Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

Y si no donas dinero no se puede comprar luego o como va eso?, supongo que se podrá pero más cara, es que no se como van este tipo de proyectos. No me fio de donar dinero, no puedo permitirme arriesgarme, pero desde luego que si al final sale adelante y la ponen a la venta 1 es mía el 1er dia y un chorro de amigos la compraran tambien.
Me encanta la idea, pero mucho. Las grendes empresas tendrian que aprender de esto.

Cosas malas:
- Android. Si los juegos están basados en android, mal vamos, porque se perderá bastante potencia. Si por contra están programados para correr nativamente (android como "laucher"), ningun problema. La capa de android realmente le dará mucha versatilidad.

- No disco duro. Con 8 gigas de memoria, pocos juegos grandes se podrán hacer, una pena. Un disco duro ahora no vale muy caro y con 20/40 gigas habría de sobras.

Por lo demás perfecto. De hecho estoy pensando en pillarlo, aunque ya tengo un rasphberry pi, esto me parece bastante decente.
Cloud7 escribió:Y si no donas dinero no se puede comprar luego o como va eso?, es que no se como van este tipo de proyectos. No me fio de donar dinero, no puedo permitirme arriesgarme, pero desde luego que si al final sale adelante y la ponen a la venta 1 es mía el 1er dia.

Se supone que se va a lanzar comercialmente sí o sí, ahora que ya han superado la marca que se habían fijado.

Por si te vuelve a interesar algo parecido en el futuro, esto de kickstarter funciona asÍ:

- Yo tengo un proyecto y necesito X pasta.
- Explico mi proyecto en kickstarter y pido X pasta.
- Cada uno puede donar lo que le dé la gana, desde 1 hasta mil veces X euros para mi proyecto. En función de lo que done, se llevaría unas recompensas u otras que yo (autor del proyecto) he planteado en la web.
- La gente que dona NO APORTA LA PASTA DIRECTAMENTE, sino que SE COMPROMETE A APORTARLA EN UN PLAZO DETERMINADO (fijado por el autor), y SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUE A RECAUDAR LOS X EUROS QUE PEDIA.

O sea, que si yo espero llegar a 5000 euros y no consigo apoyo por mas de 4990 euros al cabo de un mes o lo que yo haya dicho, mi proyecto no sale adelante Y los que se habian comprometido a poner esos 4990 no han entregado ni un duro. Ahora bien, si el último minuto llega Paco y aporta 10 euros, los tíos que pusieron 4990 los tienen que pagar una vez que el plazo se haya acabado.

Ah, y el pago lo gestiona Amazon, así que es de total confianza.
Cloud7 escribió:Y si no donas dinero no se puede comprar luego o como va eso?, supongo que se podrá pero más cara, es que no se como van este tipo de proyectos. No me fio de donar dinero, no puedo permitirme arriesgarme, pero desde luego que si al final sale adelante y la ponen a la venta 1 es mía el 1er dia y un chorro de amigos la compraran tambien.

Si no sale te devuelven el dinero (en verdad directamente no te lo cobran) pero vamos, salir sale porque ya han superado la cifra que pedían...
bartletrules escribió:
Cloud7 escribió:Y si no donas dinero no se puede comprar luego o como va eso?, es que no se como van este tipo de proyectos. No me fio de donar dinero, no puedo permitirme arriesgarme, pero desde luego que si al final sale adelante y la ponen a la venta 1 es mía el 1er dia.

Se supone que se va a lanzar comercialmente sí o sí, ahora que ya han superado la marca que se habían fijado.

Por si te vuelve a interesar algo parecido en el futuro, esto de kickstarter funciona asÍ:

- Yo tengo un proyecto y necesito X pasta.
- Explico mi proyecto en kickstarter y pido X pasta.
- Cada uno puede donar lo que le dé la gana, desde 1 hasta mil veces X euros para mi proyecto. En función de lo que done, se llevaría unas recompensas u otras que yo (autor del proyecto) he planteado en la web.
- La gente que dona NO APORTA LA PASTA DIRECTAMENTE, sino que SE COMPROMETE A APORTARLA EN UN PLAZO DETERMINADO (fijado por el autor), y SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUE A RECAUDAR LOS X EUROS QUE PEDIA.

O sea, que si yo espero llegar a 5000 euros y no consigo apoyo por mas de 4990 euros al cabo de un mes o lo que yo haya dicho, mi proyecto no sale adelante Y los que se habian comprometido a poner esos 4990 no han entregado ni un duro. Ahora bien, si el último minuto llega Paco y aporta 10 euros, los tíos que pusieron 4990 los tienen que pagar una vez que el plazo se haya acabado.

