¿Otro follón en Meristation?

1, 2, 3, 4
gominio escribió:los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.

Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD

Gracias por lo que me toca.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
pedrojgg escribió:
Es cómo si para el premio de la "Bota de Oro", que actualmente gana el jugador que más goles mete en las Ligas Europeas, se lo diesen a aquel central que marcó 1 GOL en aquel partido que ya ni te acuerdas.

Un pesimo ejemplo.

La bota de oro se da al maximo goleador, PUNTO. Las bases son muy claras. Igual que en Meristation se dejo muy claro que se hacia el sorteo entre TODOS, no entre los que mas antigüedad tenian ni nada. Es asi de simple.

Joder, no sé si será por algo en concreto, pero tu post desprende un tufillo de resentimiento... (por como hablas de los mods y tal)

No creo que haya mucho resentimiento, porque no sabia ni quien era el "famoso" pep. Ya no hablemos de los moderadores que son aun menos famoos. De hecho, practicamente no he usado su foro en mi vida. Es una web que nunca me ha gustado para forear. Muy caotica y mucho niño.
Pero que mas os da lo de meristation? xDDD
Tagx escribió:
Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.

A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro. De hecho no le veo ningún sentido a moderar, a estar pendiente de cada hilo, a trabajar de policía por la cara, a aguantar a niñatos, a dedicarle horas y horas de tu vida a este "estado de control".

No se me ocurre cómo el empresario, quiero decir, el administrador de una web, consigue manipular a personas para que estén a su servicio por la patilla. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.

+1. Yo tambien lo flipo
Aquí en EOL hay mucho niñato. Pero hay buenos moderadores (modo pelota activado *boing boing boing*) que hacen bien su trabajo, y por eso a la mayoría les dan con el martillo y a quien no, tiempo al tiempo. Por no decir que un foro no se puede comparar con otro.

Los moderadores se quejan precisamente por eso, porque no están de acuerdo con el jefe, y aún así el jefe se la suda y no los toma en cuenta después de que todos los moderadores trabajaran gratis. ¿Al lógico, no crees? De todas formas, han hecho (según el vídeo) lo que has dicho: todos se han pirado.

Mec, error.

Los moderadores de Meri llevan años expulsando por chorradas en Mericonsolas, entras en cualquier hilo y ves una lista de baneados por cada tontería...

Nacho solo dijo "los injustamente expulsados quizá puedan volver un día", y los moderadores se lo tomaron como una afrenta personal y se pusieron a alentar memes, insultos y descalificaciones a Nacho.

Nacho lógicamente no volvió al foro.

Los mods llevan días jugando a irse y siempre vuelven, ni siquiera para amenazar tienen criterio.

PD: Moderar es un trabajo voluntario, si no te pagan no tienes ninguna obligación de hacerlo.

Hacen el servicio porque les gusta ayudar a la comunidad, y ya está.

Pero en Meri el objetivo no es ayudar a la comunidad, lo que quieren es poder para banear a quien les cae mal. No banean a Nacho y a Pep porque no pueden, ha llegado a un punto ridículo ya.
gominio está baneado por "Game Over"
KAISER-77 escribió:
gominio escribió:los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.

Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD

Gracias por lo que me toca.

Jaja, si te toco de PUTA MADRE, pero es cierto.. A mi me da esa sensación, esta claro que no sera todos, pero la gran mayoria.

Moderar es algo voluntario sí. pero la web se forra con tu trabajo, por que no me quiero imaginar la de cientos de reportes que habran a diario, mirarlos etc..

Yo creo que la compensación económica hay que hacerla.

Hombre, si tampoco es mucha gente pues no, pero en un foro grande.. es una vergüenza que no lo hagan.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
parh escribió:
A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro.

Es bien simple. Si hay gente dispuesta a hacerlo gratis, no te van a pagar.

