"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

¿Veis esta consola una buena adquisicion para alguien como yo que no tengo ni idea de informatica?
Mi preocupacion principal es si sabre explotar todo el potencial de esta consola. En mi caso, la quiero para jugar a juegos retro.
¿Sera facil hacerse con los emuladores, instalarlos y jugar a ellos?
Y2J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no lo entiendo si hay que usar almacenamiento externo y un solo puerto USB lo de Ouya son idiotas no habiendo metido slot SD.
Creo que a ultima hora añadieron un lector MICROSD.. no se si solo era para la version developer o lo añadiran en todas.
Y2J escribió:Pues no lo entiendo si hay que usar almacenamiento externo y un solo puerto USB lo de Ouya son idiotas no habiendo metido slot SD.

Te compras un hub usb y le conectas lo que quieras
Puta mierda, les he enviado un mail preguntándoles si obligarían a las desarrolladoras a dejar a los usuarios la opción de pasarlo a pendrive o HDD y dicen que no obligarán. Espero que no sea como muchas veces pasa en Android que no te dejan poner aplicaciones en almacenamiento externo...
buenas noticias !! Delver's Drop confirmado para ouya!!!!
todos los juegazos que me gustan acaban saliendo , cada vez estoy mas contento de haber metido dinero, que ganas de que llegue por dioS!!

http://www.kickstarter.com/projects/pixelscopic/delvers-drop

esperemos que consiga la cantidad necesaria ^^
Bueno pues otro comprador de Ouya, lo hice por kickstarter pero no sé muy bien ni cuando la enviaban ni donde se puede mirar el pedido ( creo recordar que lo hice por amazon ).
El tema de las aduanas yo me imagino que como máximo serán 30€, creo que hay un foro oficial si encuentro algún e-mail se lo pregunto

Pintaza!!

Que ganas de que salga ya :)
Ya casi tengo terminado mi primer juego, además compatible con Ouya [sonrisa] que ganas tengo de ponerlo en Ouya y empezar a debuggear [buenazo]
hoy he encontrado este video con los 10 juegos mas esperados en ouya y me ha sorpendido mucho ver Anodyne en la lista, no tengo constancia de que se haya anunciado para ouya y la verdad que seria una gran baza a tener en cuenta.

¿alguien sabe algo de el tema?

el video https://www.youtube.com/watch?v=E3eYKRg2FlI&feature=youtube_gdata_player
moebiuss escribió:hoy he encontrado este video con los 10 juegos mas esperados en ouya y me ha sorpendido mucho ver Anodyne en la lista, no tengo constancia de que se haya anunciado para ouya y la verdad que seria una gran baza a tener en cuenta.

el video https://www.youtube.com/watch?v=E3eYKRg2FlI&feature=youtube_gdata_player

Solo me han gustado los 4 ultimos y... la presentadora XD
dark-kei escribió:
moebiuss escribió:hoy he encontrado este video con los 10 juegos mas esperados en ouya y me ha sorpendido mucho ver Anodyne en la lista, no tengo constancia de que se haya anunciado para ouya y la verdad que seria una gran baza a tener en cuenta.

pues que sepas que la presentadora tiene kickstarter XDDDD metele fichas!!

a mi el Anodyne me llama muchísimo y esta teniendo muy buensa criticas en pc, y el del caracol , quitando lo cutre que se ve , el mapa que tiene en la esquina del hud me ha recordado a metroid, como sea de ese estilo me voy a tirar a por el caracol pero de lleno XD
Puff el caracol yo lo he visto cutre... no le quita que pueda ser divertido pero visualmente no me llama nada, así como otros visualmente si, pero jugablemente no, aunque claro, tiene que haber de todo :)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios mio!!!! Que basura... En serio, estos son los juegos que piensan lanzar para ouya?? Para eso tanto revuelo¿? Tanto esperar para esta porqueria?
Que decepcion me acabo de llevar, para esto ya tengo mi smartphone que hace lo mismo con un mando android de 5$ y un cable micro hdmi conectado a la tv de otros 5$...No entiendo porque la gente debería gastarse 100$ o mas en esto... Enserio es dificil de justificar viendo esos "exclusivos".
Lo siento si he herido sensibilidades
El tercero "fist of awesome" hace sangrar los ojos....
Razer esta consola desde el minuto 1 se sabía a que público iba dirigida, yo acabo de ver 10 potentes juegos para añadir al carro de la compra.

