"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Moebiuss creo que ya se habló de ese juego páginas atrás, pero igualmente, a los que nos gusta el scroll horizontal y repartir panes a todo el que se arrime desde luego estamos a la espera xD desde la web del juego puedes registrarte para la beta, yo lo hice hace tiempo pero se ve que no están muy por la labor de abrir más plazas.

Es que entre esto y los emuladores para jugar a River City Ransom, Dinosaur & Cadillacs, Captain Comando, los Street of Rage... se nota que me gusta el género [carcajad] a ver si nos dan pronto info a los backers, que estamos a 26 de marzo señores.
Soy el único que piensa que en cuanto a catálogo de matamarcianos, beat'em ups y action rpgs es mejor que la mayoría de consolas?
Me pareció haber oído por aquí que a los preorders nos la enviaban a primeros de abril.¿Que se sabe?
Que ganas por dios...
leyvaqd escribió:Me pareció haber oído por aquí que a los preorders nos la enviaban a primeros de abril.¿Que se sabe?
Que ganas por dios...

los kickstarter el 28 de marzo los preorders dijeron en abril. Supongo que algo mas tarde
En un foro de programación de Ouya, sin querer me he encontrado con esto:

"The overall quality (feel) and accuracy of the OUYA controllers is very poor compared to Xbox 360 controllers. Fingers crossed they fix all that for the final version. The really need to nail it if extra controllers are going to be value for money at $50."

Parece que los analógicos de la Ouya son maletes.
Trabis escribió:Es un foro de programación de Ouya, sin querer me he encontrado con esto:

"The overall quality (feel) and accuracy of the OUYA controllers is very poor compared to Xbox 360 controllers. Fingers crossed they fix all that for the final version. The really need to nail it if extra controllers are going to be value for money at $50."

Parece que los analógicos de la Ouya son maletes.

si pero digeron que decidieron cambiarlos porque los desarroyadores se habian quejado.

Nos llegaran los nuevos y cambiados a nosotros.
Otro Humble Bundle para android
Metal slug 3 para ouya.
La mia sale el 28 de eeuu, que ganas de que llegue ya la maquinita.
Saludos gente
He leído por aqui eso de q nos la envían el 28 a los bakers pero yo no he recibido ninguna confirmación de la gente de ouya. De donde sacáis esa info? Muero de ganas de tenerla ya
Mira en tu email, te debio de llegar el 28 de Febrero. En ese mensaje confirman la fecha de envios.
Saludos.
Puesto que vamos a tener muchos juegos, os parecería bien editar la wiki y añadir una sección de "Juegos recomendados" por géneros? Así cada uno podría ir añadiendo los que le parezcan indispensables.
razor escribió:Puesto que vamos a tener muchos juegos, os parecería bien editar la wiki y añadir una sección de "Juegos recomendados" por géneros? Así cada uno podría ir añadiendo los que le parezcan indispensables.

Pedazo de idea :)
Se puede empezar por la lista que ya se ha publicado en los foros de Ouya
http://www.youtube.com/watch?v=aIKsYVrr7P8

Otro juego con buena pinta para Android, que espero pueda jugar en Ouya xD
Impresionante lo que se puede conseguir con un motor como el UDK.
Yugox escribió:Mira en tu email, te debio de llegar el 28 de Febrero. En ese mensaje confirman la fecha de envios.
Saludos.

Gracias! Ahora lo he visto y pone q el 28 la envían a los bakers. Mil gracias
Por cierto, acabo de ir a la web donde indicaba la dirección de entrega y ahora dice esto:
Shipping address editing is DISABLED

As we're getting close to shipping your OUYA, please email support@ouya.tv to update your shipping address.

Mi inglés es nefasto pero esto es normal? Aixxx ya me entra la paranoya de si no la voy a recibir xD
Supongo que sino has modificado antes la dirección de envío han cerrado los envíos con la que estaba puesta. No pasa nada, simplemente tomarán la que tenías puesta como la válida y ya no se puede modificar. Mañana se supone que comienzan a enviar y espero mi puta consola para primeros de abril.
sanosukesagara escribió:Supongo que sino has modificado antes la dirección de envío han cerrado los envíos con la que estaba puesta. No pasa nada, simplemente tomarán la que tenías puesta como la válida y ya no se puede modificar. Mañana se supone que comienzan a enviar y espero mi puta consola para primeros de abril.

