Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

Buenas! No se si ya está contestado, leí un par de páginas y no lo veo.

¿Como puedo desinstalar los juegos que voy metiendo en heroic de la Epic? No veo la opción por ninguna parte.
wickman escribió:Problema

Al instalar heroic no me sale la ruta de la ssd . Si pulso sobre lost found me dice además que no puede entrar en la carpeta.

En el primer post esta respondido.

Raedon87 escribió:Buenas! No se si ya está contestado, leí un par de páginas y no lo veo.

¿Como puedo desinstalar los juegos que voy metiendo en heroic de la Epic? No veo la opción por ninguna parte.

En este vídeo se explica:
Raedon87 escribió:Buenas! No se si ya está contestado, leí un par de páginas y no lo veo.

Dentro de heroic donde el juego está la opción de desinstalar, ahora no sé decirte donde está pero está.
Hola he conseguido trasteando un poco desde heroic instalar el último tomb raider de Epic games. Que decir que soy un negado totalmente y resulta q el juego va bien pero de vez en cuando pega tirones en las cinemáticas o girando rápidamente la cámara o en algún salto y cosas así, me parece que es algo que se ha comentado por mil sitios pero no recuerdo ni el nombre y me gustaría saber si hay alguna solución, para que al menos salgan menos como bajar más los gráficos(los tengo en medio) o algo asi.
PD: bajándolo a baja ya es jugable algún tironcito pero va, lo único es el audio que se desajusta en las cinemáticas y la verdad me corta el rollo más que un poco más de gráficos o menos, algún consejo?
Creeis que habrá alguna forma oficial de meter algún launcher externo? Se ha pronunciado alguna otra empresa?
sabeis como se eliminan los juegos del heroic launcher instalados en ssd del sistema ?
Buenas algun metodo para instalar epic store? estoy teniendo problemas con la instalación
tioguay_68 escribió:Buenas algun metodo para instalar epic store? estoy teniendo problemas con la instalación

Yo lo gestiono con Lutris.
tioguay_68 escribió:Buenas algun metodo para instalar epic store? estoy teniendo problemas con la instalación

Yo lo he instalado desde Steam y bien salvo un juego puñetero.
mogurito escribió:

Yo lo he instalado desde Steam y bien salvo un juego puñetero.

Es que al instalar peta y se cierra y ahora al hacerlo me sale que ya lo tengo y no puedo ni quitarlo
y en verdad no lo tengo instalado

EDIT: En realidad si se instaba bien lo que pasa es que yo no sabia buscar el acceso directo
Segui este tutorial para darme cuenta
Buenas a todos, estoy intentando instalar lutris para jugar a juegos de battlenet (instalando por el método exe y abrir con Proton instalo, pero los juegos luego no se abren), pero la cuestión es que en discovery ni me aparece lutris (ni buscando con el buscador, ni mirando en las distintas categorías, nada), alguien sabe?
Incluso segui las instrucciones de la web, instalando previamente las librerías, pero sigue sin aparecer en discovery.
Gracias, saludos.

PD: La máquina en sí, 100 % recomendada, hay juegos que es increíble como se ven y la fluidez que puedes conseguir dedicando unos minutos a configurar los parámetros.
radonn escribió:Buenas a todos, estoy intentando instalar lutris para jugar a juegos de battlenet (instalando por el método exe y abrir con Proton instalo, pero los juegos luego no se abren), pero la cuestión es que en discovery ni me aparece lutris (ni buscando con el buscador, ni mirando en las distintas categorías, nada), alguien sabe?
Incluso segui las instrucciones de la web, instalando previamente las librerías, pero sigue sin aparecer en discovery.
Gracias, saludos.

PD: La máquina en sí, 100 % recomendada, hay juegos que es increíble como se ven y la fluidez que puedes conseguir dedicando unos minutos a configurar los parámetros.

Umm que raro…deberia aparecerte en discover a no ser que por algún motivo lo hayan retirado.

Te dejo el vídeo de hooandee donde explica el tema lutris por si te sirve.

Firol escribió:...

Gracias, lo había visto, seguiré investigando, a la espera de si es algo general y le pasa alguien más.
Tengo el gamepass de microsoft en la xbox series x, se puede pasar a steamdeck?
Gracias!
KENHOKUTO escribió:Tengo el gamepass de microsoft en la xbox series x, se puede pasar a steamdeck?
Gracias!

Puedes jugar a gamepass via streaming (xcloud) o si instalas windows, podras jugar a todo el catálogo de gamepass.
KENHOKUTO escribió:Tengo el gamepass de microsoft en la xbox series x, se puede pasar a steamdeck?
Gracias!

