"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

khabox escribió:
xtroder escribió:
Matanza30 escribió:A todo esto, alguien sabe como sera la caja de los que pedimos un mando extra?
Sera como la de las versiones DEV o sera como la de loa ultimos unboxing e incluiran una segunda caja con el mando?

Yo todavia no he visto ninguna así, supongo que vendran como las DEV para no tener que enviar dos paquetes...

Por cierto, yo pedí la edición marrón con un mando extra ¿Me enviaran los dos mandos grises? ¿Los dos marrones? ¿Uno de cada? xD

en tu caso eran los dos marrones creo

Hombre, seria lo ideal, para comprar los grises siempre hay tiempo.

Lo que me extraña es que no se haya visto ninguna Kickstarter Edition final...
xtroder escribió:Lo que me extraña es que no se haya visto ninguna Kickstarter Edition final...

quizas seran las ultimas en ser enviadas... tu cruza los dedos porsiaca
khabox escribió:
xtroder escribió:Lo que me extraña es que no se haya visto ninguna Kickstarter Edition final...

quizas seran las ultimas en ser enviadas... tu cruza los dedos porsiaca

Ya, pero es que ni una triste imagen... Porque no va a ser como dijeron...

Esta era la original gris:

Imagen

Y finalmente ha sido así:

Imagen

La Kickstarter Edition en teoria seria así:

Imagen

Pero vamos... ahora mismo he comprado una consola sobre cad como quien compra un piso sobre plano xD
Yo los acabados del mando los sigo viendo malotes, perdonadme el comentario.

Aunque lo importante es "lo de dentro"

Por 40/50 euros hay alternativas.
Acabo de actualizar el muppen plus 64 de android y me he encontrado para mi sorpresa que en los perfiles de los mandos ya viene uno para la ouya! Que ilusión más tonta me ha hecho jajajaja
Swsolaris escribió:Por 40/50 euros hay alternativas.

Por favor, no te cortes, ten a bien sorprenderme con alternativas con potencia como un Tegra 3, con Ethernet, mando bluetooth con touchpad, dos USB, 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento por 40/50 pavos y estaré encantado de comprármelo...

Salu2.
DNKROZ escribió:

Por favor, no te cortes, ten a bien sorprenderme con alternativas con potencia como un Tegra 3, con Ethernet, mando bluetooth con touchpad, dos USB, 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento por 40/50 pavos y estaré encantado de comprármelo...

Salu2.

Ya somos dos.Por cierto el final fantasy 3 qué tendrà?versión demo y luego ya podremos comprar el juego completo?alguna la habeis reservado en amazon.com?
Manu1981 escribió:
DNKROZ escribió:

Salu2.

Ya somos dos.Por cierto el final fantasy 3 qué tendrà?versión demo y luego ya podremos comprar el juego completo?alguna la habeis reservado en amazon.com?

y tres somos
DNKROZ escribió:

Salu2.

Creo que se refiere al mando.
PoderGorrino escribió:Creo que se refiere al mando.

En el caso del mando también tengo curiosidad no creas, por 40/50 pavos, mandos bluetooth con touchpad.... no recuerdo muchos, por ese dinero sin touchpad hay opciones (DS3 de PS3, Xbox 360 por USB o usando el receptor de PC -modificando el SO para que cargue el módulo...) pero con touchpad no conozco nada, agradecería algo de información a este respecto también, yo tampoco veo "rentable" comprar el mando aparte.

Salu2.
Por cierto preguntas:

-al final ouya tiene una luz en la tapa de encima cuando està encedida?

-final fantasy 3 serà una demo y luego podremos comprar el juego definitivo?

-En junio ya estaràn los logros y el chat?los logros se distribuiràn según sean juegos indies o de compañías mayores en mayor o menor medida?

-El hecho de que esté anunciado xbmc quie decir que podremos instalar pelis a la carta y demases a pesar de no tener flash?
Manu1981 escribió:Por cierto preguntas:
-al final ouya tiene una luz en la tapa de encima cuando està encedida?

Por lo que se puede ver en varios vídeos... creo que no
https://www.youtube.com/watch?v=1d0N17p7EAw

Manu1981 escribió:-final fantasy 3 serà una demo y luego podremos comprar el juego definitivo?