El del caracol parece estar inspirados en dos juegazos indies:

VVVVVV http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded

y

Hero Core

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cu_xdCHdSqg
Razer7 escribió:Dios mio!!!! Que basura... En serio, estos son los juegos que piensan lanzar para ouya?? Para eso tanto revuelo¿? Tanto esperar para esta porqueria?
Que decepcion me acabo de llevar, para esto ya tengo mi smartphone que hace lo mismo con un mando android de 5$ y un cable micro hdmi conectado a la tv de otros 5$...No entiendo porque la gente debería gastarse 100$ o mas en esto... Enserio es dificil de justificar viendo esos "exclusivos".
Lo siento si he herido sensibilidades

Lo que tu ves basura, gracias dios hay gente que tiene otra perspectiva. Si esta no es la consola que te interesa pues es mejor no seguir su post oficial, sobre gustos no hay nada escrito. Existe un industria indie que seguro que lo agradecerá además espero ver pequeñas joyas de compañías fuertes en el sector de móviles (compañías grandes del sector de consola de momento me parece aventurar demasiado)
Has probado todo su potencial?
Hay un móvil (tablet) con salida hdmi (el resto de puertos) y un mando por 100$?

Coincido que me llama mucho la atención el del caracol aunque espero que lo pulan un poco más.

Tengo ganas de ver alguno que exprima el potencial de la consola aunque es difícil pues que hace poco que se tiene el hardware pero supongo que en 6 meses después de su salida pensando en que tiene más potencia que un wii viendo la maravillas gráficas del Mario Galaxy y otros, me aventuro a pensar que se puede conseguir gráficos estilo GoW (el primero), además se ha comentado varias veces el chip tegra3 esta diseñado para móviles (poco consumo) si NVIDIA a trabajado codo con codo quien dice que no es una revisión de chip otorgándole más capacidad porque no necesita la gestión de energía (creo haber leído que tenia un 5 núcleo que servia para modo stanby para gastar menos, era un núcleo más lento) veremos sin no llega a la calidad de x360.

Nota: Lo que me sigue "tirando para atrás" es el poco espacio que incorporara (se supone que uno 5g) estaría bien poder ejecutar los juegos desde otros "sitios" incluyendo unidad en red, etc.
Razer7 escribió:Dios mio!!!! Que basura... En serio, estos son los juegos que piensan lanzar para ouya?? Para eso tanto revuelo¿? Tanto esperar para esta porqueria?

Es una consola indie que se centra en los juegos indie. No es la PS4 gracias a Dios. :o

Estos juegos de bajo presupuesto que tu denominas "basura" tienen mas creatividad que el 99% de la verdadera basura mainstream que las desarrolladoras intentan clavarnos una y otra vez a 60 euros + suscripción + DLC.

Y no, no soy un gafapastas, soy un jugador de toda la vida que está harto de la mediocridad y los precios elitistas. [enfado1]
Gracias por el video.
Ese Anodyne me ha resultado muy llamativo, también el matamarcianos con esos gráficos tan fantásticos.
Y sabiendo que se inspira en VVVVVV, debo echar un vistazo al juego del caracol, pues VVVVVV es uno de mis juegos fetiche.

Y ahora al lío, después de ver el video, he empezado a buscar información acerca de Anodyne y por casualidad doy con este torrent(*1) y me encuentro con esto:

ANODYNE TORRENT v 1.505 (2/11/13)

Hey! This is Sean. I made this game with a friend! Please vote for it on Steam Greenlight (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92921739) so we can hopefully get onto Steam. And tell your friends to vote!!! Tell your neighbor! Tell the waiter at your local Chili's! Etc.

While I of course prefer if you bought Anodyne (as we worked a lot on it), I understand that not everyone is able to purchase it. I guess what's more important is that more people get to experience the game. In any case, if you enjoyed Anodyne and have the funds, feel free to purchase the game from https://sites.fastspring.com/anodynegam ... nt/anodyne or send me money at seagaia@f-m.fm . Anodyne was made by two guys - Sean Hogan (me -) and Jonathan Kittaka). We'd love to continue making games and any financial support we can get helps!