De hecho algunos hasta pagarian
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Atmósfera protectora escribió:
Aquí en EOL hay mucho niñato. Pero hay buenos moderadores (modo pelota activado *boing boing boing*) que hacen bien su trabajo, y por eso a la mayoría les dan con el martillo y a quien no, tiempo al tiempo. Por no decir que un foro no se puede comparar con otro.

Los moderadores se quejan precisamente por eso, porque no están de acuerdo con el jefe, y aún así el jefe se la suda y no los toma en cuenta después de que todos los moderadores trabajaran gratis. ¿Al lógico, no crees? De todas formas, han hecho (según el vídeo) lo que has dicho: todos se han pirado.

Mec, error.

Los moderadores de Meri llevan años expulsando por chorradas en Mericonsolas, entras en cualquier hilo y ves una lista de baneados por cada tontería...

Nacho solo dijo "los injustamente expulsados quizá puedan volver un día", y los moderadores se lo tomaron como una afrenta personal y se pusieron a alentar memes, insultos y descalificaciones a Nacho.

Nacho lógicamente no volvió al foro.

Los mods llevan días jugando a irse y siempre vuelven, ni siquiera para amenazar tienen criterio.

PD: Moderar es un trabajo voluntario, si no te pagan no tienes ninguna obligación de hacerlo.

Hacen el servicio porque les gusta ayudar a la comunidad, y ya está.

Pero en Meri el objetivo no es ayudar a la comunidad, lo que quieren es poder para banear a quien les cae mal. No banean a Nacho y a Pep porque no pueden, ha llegado a un punto ridículo ya.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Hace años entré una vez en el foro de Meristation y un moderador, RIKI_DS, uno de los que ahora se han ido armando barullo, me expulsó sin razón alguna, por alguna nimiedad que él juzgó motivo de expulsión. Pues bien, me hice otras cuentas y él las expulsaba sistemáticamente; no duraba ni unas horas, en cuanto veía que era yo me expulsaba, pues según él aquella primera expulsión injustificada servía para expulsar injustificadamente todas las cuentas que creara a partir de ese momento. Muy lógico todo. Lo suyo conmigo llegó a ser personal, siempre era él quien me expulsaba y en una ocasión me dijo que me expulsaría incluso antes de que escribiera mi primer mensaje. Estoy muy contento de que se haya marchado o lo hayan largado, aunque como tú bien dices seguro que vuelve con el rabo entre las piernas... Estos personajillos la mayor satisfacción que tienen en sus tristes vidas es el poder de expulsar a alguien. Así de patéticos son estos pequeños déspotas.

Por otra parte, Meristation lleva viviendo episodios de telenovela desde que la conocí. Cuando yo entré por primera vez en la página web había una discordia constante por la amistad que un usuario muy pendenciero mantenía con un moderador, o alguien muy importante allí, y que hacía imposible que lo expulsaran pese a estar siempre ofendiendo a otros usuarios y caldeando lo ánimos, y también había un troll que junto con algunos seguidores (sí, un líder troll y sus secuaces, muy patético todo) se dedicaba a trollear la página web aprovechando bugs y otros errores. Y también había estampidas ocasionales de mods, etc. Vamos, que este es un episodio más de una larga lista. Volverán todos a reintegrarse en la moderación y el ciclo se reiniciará, no hay más.

Por otra parte, también contemplo la posibilidad de que todo sea un montaje urdido por la propia página web para aumentar el número de visitas. Se está hablando mucho de ellos a raíz de estos sucesos, quizá lo tenían planeado desde el principio. Con el concurso para ganar una PS4 no consiguieron aumentar el tráfico todo lo que querían y se inventan todo esto para lograrlo. No me parece nada descabellado.
Muchos moderadores de foros se cren intocables, y abusan de poder, lo ideal es extrapolar el poder fuera de un foro, que me tocas las narices y llega a ser personales?, pues hay formas para que puedo yo tambien joderte.
NewDump escribió:Pero que mas os da lo de meristation? xDDD

Opino lo mismo. Tiene guasa que los mismos que despotricamos de la Esteban y demás cotilleos idiotas tengamos nuestra ración anual de culebrón de Meristation, que si Nacho, que si Pep, PRISA y la madre que los parió a todos.

