Outlast

yo creo que ya estoy en el final del todo.. estoy intentando reunir fuerzas para ponerme ahora con el.. humm... madrugada.. estoy solo en casa.. claro, porque no ? xD

si no vuelvo a contestar es que he muerto de algun susto jaaj

por cierto ayer mientras jugaba, la persiana de la ventana hizo un golpetazo por el viento.... ya os podeis imaginar... me cagué en todo lo cagable por el susto jaajjajaja
Me lo acabo de pasar del tiron yo solo en casa, con un par. Simplemente un juegazo, no me esperaba tanto.
Estoy atascado en un sitio, no e probado mucho pero como tampoco tengo tanto tiempo...
Es cuando te tienes que reunir con el cura ese en la parte superior del edificio, donde coges varios fusibles para colocarlos en un circuito y poder restablecer la electricidad o algo asi, ya los puse y pulsé el boton pero no se a donde ir ahora, cuando vuelvo a la zona del ascensor la puerta para acceder a las escaleras de subida está cerrada con llave y tampoco la e encontrado.
Meneitos escribió:Estoy atascado en un sitio, no e probado mucho pero como tampoco tengo tanto tiempo...
Es cuando te tienes que reunir con el cura ese en la parte superior del edificio, donde coges varios fusibles para colocarlos en un circuito y poder restablecer la electricidad o algo asi, ya los puse y pulsé el boton pero no se a donde ir ahora, cuando vuelvo a la zona del ascensor la puerta para acceder a las escaleras de subida está cerrada con llave y tampoco la e encontrado.


Tienes que BAJAR al cuarto de lavandería
Nunca pensé en hacer platino en un juego, pero este me ha gustado tanto que me han venido ganas de probar de lograrlo.
Son pocos los trofeos que hay que lograr, entre ellos esta el de pasarte el juego en demente.Alguien se lo ha pasado del tiron sin morir? Debe ser complicado!
Otra cosa, me hacen falta 4 NOTAS de esas que haces cuando grabas con la camara, alguien me puede indicar alguna guia donde explique la situacion de cada nota y documento? Gracias a todos!
Juego pasado y me ha gustado mucho. Aunque la parte final nose que
Pintan los espectros y despues los soldados ¿De ande sale? Los llama el tio de la silla supongo, pero y vienen en 5 min? Ya estaban alli? Yo creo que el final con los espectros y los soldados es una cagada pues mas o menos lo que pasaba en las istalaciones parecia serio, pero ya te meten cosas surrealistas....
valencia7 escribió:
manulza escribió:Madre mía q tensión,lo estoy jugando en ps vita con remote y es una gozada, además de llevar los cascos puestos, llevo como un par de horas jugando y lo he dejado en pausa un rato porque me tiemblan las manos.... Juego muy bueno y encima gratis con el plus, voy a echarle webos haber hasta donde llego.....

No sabía que en este juego también funcionaba el remote play xD
Gracias XD

^^

la verdad es q va perfecto en vita, hay otros juegos q se hace raro pero este va genial
dvox escribió:Nunca pensé en hacer platino en un juego, pero este me ha gustado tanto que me han venido ganas de probar de lograrlo.
Son pocos los trofeos que hay que lograr, entre ellos esta el de pasarte el juego en demente.Alguien se lo ha pasado del tiron sin morir? Debe ser complicado!
Otra cosa, me hacen falta 4 NOTAS de esas que haces cuando grabas con la camara, alguien me puede indicar alguna guia donde explique la situacion de cada nota y documento? Gracias a todos!

El tema es que no trae platino, aunque deberia pq mola y es dificil de sacarse todos!
Son faciles los trofeos, el de las notas con que mires la localizacion de estas es facil, los demás se consiguen todos sin hacer nada, y el de pasartelo en demente que es el único chungo, pero chungo ya depende de si tienes nervios de acero o no! [poraki]
Yuluga escribió:Son faciles los trofeos, el de las notas con que mires la localizacion de estas es facil, los demás se consiguen todos sin hacer nada, y el de pasartelo en demente que es el único chungo, pero chungo ya depende de si tienes nervios de acero o no! [poraki]

bueno si el dificil es el de demente claro! Aunque bueno el de las notas y docus si vas a pelo, con tanto tio loco suelto no debe ser tampoco un paseo jajaja
Me lo acabo de pasar y me ha parecido simplemente un juegazo !! Me lo volveré a pasar en un nivel de dificultad más elevado.
Yuluga escribió:Son faciles los trofeos, el de las notas con que mires la localizacion de estas es facil, los demás se consiguen todos sin hacer nada, y el de pasartelo en demente que es el único chungo, pero chungo ya depende de si tienes nervios de acero o no! [poraki]