I also write music, and wrote the 70+ minutes of music for Anodyne. You can stream it and buy it from my Bandcamp:.

Our website is http://www.anodynegame.com . Tweet at us or e-mail at anodynegame@gmail.com , we'd love to hear your thoughts on Anodyne.

Cheers.

Manda huevos que diría Federico Trillo. Ojalá muchas compañías tomaran ejemplo del buen hacer de estos chicos.

(*1) Nota: El enlace de ese torrent es completamente legal porque es de los propios autores.
Milor escribió:Lo que tu ves basura, gracias dios hay gente que tiene otra perspectiva.

Y me parece estupendo, cada uno es libre de gustarle lo que quiera...no?

Si esta no es la consola que te interesa pues es mejor no seguir su post oficial

Perdon? No debería opinar según tu, porque... no te gusta lo que lees? Pues si me interesaba bastante el cacharro, obviamente hasta ver este video.

Hay un móvil (tablet) con salida hdmi (el resto de puertos) y un mando por 100$?

Ni idea, pero para mover esos juegos del video ya lo hace cualquier movil o teblet china de 60€... Yo esperaba ver juegos originales si, pero con un mínimo de calidad... El de pegarle a los osos por ejemplo es...en fin, si eso te parece original...

Tengo ganas de ver alguno que exprima el potencial de la consola

Es lo que queremos todos... Entonces veo que también te sientes un poco decepcionado por lo que has visto en el video.

...veremos sin no llega a la calidad de x360...

Entonces que me aclare... Quieres juegos originales y pasas de los graficos y blablabla... Pero despues te delatas y lo que realmente te importa es que expriman la potencia de la consola con gráficos buenos y juegos de calidad (Vamos, lo que dije en el punto 1 de mi argumentación).

No entiendo entonces porque atacas mi opinión cuando en el fondo piensas lo mismo.
Razer7 escribió:
Milor escribió:Lo que tu ves basura, gracias dios hay gente que tiene otra perspectiva.

Y me parece estupendo, cada uno es libre de gustarle lo que quiera...no?

Si esta no es la consola que te interesa pues es mejor no seguir su post oficial

Perdon? No debería opinar según tu, porque... no te gusta lo que lees? Pues si me interesaba bastante el cacharro, obviamente hasta ver este video.

Ni idea, pero para mover esos juegos del video ya lo hace cualquier movil o teblet china de 60€... Yo esperaba ver juegos originales si, pero con un mínimo de calidad... El de pegarle a los osos por ejemplo es...en fin, si eso te parece original...

Tengo ganas de ver alguno que exprima el potencial de la consola

Es lo que queremos todos... Entonces veo que también te sientes un poco decepcionado por lo que has visto en el video.

...veremos sin no llega a la calidad de x360...

Entonces que me aclare... Quieres juegos originales y pasas de los graficos y blablabla... Pero despues te delatas y lo que realmente te importa es que expriman la potencia de la consola con gráficos buenos y juegos de calidad (Vamos, lo que dije en el punto 1 de mi argumentación).

No entiendo entonces porque atacas mi opinión cuando en el fondo piensas lo mismo.

Tu eres de los que critica el arte contemporáneo porque dices que eso también los haces tu, ¿Verdad? Nos espera una buena con el sujeto este diciéndonos que el no se la va a comprar y que es una mierda. Te felicito.
leyvaqd escribió:
Tu eres de los que critica el arte contemporáneo porque dices que eso también los haces tu, ¿Verdad? Nos espera una buena con el sujeto este diciéndonos que el no se la va a comprar y que es una mierda. Te felicito.

Vaya fail, precisamente he estudiado arte contemporaneo en la carrera y seguro que te podria dar unas cuantas lecciones sobre el...