Saludos
Yo tengo cuenta en meristation desde el 2001, y este año deje de entrar ahi para siempre. Me expulsaron temporalmente por llamar subnormal a uno que me dijo de todo sin venir a cuento. El moderador solo me expulso a mi porque el otro era amigo suyo. Desde entonces no he vuelto por ahi, ni pienso volver. El foro ya no es ni un 5% de lo que fue en su dia antes de PRISA.
A mi también me expulsaron temporalmente por una tontería... [+risas] Fue cuando varios usuarios criticamos que usaran capturas recortadas exclusivas de Gamespot. Ellos las recortaron, las agrandaron (para quitar el logo de gamespot) y las hicieron pasar como exclusivas.

O cuando "robaron" información e imagenes de un bloguero, este se quejó y ellos decian que era contenido libre, etc.

A todo el que se quejaba, expulsión. [+risas]

¿Quien sigue entrando ahí?
Retroakira escribió:
NewDump escribió:Pero que mas os da lo de meristation? xDDD

Opino lo mismo.

Coño es muy fácil, mucha gente también tiene usuario allí, o ha tenido.
stroquer escribió:ea, ea, ya paso, ya paso...

el rebelde vuelve por navidad.. y en un dia

torexo escribió:Hola a todos: Soy un rebelde. Con causa para algunos y sin ella para otros, pero eso es lo que soy. Si querían un borrego manejable y dócil que aplaudiera sus gracias y tapara sus vergüenzas me temo que no he dado la talla

torexo escribió:Bueno chicos, va siendo hora de cerrar el hilo. Ya ha dado mucho de sí y parece que va a haber respuesta por parte de Pep, así que lo mejor es que demos un margen y un voto de confianza.

Yo por mi parte después de hablar con Cristian (y estoy en conversación con Pep) he decidido seguir apostando por este foro y por esta comunidad tan cojonuda que sois.

Le habrán puesto en nómina.

Pompadur escribió:Eso de que nk cobran .... psssss

Pues es algo dicho por antiguos moderadores. Incluso ni las gracias por el curro.
Pero si ahora cobran en EOL, seria la novedad. Y bien por ellos.
Meristation es como un patio de colegio. El bastante lamentable la verdad.
Castelvet escribió:A mi también me expulsaron temporalmente por una tontería... [+risas] Fue cuando varios usuarios criticamos que usaran capturas recortadas exclusivas de Gamespot. Ellos las recortaron, las agrandaron (para quitar el logo de gamespot) y las hicieron pasar como exclusivas.

O cuando "robaron" información e imagenes de un bloguero, este se quejó y ellos decian que era contenido libre, etc.

A todo el que se quejaba, expulsión. [+risas]

¿Quien sigue entrando ahí?

O la famosa reportera japonesa que vivía en Kyoto y traía novedades de Nintendo, y resultaba ser un farsante que cogía fotos de una modelo japonesa [qmparto] [qmparto]
Encima estaba contratada, o sea que ni se molestaron en ver si esa persona físicamente existía [qmparto] [qmparto]
Pues si las bases ponen que es entre todos.. no sé que queja hay...
Ya se podrian haber exprimido un poco mas con las bases y hacerlas para usuarios asiduos de verdad, con un minimo de mensajes/tiempo, y haberse ahorrado quebraderos de cabeza...

De todas formas, parece lo tipico para ganar usuarios/trafico.
cobra la pava esa del dlc (que lo hace fatal) tres veces más que un administrador?