Si. En principio todos los juegos deben ser free to play. Ya ofreciendo un modo demo, pantallas gratis...
https://www.youtube.com/watch?v=np1R-e60aS0

Manu1981 escribió:-En junio ya estaràn los logros y el chat?los logros se distribuiràn según sean juegos indies o de compañías mayores en mayor o menor medida?

ns/nc

Manu1981 escribió:-El hecho de que esté anunciado xbmc quie decir que podremos instalar pelis a la carta y demases a pesar de no tener flash?

Podrás instalar los plug-in del XBMC que no requieran software o instrucciones de software no presentes en la máquina. Desconozco si los que citas cumplen dichas características. De todos modos prueba a instalar el XBMC en cualquier dispositivo Android para comprobarlo.

Por cierto... creo que al final nos tocará pasar por aduana. ¿Alguno tiene experiencia en la aduna con electrónica de consumo? ¿Te clavan el IVA y algún arancel más?

Saludos.
Cuando pongáis un link de un vídeo decid de que es para ahorrarnos tiempo... esperaba ver algún juego y me encuentro con un unboxing, que me parecen videos absurdos, voy a grabar uno un día abriendo una caja de cereales...
Ya me han dado una key para la beta del chronoblade, ¿me recomendáis alguna página para que suba cuando pueda unas capturas?

Saludos.
Aún no la ha recibido nadie?? ¬_¬
no habia abierto tantas veces seguidas en un mismo dia el correo ni cuando me dijero que me pasaban las fotos de la belucci en bolas...

P.d: Nunca llegaron, como el mail del envio XD
Pues a mi me ha llegado un email y era justo lo que esperaba,la comfirmación del envio por amazon,entre el 4 y 12 de junio la tengo.No es obligatoria la conexión aminternet con ouya no?(porque si lo es lo cancelo).
Manu1981 escribió:Pues a mi me ha llegado un email y era justo lo que esperaba,la comfirmación del envio por amazon,entre el 4 y 12 de junio la tengo.No es obligatoria la conexión aminternet con ouya no?(porque si lo es lo cancelo).

para bajarte los juegos si (obviamente) a menos que los ejecutes en las APK. Y para validar la consola creo que tambien. pero no requiere conexion permanente. Almenos no como tal. Luego cada juego depende de el si lo requiere o no.
Manu1981 escribió:Pues a mi me ha llegado un email y era justo lo que esperaba,la comfirmación del envio por amazon,entre el 4 y 12 de junio la tengo.No es obligatoria la conexión aminternet con ouya no?(porque si lo es lo cancelo).

Un mes de envío? O es que la hiciste por preorder? Quiero la mía ya!
khabox escribió:

para bajarte los juegos si (obviamente) a menos que los ejecutes en las APK. Y para validar la consola creo que tambien. pero no requiere conexion permanente. Almenos no como tal. Luego cada juego depende de el si lo requiere o no.

Validar la consola te refieres a la primera vez que la pones no?,lo digo porque los fines de semana suelo estar fuera y me gustaria llevarmela pra ver pelis en el puerto usb.
Manu1981 escribió:
khabox escribió:

Validar la consola te refieres a la primera vez que la pones no?,lo digo porque los fines de semana suelo estar fuera y me gustaria llevarmela pra ver pelis en el puerto usb.

Si, Me refiero a la primera vez. Es decir tu la podras tener sin internet para hacer lo que quieras con ella.
Supongo que Ouya tendrá su propia store y tal, ¿no? No servirán los juegos comprados en el Google Play con el móvil...

Y los .apk comprados en otro sitio se podrán instalar?

Saludos.
guillian-seed escribió:Supongo que Ouya tendrá su propia store y tal, ¿no? No servirán los juegos comprados en el Google Play con el móvil...

Y los .apk comprados en otro sitio se podrán instalar?

Saludos.

Esto se ha contestado ya varias veces pero te lo recontesto.

Si, ouya tendra su propia store.
si, No serviran los juegos comprados en google play porque no se tendra acceso a la store de google de manera oficial. (se podran de manera oficiosa, osea instalando el market con la consola rooteada)
Y si, podras usar tus propios APK.
Gracias. De todos modos si no se puede mapear los controles táctiles de los juegos que ya tengo al mando de Ouya no me sirven de mucho ni el Google Play ni los apk.
guillian-seed escribió:Gracias. De todos modos si no se puede mapear los controles táctiles de los juegos que ya tengo al mando de Ouya no me sirven de mucho ni el Google Play ni los apk.