Para que no metas mas la pata conmigo te diré que esto es un foro, y se viene aqui a debatir y criticar lo que no nos gusta, no a hacer alusiones presonales a gente que ni conoces... Lo de sujeto este... En fin, ten algo de educación anda.
lo que esta claro es que esta consola es perfecta para todos, para los que la queremos nos parece perfecto porque va ha podernos abrir un catologo de juegos impresionante creados por los estudios indie que no se tienen que preocupar por casualizar ni por llenar de DLCs los juegos , y a los que le parece una mierda estan encantados porque pueden venir a soltar toooooda la mierda que quieran por esta puta mierda de consola que tiene graficos de nes y va a ser un fracaso.

mira ahora que lo pienso ya a conseguido mas la ouya sin salir que la Vita XD, que no pone de acuerdo a nadie
http://www.ouya.tv/ouya-is-coming/

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD

Fecha de lanzamiento para los backers! (por lástima yo tendré que esperar hasta junio), nuevos juegos anunciados y exclusivos! El cofundador de Thatgamecompany (Journey, Flow) estará en OUYA :D
Amos a ver habra que dejar que el chico se exprese y de su opinion no [comor?] es decir todos tenemos derecho a opinar sea bueno o malo.

ademas es bien sabido que cada vez que sale una consola siempre sale alguien que echa pestes. Tiene el mismo derecho el a decir que la consola y juegos es una mierda.

Eso si sin dar de comer al troll porque no sacaremos nada en claro.

POR CIERTO

Project Update #19: OUYA is coming
Posted by OUYA Like

Get excited!!!

OUYAs will begin shipping to Kickstarter backers on March 28. That’s right. Parts are in the factory and assembly lines are buzzing. We’ll gradually ramp up production as we make sure things are working. (Our full launch is still set for June, which is when OUYA will be available in stores!)

Meanwhile, tens of thousands of you will receive your OUYA, and you’ll get to start playing right away. You will also get to watch OUYA evolve over the coming weeks and months. We’ll continue to add new features, refine our user experience, and bring on more games. As always, we appreciate your feedback (and apply it), so keep it coming.

Keep a lookout in your inbox for an email from us. It will have your tracking number and estimated delivery date. Might take a few weeks to get to everyone. We have a lot of OUYAs to ship!

Games! Games! Games!

"Yeah, yeah, but can you tell me anything more about what games are coming?" Yes, we can:

Kim Swift -- of Portal, Left 4 Dead, and Quantum Conundrum notoriety -- and Airtight Games are developing a brand new, exclusive title for OUYA! Kim writes: “We truly feel that this platform will give us the freedom to fully realize the funky, unique game we have in mind. Though the title will definitely appeal to core gamers in terms of skill and difficulty, it really has a completely unexpected, imaginative slant that's totally at home on this console. Expect an official announcement soon!"

Minority Media, developers of the critically acclaimed Papo & Yo, will deliver their in-development adventure puzzler to OUYA this fall. This is the first game (that we know of) designed to take full advantage of the OUYA touchpad and buttons simultaneously. We’ll need a name for this new style of gameplay. Controlpad … Touchutton ... hmm.

Ever play Killing Floor or Red Orchestra 2? Do you like first-person shooter puzzle games as much as we do? Well, we’re excited to announce that Tripwire Interactive is bringing The Ball to OUYA in March. They’re also working with OUYA on a new, exclusive title. I could tell you more but then I’d have to … well, you know how the saying goes :).

And last … if you’re anything like us, you believe that action and role-playing go together like peanut butter and chocolate. Right? RIGHT? … I’m glad we agree because ChronoBlade is coming to OUYA! We’re working with nWay to bring this beautiful new action-RPG to OUYA’s big screen TV experience. ChronoBlade looks great, and the skill-based combat system puts the “action” back in action-RPG.

Also (whew this is a heavy update!) we announced the winners of the 10-day game jam we did with Kill Screen, called CREATE. We were blown away by these games and can’t wait to see them on OUYA. Check ‘em out:

CREATE Grand Prize: Strange Happenings on Murder Island (Free Lives)
Most Surprising: Television (Laboratory Games LLC)
Four Bright Buttons and Two Sticks: Bombball (E McNeill)
Most Immersive: Whispering Willows (Night Light Interactive)
Pop Your Eyes Out: Pipnis (Santa Ragione)
Best Couch with Friends Games: 2D Cube Zombie Platformer (Molinware)
Best Game Created Using Unity Engine: Stikbold (Team Stikbold)

