Outlast

¿Cuánto me queda para terminarlo?

Me he encontrado con el cura cuando me dijo que nos encontrásemos en el pabellón de las chicas, después de deambular por la lluvia y encontrarme con nuestro amigo el de las cadenas, ahora estoy en una sala que hay un muerto en una camilla con velas y que pone encima ''invite the walrider''
medran_27 escribió:¿Cuánto me queda para terminarlo?

Me he encontrado con el cura cuando me dijo que nos encontrásemos en el pabellón de las chicas, después de deambular por la lluvia y encontrarme con nuestro amigo el de las cadenas, ahora estoy en una sala que hay un muerto en una camilla con velas y que pone encima ''invite the walrider''



No te queda mucho... desde esa zona hasta el final creo que tardé unos 40 minutos en mi primera partida.
alvarions escribió:Es un sinsentido juzgar a este juego por los gráficos.

Su finalidad no es que babees con los graficos..

Y para mi estan al nivel o por encima de mutis que venden millones de copias reciclando motor.

Exacto. Mejores texturas q call of duty tiene. Y de ese no se quejan ajaj
Langdon escribió:Derhelm,que te ha parecido el juego?? no veas las ganas que tengo de jugarlo,aunque me quede todavia mucho para catarlo [carcajad] [carcajad] .

Haber si te dejas ver por PS3 y hablamos.

Ya te contare :p
Te vas a hacer caquita de la buena [poraki] [poraki] [poraki]
Derhelm, supongo que esta noche intentarás otra vez la hazaña en Insane no?, no creo que esté conectado que mañana madrugo xDD

Verás como era yo el gafe y hoy te lo pasas [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:Derhelm, supongo que esta noche intentarás otra vez la hazaña en Insane no?, no creo que esté conectado que mañana madrugo xDD

Verás como era yo el gafe y hoy te lo pasas [qmparto] [qmparto]

Pues si, lo intentare desde las 23:30-00:00 hasta la 1:00-1:30.
Se te echara de menos, si me lo paso hoy ya sabes quien debera intentarlo despues no? [sonrisa] [sonrisa]
Cuando lo intentes avisa eh, que quiero devolverte la moneda viendote sufrir :p ;)
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Es un sinsentido juzgar a este juego por los gráficos.

Su finalidad no es que babees con los graficos..

Y para mi estan al nivel o por encima de mutis que venden millones de copias reciclando motor.

Exacto. Mejores texturas q call of duty tiene. Y de ese no se quejan ajaj


Yo no se x que se quejan de los graficos, si se ve de escandalo.
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Derhelm, supongo que esta noche intentarás otra vez la hazaña en Insane no?, no creo que esté conectado que mañana madrugo xDD

Verás como era yo el gafe y hoy te lo pasas [qmparto] [qmparto]

Pues si, lo intentare desde las 23:30-00:00 hasta la 1:00-1:30.
Se te echara de menos, si me lo paso hoy ya sabes quien debera intentarlo despues no? [sonrisa] [sonrisa]
Cuando lo intentes avisa eh, que quiero devolverte la moneda viendote sufrir :p ;)



Quita quita que me pongo malo xDDDD con el tiempo me gustaría intentarlo pero ahora lo tengo demasiado reciente y sinceramente no me apetece el reto de completarlo en Insane [agggtt]

Hasta la 1 o así alomejor todavía ando por aquí a si que ya me pasaré si estoy despierto a darte ánimos, así saludo a mis amigos gordacos antes de irme a la cama [+risas]
Derhelm, ahí me tendrás de nuevo para verte intentarlo. Que ayer fue una pena la muerte que tuviste en el capítulo 6, pero estuvo muy emocionante la retransmisión. XD Todavía me pregunto como te libraste del gordaco teniéndolo de frente en el capítulo 5. [+risas]
Si no me entra el sueño me miraré tu streaming Derhelm! A ver si hoy cae :)

Por cierto, cómo hago para que se me guarden todos los streamings que hago en twitch? Tengo la casilla de guardarlos activada pero cuando le doy a mis vídeos no me sale ninguno...
Juegazo la primera mitad... el guión es bueno, los sustos que te llevas y la dinámica del juego

pero...

el último tercio me parece lamentable, corriendo de un lado para otro sin saber dónde está lo que estás buscando para activar o desactivar, sobretodo los últimos objetivos del laboratorio subterráneo con el Walrider persiguiéndote y el orgullo de uno mismo negándome a tener que mirar una guía para saber dónde está el botón o palanca a desactivar


De todas formas la experiencia me ha encantado y con juegos así a uno le acaba pareciendo bien pagar el PSN PLUS. Que lleguen muchos más que hagan pasar buenos ratos así
Para la parte final usa la lógica.

