el primer foro que me registré ...pero bueno diria que no entraba desde que lo compró prisa
Dios mio con meristation, nunca he tenido cuenta ahi pero bueno me la hare haber si me tica un xboxone xD

Voy a verme el video.

Un saludo
schnaider escribió:yo ya he abandonado ese foro por ocmpleto, me vengo aca con vosotros

Como si estuvieses en tu casa XD

A mi gusto desde hace tiempo y hoy en día, EOL como comunidad en general esta por encima de meristation y de unas cuantas mas.

Y lo digo estando por varias webs :)
Kite escribió:
ChexteR escribió:Lo que ha pasado con lo del concurso de la PS4 en parte no veo por que se quejan, el concurso era para usuarios, el tal Sereo al que le ha tocado era usuario, con un mensaje pero usuario al fin y al cabo, quien sabe si se metía en el foro nada mas que a leer porque no le interesaba comentar nada de lo que había, igual se metía en la web a leer los análisis o noticias sin meterse en el foro y no se logueaba.

El tema es que cuando dices a los 4 vientos que haces un sorteo para premiar la fidelidad de los usuarios a la web, y luego le toca a uno que solo lleva un mensaje y sea de 2010, entiendo que para algunos pueda parecerles si bien no un insulto algo a su mismo nivel.

Y ojo, que esto no es nuevo, porque en cierto foro oficial de Sony os digo de antemano que tuvieron que cambiar los ganadores de cierto sorteo del tales porque aparte de que introdujeron una curiosa norma del tamaño de imagen que a muchos extrañamente se nos habia pasado, los ganadores no coincidian sus resoluciones de imagen con las pedidas :p

Hombre, lo mejor hubiese sido estarse calladito y no gritar a los 4 vientos lo de la fidelidad, y si lo haces como han dicho por ahí arriba, pon un filtro de mensajes/tiempo registrado desde el principio del concurso. El caso que vuelvo a decir, en las bases del concurso no se especificaba nada de esto... por lo cual usuario era y la suerte le ha venido de su lado.

Yo lo veo así, también participé en el concurso y soy usuario en Meri desde 2005
Meristation no vale nada, suerte que esa mierda desaparacerà algun dia.
http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-nos-despedimos-de-la-moderacion-todos-fallout-4-v-m4-t2161246.html

Espera que según leo estan cayendo mas moderadores...

Al ritmo que van, se cargan hasta el apuntador [+risas]
Kite escribió:http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-nos-despedimos-de-la-moderacion-todos-fallout-4-v-m4-t2161246.html

+1
Como desaparezca Meri se van a ir todos a EOL... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Baby D escribió:Como desaparezca Meri se van a ir todos a EOL... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Porfavor no ! que lo mismo lo acaban jodiendo igual
Baby D escribió:Como desaparezca Meri se van a ir todos a EOL... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pues riete, pero segun ando leyendo hay un buen grupo de usuarios de alli que se vienen para aqui XD

Por mi mientras sean el buen grupo de gente que se partía el culo por ayudar a los demás alli adelante :)

salu2
Kite escribió:

Pues riete, pero segun ando leyendo hay un buen grupo de usuarios de alli que se vienen para aqui XD

Por mi mientras sean el buen grupo de gente que se partía el culo por ayudar a los demás alli adelante :)

salu2

Porcierto, yo me referia tambien a esos. Los malosos que no se pasen por aki [beer]
PedroDJavier escribió:[

Porcierto, yo me referia tambien a esos. Los malosos que no se pasen por aki [beer]

Ya te digo yo por experiencia de varios años como usuario en el foro PedroDJavier que Eol no caerá, aqui son de otra pasta [360º]

salu2
Asuka-S escribió:Ahora entienden cuando hacían sorteos de esos en EOL le tocara a quien sabe quien del foro,a mi me da igual,que habre participado en 2 desde los 10 años que llevo rondando el foro xD

Diez años rondando el foro y estas registrado 2013 o eres un usuario baneado.