Ah, y el pago lo gestiona Amazon, así que es de total confianza.

Ok, muchisimas gracias por la explicación [oki] .

Ahora que se como va me parece un sistema buenísimo para que proyectos tan geniales como este salgan adelante.
Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam XD).

¿Para que quiero, entonces, la Ouya?

Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.
Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam XD).

Pero no es lo mismo un mini-pc "genérico" que un hard cerrado.. Si aquí cada uno se monta su mini-pc no hay consenso ni posibilidad de sacar juegos para el..

Un saludo
naruto82 escribió:Por cuanta pasta va ya?

Un milllon setecientos mil dolares. Una pasada...
Con esa potencia en caso de poder usarlo como centro multimedia se podrían reproducir mkvs?

Tiene buena pinta, a ver cuando salga que tal está.
Pijales indignados porque haya gente que puede pagar poco por lo que ellos pagan un pastón en 3..2... ejem., perdón, que he llegado tarde [jaja]
me e equivocado en el pago ya que no e pagado el envio, ¿alguna forma de cancelar el pago?
elmakin escribió:me e equivocado en el pago ya que no e pagado el envio, ¿alguna forma de cancelar el pago?

Si, en "Manage your pledge", abajo del todo a la izquierda aparece "Cancel Pledge"

Yo ya tengo pedida la mía, 149$ ya que a los 99 le he sumado 20$ del envío y 30$ del 2º mando. [amor] [amor]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
de 950.000$ a lo que llevan ya y no lo paran... menudo chollo se han montao con la tonteria esta. Por mu "bonita" que sea ya no saben que hacer para chorrerar el dinero a la gente, a falta cacharros tengo ya como pa uno mas, al final me tendre q salir yo de casa para meter cacharros...

Que buenas vacaciones se van a pegar con lo que les sobra, la putada esque los que habeis pagao el viaje "vosotros" no estais invitados, veremos a ver quien se moja el culo para desarrollar cosas gratis para este juguetito... hoy en dia nadie da nada por nada pero la tectica esta funciona, ya veo la noticia "el juego JAY PAYO el ATQUE DE LOS CALORROS" necesita 32.718.972€ pa sali!, hacenos tu donacion!!! [qmparto]

Obviamente soy libre de optinion, respeto a todos, pero no me mola nada el futuro de esta makina, no lo se... ojala me confunda.
xavierll escribió:
Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Pero no es lo mismo un mini-pc "genérico" que un hard cerrado.. Si aquí cada uno se monta su mini-pc no hay consenso ni posibilidad de sacar juegos para el..

Un saludo

Vamos hombre ¿en serio crees que alguien va a sacar juegos para esta mierda de consola?, esta consola es android asi que nadie se va a esforzar en desarrollar específicamente para ella. Los juegos que tenga seran juegos genéricos para android y el 90% de ellos se podrán jugar con alguna clase de soft externo que permita usar el mando.
$2,002,489 sera cierto que recauda tanto??
hay que esperar haber como avanza la cosa. ni siquiera ha salido y ya la gente comprandola como loca.ya han recaudado 2 millones de dolares,sin sacar la consola xd,la ignorancia es muy atrevida [sati]
con las animaladas que se hacían con gp2x no me imagino que haremos con esto+android+hd
A mi que me muestren el catalogo de juegos, que mas ofrecen y despues hablamos. Y yo supongo que si le quieren sacar al nuevo cacharro con 8gb de espacio lo que veo de juegos ahi no va mas alla de Limbo. A menos que se puedan usar memorias externas de mas capacidad para juegos con mas detalle y calidad HD para poder competir y ademas satisfacer a los jugadores hardcore no solo a los casuales. Digo si no quieren morir en el intento esto es lo minimo que pueden hacer a menos que esten pensando en un negocio de juego en la nuve y que nada se tenga que descargar sino que se juegue directo de servidores no se. A mi que lo pongan mas claro y entonces me muevo mientras me quedare viendo como va la cosa con el nuevo proyecto que aunque suene muy,muy bonito me suena como a Linux vs Windows que es igual a muchos vs pocos por mas libre que sea, gratis, etc.
Ninguna compañia seria va a invertir un griton para sacar un juego para esta consola, y con lo de invertir un griton me refiero a un assasin creed, un mass efect, un cod etc, el chip este tegra3 por lo que veo en potencia esta entre una psp vita y una wii, asi que a nintendo si que le podria hacer la puñeta.
Sera que soy un pesimista, pero me imagino al tio cogiendo lo recaudado de 3 semanas y huyendo a las barbados en plan dioni
Comolbalas escribió:Sera que soy un pesimista, pero me imagino al tio cogiendo lo recaudado de 3 semanas y huyendo a las barbados en plan dioni