Tampoco es tan difícil.
pero si el final está chupado, es mas, el final es el tramo donde mas facil es todo, ya que el juego te va guiando, solo hay un camino posible, lo unico que te puedas equivocar una vez, pero por lo demás... otra cosa es que os pongais nerviosos al tener al panoli ese detrás todo el tiempo, lo unico

a mi las partes de persecucion son las que mas me gustaron, la tension de saber que estan detrás mia pegados era epica jajami cara de angustia tenia que ser mitica ajjaja
alvarions escribió:Para la parte final usa la lógica.

Tampoco es tan difícil.


Precisamente, la lógica era lo que hacía al juego perfecto antes de bajar al laboratorio subterráneo. Mirabas los carteles de las esquinas, escaleras, plantas, y seguías la historia a la perfección, tramando tus movimientos para que no te atrapen o escondiéndote en los momentos oportunos.

Pero ya en algún momento antes de bajar al laboratorio subterráneo y sobretodo en los últimos objetivos, en mi opinión han querido meter tanto frenesí que para encontrar los objetivos siendo perseguido sólo queda probar y morir, probar y morir, y repetir hasta localizar el ordenador o generador que hay que desactivar.

Sólo encuentro ese fallo, que aunque lo quieras hacer bien y siguiendo la lógica, en ese tramo final del juego vas a tener que morir varias veces en algunas ocasiones porque vas corriendo sin saber a dónde y descartando ubicaciones para cuando vuelvas a intentarlo

Repito, juegazo de todas formas y más siendo gratis, pero en ese tramo final el guión y frenesí chirrían un poco
schumino escribió:
alvarions escribió:Para la parte final usa la lógica.

Tampoco es tan difícil.


Precisamente, la lógica era lo que hacía al juego perfecto antes de bajar al laboratorio subterráneo. Mirabas los carteles de las esquinas, escaleras, plantas, y seguías la historia a la perfección, tramando tus movimientos para que no te atrapen o escondiéndote en los momentos oportunos.

Pero ya en algún momento antes de bajar al laboratorio subterráneo y sobretodo en los últimos objetivos, en mi opinión han querido meter tanto frenesí que para encontrar los objetivos siendo perseguido sólo queda probar y morir, probar y morir, y repetir hasta localizar el ordenador o generador que hay que desactivar.

Sólo encuentro ese fallo, que aunque lo quieras hacer bien y siguiendo la lógica, en ese tramo final del juego vas a tener que morir varias veces en algunas ocasiones porque vas corriendo sin saber a dónde y descartando ubicaciones para cuando vuelvas a intentarlo

Repito, juegazo de todas formas y más siendo gratis, pero en ese tramo final el guión y frenesí chirrían un poco

pues seré yo el unico que al final solo ha muerto una vez, y porque el hijo puta se quedo pillado en una barandilla
jondaime_sama escribió:Éste juego es un pedazo de hijo de puta!!, no puedo jugar más de 30 - 40 minutos seguidos... Me pasaba igual con ZombiU. Que "malamente" lo paso con estos juegos... pero cuanto los disfruto [+risas] [+risas]


Ya te digo a mi me pasa o mismo... Canguelo a tope!!!

Por fin volvió el miedo!!!
jajaj pues sí que tiene mérito morir sólo una vez. Soy un paquete [+risas]
Yo en la primera alarma que salta y sale el casper me he quedado tranquilo tomándome un cafe cuando de repente me sale el mongui y me mata XD. Después ya le e pillado el truco al nanoboy de los cojones y ha sido muy fácil hacer todas las acciones finales.