[qmparto]
bah meristetion hace años es un cachondeo... ni entre desde hace mil años
MacGyver escribió:Yo tengo cuenta en meristation desde el 2001, y este año deje de entrar ahi para siempre. Me expulsaron temporalmente por llamar subnormal a uno que me dijo de todo sin venir a cuento. El moderador solo me expulso a mi porque el otro era amigo suyo. Desde entonces no he vuelto por ahi, ni pienso volver. El foro ya no es ni un 5% de lo que fue en su dia antes de PRISA.

Algo parecido me pasó a mí, llamé cretino a un tio que me había insultado diciendome de todo menos guapo por una discrepancia de opiniones y resulta que me expulsan solo a mi, luego la actitud de algunos foreros dejaba bastante que desear, es normal que el foro de Meri esté muerto desde hace dos años.
Una pena de que siempre hay alguno de esos en todos lados.
a mí me expulsaron por decir "tienes un M.P."
dogma95 escribió:
MacGyver escribió:Yo tengo cuenta en meristation desde el 2001, y este año deje de entrar ahi para siempre. Me expulsaron temporalmente por llamar subnormal a uno que me dijo de todo sin venir a cuento. El moderador solo me expulso a mi porque el otro era amigo suyo. Desde entonces no he vuelto por ahi, ni pienso volver. El foro ya no es ni un 5% de lo que fue en su dia antes de PRISA.

Algo parecido me pasó a mí, llamé cretino a un tio que me había insultado diciendome de todo menos guapo por una discrepancia de opiniones y resulta que me expulsan solo a mi, luego la actitud de algunos foreros dejaba bastante que desear, es normal que el foro de Meri esté muerto desde hace dos años.

Esas cosas tampoco son exclusivas de ahí, pasa en todos los sitios grandes. A mi me pasó algo parecido en EOL, solo que yo no insulté a nadie ni falté a ninguna norma. Anda que no tuve que esforzarme con los mods para que me quitaran el baneo temporal.

De todas formas ese sitio es un circo, aquí la cosa es un poco más suave. Y encima los análisis de mierda que hacen o poner comentarios personales del redactor en las noticias que deberían ser objetivas no ayuda mucho.
Din-A4 escribió:a mí me expulsaron por decir "tienes un Mierdón Puro."

Fixed

Anda que decir eso XD
o poner comentarios personales del redactor en las noticias que deberían ser objetivas

El Píxel es lo mejor de Meri, no te metas con Guillem xd
Liriko está baneado por "Troll"
Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.
Y bueno realmente todas las webs empiezan a dar problemas desde que empiezan a dar dinero, porque los admins logicamente quieren su cacho del pastel.
Y te lo dice este que está aqui que vivió de primera mano todo el caso de Erm (elrincondelmanga), que por si no se acuerdan hace años fue una grandísima comunidad, al nivel de mc anime, y se fue todo al garete por temas de dinero por publicidad, desconozco las cifras de EOL y Meri pero sabiendo las de Erm y comparando... pues me hago una idea.
Cabe destacar que aunque yo fui mod de erm desde su fundación (con posibilidad de ascender a administrador, aunque no quise) nunca vi ni un duro de lo mucho que se generaba mensualmente, ni lo reclamé.
Un saludo.
Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.

Si los moderadores de Meri cobran, mis indicadores de vergüenza ajena están a punto de estallar.
Pues este foro cada dia que pasa se parece mas a Meristation
Elm1ster escribió:Pues este foro cada dia que pasa se parece mas a Meristation

Ya te digo yo que no.

En este foro para empezar la media de edad es más alta.
Es que la cagada de que el grupo PRISA los comprase ya se veia venir... A parte, los moderadores de meristation (algunos) han sido para darlos de comer a parte, pero eso pasa en todos lados, y me atreveria a decir que aqui mas aun, que hay cada uno que va de un guays en plan "en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas" que la verdad, como users es mejor ignorarlos y hacer como que no existen (vamos, como en la vida real hara la gente de su entorno [qmparto]).