En Demente no es tan complicado, en 1 hora y 20 te lo pasas. Te lo dice uno que se lo ha acabado 4 veces en ese modo, 1 sin usar baterías para la cámara.
ya me lo he pasado, que maravilla de juegazo ! me lo voy a volver a pasar si o si, aunque ya no será lo mismo claro, pero bueno
Deseo y espero que más compañías se animen a sacar juegos de este tipo en Ps4, como los Amnesia, y que se atrevan a desarrollar nuevos. Se necesitan más survival horror de los de verdad.
Una pregunta, me acabo de pasar el juego, pero he tenido ralentizaciones puntuales. Es normal o es mi PS4?
Un saludo
Yo llevare como hora y media de juego.

Dios que susto cuando:

Te salta el tio de la silla de ruedas.
por fin lo e terminado hoy (e jugado a ratos porque me pone muy nervioso el puto juego xD) y ya tengo mi edad pero este juego puede conmiigo. por cierto muy pesado el puto
gordo
labeLesp escribió:Me he pasado el juego y no me he enterado de nada, hay alguna explicación para enterarse?

Si, yo me curre una hace unos dias, aqui la tienes ;)
Derhelm escribió:Bueno chavales, aqui os dejo mi resumen de la historia de OUTLAST:

OJO SPOILERS DEL FINAL, NO LEER SI NO LO HAS COMPLETADO
FINAL OUTLAST
Lo primero que hay que tener claro para entender el final es que en monte Massive se están llevando a cabo experimentos de diversa índole desde la época Nazi, y su proyecto estrella es sin duda el proyecto Morfológico (también llamado WALLRIDER). En este proyecto se juega con los diferentes estados de la hipnosis y del sueño. Willian Hope (“Billy”), es su paciente estrella y otro de los pacientes importantes es Chris Walker, un exsoldado que combatió en Afganistán y con importantes traumas de guerra cuya obsesión es auto mutilarse, este sería el “gordo Cabron xd”.

Willian Hope (“Billy”) es engañado, y se somete al experimento tras creer que a su madre le ha dado un infarto, cuando realmente ha sido provocado bajo la orden de Wernicke. Se llega hasta este extremo debido al potencial que presenta Billy para el proyecto. Muy posiblemente hablamos de un niño autista con capacidades especiales.
Los orígenes del Proyecto Morfológico son el proyecto MKULTRA, donde comienzan a jugar con los estados hipnóticos en febrero de 1954, donde experimentan con dos mujeres, la señora Pierce y la señora Jackson. La señora Pierce tiene pánico a las armas y no puede ni tocarlas, sin embargo, se dan cuenta de que con la sugestión hipnótica adecuada, no solo coge el arma sino que dispara contra Jackson y además ambas presentan una amnesia absoluta respecto a lo sucedido, todo esto hace ver a los investigadores el potencial del proyecto, ya que hablamos de un control total sobre alguien.

Otro de los interesantes personajes, es el Padre Martin, ya que en el transcurso del juego descubrimos que no es más que otro paciente de Monte Massive y que es el objeto de otro experimento, el denominado “Progama Artístico”. En el consiguen que sus afirmaciones esquizoafectivas se disparen y crea que todo lo que acontece en el lugar responde a una llamada superior, a una deidad. Él es el autor de los diferentes escritos que vemos por las paredes hechos con sangre y que no tienen otro objeto que guiarnos hacia “nuestro camino” como veremos más adelante. El padre Martin tiene un papel muy importante para la corporación Murkoff y no es otra que mantener inconscientemente a los residentes de Monte Massive más alejados aun si cabe de la realidad y hacerles creer todo el tema religioso, por eso es denominado “Padre”.

