bbbbio escribió:svarada escribió:Ya hay emus para android, en cuanto salga la consola, y se puedan manejar desde el pad, sólo con mame y los emus de 16 bits (snes, megadrive, amiga) tenermos para jugar años.
SAludos.
Pero si ya podemos jugar perfectamente a mame y emuladores de 16 bits tanto en psp como en xbox1!! parece que esta consola viene a revolucionar el mercado y no es asi.
tecopsk8net escribió:robizen escribió:La idea es buena, ahora hay que ver que acogida por parte de las desarrolladoras tiene, no sirve de nada una videoconsola sin juegos.....
Tendrá más juegos que todas, si te refieres a Call of dutys Fifas y demás pues seguramente no, pero qien qiere eso, en esta consola se verán los mejores juegos de la historia.
zaragozano escribió:mmmm... me parece que os estan haciendo el lio, tu pagas 99$ dolares por la consola y tienes acceso a demos y juegos free to play, me juego la mano a que si las grandes empresas se meten en el ajo, empezaran a clavarte por el juego completo rollo dlcs, los que celebrais esta iniciativa de juegos gratis, no sabeis donde os estais metiendo... Tendras que estar siempre online para acceder al catalogo asi que tendran bien controlado el tema de piratea.
Joder tio vaya campaña que llevas, ya sabemos que no te la vas a pillar, pues vale xDDvcheese escribió:Sin contar que no trae disco duro y que el mando usa baterias AA es una reverenda cagada.
sony634 escribió:nekuro escribió:Greenbow escribió:Si no hay FIFA ni Call of Duty no va a funcionar...
Tengo mas de 100 juegos de xbox 360 y mas de 20 de ps3; y estoy orgullosos de decir que no tengo ni un fifa ni un COD (y tampoco ni un PES). Principalmente porque son juegos pensados para casuals que no tienen ni puñetera idea de consolas (aunque luego los juega mas gente); pero esta consola no es para casuals asi que no necesitan ni FIFAs ni CODs
No sabia que el mero hecho de tener un FIFA o un call of duty te hacia un ignorante. Yo llevo en este mundillo unos 12 años y según creo tengo algo de conocimiento sobre esto, apesar de ello e pasado unos gratos momentos con amigos jugando FIFA y ni hablar de la gente conozco gracias a Call of duty y Battlefield que para pasar una tarde aburrida no hay nada mejor que unas partidas en el online contando chistes.
En cuanto a tu afirmación de que esta consola no es casual, te pregunto: ¿Has visto los juegos que usualmente hay en la store de android?. Yo no soy adivino como tu, pero de igual forma ya hice mi compra sin importar si al final sera una consola casual o juardcore. Saludos.
Gromber escribió:Joder tio vaya campaña que llevas, ya sabemos que no te la vas a pillar, pues vale xDDvcheese escribió:Sin contar que no trae disco duro y que el mando usa baterias AA es una reverenda cagada.
Ya solo por el wifi que lleva o el reproductor de mkv que tendrá ya merece la pena, a cada cual lo que le interese.... ya sabemos que el PC hace de todo y que no necesitamos consolas etc etc...
Otra idea muy buena es usar el cacharro para bajar torrents, para evitar el consumo/ruido elevado de algunos pcs.
vcheese escribió:Gromber escribió:Joder tio vaya campaña que llevas, ya sabemos que no te la vas a pillar, pues vale xDDvcheese escribió:Sin contar que no trae disco duro y que el mando usa baterias AA es una reverenda cagada.
Ya solo por el wifi que lleva o el reproductor de mkv que tendrá ya merece la pena, a cada cual lo que le interese.... ya sabemos que el PC hace de todo y que no necesitamos consolas etc etc...
Otra idea muy buena es usar el cacharro para bajar torrents, para evitar el consumo/ruido elevado de algunos pcs.
