Trabis escribió:thafestco escribió:Yo a los de vandal les dejé un recadito via twitter preguntándoles si sabían la diferencia entre que con el lag del mando algún juego pueda dar problemas y que los juegos sean injugables (como afirman ellos) y luego directamente les he preguntado si saben inglés.
Hombre hay juegos que sólo con que haya un poco de latencia, ya se hacen completamente injugables. Ejemplo: Super Hexagon.
khabox escribió:Como han dicho mas atras sabemos quien da de comer a vandal. asi que poco mas que añadir
Mañana no sabemos que pasará, hoy los mandos tienen latencia. No visito la web de Vandal, pero no entiendo vuestras críticas.
Para que te hagas una idea. Imagina una web que vive de lo que PS3, X360 o WiiU le dan. las empresas pagan para que les hagan criticas, a veces incluso con viajes pagados etc etc etc (como cualquier web de video juegos decente. una vez en ese antecedente.
Imagina ahora que sale no una sino dos consolas nuevas, ouya y gamestick. Que no solo no juegan en la misma liga sino que juegan en otro tipo de pastel. Pues que las criticas negativas llueven a pedales. Tambien que han cogido la megacritica que decia que jugar con los mandos de ouya era injugable cuando leuyendose el articulo en ingles no dice eso.
La latencia es por el firmware ya lo han dicho algunos usuarios en Ouyaforum. Y que con actualizaciones se puede pulir.
Otra cosa es que la review que hacen no es ni suya propia. Han cogido la mas destructica que hay, la que hemos comentado mas arriba, y la han hecho como medio suya diciendo solo lo malo. Obviamente todos los lacayos de las consolas grandes se tiran a la brasa cual lemings (en realidad es divertido leer las burradas alucinantes que llegan a decir de las consolas android sin haber tenido ninguna de las dos en las manos).
Yo sigo intentando hacer ver a la gente que lo critica que estamos ante una version previa. Que los backers no tenemos la version final de la consola. Quizas si a nivel de hardware. pero no a nivel de software y que faltan mas de dos meses para que salga a la venta a nivel mundial. Que somos unos privilegiados (que si que hemos pagao por ello) por tener una maquina como tal antes de tiempo.
Creo que habria que ser mas coherentes con las criticas. Y cuidado que no me refiero a negar las deficiencias que tiene la consola. Pero si a ser mas blandos con ella hasta que tengamos un producto final alla en junio. Ademas de que insisto que comparar tanto ouya como gamestick con una PS3, X360 o la misma WiiU es faltar no solo a la objetividad sino incluso a cualquier tipo de coherencia. Porque es como si yo comparara un monster truck con el fiat cincuecento. Que si, que las dos son maquinas con 4 ruedas para conducir, pero son distintas en realidad en muchisimos mas aspectos y que las hace incomprarables entre ellas al pertenecer a sectores y utilizaciones distintas.
Eso si, tened claro que si cuando sale a la venta la consola sigue teniendo fallos muy gordos me pondre el primero de la cola pa ponerla a parir.