Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

No olvidemos que un tegra 3 es equivalente a una PSP VITA.Asi que potencia no le falta,igual es un acicate para que los juegos en android peguen un salto cualitativo.
Freestate escribió:No olvidemos que un tegra 3 es equivalente a una PSP VITA.Asi que potencia no le falta,igual es un acicate para que los juegos en android peguen un salto cualitativo.

HAHAHAHA más quisiera nvidia. El procesador aparte de ser el más potente del momeno en arm (4 nucleos hasta 2,5ghz) la gpu es muchísimo más potente que la de tegra.
No se como acabará esto... pero mola ver movimiento en el mundo de las consolas! La competencia siempre es buena ^_^
DIOS, si ya han reunido más del doble de lo que pedian. Creeis que la venderán mundialmente? Osea, en tiendas fisicas o algo así?
Freestate escribió:No olvidemos que un tegra 3 es equivalente a una PSP VITA.Asi que potencia no le falta,igual es un acicate para que los juegos en android peguen un salto cualitativo.

Ni de coña son equivalentes. El SoC de la PSP Vita es bastante más potente (de hecho, en cuanto a GPU le deja en ridículo).
Rul_Noa escribió:DIOS, si ya han reunido más del doble de lo que pedian. Creeis que la venderán mundialmente? Osea, en tiendas fisicas o algo así?

Yo creo que la compra será online, al mismo precio que hay ahora para "reserva" pero con algún privilegio menos.
AL FIN, LA AUTÉNTICA NEXTGEN!
Tanto motor gráfico y tanta tontería graphic whore...
Knight escribió:
xavierll escribió:
Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam XD).

¿Para que quiero, entonces, la Ouya?

Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.

Pero no es lo mismo un mini-pc "genérico" que un hard cerrado.. Si aquí cada uno se monta su mini-pc no hay consenso ni posibilidad de sacar juegos para el..

Un saludo

Imagen

Ésto es un PC, la plataforma que tiene (y seguirá teniendo) más juegos de toda la historia. [qmparto]

No has entendido su comentario, no se refiere a la plataforma PC sino al dispositivo en concreto, no es lo mismo sacar juegos para unas especificaciones fijas que sacar juegos que funcionen en varias. No sacaran juegos para ese modelo de Mini-PC concreto, sacaran juegos para PC en general.
2.523.775 $ y subiendo
BuSpider escribió:Mal rollo tener que pagar por algo antes de saber como es ni sin saber que va a ser superior a lo que ya tenemos es como montar una heladeria y pedir 100€ en tarrinas y cucuruchos antes de abrirla ya tengo el helado vendido y los beneficios (a mi entender), para emular ya estan los PCs, las GC, XBOX Wii,... el unico punto fuerte es que como esta abierta puede que haya algun grupo con bajo presupuesto que nos sorprenda con algun juegaszo.
De todas formas si el proyecto ve la luz no quiere decir que no me valla a comprar una por que como dice un colega mio una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

No es que vaya a ser superior a lo que ya hay, es que va a ser completamente distinto.
Y a los que dicen que todos los juegos de android son angrybirderos... Macho, yo cada vez veo cosas más burras en android, con cada vez mejor soporte a mandos. Joer, que cada vez hay más fps y hasta dead space, además de contar OnLive y Gaikai
De todos modos, con una consola hackeable "de serie" no creo que nadie se atreva a poner juegos comerciales. Más bien intuyo "free to play", es decir, juegos incompletos a tutiplén, y el que quiera que lo compre. Si no se exceden con los micropagos no lo veo mal. Total si fuera juegos que hubiera que pagar, en una consola hackeable de serie, quién iba a comprar esos juegos? Lo inteligente es que todo el soft sea gratis, pero los que quieran sacar tajada (EA, Gameloft...) amplíen los juegos con micropagos. Si no no creo que nadie se anime a realizar juegos comerciales decentes dentro de las grandes compañías.
Yo esperare a que salga aqui en españa....y cuando vea la lista de juegos de salida pensare en comprarmela. xD
android comineza por fin la conquista de los videojuegos
DarkFox escribió:Yo esperare a que salga aqui en españa....y cuando vea la lista de juegos de salida pensare en comprarmela. xD

+1 ;) Aunque por ese precio, si mi economía es parecida a la de ahora, seguro que caera... Pinta del carajo esta maquinaa!! :)
Me parece que tiene poca chicha en cuanto a hw... Hubiese estado bien que tuviese un Snapdragon S4 prime de cuatro núcleos con Adreno 320, aunque seguro que el precio se dispararía.