Si tienes gamepass Ultimate puedes jugar a los del gamepass PC en Windows, o jugar a los de Xcloud en Steam O.S. pero si buscas jugar solamente a los de
gamepass consola Xbox pues puedes tirar de streaming desde la consola a tu Steamdeck (supongo que en Windows) ya que permite hacerlo en un pc.
Gracias!

Si avisa y te mando los pasos
He estado buscando y nadie ha dicho nada o yo no he encontrado nada. A vosotros os detecta el teclado y el ratón en el Game pass? Por más que intento es imposible, por el menú, selección de juegos y tal si pero una vez entras al juego es como si no funcionara
Jotangel92 escribió:He estado buscando y nadie ha dicho nada o yo no he encontrado nada. A vosotros os detecta el teclado y el ratón en el Game pass? Por más que intento es imposible, por el menú, selección de juegos y tal si pero una vez entras al juego es como si no funcionara

Gamepass para Xcloud no soporta teclado y ratón. Han prometido esa compatibilidad pero no se sabe la fecha
@KENHOKUTO

Hay que seguir los pasos de este video pero ademas en el segundo comando descubri una manera para forzar que se iniciara en modo kiosko (pantalla completa resumiendo) para que sea más comodo y realista:
Dejo el comando completo:

--windows-size=1024,640 --force-device-scale-factor=1.25 --device-scale-factor=1.25 --kios "https://www.xbox.com/play" --kiosk https://www.xbox.com/play --edge-kiosk-type=fullscreen

Tambien hay que cambiar la configuración del microsoft edge lanzado desde steam para que no te salgan notificaciones ni nada de eso
Y poner desde el menu gaming el modo de mando se mando con presición alta o algo asi,la tercera opción pero tendras que cambiar el mapeo del tracpack derecho a ratón con click izquierdo y el tracpack izquierdo a deslizamiento direccional y debes ponerlo es solo vertical
Atención cuidado con ejecutar el xbox gamepass en modo escritorio desde steam tendras que forzar que se cierre con alt+f4,si esta es el modo gaming se puede cerrar desde el menu
Si quieres personalizar el acceso directo desde steam me avisas
------------------------------------
Jotangel92 escribió:He estado buscando y nadie ha dicho nada o yo no he encontrado nada. A vosotros os detecta el teclado y el ratón en el Game pass? Por más que intento es imposible, por el menú, selección de juegos y tal si pero una vez entras al juego es como si no funcionara

Como solución temporal podrias mapear las teclas del teclado y del ratón a las de un mando de xbox
Hola,
A ver si me podéis echar una mano. Cuando intento instalar el launcher gog en lutris me da siempre el error "exit with code 256". Para instalarlo no se si estoy haciendo algo mal, le doy al botón '+' y busco el launcher gog.
Gracias de antemano
Se puede instalar la tienda de windows? Cómo sería la mejor forma de jugar los juegosnque ya tienes comprados en la xbox?
radonn escribió:
Firol escribió:...

Gracias, lo había visto, seguiré investigando, a la espera de si es algo general y le pasa alguien más.

Me respondo a mi mismo, por si le pasa a alguien más, parece es una lotería que salga o no en discovery (aunque no parece algo generalizado). Encontré en reddit la solución, hay que instalar a mano desde la konsola, con el siguiente
flatpak install flathub-beta net.lutris.Lutris

Saludos
Hola, a ver si alguien me ilumina que no se qué pasa, cuando no tengo wifi he conseguido poner el modo desconectado en el escritorio, dentro del modo juego imposible, hasta ahí vale, puedo jugar así a los juegos de Steam pero he sido incapaz de jugar a los de Epic o gog a través del heroic, entro en el juego cargo la partida y al cargarse suena pero la pantalla se queda negra y tengo que salirme del juego, si conecto con wifi juego sin problemas. ¿Que tengo que hacer para jugar a través de heroic sin wifi? Gracias de antemano al que me pueda decir que hacer
@davidfemez Porque no utilizas el Heroic launcher para instalar juegos de gog ?
Fernavidad escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina que no se qué pasa, cuando no tengo wifi he conseguido poner el modo desconectado en el escritorio, dentro del modo juego imposible, hasta ahí vale, puedo jugar así a los juegos de Steam pero he sido incapaz de jugar a los de Epic o gog a través del heroic, entro en el juego cargo la partida y al cargarse suena pero la pantalla se queda negra y tengo que salirme del juego, si conecto con wifi juego sin problemas. ¿Que tengo que hacer para jugar a través de heroic sin wifi? Gracias de antemano al que me pueda decir que hacer

Tienes habilitado en epic store el modo sin conexión?
Pirat escribió:@davidfemez Porque no utilizas el Heroic launcher para instalar juegos de gog ?

