Que todos con nuestro dinero hacemos lo que queremos. SI
Pero hay que ver la lógica, que pagas una cantidad no baja, por un juego incompleto, que luego nos venden los DLC para completarlo, haces cuentas... Y Recuerdo algún ejemplo de que la broma del juego te ibas a los 200€.
Entre consola, juegos, dlc's, accesorios... Te plantas en un par de miles de €€€, yo en la PS2, y tengo 2 PS2 fat más juegos, me habré dejado en dinero... 700€? En total eh!!! Lo más, la consola. Y tengo juegos... Eso sí, de salida el más caro una edición especial del Metal Gear Solid 2, que creo que le salió por unos 60/70€!!! Con figura, y chorradillas de colección. El resto, de 2/5€ la gran mayoría en eBay o wallapop, con su cajita, su manual...
Ahora ya te dejas casi eso en la consola, a nada que tengas 10 juegos que no es nada, con sus DLC, más el coste del Online, te vas a 2000€ o más... Exagerado.
Pero se arregla con no pasar por el aro, si nos negaramos a pagar esos precios y más aún por los dichosos DLC's,... Lo mismo veríamos precios más razonables, pero juego más DLC ronda los 100€.