¿Otro follón en Meristation?

1, 2, 3, 4
Hola

Viendo el facebook he visto este hilo: http://zonaforo.meristation.com/soy-un- ... 62930.html y la que hay armada... ¿alguien me puede explicar como es posible que siempre estén a la gresca? ¿Que le pasa a Meristation?

Menuda temporada.
un saludo
¿Qué ha pasado? Así a resumen rápido porque el hilo ese tiene 99 páginas xD
Video explicando un poco la situación de un ex administrador:

http://www.youtube.com/watch?v=npymjMbq8RE
Rokzo escribió:¿Qué ha pasado? Así a resumen rápido porque el hilo ese tiene 99 páginas xD

Creo que han hecho hasta un video resumen
http://www.youtube.com/watch?v=npymjMbq8RE#t=18

Vamos que la tipica frase de me esperare a la pelicula la han hecho realidad menos mal!
segun parece en meristation organizaron un concurso para premiar la fidelidad al foro regalando una PS4 y lo gano alguien que tiene 1 mensaje.

a partir de ahi por lo visto se ha organizado un cisma y han dimitido varios moderadores.

esto me lo han comentado, yo ni idea, que no soy usuario de por alli [carcajad]
Una ps4 con un mensaje? A partir de ahora ser siempre fiel ese usuario. xD
Pues me he visto el vídeo enterito.

La verdad es que va a ser un golpe gordo para Meri :o
Ahora entienden cuando hacían sorteos de esos en EOL le tocara a quien sabe quien del foro,a mi me da igual,que habre participado en 2 desde los 10 años que llevo rondando el foro xD
Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.
Bleh, no se como puedes mirar merisroña...
Meristation, esa versión forocochera de EOL.
seiyaburgos escribió:Video explicando un poco la situación de un ex administrador:

http://www.youtube.com/watch?v=npymjMbq8RE

Se entiende muy poquito y los errores gramaticales asustan un poco, pero queda claro que tienen un pollo interno bien bonito... vaya tela.
Llevaba la tira sin entrar allí y cuando vuelvo pasa esto. La gente está muy quemada, lo del concurso para premiar la fidelidad ha sido la gota que colmó el vaso. Por cierto, también paso algo así aquí, que ofrecían un trabajo a un usuario activo y tal y ya se sabe que pasó.

El caso es que esa pagina web fue actualizada por ineptos y se lleno de bugs. Te deslogueas solo, no puedes entrar a temas, el buscador va mal... Y todo eso no se han dignado en solucionarlo, provocando que muchos usuarios se vayan y quemar a los moderadores mas y mas. Eso unido a diferencias entre la moderación y los señores de la revista, especialmente el cateto inútil de Nacho Ortiz y a los problemas también con Prisa, imponiendo a sus programadores para llevar la web de mala manera han terminado llevando a una dimisión masiva de moderadores. El foro ha estado loco, totalmente anarquico.
Pues vamos problemas asi veo en muchas webs a menudo y no veo que sea pa tanto es mas, si se quejan de que llevan 12 años de moderadores y sin nada a cambio.. la culpa es de ellos por seguir sin nada a cambio xD
He FLIPADO. Así de simple.

De vergüenza.
es que manda webos.

os imagináis que jixo vende EOL y le dan la patada a Melado, ponen un foro de mierda y que todo de errores?

y yo que pensaba que había cosas turbias en EOL, joder, al lado de meri es el olimpo del buen rollismo XD
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.

A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro. De hecho no le veo ningún sentido a moderar, a estar pendiente de cada hilo, a trabajar de policía por la cara, a aguantar a niñatos, a dedicarle horas y horas de tu vida a este "estado de control".

No se me ocurre cómo el empresario, quiero decir, el administrador de una web, consigue manipular a personas para que estén a su servicio por la patilla. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.
Tagx escribió:
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.

A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro. De hecho no le veo ningún sentido a moderar, a estar pendiente de cada hilo, a trabajar de policía por la cara, a aguantar a niñatos, a dedicarle horas y horas de tu vida a este "estado de control".

No se me ocurre cómo el empresario, quiero decir, el administrador de una web, consigue manipular a personas para que estén a su servicio por la patilla. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.

Yo por mi parte antes doy aunque se poco a la moderación de eol que contratar redactores..hay moderadores que valen su peso en oro y que menos que darles algo minimo, o cuando es el tokio game show, E3 enviarlos (que con 700€ estas 4 dias macho)..