Porque no me descargan. He intentado instalar the Witcher 3 y horizon zero down y no pasan del 3%.

He intentado también con minigalaxy pero tampoco me instalan bien, aquí probé con el ori.
tioguay_68 escribió:
Fernavidad escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina que no se qué pasa, cuando no tengo wifi he conseguido poner el modo desconectado en el escritorio, dentro del modo juego imposible, hasta ahí vale, puedo jugar así a los juegos de Steam pero he sido incapaz de jugar a los de Epic o gog a través del heroic, entro en el juego cargo la partida y al cargarse suena pero la pantalla se queda negra y tengo que salirme del juego, si conecto con wifi juego sin problemas. ¿Que tengo que hacer para jugar a través de heroic sin wifi? Gracias de antemano al que me pueda decir que hacer

Nop, mira q tontería y se puede hacer desde heroic? O como se hace en la deck?
Fernavidad escribió:
tioguay_68 escribió:

Nop, mira q tontería y se puede hacer desde heroic? O como se hace en la deck?

Yo no se de heroic pero si puedes entrar a la interfaz de epic store en ajustes esta
¿Notáis diferencias de rendimiento entre lanzar un juego desde Heroic al lanzarlo desde la app de Epic? No sé porque me da que desde su propio lanzador, el de Epic, debería ir mejor.
Hola gamers. Hasta ahora no habia tenido porblemas para jugar a los jugos del Xcloud, pero desde hace dos dias, cuando elijo el juego, no me reconoce ningun perfil de mando. La interfaz de Xboxcloud siempre la he manejado con la opcion mouse+touchpad (creo que se llama asi), y cuando lanzo un juego, siempre he elegido la opcion de mando normal, pero ahora, elija el perfil que elija, no hay manera de empezar los juegos, y no paso de la pantalla de inicio.

Alguna pista de cual puede ser el problema? Gracias!
GranDanton escribió:Hola gamers. Hasta ahora no habia tenido porblemas para jugar a los jugos del Xcloud, pero desde hace dos dias, cuando elijo el juego, no me reconoce ningun perfil de mando. La interfaz de Xboxcloud siempre la he manejado con la opcion mouse+touchpad (creo que se llama asi), y cuando lanzo un juego, siempre he elegido la opcion de mando normal, pero ahora, elija el perfil que elija, no hay manera de empezar los juegos, y no paso de la pantalla de inicio.

Alguna pista de cual puede ser el problema? Gracias!

osea desde steam eliges que se controle solo como mouse+touchpad?
tioguay_68 escribió:osea desde steam eliges que se controle solo como mouse+touchpad?

A ver, por defecto lo tengo configurado en touchscreen + mouse o algo asi para la aplicacion xcloud, y luego, una vez lanzo el juego, cambio el perfil de mando a uno normal para poder jugar, no recuerdo cual, aunque los he probado todos, y ninguno funciona. He visto que hay mas gente con el mismo problema en reddit, pero no hay solucion especifica. El caso es que hasta hace bien poco, podia jugar sin ningun problema, pero ahora es como si los juegos no detectaran los perfiles de mando.
@GranDanton yo he estado jugando toda la mañana en xcloud sin problema. En su dia segui las instrucciones de microsoft y siempre me ha detectado bien el mando sin tener que hacer cambio alguno.

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296
Firol escribió:@GranDanton yo he estado jugando toda la mañana en xcloud sin problema. En su dia segui las instrucciones de microsoft y siempre me ha detectado bien el mando sin tener que hacer cambio alguno.

Yo hasta ahora tampoco habia tenido problema. Estoy por hacer todo el porceso otra vez por si acaso.

Gracias!
Al final para jugar con otras tiendas como la de Ubisoft vale mas la pena instalar Windows en una SD externa o seguir uno de los métodos para usarlo en SteamOs? A la larga y práctica? Vi una noticia hace tiempo que losnde Ubisoft llevarían sus juegos a la SteamDeck pero no se han vuelto a pronunciar
ainu3000 escribió:Al final para jugar con otras tiendas como la de Ubisoft vale mas la pena instalar Windows en una SD externa o seguir uno de los métodos para usarlo en SteamOs? A la larga y práctica? Vi una noticia hace tiempo que losnde Ubisoft llevarían sus juegos a la SteamDeck pero no se han vuelto a pronunciar