Que si hombre, siquiera un movil con android te lo puedes llevar al baño y cagar agusto pero este va a ser que nooooooo!!
vcheese escribió:tecopsk8net escribió:robizen escribió:La idea es buena, ahora hay que ver que acogida por parte de las desarrolladoras tiene, no sirve de nada una videoconsola sin juegos.....
Tendrá más juegos que todas, si te refieres a Call of dutys Fifas y demás pues seguramente no, pero qien qiere eso, en esta consola se verán los mejores juegos de la historia.
Ah si? como cual? ahh espera, que tu tambien adivinas el futuro? aqui hay puro hijo de patcher!
Para muchos los mejores juegos de la historia son clásicos y esta consola en otra cosa no pero en emuladores irá servida, es evidente que no es una consola para competir con PS3 o X360, va por otro camino como GP32 o Wiz.
xusclis escribió:Si no pagas los 99 dólares ahora, luego, cuando salga a la venta, no hay posibilidad de comprarla? Tiene buena pinta pero antes de pagar 100 euros quiero ver qué es lo que estoy comprando...
Ahora a meter toda la pasta que llevan ganada en un banco con altos intereses o a invertirla de diferentes modos y a forrarse se ha dicho.
Wii U escribió:skelton escribió:bbbbio escribió:Pero si ya podemos jugar perfectamente a mame y emuladores de 16 bits tanto en psp como en xbox1!! parece que esta consola viene a revolucionar el mercado y no es asi.
El mame de XBOX o PSP no tiene comparación con las versiones de mame para Android. El mame4droid reloaded para Android sin ir más lejos está basado en el romset 0.139, y dudo mucho que en psp y xbox usen estas versiones del romset. Yo no creo que esta consola vaya a revolucionar el mercado, pero complemento a las actuales es una buena opción, y ya sólo como máquina para emuladores y HTPC pinta bien. Es cieto que todo eso se puede hacer en un pc, pero no todo el mundo tiene el PC en el salón de su casa o tiene dinero para comprarse un buen miniPC. Aparte que en un miniPC no puede jugar a juegos Android, que serán mejores o peores, pero tiene juegos interesantes, no son todos chorrijuegos la verdad.
con un portatil de a los de 500/600 euros tiras mejor que esta de emuladores y te dá pa jugar al diablo III
Quetzalcoal escribió:Pregunta con la donación de 99$ aun prometen darte la consola?
Es que lo he visto hoy y ya habían superado lo que pedían , y la de 95$ que esta agotada ya en que se diferenciaban?
Y no he visto que ponga que te dan el SDK con la de 99$.
UN saludo, depende lo que me digáis, pongo también, que me gusta mucho la idea.
Efraim27 escribió:Quiero pillar una, pero la he cagado un poco yo he elegido los 99$ pensando que al final te saldria algo para sumar los 20$ de envio + 30$ por el segundo mando, pero cuando he acordado he autorizado el pago de 99$. Hay alguna forma de modificarlo para añadir los 50$ que faltan? es que si escribo yo la cantidad me sale al final para confirmar los 149$ y no vaya a ser que me cobren 99$ por un lado y los 149$ por otro
xavierll escribió:Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:
Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam ).
¿Para que quiero, entonces, la Ouya?
Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.
Pero no es lo mismo un mini-pc "genérico" que un hard cerrado.. Si aquí cada uno se monta su mini-pc no hay consenso ni posibilidad de sacar juegos para el..