Menudo foro, no me estraña que se vayan!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Bastante hay ya en el hueco mundo de PS4 Y Xone como para que encima se metan mas ahi
Kite escribió:http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-nos-despedimos-de-la-moderacion-todos-fallout-4-v-m4-t2161246.html

Pero eso fue ayer, ya no está dimitiendo nadie mas, la cosa hoy parece que ha vuelto a la "normalidad", ayer fue mas la cantidad de trolls que empezaron a abrir hilos sin sentido, y metiéndose con otros usuarios que otra cosa.

Lo gracioso es que hoy algunos de los que ayer formaban el jaleo se indignan por lo que pasó...
Kite escribió:

Yo a partir de ya estaré más con vosotros. MWAHAHAHAHA!

Ahora en serio [looco] creo que la gente que más posteábamos en ese sitio se va a dividir principalmente en tres foros. Este es uno. Los tres tienen en común que tienen mejor moderación entre otras cosas, los bronquistas que les va la marcha imagino se seguiran quedando en meri, porque la manga ancha que se tiene ahí tela... o la lias pardísima o directamente le has caido mal a alguno de arriba por algún motivo.

En mi caso, quince años (desde finales de los 90, cuando era colaborador... casi nada) y con las dos cuentas barra verde desde el primer dia. La primera la cancelé ayer... no sentí nada. Los mejores usuarios y que más aportaban se han ido en su gran mayoría, pero aún queda buena gente. Por ejemplo, echo de menos a Ferreira83.
A ver, el problema del sorteo es que el título del sorteo y la realidad del sorteo no tenían nada que ver. Un burdo intento de que los ya registrados volvieran y poco mas (por eso de tenerle cariño a las cosas de antes). Lamentable premiar la fidelidad y permitir que los usuarios "no fieles" también participen. Es como querer premiar al hombre mas viril y que gane Falete, una incongruencia de cojones XD

Evidentemente si hacen un concurso y dicen "amos a sortear una PS4 entre los que respondan éste hilo" (lo típico que se ha hecho aquí o en Cineol) pues no hay queja posible, la premisa es simple, estar registrado antes del inicio del sorteo y responder. No tiene mas, no te lo venden como un premio a la fidelidad, a la participación ni a nada, es un sorteo puro y duro.

Yo la verdad es que nunca he sido de mirar críticas de juegos. Algún articulo para ver su mecánica si, pero la crítica ya la haré yo cuando lo juegue y por el foro de meristation tampoco me he paseado nunca (siempre he estado por aquí o Noticias3D... otra que va de mal en peor y que hace milenios que no visito). Paro aún así me se perfectamente toda la mierda de la web, vamos, que entre la compra por parte de Prisa, la renovación de la web, el caracter dictatorial de los moderadores, sus ansias de favorecer a la marca que ellos quieren y no a la que lo hace bien... Son míticas ya, todas estas cuestiones xD
Joder pues tienen montada una movida de la leche. Yo me acabo de enterar ahora mismo
Flanders escribió:Ahora que a algunos del equipo de Meri le van mal, es cuando empiezan a quejarse de los jefes de Meri, cuando antes callaban y miraban para otro lado...

El dinero ha conseguido que todos se peleen entre ellos finalmente. Ahora, lo que nunca comprendí es ¿qué le debe Pep a Nacho?.

Lo de hacer una nueva Meri entre ex-colaboradores, se lleva hablando desde hace diez o quince años, pero ya no cuela. Los ex-colaboradores ya nos somos tan tontos como eramos hace unos años, y estoy seguro que ninguno (o casi ninguno) "trabajaría" para gente que haya pertenecido a Meri.

Si esto pasa le pueden poner de nombre sonystation y se sentirán la mar de felices.
e visto el video, madre que culebron es mas chungo que salvame xD
194 respuestas
1, 2, 3, 4