Yo he probado algún juego del launcher de Ubisoft en el Linux de Steam Deck y no he tenido problema.
Buenas ! Alguno ha hecho funcionar el Red dead 2 de rockstar? Tengo instalado el launcher pero el juego se queda pillado desde que le das a jugar y no avanza.
Alguno sabe ???
Hola, este fin de semana he estado probando el game pass con Xcloud y me ha sorprendido lo fino que va, realmente no he notado ningun problema, claro que tampoco he podido saber si baja mucho la calidad de los videojuegos ya que
no he podido comparar con jugarlos en disco o instalados en el disco duro. Alguien ha podido hacer comparación?
ludwig escribió:Hola, este fin de semana he estado probando el game pass con Xcloud y me ha sorprendido lo fino que va, realmente no he notado ningun problema, claro que tampoco he podido saber si baja mucho la calidad de los videojuegos ya que
no he podido comparar con jugarlos en disco o instalados en el disco duro. Alguien ha podido hacer comparación?

A mi el Forza 5 me parece injugable ya que este tipo de juegos a la mínima de lag ya no se juegan bien.
Buenas tardes, descargue la actualización del F1 (origin) y desde entonces no funciona, no pasa de la pantalla de titulo y me echa fuera.

He probado a desinstalar y volver a instalar y nada igual, puede ser k lo hallan “capado”?
GranDanton escribió:
Firol escribió:@GranDanton yo he estado jugando toda la mañana en xcloud sin problema. En su dia segui las instrucciones de microsoft y siempre me ha detectado bien el mando sin tener que hacer cambio alguno.

Yo hasta ahora tampoco habia tenido problema. Estoy por hacer todo el porceso otra vez por si acaso.

Gracias!

Me pasa lo mismo. ¿Lo has solucionado?

Edito: reinstalé y cambié la opción del mando y solucionado
javul escribió:Buenas ! Alguno ha hecho funcionar el Red dead 2 de rockstar? Tengo instalado el launcher pero el juego se queda pillado desde que le das a jugar y no avanza.
Alguno sabe ???

Vamos peña! Nadie ha jugado el rdd2 de rockstar?
javul escribió:
javul escribió:Buenas ! Alguno ha hecho funcionar el Red dead 2 de rockstar? Tengo instalado el launcher pero el juego se queda pillado desde que le das a jugar y no avanza.
Alguno sabe ???

Vamos peña! Nadie ha jugado el rdd2 de rockstar?

Si es la versión de Steam se puede hacer funcionar con Protón. Si no, no funcionará.
Alguien tiene el Celeste de la epic añadido directamente a steam y le va? Con proton experimental y el oficial da pantallazo blanco y sale el log con error de framework.

Ayer instalé proton-ge 7.30 y el juego entra y los menus son funcionales, pero a la hora de jugar pantalla en negro y se escucha la musica de fondo. Si uso los controles el juego funciona, pero sin imagen, le doy al menu y vuelvo a tener imagen.

Otro tema que no se si iria en este hilo, pero los juegos piratillas que añades a steam, en algunos casos te redirigen a la tienda a comprar el oficial.

La única prueba que he hecho es con el último spiderman remastered y la única forma de hacerlo funcionar es via lutris, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo directo steam sin que te redirija a la tienda.
Firol escribió:Alguien tiene el Celeste de la epic añadido directamente a steam y le va? Con proton experimental y el oficial da pantallazo blanco y sale el log con error de framework.

Yo lo instalé con heroic y me funciona sin problemas sin tocar nada.
Joder, estoy intentando instalar Origin para jugar al Star Wars Jedi Fallen Order y la página de Origin no carga en el modo escritorio de la Steam Deck...
Entre esto y que el Dragon Age Origins tampoco es muy jugable, qué quebraderos de cabeza nada más empezar [carcajad]
Messiah_MD escribió:Joder, estoy intentando instalar Origin para jugar al Star Wars Jedi Fallen Order y la página de Origin no carga en el modo escritorio de la Steam Deck...
Entre esto y que el Dragon Age Origins tampoco es muy jugable, qué quebraderos de cabeza nada más empezar [carcajad]

Lo puedes instalar
tioguay_68 escribió:
Messiah_MD escribió:Joder, estoy intentando instalar Origin para jugar al Star Wars Jedi Fallen Order y la página de Origin no carga en el modo escritorio de la Steam Deck...

Lo puedes instalar

Lo intento, pero como digo, cuando intento entrar en la página de Origin, ésta no carga ni en Chrome ni en Firefox a través de la deck. ¿Sabes de otra forma?
Messiah_MD escribió:
tioguay_68 escribió:

Lo puedes instalar

Lo intento, pero como digo, cuando intento entrar en la página de Origin, ésta no carga ni en Chrome ni en Firefox a través de la deck. ¿Sabes de otra forma?

entra por edge a ver
1311 respuestas