Me gustaria saber que es más barato hoy en dia para jugar, sin utilizar la scene.
No hablemos de precios de las consolas, están caras, y el pc ni hablemos.
Me refiero que es mas rentable, si comprar juegos nuevos , de segunda mano, o pagar suscripciones.
Nintendo con switch....Los juegos propios (fisicos y digitales) nunca bajan de 50€, y pagas además online 20€ anuales.
Ps4.....Ayudarme...No se que cobrán de suscripción y que ofrecen, pero los juegos nuevos baján a los seis meses a 40€, despues de estar a 60€ los primeros seis meses, en la tienda digital no se si hacen igual.
De segunda mano los juefos actualmente de ps4 estan por 9€/15€/20€.
Xbox one s.....Pues los juegos de segunda mano, que son casi los mismos que en ps4, exceptuando los exclusivos de cada marca, están por los mismos precios.
Pero el tema de online y compra de videojuegos no se como va la cosa.
En pc....solo se que hay steam, las demas compañias ni me interesán.
Que hay realmente hoy barato, sin utilizar la scene, ni tirar de retro, ni comprar de segunda mano, que valga la pena decir...
" Me compro esta consola porque los juegos nuevos, aparte de buenos, son asequibles al bolsillo, tanto en digital como en fisico "En las antiguas coin-op, con 0,60€ ( 4 monedas de 25 pesetas ), te pegabas unos vicios a street figther, mario bros, etc...que salia todo amortizado, al cabo del mes, como mucho te habias gastado 1,80€ ( 300 pesetas = 12 partidas en las coin-op), hoy 50€ y paga ademas dlc...
Venga, decirme que es lo más rentable para el consumidor de videojuegos, no vale comprarse la ps4 para jugar solo al fornite que es gratuito.
Ya no digamos lo que costara al bolsillo la ps5 y la XsX...