Donde lo e pasado muy pero que muy putas es en el puto capitulo de las válvulas para apagar el incendio.. Me quedo en que una vez teniendo las dos válvulas del agua abiertas voy a activar el boton y resulta que me estaba esperando dentro de la sala.. Me arranca el corazón y vuelta a empezar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genial explicacion sobre el final!


Yo no habia entendido casi nada proque no me he leido ni un libro azul LOL


Tiene sentido lo que comentas sobre el final aunque hay cosas con suposiciones y que siempre estan algo abiertas.


No me queda claro si al final muere miles... pero si es el nuevo host es que el tiene ahora la "extension" y ahora es como el jefe del lugar.
Por fin me atrevi a poner el juego entre en el manicomio se apago la luz, y sali del juego, mañana mas jaja. Estos juegos no son para mi.
Pues no te queda nada.

No desaprovecheis la oportunidad de pasaros este juegazo sea como sea acabadlo.
Como se consiguen las notas? No me aclaro!
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Grabando con la cámara determinados sucesos o partes del escenario.
Bueno pues ya estamos por aquí, hay streaming hoy o no? xD
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Con la camara de video, has de grabar ciertos eventos que suceden en el juego. Usa una Videoguia para ello.

Bueno chicos, en 5 minutos voy a intentarlo por tercer dia consecutivo, a ver si lo consigo hoy XD
Para el que quiera unirse a mi sufrimiento estoy aqui http://www.twitch.tv/derhelmpaul
Derhelm escribió:
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Con la camara de video, has de grabar ciertos eventos que suceden en el juego. Usa una Videoguia para ello.

Bueno chicos, en 5 minutos voy a intentarlo por tercer dia consecutivo, a ver si lo consigo hoy XD
Para el que quiera unirse a mi sufrimiento estoy aqui http://www.twitch.tv/derhelmpaul

Te seguiré un ratillo desde el portàtil! Ánimo tio XD
Derhelm escribió:
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Con la camara de video, has de grabar ciertos eventos que suceden en el juego. Usa una Videoguia para ello.

Bueno chicos, en 5 minutos voy a intentarlo por tercer dia consecutivo, a ver si lo consigo hoy XD
Para el que quiera unirse a mi sufrimiento estoy aqui http://www.twitch.tv/derhelmpaul

Voy en un rato que hoy fijo que lo consigues,animo.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lol te estoy viendo... yo que no apagaba la camara nunca... se gasta muy rapido tu bateria no? jugaras en maxima dificultad INSENA MODE? lol
Enorabuena Delrhem,es un reto personal y un disfrute cuando se consigue.

Saludos.
Felicidades Derhelm, te lo mereces, cuando me levante en 5 horas me acordaré de ti [+risas]
Nagato81 escribió:
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Grabando con la cámara determinados sucesos o partes del escenario.

Yo hice una video guia de todo y de paso me veis jiñado vido! xD
yo me estoy haciendo la picha un lio en la zona...

cuando hay que apagar un incendio en la cafeteria, hay que buscar dos valvulas para el agua... pero solo encuentro una, de color rojo, pero la otra no... y venga dar vueltas... y la mole esa venga perseguirme... diooooss jajajjaa


maldito y encantador juego jajaj

lo intentaré una vez mas por mi mismo, y sino lo consigo ya miraré en alguna guia
Derhelm escribió:
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Con la camara de video, has de grabar ciertos eventos que suceden en el juego. Usa una Videoguia para ello.

Bueno chicos, en 5 minutos voy a intentarlo por tercer dia consecutivo, a ver si lo consigo hoy XD
Para el que quiera unirse a mi sufrimiento estoy aqui http://www.twitch.tv/derhelmpaul


Ayer o antes de ayer (no me acuerdo ya XD), te seguí un rato también... vi que salió uno a pegarte y paré de verte [carcajad] :¡ mil gracias a los que transmitís! [oki]
Bueno chavales, pues a la tercera fue la vencida (3º dia de intentarlo mas bien XD ), muchas gracias a todos por los ánimos y las ayudas, la verdad es que mola mucho esto de emitir y que la peña te este viendo, te sientes acompañado y no hace falta que diga lo reconfortante que es eso en este juego :p
Pero he de decir, QUE MAL LO HE PASADO HOYGA, que sufrimiento al final xd

caren103 escribió:
Derhelm escribió:
alexito_fcb escribió:Como se consiguen las notas? No me aclaro!