El doctor Wernicke, “el hombre de la silla de ruedas” es la persona con más responsabilidad VIVA que queda tras el proyecto Morfológico, también llamado proyecto WALLRIDER. Este simula su muerte el 28 de febrero de 2009 para residir en unas instalaciones secretas en el subsuelo de Massive. La obra “Frankenstein” es una de las obras que INSPIRA su investigación, y se basa en el para la búsqueda de “el nuevo PROMETEO”. Respecto a la duda de mucha gente sobre si Wallrider es un “fantasma o demonio realmente”, pongo literalmente un documento escrito de su puño y letra para su personal muy interesante: “No adoren a la multitud ni permitan que los delirios de los pacientes influyan en sus creencias. Todo ser sensible basado en esta TECNOLOGIA será tan superior a nosotros que la ilusión de divinidad se consideraría razonable. Siempre hemos contemplado el caos y lo hemos llamado DIOS. Ahora hemos sido bendecidos con tanto poder que dicha creencia podría destruirnos. No sucumban a la tentación. Recuerden que son CIENTIFICOS”. Otra prueba de ello esta si nos fijamos en que Wallrider NO puede atravesar puertas, por lo que abandonamos la idea de que no sea algo FISICO.

El “Doctor” Rick Trager, este hombre es responsable de más de 80 muertes/asesinatos en Monte Massive. Hace las “veces” de doctor sin serlo, y “creo personalmente” que su trabajo es preparar a los pacientes para poder ser APTOS para el proyecto Wallrider.
Otra de las cuestiones interesantes de la historia es, ¿Quién avisa a Miles (el protagonista) de lo que ocurre en Monte Massive? Tras investigar en los documentos del juego se me ocurren 3 posibles soluciones:

- Billy a través de las nano maquinas nos manda un correo electrónico.
- El padre Martin nos avisa para llevar a cabo su VENGANZA.
- David Annapurna, debido a que en uno de los documentos del juego amenaza con avisar a la prensa si no son convenientemente atendidas sus peticiones. Sin embargo, no solo no atienden sus peticiones, sino que el “Doctor” Rick Trager lo procesa como paciente de Monte Massive por órdenes de arriba y acaba siendo asesinado. Esta es la más realista de las opciones sin duda, pero no está de más plantear las otras posibilidades.

Otro Proyecto interesante es el Proyecto PAPERCLIP, más concretamente es un proyecto de los NAZIS de establecerse en los Estados Unidos a través de asegurar su empleo con independencia de tener que informar a los Estados Unidos de sus investigaciones. Esto se trata en el Programa 63 del Proyecto PAPERCLIP, y así se cierra otra pregunta, ¿Cómo demonios se instalan en Estados Unidos Alemanes de Ideología Nazi?

Una de las claves del Proyecto Wallrider la encontramos en un extracto de una entrevista al Dr.Wernicke que data de hace 25 años, dice lo siguiente: “Solo un sujeto de prueba que hubiera presenciado suficientes horrores podía activar el motor Morfogénico”. Una de las herramientas que comienzan a utilizar es un video totalmente hipnótico y que se repite una y otra vez en tu cabeza cuando lo ves. Vemos un fragmento de el en el juego, concretamente en la sala de proyecciones.
Tras toda esta interesante información, llegamos al punto culmen del juego, donde descubrimos que Wernicke está VIVO, descubrimos que en esas instalaciones secretas se encuentra Billy, que lleva 50 años sufriendo un dolor indescriptible y que no permite que nadie salga de Monte Massive, y es que, en un momento concreto del experimento todo se fue a la mierda de una forma que ni el mismísimo Dr.Wernicke alcanzó a pensar, Wallrider apareció como un conjunto de NANOMAQUINAS que adoptaron el subconsciente de Billy y son una extensión física de este. No hace falta a estas alturas incidir en cómo debía sentirse Billy ¿Verdad?. Por lo tanto ESTAN ATRAPADOS en Monte Massive y NADIE puede escapar. La única opción es destruir a Billy, acabar con su vida. De esta forma Wallrider no tendrá forma de sobrevivir ya que este no es más que una extensión de su conciencia. Sin embargo hay una cosa con la que el Dr.Wernicke no contaba, y es según mi opinión el Padre Martin. Este nos hace sufrir horrores a lo largo del juego, nos está preparando para “SU” venganza. El padre Martin en algún momento descubre todo el pastel y decide vengarse. Por lo que tras matar a Billy, el Wallrider (no olvidemos que se trata de NANOBOTS y no de un fantasma) adopta nuestra conciencia ya que somos APTOS para él, tras todo lo trastornado que hemos quedado y todo lo que hemos sufrido a lo largo de la aventura.

