@slywolf Dentro de compat data cada juego que agregas y los propios de steam tienen su compat_data con su id. Cada una de esas carpetas es un minientorno windows con su disco duro c, su carpeta mis documentos, sus variables de registro ... lo que hiciste es instalar gog galaxy en una carpeta de ese "disco c" virtual en la raíz, si lo hubieses instalado en program files x86 estaría en esa carpeta de ese disco c.
Creo que es algo así:
steam/steamapps/compatdata/{id}/pfx/drive_c/program files x86/Gog Galaxy
En tu caso lo instalaste en:
steam/steamapps/compatdata/{id}/pfx/drive_c/GOG/GOG Galaxy
Donde la id se calcula con un hash entre el nombre que pones al acceso en steam y la ruta donde está el exe, con lo que no vas a saber cuál es de forma fácil. Lo que se hace generalmente es organizar las carpetas por fecha de creación y debería de ser la última carpeta si lo acabas de agregar, en caso contrario tienes que ir carpeta a carpeta mirando el disco c o archivos de programa hasta que encuentres el prefix correcto.
Ahora ten en cuenta que si lanzas los juegos desde gog las partidas irán al mis documentos o appdata de ese prefix (pfx).
Si agregas el exe de forma independiente generarás otro prefix con lo que las partidas se guardarán en el nuevo prefix.
Si quieres que gog galaxy pueda sincronizar partidas, pero agregar los juegos de forma independiente, debes de forzar a los juegos a guardar en el prefix de gog si agregas esto en los parámetros del juego en steam:
STEAM_COMPAT_DATA_PATH=~/.steam/steam/steamapps/compatdata/{id compatdata de gog}
Con los juegos de steam sigue siendo el mismo caos pero como la mayoría tienen lo de sincronizar partida no te enteras