Outlast

Iksakuety escribió:Juer pues así nos lo podemos pasare en la máxima dificultad sin tanto problema, dando círculo se paran :S LOL jaja

A quemar el circulo! XD Fuera temores!!!

Edito: He creado un video para que veais como va y que veais que funca esto! Asi que todos a correr! http://www.youtube.com/watch?v=w7sYLwk3 ... e=youtu.be y por supuesto nombrando Alteisen! :3
Yuluga escribió:
Iksakuety escribió:Juer pues así nos lo podemos pasare en la máxima dificultad sin tanto problema, dando círculo se paran :S LOL jaja

A quemar el circulo! XD Fuera temores!!!


+1 jajaja
Lo que os decia XD, se les cortocircuita el cerebro XD
Como me parto con el vídeo de Yuluga jaja
No veo la gracia a pasarse el juego usando el truquito ese, para mi es un reto personal y haciendo eso, de reto tiene poco. Claro que siempre estará el que lo hace solamente por el trofeo y luego alardeará de el.
Exacto, gracia ninguna.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Los enfermos de los trofeos estarán contentos.
Esto no tiene nada que ver con los trofeos (yo no voy a volver a jugarlo porque como ya he dicho no me llena, asi que ni me planteo pasarlo en maxima dificultad por mucho que pueda sacar esos trofeos), es un bug como una casa que desmonta el juego completamente.

Si fuera por alardear no hubiera puesto el truco y me lo hubiera callado.
Yuluga escribió:
Iksakuety escribió:Juer pues así nos lo podemos pasare en la máxima dificultad sin tanto problema, dando círculo se paran :S LOL jaja

A quemar el circulo! XD Fuera temores!!!

Edito: He creado un video para que veais como va y que veais que funca esto! Asi que todos a correr! http://www.youtube.com/watch?v=w7sYLwk3 ... e=youtu.be y por supuesto nombrando Alteisen! :3

Que bueno el vídeo ja, ja, ja... hacemos el salto la rana seguido y no pasa nada, ole como el cordobés
alvarions escribió:Exacto, gracia ninguna.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Los enfermos de los trofeos estarán contentos.

A mi me matan en el principio en demente :_( Y lo paso mal con el juego, no hay que tachar a nadie que ya se sabe el dicho! Que ademas esta muy feo! Principalmente se ha dicho por lo penosa que es la IA, ya luego esta el uso que le quiera dar uno, pero de ahi a poner a la gente por enfermos... Hay un trecho amigo.

Lo de alardear me pongo yo de ejemplo, mirar mi firma y decirme cuantas veces he alardeado de ello! o.o Yo soy uno más, una persona normal y corriente como vosotros. Si soy el primer Español en un Platino si lo indico pero ahí queda...

Haya paz!

Edito: loli777 el cordobez! XDDD La verdad es que te tienes que reir con la tonteria esta jajajaja es increible el glitchado del juego
alvarions escribió:Exacto, gracia ninguna.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Los enfermos de los trofeos estarán contentos.

Correcto. Encima que alguien pueda venir diciendo que este juego no da miedo porque se lo ha pasado machacando un botón para reventar el pilar del juego, es como si yo digo que Ninja Gaiden 2 me parece que está tirado, por el hecho de que me lo he pasado con un bug que me hace invencible.

Dicho esto cada uno que lo pase como quiera, el que quiera el trofeo sin más estará contento y el que quiera un reto lo tendrá jugando sin usar chetos.
Hay gente enferma con los trofeos.

Gente que no le gusta un juego y se pasa 15 horas con él para sacarse los trofeos sin gustarle el juego.

No e señalado a nadie, supongo que si te sientes tan ofendido sera por algo.

[angelito]
alvarions escribió:Hay gente enferma con los trofeos.

Gente que no le gusta un juego y se pasa 15 horas con él para sacarse los trofeos sin gustarle el juego.

No e señalado a nadie, supongo que si te sientes tan ofendido sera por algo.