Es lo que pasa cuando vendes algo tuyo a quien no debes.
Tagx escribió:

Vamos a ver una cosa, si un moderador no cobra nada será porque en su día este moderador aceptó "trabajar gratis" por así decirlo. Yo creo que el problema es que siempre hay alguien dispuesto a hacerlo gratis, entonces por eso no pagan simplemente porque pueden buscar a alguien que lo haga gratis. Si todos los moderadores se plantarán no tendrían más cojones que pagarles...que por otro lado estoy de acuerdo en que les paguen, por supuesto.
Todo esto es más infantil que un kilo de TBOs
Yo no entiendo como un moderador trabaja por amor al arte y sin cobrar un duro en meristation............
Alguien puede hacer un miniresumen del video y de lo que ha pasado? (no tengo sonido)

Gracias.
skyrim escribió:Vamos a ver una cosa, si un moderador no cobra nada será porque en su día este moderador aceptó "trabajar gratis" por así decirlo.

Aceptó colaborar sin ser remunerado, esa sería una definición más correcta. :-|
hal9000 escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver una cosa, si un moderador no cobra nada será porque en su día este moderador aceptó "trabajar gratis" por así decirlo.

Aceptó colaborar sin ser remunerado, esa sería una definición más correcta. :-|

Nadie trabaja sin cobrar XD y hay muchas mas cosas de meristation que no salen a la luz y los moderadores de allí no sueltan prenda porque es de tontos rechazar un sueldo si estás trabajando para una empresa. Es decir, que hay mas razones, las cosas no son o blanco o negro.
yo creo que cuando una pagina empieza a ganar pasta, los admins deben llevarse como mínimo un cachito de beneficio, al fin y al cabo son los que se encargan de que haya orden y no sea un campo de guerra. Por mucho que de primeras empezaran de manera altruista, después de tantos años como llevan (según el vídeo) algo de dinero merecen por perder su tiempo vigilando el cotarro digo yo...
¿aquí hay asignación? o solo os dan acceso al jet privado y los ferraris
Yo que soy usuario totalmente imparcial de Meristation desde hace años, lo que veo es que el funcionamiento del foro ha empeorado muchísimo desde que hicieron la actualización, errores, fallos en el buscador, etc.
Los pollos internos que tengan me son indiferentes, pero si cada vez funciona peor, es normal que pierdan progresivamente usuarios y que se busquen otros foros con mejor funcionamiento.
A ver, a ver , a ver que en entere. Se ha picado la gente porque ha ganado un concurso uno que solo tiene un mensaje?

Con razón.

Lo que no entiendo es por qué los moderadores se han picado con que no cobran. Lo siento, no puedo ver el video. Si alguien lo explica se lo agradecería. ;)
mosiguello escribió:Nadie trabaja sin cobrar XD

Exacto, ahí has dado en el clavo, no es un trabajo, porque un trabajo implica un salario.
La moderación aparte de la satisfacción personal que tu mas o menos tengas, todo lo demás son dolores de cabeza y depende del foro o sección también malos rollos o muy malos.
fshtravis escribió:A ver, a ver , a ver que en entere. Se ha picado la gente porque ha ganado un concurso uno que solo tiene un mensaje?

Con razón.

Lo que no entiendo es por qué los moderadores se han picado con que no cobran. Lo siento, no puedo ver el video. Si alguien lo explica se lo agradecería. ;)

Se hizo un sorteo "para premiar la fidelidaz de los foreros", y lo ganó un usuario con 1 mensaje, los foreros se quejaron, y un moderador también se quejó, ya que no le parecía bien, y pep en vez de disculparse o algo, pues echó al moderador de la moderación, y la gente se ha mosqueado y mas moderadores se han dado de baja por ser peor que una dictadura.

Yo hace años posteaba en Meri, pero me fui porque era vergonzoso, hasta me mandaron un moderador un privado diciendome que me andara con mucho cuidado, que los de arriba sospechaban que yo curraba para hobbyconsolas y que me tenían enfilado y a la minima me expulsarían.... asi que puse un mensaje contandolo y les dije que no hacía falta que me vigilaran, que me iba yo solito y se podian ir a Parla.

