Veo que mucha gente no capta la idea, sobretodo los fanboys que cuando se están alteradon en masa será porque esto va viento en popa y posiblemente tenga más futuro de lo que desearían.
Aquí la idea es demostrar a las 3 grandes que su feudo ya no es intocable, que no pueden seguir haciendo lo que les salga de los huevos porque no hay más alternativas, que o pasas por su aro o te jodes. Aquí se ofrece otra manera de hacer las cosas, otra alternativa sin restricciones, sin actualizaciones para capar el sistema, sin juegos vendidos a trozos, sin mierdas que han hecho que esta generación sea la más asquerosa de las que he vivido, y las he vivido TODAS.
Semejante ZAS en toda la boca no tiene precio, la gente está harta de lo que hay y de tragar y esto va a arrasar guste o no, tendrá menos potencia, peores gráficos, pero la idea que ha transmitido puede haber un antes y un después y eso bien vale apoyar a esta gente, es más, podré decir que fui uno de los que estuvo allí apoyando la revolución.
PD: ya van camino de los 2.800.000, me han mandado un email, aparte de para agradecerme el apoyo, pidiendome ideas, preferencias, qué juegos me gustaría ver para su consola, etc, sin palabras vamos.