Por el momento nadie ha dicho nada de si se puede o no se puede. Asi que tocara esperar a tenerla en las manos.
Hola, en su día apoyé el proyecto mediante kickstarter, y aún no he recibido tracking alguno, ¿alguein sabe si esto es normal y lo que debo hacer?
Gracias.
jbgoode escribió:Hola, en su día apoyé el proyecto mediante kickstarter, y aún no he recibido tracking alguno, ¿alguein sabe si esto es normal y lo que debo hacer?
Gracias.

Esperar. Porque nadie fuera de USA ha recibido aun el mail
khabox escribió:
jbgoode escribió:Hola, en su día apoyé el proyecto mediante kickstarter, y aún no he recibido tracking alguno, ¿alguein sabe si esto es normal y lo que debo hacer?
Gracias.

Esperar. Porque nadie fuera de USA ha recibido aun el mail

Gracias!!
khabox escribió:
guillian-seed escribió:Gracias. De todos modos si no se puede mapear los controles táctiles de los juegos que ya tengo al mando de Ouya no me sirven de mucho ni el Google Play ni los apk.

Por el momento nadie ha dicho nada de si se puede o no se puede. Asi que tocara esperar a tenerla en las manos.

En un principio pensaba que se podrían instalar apk, con la salvedad que no existiría una "capa de compatibilidad". Vamos que los controles del mando no se mapean por defecto y podrían existir problemas con las resoluciones y formato de pantalla.

Pero cada vez empiezo a tener mas dudas que eso solo pueda realizarse si "rooteas" la máquina. Algo que no produce la perdida de garantía, pero que si parece producir la perdida del acceso a la "store" de Ouya hasta que vuelva a quitarse el root.

Ahora en un foro no oficial de Ouya se desmarcan con una faq, que en caso de confirmarse, para mi, le quitaría bastante encanto a la máquina.
http://ouyaforum.com/showthread.php?194 ... n-the-OUYA

- OUYA is NOT a console that plays smartphone games on a TV
Another misconception that I see posted over and over again on Twitter. OUYA was not developed to play smartphone games. It was developed to play games created for the Android operating system. This means that developers who are familiar with developing games for Android phones & tablets can easily create games for OUYA. It also means that Android (phone/tablet) games can easily be ported over to the OUYA. However, you won't be playing "smartphone games" on the OUYA. You will be playing "OUYA games" on the OUYA. Sure there could be games on the OUYA that are also found on your smartphones/tablets. However, the same can be said about other consoles, as well as your PC. OUYA is a console that plays games created for the Android OS.

Esto vendría a decir que de instalar .apk en Ouya... nada de nada. Que instalas desde su "store" y punto. Ciertamente todo eso siempre ha estado un tanto difuso, pero parecía darse a entender que podrías instalar .apk. Sería un jarro de agua fría si se confirma que se trata de un sistema completamente "cerrado" (salvo que decidas "rootearla" y veríamos si eso impide el usar su store).

Personalmente creo que hay muchas dudas producidas por rumores aquí y allí. Incluso desde la presentación de la máquina, el mismo Ouya Team, dejaba las cosas a libre interpretaciones que les han beneficiado mucho. Y desde luego no han corrido a desmentirlas.

Veremos en que queda, pero me temo lo peor. Espero equivocarme.
Vamos por pasos.

La CEO de ouya ya contestó que se podran ejecutar APKs de aplicaciones sin problemas. Pero que ellos no garantizan que si visualizacion sea la correcta. Ya que no esta preparada para su consola.

Lo que se sabe a dia de hoy es que por el momento no hay ninguna APP que mapee apps no OUYA. (que en parte lo entiendo) pero a malas le conectas un mando de PS3 o de X360 y lo mapeas con la app pertinente.

Por lo que he leido en OUYAFORUM es decir lo mismo que tu. Es que no podras jugar a juegos de smartphone en tu ouya tal cual porque obviamente los juegos y apps no estan preparados para la consola. Pero no dice que con un raton y un teclado o un mando alternativo no podrias.

Yo mismo pregunte hace tiempo en twitter a @playouya (cuenta oficial) el tema de las apks y me dijeron que se ejecutarian sin problemas.
Vassag0 escribió:
khabox escribió:

En un principio pensaba que se podrían instalar apk, con la salvedad que no existiría una "capa de compatibilidad". Vamos que los controles del mando no se mapean por defecto y podrían existir problemas con las resoluciones y formato de pantalla.

