No pué sé no pué sé, rikki como tengas razón te doy un morreo
Vaya mes que nos espera de sorpresitas
¿y el nuevo challenge?¿no lo suelen poner sobre media noche?
Edito: Por cierto han cambiado el mensaje de entrada. Espero que la traducción sea lo más fiel posible. Como siempre es una paranoia y supuestamente dice que los errores de la página eran algo premeditado, mi opinión es que
, pero bueno, les viene bien para envolvernos más en esta historia.
Hoy es un gran día. Nuestra colonia avanza hasta el siguiente nivel: Verdad
¿Cómo hemos llegado aquí? fácil. Sobrevivisteis a traves del Caos de la forma que esperaba. Leísteis las reglas y las cumplisteis. Donde no había reglas, las creasteis. Hicisteis el sitio a vuestra manera, y juntos pasasteis los rigores del Caos. El Caos en los foros fortaleció vuestros lazos, el Caos en la tabla de líderes (aceró xD) fortaleció vuestras decisiones, el Caos con pingüinos y 'exercice gurus' ¿? (galvanizó juas) incrementó vuestro deseo de saber más. Nuestra Colonia es ahora más fuerte que nunca.
De modo que ahora comenzamos con la Verdad. ¿Pensasteis que fué duro? Igual que en el
mundo real, los pretendientes serán poseidos por Colonias reales. Las Colonias reales trabajan para hacernos fuertes, y
trabajan juntas para hacernos más inteligentes.
¿Yo? Yo soy el gamem8ker. Ya os dí el regalo del tiempo una vez, y sigo aquí para daros lo que necesitais saber. 2 piezas hasta ahora y una tercera en camino. Nunca sabrás en todo momento a qué juegos estás jugando, pero cuando jueges mis juegos, decididamente deberás querer ganar.
as always, play if you want to learn, learn if you want to win.