Y las sospechas de que trabajaba en hobby fue por poner en un mensaje que ese mes regalaban un dvd de videos de wii y que se podía usar esa caja blanca de repuesto...

También fue mítico cuando un forero puso un analasis de un juego de una pagina extranjera.... y resulta que ese articulo estaba en meri directamente traducido, vamos que en vez de copiar y pegar de otra pag, fue copiar, traducir, pegar y firmarlo..... ¿pidieron disculpas? No, borraron el post y como si nada hubiera pasado...

Eol tiene sus fallitos, pero lo prefiero mil veces, la actuación de la moderación es mejor, y todo está mucho mas ordenado y no se permite abrir hilos repetidos o hilos chorra en foros que no vienen a cuento, y sobre ser moderador sin cobrar.... pues es algo opcional, y yo lo veo como algo para hacer en su tiempo libre sin exigencias ni nada.... pero en meri, ayer leí que cuando pusieron una versión desastrosa que fallaba todo el rato, pusieron a los moderadores de guardia para corregir fallos, incluso por la noche haciendose turnos... y todo eso sin cobrar... eso si que lo veo abusivo
Gracias CrazyJapan :)

Me suena que ya pusiste tu caso en otro hilo de meristation que se abrió aquí hace como un año. Menuda dictadura tienen montado Meristation.

Yo no me meto. Si quiero mirar notas me voy a 3djuegos donde también hay mucho trolleo,por cierto, pero se deja ver.

Ni loco me paso toda la noche arreglando cosas de una pag de manera gratuita. Le dan por culo a la web.
Yo no entiendo porque se montan estos líos.

La consola la ha ganado un chaval con 1 solo mensaje porque las reglas del concurso lo permitían. Si querían premiar la fidelidad que no hubieran spameado a los 4 vientos ni puesto un mensaje publicitario que te bloqueaba la lectura de la página informando de que se iba a realizar ese concurso.

Sobre el tema de moderar ganando o no dinero por mi parte pienso que ser moderador de una pagina es algo voluntario a lo que te apuntas porque quieres mejorar dicha web y no porque te vayan a pagar más o menos. Si lo que se quiere es dinero hay que buscar otros trabajos XD.

Un Saludo.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Llevo en Meri desde el 2006 y esta pasando por su peor época, mucha gente se ha ido (me incluyo) y mucha gente dice que se irá pero nunca lo hacen y ahí siguen, y perdón por la expresión, como borregos en un foro como si les pagaran o algo. Eres libre de poder irte cuando quieras solo es un foro...

Pero vamos que siempre se ha líado y al final se quedan, como dice el refrán mucho ruído y pocas nueces. Si de verdad quieren ver la web afectada y que los de arriba se den cuenta, deberían largarse la gran mayoría, no que ahí siguen pintando la mona...

De todas formas últimamente el foro no lo salvaba ni la comunidad, que hasta no merece ni la pena salvo unos pocos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que tampoco se quejen tanto los moderadores de meristation, que como moderadores son de lo peor que hay, hacen su trabajo dejándose llevar por el amiguismo y la mas absoluta parcialidad. Hay gente que tiene/tenia barra libre para hacer lo que le saliera del capullo (los que sean usuarios sabrán varios ejemplos de estos foreros con total impunidad para trollear, flamear y demás...), mientras que a los que les cogían manía o no compartían su forma de pensar no les pasaban ni una...

Yo, después de estar desde 2004 registrado y participando regularmente (algo mas de 10.000 mensajes llevaba), me di de baja hace unos 5 meses y no pienso volver a registrarme o a recuperar mi cuenta como no cambie muchísimo ese foro y esa web. Y como yo han habido muchos otros foreros antiguos, lo que ha llevado, junto a los errores y bugs de la ultima actualización, a que el foro sea cada vez peor por difícil que parezca...

Todo lo que le pase a esa web, su foro y sus moderadores se lo tienen merecido, por mi que se hundan en la mierda.

Saludos.
Llevo en Meri desde 2005, desde que era un chaval y lleva varios años ya cuesta abajo sin frenos. No es lo que era y los de arriba no hacen nada para remediarlo.

Antes era abrir Firefox- pestaña nueva - Zonaforo Meristation.

Ahora es abrir pestaña nueva - EOL.

Se lo han buscado. Dudo que Meri se recupere de ésta.