Sinceramente así a bote pronto no la veo compitiendo con X360 o PS3, aunque puede que tampoco sea su cometido. Habrá que seguirla de cerca.
Game Cube escribió:2.523.775 $ y subiendo

Que regalen las máquinas cuando las hagan [carcajad]
La ostia puta, y todo esto gracias a android.
En el futuro hasta las frigorificos vendran con android (tiempo al tiempo)
Pues viendo la placa que monta no le veo mucho futuro. Por mucho que intenten decir lo contrario, esto es simplemente un tablet android contectado a un tv. Tegra 3 esta ya muy superado y mucho más lo estará en 2013. El video de promoción es una sucesión de juegos para Android que apenas te duran 30 min y valen para los 5 min de espera en el metro.
No se le veo poco futuro más alla de la scene y juegos free-play llenos de micropagos para acceder a 1 nivel más.
largeroliker escribió:
Game Cube escribió:2.523.775 $ y subiendo

Que regalen las máquinas cuando las hagan [carcajad]

Ya te digo 2.645.571$
Yo no entiendo lo que decis algunos de que solo sirve para emuladores, no se si habeis visto los juegos que ya hay para android y para Tegra en concreto, tienen graficazos de la ostia algunos y hay juegos bastante buenos. Que si, que un tablet de los nuevos los mueve de sobras, pero son 350€ minimo y esta consola son 122€ con envío y 2 mandos (149$) y si, XBOX y PS3 son más potentes, pero las posibilidades que tiene una consola con Android son infinitas. Y sin contar con que las compañías crearán juegos específicos para ella que aprovechen el mando y el potencial del aparato y ni que decir las posibilidades multimedia que tiene un "chisme" así, y vuelvo a repetir lo del precio, 99$ para algo así me parece un precio de risa, me compro 2, una para mi cuarto y otra pal salón no me jodas XD.

A mi personalmente, según mi uso de Android y mis gustos, me parece una de las mejores ideas de los últimos años.
Con la pasta que han sacado, podrían invertirlo en hardware más potente.
yeye2 escribió:Pues viendo la placa que monta no le veo mucho futuro. Por mucho que intenten decir lo contrario, esto es simplemente un tablet android contectado a un tv. Tegra 3 esta ya muy superado y mucho más lo estará en 2013. El video de promoción es una sucesión de juegos para Android que apenas te duran 30 min y valen para los 5 min de espera en el metro.
No se le veo poco futuro más alla de la scene y juegos free-play llenos de micropagos para acceder a 1 nivel más.

A mí me interesa mucho, sobretodo para la emulación. Le metes un HDD externo por USB y empiezas a emular sistemas y a jugarlos en la TV, y depende de la consola incluso con más calidad que el original xDDD
Que quereis que os diga, a mi me parece una tonteria. Para mover homebrew como emuladores y demas hay maquinas que lo hacen sobradamente bien, desde las gp2x wiz y caanoo hasta las psp de hoy dia. Para homebrew en sobremesa tienes incluso las consolas actuales que por poco mas tienes una con todo el trapicheo hecho. Y ya no hablemos del pc, que google esta transladando su market a esta plataforma. Ya e jugado al angry birds en la tele, no me hace falta otro cacharro casual mas, bastante tengo con mi movil. Pero claro esta es mi opinion.
Lo van a petar, como no bajen los precios los grandes se los comen con pataticas.
¿Creo que ya van por 2 millones no?
Manveru Ainu escribió:¿Creo que ya van por 2 millones no?

