"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Yo no tengo filtro antispam y no tengo ningun correo de esa fecha que diga eso, no me han confirmado el nombre de usuario, encima ahora dicen que las Kickstarter Edition serán las últimas...

Lástima que no se pueda cancelar, porque el trato que estan teniendo, al menos en mi caso, me parece pésimo.
Kaos2K escribió:
vicioster escribió:no he encontrado videos (por que no se si dichos juegos estan en la tienda de ouya) pero alguno sabe si alguno de los juegos ya conocidos de android estan disponibles como ser sonic 4 ep2 , nova3 , modern combar 4 ,real racing 3 que me gustaria ver que tal se ven en la consola y como responde los controles

Sonic 4 en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=mKvKTVM9lUE
Dead Trigger en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=Tq83J1NIqQ8
Emulador Nintendo 64 en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=hKKCoTlDjHo
Need for Speed Most Wanted en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=cmH_DpYMmDo
Rayman Jungle Run en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=o-cVSFyWVHc
Emulador PSX en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=59CjuKmGwyo
Minecraft en Ouya: http://www.youtube.com/watch?v=dCKShpxdDkE

Ojo, todos esos juegos son las versiones nativas de Android, no están optimizados para Ouya ni nada. Algunos funcionan bastante bien y otros van a tirones al no estar optimizados. Como no están en la Store oficial de Ouya los descargan de Google Play (.apk) y los instalan desde un navegador de archivos.

a eso me referia amgio si los juegos estaban optimizados para ouya
Yo soy backer 55XXX, supongo que seré de los últimos. [+risas]
P.S. In case you were curious, you were Kickstarter backer number 21XXX for OUYA. Thank you for believing.
xtroder escribió:Yo no tengo filtro antispam y no tengo ningun correo de esa fecha que diga eso, no me han confirmado el nombre de usuario, encima ahora dicen que las Kickstarter Edition serán las últimas...

Lástima que no se pueda cancelar, porque el trato que estan teniendo, al menos en mi caso, me parece pésimo.

rellenaste tu usuario? es decir ese mail solo te llegaba si elegias tu nombre de usuario. (en septiembre si no recuerdo mal se hizo.)
xtroder escribió:Yo no tengo filtro antispam y no tengo ningun correo de esa fecha que diga eso, no me han confirmado el nombre de usuario, encima ahora dicen que las Kickstarter Edition serán las últimas...

Yo estoy igual que tu, no tengo ningun e-mail de estos. Me estoy temiendo lo peor
khabox te he envíado un MP :)
khabox escribió:

rellenaste tu usuario? es decir ese mail solo te llegaba si elegias tu nombre de usuario. (en septiembre si no recuerdo mal se hizo.)

Lo he hecho todo, incluso despues en un correo dijeron que si querias mas mandos y tal lo indicases, como habia pagado 10$ de mas pague otros 20 y pedí otro mando, todavia estoy esperando a que me confirmen "algo".
tenbeis que buscar en el mail con el que teneis la cuenta de kickstarter
khabox escribió:tenbeis que buscar en el mail con el que teneis la cuenta de kickstarter

Yo no lo tengo, pero claro me queda la duda de si me lo enviaron y no lo vi por estar en SPAM, o si ni siquiera me lo enviaron
khabox escribió:tenbeis que buscar en el mail con el que teneis la cuenta de kickstarter

Yo tengo todas las cuentas añadidas en el Mail de Mac, no tengo antispam, y no tengo ningun correo que ponga eso ni que sea de esa fecha de Ouya o Kickstarter.
xtroder escribió:

Yo tengo todas las cuentas añadidas en el Mail de Mac, no tengo antispam, y no tengo ningun correo que ponga eso ni que sea de esa fecha de Ouya o Kickstarter.

Que no tengas el antispam en el mail de mac no quiere decir que google, o outlook o demas compañoas que dan correo no lo tengan activado.
khabox escribió:
xtroder escribió:

Que no tengas el antispam en el mail de mac no quiere decir que google, o outlook o demas compañoas que dan correo no lo tengan activado.

No tengo antispam en nada, además, la cuenta que use para registarme en kickstarter y que uso para amazon o ouya se que no tiene ningun tipo de antispam porque el servidor de correo lo monté yo.
xtroder escribió:No tengo antispam en nada, además, la cuenta que use para registarme en kickstarter y que uso para amazon o ouya se que no tiene ningun tipo de antispam porque el servidor de correo lo monté yo.