Anda que en eol no habian foreros de PM que se han acabado yendo precisamente por eso, porque la moderacion cuando tenia que hacer algo venia con su doble moral y pasaba del tema, y luego por cualquier parida se cargaban al primero que se les cruzaba sin ton ni son, simplemente porque a alguno de los de arriba le caia mal.

Y ya se sabe lo que se dice... cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Que jaleo hubo hace poco en EOL, con los sorteos y demás?...
Meristation ahora mismo, tal y como esta el foro, da bastante pena. El foro esta lleno de niñatos trolls y en el CV tienen problemas con clones, usurpadores de identidad que se hacen pasar por otro usuarios y cosas similares.

Lo de peor de todo es que los moderadores no son nada comunicativos (tuve un problema en el CV mandando un MP a cada moderador, solo me respondió uno y los demás tardaron en leer el mensaje 3 días) y para luego contestar sin gana ninguna. El problema viene porque no tienen ganas de hacer lo que están haciendo, mas allá de si cobran o no. Imaginaos moderar un foro que tiene tantísimos problemas para luego no cobrar o hacerlo por una miseria y tener que soportar a niñatos a diario... Al final que suele pasar, que cortan el problema por lo sano baneando y listo al minimo comentario que no les gusta.

Hace años estaba muy bien, tenían sus cosas como lo de robar las fotos e inventarse notas, pero por lo menos con la gente de allí te reías. Ahora si entras es imposible mantener una conversación argumentando cosas. No me extraña que estén así ahora mismo...
Adris escribió:Que jaleo hubo hace poco en EOL, con los sorteos y demás?...

No tengo ni idea, pero si hace tiempo que no hacen, estaria bien saberlo

Que yo sepa, el del día de los inocentes que erick "ganó" un concurso cuyo premio no recuerdo y la gente (la mayoría) pues ya cantaba tongo y demás tonterías acordes. Se ve que los que dedicamos tiempo voluntariamente a moderar no podemos ganar nada porque es tongo, si le toca al resto ya es suerte :-|
Zekisoft escribió:

Que yo sepa, el del día de los inocentes que erick "ganó" un concurso cuyo premio no recuerdo y la gente (la mayoría) pues ya cantaba tongo y demás tonterías acordes. Se ve que los que dedicamos tiempo voluntariamente a moderar no podemos ganar nada porque es tongo, si le toca al resto ya es suerte :-|

La conclusión más evidente es que aquí y en cualquier lugar para que te toque algo tienes que tener +1000 mensajes, +2 años de antigüedad y realizar buenos aportes xD.

Si le tocó a erick, suerte que tuvo!! Yo echo de menos esos sorteos... parece que ha bajado bastante el patrocinio no?

De todas formas, EOL se irá pareciendo a lo que sea, pero a Meristation de momento no se parece tanto. Aún así, lo leído de Meristation da arcadas, visto desde ambos lados. Menudo marujeo y a mi parecer "tontás".
Erick ni siquiera ganó, era precisamente una broma en la que muchos cayeron, sobre todo porque a algunos les falto tiempo para ir a criticar sin pararse a ver la noticia completa, qué día era o algunos comentarios que reían el chiste.

Aquí han ganado usuarios de todo tipo, incluyendo alguno que ha aportado poco o nada, pero aquí los concursos no eran "por fidelidad" ni cosas así. Yo también me indignaría si pasa algo como lo de Meri.
Zekisoft escribió:Erick ni siquiera ganó, era precisamente una broma en la que muchos cayeron, sobre todo porque a algunos les falto tiempo para ir a criticar sin pararse a ver la noticia completa, qué día era o algunos comentarios que reían el chiste.

Aquí han ganado usuarios de todo tipo, incluyendo alguno que ha aportado poco o nada, pero aquí los concursos no eran "por fidelidad" ni cosas así. Yo también me indignaría si pasa algo como lo de Meri.