[angelito]


Yo se de unos cuantos que tengo en la play, que se miran los trofeos del juego antes que el juego en si. Y como los trofeos sean muy chungos, no se compran el juego por obra maestra que sea. A mi me dejan flipando.
alvarions escribió:Hay gente enferma con los trofeos.

Gente que no le gusta un juego y se pasa 15 horas con él para sacarse los trofeos sin gustarle el juego.

No e señalado a nadie, supongo que si te sientes tan ofendido sera por algo.

[angelito]

Yo para nada pero tampoco hay que ir soltando perlas que luego llega otro se pica y ya esta todo montado! Así pasa lo que pasa luego, hay que dejar el mal rollo de lado [oki] Tendria un problema con eso si fuera así! Con decirte que no se ni desde cuento no actualizo mi firma de trofeos! XD

Volviendo al lio, me dice un colega que con el glitch le han dado linterna infinita! Dice que con la pila casi ida O____O Esto tiene pinta de parche rapido para solucionarlo, voy a probar lo de la linterna.
Que fea es la palabra enfermedad y que facil la usan algunos [borracho]
Confirmo que tambien da linterna infinita por ese metodo!
Lolazo!! vaya fail más tonto...
Yuluga escribió:Confirmo que tambien da linterna infinita por ese metodo!


Vaya LOL XD
Hay a veces que no sirve esto, me mataron
en la parte que pulsamos primero para abrir el ascensor bloqueado
alvarions escribió:Hay gente enferma con los trofeos.

Gente que no le gusta un juego y se pasa 15 horas con él para sacarse los trofeos sin gustarle el juego.

No e señalado a nadie, supongo que si te sientes tan ofendido sera por algo.

[angelito]

hay que mirar que se escribe hombre, respeta a los que les mole sacarse trofeos, hay que saber respetar a los demás si quieres que te respeten a ti ;)
En cuanto al truco ese, no creo que tarden en solucionarlo,aunque es gracioso XD
Ruego os lo paseis sin apretar circulo, desconocia ese truco.

Un juego asi con trucos no tiene gracia
Parche para lo del circulo en 3, 2, 1...
juanka2k escribió:Parche para lo del circulo en 3, 2, 1...

Lo del círculo? Qué me he perdido? El círculo no era para agacharse? xD
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi me sale para que no me maten pero la linterna se me acaba, como es para lo de teberla infinita?
truco del circulo? :O
y eso como es?
saludos
manucabal escribió:A mi me sale para que no me maten pero la linterna se me acaba, como es para lo de teberla infinita?

te sigue alumbrando un poco, aunque al final no se si es cosa del juego :/ pero creo que te quedabas todo a oscuras, no? aqui te dejan un poco de luz aun

Aun asi con el truco del circulo es imposible pasarselo solo con eso
Yuluga escribió:
manucabal escribió:A mi me sale para que no me maten pero la linterna se me acaba, como es para lo de teberla infinita?

te sigue alumbrando un poco, aunque al final no se si es cosa del juego :/ pero creo que te quedabas todo a oscuras, no? aqui te dejan un poco de luz aun

Aun asi con el truco del circulo es imposible pasarselo solo con eso

Cuando se te acaban las pilas ves algo, no es todo oscuro, pero ves poco.
dvox escribió:Ruego os lo paseis sin apretar circulo, desconocia ese truco.

Un juego asi con trucos no tiene gracia

Como es el truco? Se me han acabado las pilas y no veo ná
Yuluga escribió:
manucabal escribió:A mi me sale para que no me maten pero la linterna se me acaba, como es para lo de teberla infinita?

te sigue alumbrando un poco, aunque al final no se si es cosa del juego :/ pero creo que te quedabas todo a oscuras, no? aqui te dejan un poco de luz aun

Aun asi con el truco del circulo es imposible pasarselo solo con eso


Sirve para momentos puntuales donde te acorralan, no como algo para hacer todo el rato. Por ejemplo contra el
fantasma no tiene mucha utilidad
Entiendo a la gente que le gustan los trofeos, que les gusta dedicarle tiempo a un juego ya pasado para tener la "satisfacción" de sacarle todos los trofeos si se ven como un reto, y hasta puedo entender a los que les va la vida en los trofeos dándoles prioridad sobre el juego en sí...