Entonces algo esta mal o con tu servidor o con sus dns que no encuentran el dominio tuyo o los duendes come mails se comieron el tuyo. Si tienes Twitter hazselo saber (en ingles of course) siempre intentan responder rapidamente.
khabox escribió:
xtroder escribió:No tengo antispam en nada, además, la cuenta que use para registarme en kickstarter y que uso para amazon o ouya se que no tiene ningun tipo de antispam porque el servidor de correo lo monté yo.

Entonces algo esta mal o con tu servidor o con sus dns que no encuentran el dominio tuyo o los duendes come mails se comieron el tuyo. Si tienes Twitter hazselo saber (en ingles of course) siempre intentan responder rapidamente.

Hay mas gente igual que yo en OuyaForum, así que no es cosa mía, se les ha ido de las manos y lo saben.
xtroder escribió:
khabox escribió:

Hay mas gente igual que yo en OuyaForum, así que no es cosa mía, se les ha ido de las manos y lo saben.

fijate que he dicho que sus dns no encuentran tu dominio.

Yo no creo que se les haya ido de las manos. Creo que no estan siendo lo perfilados que deseariamos que fueran. no justifico sus fallos para nada.

Tu pudiste poner tu direccion de envio?
Bueno por lo menos han dado la cara, yo soy el Backer 57XXX, de momento creo que soy el ultimo de por aquí.... [fumando]

Salu2
drizzt dourdem escribió:Bueno por lo menos han dado la cara, yo soy el Backer 57XXX, de momento creo que soy el ultimo de por aquí.... [fumando]

Salu2

55XXX por aqui, vamos cuando las ranas crien pelo me llega XD
Estaría bien hacer una lista de los que somos backers y poner nuestro número, más que nada para saber más o menos cuando nos irán llegando los emails y viendo el nº de backer hacernos una idea de lo que nos tardará a los demás.

Sería por ejemplo así:

Apolonius - 21XXX
XXXXXXX - XXXXX
ETC... - XXXXX

Saludos.
Pues yo estoy igual q otros compañeros sin el email con el número de Baker. Eso si, tengo mi confirmación de amazon asi q no creo que tengamos problemas.
Me parece buena idea

Apolonius - 21XXX
Drizzt dourdem- 57XXX

Salu2
Le están haciendo bastante propaganda negativa a la consola:

http://www.vandal.net/noticia/135063629 ... obre-ouya/

Pego ese enlace porque me acaba de salir portada en el 20 minutos con titular "Las primeras consolas Ouya llegan con problemas y carentes de funcionalidades".
A lo que se refieren en vandal son las reviews de theverge (la que empiezan comparando OUYA con PS3/360, así que un sin sentido) que ya se puso aquí
Y la otra es la de engadget que puse yo unos post atrás y a la que nadie aquí ha hecho caso. Es una review coherente. Y ya hice un resumen ahí sobre lo que dicen de los mandos. Que vienen a decir que para juegos que requieran precisión puede ser hna putada. Que de ahí a que los juegos sean injugables como dicen los de vandal que afirman esas reviews hay kilómetros
Ratm_535.................57XX
Apolonius ..............21XXX
Drizzt dourdem .....57XXX
karkoma..................50XX
Ratm_535...............57XX
AntoniousBlock.......23XXX
La prensa clásica solo apoya a las compañías de siempre, las que les pagan viajes a ferias, juegos... Así ves luego las notas de meristation, vandal, etc
Defienden a la mano mano que les da de comer, y a la competencia la intentando hundir. Ni puto caso a estos "profesionales del sector"
Dio_Elaclaire...........21XXX
thafestco escribió:A lo que se refieren en vandal son las reviews de theverge (la que empiezan comparando OUYA con PS3/360, así que un sin sentido) que ya se puso aquí
Y la otra es la de engadget que puse yo unos post atrás y a la que nadie aquí ha hecho caso. Es una review coherente. Y ya hice un resumen ahí sobre lo que dicen de los mandos. Que vienen a decir que para juegos que requieran precisión puede ser hna putada. Que de ahí a que los juegos sean injugables como dicen los de vandal que afirman esas reviews hay kilómetros

Yo la de techcrunch la vi mas coherente. Estan evaluando una release beta. Es decir una consola que aun le quedan un par de meses antes de ser publica. Que los backers no hemos comprado una consola. Hemos hecho una donacion para que ellos saquen una consola a la venta y tenerlas meses antes comporta que no es el producto final.
A mi si me llego, soy el backer 47023.
El 16-12-12 me dio por mirar los correos no deseados y alli estaba el mail. Se lo tube que decir a un colega a las semanas xq no se dio ni cuenta y casi borra los no deseados.
Que impaciencia por que llegue la maquinita ^^
Yo a los de vandal les dejé un recadito via twitter preguntándoles si sabían la diferencia entre que con el lag del mando algún juego pueda dar problemas y que los juegos sean injugables (como afirman ellos) y luego directamente les he preguntado si saben inglés.
thafestco escribió:Yo a los de vandal les dejé un recadito via twitter preguntándoles si sabían la diferencia entre que con el lag del mando algún juego pueda dar problemas y que los juegos sean injugables (como afirman ellos) y luego directamente les he preguntado si saben inglés.