And just one more thing ... welcome Kellee Santiago to OUYA

We’ve been looking for someone to lead our outreach to developers, someone who really “gets” how developers work, someone who can help devs bring their most creative, exciting work to OUYA. We are thrilled to share that Kellee Santiago, co-founder of thatgamecompany (the maker of Journey) and partner at Indie Fund, will be joining us to lead developer relations. We’re calling her OUYA’s DBF (Developer’s Best Friend). In her own words: “OUYA gets it. This is the first console company that really understands how important it is to remove the barriers to development. By freeing up the development process, OUYA is opening up new doors in console gaming.”
That's it for now -- can't wait for you to get your hands on OUYA!
Now, we have some work to do...
Julie

Dicen que salen en direccion a la gente el 28 de marzo... (7 dias para españa mas o menos eh)
ganas no, lo siguiente, espero que cumplan la promesa de que Legend of dungeon este disponible desde el primer dia y poder probarlo que le tengo unas ganas terribles a ese juego ^_^, les tengo en el twiter turraos XD
Podrías hacer un poquito de resumen para lo que no entendemos nada de ingles. ^^

Por lo que entiendo de los creadores de left 4 deade crearan un juego exclusivo (2 o 3 más compañías también sacaran otros), además a los backer ya le salio la consola dirección para casita.

A todos nos gustaría ver la potencia máxima de la videoconsola seguramente más de uno quedaría sorprendido además si la exprimen desde el principio, como vamos a sorprendernos?

Razer7 tu mismo lo ha dicho 60€ (que no es ni de coña tan potente por mucho que mueva casi todos los juegos) no incluye mando ni otras cosas (así que desde mi punto de vista prefiero la OUYA).

He visto diferentes aparatos chinos que están muy bien pero un vez que los sacan se desentienden de ellos (NAS, consolas clonicas, basada en android, etc.) eso es lo que creo que a la OUYA no le va a pasar por eso me interesa este aparatito que también es una consola.
Al final tendremos juegos exclusivos, muy buena noticia.
Woo! osea que los backers españoles la tendreis la primera semana de Abril, eso es bueno saberlo :)

Que ganas hay ya de que salga ver qtal esta el asunto y comprarla (yo espero que, en tienda física)
yo estoy virolo y aun queda algo ams de un mes XD

No se han pronunciado sobre las posibles paradas de nuestros paquetes en la aduana?
dark-kei escribió:Woo! osea que los backers españoles la tendreis la primera semana de Abril, eso es bueno saberlo :)

Y la mia la recibirá mi madre porque no estaré en España en esas fechas no te jode... :-|

Por cierto, sabéis si finalmente las versiones que nos enviaran a los backers serán negras o plata? [comor?]
AntoniusBlock escribió:
dark-kei escribió:Woo! osea que los backers españoles la tendreis la primera semana de Abril, eso es bueno saberlo :)

Y la mia la recibirá mi madre porque no estaré en España en esas fechas no te jode... :-|

Por cierto, sabéis si finalmente las versiones que nos enviaran a los backers serán negras o plata? [comor?]

la version plateada es la version normal. Los que pagaron un poco mas (149$ con un mando) la recibiran en marron oscuro.

Es decir la version que sale en la web es la que se vendera por norma general y recibiremos todos (menos los de la edicion especial)
AntoniusBlock escribió:

Te he dicho yo algo para que me sueltes eso? :-?
Bueno bueno, soys los mas rapidos del oeste, venia aponer el email de Pouya pero ya lo habeis puesto. PUes nada admito que no esperaba 1 de MARZO que las enviasen, pero tampoco casi el ultimo dia del mes [+risas] Pero bueno, es lo que hay. Ahora a ponerle dos velicas negras para las aduaans.

Por cierto cual era la web esa para entrar con tu perfil? a ver si la direccion es la buena que la he cambiado 4-5 veces....
NaN escribió:Bueno bueno, soys los mas rapidos del oeste, venia aponer el email de Pouya pero ya lo habeis puesto. PUes nada admito que no esperaba 1 de MARZO que las enviasen, pero tampoco casi el ultimo dia del mes [+risas] Pero bueno, es lo que hay. Ahora a ponerle dos velicas negras para las aduaans.

Por cierto cual era la web esa para entrar con tu perfil? a ver si la direccion es la buena que la he cambiado 4-5 veces....