Con la camara de video, has de grabar ciertos eventos que suceden en el juego. Usa una Videoguia para ello.

Bueno chicos, en 5 minutos voy a intentarlo por tercer dia consecutivo, a ver si lo consigo hoy XD
Para el que quiera unirse a mi sufrimiento estoy aqui http://www.twitch.tv/derhelmpaul


Ayer o antes de ayer (no me acuerdo ya XD), te seguí un rato también... vi que salió uno a pegarte y paré de verte [carcajad] :¡ mil gracias a los que transmitís! [oki]

Joder gracias a ti, tu lo que tienes que hacer es pillarte una PS4 hombre [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Grande Derhelm! Yo estuve viendo el streaming hasta la 1:30 o así, pero ya me caia de sueño xD Felicidades tío!
Vsya juegazo señores!!Desde silent hill no recordaba un juego tan bueno.sera Indie y todo eso pero merece lanpena ser plus o pagar lo que vale...aun no lo pase.pero.parece ser que es.corto...sacaran 2 parte??o dlcs??lo recomiendo a cualquier.jugador con experiencia o que quiera iniciarse.eso si..no dan un arma en todo el juego??
lalaik12345 escribió:Vsya juegazo señores!!Desde silent hill no recordaba un juego tan bueno.sera Indie y todo eso pero merece lanpena ser plus o pagar lo que vale...aun no lo pase.pero.parece ser que es.corto...sacaran 2 parte??o dlcs??lo recomiendo a cualquier.jugador con experiencia o que quiera iniciarse.eso si..no dan un arma en todo el juego??


De verdad que sí, totalmente de acuerdo, lo malo para mi es el final, se tuerce en seco el argumento hacia un final que no me gusta.
Lo de que no den ni un arma lo veo bien, te pone en estado de vulnerabilidad total!! jejejejeje.
Lo que si os aconsejo a todos los que no lo hayais probado es que empeceis el juego en modo pesadilla, solo puede llevar 2 baterias para la camara, he visto videos de gente con 10 baterias, vaya rollo.
Hay un momento que vas por unos jardines...bua... Yo sin baterias, todo oscuro sin ver nada....mortal!!
El numero de baterias que puedes llevar depende de la dificultad. En normal puedes llevar hasta 10.
Yo lo de que no lleves armas lo veo más que bien, para mi es la esencia del juego, sabes que si te cruzas con uno, o corres, o mueres, eso le da mucha más tensión y te metes mucho más en el papel, para mi eso es mucho más "survival" ,que es, a fin de cuentas, de lo que se trata!
Para mi gusto y sin haber jugado anteriormente, me parece que se va desinflando un poquito. Empezamos en difícil entre 3 amigos el sábado a las 11 de la noche, y lo dejamos sobre las 6 de la mañana, con el 5.1 a tope (los vecinos tenían que estar flipando)... y quedaríamos al 80% del juego más o menos. Mi opinión es que las primeras 2 - 3 horas son acojonantes, con sustos, ambientes y situaciones que te hacen pasarlo mal. Pero poco a poco, te vas acostumbrando a las mecánicas, y aunque agobiante, la sensación de miedo se va perdiendo. El finde que viene nos lo acabaremos, la verdad que es un juegazo en cuanto a gráficos, sonido, ambientación...una locura, pero me dio un poco esa sensación de que al final va flaqueando un poco.
Rubhen escribió:Para mi gusto y sin haber jugado anteriormente, me parece que se va desinflando un poquito. Empezamos en difícil entre 3 amigos el sábado a las 11 de la noche, y lo dejamos sobre las 6 de la mañana, con el 5.1 a tope (los vecinos tenían que estar flipando)... y quedaríamos al 80% del juego más o menos. Mi opinión es que las primeras 2 - 3 horas son acojonantes, con sustos, ambientes y situaciones que te hacen pasarlo mal. Pero poco a poco, te vas acostumbrando a las mecánicas, y aunque agobiante, la sensación de miedo se va perdiendo. El finde que viene nos lo acabaremos, la verdad que es un juegazo en cuanto a gráficos, sonido, ambientación...una locura, pero me dio un poco esa sensación de que al final va flaqueando un poco.