La idea del Dr.Wernicke una vez muerto Billy, no es otra que la de hacer lo que lleva toda la vida haciendo, OCULTAR LA VERDAD, y para ello nos asesina ya que sabemos demasiado. Sin embargo, no contaba con las “labores” que el Padre Martin ha hecho con nosotros y totalmente sorprendido dice: “Gott it himmel (DIOS MIO). Te has convertido en el anfitrión”. Si nos fijamos queda una duda en el aire: Tras convertirnos en el anfitrión, ¿porque tras matarnos a nosotros el Wallrider sigue vivo? Recordemos que el Wallrider es INMORTAL pero “hasta ahora” que sepamos necesitaba un anfitrión, por lo que yo mantengo varias teorías:

-Ha ocurrido algo que permite al Wallrider NO necesitar anfitrión. El final es un “Diabolus ex machina”, en donde se produce un giro inesperado y el Wallrider no muere con Billy, es como si los nanobots hubieran tomado voluntad propia y usado el subconsciente de Miles para sobrevivir ya que recordemos que al ser maquinas no se valen por sí solas.

- Los robots toman información de quien los controla para tomar su "conciencia" que más bien es para decidir que patrón seguir o que ordenes tomar, entonces esta información tarda un tiempo en ser recolectada y otro tanto efectuarse, ¿qué quiere decir esto? si recapitulamos al matar a Billy el enjambre de robots sigue interactuando aunque Billy ya está muerto, esto es porque se quedaron con la memoria de instrucciones que seguiría su ultimo "portador" (quien dotaba de decisiones a las maquinas) entonces llega un momento en que estas se quedan sin instrucciones, pero aquí esta lo interesante, la teoría del lugar era “si podemos hacer que una persona sufra lo suficiente activaremos receptores neuronales que no están despiertos en todas las personas a base de traumas y mutilaciones que los hacen sentir cosas nunca sentidas, tras esto la persona afectada podrá identificar partes del cuerpo a las cuales dirigirá los robots para que realicen su trabajo correspondiente. Cuando la conciencia de Billy desaparece de los robots, SE CUMPLE LA TEORIA DEL LUGAR, pues una persona (Miles, el reportero) tiene la capacidad de controlar en zonas específicas a los robots, estos no entran por tu mutilado y traumatizado cuerpo, sino por tu habilidad neuronal que los trata como una extensión de tu cuerpo. En el momento de ser acribillado despiertas ese sentir de furia y desesperación asociado a los traumas que van relacionados con la función de los robots, entonces como cuando billy muere los robots continúan con un poco de memoria o decisiones de su ultimo portador, entonces si Miles hubiese sobrevivido y tenido la oportunidad habría matado a los militares por atacarlo, entonces los robots con la mente de Miles atacan a los militares, y a Wernicke porque obviamente el los dirigía.

Escrito por Derhelm para todos los Eolianos.


Espero que os guste, la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo.
Un saludo ;)
Me he pasado el juego hoy, y he de decir que odio los juegos de sustos y de miedo, se me hacen imposible jugarlo, pero este no se porque pero me llamaba la atencion y deci jugarlo.... me arme de valor y asi lo hize y no he podido tomar mejor decision.... A pesar de odiar este estilo de juego, me ha tenido enganchado de principio a fin, un autentico juegazo.... Su cometido de hacertelo pasar realmente mal lo consigue con creces.... Una joya de juego :)
ludwig escribió:Yo llevare como hora y media de juego.

Dios que susto cuando:

Te salta el tio de la silla de ruedas.


Esta fue la razon por la que decidi quitarlo a la media hora...otro dia un poquito mas, que uno esta mayor para estos sustos.
aki_dj escribió:
ludwig escribió:Yo llevare como hora y media de juego.

Dios que susto cuando:

Te salta el tio de la silla de ruedas.


Esta fue la razon por la que decidi quitarlo a la media hora...otro dia un poquito mas, que uno esta mayor para estos sustos.


jejejeje

Mas o menos como yo. Es de estos juegos que molan jugarlos a ratitos, creo yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mejor a ratos, me lo pase en 2 dias, y tras 4horas de juego el cuerpo se acostumbra a los sustos y no es lo mismo, aunque es una experiencia mas cinematografica porque lo vives todo seguido.
Bueno al fin acabado,como bien se dice lo mejor es jugarlo a ratos.