Yo ya me olia que seria a finales de marzo... Estaba casi cantao
Estando Amazon de por medio, no debería haber problemas de aduanas.
acabo de averiguar que Mercenary Kings esta confirmado en OUYA!! en serio no paro de recibir buenas noticias

http://www.kickstarter.com/projects/322438897/mercenary-kings

por cierto estoy indignadisimo de ver que el Delvers drop no despega el kiskstar, me da que no va a conseguir la cantidad necesaria para sacar el juego Y_Y
dark-kei escribió:
AntoniusBlock escribió:

Te he dicho yo algo para que me sueltes eso? :-?

solo era un comentario hombre 1 año esperando la consola y llega a casa cuándo no estoy :p

disculpas si te he ofendido no era mi intención [ok]
AntoniusBlock escribió:solo era un comentario hombre 1 año esperando la consola y llega a casa cuándo no estoy :p

un año dice... sajerao... el kickstarter se acabo el 8 de agosto solo son 8 meses.
AntoniusBlock escribió:solo era un comentario hombre 1 año esperando la consola y llega a casa cuándo no estoy :p

Si te sirve de consuelo yo quizá esté en Japón cuando me la manden [+risas]
Parece que se confirma el SHADOWGUN y un posible versión "multijugador"

Además he visto que hay un proyecto de carmaggedon para que funcione en android

Tambien vi el OpenC1 pero parece que esta hecho en XNA (Creo que hay algo para portar el código para android...)
razor escribió:Al final tendremos juegos exclusivos, muy buena noticia.

¿Ah si?, ¿cuales?
Trabis escribió:
razor escribió:Al final tendremos juegos exclusivos, muy buena noticia.

¿Ah si?, ¿cuales?

Kim Swift -- of Portal, Left 4 Dead, and Quantum Conundrum notoriety -- and Airtight Games are developing a brand new, exclusive title for OUYA!

Ever play Killing Floor or Red Orchestra 2? Do you like first-person shooter puzzle games as much as we do? Well, we’re excited to announce that Tripwire Interactive is bringing The Ball to OUYA in March. They’re also working with OUYA on a new, exclusive title. I could tell you more but then I’d have to … well, you know how the saying goes
Gracias.
De ser cierto, es una grandísima notícia para la consola. Seguiremos atentos porque lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro.
varios juegos se ven interezantes (mas alla de que muchos lloren de que no se ve potencia en 3d todavia pero no saben apreciar la magia del 2d y los juegos indie) por cierto aun no he visto ningun juego de pelea alguno tiene idea si hay alguno en proceso o confirmado
dark-kei escribió:

Dios que basura... De esos juegos a mi me parece que 2 son originales y se ven frescos y me llaman mucho, el resto me parecen un despropósito. A nivel de innovación y por supuesto técnico, esta consola debería de exigir un estándar mínimo de calidad que no es posible ver cosas como el
fist of awesome que realmente es una puta mierda, no aporta nada en innovación y el apartado técnico es bueno...

Creo que muchos se confunden en este hilo cuando se critica algún juego pues me acabo de llevar una desagradable impresión en unas páginas atrás , ya que veo que tachan de trollaco y demás a un tipo que ah criticado estos malos juegos y encima que lleva razón lo insultan en fin, espero no pase lo mismo con la opinión que yo estoy dando, por que a la primera reporto.

Un juego índie no es un juego bueno por que si, un juego bueno tiene que serlo y no lo será sólo por ser de un determinado desarrollador, tipo, consola, e género etc, podrán gustarnos alguno y otros no pero no es lo mismo que no te guste un juego a que sea malo y así aplica a la inversa, y estos juegos para mi definitivamente son malos.
OGA_1080 escribió:espero no pase lo mismo con la opinión que yo estoy dando, por que a la primera reporto.

[qmparto]

A ver, tu entras al hilo oficial de Ouya, dices que los juegos (que NO has jugado) son una mierda porque no son punteros técnicamente y esperas que no te llamen troll?!

Yo no creo que seáis trolls pero un poco perdidos si que estáis. Ouya es una consola indie y se centra en los juegos indie. Si no te gustan los juegos indies pues pillate una Xbox y asunto solucionado.

Decir que Ouya es una mierda porque no tiene Call of Duties o Crysis 3s es como ir a un foro de Neo Geo y decir que la AES es una mierda porque no tiene juegos 3D. Está fuera de lugar... como mínimo. :o
AntoniusBlock escribió:
OGA_1080 escribió:espero no pase lo mismo con la opinión que yo estoy dando, por que a la primera reporto.

