dark argus escribió:Darkcaptain escribió:Lo de "que sigan subiendo precios que no venderán una mierda" sabéis que no es cierto, son 4 contados los que no vamos a pasar por el aro. Pasó lo mismo con los DLC's y están mas vivos que nunca.
Hace ya un tiempo que dejé de comprar juegos de lanzamiento en consola (exceptuando casos como FF XV o RDR2) y en PC exceptuando casos muy concretos que he podido gastar alrededor de 40€ (como RDR2 o el futuro Cyberpunk) , la mayoría me espero a rebajas cuando estén entre 15-20€.
Tu comentario es muy lógico, sobretodo mirando por tu bolsillo. Pero si queremos mejores juego con mejores gráficos etc etc..., si todos siguiéramos tu ejemplo el sector de los videojuegos estaría muerto y enterrado por qué sería insostenible.
Un saludo
El bolsillo lo miramos todos, pero los estoy comprando, de forma legal, y en parte apoyando a la industria, sea de lanzamiento o en rebajas, mercado insostenible o muerto para nada, mas exigente SI.
Los datos me dicen que cuando se hace un buen juego este tiene un gran numero de ventas y por lo tanto mayor ganancia, miramos las unidades vendidas de juegos como GTA, RDR2, The witcher 3 y similares?
Cuando hacen grandes obras que realmente tengo ganas jugar en su lanzamiento, las pago, cuando no es así (cuestión de preferencias y gustos), entonces me espero, por lo que al final estoy apoyando a todo, la producción y el coste que conlleva un juego como RDR2 no la tiene un RE3 Remake, por muy chulo que esté este último, a 30-35€ vale, a 70€ no.
PD: Detroit Become Human, lanzado hace unos días en PC, lo compré, pero a 35€, y no a 70 u 80€.