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la filosofia de venta suena bonita,bonita diria yo muy bonita seria un modelo de venta que yo hasta lo he soñado pero sera cierto, habra quienes espeten las horas que se le suele dedicar e invertir para un juego tipo GodOW, GearsOW, COD, Assassins Creed entre otros para lanzarlo asi de gratis y esperar a que se les de ganancias de la nada. Yo espero equibocarme y que esto se de pues suena la consola de sueño de hecho hoy yo lo mas seguro me la encuentro en mis sueños.
elmakin escribió:me e equivocado en el pago ya que no e pagado el envio, ¿alguna forma de cancelar el pago?

No hace falta cancelar el pedido si vas a manage your pledge puedes incrementar los 20$ de los gastos de envio, arriba donde sale el valor de tu donacion en tu caso seria cambiarlo por 119$
Creo que el concepto no es que todos los juegos sean gratis.....sino que todos tengan una opción gratis en su comenzó, o primer nivel (como si fuera una demo), y que el que quiera jugarlo entero tiene la opción de pagar mas por mas fases o por el juego entero.

Ese sistema me parece cojonudo para el usuario...se acabaría pagar 60€ por un juego al que juegas poco, o no te convence del todo....aunque acabaría con el formato físico, claro.

A mí me parece buena idea.....pero adelantar ahora la pasta me parece arriesgado........yo esperaría a que la idea cristalice.
Pues una buena noticia para la industria de momento. Por las posibilidades que le veo, aparte de juegos gratis y demás, veo una maquina que es capaz de reproducir cualquier tipo de video, leer cualquier tipo de disco duro y entre otras aplicaciones interesantes, emular juegos desde mame hasta N64, y quien sabe si hasta dreamcast...Mas que como opción, me la imagino como complemento a las consolas actuales o de nueva generación.
Buenas:

Yo me reafirmo en lo mismo. Existen miles de proyectos interesantisimos, que por lógica falta de financiación, se quedan en nada y ni siquiera salen a la luz.

Esta gente, en un dia, ha conseguido más de un millon de dolares. ¿Por que?, porque han utilizado las 3 palabras magicas: libre, hackeable y barato, lo que en conjunto da forma a la idea de "ir contra el sistema establecido".

Se han aprovechado, creo yo, de la situación actual de que la gente odia tanto a los grandes monopolios (y con razon) para poder llevar adelante su proyecto.

Por ahora, logicamente, solo han dado las especificaciones técnicas (con posibles futuros cambios incluso a mejor) y la filosofia de desarrollo y distribución de juegos (que no deja de ser una mini evolucion de los sistemas portatiles como el Google Play o el AppleStore, o en sobremesa como el Steam, o en menor medida el Bazar o el PSN, es decir: demos jugables y algun que otro juego gratuito, pero todo a precio muy reducido, nada de 60€ en un juego).

Pero es que realmente no han hecho nada "tan" revolucionario, no sacan un hardware especialmente brillante, y no se apoyan en un futuro desarrollo que sea algo alucinante o novedoso (hardware normal con un SO base Android, que no deja de ser un Linux normal).

Quiere ser claramente mejor y más versatil que una tableta, pero no parece que vaya pueda intentar competir con un PC o una consola, (en reproducción de video y emuladores, por mucho que se diga, desde luego no puede competir con un PC, y a nivel de juegos exclusivos, no creo que pueda competir con las grandes desarrolladoras).

Y el precio, seamos sinceros, es interesante, pero tampoco nada del otro mundo. Estamos hablando de 99$, que no es moco de pavo, por algo que ni está aun decidido como va a ser.

Yo no veo nada especial en todo esto, tan solo la idea base, y que todo lo que salga a la luz es bueno para el consumidor.

PEEEERO han usado las 3 palabras claves.

Saludos.
Si no hay FIFA ni Call of Duty no va a funcionar...
MQC escribió:Buenas:

Yo me reafirmo en lo mismo. Existen miles de proyectos interesantisimos, que por lógica falta de financiación, se quedan en nada y ni siquiera salen a la luz.