[qmparto]

A ver, tu entras al hilo oficial de Ouya, dices que los juegos (que NO has jugado) son una mierda porque no son punteros técnicamente y esperas que no te llamen troll?!

Yo no creo que seáis trolls pero un poco perdidos si que estáis. Ouya es una consola indie y se centra en los juegos indie. Si no te gustan los juegos indies pues pillate una Xbox y asunto solucionado.

Decir que Ouya es una mierda porque no tiene Call of Duties o Crysis 3s es como ir a un foro de Neo Geo y decir que la AES es una mierda porque no tiene juegos 3D. Está fuera de lugar... como mínimo. :o

Pero tu sabes leer? O tu mente cerrada te impide comprender lo que lees? A mi se me figura que yo no soy troll y alguien si es un fanático cegado...

Dime muchacho dónde eh dicho yo que a mi me parezcan una mierda un juego por No ser técnicamente puntero... Y PEOR AÚN DONDE HE DICHO QUE OUYA sea una mierda? El que esta desorientado eres tu.

luego yo entro al hilo oficial de la consola para buscar información POR QUE ME IMTERSa ( no se sí tu entras a hilos que no te interesen pero bueno, a mi no me gusta perder tiempo con cosas que no son de mi interés ) y si veo algo que no me gusta lo digo y estoy en mi derecho, si no sabes para que sirve un foro infórmate un poco, que no están hecho para adorar ciegamente x cosa, además te dejo bien claro que eh aclarado el por que me parecen una mierda juegos como first of awesome, ( y no es necesario jugarlo para ver que no aporta NADA DE NADA) que no lo eh soltado por que si y tu te lo pasas por el forro.

Y vuelvo a repetirlo, un juego índie no es bueno solo por ser índie aún que tu piense lo contrario.

Tampoco se a que viene lo de comprarme una Xbox, tengo una a sí como una ps3, Wii, psp, nintendo64, psone, sega mega drive, atarí y un largo etc. A sí que no se a cuento de que viene, como te digo si eh entrado al hilo es por que mi pasión son los videojuegos NO LAS CONSOLAS, a mi me da igual en que máquina corran, de que género sean, o si son lo último en el apartado técnico y han gastado millones o si es un juego de bajó presupuesto, a mi si me parece un buen juego lo compro y lo disfruto a lo máximo.

Y ya para terminar, en que documento se especifica que OUYA es una consola índie?

PD: todo esto te lo digo sin acritud y nada es personal te lo aclaro por que veo que eres muy aprensivo.

PD2: te pego nuevamente mi post original para que lo leas nuevamente ojalá te aclares.

Dios que basura... De esos juegos a mi me parece que 2 son originales y se ven frescos y me llaman mucho, el resto me parecen un despropósito. A nivel de innovación y por supuesto técnico, esta consola debería de exigir un estándar mínimo de calidad que no es posible ver cosas como el
fist of awesome que realmente es una puta mierda, no aporta nada en innovación y el apartado técnico es bueno...

Creo que muchos se confunden en este hilo cuando se critica algún juego pues me acabo de llevar una desagradable impresión en unas páginas atrás , ya que veo que tachan de trollaco y demás a un tipo que ah criticado estos malos juegos y encima que lleva razón lo insultan en fin, espero no pase lo mismo con la opinión que yo estoy dando, por que a la primera reporto.

Un juego índie no es un juego bueno por que si, un juego bueno tiene que serlo y no lo será sólo por ser de un determinado desarrollador, tipo, consola, e género etc, podrán gustarnos alguno y otros no pero no es lo mismo que no te guste un juego a que sea malo y así aplica a la inversa, y estos juegos para mi definitivamente son malos.
a ver que yo entiendo que veáis el video y se os caigan los.ojos y.las esperanzas al suelo , pero si.algo es importante en el mundo.indie es no.juzgar un juego por un vídeo de 4 segundos .

