Firol escribió:Instalado ayer gog directamente en steam y pude instalar “the witcher 3” sin problemas. Se supone que si capas los hz/fps, aunque uses el launcher de gog, los juegos respetan el capado no? El tdp lo tengo puesto a 12 y the witcher estaba consumiendo 21w, pero no se si es que aunque capes voltaje, hay titulos que no pueden funcionar por debajo de una cantidad minima.
Lo del capado lo puedes ver activando el gamescope sin mas y viendo a cuantos FPS está yendo no? o te estoy entendiendo? en cualquier caso, las opciones seran globales a todos los juegos que ejecutes con el lanzador, ya que steam lo entiende como una unica aplicación, aunque tu dentro ejecutes cosas, pero si quieres y mas siendo de gog, puedes añadir el juego una vez instalado a steam directamente, al ser drm free, y lo ejecutas directo, sin pasar por galaxy.
En teoria deberia funcionar igual lo del gamescope, pero no siempre es así en cosas de fuera de steam, o no todas las funciones, por ejemplo, en emulacion hay plataformas en las que el capado de fps / hz no hace nada, pero si deja limitar tpd y cosas asi.
Respeto al tdp, raro, tiene pinta que no te está haciendo nada, ya que si tu capas tdp a que se yo, 3
, el total no pueden ser mas de 8-9 , por mucho que el juego te irá a pedales, ya que no le estás dejando pasar de ahí, y mas o menos para entendernos, los wattios totales son = apu (el tdp vaya) + resto de sistema (que suele requerir de 5 a 8w), por lo tanto, si capas a 5 son 5+7 por poner un valor medio, si capas a 3 3+7 etc.