Pero cada vez empiezo a tener mas dudas que eso solo pueda realizarse si "rooteas" la máquina. Algo que no produce la perdida de garantía, pero que si parece producir la perdida del acceso a la "store" de Ouya hasta que vuelva a quitarse el root.

Ahora en un foro no oficial de Ouya se desmarcan con una faq, que en caso de confirmarse, para mi, le quitaría bastante encanto a la máquina.
http://ouyaforum.com/showthread.php?194 ... n-the-OUYA

- OUYA is NOT a console that plays smartphone games on a TV
Another misconception that I see posted over and over again on Twitter. OUYA was not developed to play smartphone games. It was developed to play games created for the Android operating system. This means that developers who are familiar with developing games for Android phones & tablets can easily create games for OUYA. It also means that Android (phone/tablet) games can easily be ported over to the OUYA. However, you won't be playing "smartphone games" on the OUYA. You will be playing "OUYA games" on the OUYA. Sure there could be games on the OUYA that are also found on your smartphones/tablets. However, the same can be said about other consoles, as well as your PC. OUYA is a console that plays games created for the Android OS.

Esto vendría a decir que de instalar .apk en Ouya... nada de nada. Que instalas desde su "store" y punto. Ciertamente todo eso siempre ha estado un tanto difuso, pero parecía darse a entender que podrías instalar .apk. Sería un jarro de agua fría si se confirma que se trata de un sistema completamente "cerrado" (salvo que decidas "rootearla" y veríamos si eso impide el usar su store).

Personalmente creo que hay muchas dudas producidas por rumores aquí y allí. Incluso desde la presentación de la máquina, el mismo Ouya Team, dejaba las cosas a libre interpretaciones que les han beneficiado mucho. Y desde luego no han corrido a desmentirlas.

Veremos en que queda, pero me temo lo peor. Espero equivocarme.

No veo por donde dice eso, pero si de verdad pasa eso, que sepan que no van a pillar ni un duro más de mi, porque me haré root desde el primer día y a disfrutar de un mundo que es mucho más amplio que el de la propia store de Ouya
Ademas en ouyaforum tienen una seccion de apks para testear... que sentido tendria hacerlo sin no pudieran subirse?
El problema no es en si que exista un mapeo de los mandos (veo estupendo que no lo hagan, eso es trabajo de los desarrolladores interesados). La cuestión es que no está tan clara la instalación per se de apk.

En el foro oficial para desarrolladores se indica la forma de instalar una apk. La cual no me parece al alcance de todos.
http://forums.ouya.tv/discussion/170/installing-apk

Y aun así no tengo claro que este sistema sea solo para consolas de desarrollo y "rooteadas", ya que el usuario Hicsy indica:
Your app will appear in Devs -> Software menu on your OUYA

Creo que la versión de venta al publico no incluye dicho menú. Esperemos que puedan ejecutarse sin problemas.
Chicos, ponerle un poco de sentido común y poneros en el pellejo de los desarrolladores.
En ese FAQ estiman un parque de 60.000 Ouyas. Es un numero muy pequeño de consolas, si estás desarrollando un juego y esperas sacarlo en la Ouya.
Si permiten el root con la store entonces a eso le tenemos que restar las copias ilegales y al final los programadores no ganarán nada. Eso convertiría la Ouya en un nuevo Amiga, Dreamcast, o PSP. Si no se vende software pues es obvio que los desarroladores no gastaran su tiempo en desarrollar para ella.
Trabis escribió:En ese FAQ estiman un parque de 60.000 Ouyas.

Hombre, son 60.000 bakers (reservas) en kickstarter. No se cuantas Pre-Order lleven. Aún no está a la venta y ya cuenta con 60.000 máquinas "colocadas", no es mal empiece.

Yo creo que si tendrá bastante éxito si se mantienen alineados con la filosofía inicial. En caso contrario dependerá mucho de la comunidad.
Trabis escribió:Chicos, ponerle un poco de sentido común y poneros en el pellejo de los desarrolladores.
En ese FAQ estiman un parque de 60.000 Ouyas. Es un numero muy pequeño de consolas, si estás desarrollando un juego y esperas sacarlo en la Ouya.
Si permiten el root con la store entonces a eso le tenemos que restar las copias ilegales y al final los programadores no ganarán nada. Eso convertiría la Ouya en un nuevo Amiga, Dreamcast, o PSP. Si no se vende software pues es obvio que los desarroladores no gastaran su tiempo en desarrollar para ella.