Esta gente, en un dia, ha conseguido más de un millon de dolares. ¿Por que?, porque han utilizado las 3 palabras magicas: libre, hackeable y barato, lo que en conjunto da forma a la idea de "ir contra el sistema establecido".

Se han aprovechado, creo yo, de la situación actual de que la gente odia tanto a los grandes monopolios (y con razon) para poder llevar adelante su proyecto.

Por ahora, logicamente, solo han dado las especificaciones técnicas (con posibles futuros cambios incluso a mejor) y la filosofia de desarrollo y distribución de juegos (que no deja de ser una mini evolucion de los sistemas portatiles como el Google Play o el AppleStore, o en sobremesa como el Steam, o en menor medida el Bazar o el PSN, es decir: demos jugables y algun que otro juego gratuito, pero todo a precio muy reducido, nada de 60€ en un juego).

Pero es que realmente no han hecho nada "tan" revolucionario, no sacan un hardware especialmente brillante, y no se apoyan en un futuro desarrollo que sea algo alucinante o novedoso (hardware normal con un SO base Android, que no deja de ser un Linux normal).

Quiere ser claramente mejor y más versatil que una tableta, pero no parece que vaya pueda intentar competir con un PC o una consola, (en reproducción de video y emuladores, por mucho que se diga, desde luego no puede competir con un PC, y a nivel de juegos exclusivos, no creo que pueda competir con las grandes desarrolladoras).

Y el precio, seamos sinceros, es interesante, pero tampoco nada del otro mundo. Estamos hablando de 99$, que no es moco de pavo, por algo que ni está aun decidido como va a ser.

Yo no veo nada especial en todo esto, tan solo la idea base, y que todo lo que salga a la luz es bueno para el consumidor.

PEEEERO han usado las 3 palabras claves.

Saludos.

El problema de Android es la variedad de dispositivos, como en PC, cada uno de su padre y su madre, así que OUYA la han diseñado para establecer un "estándar", lo cual produce mejores resultados ya que programas para un hardware cerrado e idéntico en cada casa.

La idea es muy buena y como tú dices, tres palabras nada más hacen falta y además han sumado la repercusión que tiene IGN en este mundillo, por lo tanto se aprovechan de su "visibilidad", algo de lo que carecen muchos otros proyectos. Todo influye.

Y como tú dices no es tan revolucionario, ya en los 80 los Spectrum, Amstrad, c64 y MSX (aunque éstos eran un estándar y hay algunas diferencias entre modelos de distintas compañías) este modelo era así: hardware cerrado, abierto de patas, manual en la caja para empezar a programar, revistas en el kiosko con listados de programas amateur. Este modelo es el que parece regresar a nuestras vidas y puede que tenga éxito, siempre relativo, porque las consolas actuales seguirán teniendo tirón.

No me espero más que desarrollos "indie" y algunos de alguna compañía que tenga cierta vista, que ya están en el mercado Android, por lo tanto, también en éste. Aquí no se pueden esperar AAA burros, es otro mercado, a no ser que pruebe eficacia y negocio. El dinero es lo que manda.

Me gustaría que todo el mundo que tiene cierta idea de lo que le gustaría en OUYA, se lo mande a estos señores, a lo mejor las sugerencias no caen en saco roto ya que me da que tienen un prototipo y poco más.

Por cierto, el diseño me gusta ;-)

Greenbow escribió:Si no hay FIFA ni Call of Duty no va a funcionar...

Tiempo al tiempo, la vida no todo es dar patadas a un balón ni matar personas en una guerra, hay más mundos... echa un vistazo al mercado Android actual:

https://play.google.com/store/search?q=call+of+duty
https://play.google.com/store/search?q=fifa

Nadie te asegura que vayan a estar en la tienda de OUYA pero ya están en el mercado actual de Android.

Tengo mas de 100 juegos de xbox 360 y mas de 20 de ps3; y estoy orgullosos de decir que no tengo ni un fifa ni un COD (y tampoco ni un PES). Principalmente porque son juegos pensados para casuals que no tienen ni puñetera idea de consolas (aunque luego los juega mas gente); pero esta consola no es para casuals asi que no necesitan ni FIFAs ni CODs
wow que interesante noticia, que bien estaria eso, aun queeee si yo donaria no lo haria por esta consola, lo haria por otra consola, y esa consola es el dreamcast 2 [sonrisa]
tony stonem escribió:
Zam escribió:
alexoiter escribió:Sera una consola de juegos mini tipo moviles y tal pero no le hara competencia a sony y microsoft.