Ok. Entendía eso mismo pero me quedo más tranquilo, esperaré a ver que decís por aqui de si os va llegando para estar atento. Gracias por ayudarme
No se sabe desde donde lo envían no? por que no será lo mismo si lo mandan desde USA que desde Europa para temas de Aduanas.
Saludos.
Será desde USA así que a partir de mañana todos a cruzar los dedos para que no la paren en aduanas
EMULADORES ORGASMO!!!!!!!!! http://ouyaforum.com/showthread.php?179 ... ng-to-OUYA

Podremos imprimirnos nosotros mismos si queremos la carcasa de la OUYA http://ouyaforum.com/showthread.php?179 ... nthusiasts
Cottiny escribió:EMULADORES ORGASMO!!!!!!!!! http://ouyaforum.com/showthread.php?179 ... ng-to-OUYA

Podremos imprimirnos nosotros mismos si queremos la carcasa de la OUYA http://ouyaforum.com/showthread.php?179 ... nthusiasts

Juas... si me dejaran usar la impresora 3D de la uni... la que iba yo a liar [+risas]
thafestco escribió:Será desde USA así que a partir de mañana todos a cruzar los dedos para que no la paren en aduanas

pff... yo no tengo ninguna esperanza.

De todas formas supongo será al azar, algunas las pillarán y otras no.
Poner foticos y review, yo estoy teniendo suerte con aduanas últimamente no me han parado unos cuantos paquetes.
AntoniousBlock escribió:
thafestco escribió:Será desde USA así que a partir de mañana todos a cruzar los dedos para que no la paren en aduanas

pff... yo no tengo ninguna esperanza.

De todas formas supongo será al azar, algunas las pillarán y otras no.

Realmente hemos hecho una donación y a cambio obtenemos un regalo, así de aduanas nada... Además, no creo que haya factura...
razor escribió:Puesto que vamos a tener muchos juegos, os parecería bien editar la wiki y añadir una sección de "Juegos recomendados" por géneros? Así cada uno podría ir añadiendo los que le parezcan indispensables.

Me apunto.

Por cierto
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... la-consola

Carcasas OUYA con impresora 3D
Mucho espacio para un disco interno o modificaciones....

:p
Swsolaris escribió:Mucho espacio para un disco interno o modificaciones....

que disco le vas a meter? a menos que te hagas otra carcasa mas grande para la consola piensa que ocupa lo qe un cubo rubick
khabox escribió:

que disco le vas a meter? a menos que te hagas otra carcasa mas grande para la consola piensa que ocupa lo qe un cubo rubick

Imagen

XD

Un usb chikitillo, tengo que verla físicamente y me estoy haciendo una impresora de esas algo se podrá idear.
Swsolaris escribió:
khabox escribió:

Imagen

XD

Un usb chikitillo, tengo que verla físicamente y me estoy haciendo una impresora de esas algo se podrá idear.

no se yo si valdria la pena meterle ese microdisco, te va asalir mas cara la consola... Pero oye si quieres poder puedes, y espacio en la consola dentro queda.
Creo que lo del microdisco es en plan coña. :p

Igual una SSD pequeñita o alguna tarjeta flash si que caben.
Yo quiero meter la placa dentro de una lata de cocacola XD a ver si tengo tiempo libre este verano por que hasta julio estoy pillado pero bien :\

Tambíen me extraña un poco que no han mandado ningún correo con novedades, a ver si mañana nos dicen algo.
AntoniousBlock escribió:Creo que lo del microdisco es en plan coña. :p

Igual una SSD pequeñita o alguna tarjeta flash si que caben.

No no, existe de verdad

http://www.elboomdelpoker.net/2012/tech ... os-pitufos

De 2007 parece que no tuvo mucho éxito. A mi se me ocurren maluras para hacerle. Lo del ssd, un usb interno...

Tengo que ver la placa y las posibilidades, la raspberry como hard es una mierda pero las posibilidades que ofrece por los puertos que tiene es lo que le da su valor.

He leído que van a sacar el emulador dolphin para android y para esta, con wii no creo que marche muy bien pero gamecube en este cacharro tiene que ir.
Bueno, today is the day, y el buzón electrónico no tiene nada xD a alguien le quedan uñas?
Seguramente por la tarde saldrán bastantes noticias de OUYA, porque por la tarde de España es la mañana de USA.

Sobre el emulador de GC, el Dolphin segurísimo que no más que nada porque dijeron que necesitaban por lo menos un Tegra 4 o superior, y eso sólo a nivel teórico, porque puede ser que necesiten más incluso. Se dijo que en un evento, no me acuerdo cual, un tipo vio correr un emulador de GC a full speed en OUYA, pero la verdad dudo mucho de que sea verdad. Jugaron con mis sentimientos... [buuuaaaa]
Cottiny escribió:Seguramente por la tarde saldrán bastantes noticias de OUYA, porque por la tarde de España es la mañana de USA.

