Moskitto escribió:Alucino con la peña que se autojustifica el pirateo como si de alguna manera tuviesen algun derecho de poseer el juego... Como si el desarrollador lo quiere poner a 400€. De hecho en tiempos de NEO-GEO es lo que costaban 40-50.000pts.
Yo en Megadrive los juegos "baratos" eran 7.990ptas pero las novedades solian ser 9.9000ptas, cosas raras 12.900ptas y juegos de importacion como los Dragon Ball 18.000pts.
Al que no le guste el precio que espere a las rebajas (tipo PLatinum) que lo compre de segunda mano o directamente que se programe su juego para que compruebe lo que cuesta y que luego la gente EXIJA que se tiene que vender a 49.90 € de salida.... Manda webos.
en mi caso soy de comprar porque colecciono, como mucho tengo roms o isos ya con muchos años en la nvidia, no justifico la pirateria pero esque es lo que hay la gente cuando no tiene busca otros metodos como todo y esto podriamos aplicarlo a cualquier cosa no solo en las consolas.. Pues como si me dices que uno que no quiere trabajar tiene derecho a algo. Pues si no le das money seguramente robara aunque no te parezca justo.
O como si les preguntas a ellos si es justo que acudas al segundamano.
Lo que es injusto o justo puede serlo para unos y no para otros.
Ellos pueden pedir lo que quieran con no comprarles de salida las cosas van aviando. Y si hacen como nintendo que parece la apple de las consolas sin bajar precios pues no comprales.
Que a mi me da lo mismo pagar mas o menos porque puedo permitirmelo pero hay gente que no.
Pero subir precios y vendertelo a precio de uno completo.. Pues hombre no te niego que me gustaria verles sufir un poco.
Platino eso en los años de ps2 muchos bajan poco o nada y desaparecen depende del juego.
@ddanield eso y que juegan a dos bandas portando a pc..
Yo esta gen me paso a digital, en mi caso tengo un pepino de pc y no me gusta todo son configuraciones, crasheos... Prefiero la consola por comodidad.
@DoctorGhero pues veras las ed con figuras ya veo yo que van a quedar solo para gente con buen sueldo si antes pedian 320 y en reventa 450 ahora te pediran el doble.