personalmente fist of awesome no me dice nada y no me interesa para nada , pero es un juego que cuando salió recibió muchas buenas críticas y alabanzas por parte de mucha gente y muchísimas páginas , así que te prometo que esperaré a probarlo a asegurar que es un mierda y que no aporta nada (aunque poder pegarle puñetazos a un ciervo me parece bastante aporte a la industria por cierto XD)

pongo por un ejemplo el.juego del caracol es HORRIBLE de ver pero no diré que es una basura asta poder catarlo, porque muchas veces juegos visualmente horrendos y que en un vídeo de 3 segundos parecen.una mierda modificada genéricamente me han sorprendido y me han encantado ( cursed loot de xbox360 indie) prácticamente gráficos de gameboy pero es absorbente y viciante a un nivel asombroso.

y si esta consola es un regalo.para los amantes de los juegos indie y para sus creadores y esa es una de las principales razones por las que salió a la luz , que no la única .
Yo creo que algunos confunden churras con merinas.

Ouya es una consola para el marcado indie. Obviamente no vas a encontrar ningun documento que lo diga pero los que llevamos esperando la consola desde que decidimos gastarnos la pasta en kickstarter sabemos a donde va referida porque los mismos estudios Indies se interesaron en ella desde el dia 1.

No me canso de decir creo que sera la 6a vez que lo digo en este hilo que Ouya no es una consola "al uso" es otro modelo de negocio y otro modelo de juego. No pretende competir con "las consolas" Primero de todo por el sistema operativo elegido Android. pensais que ha sido por su bajo coste? o por hacer un fork del mismo? Sabian perfectamente que juegos iban a salir de salida. Estamos hablando de un concepto nuevo llevado desde 0. no hablo del concepto de consola. Sino del concepto de Consola abierta y libre (si habra que pagar por los juegos pero joder eso no es lo normal?) No estaremos hablando de juegos de 60€ sino de juegos economicamente muchisimo mas baratos (solo teneis que daros una vuelta por el market de google para ver los precios) Si bien android tiene muchos juegos morralla hay otros que no lo son. Los gustos de los usuarios son tan dispares que lamentablemente no se puede estar a bien con todos.

La lista de juegos que poneis son la de los juegos que se presentaron a un concurso que los propios de OUYA hicieron. Eso no quiere decir ni de lejos que esos sean los juegos más punteros. Solo los que se presentaros. Y obviamente no son una representacion de TODOS los juegos OUYA. Tambien hemos de tener en cuenta que muchos de ellos estan aun en fases tempranas de desarroyo. Recordad que el ODK lo enviaron en diciembre. Y que solo han pasado algunos meses (pocos) para desarroyar algo. Algunos juegos nos van a venir portados de android.. Pues claro que si. pero eso no quiere decir que android no tenga juegos buenos.

Cuando te dicen que te compres una Xbox o una PS3 que no hay que ser racista [alien] es basicamente en que si esperas juegos como los que ya hay en esa consola. Ouya te va a decepcionar de manera muuuuuy grande. Tegra 3 es un buen procesador que al no estar capado tiene mucho que ofrecer, sobre todo cuando la compañia que lo fabrica esta trabajando con el equipo de OUYA para sacarle el maximo rendimiento (a nvidia le interesa esto muuuuucho y sino mirad la consolita que sacaron ellos portatil) Creo que a dia de hoy aun tenemos que ver el potencial real de la consola. Porque a lo que se puede ver hoy hay juegos Indie muy interesantes pero no olvidemos que es un mercado bastante desconocido y que el usuario de a pie desconoce. Y lamentablemente es por las megacampañas de marketing de los juegos de las consolas mayores.

Yo entiendo que a gustos colores, yo mismo no coincido en gustos con algunos de los juegos que a otros en este mismo hilo les gusta. Y que. Hay otros a los que si. Y otros que a mi me gustarán y a otros les respulsará de mala manera. Para mi no es un drama. Asi que tomemos todos un par de respiraciones profundas antes de aporrear el teclado de nuevo y los que estamos esperando ya el 28 de marzo ir buscando un substituto para las uñas porque no nos quedaran uñas para ese dia...

Ale yata. :P

Echad un vistazo a estas capturas
http://www.android.es/ouya-empezara-a-e ... marzo.html
Lo que está claro es una cosa, los que tengan una ouya no van a tener que juzgar si un juego es una mierda por un trailer en Youtube, van a poder jugarlo y luego ya deciden. Eso me parece algo muy a tener en cuenta.
3139 respuestas