Es que perdona, pero lo de criticar en EOL es algo muy habitual. No digo nada de Meri pq no entro, pero dejé de escribir y entrar asiduamente a EOL por culpa de decir algo y saltar alguien en plan arrogante o desagradable a dar la contraria, y para niñerías no estoy, que ya tengo una edad. Y la verdad es que es triste, porque la de horas que he pasado en EOL... pero llega un punto en el que vas a decir algo y piensas "total, para que me salten a la yugular, paso".
Sgt Winters escribió:Es que perdona, pero lo de criticar en EOL es algo muy habitual. No digo nada de Meri pq no entro, pero dejé de escribir y entrar asiduamente a EOL por culpa de decir algo y saltar alguien en plan arrogante o desagradable a dar la contraria, y para niñerías no estoy, que ya tengo una edad. Y la verdad es que es triste, porque la de horas que he pasado en EOL... pero llega un punto en el que vas a decir algo y piensas "total, para que me salten a la yugular, paso".

No te lo niego, pero eso sobretodo puede o debe afectarte si eres novato en un sitio, una vez eres habitual y sabes del palo que va cada uno simplemente discriminas los mensajes y te quedas con lo importante. Hay algunos que viven solo de hacer daño, otros de trollear, otros creen tener siempre la razón... es el mundo a fin de cuentas y una web publica es lo que tiene :p

También es cierto que los tiempos cambian, hay webs que abren, webs que cierran, gente que emigra (forilmente hablando XD ), nosotros también nos hacemos mayores y lo vemos distinto de como cuando llegamos porque los que van llegando después son a fin de cuentas de otro modo XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Yo era asíduo de meri, pero me he pasado a EOL. Desde que la mafia de Prisa se hizo con ella la cosa ha ido a peor. Meri4 es una auténtica basura y de la publicidad mejor no hablar; acabo de meterme por gusto y salta la publicidad de ECI a cada paso; es imposible no blasfemar contra ellos. Me da pena porque son muchos años allí, pero EOL me ofrece ahora mucho más que ellos.
Meristation, está en un mal momento y yo mismo he sido muy crítico con la moderación en ocasiones aunque mucho mas con la administración, pero en este post, al igual que en otro post similar que se abrió hace tiempo donde está hablando gente que tiene bastante que calllar [carcajad]
Liriko escribió:Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.

Ya te digo yo que no. En Meri ni lo sé, ni me importa, pero en EOL los moderadores no cobramos ni un duro (al menos yo...y lo mismo te puedo decir de todos los compañeros que conozco)

Si desempeñamos esta labor es por aportar algo a la comunidad. Igual que otros aportan tiempo en la scene, con analisis de dispositovos o de juegos o escribiendo un post sobre como han colocado una SNES dentro de un mueble para hacerse una recreativa casera, otros dedicamos tiempo a moderar y a ayudar a los usuarios de esta forma.

A algunos les puede resultar extraño que dediquemos tiempo a complicarnos la vida intentando que esta comunidad funcione a costa de perder horas de nuestro tiempo libre o de nuestro sueño y nos llevemos a cambio insultos, descalificaciones, acusaciones de parcialidad y hasta perdamos buenas relaciones que teníamos antes con algunos usuarios a causa de cumplir con nuestro cometido (sin que haya nada personal contra nadie) a cambio de nada.

Al menos de nada material. Pero será que aún quedamos románticos desinteresados por el mundo y nos tomamos esta labor no como un trabajo, si no como una afición más y como una manera diferente de ver el foro.

A no ser que cuentes el Ferrari como compensación económica... pero con lo que cuesta darle de comer, es más una putada que una bendición (y al de Zekisoft se le ha roto la junta de la trócola... que prepare la cartera [poraki] )
Zekisoft escribió:
Sgt Winters escribió:Es que perdona, pero lo de criticar en EOL es algo muy habitual. No digo nada de Meri pq no entro, pero dejé de escribir y entrar asiduamente a EOL por culpa de decir algo y saltar alguien en plan arrogante o desagradable a dar la contraria, y para niñerías no estoy, que ya tengo una edad. Y la verdad es que es triste, porque la de horas que he pasado en EOL... pero llega un punto en el que vas a decir algo y piensas "total, para que me salten a la yugular, paso".