Exacto. Muy resumido es exactamente lo que es :) (que no significa que sea malo, solo que no compite con nadie)

Eeeeemmmm.....No.
No afirmeis tan rotundamente algo sobre lo que no teneis ni idea, ya que estais completamente equivocados ;)

Hmmm, magnífica tu respuesta, plas plas plas... criticando a los demás sin aportar NADA. A ver, señor super enterado, da todos esos datos que nos hacen estar equivocados... lo que hay que leer... [mad] Yo al menos soy desarrollador de aplicaciones y juegos en plataformas móviles, y algo se, aunque no sea ningún gurú. ¿Qué aportas tú?

Son dos mercados totalmente DISTINTOS. PUNTO. no hay más que discutir. La gente que se lo pille, al lado tendrá una 360 o una ps3, o una wii, o las 3. No corren en la misma liga, esto no tiene vuelta de hoja. Se ve que no tienes tú ni idea de lo que es tegra 3 ni de lo que es Android.

Aún voy a decir más... tú crees que los grandes estudios de juegos van a sacar juegos hardcore para esto? va ser pirateable de forma fácil desde el primer día, las store "alternativas" estarán ahí desde el minuto cero. Ya ocurre en las store de apple y android, pero como los juegos valen por lo general menos de 3 euros, pues bueno... pero cuando hablamos de juegos SERIOS, que requieren años para su desarrollo y cuyo precio debe ser superior, la cosa cambia.

Un saludo, sin acritud ;)
2.184.000 $ y eso que aún faltan 28 dias para que se acaben los plazos de donación.... Impresionante!!
llevan más de 2 millones ya.

no sé, pinta interesante, pero al mismo tiempo tengo dudas.

Tengo ganas de ver que sale de todo esto.

EDIT: se me adelantaron xD
Lo mismo no tengo muy claro el concepto, pero no haría lo mismo cualquier tablet/movil con hardware similar, conectado por HDMI a la TV y emparejado con un pad por Bluetooth??

Lo mismo estoy espeso hoy por la mañana, pero no le veo la diferencia, salvo que pierdes las posibilidades tactiles de la pantalla y que es mas barato.
por pagantipaco 11 Jul 2012 08:58
Y como tú dices no es tan revolucionario, ya en los 80 los Spectrum, Amstrad, c64 y MSX (aunque éstos eran un estándar y hay algunas diferencias entre modelos de distintas compañías) este modelo era así: hardware cerrado, abierto de patas, manual en la caja para empezar a programar, revistas en el kiosko con listados de programas amateur. Este modelo es el que parece regresar a nuestras vidas y puede que tenga éxito, siempre relativo, porque las consolas actuales seguirán teniendo tirón.

Por cierto, el diseño me gusta ;-)

Es de los comentarios más acertados,en mí opinión,¿quien no recuerda haber programado algo para estos ordenadores?,la de tardes que nos pasabamos programando algún juego de revista,la de copiones que usabamos y las pantallas de juegos originales que modificabamos para que saliera nuestro nombre en la carga......,en mí caso fué el MSX
Esta va encaminado por el mísmo sitio,cualquiera podrá programar algo,lo que sea y si tiene éxito hacerse de oro,como ya está el caso con las aplicaciones/juegos de android y apple,que hay gente que gana mucho dinero con esto.
Los juegos tendrán que estar sí o sí en versión demo antes de la compra,una decisión acertadísima,ya que si te interesa lo compras y si no........Además pronto saldrán "alternatívas"a la store como ya pasa con android.
NO me la voy a comprar de salida,cosas de la crisis,pero me parece una idea cojonuda en todos los sentídos.
Un saludo.
John Lemon escribió:Pues una buena noticia para la industria de momento. Por las posibilidades que le veo, aparte de juegos gratis y demás, veo una maquina que es capaz de reproducir cualquier tipo de video, leer cualquier tipo de disco duro y entre otras aplicaciones interesantes, emular juegos desde mame hasta N64, y quien sabe si hasta dreamcast...Mas que como opción, me la imagino como complemento a las consolas actuales o de nueva generación.

Pero si todo eso y mas lo hace ya un pc!!! ¬_¬
La idea es muy muy buena, pero como ha dicho más de uno, si meto más cacharros en casa me tengo que salir, y además no doy a basto entre tanto juego. Ya tengo bastante con haberme hecho 2 recreativas y tenerlas en casa de mis padres porque en la mía no caben como para meter más cacharros v_v. El PC conectado en la tele es lo que yo usaría para gran parte de lo que se usará esa consola, juegos específicos a parte.