Como han dicho mas atras sabemos quien da de comer a vandal. asi que poco mas que añadir
khabox escribió:
thafestco escribió:Yo a los de vandal les dejé un recadito via twitter preguntándoles si sabían la diferencia entre que con el lag del mando algún juego pueda dar problemas y que los juegos sean injugables (como afirman ellos) y luego directamente les he preguntado si saben inglés.

Como han dicho mas atras sabemos quien da de comer a vandal. asi que poco mas que añadir

Lo peor son los comentarios de las ovejas del rebaño...

Saludos.
Apolonius escribió:
khabox escribió:

Lo peor son los comentarios de las ovejas del rebaño...

Saludos.

En realidad los peores no son las ovejas. Son los evangelistas del conocimiento absoluto, incluidas de las cosas que no conocen, que tienen el carnet para dar o quitar la razon. Hay muchos entre el rebaño.

Na cambiando de tema

Yo no justificare fallos a ouya. Cuando salga al mercado general. Es decir en junio. Ahora mismo tengo la esperanza puesta en que van a mimar el producto.
breily escribió:A mi si me llego, soy el backer 47023.
El 16-12-12 me dio por mirar los correos no deseados y alli estaba el mail. Se lo tube que decir a un colega a las semanas xq no se dio ni cuenta y casi borra los no deseados.

¿Pero qué asunto tiene? Es que yo no veo :S
PreOoZ escribió:

echa un vistazo mas atras yo explico que asunto tiene o que tienes que buscar en el cuerpo del mensaje.
khabox escribió:
PreOoZ escribió:

echa un vistazo mas atras yo explico que asunto tiene o que tienes que buscar en el cuerpo del mensaje.

Pues ya he mirado tu mensaje y tampoco he encontrado el correo :(
PreOoZ escribió:Pues ya he mirado tu mensaje y tampoco he encontrado el correo :(

entonces llegaria a SPAM y como no lo miraste se borraria

Hombre hay juegos que sólo con que haya un poco de latencia, ya se hacen completamente injugables. Ejemplo: Super Hexagon.

khabox escribió:Como han dicho mas atras sabemos quien da de comer a vandal. asi que poco mas que añadir

Mañana no sabemos que pasará, hoy los mandos tienen latencia. No visito la web de Vandal, pero no entiendo vuestras críticas.
Tampoco entiendo porqué decís que no se puede comparar la Xbox con la Ouya.
Trabis escribió:

Hombre hay juegos que sólo con que haya un poco de latencia, ya se hacen completamente injugables. Ejemplo: Super Hexagon.

khabox escribió:Como han dicho mas atras sabemos quien da de comer a vandal. asi que poco mas que añadir

Mañana no sabemos que pasará, hoy los mandos tienen latencia. No visito la web de Vandal, pero no entiendo vuestras críticas.

Para que te hagas una idea. Imagina una web que vive de lo que PS3, X360 o WiiU le dan. las empresas pagan para que les hagan criticas, a veces incluso con viajes pagados etc etc etc (como cualquier web de video juegos decente. una vez en ese antecedente.
Imagina ahora que sale no una sino dos consolas nuevas, ouya y gamestick. Que no solo no juegan en la misma liga sino que juegan en otro tipo de pastel. Pues que las criticas negativas llueven a pedales. Tambien que han cogido la megacritica que decia que jugar con los mandos de ouya era injugable cuando leuyendose el articulo en ingles no dice eso.
La latencia es por el firmware ya lo han dicho algunos usuarios en Ouyaforum. Y que con actualizaciones se puede pulir.
Otra cosa es que la review que hacen no es ni suya propia. Han cogido la mas destructica que hay, la que hemos comentado mas arriba, y la han hecho como medio suya diciendo solo lo malo. Obviamente todos los lacayos de las consolas grandes se tiran a la brasa cual lemings (en realidad es divertido leer las burradas alucinantes que llegan a decir de las consolas android sin haber tenido ninguna de las dos en las manos).

Yo sigo intentando hacer ver a la gente que lo critica que estamos ante una version previa. Que los backers no tenemos la version final de la consola. Quizas si a nivel de hardware. pero no a nivel de software y que faltan mas de dos meses para que salga a la venta a nivel mundial. Que somos unos privilegiados (que si que hemos pagao por ello) por tener una maquina como tal antes de tiempo.