Sobre el emulador de GC, el Dolphin segurísimo que no más que nada porque dijeron que necesitaban por lo menos un Tegra 4 o superior, y eso sólo a nivel teórico, porque puede ser que necesiten más incluso. Se dijo que en un evento, no me acuerdo cual, un tipo vio correr un emulador de GC a full speed en OUYA, pero la verdad dudo mucho de que sea verdad. Jugaron con mis sentimientos... [buuuaaaa]

En teoría en el foro de ouya pone que esta andando hasta el de Saturn, pero me ha extrañado que no pongan el de PSX (ePSXe) que vi por ahí un video con el soul calibur rulando, debería de tirar de sobra con juegos de PSX no? seguro que en un futuro no muy lejano sabremos si tanto PS2, DC o GC tirarán en nuestra pequeñita... algun dato por ahí??
Como creeis que lo enviaran? porque a 20 pavazos de gastos de envio ya puede venir la Julie esta en lenceria fina a traermela [rtfm]
o mejor no ¬_¬
En ePSXe sería Soul Blade, Calibur es el de Dreamcast. Si la emulación llegara hasta esta, yo sería feliz.

Si a alguien le gustaba Ecco the Dolphin:

http://www.kickstarter.com/projects/ann ... nture-game

Eso si, creo que se han subido a la parra con lo que piden ¬_¬
j4ko escribió:
Cottiny escribió:Seguramente por la tarde saldrán bastantes noticias de OUYA, porque por la tarde de España es la mañana de USA.

En teoría en el foro de ouya pone que esta andando hasta el de Saturn, pero me ha extrañado que no pongan el de PSX (ePSXe) que vi por ahí un video con el soul calibur rulando, debería de tirar de sobra con juegos de PSX no? seguro que en un futuro no muy lejano sabremos si tanto PS2, DC o GC tirarán en nuestra pequeñita... algun dato por ahí??

De Dreamcast ya hay alguna alpha del NullDCe para Android, asi que imposible no es, si funciona el de Saturn el de PSX tiene que funcionar perfecto.

De PS2 y GC lo unico que puede impedirlo es falta de potencia, porque la emulación en PC ya es totalmente funcional.

Hoy a las 19:00 en ESpaña seran las 10:00 en Estados Unidos, a partir de entonces es posible que sepamos algo mas.

A ver si para la semana que viene está aqui mi Ouya Kickstarter Edition... Que de la de color aluminio sin han sacado imagenes, pero de esta no xD
Leo que han retrasado el envío un par de semanas O.o
Cottiny escribió:Leo que han retrasado el envío un par de semanas O.o

¿Fuente? Y que no sea la Cibeles...

EDITO: No es que hayan retrasado el envio un par de semanas, es que enviar todas les puede llevar un par de semanas.

"We will begin shipping this week from a remote location, so we cannot have
you pick up your OUYA. It will be shipped this week, and though it'll take a
few weeks to ship all consoles, you will receive an email confirmation with
tracking number once yours is on its way."
supongo que las enviaran desde Taiwan o china, no creo que las envien desde USA.
NaN escribió:supongo que las enviaran desde Taiwan o china, no creo que las envien desde USA.

Hombre, si las fabrican en China seria de tontos tener que enviarlas todas a USA para volver a enviarlas... Supongo que será la misma empresa que las monta quien las envíe...
No creo que el departamento de logística de la empresa sea tan lumbreras de tener las consolas dando vueltas por el mundo... vamos no está la economía para eso...
Por otra parte lo de la espera de dos semanas yo creo que no nos la quita nadie (siendo optimistas), se que a mas de uno le va a dar algo ;)
Pues si envian desde China... yo calculo 15 días y no una semana en que lleguen a España [triston]
xtroder escribió:
NaN escribió:supongo que las enviaran desde Taiwan o china, no creo que las envien desde USA.

Hombre, si las fabrican en China seria de tontos tener que enviarlas todas a USA para volver a enviarlas... Supongo que será la misma empresa que las monta quien las envíe...

nah, en mi opinion, si las han ensamblado en Taiwan: las envairan desde Taiwan ya que no hay restricciones.
Si las han ensamblado en China(cosa que creo, ya que aunque el fabricante sea Taiwanes, las fabricas estan en china), desde china no pueden hacer 50.000 envios por una ecuestion de aduanas, en china si fabricas para enviar fuera tienes que tener docuemtnacion para cada item, es imposible que envien 50.000 documentos para cada consola, lo que hacene mpresas como Deal extreme es enviar desde SZ o HK, que si lo permiten. Ademas me juego la picha del de abajo que la mayoria de esas 50.000 consolas son de USA, y para evitarles probelmas, seguro seguro que las envian a usa primeor en un contenedor de 40 pies(gastos de flete solo 3000 dolares) y desde USA las despachan de forma interna.