Eso sí, el que busca un aparato para el salón con el que jugar, ver pelis, navegar... creo que este cacharro con la versatilidad que va a tener va a ser una opción ideal.
Increíble no puede ser estoy soñando... Alfin alguien se pone en los zapatos de los videojugadores Oooh Sin duda esta consola les dará por donde les duele a las 3 grandes empresas que dominan el mercado actualmente [looco] Que espectacular noticia me muero por tenerla en mis manos [plas]

Saludos [bye]
nekuro escribió:Vamos hombre ¿en serio crees que alguien va a sacar juegos para esta mierda de consola?, esta consola es android asi que nadie se va a esforzar en desarrollar específicamente para ella. Los juegos que tenga seran juegos genéricos para android y el 90% de ellos se podrán jugar con alguna clase de soft externo que permita usar el mando.

Imagen
Yo lo unico que veo es que la gente esta muy pendeja hoy dia, ahi van todos como borregos a donar a un proyecto que aun no cuaja y del que solo se tiene una minima idea de lo que va a ser, solo porque les dicen que va a salir con las patas abiertas y con ve tu a saber que tipo de "chorri juegos" gratis. :p
nekuro escribió:

Tengo mas de 100 juegos de xbox 360 y mas de 20 de ps3; y estoy orgullosos de decir que no tengo ni un fifa ni un COD (y tampoco ni un PES). Principalmente porque son juegos pensados para casuals que no tienen ni puñetera idea de consolas (aunque luego los juega mas gente); pero esta consola no es para casuals asi que no necesitan ni FIFAs ni CODs

No sabia que el mero hecho de tener un FIFA o un call of duty te hacia un ignorante. Yo llevo en este mundillo unos 12 años y según creo tengo algo de conocimiento sobre esto, apesar de ello e pasado unos gratos momentos con amigos jugando FIFA y ni hablar de la gente conozco gracias a Call of duty y Battlefield que para pasar una tarde aburrida no hay nada mejor que unas partidas en el online contando chistes.

En cuanto a tu afirmación de que esta consola no es casual, te pregunto: ¿Has visto los juegos que usualmente hay en la store de android?. Yo no soy adivino como tu, pero de igual forma ya hice mi compra sin importar si al final sera una consola casual o juardcore. Saludos.
Yo sólo tengo que decir que esta consola parece que será la Pouya!!!

[poraki]
Puede ser un buen complemento para el salon, emuladores, reproductor y juegos en la misma.
La mera verdad no me llama nada esta mierda de consola, alla cada quien lo que hace con su dinero pero yo no apuesto un quinto por ese cacharro feo y defazado. por cierto 99$ tampoco es que este regalada eh. Por la cantidad que llevan recaudada me hace replantearme la pregunta de si en verdad estamos en una crisis economica mundial... :p

Por cierto, se les fue la OUYA con el nombrecito! [+risas]
Todo esto por 99 pavos!!
Que cuenten con los mios!!
Ya hay emus para android, en cuanto salga la consola, y se puedan manejar desde el pad, sólo con mame y los emus de 16 bits (snes, megadrive, amiga) tenermos para jugar años.
SAludos.
svarada escribió:Ya hay emus para android, en cuanto salga la consola, y se puedan manejar desde el pad, sólo con mame y los emus de 16 bits (snes, megadrive, amiga) tenermos para jugar años.
SAludos.

Pero si ya podemos jugar perfectamente a mame y emuladores de 16 bits tanto en psp como en xbox1!! parece que esta consola viene a revolucionar el mercado y no es asi.
Sin contar que no trae disco duro y que el mando usa baterias AA es una reverenda cagada.
robizen escribió:La idea es buena, ahora hay que ver que acogida por parte de las desarrolladoras tiene, no sirve de nada una videoconsola sin juegos.....

Tendrá más juegos que todas, si te refieres a Call of dutys Fifas y demás pues seguramente no, pero qien qiere eso, en esta consola se verán los mejores juegos de la historia.
No se no se, me agradan las nuevas iniciativas como esta que se salgan del tiesto un poco, por supuesto ya es posible jugar a algo parecido si la consola ésta al igual que se pueden jugar a los miles de juegos que hay en los múltiples bazares y en cambio se venden como rosquillas por la comodidad o por lo que cada uno quiera, si esta maquínita incorpora el hard que se señala y hace lo que dice por ese precio es una fatástica opción para los que busquen de una plataforma android expresamente para juegos [oki]
789 respuestas
15, 6, 7, 8, 916