Creo que habria que ser mas coherentes con las criticas. Y cuidado que no me refiero a negar las deficiencias que tiene la consola. Pero si a ser mas blandos con ella hasta que tengamos un producto final alla en junio. Ademas de que insisto que comparar tanto ouya como gamestick con una PS3, X360 o la misma WiiU es faltar no solo a la objetividad sino incluso a cualquier tipo de coherencia. Porque es como si yo comparara un monster truck con el fiat cincuecento. Que si, que las dos son maquinas con 4 ruedas para conducir, pero son distintas en realidad en muchisimos mas aspectos y que las hace incomprarables entre ellas al pertenecer a sectores y utilizaciones distintas.

Eso si, tened claro que si cuando sale a la venta la consola sigue teniendo fallos muy gordos me pondre el primero de la cola pa ponerla a parir.
Trabis escribió:

1- Según vandal todos los juegos se vuelven injugables
2 - Comparar PS3/360 con OUYA es como si intentases comparar un netbook con un portátil por ejemplo
thafestco escribió:
Trabis escribió:

1- Según vandal todos los juegos se vuelven injugables
2 - Comparar PS3/360 con OUYA es como si intentases comparar un netbook con un portátil por ejemplo

Peor... es como comparar una tablet con un portatil
Pues yo que queréis que os diga, yo creo que están empezando con mal pie, entiendo que serían muchos los desafíos y preripecias que han tenido que hacer para sacar esto adelante, pero joder, que han multiplicado casi por 10 lo que necesitaban inicialmente (sin mencionar los preorder, entre los que me encuentro yo).
Prometieron enviarla en Marzo, después dijeron que le 28, y estamos a 8 de Abril y todavía no se ha dejado caer nadie por el foro que tenga su consola enviada. Los que compraron edición especial o 2 mandos para colmo tienen que esperar más.
Yo soy preorder y con 2 mandos y cada vez me arrepiento más, porque me va a llegar casi el mismo día que su venta oficial y encima con aduanas.
leyvaqd escribió:Pues yo que queréis que os diga, yo creo que están empezando con mal pie, entiendo que serían muchos los desafíos y preripecias que han tenido que hacer para sacar esto adelante, pero joder, que han multiplicado casi por 10 lo que necesitaban inicialmente (sin mencionar los preorder, entre los que me encuentro yo).
Prometieron enviarla en Marzo, después dijeron que le 28, y estamos a 8 de Abril y todavía no se ha dejado caer nadie por el foro que tenga su consola enviada. Los que compraron edición especial o 2 mandos para colmo tienen que esperar más.
Yo soy preorder y con 2 mandos y cada vez me arrepiento más, porque me va a llegar casi el mismo día que su venta oficial y encima con aduanas.

pero es que los preorders aun tardareis mas en recibirla mas tarde que los backers.
Ahora mismo solo estan enviando a barkers.

Y si ahora dicen que van por orden de backer tienen un servicio de envio algo lento
khabox escribió:
leyvaqd escribió:Pues yo que queréis que os diga, yo creo que están empezando con mal pie, entiendo que serían muchos los desafíos y preripecias que han tenido que hacer para sacar esto adelante, pero joder, que han multiplicado casi por 10 lo que necesitaban inicialmente (sin mencionar los preorder, entre los que me encuentro yo).

pero es que los preorders aun tardareis mas en recibirla mas tarde que los backers.

Y si ahora dicen que van por orden de backer tienen un servicio de envio algo lento

Lento?, eso es decir poco. De todas formas no me creo NADA que vayan por orden de backer, más que nada porque aquí tenemos a dos 5XXX y no han recibido noticia alguna de su envío...
Por cierto, seguid apuntándoos en la lista para saber qué nº de backer tenemos y cuando nos manden el ansiado email del envío avisar por aquí para ir controlando el nº de backer que llevan según envío.

Saludos.
Apolonius escribió:
khabox escribió:

Lento?, eso es decir poco. De todas formas no me creo NADA que vayan por orden de backer, más que nada porque aquí tenemos a dos 5XXX y no han recibido noticia alguna de su envío...
Por cierto, seguid apuntándoos en la lista para saber qué nº de backer tenemos y cuando nos manden el ansiado email del envío avisar por aquí para ir controlando el nº de backer que llevan según envío.

Saludos.

en si la frase que has puesto en negrita era bastante sarcastica...se me olvido el cartel de sarcasmo
Imagen
kaironman.................36XX

Cuando me llegue y le de caña ya opinaré sobre ella... mientras tanto chitón.
kaironman.................36XX
senador................35XXX
Kaos2K.......................36XX
kaironman..................36XX