Un juegazo estaré atento al hilo para el dlc,

Un saludo!
Al final he conseguido terminarlo, he pasado bastantes momentos de tensión y algún que otro sobresalto (a uno le falta ya práctica para este tipo de juegos [+risas] ). Más adelante intentare hacer la pasada en demente aunque creo que me va a costar bastantes intentos... De momento a seguir atento para cuando salga el dlc.

Saludos [bye]
A los q os lo habéis pasado,¿cuanto dura más o menos?
Se sabe el precio del dlc y la fecha?
La verdad es que está muy bien este juego. Pero nada sorprendente que de un aire de que el género vaya a cambiar. Espero equivocarme.
El género de terror es mi preferido, pero creo que nunca se ha llevado a sus extremos más fantásticos en los juegos. Ni en SH. Si bien Outlast tiene un toque distinto, le faltan cosas. Creo que ha llegado el momento de que a estos genios se les una más gente para llegar a crear lo que yo llamaría la bestia de los juegos. Vamos a mezclar cosillas....Va! Ahora que tenemos los gráficos para poder hacerlo, vamos a intentar hacer un juego de terror de verdad. Sin límite.
Los sustos están bien, si. El ambiente agonizante también...Pero faltan cosas XD
android86 escribió:mejor a ratos, me lo pase en 2 dias, y tras 4horas de juego el cuerpo se acostumbra a los sustos y no es lo mismo, aunque es una experiencia mas cinematografica porque lo vives todo seguido.

Que va, del tiron y de noche te parece estar en el mismo juego. No se, tiene una atmosfera que me impedia apagar la consola, cuanto mas avanzaba mas me apetecia jugar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un juego sencillo, no hay que recoger objetos, ni buscar llaves, ni tocar el piano ( ejem SH) no es un juego "maduro" en el sentido de exigir al jugador, pero es una experiencia de "viaje" a lo journey pero con terror.
android86 escribió:es un juego sencillo, no hay que recoger objetos, ni buscar llaves, ni tocar el piano ( ejem SH) no es un juego "maduro" en el sentido de exigir al jugador, pero es una experiencia de "viaje" a lo journey pero con terror.

Buscar llaves, si que hay que buscarlas, y unas cuantas además. Lo que no tiene son puzzles, y me gustaría que pusiesen uno en el DLC aunque fuese sencillo, si lo que quieren es no cortar el hilo del juego con un enigma que te lleve una media hora resolver.
senabre escribió:No se, tiene una atmosfera que me impedia apagar la consola, cuanto mas avanzaba mas me apetecia jugar.



Me paso exactamente eso tío, lo has clavado...
Qué juegazo¡¡¡¡

me podeis decir cuanto me queda más o menos? estoy en

cuando tienes que encontrar al padre en el pabellón femenino


gracias,un saludo

PD:cuando me lo acabe me pongo con el modo defrese :p
Tres intentos en demente y los tres fallidos... aunque en cada uno un poco más lejos... Lo bueno que ya poco a poco voy utilizando lo justo la visión nocturna porque entre que no puedes llevar casi baterías y se gasta rápido...

Esta tarde intentare de nuevo [toctoc] [toctoc]
Que opinión tenéis sobre el juego? para hacerme una idea más que nada.

Un saludo.
peposo escribió:Qué juegazo¡¡¡¡

me podeis decir cuanto me queda más o menos? estoy en

cuando tienes que encontrar al padre en el pabellón femenino


gracias,un saludo

PD:cuando me lo acabe me pongo con el modo defrese :p


1/2-1 hora
Me lo acabo de pasar en demente... Ufff Dios mio que suplicio! Y lo llevo intentando la tira de días atras! XD
Joder tíos echadme una mano,estoy desesperado en el final del juego y estoy a punto de mandarlo a la mierda,es que no hay manera de pasarlo,estoy aquí:

donde tienes que subir unas escaleras muy largas y te persigue el espiritu,siempre me pilla,por mucho que le cierre las puertas de las anteriores salas


Gracias
Las subes rapido?te tiene que dar tiempo de sobras, no te pares nunca.Tienes que seguir corriendo mientras te giras para tomar las escaleras siguientes
dvox escribió:Las subes rapido?te tiene que dar tiempo de sobras, no te pares nunca.Tienes que seguir corriendo mientras te giras para tomar las escaleras siguientes


joder,ahora me doy cuenta que se puede correr en el juego :cool: La madre que me parió!!!