Te voy a decir como no: quitando a la gente la store por querer ponerle tus propias apks a una consola que vendías como "hackeable". Entiendo que hackeable no significa que se puedan piratear los juegos a la ligera, pero desde luego si me das a elegir entre las apks y la store me decanto por las apks.
¿Creéis posible que llegue a aparecer pronto un emulador de Ouya para PC?
¿Este video qué significa?
https://www.youtube.com/watch?v=VKxueUwh2qg
aki7 escribió:¿Creéis posible que llegue a aparecer pronto un emulador de Ouya para PC?
¿Este video qué significa?
https://www.youtube.com/watch?v=VKxueUwh2qg

Parece un lancher lanzado desde el simulador de Android de la sdk de android,
Aquí tenéis una review ¿seria?, de la Ouya y no la ponen bien precisamente... no se si se han columpiado demasiado, pero ahí está.
También hay que decir que ya les vale comparándola con las consolas de Sony y Microsoft...

Saludos.
Apolonius escribió:Aquí tenéis una review ¿seria?, de la Ouya y no la ponen bien precisamente... no se si se han columpiado demasiado, pero ahí está.

Si yo tambien la he leido y me da la sensacion de que el que hizo la review no tenia ni idea de lo que estaba por venir. Ni que tiene una consola que sale a la venta en junio y que el firmware un va a mejorar.

Y obviamente el gran fallo para mi es hacer una review de una consola con las grandes consolas de sobremesa como Guia.

para los que dudaban de que se podian ejecutar APKs..

But all the things you can do are things no normal user will ever figure out how to do. Here's how I sideloaded apps, a process I only figured out by accident after three days of fruitless Googling and searching through every inch of the Ouya's software: first, download an APK of a file manager. (At this point I've already confused my parents, most of my friends, and frankly myself.) Upload that APK to a website, ideally one with an easy-to-type URL. Go to the Ouya's browser, go to that URL, and download the file. Go back to home, then hit Manage, Advanced Settings, scroll down the Android menu to Storage, then click Downloads, then scroll to the APK you just downloaded. Click on it and install it. Once you have a file manager, it's just a matter of finding APKs for all the apps you want (often illegal, and usually pretty difficult), adding them to a USB stick or hard drive, plugging it into the Ouya, then going to Make, then Software, opening up your file manager of choice, then navigating through a million menus to get to your APKs. Once everything's installed, of course, it also lives in an entirely different place than the games you get straight from Ouya. Oh, and a lot of them don't work at all on the Ouya. Oh, and the ones that do often aren't compatible with controllers, or require a lot of tweaking to work properly.
Y aquí una respuesta "oficial" a un montón de dudas que todos tenemos respecto a la consola. Aunque faltan muuuchas por responder.

Saludos.
Apolonius escribió:Aquí tenéis una review ¿seria?, de la Ouya y no la ponen bien precisamente... no se si se han columpiado demasiado, pero ahí está.

Gracias por el enlace. Parece que todo quisqui está rajando del soft y del mando.
Hacen una reflexión interesante de si juegos retro a 1080p es lo idóneo. En Xbox360 la mayoría de juegos de XBLA van a 720p y los indies de XBLIG van todos a 720p. No sé cual es la resolución nativa de mercenary kings. Puede que en la Ouya hayan programadores osados que se atrevan con sprites 2D a la antigua usanza, pero apuesto a que serán juegos reescalados, pues hacer un pixel art a 1080p es un trabajo de chinos.
Meh, a mí esas reviews no me dicen nada porque lo que comentan no es el uso que yo voy a darle al aparato. Pero compararla con Xbox 360 o PS3 es absurdo.
Pues a mi no me parece tan absurdo. Son consolas de videojuegos. Y además PSN Minis y XBLIG son parecidos a la Ouya.

En lo que respecta a PS4 Sony ya anunciado que programar para PS4 será muy fácil para los indies, (se podrán usar herramientas gratuitas que todo el mundo usa en el PC) y de la nueva Xbox aunque todavía nadie sabe nada, todos sabemos que sacarán algo parecido al XBLIG de Xbox Arcade para la nueva Xbox.
khabox escribió:para los que dudaban de que se podian ejecutar APKs..