También decir que los moderadores.....madre, hay alguno que cuidado cuidado, sobre todo en foro deportes. Algunos son unos dictadores.

Lo mejor fue ayer "PEP" el creador de la web defendiendose y más o menos echando la culpa a los foreros. Manda huevos.
Algunos de los moderadores de meri son de la peor calaña que he visto jamás. Ni hacen bien su trabajo, te mangonean, te faltan al respeto. Una vez me llegó a insultar un multinick a través de sus varias cuentas y cuando denuncie a moderacion me dijeron que "ellos no estaban a mi servicio y que me aguantara"

A mi que no me cuenten los mundos de yuppi quitandose responsabilidades fuera porque algunos de ellos no es que sean malos moderadores, sino malas personas, y muy responsables de la situacion actual de la web
¿o ya nadie recuerda los cambios en la web que conllevaron quejas de los foreros y como los mod se dedicaron a expulsar a los que criticaban esa porqueria?
Joder de verdad, hablais de los foros como si esto fuera la guerra o le estuvieran quitando el pan a vuestros hijos.

Estos no son mas que sitios para leer y escribir sobre 4 chorradas y ya. Joder, que dramatismo
Meristation es una castaña de foro. En su momento tenía sentido entrar pero desde hace unos años es bastante lamentable.
Yo deje meri hace 3 años cuando me estafaron en el hilo c/v una persona que se habia logeado 3 veces y no lo bloquearon ( esto me entere despues que estafara a 5 6 personas más) a partir de ahi esa pagina no existe para mi
yo soy un desertor de esa pagina llevaba casi 11 años en el foro. Un saludo a todos
mucho bla bla bla, pero con la tonteria publi por la face [rtfm]
coño Fever Ray discazo!
Tagx escribió:

Yo fui super-moderador de un antiguo foro (espalnds), ahí teníamos que aguantar niñatos muy a menudo (que si no le iba el juego, que si le daban por trollear...). En mi caso como podía moderar todos los foros, me llegaban 3413 reportes al correo cada día [carcajad]

Eso si, te aseguro que nadie del staff cobraba aquí. Todo el mundo colaboraba y trabajaba por amor al arte, y la verdad que no me arrepiento. El poder ayudar y hacer más grande tu comunidad es algo digno de orgullo, quien no ha sido staff nunca lo entenderá.
Yo solo sé que tras quince años allí de forero (recuerdo que antes de zonaforo existia un foro haciendo el apaño que ni recuerdo ya el nombre) y dos de colaborador (me "pescó" nacho con su nick de Nash en irc hispano), la cosa ha llegado a tener un olor desproporcionado. Nunca tuvo buen olor bueno bueno, siempre han habido allí buenos foreros... con lo que sarna que no pica corazón que no siente ;D he mezclado dos refranes pero creo que se entiende.

Pero lo que ocurrió con Rike que dijo verdades como puños, lo bajo (más aún) que cayó Nacho de manera pública y ahora la broma que fue el sorteo 'a la fidelidad'... menuda chapuza dios mio.

Encima hace poco dijeron que el foro de consolas no se tocaba que era el alma de zonaforo, cuando siempre ha sido una zona de guerra que encima ha desertizado el resto de subforos.

En fin. Ayer cancelé mi nick original del año en que se creó zonaforo (tenía un nombre con una historia personal detrás que me cambié debido a un giro en mi vida) y en una o dos semanas cancelaré a Ekirne en ese foro. No quiero contribuir más a la "ong de pep" como les han llegado a llamar desde algún medio. Quizá alguien lea esto y casualmente me caiga la patada, pero a estas alturas ya no me podría importar menos.

Se me hace raro esto de cambiarme a otros foros pero me está costando menos de lo que parece.
Menuda cacho de movida. Me parece una cerdada muy grande. Ara que lo de no cobrar etc etc... quizás tienen razón. Ahora hay una empresa gorda detrás que se lucra, no un foro montado por "aficionados"

No sé, yo empecé el forear de videojuegos ahí pero en cuanto encontré eol dejé meri. Y hacía añísimos que no entraba y sólo entro para alguna guía y tal...