Gracias
peposo escribió:
dvox escribió:Las subes rapido?te tiene que dar tiempo de sobras, no te pares nunca.Tienes que seguir corriendo mientras te giras para tomar las escaleras siguientes


joder,ahora me doy cuenta que se puede correr en el juego :cool: La madre que me parió!!!

Gracias

Tendrian que añadir un trofeo para ti: Has pasado el juego sin correr!!!! De oro si o si! jajajaj

Un saludo!
alexito_fcb escribió:
peposo escribió:
dvox escribió:Las subes rapido?te tiene que dar tiempo de sobras, no te pares nunca.Tienes que seguir corriendo mientras te giras para tomar las escaleras siguientes


joder,ahora me doy cuenta que se puede correr en el juego :cool: La madre que me parió!!!

Gracias

Tendrian que añadir un trofeo para ti: Has pasado el juego sin correr!!!! De oro si o si! jajajaj

Un saludo!


Además de verdad,ja,ja ya decía yo que se me había hecho difícil,claro,me agarraban siempre que me veían...en vez de correr iba dando saltos como un sapo que se andaba más deprisa(no me imaginaba que hubieran puessto correr en L1,por eso no lo había probado).

saludos
jajajajajajajajajajajajajaja

OSTIA QUE CRACK!!!!! sin correr todo el puto juego!! EL PUTO AMO, como te lo hacias con el gordo cabron?
dvox escribió:jajajajajajajajajajajajajaja

OSTIA QUE CRACK!!!!! sin correr todo el puto juego!! EL PUTO AMO, como te lo hacias con el gordo cabron?


escondiendome y saltando,que se andaba un poco más rápido :p
peposo escribió:
dvox escribió:jajajajajajajajajajajajajaja

OSTIA QUE CRACK!!!!! sin correr todo el puto juego!! EL PUTO AMO, como te lo hacias con el gordo cabron?


escondiendome y saltando,que se andaba un poco más rápido :p


jajajajaja, tu debias pensar....

- Que inútil el periodista, que ni sabe pegar ni coger un palo ni correr, almenos sabe conducir!
peposo escribió:
dvox escribió:Las subes rapido?te tiene que dar tiempo de sobras, no te pares nunca.Tienes que seguir corriendo mientras te giras para tomar las escaleras siguientes


joder,ahora me doy cuenta que se puede correr en el juego :cool: La madre que me parió!!!

Gracias

EPICO, que AMO estas echo. XD XD XD ;)
Llegar hasta ahi sin correr es... [flipa]
yo lo estoy jugando en nivel dificil muy poco a poco y super intenso
me acabo de liquidar al tijeritas en el ascensor

supongo que no me quede mucho...pero es una gozada y desde luego te marca bastante...
corto pero intenso...
Derhelm escribió:
peposo escribió:
dvox escribió:Las subes rapido?te tiene que dar tiempo de sobras, no te pares nunca.Tienes que seguir corriendo mientras te giras para tomar las escaleras siguientes


joder,ahora me doy cuenta que se puede correr en el juego :cool: La madre que me parió!!!

Gracias

EPICO, que AMO estas echo. XD XD XD ;)
Llegar hasta ahi sin correr es... [flipa]
dio que traya destructivo, mortifero sin correr un bravo como un templo
peposo escribió:
dvox escribió:jajajajajajajajajajajajajaja

OSTIA QUE CRACK!!!!! sin correr todo el puto juego!! EL PUTO AMO, como te lo hacias con el gordo cabron?


escondiendome y saltando,que se andaba un poco más rápido :p


Esto deberia ser noticia en portada y no los 1080-720!!!!!!

Para mi a partir de ahora eres mi ídolo.
Y creo que digo en nombre de todo EOL: Ole tus Coj..........!!!!!!!!!!
Te estoy imaginando la cara huyendo a saltitos y me descojono jajaja. Para mi este juego es injugable, vaya sudores que me entran xd.
Ostias pues me he descargado el juego y esta chulo la verdad... muy al estilo Clock Tower 3.
¿Me lo parece a mi o cuando un enemigo esta a punto de entrar en una habitación la música cambia de registro?...
chachin2007 escribió:Ostias pues me he descargado el juego y esta chulo la verdad... muy al estilo Clock Tower 3.
¿Me lo parece a mi o cuando un enemigo esta a punto de entrar en una habitación la música cambia de registro?...

Cambia cuando hay un peligro inminente, a mi me hace gracia, porque siempre me pillaba con las pilas casi gastadas.
1921 respuestas