But all the things you can do are things no normal user will ever figure out how to do. Here's how I sideloaded apps, a process I only figured out by accident after three days of fruitless Googling and searching through every inch of the Ouya's software: first, download an APK of a file manager. (At this point I've already confused my parents, most of my friends, and frankly myself.) Upload that APK to a website, ideally one with an easy-to-type URL. Go to the Ouya's browser, go to that URL, and download the file. Go back to home, then hit Manage, Advanced Settings, scroll down the Android menu to Storage, then click Downloads, then scroll to the APK you just downloaded. Click on it and install it. Once you have a file manager, it's just a matter of finding APKs for all the apps you want (often illegal, and usually pretty difficult), adding them to a USB stick or hard drive, plugging it into the Ouya, then going to Make, then Software, opening up your file manager of choice, then navigating through a million menus to get to your APKs. Once everything's installed, of course, it also lives in an entirely different place than the games you get straight from Ouya. Oh, and a lot of them don't work at all on the Ouya. Oh, and the ones that do often aren't compatible with controllers, or require a lot of tweaking to work properly.

Gracias Khabox. Es lo que se comenta en varios sitios, subiendo a DropBox un filemanger puedes instalarlo y ya puedes explorar e instalar. También hay que tener en cuenta (como toda la review en un tono bastante exagerado):
Just because you technically can sideload apps onto the Ouya doesn't mean it's an open platform. The company opened a door, then hid that door on the other side of the world and burned the maps. Particularly enterprising developers may not have a problem with this process, but many of the 60,000 people who already bought an Ouya certainly will. They'll just want to turn it on and play some games. Boy, will they be let down.

En lineas generales la review no tiene razón de ser. Es un ataque desproporcionado contra la máquina que hace perder, en caso de existir, la razón de cualquier argumento valido.
No se valora la máquina por lo que es y para lo que ha sido diseñada. Es como arremeter contra una SuperNintendo porque está a años luz de una Xbox360 o PS3... sin sentido.

Habrá que esperar una review que comente los pros y los contras de lo que Ouya puede ofrecer.
Pues acabo de leer la review y aunque hay comparaciones un poco desproporcionadas creo que tienen mucha razón.

Jamás entenderé como esta gente vendió la moto de tal manera, ahora toca empezar a negociar con Nvidia el precio de Tegra 4 para la Ouya V2.

Al final quedará como un emulator box, lo cual no da dinero y acabarán chapando el negocio.
También hay que decir que ya les vale comparándola con las consolas de Sony y Microsoft...

Saludos.

No tiene sentido comparar PS3/X360 con OUYA.
Creo que se parte de ciertos aspectos "errados".

De entrada se da por supuesto que, al estar enviándose las máquinas, la consola es un producto "acabado" (por así decirlo). Nada mas lejos de la realidad. De momento las consolas que se están enviado son para los "financiadores", no estando el sistema incluido depurado por completo. El sistema actual es un "arranque", que creo va a mejorar mucho antes de que esté en tiendas.

Yo realice el backer para tenerla como centro multimedia (con las limitaciones que supone un dispositivo de estas características) y para emuladores. Los juegos propios de Ouya, evidentemente, cuentan con las limitaciones del hardware (era fácil suponer lo que puede dar de si un Tegra 3) y del propio sistema Android.
Creo que nadie esperaba la máquina de juegos definitiva. Ciertamente es un dispositivo "encasillado", no está llamada a ser una rompe ventas, pero creo que hay una demanda mas que suficiente de este tipo de máquinas.

Otro de los "encantos" es que se promete como un "juguete" excelente para la comunidad de desarrolladores. Ya quieran seguir la senda marcada por el Ouya Team o estableciendo sus propias reglas.

En general la review peca de querer encasillar a Ouya en una consola tradicional, cosa que no lo es. Ademas de olvidar que estamos ante una máquina de 99$.
Aunque no es todo un despropósito en ella. Puedo coincidir en que si Ouya quiere establecerse como una opción más en el mundo de consolas, necesita algún AAA tal y como se conciben por la mayoría.

Personalmente el Ouya Team no son santos de mi devoción por como están gestionando la salida y la información. Pero tampoco creo que se vendiera una "moto". Si hay detalles que dejaron en el aire (mal intencionadamente? por ser solo un concepto?) y que en unos meses veremos como se resuelven (en su favor o en su contra).
3139 respuestas