Puede que tengas razon....pero por 19 euros..comparado con el reside t evil 6..ni se tu pero prefiero este..solo este.juego me ha echo parar de jugar por agobio.ni gun juego lo habia conseguido,pero este me crea una sensacion bestial..un 10 para esta gente con poco presupuesto.
Añadido en la wiki los trofeos de ps4 ;)
Hoy me lo he terminado y me reafirmo en que no me convence, sobretodo cuando te das cuenta de que la inteligencia de los enemigos esta rota, son inutiles.

Cuando un enemigo va a por ti si empiezas a darle al circulo todo el rato, se bloquea y se queda quieto, asi que te puedes ir como si no pasara nada mientras sigas pulsando el boton (solo me ha fallado una vez con uno de esos que van con el cimbrel al aire XD). No se si funcionara en todos los modos de dificultad, pero me da que si.

Ademas la parte final ni asusta ni sobrecoge ni nada.
Alteisen escribió:Hoy me lo he terminado y me reafirmo en que no me convence, sobretodo cuando te das cuenta de que la inteligencia de los enemigos esta rota, son inutiles.

Cuando un enemigo va a por ti si empiezas a darle al circulo todo el rato, se bloquea y se queda quieto, asi que te puedes ir como si no pasara nada mientras sigas pulsando el boton (solo me ha fallado una vez con uno de esos que van con el cimbrel al aire XD). No se si funcionara en todos los modos de dificultad, pero me da que si.

Ademas la parte final ni asusta ni sobrecoge ni nada.

Pues me lo he pasado una vez y ni savia eso del circulo [+risas] [+risas] [+risas]
Lo tendré que probar en demente [mad]
loli777 escribió:
Alteisen escribió:Hoy me lo he terminado y me reafirmo en que no me convence, sobretodo cuando te das cuenta de que la inteligencia de los enemigos esta rota, son inutiles.

Cuando un enemigo va a por ti si empiezas a darle al circulo todo el rato, se bloquea y se queda quieto, asi que te puedes ir como si no pasara nada mientras sigas pulsando el boton (solo me ha fallado una vez con uno de esos que van con el cimbrel al aire XD). No se si funcionara en todos los modos de dificultad, pero me da que si.

Ademas la parte final ni asusta ni sobrecoge ni nada.

Pues me lo he pasado una vez y ni savia eso del circulo [+risas] [+risas] [+risas]
Lo tendré que probar en demente [mad]


LoL, yo me lo pasé en demente el otro día tras mil intentos y ni sabia eso que comentan...
el-reza escribió:
loli777 escribió:
Alteisen escribió:Hoy me lo he terminado y me reafirmo en que no me convence, sobretodo cuando te das cuenta de que la inteligencia de los enemigos esta rota, son inutiles.

Cuando un enemigo va a por ti si empiezas a darle al circulo todo el rato, se bloquea y se queda quieto, asi que te puedes ir como si no pasara nada mientras sigas pulsando el boton (solo me ha fallado una vez con uno de esos que van con el cimbrel al aire XD). No se si funcionara en todos los modos de dificultad, pero me da que si.

Ademas la parte final ni asusta ni sobrecoge ni nada.

Pues me lo he pasado una vez y ni savia eso del circulo [+risas] [+risas] [+risas]
Lo tendré que probar en demente [mad]


LoL, yo me lo pasé en demente el otro día tras mil intentos y ni sabia eso que comentan...


Alguien puede confirmar esto? O.o Dandole al circulo sin parar? agachandote todo el rato? lol

LOL Confirmo que funciona! XD Esto a pasarselo del tiron en demente antes de que lo corrijan!!!
InagotablE escribió:Vaya cagada no? XD

Pero cagada de las gordas! O.o Esto fijo que lo arreglan con un parche, no es normal XD Se quedan lerdos!
Juer pues así nos lo podemos pasare en la máxima dificultad sin tanto problema, dando círculo se paran :S LOL jaja
1921 respuestas