$2,699,906 y subiendo, y aún quedan 28 días de recaudación. A ver si consiguen muchísima pasta para invertir en el proyecto, que cuanto mayor sea el presupuesto mejor será el producto.
100 dolares un terminal Android que servirá de media center, emuladores, navegador en la TV, juegos... no sé yo no lo veo nada mal de precio. No olvidemos que la plataforma tegra3 tiene muchos juegos a sus espaldas, aunque hay otros micros y GPUs mas potentes, hacen los juegos optimizados para esta plataforma... yo solo por tener una consolita para miles de emuladores y los 4 juegos chorras android... pues a mi la verdad me llama la atención. Yo pagaría 130 euros por tener la consola y 2 mandos.
Tengo mucha curiosidas por ver cómo será esa consola, los servicios de que dispondrá y todo en lo referente a personalización, emulación, precios, etc.

Por ahora la tendré muy en cuenta. [360º]
Lastima k no me venga bien sino yo tb la reservaba :(

No pinta mal la cosa.
Insisto, que mejoren ese HW que hoy día ya no es nada del otro mundo y que para el año que viene estará claramente desfasado y empezamos a hablar... yo creo que cogen una PSVita, le quitan la pantalla y los controles táctiles y no les saldría muchísimo más cara, teniendo un HW claramente superior. No hablemos ya si meten un S4 Prime con Adreno 320...
¿$2,699,906 y subiendo? Ahora mismo estarán exclamando, sentados cada uno en un sillón reclinable y degustando un whiskazo: "Ouhhhh yeaaah" [fumando]
shunzero360 escribió:Cae fijo, como si se hunde en la miseria xD

+1 y nada más que añadir.
Bueno pues por mi parte creo que va a caer una, ahora mismo no tengo presupuesto pero de aquí a medio mes creo que ahorrare lo necesario jeje XD
Que quereis que os diga, a mi me parece una tonteria. Para mover homebrew como emuladores y demas hay maquinas que lo hacen sobradamente bien, desde las gp2x wiz y caanoo hasta las psp de hoy dia. Para homebrew en sobremesa tienes incluso las consolas actuales que por poco mas tienes una con todo el trapicheo hecho.

La Xbox 1 tiene una cantidad de homebrew y emuladores alucinante. Es la reina en ese aspecto junto a PSP.
No me interesa a priori, pero que haya empresas con los cojones para plantar cara a los mastodontes nos beneficiará a todos. Ojala les de por culo lo suficiente para que bajen el precio del software y nos engañen menos con los juegos por fasciculos (dlc`s)
Hasta que no salga y la vea en movimiento y su catalogo no creo que la compre.
Ouya+Aimon PS+Call of duty free2play y que me declaren muerto porque no me va a dar el sol en muuuuucho tiempo. De ilusiones tb se vive jejejejeje.
La verdad es que lo han petado mucho, ademas eso de que se le pueda meter mano y no pierda garantia es la leche, joder, que hasta se pueden pedir los planos tecnicos XD
Veo que mucha gente no capta la idea, sobretodo los fanboys que cuando se están alteradon en masa será porque esto va viento en popa y posiblemente tenga más futuro de lo que desearían.

Aquí la idea es demostrar a las 3 grandes que su feudo ya no es intocable, que no pueden seguir haciendo lo que les salga de los huevos porque no hay más alternativas, que o pasas por su aro o te jodes. Aquí se ofrece otra manera de hacer las cosas, otra alternativa sin restricciones, sin actualizaciones para capar el sistema, sin juegos vendidos a trozos, sin mierdas que han hecho que esta generación sea la más asquerosa de las que he vivido, y las he vivido TODAS.

Semejante ZAS en toda la boca no tiene precio, la gente está harta de lo que hay y de tragar y esto va a arrasar guste o no, tendrá menos potencia, peores gráficos, pero la idea que ha transmitido puede haber un antes y un después y eso bien vale apoyar a esta gente, es más, podré decir que fui uno de los que estuvo allí apoyando la revolución.