No te lo niego, pero eso sobretodo puede o debe afectarte si eres novato en un sitio, una vez eres habitual y sabes del palo que va cada uno simplemente discriminas los mensajes y te quedas con lo importante. Hay algunos que viven solo de hacer daño, otros de trollear, otros creen tener siempre la razón... es el mundo a fin de cuentas y una web publica es lo que tiene :p

También es cierto que los tiempos cambian, hay webs que abren, webs que cierran, gente que emigra (forilmente hablando XD ), nosotros también nos hacemos mayores y lo vemos distinto de como cuando llegamos porque los que van llegando después son a fin de cuentas de otro modo XD

Ya... yo supongo que hace años también era más follonero, pero defendiendo mi punto de vista, no entrando al trapo por fastidiar como he visto en algunos, del palo hater, gente que da igual lo que digas, todo les parece mal. Yo dejé de ser un asiduo y con un problema que tuve dejé prácticamente de entrar. De todas formas, "agradezco" ese follón porque la única persona que me defendió, un moderador de EOL, me hizo sentir mejor delante de lo mal que me hicieron sentir algunos "compañeros" de foro. Gracias a eso soy amigo de ese moderador y fantástica persona.

He moderado canales de IRC y acabé hasta el gorro de aguantar chorradas, todo el mundo tiene razón siempre en todo, por mal que se porten o mal que hablen, y tu eres malo o por permisivo o por cacique, el tema es que hagas lo que hagas, está mal. Ojo, no generalizo, en EOL he hablado con gente fantástica, pero ahora hablo de lo malo que he visto. Si sigo entrando es porque sigo viendo cosas que merecen la pena, pero ya me pienso dos veces hablar o no.

Meristation, como he dicho, no lo conozco porque no he entrado, pero supongo que es un general en el tema foros. Sólo hablé en un foro donde siempre había buen rollo, sobre cine y DVD's. En todos los demás, casi siempre hay marrones. Supongo que eso son los foros.
Liriko escribió:Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.
Y bueno realmente todas las webs empiezan a dar problemas desde que empiezan a dar dinero, porque los admins logicamente quieren su cacho del pastel.
Y te lo dice este que está aqui que vivió de primera mano todo el caso de Erm (elrincondelmanga), que por si no se acuerdan hace años fue una grandísima comunidad, al nivel de mc anime, y se fue todo al garete por temas de dinero por publicidad, desconozco las cifras de EOL y Meri pero sabiendo las de Erm y comparando... pues me hago una idea.
Cabe destacar que aunque yo fui mod de erm desde su fundación (con posibilidad de ascender a administrador, aunque no quise) nunca vi ni un duro de lo mucho que se generaba mensualmente, ni lo reclamé.
Un saludo.

Ni me corresponde hablar de Meristation, ni de El Rincón del Manga ni de otras webs, solo te puedo asegurar que al menos en EOL, los moderadores no cobramos nada.

Que lo creas o no es ya cosa tuya, pero aquí invertimos nuestro tiempo y esfuerzos en tratar de mejorar en la medida de lo posible ésta comunidad de forma altruista y desinteresada.
Calintz escribió:
Un saludo.

Ni me corresponde hablar de Meristation, ni de El Rincón del Manga ni de otras webs, solo te puedo asegurar que al menos en EOL, los moderadores no cobramos nada.

Que lo creas o no es ya cosa tuya, pero aquí invertimos nuestro tiempo y esfuerzos en tratar de mejorar en la medida de lo posible ésta comunidad de forma altruista y desinteresada.

Doy fe que que en meri tampoco se cobra.
194 respuestas
1, 2, 3, 4