Ayer por la noche instale Gog Galaxy, y creo que lo hice mal.
Lo instale en una carpeta llamada GOG dentro del raíz de la deck, donde estan las carpetas de download y demás. Pero ahora cada vez que abro me dice que deberia estar instalado en una partición NTFS, que al no estarlo me puede dar problemas, y que si quiero continuar.
Como no tengo MicroSD ¿Deberia haberlo dejado en la ruta que salida por defecto (C:\Archivos de programa (x86)\Gog Galaxy)?
Viendo posteriormente videos de como instalar la EPIC veo que lo instalan en la ruta por defecto, pero de GOG solo encontraba montando en una MicroSD, y pensé que lo correcto era donde en el raíz de la deck, pero al ver lo de Epic y por mensaje... ya dudo de si lo he realizado bien
Si confirmo el mensaje, gog acaba abriendo, pero no se si ese mensaje es lo normal.
En los videos no veo a nadie que le de cuando lo ejecutan desde la MicroSD.
Como estoy pensando en reinstalarlo ¿Cómo desinstalo una aplicación que no es de Steam ni del Discover?
Encuentro de todo, desde borrar la carpeta directamente y quitar el acceso directo, eliminar la aplicación desde Steam y eso ya lo hace todo... Y no me queda claro cual es la forma correcta de hacerlo