PD: ya van camino de los 2.800.000, me han mandado un email, aparte de para agradecerme el apoyo, pidiendome ideas, preferencias, qué juegos me gustaría ver para su consola, etc, sin palabras vamos.
Hostias xD! los de Ouya dijeron!
Yes! Higher-level rewards include the reward benefits that precede them. :)

Mientras haya mas recaudacion habra mas beneficios incluidos, me supongo mejoraran el hardware porque en comentarios anteriores habian pedido opiniiones para mejorar el hard y soft. [sonrisa]
A mi me parece una idea perfecta. Ya esta bien de tanta mierda de patentes y prohibiciones. Quizás no tenga los gráficos mas punteros pero sera perfecta para meterle mano. Como salga bien y tenga juegos pepino byebye a sony y a Microsoft. Además que bajo el nombre freetoplay han salido juegos como el league of legends.
Elm1ster escribió:Veo que mucha gente no capta la idea, sobretodo los fanboys que cuando se están alteradon en masa será porque esto va viento en popa y posiblemente tenga más futuro de lo que desearían.

Aquí la idea es demostrar a las 3 grandes que su feudo ya no es intocable, que no pueden seguir haciendo lo que les salga de los huevos porque no hay más alternativas, que o pasas por su aro o te jodes. Aquí se ofrece otra manera de hacer las cosas, otra alternativa sin restricciones, sin actualizaciones para capar el sistema, sin juegos vendidos a trozos, sin mierdas que han hecho que esta generación sea la más asquerosa de las que he vivido, y las he vivido TODAS.

Semejante ZAS en toda la boca no tiene precio, la gente está harta de lo que hay y de tragar y esto va a arrasar guste o no, tendrá menos potencia, peores gráficos, pero la idea que ha transmitido puede haber un antes y un después y eso bien vale apoyar a esta gente, es más, podré decir que fui uno de los que estuvo allí apoyando la revolución.

PD: ya van camino de los 2.800.000, me han mandado un email, aparte de para agradecerme el apoyo, pidiendome ideas, preferencias, qué juegos me gustaría ver para su consola, etc, sin palabras vamos.

Tienes mucha razón en tus palabras.
Estado un tiempo bastante largo desconectado del mundo de las consolas. Pero ahora mismo voy a poner mi granito de arena y de paso asegurar mi consola.
Que se esperen un poquito, q a principio de año sacan nuevos Tegra, cambian de 40nm a 28nm, y prometen:

Upcoming releases

As with the Tegra 3, all upcoming Tegra SoCs have codenames that are references to comic book superheroes. Specifically, Superman (Kal-El), Batman (Wayne), Jean Grey (Grey), Wolverine (Logan), and Iron Man (Stark).[30]

Wayne

* Processor: Quad ARM Cortex-A15 MPCore + low power companion core
* Improved 24 (for the quad-core) and 32 to 64 (for the octa-core) GPU cores with support for Directx 11+, OpenGL 4.X, and PhysX
* 28 nm HPL[31]
* About 10 times faster than Tegra 2
* To be released in Q1 2013

Grey

* Processor: Quad ARM Cortex-A9 + low power companion core
* 28 nm HPM
* Integrated Icera LTE100/HSPA42 baseband
* To be released in Q3 2013

Logan

* Processor: Quad ARM Cortex-A15 MPCore + low power companion core
* Improved GPU core
* 28 nm[31]
* About 50 times faster than Tegra 2
* To be released in 2013

Stark

* Processor: Unknown ARMv8 (64-bit)
* Improved GPU core
* About 75 times faster than Tegra 2[32]
* To be released in 2014
la verdad que la idea promete y vendría muy bien pero que las otras compañías se replantearan la forma de hacer las cosas
Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam XD).

¿Para que quiero, entonces, la Ouya?

Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.
nekuro escribió:
manologod2 escribió:
nekuro escribió:Espero y deseo que esta consola jamas llegue a salir, los "videojuguetes" de android me dan puto asco y solo faltaría que les diesen cancha en el territorio de las consolas; unos de los pocos lugares que no han sido completamente prostituidos por subproductos vomitivos.

Dí que sí, con dos cojones.

¿A tí te obligan a comprarla a punta de pistola?,¿te la van a meter por el gaznate a poco que abras la boca?,¿va a afectar drásticamente en tu vida diaria?, pues entonces no sé a que viene semejante sobrada.

Las consolas chinas, por poner un ejemplo, han existido SIEMPRE, al igual que las tablets, telefonos moviles y demás. Todos te ofrecen algo similar en su campo pero a un precio mucho más asequible, ¿te gusta trastear con android o darle tu apoyo a un proyecto distinto en el panorama de las consolas de sobremesa?, te la compras, ¿no te gusta?, pues no te la compres.

