franx1s escribió:Hola. No encuentro nada por auquí acerca del error "exit with code 256" que de Lutris al instalar algo de Origin Store. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
Hay que instalar bien el launcher. Tienes que darle a instalar, se te abre origin, inicias sesion y cierras la ventana y así la instalación sigue su curso. El error ese me dió a mi por hacerlo sin loguear.
Dicho esto, yo tengo una duda aparte de esa que no consigo resolver:
Experimentando en modo escritorio con Wine y Q4wine instalados quise hacer una prueba. Recordemos que Wine cuando instala cosas te genera dos carpetas (/c y /z) simulando windows y ahí instala el programa. Los launchers instalados a través de Lutris con Wine, por ejemplo, los tengo en "/home/deck/games/origin/c/archivos de programa... ". Todo bien localizado y sin problema alguno.
Pero luego quise probar sin Lutris de por medio. Descargué el exe del launcher GoG Galaxy y lo instalé directamente. A la hora de elegir la ruta de instalación solo me daba opcion a la ruta "/c" o "/z", no podía seleccionar otro sitio ni retroceder más la ruta, así que no se exactamente de dónde venían esas carpetas ni dónde están. Está instalado pero es imposible de encontrar. Con el explorador de archivos diría que he mirado todas las carpetas posibles desde la raíz.
Me dije "igual es una ruta simulada temporal y desapareció", así que volví a ejecutar el exe del launcher para ver qué pasaba y el proceso se cancela porque dice que ya hay una versión de GoG instalada igual o más nueva. Desinstalé Wine y Q4Wine, volví a instalar y nada, dice que ya está pero no lo encuentro.
Siguiendo con mis pruebas, vinculé el exe a steam y lo ejecuté a través de él obteniendo los mismos resultados: me dejó instalar, la ruta era la misma ( /c o /z de a saber donde) y al volver a intentarlo dice que ya está instalado.
Con la opción de desinstalar programas de Q4wine ni siquiera aparece nada instalado así que no sé qué más hacer.
El "problema" no es nada grave, en el peor de los casos la perdida de almacenamiento que puedan generar los "2 launchers" instalados. Pero soy maniático y me gusta tener todo controlado y limpio sumado a un poco de cabezonería mía.
En internet no encuentro nada que me sirva, quizá no esté instalado y haya que borrar el registro o vete a saber