Un saludo
Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:Quiero pillar una, pero la he cagado un poco yo he elegido los 99$ pensando que al final te saldria algo para sumar los 20$ de envio + 30$ por el segundo mando, pero cuando he acordado he autorizado el pago de 99$. Hay alguna forma de modificarlo para añadir los 50$ que faltan? es que si escribo yo la cantidad me sale al final para confirmar los 149$ y no vaya a ser que me cobren 99$ por un lado y los 149$ por otro
Alguien me puede echar una mano? Gracias
PreOoZ escribió:Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:Quiero pillar una, pero la he cagado un poco yo he elegido los 99$ pensando que al final te saldria algo para sumar los 20$ de envio + 30$ por el segundo mando, pero cuando he acordado he autorizado el pago de 99$. Hay alguna forma de modificarlo para añadir los 50$ que faltan? es que si escribo yo la cantidad me sale al final para confirmar los 149$ y no vaya a ser que me cobren 99$ por un lado y los 149$ por otro
Alguien me puede echar una mano? Gracias
Sí. Desde la página de Ouya de kickstarter, pulsa en el botón azul (manage your pledge, creo que ponía) y ahí aumenta el valor de tu aportación hasta los 149, como has elegido el aporte de 99 ellos ya lo sobre entienden.
Saludos.
Ponisito escribió:Rapiñar cual buitre juegos de manera pseudolegal (emuladores) de otras compañías sin su permiso y no ofrecer un catálogo propio exclusivo de calidad me parece lamentable.
Killerfrank escribió:Ponisito escribió:Rapiñar cual buitre juegos de manera pseudolegal (emuladores) de otras compañías sin su permiso y no ofrecer un catálogo propio exclusivo de calidad me parece lamentable.
Hombre me parece contradictorio que digas eso cuando tu mismo has usado emuladores en el Pc y en otras consolas, y sí me ha sorprendido tanto que he mirado en tus mensajes espero no te lo tomes a mal. .
XmlD escribió:Me parece una estupenda noticia y espero que salga adelante el proyecto, tengo ganitas de ver mas!
Game Cube escribió:XmlD escribió:Me parece una estupenda noticia y espero que salga adelante el proyecto, tengo ganitas de ver mas!
El proyecto esta claro que tira para adelante, si no mira la cantidad que tienen ya 2.425.164
Efraim27 escribió:Se ha hablado de lo de que no tiene disco duro? Donde almacenaremos todos esos juegos, emuladores y apps? en la nube?
Cloud7 escribió:Efraim27 escribió:Se ha hablado de lo de que no tiene disco duro? Donde almacenaremos todos esos juegos, emuladores y apps? en la nube?
Pone que tiene 8Gb de memoria interna y me imagino que tendrá ranura de tarjetas SD para ampliarla o la capacidad de conectarle discos duros USB.
PreOoZ escribió:Cloud7 escribió:Efraim27 escribió:Se ha hablado de lo de que no tiene disco duro? Donde almacenaremos todos esos juegos, emuladores y apps? en la nube?
Pone que tiene 8Gb de memoria interna y me imagino que tendrá ranura de tarjetas SD para ampliarla o la capacidad de conectarle discos duros USB.
Tiene un USB.. digo yo que se le podrá conectar un HD
laraiz escribió:
mmm según el video de OUYA, la placa (¿real o prototipo?) que aparece en el segundo 3 tiene 3 USB, Ethernet y ranura SD (SDHC espero)
No sabemos si es la que tienen ya diseñada o qué pero es lo que aparece en el video...
Ponisito escribió:Killerfrank escribió:Ponisito escribió:Rapiñar cual buitre juegos de manera pseudolegal (emuladores) de otras compañías sin su permiso y no ofrecer un catálogo propio exclusivo de calidad me parece lamentable.
Hombre me parece contradictorio que digas eso cuando tu mismo has usado emuladores en el Pc y en otras consolas, y sí me ha sorprendido tanto que he mirado en tus mensajes espero no te lo tomes a mal. .
No veo incoherencia alguna. Yo uso emuladores, si. Pero no me lucro por ello.
Lo que si que veo triste es que una consola no tenga catálogo exclusivo propio de calidad y se centre en emuladores de juegos de compañías ajenas. Vamos, te pillas una PS2, Gamecube o Xbox 1 y te valen menos y tienes muchísimo mejor catálogo.