Ya ves tu qué problema.

¡Oye tu! es mi opinión, y es tan respetable como la tuya o la de cualquier otro. Antes de angry birds casi nadie jugaba a cutrejuegos de smartphone y ahora el panorama videojueguil esta infestado de subproductos. Si esta consola llega a salir y a tener éxito, las comapñías grandes, al ver el "dinero facil" se subirán al carro y el territorio consolero se infestará (aún mas) de mierdasoftware. Creo que mi negativa es lógica, porque no estoy en contra de la consola en sí, sino de lo que puede acarrear a posteriori.

De lo que te quejas precisamente es lo que ha ocurrido con la ultima generacion de consolas...
Gracias a esta ultima generacion de consolas, el mundo videojueguil se ha convertido en un negocio meramente comercial, con productos que se venden inacabados, por fasciculos, de mala calidad, de corta duracion, estancando el avance gracias a sus politicas de marketing de desarrollo de un "sistema cerrado de hardware" para un periodo de 8 o 10 años (¿8 años sin mejorar hardware? WTF?),..

vamos, en definitiva, precisamente de lo que te quejas que puede afectar al mercado consolore, es lo que ha hecho el mercado consolero comercial a raiz de la "plei 2" con el mundo videojueguil... destrozarlo a base de "subproductos" (como dices tu), meramente comerciales, pensados por y para dar dinero a costa de lo que sea... y no pensados por y para la diversion del usuario, como deberia de ser y como era antes de "la plei 2"
Elm1ster escribió:Veo que mucha gente no capta la idea, sobretodo los fanboys que cuando se están alteradon en masa será porque esto va viento en popa y posiblemente tenga más futuro de lo que desearían.

Te entiendo perfectamente pero no hay que olvidar que todo el mundo hace algo para ganar dinero, así que tampoco se les puede tomar por.almas de la caridad. Así las cosas queda un largo camino que recorrer y además saltar las trabas que se le ponga por delante así como las criticas feroces que le caigan.

Como no tendrá supergraficos ni superpotencia va a recibir hasta en el carné de identidad y por ser abierta ni te cuento. Me gustaría que diera lata y que las compañías pequeñas tuvieran su hueco.

Participad los que sepáis de hardware enviando vuestras sugerencias para que no quede en el tintero lo que se habla aqui.
Knight escribió:...

Esta muy bien que lo repitas y eso, pero más atrás ya te han respondido a porqué debería uno elegir Ouya en vez de un mini PC:

No has entendido su comentario, no se refiere a la plataforma PC sino al dispositivo en concreto, no es lo mismo sacar juegos para unas especificaciones fijas que sacar juegos que funcionen en varias. No sacaran juegos para ese modelo de Mini-PC concreto, sacaran juegos para PC en general.

Si quieres cualquier tipo de juego para un montón de especificaciones te compras un PC, si te interesan los juegos diseñados para un sistema en concreto te compras ese sistema.
manologod2 escribió:
Knight escribió:...

Esta muy bien que lo repitas y eso, pero más atrás ya te han respondido a porqué debería uno elegir Ouya en vez de un mini PC:

Si quieres cualquier tipo de juego para un montón de especificaciones te compras un PC, si te interesan los juegos diseñados para un sistema en concreto te compras ese sistema.

Aparte de olvidarse de configuraciones ¿que ventajas tendría? Yo solo veo desventajas. Una cosa así sólo lleva a que el control no lo tengan los usuarios (por mucho que ellos aseguren que no es así).
devilmaycry18 escribió:Hostias xD! los de Ouya dijeron!
Yes! Higher-level rewards include the reward benefits that precede them. :)

Mientras haya mas recaudacion habra mas beneficios incluidos, me supongo mejoraran el hardware porque en comentarios anteriores habian pedido opiniiones para mejorar el hard y soft. [sonrisa]

No has entendido la frase. Se refiere a que los que donen más pasta (eligiendo una recompensa de las mayores -higher level rewarsds- por ello), tendrán incluídas todas las ventajas de las recompensas inferiores, las que corresponden a la gente que puso menos pasta (rewards that precede them).
789 respuestas