Pero lo que nunca entenderé es a la gente que le quita toda la gracia a un juego. Y por mucha explicación o vueltas que se le quiera dar al asunto, es eso, quitarle toda la gracia a un juego. Lo mireis como lo mireis.

Esto me da la misma grima que la gente que usa bugs para coger ventaja sobre el enemigo en los shooters por ejemplo, y se quedan todo el día en habitaciones bajo tierra donde pueden matar y no ser matados ni vistos (bf3 y bf4), o los que hacían el truco del dinero infinito en el gta online, etc...

Pero bueno, es solo mi opinión, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, tiempo y juegos, faltaría más.


Un saludo.
chor escribió:
Yuluga escribió:
manucabal escribió:A mi me sale para que no me maten pero la linterna se me acaba, como es para lo de teberla infinita?

te sigue alumbrando un poco, aunque al final no se si es cosa del juego :/ pero creo que te quedabas todo a oscuras, no? aqui te dejan un poco de luz aun

Aun asi con el truco del circulo es imposible pasarselo solo con eso

Cuando se te acaban las pilas ves algo, no es todo oscuro, pero ves poco.

Supongo que este hombre que me dijo lo de la linterna se habra liado XD Se puede jugar asi con ese nivel de linterna? :S

Rileco escribió:Entiendo a la gente que le gustan los trofeos, que les gusta dedicarle tiempo a un juego ya pasado para tener la "satisfacción" de sacarle todos los trofeos si se ven como un reto, y hasta puedo entender a los que les va la vida en los trofeos dándoles prioridad sobre el juego en sí...

Pero lo que nunca entenderé es a la gente que le quita toda la gracia a un juego. Y por mucha explicación o vueltas que se le quiera dar al asunto, es eso, quitarle toda la gracia a un juego. Lo mireis como lo mireis.

Esto me da la misma grima que la gente que usa bugs para coger ventaja sobre el enemigo en los shooters por ejemplo, y se quedan todo el día en habitaciones bajo tierra donde pueden matar y no ser matados ni vistos (bf3 y bf4), o los que hacían el truco del dinero infinito en el gta online, etc...

Pero bueno, es solo mi opinión, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, tiempo y juegos, faltaría más.


Un saludo.


No se porque le dais tantas vueltas y os comeis la cabeza por tonterias, el juego no se puede pasar con esto. Hay cosas en la vida que hay que preocuparse por ellas y no por un juego, que cada uno haga ahí lo que vea.
Yo tampoco le daria mas vueltas al asunto, el que quiera que lo use y el que no pues no.

Ademas siendo un juego para un solo jugador no veo justa esa comparacion con los juegos online que se han comentado, con esto no molestas a nadie ni nada por el estilo.
Yuluga digamos que sin batería ves lo mas cercano a ti ( tipo paredes o suelo), no ves a distancia y es jodido, porque te haces una idea por donde vas, pero no ves lo que tienes delante XD. Yo las veces que me a pasado me a jodido mucho yo por lo menos me jodería jugar así .
Si alguien quiere verme voy a empezar una retransmisión del modo demente en twitch

Poned en el buscador de twitch saulin1987, que desde el movil no puedo poner el enlace
sulamula escribió:Si alguien quiere verme voy a empezar una retransmisión del modo demente en twitch

Poned en el buscador de twitch saulin1987, que desde el movil no puedo poner el enlace

No te encuentro?? no sale ningún saulin1987 en twitch :-?
Pon outlast demente a ver. Con saulin1987 deberia salir...

edito: outlast demente insane
loli777 escribió:
sulamula escribió:Si alguien quiere verme voy a empezar una retransmisión del modo demente en twitch

Poned en el buscador de twitch saulin1987, que desde el movil no puedo poner el enlace

No te encuentro?? no sale ningún saulin1987 en twitch :-?

http://www.twitch.tv/saulin1987
Derhelm escribió:
loli777 escribió:
sulamula escribió:Si alguien quiere verme voy a empezar una retransmisión del modo demente en twitch