De todas maneras mi opinion no es objetiva, soy más de eol que de los grumitos del colacao.
skyrim escribió:
Tagx escribió:

Vamos a ver una cosa, si un moderador no cobra nada será porque en su día este moderador aceptó "trabajar gratis" por así decirlo. Yo creo que el problema es que siempre hay alguien dispuesto a hacerlo gratis, entonces por eso no pagan simplemente porque pueden buscar a alguien que lo haga gratis. Si todos los moderadores se plantarán no tendrían más cojones que pagarles...que por otro lado estoy de acuerdo en que les paguen, por supuesto.

Que si, que aceptan hacerlo gratis. Pero que menos por parte de la administración un detalle para esas personas al mes. Que les estás haciendo el trabajo de la web.
EOL no creo que ande escasa de fondos como para no poder permitirse pagar, aunque sea algo, a los moderadores. No me lo creo.

Arcadiu escribió:Sobre el tema de moderar ganando o no dinero por mi parte pienso que ser moderador de una pagina es algo voluntario a lo que te apuntas porque quieres mejorar dicha web y no porque te vayan a pagar más o menos. Si lo que se quiere es dinero hay que buscar otros trabajos XD.

Estáis muy confundidos.
Es decir, ser admin. de una web si es un curro, donde imagino que le echarás tus horas, tus ganas, tu esfuerzo etc etc, y ser moderador, que es el que mantiene la web en orden no?.
Vamos, ni de coña.

De EOL, quienes se llevan algo? jiXo (Mas que obvio y olé por el), Churly y Alejo?. O mantiene otro la web y le hace los cambios?.

Sin la moderación esto seria la jungla. Ya lo es el subforo mas tonto de todo internet, conocido como pruebas, imaginad dejar eso sin nadie.

Eso es tiempo que invierten propio para asegurarse de que la web esté en orden.
Si han decidido hacerlo gratis, ellos mismos, pero no considerarlo curro, cuando le estás dedicando tiempo y esfuerzo...

También hay que decir que los hay mejores y peores, puestos a dedo, o vitalicios... aún así, que menos que un "algo".
En EOL también hay tela, dicho por los propios moderadores.

rendor escribió:Por cierto, también paso algo así aquí, que ofrecían un trabajo a un usuario activo y tal y ya se sabe que pasó

Que es lo que pasó?...
Adris escribió:De EOL, quienes se llevan algo? jiXo (Mas que obvio y olé por el), Churly y Alejo?. O mantiene otro la web y le hace los cambios?.

hace tiempo pusieron un video de una conferencia que hicieorn jiXo y otro mas de EOL (no sé si Churly o Melano, pero era el que se encargaba de la parte técnica) y dijeron que sólo ellos dos cobraban.
Andando Prisa por el medio poco se puede esperar, a los hechos nos remitimos, de cualquier manera muchos hubiéramos actuado igual ante tomaduras de pelo similares y nepotismo continuo por lo que comentan de algunos "mandamases" . Cada cual mire su culo y obre en consecuencia :o
Es que el tema de cobrar, es como si dijeramos que los foreros tenemos que cobrar, EOL es lo que es gracias a los foreros, no porque tenga muchas visitas y tenga hilos chorra, sino porque solo hay que ver las wikis de todo, y todo lo que se va haciendo, el wiki del plus de vita, yo fui el que lo empecé, y luego otros foreros lo han ido mejorando y actualizando cada mes, tardé en prepararlo mas que nada porque nunca habia hecho nada en el wiki, y lo hice porque quise, y porque asi sería mas cómodo para todos, y no se me ocurre decir lo hago si me pagan... porque es algo que luego yo también voy a usar... y lo mismo cuando resolvemos dudas, nadie pide dinero a cambio de una respuesta o solución, por eso moderar lo veo igual, siempre y cuando no haya exigencias, porque eso de meri de hacer que se turnaran incluso de noche para corregir fallos, es muy heavy.... y que un moderador se queje de algo que se queja todo el foro y que es justo, y que por ello le echen de la moderación es mas heavy aún, pero meri es asi, en dos dias pondrán a otros y como si nada, seguirán con sus hilos chorras y sus peleas
Entonces, ahora, pertenece a la Deep WEB ... un mundo sin control. ¿Harán un subforo para contratar sicarios? XD XD XD
nko escribió:Meristation es una castaña de foro. En su momento tenía sentido entrar pero desde hace unos años es bastante lamentable.

No lo as o as podido resumir mejor XD,sobre todos sus hilos tipo escotes..culos
194 respuestas
1, 2, 3, 4