En resumidas cuentas, suponiendo que TODAS las consolas se enviasen a USA(que no es asi)
Flete desde china a USA por contenedor = 3000USD
Reenviar desde USA a clientes en USA de forma local - 50.000 x 5USD = 250.000 USD(recordar que los gastos dentro de usa eran gratis)
TOTAL: 253.000USD

Ahora bien, reenviar 50.000 consolas desde china a sus usuarios , cuesta 20USd poer consola. 50.000 x 20 USD =1.000.000 USD.

Porque para los que estamos fuera, hemos pagado 20Euro(25USD) de envio entonces para ellos, desde el punto de vista de empresa, les sale muchisimo mas a cuenta enviarlas desde USA, ay que siguen siendo 20USd de international shiping de igual modo,d esde China o desde USa, pero el de USA les sale muchisimo mas barato.

Ahora e sposible que si solo el 50% de esas consolas sean para USA, es posible que envien el 50% a USA y el resto envien desde China/Taiwan? tambien es posible, pero todo depende del % de backers si son de USA o de fuera.
NaN escribió:
xtroder escribió:

nah, en mi opinion, si las han ensamblado en Taiwan: las envairan desde Taiwan ya que no hay restricciones.
Si las han ensamblado en China(cosa que creo, ya que aunque el fabricante sea Taiwanes, las fabricas estan en china), desde china no pueden hacer 50.000 envios por una ecuestion de aduanas, en china si fabricas para enviar fuera tienes que tener docuemtnacion para cada item, es imposible que envien 50.000 documentos para cada consola, lo que hacene mpresas como Deal extreme es enviar desde SZ o HK, que si lo permiten. Ademas me juego la picha del de abajo que la mayoria de esas 50.000 consolas son de USA, y para evitarles probelmas, seguro seguro que las envian a usa primeor en un contenedor de 40 pies(gastos de flete solo 3000 dolares) y desde USA las despachan de forma interna.

En resumidas cuentas, suponiendo que TODAS las consolas se enviasen a USA(que no es asi)
Flete desde china a USA por contenedor = 3000USD
Reenviar desde USA a clientes en USA de forma local - 50.000 x 5USD = 250.000 USD(recordar que los gastos dentro de usa eran gratis)
TOTAL: 253.000USD

Ahora bien, reenviar 50.000 consolas desde china a sus usuarios , cuesta 20USd poer consola. 50.000 x 20 USD =1.000.000 USD.

Porque para los que estamos fuera, hemos pagado 20Euro(25USD) de envio entonces para ellos, desde el punto de vista de empresa, les sale muchisimo mas a cuenta enviarlas desde USA, ay que siguen siendo 20USd de international shiping de igual modo,d esde China o desde USa, pero el de USA les sale muchisimo mas barato.

Ahora e sposible que si solo el 50% de esas consolas sean para USA, es posible que envien el 50% a USA y el resto envien desde China/Taiwan? tambien es posible, pero todo depende del % de backers si son de USA o de fuera.

(We have to ask you to add $20 for shipping outside the U.S.)

P.D.: No te jueges cosas que no son tuyas :p
xtroder escribió:

jaja, a eso me refiero, que a los de USA no les cobran gastos de envio y a los de fuera si, porque? pues porque las consolas se envian primero a USA, y se reenvian desde ahi XD

Seamos justos, cuantas de esas 50k consolas seran para fuera de USA? 10.000? les sale a cuenta enviarlas primero a USA y renviar desde ahi.
Noticias!

GAME UK abre reservas para OUYA. Esto es una enorme noticia ya que su éxito, aparte de los juegos, depende de la publicidad y la distribución. Rezo para que Media Markt o como último recurso GAME o Gamestop la distribuyan por España. http://ouyaforum.com/showthread.php?181 ... t-GAME-(UK)

55 juegos están listos para el lanzamiento de hoy, no está mal la cifra, veremos su calidad. http://ouyaforum.com/showthread.php?181 ... #post13038
NaN escribió:
xtroder escribió:

jaja, a eso me refiero, que a los de USA no les cobran gastos de envio y a los de fuera si, porque? pues porque las consolas se envian primero a USA, y se reenvian desde ahi XD

Seamos justos, cuantas de esas 50k consolas seran para fuera de USA? 10.000? les sale a cuenta enviarlas primero a USA y renviar desde ahi.

Yo tambien soy de los que cree que los envios se haran desde USA. Ademas por 20€ de gastos de envio no los enviaran por correo ordinario asi que algo menos tardaran (opinion mia personal na mas eh)
3139 respuestas