Poned en el buscador de twitch saulin1987, que desde el movil no puedo poner el enlace

No te encuentro?? no sale ningún saulin1987 en twitch :-?

http://www.twitch.tv/saulin1987


Gracias, eso es ;)

Mierdaaaaa me ha matado el doctor... esta noche lo vuelvo a intentar y lo pongo por aqui
XDDDD he jugado 20 min y me cago vivo..... esta muy curado el juego la verdad..... no había jumado al de pc por lo que me pilla de nuevo este juego
manucabal está baneado por "Flamer"
handrajoso escribió:Por fin me atrevi a poner el juego entre en el manicomio se apago la luz, y sali del juego, mañana mas jaja. Estos juegos no son para mi.


Tu sigue así campeon, que a ese paso te va a durar más el outlast que el Final Fantasy [carcajead]
Poco a poco y con paciencia jajajaja ;)
manucabal escribió:
handrajoso escribió:Por fin me atrevi a poner el juego entre en el manicomio se apago la luz, y sali del juego, mañana mas jaja. Estos juegos no son para mi.


Tu sigue así campeon, que a ese paso te va a durar más el outlast que el Final Fantasy [carcajead]
Poco a poco y con paciencia jajajaja ;)


Yo avanzo más o menos a ese ritmo, llevo jugandolo 4 días seguidos y aún no sumo ni 2 horas de juego en total... a los 30 minutos ya es como si llevase 4 horas en cualquier otro juego, que tensión la virgen xDD

Y juro por dios que no entiendo a los que critican los gráficos de éste juego. Para mi los gráficos son un conjunto de muchas cosas, cosas entre las que se encuentran la ambientación... y es que éste juego nada más que en ambientación ya se mea en la cara de muchos "AAA"... ¿Que no tiene tantos polígonos?, ¿Que no tiene un nivel de detalle tan "enfermizo"?, pues no, pero a mi que me den más juegos como éste y menos como Ryse (por poner un ejemplo reciente), que si... que muy bonito todo, pero cuando a los 10 minutos se te pasa el efecto "Woow" es un juego del montón. Dije exactamente lo mismo de Dead Rising 3, que me divirtió hasta el infinito a pesar de ser "normalito" en gráficos.
Voy a darle en Demente otra vez intentando pasármelo rápido, si alguien quiere verme:

http://www.twitch.tv/saulin1987
sulamula escribió:Voy a darle en Demente otra vez intentando pasármelo rápido, si alguien quiere verme:

http://www.twitch.tv/saulin1987

Buenas,dentro de un rato si puedo hechare un ojo,animo.

Saludos.
Yo también estoy viendo la retransmisión que siempre es entretenido ver a la gente lidiar con el gordaco en modo demente, ánimo que seguro que lo consigues. XD
Al final veo mucho streaming y juego poco xD, no me atrevo con el demente!
yo es que el modo demente no lo pienso ni tocar jaaja

sulamula estoy viendote, soy igniter89 jeje
oscar_fv escribió:yo es que el modo demente no lo pienso ni tocar jaaja

sulamula estoy viendote, soy igniter89 jeje


Gracias tio por verlo, al final me lo he pasado!!

Me dan ganas de pasármelo otra vez luego a las 00:00 o así, dicen que no hay dos sin tres

Edito: voy a por la tercera en Demente!! Si os apetece:

http://www.twitch.tv/saulin1987
porkeno18 escribió:echadle un ojo!!!
http://www.17bits.cl/wp-content/uploads ... blower.jpg


Qué es eso? El DLC? Si es así, se sabe cuándo sale en Ps4? AAAANSIAAA!!
porkeno18 escribió:echadle un ojo!!!
http://www.17bits.cl/wp-content/uploads ... blower.jpg

Vaya imagen,da repelus,supongo que sera del dlc,igual es
el dedo del prota del juego


Saludos.
porkeno18 escribió:echadle un ojo!!!
http://www.17bits.cl/wp-content/uploads ... blower.jpg


es el dlc esta al caer, asi ke a nadie se le ocurra borrar el juego
1921 respuestas